• Fincas de San Vicente

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

443 Propiedades e inmuebles en Fincas de San Vicente, San Vicente

Ordenar

USD 49.000

$ 220.000 Expensas

1804 m² tot.

Fincas de San Vicente II

Fincas de San Vicente, San Vicente

_ Terreno en venta ubicado en el barrio Sporting Club, dentro de Fincas de San Vicente ii (San Vicente, Buenos Aires). Con disposición interna y orientación al oeste. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total aproximada de 1. 804. 83mts2. _ Acceso por calle pavimentada con todos los servicios en la zona. _El barrio dispone de: -Seguridad y Vigilancia las 24 horas-Club House-Campo de golf-Canchas de tenis-Canchas de futbol-Pileta de natación-Gimnasio-Solarium_ Las expensas al día 22/08/2024 son de aproximadamente $220. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 52.000

$ 150.000 Expensas

820 m² tot.

Fincas de San Vicente II

Fincas de San Vicente, San Vicente

_ Terreno en venta ubicado en el barrio privado Fincas de San Vicente ii (San Vicente, Buenos Aires). Con disposición interna y orientación al noreste. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total aproximada de 820mts2. _ Acceso por calle pavimentada con todos los servicios en la zona. _ El barrio dispone de: -Seguridad y Vigilancia las 24 horas-Club House-Campo de golf-Canchas de tenis-Canchas de futbol-Pileta de natación-Gimnasio-Solarium_ Las expensas al día 12/02/2025 son de aproximadamente $150. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 22.500

$ 270.000 Expensas

1114 m² tot.

Fincas DE SAN Vicente II

Fincas de San Vicente, San Vicente

Oportunidad única en fincas de san vicente sporting Lote de 1. 114 m² listo para construir en uno de los desarrollos más exclusivos y en pleno crecimiento de la zona. Si estás buscando invertir o construir la casa de tus sueños, este lote lo tiene todo: * Amplia superficie ideal para vivienda + parque + pileta* Entorno natural, tranquilo y seguro* Barrio con infraestructura de primer nivel* Excelente proyección de valorización* Acceso rápido y cómodosector sporting clubdiseñado para una vida activa y social, orientada al deporte y al bienestar para todas las edades. Amenities destacados: • Canchas de tenis (polvo de ladrillo) • Canchas de fútbol 11 iluminadas• Canchas de fútbol 7• Rugby y hockey• Piscina olímpica• Polideportivo de 1. 000 m²• Salón principal de 600 m²• Club House de 800 m² integrado a otros sectoresViví rodeado de verde, con calidad de vida y a minutos de todo Ideal tanto para vivienda permanente como inversión inteligente. Consultanos ahora y coordiná una visita. Este tipo de oportunidades no dura mucho en el mercado. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

USD 55.000

$ 182.000 Expensas

2312 m² tot.

Fincas de San Vicente

Fincas de San Vicente, San Vicente

_ Terreno en venta ubicado en el barrio Sporting, dentro de Fincas de San Vicente (San Vicente, Buenos Aires). Con disposición interna y orientación al este. _ De medidas irregulares, cuenta con una superficie total aproximada de 2. 312mts2. _ Acceso por calle de asfalto con todos los servicios disponibles. Asímismo cuenta con cuatro canchas de tenis de polvo de ladrillo, canchas de futbol 11 iluminadas, fútbol 7, rugby, hockey y una pileta olímpica. Con dos atracciones principales, por un lado, un amplio polideportivo equipado para la realización de múltiples actividades, muy luminoso, con un gran salón principal; Y por el otro lado un Club House con gimnasio integrado. _ Las expensas al 08/04/2024 son de aproximadamente $182. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 24.000

$ 100.000 Expensas

677 m² tot.

