• Ezeiza

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

334 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y mas de 2 ambientes en Ezeiza, Ezeiza

Ordenar

USD 135.000

$ 100.000 Expensas

140 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Chaco e/ General Chenaut y Teniente General E. Racedo

Ezeiza, Ezeiza

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Chaco entre General Chenaut y Teniente General E. Racedo (Ezeiza, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con patio. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 140mts2, de los cuales 120mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 03/01/2026 son de aproximadamente $100. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 140.000

400 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Caseros e/ Avenida Rivadavia y Marinos del Fournier

Ezeiza, Ezeiza

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Caseros entre Avenida Rivadavia y Marinos del Fournier(Ezeiza, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación sur. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, toilette, comedor, tres dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con vestidor, jardín, quincho, pileta y equipo de aire acondicionado. _ Además en la propiedad se encuentra un departamento que cuenta con una cocina integrada al living comedor, un dormitorio y un baño. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 400 mts2 y tiene una superficie aproximada de 200 mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 230.000

800 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Las Heras Esquina Uruguayana

Ezeiza, Ezeiza

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Las Heras esquina Uruguayana (Ezeiza, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles alto y bajo mesada, horno empotrado, isla equipada, aire acondicionado. Living, comedor, cuatro dormitorios con placard empotrado y tres baños completos y un toilette. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla, horno de fundición, amoblamiento de cocina completo, barra y baño en el mismo. Pileta de 8 x 4 con sistema de bomba y filtrado automático, solárium. Torre de sostén de tanque de agua con depósito. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 800 mts2 y tiene una superficie aproximada de 285 mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 119.000

$ 150.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ramos Mejia al 200 Ezeiza

Ezeiza, Ezeiza

Departamento 3 ambientes en venta – ezeiza - con balcón segundo piso al frente == Ramos Mejía al 200 ==* apto credito *= acepta permuta por propiedad en monte grande=Amplio y luminoso departamento al frente, ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y excelente ubicación en el corazón de Ezeiza. La propiedad cuenta con: + Gran living comedor con ventanal y salida al balcón al frente* Cocina separada completamente equipada* Habitación principal al frente* Segunda habitación cómoda y luminosa* Baño completo* Sistema totalmente eléctrico* Baulera propia en piso 11El edificio ofrece excelentes amenities y comodidades: * Piscina* sum y laundry* Dos ascensores* Portón automatizado* Dos torres con solo 3 departamentos por piso, brindando mayor tranquilidad y privacidad* El edificio cuenta con grupo electrógeno para áreas comunesapto profesional* No posee cochera, pero hay posibilidad de alquilar en el edificio o cercanías. Ubicación estratégica: A metros de comercios, supermercados, colegios, líneas de colectivo y accesos rápidos. Excelente ubicación en el centro de Ezeiza y cercanía a la estación de tren, combinando comodidad urbana con un entorno residencial tranquilo. Una oportunidad ideal tanto para vivienda como inversiónlas medidas son aproximadas Y A titulo informativobrusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

USD 130.000

196 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Tucumán 700

Ezeiza, Ezeiza

Corredor Responsable: Franco Giacometti cpi 9394 / Santiago Luis Geréz cmcpsi 6577- Contacto: Marcos Dabbah. ¡Tu nuevo hogar te espera en una de las zonas más tranquilas de Ezeiza! Presentamos esta propiedad de excelente calidad constructiva y estado de conservación impecable, ubicada en la calle Tucumán al 700. Una casa diseñada para disfrutar en familia, con ambientes amplios, muy luminosos y una distribución pensada para el confort diario. Planta baja: Funcionalidad y Calidez. Living-Comedor: Espacio acogedor con calefacción mediante estufas a gas. Cocina Moderna: Equipada con amoblamiento completo y una práctica barra desayunadora para dos personas, ideal para momentos informales. Lavadero Independiente: Un sector clave para el orden y la funcionalidad de la casa, ubicado estratégicamente cerca de la cocina. Espacio Multifunción: Actualmente funciona como cochera para dos vehículos, pero por su disposición es ideal para transformarse en un local comercial o un cuarto dormitorio en planta baja. Altillo: Ubicado sobre el sector de la cochera, este ambiente extra es perfecto para una oficina privada, sala de juegos o habitación adicional. Área Técnica: Cuenta con bomba presurizadora en planta alta para asegurar excelente presión de agua y motor sumergible. Planta alta: Intimidad y Relax. Dormitorios: Habitaciones con vistas despejadas, gran entrada de luz natural y ventilación. Baño Principal: Equipado con hidromasaje, ofreciendo un espacio de relax total. Exterior: Tu oasis personal. Piscina: En perfecto estado, con sol garantizado durante toda la tarde gracias a su orientación. Parrilla Completa: El sector de parrilla cuenta con bacha de agua fría y caliente, ideal para reuniones sociales en cualquier época del año. Servicios: La propiedad cuenta con Gas Natural y Cloacas (Agua mediante perforación con bomba de excelente caudal). Ubicación estratégica: La propiedad goza de una orientación privilegiada (sol de mañana en el frente y sol de tarde en el jardín). Ubicada en un entorno residencial consolidado en Ezeiza, con rápido acceso a la Autopista Ezeiza-Cañuelas, centro comercial y una variada oferta educativa. ¿Buscas algo parecido? Tenemos tiempo para escucharte y asesorarte en tu búsqueda. Si esta propiedad no es exactamente lo que necesitas pero buscas algo de estas características, ¡contactanos hoy mismo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 75.000

