• Ezeiza

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

102 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 1 ambiente sin cocheras en Ezeiza, Ezeiza

Ordenar

USD 58.000

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Edificio Torre Ezeiza 2

Ezeiza, Ezeiza

Excelentes departamento en venta en el edificio torre ezeiza iicon escritura / apto creditopiso sexto al frente con hermosa vista panorámicaexpensas bajasposibilidad de permutas de su interes en canningexcelente departamento en zona de gran crecimiento con accesibilidad a numerosos medios de transporte. Cuenta con amplio ambiente dividido. Cocina independiente con puerta tipo granero. Moderno baño completo. Balcón corrido. Detalles de terminación: Pisos de porcelanato. Aberturas de aluminio con dvh. Aire acondicionado surrey instalado. Cocina y baño con modernos amoblamientos. Sanitarios y griferías de calidad. acerca del edificioel edificio Torre Ezeiza ii se caracteriza por sus líneas minimalistas, manteniendo la solidez de la construcción tradicional. Tiene un moderno hall de entrada en doble altura equipado con sillones y en el 8° piso cuenta con Amenities: - Importante Salón de usos múltiples con Cocina y 2 baños. - Solarium- 2 sectores de parrillas- Laundry. Un gran espacio común para disfrutar con una hermosa vista panorámica a toda la ciudad. Disponibles también departamentos de 2 y 3 ambientes. Si es de tu interés contactanos para coordinar una visita! aviso legal: Las descripciones funcionales y arquitectónicas, impuestos y servicios, fotos, medidas y valores de expensas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la fecha de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes con lo que surge de facturas, títulos y planos del inmueble. El interesado deberá realizar las respectivas verificaciones previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ante cualquier duda sobre la información recibida o disponible en nuestra web por favor consúltenos. Lic. Cecilia PocquetMartillero/Corredor responsable Matrícula 773 cmcpdjlmaviso legal: Las descripciones funcionales y arquitectónicas, impuestos y servicios, fotos, medidas y valores de expensas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la fecha de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes con lo que surge de facturas, títulos y planos del inmueble. El interesado deberá realizar las respectivas verificaciones previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ante cualquier duda sobre la información recibida o disponible en nuestra web por favor consúltenos.

USD 900

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan Gregorio Díaz 979

Ezeiza, Ezeiza

2 ambientes premium con terraza con parrilla. A metros de las toscas! Nuevo emprendimiento residencial emplazado sobre la calle Gregorio Díaz 979, a metros del complejo Comercial Las Toscas Shopping. Tipología: 2 ambientes. Piso 5. Vista contrafrente. 66. 7 metros totales. Cuenta con amplio living comedor, cocina integrada con mesadas de silestone, 1 dormitorio amplio con placard con interiores, 1 baño completo, terraza con parrilla. El Proyecto. Edificio de viviendas, locales comerciales y cocheras desarrollado en 6 pisos con azotea. Cuenta con Amenities en el séptimo piso y con cocheras en planta baja y subsuelo. Departamentos con balcón aterrazado con parrilla propia. En planta baja cuenta con 3 locales comerciales en doble altura. Arquitectura. Con diseño minimalista y funcional, materiales de excelente calidad y detalles de categoría se convierte en una gran opción para quienes buscan mayor bienestar. Amenities. Se ubican en la terraza del último nivel. Laundry I Salón de usos múltiples (sum) I Piscina I Espacio Coworking I Gimnasio. Ubicación inmejorable. Se emplaza en el corazón de Canning, a metros de la Av. Mariano Castex (Ruta Provincial N58) arteria principal que une los principales Barrios Cerrados y Countries de la zona. A 10 minutos del aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, y a solo 30 minutos de caba. Una ubicación ideal para quienes buscan su lugar próximo a actividades sociales, recreativas y profesionales manteniendo el contacto con el verde característico de la zona.

USD 149.000

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan Gregorio Díaz 900

Ezeiza, Ezeiza

Corredor Responsable: Patricio Daniel Tufaro cpmclz 4059 cpi 9216- Contacto: Andrea Claudia Subrini. departamento 2 ambientes con acceso directo al shopping toscas. Departamento de 63 m² ubicado en zona estratégica del centro comercial mas importante/ Toscas, con excelente distribución y terminaciones de primer nivel. Diseñado para quienes buscan un inmueble moderno, funcional y con potencial de inversión. Características principales. • Superficie total construida: 63 m² • Distribución: 2 ambientes con 1 dormitorio. • Ubicación: Piso en edificio de 6 pisos. • Estado: A estrenar, construcción 2026. • Orientación: No especificada. distribución interior. • Dormitorio amplio con placard. • Cocina integrada con desayunador. • Baño completo. • Lavadero independiente. • Balcón aterrazado con parrilla y vista a areas verdes. Amenities Y servicios: • Pileta de natación. • Gimnasio equipado. •Seguridad 24/7. • Portón automático. • Estacionamiento para visitas. • Ascensor. • Zoom con Sala para reuniones, Solarium y cookworking. servicios disponibles: • Electricidad. • Agua corriente. • Gas natural. • Internet. • Televisión por cable. *Acepta permuta por chacra, campo, o casa en country zona Canning, San Vicente, Cañuelas y/o Ezeiza. Contactanos para más información y coordinar ya una visita.! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 110.000