Finca Joven - Fincas de San Vicente

Fincas de San Vicente, San Vicente

_ Terreno en venta ubicado en Finca Joven dentro de Fincas de San Vicente (San Vicente, Buenos Aires). Con disposición interna y orientación al noreste. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total aproximada de 677. 23mts2. _ Acceso por calle de ripio con todos los servicios disponibles. Asímismo cuenta con: -Canchas de tenis de polvo de ladrillo, futbol 11 iluminadas, fútbol 7, rugby y hockey -Pileta olímpica-Salones de usos múltiples-Seguridad 24 horas-Espacios co-working con sala de reuniones_ Las expensas al 25/06/2024 son de aproximadamente $100. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 190.000

$ 450.000 Expensas

265 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Avenida Juan Pablo Ii 1600

Fincas de San Vicente, San Vicente

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Germán Rúas. casa en venta en san vicente, buenos aires - 4 dormitorios - avenida juan pablo ii. Esta casa de 265 m² construidos se emplaza sobre un lote de 2324 m², ubicada en la mejor zona de Fincas de San Vicente ii, sobre Avenida Juan Pablo ii. La propiedad, construida en 2016, se encuentra en excelente estado general y ofrece una distribución funcional y versátil. La vivienda cuenta con 4 dormitorios, dos de ellos en suite, y 3 baños completos que garantizan comodidad para toda la familia. Los espacios interiores incluyen un amplio living, comedor, cocina equipada, lavadero y vestidor, distribuidos en 222 m² cubiertos y 43 m² semicubiertos que permiten una transición fluida hacia los espacios exteriores. El terreno destaca por su excelente disposición y orientación. Cuenta con un quincho con parrilla integrada, pileta de 50 m² ideal para disfrutar en familia, y jardín. Además, la propiedad incluye 2 cocheras que brindan seguridad y comodidad para los vehículos. La ubicación estratégica sobre Avenida Juan Pablo ii proporciona acceso directo a comercios, servicios y vías de comunicación principales de la zona. Esta es una oportunidad para adquirir una vivienda de calidad en una de las mejores ubicaciones de San Vicente. Contactanos para coordinar una visita y conocer todos los detalles de esta propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 27.000

$ 100.000 Expensas

1000 m² tot.

Fincas de San Vicente

Fincas de San Vicente, San Vicente

_ Terreno en venta ubicado en el sector Lagunas de Fincas de San Vicente (San Vicente, Buenos Aires). Con disposición interna y orientación al noroeste. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total aproximada de 1. 000mts2. _ Acceso por calle pavimentada con todos los servicios en la zona. _ El barrio dispone de: -Seguridad y Vigilancia las 24 horas-Club House-Campo de golf-Canchas de tenis-Canchas de futbol-Pileta de natación-Gimnasio-Solarium_ Las expensas al día 01/11/2024 son de aproximadamente $100. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 255.000

$ 600.000 Expensas

3832 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

FINCAS DE SAN VICENTE CHACRAS

Fincas de San Vicente, San Vicente

Venta casa 5 ambientes fincas de san vicente, san vicente. fincas de san vicente sector chacras - oportunidad. Una casa con su impronta. Estilo campo moderno. Desarrollada en un lote de 3822 M2, Y en dos plantas. Cuenta en su planta baja, con una cocina con mobiliario de madera (estilo campo) en blanco con barra desayunadora, abierta, un comedor diario de 4-3, 5 mas living con hogar A leña. Todo rodeado de ventanas. A su vez, contamos con doble circulacion un toillete espacioso con lugar de guardado. Y una dependencia en planta baja con baño completo (ducha). En el ala izquierda de la casa, encontramos un quincho cerrado con ventanas pasante A galeria, aunque actualmente se usa de sala de juegos. Galeria que recorre el largo de la propiedad, con parrilla, baño completo exterior. Lavadero amplio con acceso A patio interno para tender. Y un patio con vista jardines. Pisicina de 10-5. 5 mas playa humeda. En la planta alta, encontramos 3 dormitorios. El principal en suite con hidro, Y vestidor. Medidas generosas, Y salida A balcon aterrazado. 2 dormitorios con placard Y baño completo compartido. Mas mueble de guardado de blancos en hall. La propiedad cuenta con 205 m² cubiertos Y 32 descubiertos. se caracteriza por su gran dimension de lote. La propiedad cuenta con la combinacion de estilo campo de epoca, con aberturas en madera. Un gran recurso para optimizar, Y rentabilizar. Mariano Saleh - Matricula C. U. C. I. C. B. A. 3639 / cpmclz 3815esv Propiedades S. A. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4, se deja constancia que Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes-Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad o documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Mariano Saleh - Matricula C. U. C. I. C. B. A. 3639 / cpmclz 3815 esv Propiedades S. A. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4, se deja constancia que Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4. 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias en caba- Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad o documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. xintel(esv-esv-1695)