193 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Estero Bellaco 300

Ezeiza, Ezeiza

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Carlos Rearte. casa de 3 ambientes en venta en ezeiza, buenos aires. excelente ubicación Y espacios para disfrutar. La propiedad cuenta con 3 habitaciones, 1 baño con luz natural y una amplia cocina-comedor, ideal para reuniones familiares. En el exterior, dispone de jardín, patio y un fondo con parrilla. Además, tiene un espacio semicubierto para guardar el automóvil. Ubicada a solo 5 cuadras del centro comercial y de la estación de tren Ezeiza (Línea Roca), esta casa ofrece comodidad, funcionalidad y una ubicación estratégica. Características principales: • 3 dormitorios luminosos. • Baño con luz natural. • Cocina con gas natural- comedor amplio. • Jardín, patio y fondo con parrilla. • Espacio semicubierto para guardar el automóvil. datos técnicos: • Superficie total construida de 193 m² (154 m² cubiertos, 14 m² semicubiertos, 25 m² descubiertos) • Superficie total del terreno: 195 m² • 4 ambientes, incluyendo 3 habitaciones y 1 baño completo. • Estado general: bueno. • Año de construcción: 1980. • Servicios: agua, electricidad, gas y desagüe cloacal. ¡Coordinemos una visita para conocer esta propiedad! Valor negociable. solo por cesion de derecho. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí: . ar/quiero-un-prestamo/#simulador. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 100.000

600 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

caracas 836

Ezeiza, Ezeiza

Casa multifamiliar sobre dos lotes en Santa Marta, Tristán Suárez. Una propiedad pensada tanto para vivir como para emprender. Desarrollada sobre 600 m² de terreno, con 196 m² construidos: ✔️ 5 ambientes amplios y muy luminosos. ✔️ Living cómodo. ✔️ 2 cocinas comedor de gran tamaño. ✔️ 2 baños. ✔️ Terraza, galería y quincho. ✔️ Cochera con portón automático. ✔️ Parque de 400 m² con pileta. Cuenta con departamento 2 ambientes independiente, amplio y con entrada auto independiente y portón automático. Perfecta para generar renta, uso profesional o dividir en dos unidades funcionales. Espacios diseñados para disfrutar y también para proyectar. A 8 cuadras de la Ruta Nacional 205 y a 1 cuadra de la Avenida Antártida Argentina, con excelente acceso. ✔️ Colectivo a 50 metros con conexión a la Estación Ezeiza y distintos puntos de la zona. ✔️ A metros del Colegio Santa Cruz. ✔️ Cercanía a centro de salud, plaza, área deportiva y escuelas públicas. Una propiedad con potencial real: vivir, alquilar o desarrollar todo en un mismo lugar. Si estás buscando invertir o mudarte con proyección, esta es tu oportunidad. Escribime y coordinamos tu visita. Martin Alvarez Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Alvarez, Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511

$ 360.000

$ 43.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

JUAN DE GARAY 335

Ezeiza, Ezeiza

Este luminoso 2 ambientes recién pintado ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, ubicación estratégica y conexión con los principales puntos de interés de Ezeiza. Ubicado en una zona tranquila y de fácil acceso, el departamento cuenta con un balcón a la calle, ideal para disfrutar del aire libre y la luz natural durante todo el día. Está en segundo piso por escalera. Ubicación privilegiada: A pasos de la Municipalidad de Ezeiza, ideal para trámites rápidos. Rodeado de centros comerciales destacados como Plaza Canning, Las Toscas Shopping y galerías locales. Cercano a medios de comunicación locales y servicios públicos. Medios de transporte cercanos: Estación de tren Ezeiza (Línea Roca, ramal Ezeiza): conecta con Constitución y otras zonas del sur del conurbano. Líneas de colectivos locales que conectan todo el distrito. Colectivo Línea 8 Semirápido: servicio directo al centro de Buenos Aires, ideal para quienes trabajan o estudian en caba. Remis garay, ubicado en la misma calle, a solo metros del departamento. TaxiTransfersAeropuertos: servicio de traslado privado disponible las 24 horas. La Medalla Bus Combis: opción de combis hacia Canning y el aeropuerto. Estacionamiento Ezeiza Centro Parking: ideal para quienes tienen vehículo propio y buscan seguridad y cercanía. Detalles del departamento: Ambientes: 2. Cocina integrada a uno de los ambientes (no posee cocina a gas, y no dispone de gas natural por lo cual se debe contar con cocina y garrafa). Recién pintado. Balcón con vista abierta a la calle, ideal para relajarse o ambientar con plantas. Este departamento combina practicidad, estilo y una ubicación estratégica. Perfecto para estudiantes, profesionales o quienes buscan iniciar una nueva etapa con todo al alcance. Se pide: - Mes por adelantado. - Mes de depósito. - Gastos de honorarios, sellados y averiguaciones. - Total ingreso: $ 1. 164. 960. - 1 garante propietario, o con recibo de sueldo, antigüedad mayor a un año y buenos antecedentes financieros. - Se reserva con el equivalente a un mes, que luego es descontado del total. Aclaraciones: 1. Si está publicado, está disponible. Nuestra inmobiliaria no deja publicaciones de operaciones que ya han sido realizadas. 2. Nuestra inmobiliaria es la única oferente de esta propiedad. Si ves el mismo inmueble en otra publicación, no es real, y es muy posible que sea un fraude. Denuncialo y por favor avísanos. 3. Las imágenes no son contractuales. Si bien son imágenes tomadas por nuestros fotógrafos, no implican la aceptación de medidas, formas y colores por parte del propietario o de nuestra parte. 4. El martillero y corredor responsable de Amorini Negocios Inmobiliarios es el licenciado Sebastián Ignacio Amorini, matrícula 4401 Tomo 9 Folio 19 del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. Como empresa inmobililiaria legal, con profesional matriculado, sellamos nuestros contratos en el Colegio, y por consiguiente, tienen total validez ante cualquier cincunstancia. 5. Nuestra oficina Canning está situada en Maipú 554 (Canning Ezeiza).

$ 600.000

$ 75.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Erratchu 900

Ezeiza, Ezeiza

Corredor Responsable: Mauro Martínez cpmcal 580 - cpi 9240- Contacto: Johanna Arias. Eucalis es un complejo ubicado en Tristán Suarez, en Erratchu al 900, a 10 cuadras de la estación de tren, compuesto por 30 unidades, de las cuales 18 son dúplex de 3 ambientes, 6 de 2 ambientes con patio en una sola planta y 6 de 2 ambientes con balcón. Todas las unidades cuentan con parrilla propia. El complejo cuenta con ingreso monitoreado por totem de seguridad y cámaras, pileta de uso común, gimnasio, sum kids, un sum con parrilla y espacio co-working. Descripcion: - Living Comedor. - Cocina. - Baño Completo. - 2 Dormitorios. - Patio con Parrilla. amenities: - Pileta con solarium y pileta para niños. - Gimnasio. - sum Kids. - Sum con parrilla. - Espacio Co-Working. - Recepción con Totem. expensas: $75. 000 (mes de diciembre 2025) requisitos de ingreso: Mes de Adelanto, Mes de depósito, y Seguro de caución, garantía propietaria de caba o 2 Garantes con recibos de sueldo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 95.000