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

José María Ezeiza 238, Ezeiza

Ezeiza, Ezeiza

Stylo center | Apartament | depto 3 ambientescontado: u$s 110. 000finaciado: Anticipo 50%, saldo en hasta 12, y 24 cuotas fijas en Dólares. fecha de entrega: nov-dic 2026 El desarrolloTenemos el agrado de presentar stylo center Apartament* Edificio de departamentos de 1, 2 y 3 ambientes* Torre de 6 pisos* 30 cocheras distribuidas en 3 niveles* Amenities | sum. Caracteristicas principalesEn esta ocasión les ofrecemos deptos de un ambiente amplio con cocina integrada y bañoMedidas: 73m2Superficie Total: 65, 73m2Superficie depto: 73, 79m2UbicacionUbicado en pleno centro de la Ciudad de Ezeiza, a tan solo 1 cuadra 1/2 de Av. Nestor Kirchner (Ex Ruta 205), a 1 cuadra del Centro Comercial de Ezeiza y a 2 cuadra y 1/2 de la Estación de trenes. La CiudadEzeiza (ciudad) es el polo comercial del partido, cuenta con espacios verdes, bares, discotecas, locales, restaurantes, negocios y entidades financieras. Es sede de un Hipermercado Coto, que cuenta con zona de juegos y patio de comidas; también hay un supermercado Coto en Tristán Suárez. En Ezeiza está también el paseo de compras «Canning Design» que cuenta con restaurantes, confiterías, locales de ropa y sala de juegos. Y el centro comercial «Las Toscas» que posee locales comerciales, Mc Donalds, cines, oficinas y un parque de juegos. nota: La venta de este inmueble esta sujeta a la tramitacion del Codigo de Transferencia de Inmueble (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Las imagenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales. para mayor información de esta publicación comunicarse con sion inmobiliaria al 11 Ver datos de 10 A 13 hs Y de 14: 30 A 18 hs de lun A vier, sabados de10 A 13 hs. las visitas solo se realizan con personal de la firma comercializadora.

$ 280.000

$ 50.000 Expensas

25 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan de Garay 335

Ezeiza, Ezeiza

Departamento en alquiler en Ezeiza, ideal para quienes buscan un espacio funcional y bien ubicado. La propiedad cuenta con 25 m² de superficie construida, distribuidos de manera inteligente para aprovechar al máximo cada ambiente. El interior ofrece un dormitorio, un baño completo y un living comedor integrado. La disposición interna del departamento garantiza privacidad y tranquilidad. La cocina, aunque compacta, está equipada con lo necesario para el día a día. El departamento cuenta con un patio, perfecto para disfrutar del aire libre. El edificio tiene 3 pisos y 5 departamentos por piso, creando un ambiente tranquilo y familiar. Ubicado en Ezeiza, este departamento se encuentra en una zona residencial con fácil acceso a comercios, servicios y transporte público. No pierdas esta magnifica propiedad. Hablemos hoy mismo. Martillero responsable: Lic. Sebastián I. Amorini. Matrícula: 4401 C. M. C. P. L. Z. Oficina Ezeiza: Maipú 554 (Canning) aclaraciones. - Si está publicado, está disponible. No mantenemos publicaciones sin sentido. - Las fotos están retocadas digitalmente. - En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. - La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 58.000

$ 50.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Formosa 300

Ezeiza, Ezeiza

Corredor Responsable: Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037- Contacto: Miriam Capuano. departamento monoambiente en venta en casuarinas garden, canning. -Cocina living comedor muy luminoso. -Balcón. -Cocina Integrada con desayunador. -Baño completo. -Preinstalación de aire acondicionado. -Pisos de porcelanato. -Ventanas con vdh. Casuarinas Garden es un condominio ubicado en la localidad de Canning a metros del Shopping Toscas. Desarrollado sobre un predio de 10. 000 m2, con departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. El complejo cuenta con piscina, un salón de usos múltiples y seguridad las 24hs. Un emprendimiento único, de bajas expensas con la tranquilidad característica de la zona y cercanía a los centros comerciales de Canning y Ezeiza. Descubrí tu hogar ideal en este hermoso departamento! Ubicada en una zona privilegiada.. Casuarinas Garden es un condominio ubicado en la localidad de Canning, a metros del shopping Toscas. No dejes de consultarnos, estamos para ayudarte! ¡mudate A la vida que querés! = Podes obtener hasta el 30% financiado con lendar! Financiación exclusiva para clientes re/max. = beneficio para clientes. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. ar/quiero-un-prestamo/ Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 189.000