USD 19.000

$ 220.000 Expensas

1079 m² tot.

Barrio Fincas de San Vicente Sporting

Fincas de San Vicente, San Vicente

Lote en Venta – Fincas de San Vicente Sportingoportunidad financiación! Anticipo 19. 000 usd + 8 cuotas de usd 1. 000Tu próximo hogar empieza acáSe ofrece a la venta un excelente lote de 1. 079 m² en el barrio privado Fincas de San Vicente Sporting, una urbanización de gran categoría que combina naturaleza, seguridad y confort, en constante crecimiento y con gran proyección de valor. Ubicación estratégicaEl barrio se encuentra sobre Ruta 58, con rápido acceso a caba y cercano a centros comerciales, colegios y todos los servicios necesarios para la vida cotidiana. Sobre el barrioFincas de San Vicente Sporting es ideal para quienes desean vivir en un entorno verde, tranquilo y seguro, sin resignar comodidades. Es uno de los desarrollos más consolidados de la zona, con gran comunidad de residentes permanentes. Servicios y amenities destacados-Seguridad 24 hs con control de acceso-Club House con restaurante y espacios sociales-Canchas de fútbol, tenis, rugby, hockey y golf-Piscina y solárium-Gimnasio totalmente equipado-Senderos y amplias áreas verdes para caminatas-Red de servicios subterráneos (agua, electricidad, gas y cloacas) La oportunidad que estabas esperandoSi buscas calidad de vida en un entorno natural, con todas las comodidades y en una zona de constante desarrollo, este lote es la opción ideal para construir la casa que siempre soñaste. Contactanos para más información o para coordinar una visita.

USD 51.000

$ 300.000 Expensas

2430 m² tot.

Fincas de San Vicente

Fincas de San Vicente, San Vicente

_ Terreno en venta ubicado en el barrio de Fincas de San Vicente (San Vicente, Buenos Aires). Con disposición interna y orientación al noreste. _ De medidas regulares, cuenta con 54mts de frente por 45mts de fondo, contabilizando una superficie total aproximada de 2. 430mts2. _ Acceso por calle de asfalto con todos los servicios disponibles. Asímismo cuenta con cuatro canchas de tenis de polvo de ladrillo, canchas de futbol 11 iluminadas, fútbol 7, rugby, hockey y una pileta olímpica. Con dos atracciones principales, por un lado, un amplio polideportivo equipado para la realización de múltiples actividades, muy luminoso, con un gran salón principal; Y por el otro lado un Club House con gimnasio integrado. _ Las expensas al 25/09/2025 son de aproximadamente $300. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 450.000

$ 640.000 Expensas

1800 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Fincas de San Vicente

Fincas de San Vicente, San Vicente

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada en el barrio privado Fincas de San Vicente (San Vicente, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living, comedor, oficina, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con galería semi cubierta, quincho con parrilla, depósito, sauna, jacuzzi y patio con pileta. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 800mts2 y tiene una superficie aproximada de 430mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 20/09/2025 son de aproximadamente $640. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 1.900