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Arturo Illia 409

Ezeiza, Ezeiza

Descubra su nuevo hogar en el corazón de Ezeiza. Imagine vivir a sólo una cuadra de la Municipalidad de Ezeiza, en un acogedor ph que combina comodidad y estilo. Esta hermosa propiedad de 3 ambientes en planta alta es el refugio perfecto para quienes buscan un espacio tranquilo y funcional en una ubicación privilegiada. Características del hogar. Al ingresar, le recibirán espacios bien iluminados y un diseño prolijo que lo invita a relajarse. La cocina, equipada y práctica, se conecta con un luminoso living-comedor, ideal para compartir momentos con amigos y familiares. Este hogar se integra con dos acogedores dormitorios, perfectos para descansar después de un largo día. Completa el entorno un práctico y cómodo balcón al exterior, desde donde se domina la vida pública de Ezeiza, al tener vista a la Municipalidad. Ubicación estratégica. La ubicación es inmejorable. Usted vivirá a sólo una cuadra de la Municipalidad, rodeado de servicios esenciales. A pocos minutos, encontrará: - Centros de salud como el Hospital Zonal de Ezeiza, ideal para emergencias y atención médica en general, y varios centros médicos de menor tamaño pero con variedad de prácticas médicas. - Escuelas públicas y privadas de todos los niveles, perfectas para familias con hijos. - Medios de transporte, con paradas de colectivo y la estación de tren Ezeiza a 2 cuadras, facilitando el acceso a Buenos Aires y otras localidades. - Parques y espacios verdes, como la Plaza detrás de la Municipalidad, donde podrás disfrutar de actividades al aire libre, juegos, reuniones y deportes. - Completan el panorama comercios locales, incluyendo supermercados y farmacias, que hacen la vida diaria más cómoda. Un lugar pára crecer. Este ph no sólo es un lugar para vivir, sino un hogar donde crear recuerdos y disfrutar de la vida en comunidad. Ideal para parejas, pequeños grupos de amigos o incluso como inversión. No deje pasar la oportunidad de conocer este encantador ph en Ezeiza. ¡Contáctenos y venga a descubrirlo! Martillero responsable: Lic. Sebastián I. Amorini. Matrícula: 4401 C. M. C. P. L. Z. Oficina: Esteban Echeverría 211 (Ezeiza) Aclaraciones: - Las fotos están retocadas digitalmente. - En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. - La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

118 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Lavalle 800

Ezeiza, Ezeiza

Corredor Responsable: Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037- Contacto: Martín Valente. Nuevo Precio Rebajado. Casa en impecable estado de mantenimiento, lista para entrar a vivir en excelente ubicación. Al ingresar nos encontramos con un luminoso living comedor con ventanas al frente y al pasillo lateral. A continuación una amplia cocina comedor con ventana y puerta al patio trasero. Las habitaciones cuentan con pisos de parquet y luz natural, una con ventana al frente, la otra al contrafrente y en el medio de las dos un amplio baño completo en perfecto estado. Al patio trasero se llega saliendo por la cocina o directamente desde la calle a través de un pasillo lateral. Cuenta con un lavadero techado y una escalera que conduce a la terraza. En el frente, portón de rejas y cochera techada. Ubicada a siete cuadras de la estación y siete de la autopista Ezeiza - Cañuelas. ¡Contactame para coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 500.000

$ 75.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Erratchu 900

Ezeiza, Ezeiza

Corredor Responsable: Mauro Martínez cpmcal 580 - cpi 9240- Contacto: Johanna Arias. Eucalis es un complejo ubicado en Tristán Suarez, en Erratchu al 900, a 10 cuadras de la estación de tren, compuesto por 30 unidades, de las cuales 18 son dúplex de 3 ambientes, 6 de 2 ambientes con patio en una sola planta y 6 de 2 ambientes con balcón. Todas las unidades cuentan con parrilla propia. El complejo cuenta con ingreso monitoreado por totem de seguridad y cámaras, pileta de uso común, gimnasio, sum kids, un sum con parrilla y espacio co-working. Cuenta con 2 tipologías de departamentos de 2 ambientes, una en planta baja con patio propio y otra en primer piso por escalera tipo loft con balcón; ambas cuentan con baño completo, mesada, y parrilla. Amenities: - Pileta con solarium y pileta para niños. - Gimnasio. - sum Kids. - Sum con parrilla. - Espacio Co-Working. - Recepción con Totem. expensas: $75. 000 (mes de diciembre 2025) requisitos de ingreso. Mes de adelanto, mes de depósto, Garactía por seguro de caucion, garantía propietaria de caba o garantes por recibo de sueldo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 40.000

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Lorenzo 400

Ezeiza, Ezeiza

Corredor Responsable: Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037- Contacto: Constanza Sirota. casa 2 ambientes en venta en ezeiza apta credito. Emplazada sobre un lote de 72 m2, desarrollada en una planta y distribuida de la siguiente manera: distribución. - 1 habitaciones. - 1 baño completo. - Living-comedor. - Cocina equipada. exterior: - Jardín en la entrada y pasillo a la puerta principal. ubicación. Se encuentra a 20 minutos caminando de la Estación de tren de Ezeiza y el centro del partido. Conexión directa a las Ruta 205, y la autopista Ezeiza- Cañuelas, la cual brinda un acceso directo a Capital. Próximo a comercios como el Toscas y Plaza Canning, centros de salud como el Hospital Interzonal de Ezeiza, y centros educativos como el colegio Nuestra Tierra y Jorge Newbery. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 79.000

120 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Venezuela 883 ezeiza

Ezeiza, Ezeiza

Casa 4 ambientes en venta en ezeiza | cocheras semicubiertas | buena ubicación. Se ofrece a la venta casa ubicada sobre la calle Venezuela, en Ezeiza, en una zona residencial con crecimiento sostenido y buena conectividad hacia accesos principales y áreas comerciales. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 200 m², con una superficie de 95 m² cubiertos y 25 m² semicubiertos, totalizando 120 m² construidos, con orientación noroeste que brinda excelente iluminación natural durante gran parte del día. Superficies. • 95 m² cubiertos. • 25 m² semicubiertos. • 120 m² totales construidos. • 200 m² de terreno. distribución. • 4 ambientes. • 2 dormitorios. • 2 baños. • 2 cocheras semicubiertas. La vivienda cuenta con living comedor cómodo, cocina funcional y dormitorios bien dimensionados, con buena ventilación y circulación interna, pensada para el confort diario. Características destacadas. • Buena orientación noroeste. • Ambientes luminosos y bien distribuidos. • Espacio exterior ideal para disfrute familiar. • Dos cocheras semicubiertas. • Zona residencial en crecimiento. • Ideal para vivienda permanente o inversión. Una propiedad funcional y bien ubicada en Ezeiza, con gran potencial de valorización y calidad de vida. Todas las propiedades que figuran en nuestra cartera se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. *Las medidas indicadas son aproximadas asi como las fotos y tienen solo efectos orientativos y no son vinculantes. Las superficies definitivas serán las que resulten conforme al plano definitivo de subdivisión definitivo en la escritura publica. La marca “Vigore Propiedades” identifica únicamente un espacio de coworking y servicios administrativos/comerciales donde distintos profesionales matriculados en cucicba y en cpmclz alquilan puestos de trabajo y realizan sus operaciones en forma independiente, bajo su exclusiva responsabilidad profesional, conforme lo establece el artículo 15 de la Ley 2. 340 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Ley 10. 973 (modif. 14. 085) de la Provincia de Buenos Aires. Vigore Argentina sa (Vigore Propiedades) No realiza ni ha realizado actos de corretaje inmobiliario, ni participa en la intermediación, tasación o negociación de bienes inmuebles, dentro ni fuera de la jurisdicción de caba, provincia de Buenos Aires ni otras jurisdicciones de la Republica Argentina. Su función se limita a brindar servicios de marketing, diseño, comunicación digital y asistencia administrativa a corredores matriculados. Miriam allou. cpmclz 4488

USD 175.000

305 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

VIRREY VERTIZ 705

Ezeiza, Ezeiza

Venta de hermosa casa 4 ambientes en dos plantas A estrenar en el barrio jorge newbery que consta de lo siguiente: Planta Baja: -Living cocina comedor integrado, luminoso, amplio con mesada, bajo mesada, alacena y estufa a gas. -Baño completo amplio con box de ducha y accesorios de primera calidad Planta Alta: -Dormitorio amplio al frente, muy luminoso, con espacio para placard -Baño completo amplio, con ante baño, box de ducha y accesorios de primera calidad -Dormitorio amplio -Tercer dormitorio estándar con acceso a balcón terraza con vista al jardín. Exterior: -Entrada para dos vehículos -Jardín libre en su fondo -Galería Semicubierta con parrilla, mesada, y lavadero con pileta de lavar. Todos los servicios. Seguridad 24hs se acepta permuta de interés, departamento, vehículo O lote. Se escuchan ofertas razonables. Venta supeditada al cumplimiento por parte del vendedor A la tramitación del código de transferencia de inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente. Las medidas Y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas reales Y definitivas surgirán del título de propiedad respectivo, Y demás registros catastrales. Las imágenes Y dimensiones de la presente publicación no son vinculantes ni contractuales, siendo publicadas al mero efecto orientativo. Pdc propiedades Celular: Ver datos Web:. ar Email: Ver datos Dirección: Ramón Santamarina 1128, Monte Grande - Publicado a través de Mapaprop

Ver mapa