450 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Los Aromos 1356

Ezeiza, Ezeiza

Se trata de una casa hermosa pensada para disfrutar, con 1 dormitorio en la planta baja y 2 mas en la planta alta, mas estar, mas escritorio. En la planta baja encontramos: Amplio Living Comedor, cocina Comedor con muebles bajo mesada y alacenas. Lavadero interno con acceso desde la cocina; un dormitorio y un baño completo. Planta alta: Playroom o sala de estar de generosas dimensiones. Dos amplios dormitorios; escritorio o cuarto dormitorio, un baño completo con bañera con hidromasaje. Exterior: Galería semicubierta con parrilla. Cuarto de guardado. Baño con ducha. Parque y piscina de 6, 5 x 2, 5. Cochera cubierta para dos vehículos. Datos adicionales: Equipos de aire acondicionado frío / calor instalados en el living comedor y en 1 de los dormitorios. Gas Natural y agua corriente + pozo con bomba propio de la casa. Aviso Legal Importante: El contenido de este anuncio es informativo y sujeto a disponibilidad y confirmación. Las medidas, superficies y antigüedad son estimadas. La intermediación, negociación y cierre de operaciones son realizados exclusivamente por el Martillero y Corredor Público Miguel del Prestamo Matrícula 4555 cpmclz. Los agentes asistentes cumplen únicamente funciones de promoción y no están facultados para: Recibir dinero o reservas. Comprometer condiciones comerciales. Negociar en nombre del corredor. Firmar documentación. Cualquier pago deberá realizarse únicamente en la oficina comercial declarada por el corredor o por medios oficialmente informados.

USD 70.000

600 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Los Robles

Ezeiza, Ezeiza

Casa en Barrio Sol de Oro, desarrollada sobre un amplio lote de 20 x 30 metros, con una superficie total de 600 m². La propiedad cuenta con un dormitorio, cocina, baño completo, estar comedor y lavadero, ofreciendo una distribución práctica y funcional. En el exterior, se destaca una pileta de fibra de 3, 50 x 7 metros, ideal para disfrutar en familia, además de una excelente arboleda que brinda un entorno verde, privado y muy agradable. También dispone de un galpón principal utilizado como cuarto de guardado y otros espacios adicionales al fondo destinados al guardado de herramientas y usos múltiples. Una opción ideal para quienes buscan tranquilidad, espacio verde y comodidad, con gran potencial tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana. Todas las propiedades se encuentran a cargo del profesional matriculado colegiado N°3881 del cpcmldz. Todas las visitas a este inmueble y serán realizadas por personal de la firma de schuster propiedadesen cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y actualización. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

USD 63.000

45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Arturo Illia y Nicolás Avellanda

Ezeiza, Ezeiza

Descubra su nuevo hogar en el corazón de Ezeiza. Imagine vivir a sólo una cuadra de la Municipalidad de Ezeiza, en un acogedor ph que combina comodidad y estilo. Esta hermosa propiedad de 2 dormitorios es el refugio perfecto para quienes buscan un espacio tranquilo y funcional en una ubicación privilegiada. Características del hogar. Al ingresar, le recibirán espacios bien iluminados y un diseño prolijo que lo invita a relajarse. La cocina, equipada y práctica, se conecta con un luminoso living-comedor, ideal para compartir momentos con amigos y familiares. El ambiente se completa con un acogedor dormitorio, perfecto para descansar después de un largo día. Exterior. Un atractivo adicional de esta propiedad es su encantador patio. Imagine disfrutar de sus mañanas con una taza de café al aire libre o de organizar pequeñas reuniones en un espacio privado y acogedor. Además, cuenta con un lavadero que agrega funcionalidad a su rutina diaria. Ubicación estratégica. La ubicación es inmejorable. Usted vivirá a sólo una cuadra de la Municipalidad, rodeado de servicios esenciales. A pocos minutos, encontrará: - Centros de salud como el Hospital Zonal de Ezeiza, ideal para emergencias y atención médica en general, y varios centros médicos de menor tamaño pero con variedad de prácticas médicas. - Escuelas públicas y privadas de todos los niveles, perfectas para familias con hijos. - Medios de transporte, con paradas de colectivo y la estación de tren Ezeiza a 2 cuadras, facilitando el acceso a Buenos Aires y otras localidades. - Parques y espacios verdes, como la Plaza detrás de la Municipalidad, donde podrás disfrutar de actividades al aire libre, juegos, reuniones y deportes. - Completan el panorama comercios locales, incluyendo supermercados y farmacias, que hacen la vida diaria más cómoda. Un lugar pára crecer. Este ph no sólo es un lugar para vivir, sino un hogar donde crear recuerdos y disfrutar de la vida en comunidad. Ideal para parejas, pequeños grupos de amigos o incluso como inversión. No deje pasar la oportunidad de conocer este encantador ph en Ezeiza. ¡Contáctenos y venga a descubrirlo! Martillero responsable: Lic. Sebastián I. Amorini. Matrícula: 4401 C. M. C. P. L. Z. Oficina: Esteban Echeverría 211 (Ezeiza) Aclaraciones: - Las fotos están retocadas digitalmente. - En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. - La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 265.000