$ 245.000 Expensas

240 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Juan Pablo Ii 1600

Fincas de San Vicente, San Vicente

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Germán Rúas. casa en alquiler temporario 4 ambientes san vicente buenos aires. Un refugio de serenidad te espera en Fincas de San Vicente, donde el confort y la naturaleza se fusionan en un encuentro perfecto. Esta propiedad de 240 m² representa más que un espacio: es una experiencia de vida que abraza el equilibrio entre el descanso y la conexión con el entorno. Diseñada estratégicamente sobre Juan Pablo ii, la casa despliega sus 200 m² cubiertos con una distribución pensada para el disfrute integral. Cuatro amplias habitaciones, tres de ellas en planta alta y una cuarta para huéspedes en planta baja, ofrecen privacidad y comodidad para cada momento. El corazón de la vivienda late en su living comedor integrado con la cocina, un espacio luminoso que invita a compartir y celebrar. Tres baños completos y un toilette complementan la funcionalidad, mientras que la terraza y el quincho expanden las posibilidades de encuentro y recreación. Construida en 2025 con terminaciones de primera calidad, la propiedad incluye amenities que elevan la experiencia: seguridad perimetral, aire acondicionado, pileta y una vista privilegiada a la laguna que se convierte en el marco perfecto de cada jornada. El jardín de 877 m² y las dos cocheras completan esta propuesta que no es solo un alquiler temporario, sino una invitación a vivir momentos únicos en un entorno de tranquilidad y belleza natural. Contactanos y descubrí tu próximo escape en San Vicente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 235.000

194 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Juan Pablo Ii 1500

Fincas de San Vicente, San Vicente

Corredor Responsable: Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037- Contacto: Ariel Morales. casa en venta 4 ambientes fincas sporting san vicente buenos aires. Propiedad de diseño contemporáneo ubicada en el exclusivo desarrollo inmobiliario Fincas Sporting, San Vicente. Construcción a estrenar sobre un terreno de 1114 m², con una superficie total edificada de 194 m². Características principales. • Construcción tradicional con cimientos de hormigón armado y mampostería de ladrillos portantes. • Superficie cubierta de 160 m² y 34 m² semicubiertos. • Distribución funcional con 3 dormitorios, 2 baños completos y 1 toilette de recepción. distribución interior. • Living comedor amplio con grandes ventanales que generan luminosidad natural. • Cocina totalmente integrada con salida lateral. • Dormitorio principal en suite. • Dos dormitorios secundarios que comparten baño completo. • Toilette de recepción con proyección para futura pileta. • Lavadero exterior. terminaciones de alta calidad. • Instalaciones sanitarias y griferías de primera línea. • Aberturas de doble vidrio hermético (dvh) para aislamiento térmico y acústico. • Preinstalación de aires acondicionados en todos los ambientes. • Pisos y revestimientos en porcelanato. • Muebles de cocina en mdf simil madera. • Revestimiento exterior tipo tarquini. • Puertas en sistema oblack. espacios exteriores. • Porch de entrada con dos columnas. • Galería semicubierta. • Parrilla. • Jardín. amenities del complejo fincas sporting. • Seguridad privada 24 horas. • Pileta semi olímpica. • Club House de 850 m² • Salón de usos múltiples de 1000 m² • Gimnasio equipado con profesores. • Canchas de fútbol 11 y 5, rugby, tenis. • Cancha de hockey y beach volley. • Juegos infantiles. • Actividades deportivas incluidas en expensas: fútbol, tenis, natación, recreación. servicios. • Agua potable. • Electricidad. • Gas natural. • Desagüe cloacal. Oportunidad única de inversión en un desarrollo inmobiliario de primer nivel. Contacte para más información y visitas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 179.900

1140 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Casa en Venta a Estrenar en Fincas de San Vicente

Fincas de San Vicente, San Vicente

Casa en venta A estrenar - fincas de san vicentecasa estilo moderno, construida en una planta en 167m2 sobre lote de 980 m2. -Living comedor luminoso con amplios ventanales y salida a galería. -Cocina completa con muebles bajo mesada y espacio de guardado. Barra-desayunador. -Toilette de recepción. -Lavadero. -Suite con vestidor. -Dos habitaciones secundarias. -Baño completo. exterior: -Galería semicubierta con parrilla completa, balcón con empedrado. -Amplio jardín parquizado y nivelado-Garage para dos vehículosadicionales: -Pre instalación de aa-Calefacción por radiadores-Caldera-Grifería de primera calidad-Aberturas en dvh-Espacio de piscina con plano aprobadoexcelente ubicacion A metros del club houseacerca del barrio: Fincas de San Vicente - Fincas SportingFincas de San Vicente es un mega emprendimiento inmobiliario de 675 hectáreas, distribuidos en siete sectores: Chacras Urbanas I, Chacras Urbanas ii, Golf, Sporting Club, Equitación, De la Laguna y Polo. Está localizado en la ciudad de San Vicente. Se encuentra a 20 minutos de la Av. General Paz y 50 minutos del centro, por Autopista Ricchieri, Av. Jorge Newbery, Ruta 52. Es el sector ideal para aquellos que quieran disfrutar de los deportes acuáticos, cuenta con una laguna artificial de 5. 5 hectáreas para disfrutar de una casa junto al agua. *en cumplimiento con la ley 5115 se informa que la propiedad no es apta movilidad reducida*etel comas, cucicba 9366 martin javier tobela, cmcpsi 7200En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

USD 31.000

$ 200.000 Expensas

1287 m² tot.

Fincas de San Vicente Sporting

Fincas de San Vicente, San Vicente

Lote de esquina en Fincas de San Vicente - Sporting. Excelente lote de esquina de 1. 287 m², ubicado en el barrio privado Fincas de San Vicente - Sporting, uno de los desarrollos más completos de la zona. El barrio cuenta con seguridad privada y patrullaje las 24 horas, garantizando tranquilidad y calidad de vida. Posee una infraestructura deportiva y social de primer nivel, que incluye: -Dos Club House con pileta. -Restaurante. -8 canchas de tenis. -2 canchas de pádel. -Canchas de fútbol y hockey. -Cancha de basquet. -Gimnasio. Todas estas instalaciones y actividades están incluidas dentro de las expensas. Además, el barrio ofrece actividades adicionales como yoga, zumba y patinaje artístico. Cuenta con fibra óptica y el lote ya tiene abonadas en su totalidad las expensas extraordinarias correspondientes al tendido general de gas natural. Ideal para quienes buscan construir su vivienda en un entorno seguro, deportivo y rodeado de naturaleza. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público Daniela Macagno (cmplp Nº 7734) Mauricio Panno, C. M. C. P. S. N. Nº 948 T iii F 48 y Sebastian I Viña (cucicba 9483) En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentesgestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público Daniela Macagno (cmplp Nº 7734) Mauricio Panno, C. M. C. P. S. N. Nº 948 T iii F 48 y Sebastian I Viña (cucicba 9483) En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentesgestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. xintel(sva-sva-110)

USD 265.000

$ 185.000 Expensas

256 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Fincas DE SAN Vicente Sporting 1601

Fincas de San Vicente, San Vicente

La propiedad cuenta con un amplio estar comedor con cocina integrada, un espacio muy luminoso, donde la luz natural es protagonista y las vistas al exterior acompañan cada ambiente, integrando la casa con el entorno natural que la rodea. Dispone de lavadero independiente y toilette de recepción. En el sector privado se desarrollan dos dormitorios con placard, que comparten un baño completo compartimentado, y un dormitorio principal en suite, con vestidor y baño compartimentado, todos con excelente entrada de luz y visuales abiertas que refuerzan la sensación de amplitud y conexión con el exterior. En el exterior, la casa ofrece cochera techada para dos vehículos y una amplia galería con parrilla e isla, pensada como una extensión natural de la vivienda, ideal para disfrutar encuentros al aire libre. Cuenta además con toilette exterior, diseñado para el uso cómodo del área de la pileta. El área recreativa se completa con una pileta con playa húmeda, perfecta para relajarse y disfrutar del entorno. La vivienda cuenta con preinstalación de aire acondicionado, calefacción por losa radiante y cocina equipada con anafe eléctrico y campana, combinando confort, diseño y una experiencia de vida en contacto con la naturaleza. Construcción de tipo tradicional, desarrollada sobre platea de hormigón, con losa y columnas de hormigón armado. Mamposterías de ladrillo hueco, de 18 cm en muros exteriores y 15 cm en muros interiores, lo que aporta solidez y excelente aislación, con paredes interiores de gran espesor. Terminaciones interiores con yeso aplicado. Aberturas de aluminio color negro: ventanas de menor tamaño línea Módena y ventanales grandes y paños fijos línea A30, brindando mayor ingreso de luz natural y diseño moderno. Sobre el barrio - Fincas de San Vicente Sporting. Fincas de San Vicente Sporting es uno de los barrios privados más destacados de la zona, reconocido por su entorno natural, seguridad y propuesta deportiva. El barrio cuenta con seguridad privada y patrullaje las 24 horas, control de accesos y cerco perimetral. Ofrece dos Club House, ambos con pileta, restaurante, 8 canchas de tenis, 2 canchas de fútbol, gimnasio, amplios espacios verdes parquizados y áreas recreativas pensadas para toda la familia. Todo esto en un entorno tranquilo, con amplios lotes y excelente acceso. Una propiedad ideal para quienes buscan calidad de vida, confort y contacto con la naturaleza, sin resignar servicios ni seguridad. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público Daniela Macagno (cmplp Nº 7734) Mauricio Panno, C. M. C. P. S. N. Nº 948 T iii F 48 y Sebastian I Viña (cucicba 9483) En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público Daniela Macagno (cmplp Nº 7734) Mauricio Panno, C. M. C. P. S. N. Nº 948 T iii F 48 y Sebastian I Viña (cucicba 9483) En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. xintel(sva-sva-107)

USD 21.000

1232 m² tot.

Avenida Juan Pablo Ii 1500

Fincas de San Vicente, San Vicente

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Ignacio Foti. terreno en venta fincas sporting de san vicente oportunidad!! De 1232 m2 muy bien ubicado en Sector Sporting iii. Manzana 31 Lote 01 en Esquina de forma irregular. Ideal para inversionista o para construir tu casa propia. Posibilidad de Adquirir lote vecino de 1800m2 Aprox. Consulte. Fincas de San Vicente Sporting es un barrio privado que ofrece un estilo de vida rodeado de naturaleza y amenities de primer nivel. Ubicado estratégicamente sobre la Avenida Juan Pablo ii. Fincas de San Vicente se encuentra consolidado, y es la elección de muchas familias tanto para vivienda permanente como de fin de semana. infraestructura deportiva Y social. El barrio cuenta con una completa infraestructura para la práctica deportiva y el disfrute social: • 4 canchas de tenis de polvo de ladrillo y 2 de cemento. • Canchas de fútbol 11 iluminada, fútbol 7, rugby y hockey. • Piscina semiolímpica. • Polideportivo moderno de 1000 m² con salón principal de 600 m² • Club House del Sporting Club de 800 m² con arquitectura colonial con bar y restaurante. Fincas de San Vicente es un mega emprendimiento inmobiliario de 675 hectáreas, distribuidos en siete sectores: Chacras Urbanas I, Chacras Urbanas ii, Golf, Sporting Club, Equitación, De la Laguna y Polo. Está localizado en la Ciudad de San Vicente. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos y vení a conocer tu próximo hogar. No dejes de consultarnos, estamos para ayudarte! ¡mudate A la vida que querés! = Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios Expensa: $ 290. 000 incluye servicio de corte de pasto y cuota social. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 44.000

1300 m² tot.

juan pablo ll 1600

Fincas de San Vicente, San Vicente

Lote en venta. Venta de Lote en barrio Fincas Sporting, corredor Canning-San Vicente. / Venta de lote en barrio Fincas de San Vicente sector minichacras 3/ Excelente lote interno con 2300m2. ¿Buscas un lugar tranquilo para vivir? Permitime contarte un poco acerca de este barrio. fincas de san vicente: Es un mega-emprendimiento de características únicas. El masterplan de 625 hectáreas comprende 7 grandes sectores intercomunicados entre sí: 4 grandes espacios para chacras urbanas, casas alrededor de una laguna, un sporting club, casas rodeadas de campos de golf, y una exclusiva área de condominios con todo el confort. Sporting club: Tercera y cuarta etapa del mega-emprendimiento y, como su nombre lo indica, este sector fue focalizado 100% para que los vecinos puedan compartir una vida orientada al deporte para todas las edades. Cuenta con todo le necesario para el desarrollo del deporte: 4 canchas de tenis de polvo de ladrillo, canchas de fútbol 11 iluminada, fútbol 7, rugby y hockey, piscina olímpica. Con dos atracciones principales, por un lado, un amplio polideportivo de 1000 m2 equipado para la realización de múltiples actividades. De arquitectura moderna, muy luminoso, con un gran salón principal de 600 m2. Y por el otro el Club House del Sporting Club, de 800 m2 y arquitectura colonial, que se integra al Club House de las Chacras y del Golf. También allí funcionan las oficinas administrativas. Valentini Propiedades sa (Col. 7647) Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado, Matrícula Col. 7647 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7647

USD 219.999

$ 236.000 Expensas

183 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av Juan Pablo Ii 1600

Fincas de San Vicente, San Vicente

Casa 4 ambientes en fincas de san vicente sector 4 sporting. Superficie Cubierta: 123, 62. Superficie Semi Cubierta: 59, 45. Superficie Total: 183, 08. Superficie pileta: 29, 75. Superficie Terreno: 1234, 30. Ubicada en el Barrio Cerrado Fincas de San Vicente, Sector Sporting, esta hermosa propiedad combina confort, diseño y funcionalidad en cada uno de sus espacios. Al ingresar, la vivienda nos recibe con un hall de acceso que conecta con un amplio y luminoso livingcomedor con cocina integrada, generando un ambiente moderno y totalmente funcional. La cocina se destaca por su isla central con mesada de granito negro, muebles bajo mesada y alacena, instalación de gas, cocina a gas instalada, extractor y mobiliario adicional con su respectiva mesada. A continuación se dispone un baño completo de uso social y el sector privado de la casa, que cuenta con: Dormitorio principal en suite, con baño completo y placard empotrado. Segundo dormitorio amplio y luminoso, también con placard empotrado. Tercer dormitorio de generosas dimensiones. Todos los ambientes han sido diseñados priorizando el confort, e incluyen preinstalación para equipos de aire acondicionado, aberturas de aluminio con doble vidrio, preinstalacion para radiadores, salamandra en el comedor y preinstalación para caldera. El exterior invita al disfrute con una amplia galería equipada con parrilla e isla, piscina de hormigón pintado con solárium, además de depósito y baño completo exterior.

USD 28.000

$ 200.000 Expensas

1000 m² tot.

Av. Juan Pablo Ii 1500

Fincas de San Vicente, San Vicente

Venta lote en fincas de san vicente (barrio laguna) con 1000 M2 de terreno Y proyecto aprobado por el barrio para la construcción de una vivienda! Financiacion: anticipo 30% saldo en cuotas! Proyecto de contrucccion con planos aprobados: casa de 180 M2 ( el minimo para construir es de 140m2) Barrio ya consolidado con sus respectivos amenities y servicios. Distancias: Situado a 20 minutos de La Plata, a 45 minutos de caba y a 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Ezeiza. fincas de san vicente: cuenta con diversos sectores distribuidos en sus 625 hectáreas. Podes lograr el sueño de tener tu casa (con plano ya aprobado) rodeada de naturaleza, calma y verde glorioso. Es un mega emprendimiento de características únicas, con la fusión perfecta entre campo y ciudad para una gran calidad de vida. Con espacios y dimensiones únicas en la zona. La laguna: Esta etapa es el sector ideal para aquellos que quieran disfrutar de los deportes acuaticos, ya que cuenta con una laguna de 5. 5 hectareas Con lotes, de 800 m2 a 1400m2 ofrecen una amplia distancia entre vecinos, generando un muy buen espacio propio. Ser parte, te dá tambien la posibilidad de acceso a todo tipo de actividades deportivas del mega emprendimiento (fútbol, golf, polideportivo, tenis, pileta, etc.) Con seguridad y control de acceso las 24hs. Canchas de tenis de polvo de ladrillo, canchas de fútbol 11 iluminadas, fútbol 7, rugby y hockey. Espacio Polideportivo de 1000 m2 equipado para la realización de múltiples actividades (patín, básquet, otros). Gimnasio completo, kids club y un gran salón principal de casi 600 m2. Club House de 800 m2 con bar y restaurante. Financiacion! Proyecto aprobado!

USD 700.000

$ 350.000 Expensas

810 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Juan Pablo Ii 0

Fincas de San Vicente, San Vicente

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Cristian Marquez. casa en venta 5 ambientes san vicente buenos aires. Exclusiva propiedad de alto standing ubicada en San Vicente, provincia de Buenos Aires, con una superficie total de 1800 m² y construcción de 810 m² que representa una oportunidad única de inversión inmobiliaria. Características principales. • Superficie total construida: 500 m² • Terreno: 1800 m² • Distribución: 7 ambientes. • Habitaciones: 5 dormitorios. • Baños: 4 completos + 1 toilette. • Cocheras: 2 espacios. distribución arquitectónica. Propiedad diseñada con amplios espacios interiores y exteriores, destacando una distribución funcional que combina confort y elegancia. Construcción proyectada para el año 2026, con terminaciones de alta calidad y diseño contemporáneo. La misma se entrega terminada aproximadamente en 60 días posteriores a la reserva. Espacios destacados. • Dormitorio principal con vestidor. • Cocina completamente equipada. • Comedor amplio con salida a terraza. • Playroom multiuso. • Estudio independiente. • Lavadero. • Quincho con parrilla. • Jardín parquizado. • Pileta de natación. amenities Y servicios. • Portón automático. • Sistema de seguridad perimetral. • Hidromasaje. • Pileta con equipamiento completo. • Servicios de agua y electricidad. características técnicas. Propiedad en estado excelente, a estrenar, con terminaciones premium y diseño arquitectónico contemporáneo. Ideal para familias que buscan espacios amplios y funcionales en una zona residencial de San Vicente. Contacte a nuestros asesores inmobiliarios para obtener información detallada y coordinar una visita personalizada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 22.500

707 m² tot.

ruta 58 km 19 S/N

Fincas de San Vicente, San Vicente

Venta de Lote en barrio privado, Canning-San Vicente//oportunidad//Venta de lote interno con 707 m2 en Fincas Joven de San Vicente, con excelente ubicación dentro del barrio. conoces fincas joven? El Barrio cuenta con entrada privada, sector de co-working, 2 salones de eventos, 2 canchas de futbol, 2 canchas de tenis, 2 canchas de paddle, pileta semi-olímpica y Seguridad privada las 24hs, doble cerco perimetral y cerco eléctrico. Veni A conocerlo, contactanos!! Graciela Benitez Matrícula Col. 7647 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Graciela Benitez, Matrícula Col. 7647 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7647

Ver mapa