116 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Vicente Lopez y Planes 0

Barrio Uno, Ezeiza

Casa en venta | barrio uno, ezeiza. Lote en esquina 612 m² | 500 m² de parque | Pileta | 3 dormitorios | Estilo original. Una casa de estilo original, en excelente estado de conservación, lista para entrar y vivir desde el primer día. Ubicada en el centro de un lote en esquina de 612 metros cuadrados, con 500 metros libres de parque y una pileta de 5x3 — el tipo de propiedad que en Barrio Uno cada vez cuesta más encontrar disponible. Adentro, todo resuelto: tres dormitorios, living, comedor con cocina incorporada, baño completo y toilette. Una distribución clásica, funcional y bien mantenida que no necesita nada para habitarla. Afuera es donde esta casa realmente sorprende. El lote en esquina le da amplitud, luz y una presencia que pocas propiedades tienen. El parque es generoso de verdad — 500 metros libres donde caben la pileta, el jardín, la sombra y todo lo que una familia necesita para disfrutar sin salir de casa. Barrio Uno es uno de esos lugares únicos en el gba. Un barrio residencial con casas características de la época, otras más modernas y calles arboladas, ubicado a 27 km del centro de la Ciudad de Buenos Aires y a solo 3 km del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini. Con todos los servicios completos: escuelas desde jardín de infantes hasta secundario, banco, centro comercial, destacamento policial, universidad, restaurantes y club con canchas de tenis y fútbol. Un barrio consolidado, tranquilo y con identidad propia que no se repite en ningún otro lugar del gba. Se escuchan ofertas razonables. Consultá con nuestros asesores. Barrio Uno Propiedades S. A. S (cpmclz 4497— cpmclz 4536)

$ 95.000

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Arturo Illia 409

Ezeiza, Ezeiza

Descubra su nuevo hogar en el corazón de Ezeiza. Imagine vivir a sólo una cuadra de la Municipalidad de Ezeiza, en un acogedor ph que combina comodidad y estilo. Esta hermosa propiedad de 3 ambientes en planta alta es el refugio perfecto para quienes buscan un espacio tranquilo y funcional en una ubicación privilegiada. Características del hogar. Al ingresar, le recibirán espacios bien iluminados y un diseño prolijo que lo invita a relajarse. La cocina, equipada y práctica, se conecta con un luminoso living-comedor, ideal para compartir momentos con amigos y familiares. Este hogar se integra con dos acogedores dormitorios, perfectos para descansar después de un largo día. Completa el entorno un práctico y cómodo balcón al exterior, desde donde se domina la vida pública de Ezeiza, al tener vista a la Municipalidad. Ubicación estratégica. La ubicación es inmejorable. Usted vivirá a sólo una cuadra de la Municipalidad, rodeado de servicios esenciales. A pocos minutos, encontrará: - Centros de salud como el Hospital Zonal de Ezeiza, ideal para emergencias y atención médica en general, y varios centros médicos de menor tamaño pero con variedad de prácticas médicas. - Escuelas públicas y privadas de todos los niveles, perfectas para familias con hijos. - Medios de transporte, con paradas de colectivo y la estación de tren Ezeiza a 2 cuadras, facilitando el acceso a Buenos Aires y otras localidades. - Parques y espacios verdes, como la Plaza detrás de la Municipalidad, donde podrás disfrutar de actividades al aire libre, juegos, reuniones y deportes. - Completan el panorama comercios locales, incluyendo supermercados y farmacias, que hacen la vida diaria más cómoda. Un lugar pára crecer. Este ph no sólo es un lugar para vivir, sino un hogar donde crear recuerdos y disfrutar de la vida en comunidad. Ideal para parejas, pequeños grupos de amigos o incluso como inversión. No deje pasar la oportunidad de conocer este encantador ph en Ezeiza. ¡Contáctenos y venga a descubrirlo! Martillero responsable: Lic. Sebastián I. Amorini. Matrícula: 4401 C. M. C. P. L. Z. Oficina: Esteban Echeverría 211 (Ezeiza) Aclaraciones: - Las fotos están retocadas digitalmente. - En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. - La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa