• Exaltación de la Cruz

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

281 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños y 4 ambientes en Exaltación de la Cruz, GBA Norte

Ordenar

USD 2.100.000

140000 ha tot.4 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Venta Chacra con Instalaciones Gastronómicas - Pavón - Exaltación de la Cruz

Exaltación de la Cruz, GBA Norte

Chacra totalmente equipada en venta a tranquera cerrada, con gran potencial para eventos o propuesta de restaurante de campo. Cuenta con amplios espacios verdes con equipos de mantenimiento (tractor, cortadoras de pasto, desmalezadora, grupo electrógeno). Riego en las 14. 7 Ha con una bomba trifásica de 7 caballos. Dos piscinas con sistemas de filtrado. Ambiente rural (vacas, terneros, toro y un caballo manso para andar). 14 hectáreas. 12 boxes para caballos, Arboleda consolidada y una laguna artificial con muelle. La infraestructura para eventos: salón de 250 m², con capacidad para 80 personas y una cocina equipada para catering (comercial y freezer grande). Casa principal de 280 m², de sólida construcción y desarrollada en una planta, incluye un play room. Cuenta con un amplio living comedor de doble altura con hogar a leña, cocina con acceso a parrilla techada y galería vidriada con vista a la piscina de 10 x 3. 5 metros. Dispone de toilette, entrepiso versátil y dormitorios con equipos de aire acondicionado y techos de bovedilla. Casa de huéspedes de 70 m² ofrece una galería cubierta, cocina completa, living comedor, baño y dos dormitorios con aire acondicionado, además de una piscina de 8 x 3 metros. Ubicación estratégica, rodeada de barrios cerrados y a 1500 metros de la Ruta 8. Comercializa Verónica Rodríguez de Bayugar Propiedades. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

USD 120.000

$ 600.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Indio Cuá Golf Club

Indio Cuá Golf Club, Exaltación de la Cruz

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Indio Cuá Golf Club (Exaltación de La Cruz, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, toilette, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con quincho, parrilla y patio con pileta. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 200mts2 y tiene una superficie aproximada de 150mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 17/03/2025 son de aproximadamente $600. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 155.000

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

El Remanso, B2812 Exaltación de la Cruz, Provincia de Buenos Aires, Argentina

El Remanso, Exaltación de la Cruz

Ubicada sobre un lote de 1530 m² esta propiedad se destaca por su funcionalidad y excelente distribución, ideal para quienes buscan comodidad y espacios bien definidos tanto en el interior como en el exterior. La casa cuenta con 140 m² construidos y se desarrolla en una planta. Sobre el ala izquierda cuenta con dos dormitorios con. muy buena luz natural, un baño completo. En el ala derecha, dispone de un dormitorio en suite, con gran vista a la piscina y jardín. El área social ofrece una cocina independiente acompañados por un living-comedor cómodo y funcional. Hacia el exterior, una amplia galería con parrilla invita a disfrutar de reuniones y. momentos al aire libre. El jardín, totalmente parquizado, cuenta con una hermosa piscina de perfecta para disfrutar en familia o con amigos. Adicionalmente cuenta con un gran lavadero independiente que cuenta con baño de piscina. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 125.000

1500 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Noe. Venta Casa 4 Ambientes, Apta Crédito, Barrio Parque Jularó. Exaltacion de la Cruz

Parque Jularó, Exaltación de la Cruz

Casa en venta en Barrio Parque Jularó, Exaltación de la Cruz. La propiedad se encuentra en un entorno natural y parquizado, con un lote de 1. 500 m² y 100 m² cubiertos más 45 m² semicubiertos. La vivienda cuenta con 3 dormitorios (uno en suite con bañera), un baño completo adicional, living comedor y una cocina amplia con salida directa al sector trasero del lote. En el exterior encontramos una piscina de 4x8 con solárium, un estanque con peces y cascada con su correspondiente bomba de agua y un quincho de grandes dimensiones con parrilla y asador, ideal para reuniones y uso diario. El lote se encuentra forestado y parquizado, con espacios definidos para esparcimiento y circulación. La propiedad también cuenta con una cochera cubierta y espacio descubierto para vehículos adicionales. Equipamiento: termotanque a gas, aire acondicionado y estufas tiro balanceado. Servicios disponibles: wifi, gas natural, agua por perforación y pozo ciego. Cuenta con escritura y planos, es apta crédito. Barrio Parque Jularó es un barrio residencial abierto ubicado en el partido de Exaltación de la Cruz, cerca de la localidad de Parada Robles, en la zona norte del Gran Buenos Aires. Tiene acceso principal desde la Ruta 8 (aproximadamente en el km 73-74) y también por Ruta 192, con cercanía a otros barrios del estilo quintas y residencial. Es un barrio tipo “parque” con lotes amplios, generalmente de 1. 500 m² o más, en un entorno de viviendas de estilo quinta o residencial con espacios verdes y naturaleza alrededor. El ambiente se describe habitualmente como tranquilo y con un entorno campestre. El barrio cuenta con servicios básicos y modernos, que suelen incluir: -Energía eléctrica-Gas natural-Internet / Wi-Fi / fibra óptica-Televisión y teléfono-Agua por perforación en muchas parcelas-Alumbrado público y calles de tosca o escoria. Actualmente se asfaltó una gran parte del barrio. A pocos minutos se ubica Parada Robles, Los Pinos, El Remanso y Parque Sakura donde hay áreas comerciales con supermercados, farmacias, ferreterías y otros servicios básicos, además de una sala de primeros auxilios y variedad de establecimientos educativos. La zona se orienta a quienes buscan vivir en un ambiente más tranquilo y con mayor espacio que en zonas urbanas tradicionales, manteniendo la conectividad con Capital Federal (aprox. Una hora en auto) y con centros urbanos intermedios.

USD 175.000

2190 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Venta Casa Parque Sakura – Quinta CON Parque

Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz

Exclusiva Quinta en Parque Sakura – Naturaleza, Confort y Calidad ConstructivaUbicada en una de las zonas más serenas y arboladas del reconocido Barrio Parque Sakura (Exaltación de la Cruz, Km 69 de Autopista 8), esta propiedad es un refugio ideal tanto para vivienda permanente como para escapadas de fin de semana. Situada sobre un imponente lote de 2. 190 m², la casa destaca por su parque elevado, excelente drenaje y una forestación añosa que incluye robles, pinos y araucarias. La PropiedadDesarrollada íntegramente en una planta, la casa principal combina calidez rústica con renovaciones modernas. Área Social: Amplio living en desnivel con hogar a leña y detalles en algarrobo. La cocina-comedor ha sido totalmente renovada, cuenta con una gran isla central y parrilla interna, integrando los sabores del asado al confort del hogar. Privados: Posee 2 dormitorios amplios y luminosos con placares empotrados. Baño completo reciclado a nuevo. Versatilidad: Un exclusivo estudio/atelier de 4x7 m, ideal para home office o espacio creativo. Exterior y Anexos (¡Ideal Invitados!) El jardín es el gran protagonista, diseñado para el disfrute total: - Piscina: De hormigón revestida en venecitas, con solárium y equipo de filtrado a estrenar. - Galería: Espacio cubierto de 10 metros de largo con parrilla y barra. - Cabaña de Huéspedes: Una unidad independiente de 4x9 m para recibir visitas con total privacidad. - Servicios: Dependencia de servicio con baño, lavadero y cuarto de herramientas. Calidad Constructiva y Detalles TécnicosEsta propiedad fue construida para durar y ofrecer el máximo confort térmico: - Aislación superior: Paredes de 40 cm con cámara de aire. - Aberturas: Realizadas en madera de algarrobo con marcos de acero inoxidable. - Climatización: Calefacción en todos los ambientes y gas natural conectado. - Agua: Perforación propia a más de 60 metros de profundidad. Sobre el Barrio Parque SakuraUn barrio consolidado con más de 40 años de historia. Cuenta con centro comercial, seguridad y cercanía a colegios de prestigio como el Macedonio Fernández y Altos Los Robles. Oportunidad de Permuta: Se acepta permuta por casa en Vicente López (zonas de Olivos o Florida). Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajocmcpsi 6760La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma Independiente. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

USD 273.000

$ 200.000 Expensas

3000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta 4 Ambientes en Altos del Cañadon - Capilla del Señor

Capilla del Señor, Exaltación de la Cruz

Casa de diseño en una planta sobre dos lotes de 1500 m2 (mas 1500 m2 de servidumbre de paso) | 3 suites, galería con parrilla y jardin al Norte. Barrio cerrado A pocos minutos de capilla del señor: Ubicada en Altos del Cañadón, un barrio cerrado, con club house, cancha de tenis y pileta, a solo minutos del centro de Capilla del Señor. La casa está desarrollada en una planta sobre un terreno único: dos lotes de 1. 500 m² cada uno + una servidumbre de paso de aprox. 1. 400 m² que no se utiliza, generando un uso real de casi 5. 000 m² de parque, con vistas abiertas y privacidad total. Desarrollada íntegramente en una planta, esta propiedad se destaca por sus amplios espacios, excelente luminosidad, donde cada dormitorio cuenta con su propio baño. El ingreso conduce a un gran ambiente integrado de living y cocina con isla, con techos altos de madera, hogar a leña y amplios ventanales que generan una gran conexión con el jardín y los espacios exteriores. El área privada cuenta con tres cómodos dormitorios en suite, brindando privacidad e independencia para todos los integrantes de la familia. Además, dispone de toilette de recepción. En el exterior, una amplia galería con parrilla se integra al jardín, generando un espacio ideal para reuniones y vida al aire libre. La propiedad cuenta con calefacción por radiadores, aire acondicionado y materiales de bajo mantenimiento, combinando confort, funcionalidad y una estética contemporánea. Destacados de la propiedadCasa desarrollada íntegramente en una plantaConstrucción finalizada en 2021Lote de 3. 011 m² (dos parcelas) + 1500 de servidumbre de paso Jardín con orientación Norte3 dormitorios en suiteToilette de recepciónLiving con hogar a leñaCocina integrada con islaGalería semicubierta de 66 m²ParrillaPileta de 4 x 8 metrosAberturas de aluminio con dvhcalefacción por radiadoresCaldera Baxi independiente para calefacciónAgua caliente por calefónSistema de riego automático Rain BirdAlarma monitoreadaGas envasado ypf (chancha propia) Internet SatelitalAire acondicionadoTanque de Agua elevadoCorredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

USD 95.000

730 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Sda. Venta Casa 3 Ambientes, Parque Sakura, Exaltacion de la Cruz

Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz

Venta casa desarrollada en una plata sobre lote de 730 m2 ubicada en Barrio Parque Sakura, Exaltacion de la Cruz. Cuenta con de amplia cocina comedor con vista al frente, escritorio, estar/ dormitorio, living, dos dormitorios, dos baños, lavadero, galería al frente, parrilla. Portón de entrada de hierro., gas natural. Para llegar desde la capital, tomar panamericana ramal pilar hasta el km 69. "Parque Sakura" es un barrio parque, tiene tres entradas, ubicado en ruta 8 km 69, con una superficie de 232 has. Cercado naturalmente por ruta, 6 ruta 8, campos vecinos y el country Indio Cuá Golf Club. Tiene tres entradas, (dos con porterías), cámaras de seguridad, una por ruta 8 y otra por ruta 6, las mismas rutas facilitan una rápida conexión con Pilar centro en 10 minutos y el famoso Km 50 dónde se encuentran los cines, centros comerciales y el hiper-mercado Jumbo, a Campana en 20 minutos, Zárate 25 minutos, Cardales 10 minutos, Capilla del Señor (primer pueblo histórico de la Argentina) en 10 minutos, Lujan en 20 minutos. Además dentro del barrio parque contamos con tres centros comerciales (ferreterías, mercados, carnicería, verdulería, veterinaria, farmacia, etc.), polideportivo con actividades para chicos, adultos y jubilados, capilla donde se realizan misas, comuniones, bautismos, casamientos. Colegio privado con preescolar, primaria y secundaria, centro de jubilados, con servicio de enfermería, varias actividades y atención médica y odontóloga. Un lugar diferente para vivir o disfrutar de los fines de semana junto a la naturaleza, mucho verde, combinado la cercanía a capital federal ya que nos encontramos a solo 45 minutos. No se pagan expensas, solo una cuota social para mantenimiento del parque. - Por todo esto te esperamos!

USD 158.000

190 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Capdevilla & Ricardo Güiraldes 0

Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Maria Laura Batalla. Espectacular casa en venta en Barrio Parque Sakura – Ruta 6 y 8. Exaltación de la Cruz. Moderna propiedad en dos plantas, ubicada en un entorno natural privilegiado, dentro de Parque Sakura, un barrio parque semi cerrado sin expensas, con acceso directo por rutas 6 y 8. La vivienda se desarrolla sobre un lote de 730 m² con parque y pileta. Su diseño funcional y luminoso ofrece: -Porch de entrada con doble puerta de acceso. -Amplio living comedor con grandes ventanales al frente y al jardín. -Cocina con desayunador integrada, con salida directa al parque. -Baño completo en planta baja. -Lavadero independiente con entrada de servicio. En la planta alta: -Hall de distribución con espacio de escritorio. -Tres dormitorios con calefacción, uno de ellos en suite con vestidor. -Balcón al frente, con vista abierta al entorno verde. En el exterior: -Jardín con pileta de natación. -Platea para autos y cerco perimetral. El entorno. Parque Sakura se destaca por su excelente ubicación: a una cuadra del polideportivo y del asfalto, rodeado de viviendas permanentes y con rápido acceso a Pilar, Cardales, Capilla del Señor, Luján y Campana. El barrio cuenta con tres entradas (dos con portería y cámaras de seguridad), centros comerciales internos, colegio privado, actividades deportivas y recreativas, además de servicios de salud y comunidad activa. Un lugar ideal para quienes buscan naturaleza, tranquilidad y al mismo tiempo cercanía a la Capital, a sólo 45 minutos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 175.000

730 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Aur. Venta. Casa 4 Ambientes. Parque Sakura. Exaltacion de la Cruz. Apta Credito Hipotecario

Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz

Casa moderna de 4 ambientes, sobre lote de 730 m2, en Barrio Parque Sakura. La propiedad se desarrolla en una planta, al ingresar nos recibe un hall de entrada con vista a un patio interno que permite una gran entrada de luz a todo el interior de la propiedad, a su derecha un amplio living comedor con cocina integrada mediante una isla/desayunador. Lavadero independiente, dentro de la casa. Y toilette para invitados que se conecta con la galería en el exterior de la propiedad. En el sector privado, dispone de 2 dormitorios que comparten un baño completo (con ante baño), y el dormitorio principal con baño en suite y vestidor. En el exterior, una amplia galería con parrilla. Aberturas dvh de aluminio negro, calefacción por radiadores, caldera dual baxi, conexión eléctrica trifásica. Datos del Barrio: Parque Sakura - Exaltación de la Cruz. Es un barrio semicerrado naturalmente, sin expensas. Desarrollado en un entorno tranquilo, natural y sustentable, con las calles principales asfaltadas y las internas de tosca y escoria. Cuenta con excelentes accesos a 45 minutos de Capital Federal y a 10 minutos de Pilar. Ubicado en la intersección de la Ruta 8 (Panamericana ramal Pilar) km 68 y la ruta 6 km 175. El barrio tiene entrada por ambas rutas. Infraestructura Social: Área comercial con todos los servicios (supermercados, panadería, farmacia, gimnasio, librería, ferretería, corralones, laboratorio, veterinaria, etc). Sociedad de fomento con predio deportivo. Dentro del parque funciona un colegio privado nivel inicial, primario y secundario. Además, cuenta con una muy linda capilla. El barrio es lindero al Country Club Indio Cuá que ofrece membresías para utilizar su campo de Golf, canchas de tenis y futbol, y equitación. Servicios: Electricidad domiciliaria - Gas natural - Alumbrado público - Internet por fibra óptica - Agua corriente (en obra) - Agua subterránea de pozo - Telefonía- Televisión.

USD 129.000

1200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños5 coch.

Venta Casa 4 Ambientes con Piscina y Vista al Campo en Parque Exaltación

Parque Exaltación, Exaltación de la Cruz

Casa desarrollada sobre un lote de 1. 200 m² ubicada en una de las zonas más tranquilas, exclusiva y con verdadera privacidad dentro de Barrio Parque Exaltación, con vista abierta al campo y un entorno natural difícil de encontrar. Sin expensas. La propiedad cuenta con aproximadamente 200 m² construidos entre espacios cubiertos y semicubiertos. El sector principal integra living, comedor y cocina en un ambiente amplio y luminoso, con hogar a leña y salida hacia el deck exterior con vistas despejadas. Dispone de tres dormitorios, dos de ellos con espacio para vestidor, además de un amplio salón de juegos que puede adaptarse a distintos usos. Posee cuatro baños en total: dos baños completos en suite, un toilette renovado y un baño exterior vinculado al quincho. También cuenta con lavadero y cuarto de guardado con potencial para refacción. En el exterior se desarrolla una piscina de material en forma de "L" de 11 x 4 metros, con playa húmeda, solárium y deck con vista al campo. El quincho con parrilla complementa los espacios destinados al encuentro y la recreación. La propiedad cuenta con electricidad, agua por perforación, internet por fibra óptica de Cepral, dos tubos de gas envasado, aire acondicionado en los ambientes principales y calefacción mediante hogar a leña y estufas de tiro balanceado en los dormitorios. Por su ubicación, distribución y características, resulta una opción interesante tanto para vivienda permanente como para desarrollo de alquileres temporarios.

USD 160.000

730 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Aur. Venta. Casa 4 Ambientes con Galería Semicubierta y Pileta. Parque Sakura, Exaltacion de la Cruz

Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz

Venta Casa en Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz. Con pileta y galería semi cubierta con parrilla. A 400 m de la entrada del barrio. La propiedad se encuentra desarrollada sobre un lote de 730 m2. • Ubicación: Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz. • Infraestructura Social: Área comercial con todos los servicios (supermercados, panadería, farmacia, gimnasio, librería, ferretería, corralones, laboratorio, veterinaria, etc). Sociedad de fomento con predio deportivo. Dentro del parque funciona un colegio privado nivel inicial, primario y secundario. Además, cuenta con una muy linda capilla. El barrio es lindero al Country Club Indio Cuá que ofrece membresías para utilizar su campo de Golf, canchas de tenis, futbol y equitación. Servicios del barrio: Electricidad domiciliaria - Gas natural - Alumbrado público - Internet por fibra óptica - Agua corriente (en obra) - Agua subterránea de pozo - Telefonía- Televisión. • Descripción de la Vivienda: La propiedad se encuentra desarrollada sobre un lote de 730 m2. Al ingresar nos encontramos con un amplio y luminoso living-comedor con cocina integrada y muebles bajo mesada. Un pequeño lavadero/cuarto de guardado donde se encuentra el Calefón. Además, tenemos un baño recibidor. 2 habitaciones (con posibilidad de hacer una tercera), cada una con su baño en suite. En el exterior se encuentra una amplia galería semi cubierta con parrilla, un pequeño baño adicional y pileta de 8x4 m con piedras de Bali. La Casa cuenta con gas envasado, todas las aberturas dvh, salamandra en el living-comedor y aires acondicionados en todos los ambientes.

USD 175.000

730 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

José Ingenieros 200 - Parque Sakura, Pilar

Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz

Casa moderna de una planta sobre lote de 730 m², con diseño racionalista, galería con parrilla, jardín de interior y amplios espacios verdes. Ubicada en Parque Sakura, una de las zonas de quintas más buscadas del corredor norte, esta propiedad combina diseño contemporáneo, comodidad y la tranquilidad de vivir rodeado de naturaleza, sin expensas y con excelente acceso. Cuenta con: - 3 dormitorios. - Suite principal con baño privado. - Baño compartimentado para los dormitorios secundarios. - Living-comedor integrado. - Cocina americana. - Escritorio / oficina. - Jardín de interior. - Galería semicubierta con parrilla. - Lavadero independiente. - Cochera para varios vehículos. La distribución en una sola planta brinda practicidad y comodidad para toda la familia, mientras que sus amplios ventanales y espacios integrados generan ambientes luminosos y una conexión permanente con el jardín. Entre sus diferenciales se destacan: - Construcción de solo 3 años de antigüedad. - Lote de 730 m² con gran espacio libre para construir la pileta. - Jardín de interior, un espacio difícil de encontrar en propiedades de la zona. - Aire acondicionado y calefacción por aire. - Barrio abierto sin expensas. Parque Sakura se caracteriza por sus amplias calles, entorno arbolado y ambiente residencial, ideal para quienes buscan una vida más relajada, con rápido acceso a servicios, comercios y principales vías de circulación. Una excelente opción para quienes buscan una casa moderna, funcional y rodeada de verde, con la comodidad de vivir en una sola planta y sin los costos de un barrio cerrado. ¡Coordiná tu visita y descubrí todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer! Las imágenes publicadas son de carácter ilustrativo y han sido generadas mediante inteligencia artificial con fines orientativos. Su objetivo es ayudar al cliente a visualizar el potencial de la propiedad. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua, C. U. I. T: Ver datos/6, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar y Guillermo Jorge Solari, cmcpsi 6164 Libro 9 Folio 289, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua C. U. I. L: Ver datos 1, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar.

USD 97.000

730 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

AUR Venta Casa 4 Ambientes, Parque Sakura, José Hernández al 600, Exaltación de la Cruz

Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz

Casa en dos plantas sobre lote de 730 m2, consta en planta baja de cocina-comedor integrada al living, dos dormitorios, baño completo, lavadero con baño. En planta alta un dormitorio, jardín parquizado con palmeras, arbustos y entrada de auto. Posibilidad de comprar con el lote lindero (el cual cuenta con un quincho cerrado) haciendo un total de 1. 460 m2. Sobre asfalto. Permuta en Munro, Carapachay, Florida, Boulogne, Villa Adelina. Zona residencial, rodeado de viviendas permanentes. En un entorno natural, tranquilo y sustentable. Cercano a todos los accesos, servicios y comodidades. Datos del Barrio: Parque Sakura - Exaltación de la Cruz. Es un barrio semicerrado naturalmente, sin expensas. Desarrollado en un entorno tranquilo, natural y sustentable, con las calles principales asfaltadas y las internas de tosca y escoria. Cuenta con excelentes accesos a 45 minutos de Capital Federal y a 10 minutos de Pilar. Ubicado en la intersección de la Ruta 8 (Panamericana ramal Pilar) km 68 y la ruta 6 km 175. El barrio tiene entrada por ambas rutas. Infraestructura Social: Área comercial con todos los servicios (supermercados, panadería, farmacia, librería, ferretería, corralones, gimnasio, laboratorio, veterinaria, etc). Sociedad de fomento con predio deportivo. Dentro del parque funciona un colegio privado nivel inicial, primario y secundario. Además, cuenta con una muy linda capilla. El barrio es lindero al Country Club Indio Cuá que ofrece membresías para utilizar su campo de Golf, canchas de tenis y futbol, y equitación. Servicios: Electricidad domiciliaria - Alumbrado público - Gas natural - Internet por fibra óptica - Agua corriente (en obra) - Agua subterránea de pozo - Telefonía- Televisión.

USD 105.000

$ 650.000 Expensas

465 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Cha. Venta Casa 4 Ambientes Ruta 6 Km173, Indio Cua Golf Club, Exaltación de la Cruz.

Indio Cuá Golf Club, Exaltación de la Cruz

Casa en venta de 4 ambientes con vista abierta a las canchas de fútbol, ubicada dentro del exclusivo Country Indio Cuá Golf Club, a solo 10 minutos de Pilar. Se encuentra implantada sobre un lote parquizado de 435 m², rodeada de verde y con excelente orientación. • 4 ambientes · 3 dormitorios · 2 baños • Lote de 435 m² parquizado · Cochera para 3 autos • Vista a canchas de fútbol • Quincho con parrilla · Lavadero independiente • A 10 min de Pilar · Country con seguridadDesarrollada en dos plantas, ofrece una distribución funcional y ambientes amplios. En planta baja, cuenta con una cómoda entrada para tres vehículos, living de generosas dimensiones, cocina definida, comedor diario muy luminoso, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. En planta alta se encuentran dos dormitorios adicionales, uno de ellos con espacio de guardado, y un segundo baño. En el exterior, la propiedad se completa con un lavadero independiente, gran espacio de guardado y un quincho con parrilla techado, ideal para disfrutar con familia y amigos en cualquier estación del año. Indio Cua Golf Club se encuentra en un sereno entorno campestre de 61 hectáreas. El espacio verde ocupa el 65% de la superficie total. Desde sus comienzos, en 1971, Indio Cua formó una gran comunidad y familia bajo los pilares socio deportivos, destacándose el campus de 18 hoyos de golf, las canchas de tenis, fútbol y hockey, y además el sector hípico. Posee Club House con restaurant y terraza al aire libre, bar y galería con música funcional, proveeduría-minimarket, sum, piscinas con solarium, plaza de juegos, seguridad. Una superficie total de 61 hectáreas, divididas en 411 lotes cuya superficie promedio es de 350 m2. Tiene 35 hectáreas de espacio verde común enclavando un sereno entorno campestre con una frondosa arboleda. En cuanto a los servicios, tiene seguridad las 24 horas, perímetro con triple cerco eléctrico, control de acceso, el ingreso al Country se controla a través de un sistema computarizado con cámaras de video y tarjetas electrónicas de proximidad. Los propietarios cuentan con energía eléctrica, gas natural, WiFi, televisión satelital, telefonía. Indio Cua se caracteriza por su importante Infraestructura Deportiva: Consta de áreas deportivas que ocupan más del 50% de la superficie total y está compuesta por: - Golf: Campo de Golf de 18 hoyos. El recorrido se compone de ocho hoyos de par 3, seis hoyos de par 4 y cuatro hoyos de par 5. La distancia del campo es de 5273 yardas para los caballeros y 4854 yardas para las damas. Se realizan torneos abiertos los días sábados, domingos y feriados al que pueden acceder socios adherentes externos. Indio Cua se encuentra representado por sus socios en tres circuitos de Intercountry de golf: Intercountry de Caballeros, Intercountry de caballeros senior´s e Intercountry de damas. - Tenis: Posee 14 canchas de tenis de polvo de ladrillo y dos de paddle. - Futbol: Esta inscripto en los torneos oficiales Intercountry de zona norte, posee tres canchas de fútbol, una de ellas con iluminación reglamentaria. - Hockey: 2 canchas de hockey reglamentarias. - Hípica: Una pista Hípica, pista de vareo y 24 boxes. Un playón polideportivo donde niños y adolescentes practican básquetbol, voleibol y papi fútbol. Una plazoleta con juegos para niños. Un salón para niños donde se realizan actividades guiadas por profesores de educación física. Un salón juvenil recientemente refaccionado. Un equipo de 8/10 profesores de educación física dedicados a las diversas actividades deportivas de niños y adolescentes entre 3 y 18 años. Una pileta comunitaria situada en un amplio predio parquizado. Una capilla donde los días sábados se celebra misa. El Club House es el lugar donde se desarrollan las actividades sociales y recreativas. Tiene 500 m2 de superficie cubierta, con construcción tradicional, tiene restaurante y salón para chicos. La tranquilidad del lugar invita a vivir plenamente todos los días y a disfrutar del campo y los deportes los fines de semana. Otros han decidido radicarse para que sus hijos crezcan respirando aire puro y lejos de la contaminación visual y auditiva de las ciudades.

USD 220.000

969 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Aur. Venta. Casa 4 Ambientes. Lote 969 m2. Parque Sakura. Exaltacion de la Cruz

Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz

Casa de 4 ambientes estilo moderna. En Parque Sakura, sobre un lote de 969 m2. Dispone de un amplio living, cocina comedor, 3 dormitorios: uno de ellos con baño en suite. 4 baños completos: uno para uso exterior. Todos los ambientes son amplios y muy luminosos. Aberturas dvh con cierre de seguridad. Carpinterias de aluminio negro. Pisos de porcelanato. Construcción realizada sobre platea. Instalacion electrica trifasica. Cochera cubierta para dos autos. Pileta de material de 10x4 mts con playa humeda y pérgola exterior. Amplio jardin parquizado. Datos del Barrio: Parque Sakura - Exaltación de la Cruz. Es un barrio semicerrado naturalmente, sin expensas. Desarrollado en un entorno tranquilo, natural y sustentable, con las calles principales asfaltadas y las internas de tosca y escoria. Cuenta con excelentes accesos a 45 minutos de Capital Federal y a 10 minutos de Pilar. Ubicado en la intersección de la Ruta 8 (Panamericana ramal Pilar) km 68 y la ruta 6 km 175. El barrio tiene entrada por ambas rutas. Infraestructura Social: Área comercial con todos los servicios (supermercados, panadería, farmacia, gimnasio, librería, ferretería, corralones, laboratorio, veterinaria, etc). Sociedad de fomento con predio deportivo. Dentro del parque funciona un colegio privado nivel inicial, primario y secundario. Además, cuenta con una muy linda capilla. El barrio es lindero al Country Club Indio Cuá que ofrece membresías para utilizar su campo de Golf, canchas de tenis y futbol, y equitación. Servicios: Electricidad domiciliaria - Gas natural - Alumbrado público - Internet por fibra óptica - Agua corriente (en obra) - Agua subterránea de pozo - Telefonía- Televisión.

USD 159.000

1436 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Garcilaso de la Vega 500

Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Maria Catalina Bachellerie. Casa en venta en Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz. 4 ambientes con quincho y pileta en dos lotes. Propiedad apta credito hipotecario - con planos Y estado parcelario vigente. Ubicada sobre calle Garcilaso de la Vega esquina Carriego (Ver mapa) - Excelente ubicación dentro del barrio. Desarrollada en una planta: Living-comedor con hogar. Dormitorio principal con baño en suite. 2 dormitorios con baño que los asiste + Espacio escritorio. Cocina con salida al sector parrilla techado. En el exterior: quincho con hogar, baño completo y cocina, con galería semicubierta a continuación — apto como casa de huéspedes- Pileta de 6 m × 3 m. + Taller y lavadero independientes. Calefacción por tiro balanceado en todos los ambientes, aire acondicionado, gas natural (diferencial en el barrio), perforación y pozo. Terreno: 1. 436 m2. Cubierto: 186 m2. Semi cubierto: 42 m2. parque sakura es un Barrio Parque ubicado a 45 minutos de Capital Federal y 10 de Pilar. Tiene doble acceso por Ruta 8 (Km 68) y Ruta 6 (Km 175). Cuenta con su propio área Comercial: Supermercados, farmacia, gastronomía y tiendas de cercanía dentro del barrio, Colegio privado propio con nivel inicial, primario y secundario y una Sociedad de fomento con polideportivo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 159.000

650 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Venta Casa Parque Sakura- Exaltacion de la Cruz- Apto Credito

Exaltación de la Cruz, GBA Norte

Descubra esta encantadora casa de estilo moderno ubicada en el centro del Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz, en la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Con una antigüedad de solo 5 años, esta propiedad de una planta ofrece un ambiente acogedor y funcional para disfrutar en familia. La propiedad cuenta con un frente de 18 metros y una profundidad de 36 metros, sumando un total de 650 m2 de superficie. Al ingresar, será recibido por un living comedor, ideal para compartir momentos inolvidables. La cocina, equipada con carpintería con alacena y bajomesada muy bien equipada con una isla que conecta al living comedor. Esta casa también ofrece tres dormitorios y dos baños completos, además de un toilette adicional. En el exterior, un jardín bien cuidado con una pileta descubierta y un solarium invitan al relax al aire libre. La galería con parrilla y quincho es perfecta para reuniones sociales. La propiedad incluye 3 cocheras, 2 cubiertas y 1 descubiertas, asegurando espacio suficiente para vehículos. Las comodidades adicionales incluyen aire acondicionado individual* Internet*Television por cable* Gas Envasado con posibilidad de coneccion a Gas Natural a pocos metros. El Barrio Parque Sakura es un barrio abierto que no abona expensas y nos ofrece un excelente acceso a ruta Nacional 8 Km 69 a tan solo 45 minutos de capital, y a 10 minutos de Pilar, nos ofrece diversas actividades como un centro de deportes, restaurante, zonas verdes, cancha de fútbol y un colegio cercano con nivel Inicial, primario y nivel secundario, haciendo de esta casa un lugar ideal para vivir. Esta propiedad está lista para escriturar de inmediato y ofrece la posibilidad de planos conforme a obra. No pierda la oportunidad de adquirir esta maravillosa casa en una de las zonas más buscadas de Exaltación de la Cruz. Contacto Ana Della Corte- Bayugar Negocios InmobiliariosBayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

USD 200.000

4200 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños11 coch.

Casa Quinta Venta, Parada Robles, Exaltacion de la Cruz

Parada Robles, Exaltación de la Cruz

Descubre esta encantadora casa quinta ubicada en Parada Robles, un lugar apacible a metros de la Panamericana, ideal para disfrutar de la tranquilidad y el confort. La propiedad se asienta sobre un extenso terreno de 4, 200 metros cuadrados y ofrece una combinación perfecta de naturaleza y funcionalidad. La casa principal cuenta con una cocina equipada, un amplio living comedor, un toilette, un baño principal y tres cómodas habitaciones, proporcionando un espacio acogedor para la vida familiar. El parque circundante es un verdadero oasis, con un quincho que incluye una habitación adicional y baño propio, además de una parrilla techada, cocina y depósito. Este espacio es perfecto para reuniones familiares y eventos al aire libre. Para los amantes de las actividades al aire libre, el parque ofrece una cancha de fútbol, una pileta, y un sector solarium con mesas y sillas, ideal para relajarse. Además, cuenta con un fogonero y un tanque de agua en altura, asegurando comodidad y autosuficiencia. La propiedad dispone de servicios esenciales como agua de pozo automatizado, electricidad, internet, y más, garantizando una vida moderna y conectada. Cada rincón de esta casa quinta ha sido pensado para ofrecer una experiencia de vida única, en un entorno natural sin igual. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Folio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

USD 1.700

$ 410.000 Expensas

3400 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños6 coch.

Alquiler Anual Casa 4 Ambientes Amueblada en Barrio Chacras de la Cruz CC, Exaltacion de la Cruz

Exaltación de la Cruz, GBA Norte

Alquiler permanente: Impecable Casa Amueblada – Club de Campo Chacras de la Cruz, Exaltación de la CruzTerreno 3. 400 m² – Expensas BajasDescubrí la comodidad absoluta y la energía de la luz natural en cada ambiente. Esta casa atérmica, que reduce el consumo de energía, mantiene el clima perfecto todo el año para que disfrutes de un bienestar constante, sin preocuparte por el frío o el calor y sumando un plus de sostenibilidad ecológica. Ubicación única: a solo dos cuadras del House y de la laguna principal, en uno de los barrios más tranquilos y bellos de Exaltación de la Cruz. Ambientes que invitan a quedarse: • Gran Living comedor con chimenea a leña, el lugar ideal para encuentros cálidos• Toilette de recepción• Cocina totalmente equipada• Dormitorio principal en suite (con baño y vestidor) + 2 dormitorios con baño compartido• Lavadero con lavarropas instalado• Caldera dual para calefacción por radiadores de agua en todos los ambientes de la casa (toalleros en los baños) • Aire Acondicionado en living, comedor y dormitorio principal. • Galería semicerrada con parrilla para momentos inolvidables• Piscina privada y baño exterior completo. • Cochera semicubierta y depósito de herramientas. • Cuenta con servicio eléctrico, internet, tv satelital, gas natural y cloacas. Un hogar creado para quienes valoran naturaleza, seguridad y confort inmediato. Lista para habitar!! Solo traé tus valijas y comenzá a vivirla. Agendá tu visita hoy mismo y sentí la diferencia de vivir rodeado de paz y luz, en un entorno campestre. consultar por alquiler temporario de diciembre A marzo (mínimo 15 dias) Sobre Chacras de la Cruz cc: Chacras de la Cruz es un Club de Campo ubicado en la localidad de Capilla del Señor, uno de los pueblos históricos más emblemáticos de la zona Norte. Emplazado sobre un antiguo campo de características quebradas y rodeado de espacios verdes puros, Chacras fue concebido bajo un marcado estilo clásico, campestre y con detalles muy cuidados. Se mantuvo el casco de la estancia y se lo convirtió en un pintoresco Club House de campo respetando su estilo colonial, adicionalmente se mantuvo la antigua pulpería que fue transformada en el bar del Club. Además de las añosas arboledas de Eucaliptus y los 3 lagos internos, el Club cuenta con canchas de Tenis, Futbol, Vóley, Bochas, vestuarios, sauna, gimnasio, sum, sector Hípico y 2 Piscinas junto al House. La infraestructura de servicios está acorde a las necesidades de la vida en el campo, con redes subterráneas de electricidad y gas natural, seguridad propia las 24 hs. Y con un valor de expensas muy convenienteEl total de predio son unas 211 has, con más de 65 has en áreas comunes y de circulación. Tiene un total de 273 lotes, con un promedio de 4500 mts2 cada uno, generando así mayores vistas y una densidad habitacional muy baja.

USD 120.000

1105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Rivadavia 200

Capilla del Señor, Exaltación de la Cruz

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Marily Quijano. casa en venta 4 ambientes capilla del señor exaltación de la cruz. En el corazón de Capilla del Señor, joya histórica de la provincia de Buenos Aires, se encuentra esta propiedad única que transporta al comprador a la esencia de los pueblos tradicionales bonaerenses. Construida en 1900, esta casa representa una oportunidad extraordinaria para quienes sueñan con restaurar un inmueble con profundo valor patrimonial. Emplazada sobre la histórica calle Rivadavia, la propiedad ofrece un generoso terreno de 1105 m² con 157 m² de superficie cubierta, distribuidos estratégicamente en 4 ambientes que incluyen 3 dormitorios y 2 baños completos. Su estado actual requiere una refacción integral, lo que permite al nuevo propietario imprimir su visión personal y recuperar el esplendor original de la construcción. El predio cuenta con espacios versátiles que incluyen jardín, patio, pileta y cochera, además de una cocina/comedor que invita a imaginar renovadas posibilidades de uso. Ideal para inversores, amantes del patrimonio arquitectónico o familias que buscan una propiedad con potencial de transformación, esta casa combina la autenticidad de principios del siglo xix con las posibilidades del presente. Su ubicación central permite acceder fácilmente a los servicios y espacios históricos de Capilla del Señor, uno de los destinos más pintorescos de la región. Una propiedad que no solo ofrece un espacio para vivir, sino la oportunidad de escribir una nueva historia en uno de los rincones más emblemáticos de Buenos Aires. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 125.000

$ 550.000 Expensas

317 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Aur.venta. Casa 3 Dormitorios, Vista al Golf, Country Indio Cua, Apta Crédito

Indio Cuá Golf Club, Exaltación de la Cruz

Chalet de 4 ambientes con magnifica vista al Golf, sobre lote parquizado de 317 m2. En Country Indio Cuá Golf Club. A tan solo 10 minutos de Pilar. Desarrollado en dos plantas, dispone en planta baja de una amplia entrada para cuatro autos, cocina, lavadero, baño de recepción, comedor, y living con hogar, en desnivel, con vista al Golf. La planta alta consta de tres dormitorios con placard. Además de placares en el pasillo de distribución con gran espacio de almacenamiento. Concluyen este nivel un baño completo y un altillo. En el exterior una muy amplia galería con parrilla que se abre al jardín parquizado, con una hermosa vista al campo de Golf. Indio Cua Golf Club se encuentra en un sereno entorno campestre de 61 hectáreas. El espacio verde ocupa el 65% de la superficie total. Desde sus comienzos, en 1971, Indio Cua formó una gran comunidad y familia bajo los pilares socio deportivos, destacándose el campus de 18 hoyos de golf, las canchas de tenis, fútbol y hockey, y además el sector hípico. Posee Club House con restaurant y terraza al aire libre, bar y galería con música funcional, proveeduría-minimarket, sum, piscinas con solarium, plaza de juegos, seguridad. Una superficie total de 61 hectáreas, divididas en 411 lotes cuya superficie promedio es de 350 m2. Tiene 35 hectáreas de espacio verde común enclavando un sereno entorno campestre con una frondosa arboleda. En cuanto a los servicios, tiene seguridad las 24 horas, control de acceso, el ingreso al Country se controla a través de un sistema computarizado con cámaras de video y tarjetas electrónicas de proximidad. Los propietarios cuentan con energía eléctrica, gas natural, WiFi, televisión satelital, telefonía. Indio Cua se caracteriza por su importante Infraestructura Deportiva: Consta de áreas deportivas que ocupan más del 50% de la superficie total y está compuesta por: - Golf: Campo de Golf de 18 hoyos. El recorrido se compone de ocho hoyos de par 3, seis hoyos de par 4 y cuatro hoyos de par 5. La distancia del campo es de 5273 yardas para los caballeros y 4854 yardas para las damas. Se realizan torneos abiertos los días sábados, domingos y feriados al que pueden acceder socios adherentes externos. Indio Cua se encuentra representado por sus socios en tres circuitos de Intercountry de golf: Intercountry de Caballeros, Intercountry de caballeros senior´s e Intercountry de damas. - Tenis: Posee 14 canchas de tenis de polvo de ladrillo y dos de paddle. - Futbol: Esta inscripto en los torneos oficiales Intercountry de zona norte, posee tres canchas de fútbol, una de ellas con iluminación reglamentaria. - Hockey: 2 canchas de hockey reglamentarias. - Hípica: Una pista Hípica, pista de vareo y 24 boxes. Un playón polideportivo donde niños y adolescentes practican básquetbol, voleibol y papi fútbol. Una plazoleta con juegos para niños. Un salón para niños donde se realizan actividades guiadas por profesores de educación física. Un salón juvenil recientemente refaccionado. Un equipo de 8/10 profesores de educación física dedicados a las diversas actividades deportivas de niños y adolescentes entre 3 y 18 años. Una pileta comunitaria situada en un amplio predio parquizado. Una capilla donde los días sábados se celebra misa. El Club House es el lugar donde se desarrollan las actividades sociales y recreativas. Tiene 500 m2 de superficie cubierta, con construcción tradicional, tiene restaurante y salón para chicos. La tranquilidad del lugar invita a vivir plenamente todos los días y a disfrutar del campo y los deportes los fines de semana. Otros han decidido radicarse para que sus hijos crezcan respirando aire puro y lejos de la contaminación visual y auditiva de las ciudades.

USD 285.000

$ 600.000 Expensas

3745 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Casa en Venta en Chacras del Molino Exaltacion de la Cruz 100

Chacras del Molino, Exaltación de la Cruz

Casa Moderna de Una Planta en Exclusivo Lote de 3. 700 m²Ubicada en un entorno privilegiado, esta espectacular casa de estilo moderno ofrece tranquilidad, privacidad y una gran arboleda que rodea sus amplios espacios verdes. Ideal para quienes buscan confort y funcionalidad en un solo nivel. Características Principales: Cuerpo Principal: Amplio living-comedor con hogar Tromen, perfecto para momentos de relax. Cocina integrada con barra, súper equipada: horno, lavavajillas, microondas y vajilla completa. Baño completo de diseño. Dormitorio principal de gran tamaño con tv, placares espaciosos y mucho lugar de guardado. Suite con tv, baño compartimentado y vestidor. Zona de dormitorios con puerta blindada y rejas para máxima seguridad. Exterior: Habitación de huéspedes en suite o tercer dormitorio. Espacio play/family con tiro balanceado, ideal para reuniones. Galería cubierta con parrilla, living, mesa, sillas y ventiladores de techo. Pileta de 9x4 m con espejo grande y solarium húmedo de 3x3 m, climatizada por caldera. Lavadero con lavarropas, termo de alta recuperación y caldera. Detalles Adicionales: Calefacción por losa radiante y aires acondicionados frío/calor en dormitorios. Conexión de fibra óptica para internet de alta velocidad. Sistema de alarma y cámaras con monitoreo remoto por WiFi. Bomba presurizadora para óptima presión de agua. se alquila amoblada Una propiedad única que combina diseño moderno, tecnología y un entorno natural inigualable. ¡Contáctanos para más detalles o coordinar una visita! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

USD 161.000

730 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Luis Bernardez e/ Carriego y Capdevilla

Pavón, Exaltación de la Cruz

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Luis Bernardez entre Carriego y Capdevilla (Exaltación de La Cruz, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con equipo de aire acondicionado, patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 730mts2 y tiene una superficie aproximada de 150mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 140.000

730 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

SDA Casa Estilo Moderno, 3 Dormitorios en Barrio Parque Sakura, Exaltacion de la Cruz, Apta Credito

Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz

Excelente propiedadconstrucción steel framing (steel framing es un sistema constructivo en seco que utiliza perfiles de acero galvanizado liviano para formar una estructura resistente, reemplazando a la mampostería, y se combina con aislaciones y placas de terminación para lograr construcciones rápidas, eficientes y sostenibles, ofreciendo gran confort termoacústico y durabilidad, aunque requiere mano de obra especializada.) Consta de 3 dormitorios con placard, uno en suite con aire acondicionado, baño completo. Cocina: todo eléctricoAnafe vitrocerámico( Este tipo de anafe está compuesto por una superficie de cristal cerámico, resistente y fácil de limpiar. Además, los anafes vitrocerámicos suelen incluir controles táctiles y múltiples zonas de cocción, lo que permite ajustar la potencia con precisión y cocinar varios platos al mismo tiempo) . Horno empotrado, muebles de cocina: bajo mesada y alacena. Mesa desayunador y mesadas de grnitro, extractor de aire de acero inoxidable, LavederoLiving- comedor con salida a la galería con dvh. Detalles de categoríaPara llegar desde la capital, tomar panamericana ramal pilar hasta el km 69. "Parque Sakura" es un barrio parque, tiene tres entradas, ubicado en ruta 8 km 69, con una superficie de 232 has. Cercado naturalmente por ruta, 6 ruta 8, campos vecinos y el country Indio Cuá Golf Club. Tiene tres entradas, (dos con porterías), cámaras de seguridad, una por ruta 8 y otra por ruta 6, las mismas rutas facilitan una rápida conexión con Pilar centro en 10 minutos y el famoso Km 50 dónde se encuentran los cines, centros comerciales y el hiper-mercado Jumbo, a Campana en 20 minutos, Zárate 25 minutos, Cardales 10 minutos, Capilla del Señor (primer pueblo histórico de la Argentina) en 10 minutos, Lujan en 20 minutos. Además dentro del barrio parque contamos con tres centros comerciales (ferreterías, mercados, carnicería, verdulería, veterinaria, farmacia, etc.), polideportivo con actividades para chicos, adultos y jubilados, capilla donde se realizan misas, comuniones, bautismos, casamientos. Colegio privado con preescolar, primaria y secundaria, centro de jubilados, con servicio de enfermería, varias actividades y atención médica y odontóloga. Un lugar diferente para vivir o disfrutar de los fines de semana junto a la naturaleza, mucho verde, combinado la cercanía a capital federal ya que nos encontramos a solo 45 minutos. No se pagan expensas, solo una cuota social para mantenimiento del parque. - Por todo esto te esperamos!

USD 150.000

$ 100.000 Expensas

2530 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Sda. Venta Casa 4 Ambientes Sobre 2.530 m2 de Lote, Comarca del Sol, Exaltacion de la Cruz

Exaltación de la Cruz, GBA Norte

Excelente propiedadsobre 2. 530 m2 de lote totalmente parquizado con árboles añejos, arbustos, frutalesPiscina de pvc de 20 m2. La casa consta de 3 dormitorios, uno en suite, baño completo, cocina integrada al living-comedor, muy luminosa, aberturas de madera, galría con parrilla, horno de barro, lavadero, portón de entrada, apta creditoquienes, una vez, quizás buscando “Un lugar en el mundo”, encontramos “Comarca del Sol”, sembramos sueños entre cardos y soledades. Esfuerzos individuales, muchas veces, paliaron dificultades individuales. Cuando los problemas sobrepasaron los alambrados, se produjo la unión de todos frente a un proyecto común. Los cardos ya no están, pero los sueños son, gracias a Dios, aún más resistentes. El presente es muy distinto desde aquellas expediciones, a estos viajes más placenteros (Autopista mediante) de aquella precariedad a esta realidad de luz eléctrica, gas natural, T. E., tv por aire, etc. Es por ello que hoy nos encontramos ante nuevos desafíos: Consolidar lo realizado, promover inquietudes renovadoras, lograr compromiso de comunidad. El proyecto que se presenta puede ser realizable o no, eso depende solo, si podemos vencer el enemigo más temible: “la indiferencia”seguridadvigilancia RondínCámaras Monitoreoactividadesmantenimiento de Espacios ComunesMejoramiento de callesControl de luminariasRegistro y actualización de sociosesto es posible con el aporte mensual Y colaborativo de todos los sociosasociate

USD 145.000

3237 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Corrientes e/ Ayacucho y Misiones

Parada Robles, Exaltación de la Cruz

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Corrientes entre Ayacucho y Misiones (Parada Robles, Exaltación de La Cruz, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina comedor industrial integrada equipada con muebles bajo mesada, dos livings en desnivel con chimenea, dos dormitorios, escritorio y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con con amplio parque y parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 3. 237mts2 y tiene una superficie aproximada de 160mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 265.000

2600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Parque Exaltación, Ruta Nacional 8, Exaltación de la Cruz, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Parque Exaltación, Exaltación de la Cruz

Imagínate despertar rodeado de verde, tranquilidad y naturaleza, en una casa pensada para disfrutar cada espacio, desconectarte del ritmo de la ciudad y vivir con comodidad todos los días. Esta increíble propiedad en Exaltación de la Cruz se desarrolla sobre un lote de aproximadamente 2. 600 m², con más de 200 m² cubiertos, combinando amplitud, calidez y un entorno natural único. La casa cuenta con dos dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, además de un tercer ambiente ideal para home office, escritorio o dormitorio adicional. El corazón de la propiedad es su gran espacio social, con cocina integrada al living-comedor, generando un ambiente luminoso, moderno y súper funcional para compartir momentos en familia o con amigos. En el exterior, el parque forestado y la pileta de 10 x 6 crean un verdadero oasis privado, ideal para disfrutar del aire libre, reuniones, tardes de verano y la tranquilidad que transmite el lugar. Además, la propiedad cuenta con: Lavadero independiente. Estufa Tromen. Caldera dual. Aire acondicionado central en living/comedor/cocina. Splits frío-calor inverter en dormitorios. Algunos elementos de domótica. Pisos renovados y pintura nueva. Sistema de riego automático. Una casa con alma, rodeada de naturaleza y diseñada para quienes buscan calidad de vida, privacidad y conexión con el entorno. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Ezequiel Zabala (Avellaneda Lanus) Matrícula: cpmcal 618. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 100.000

25%

$ 600.000 Expensas

335 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Venta Casa 4 Ambientes con Piscina Indio Cua CC Ruta Provincial 6, Pavón Apto Crédito

Indio Cuá Golf Club, Exaltación de la Cruz

Venta Casa 4 Ambientes en Indio Cua Golf Club – Ubicación Única y Vista al Golfel valor de la propiedad es de U$S 135. 000 final, con posibilidad de financiar U$S 35. 000Oportunidad de adquirir una propiedad impecable en la zona más exclusiva de Indio Cua Golf Club. Esta casa se destaca por su ubicación privilegiada, situada en un lote que garantiza privacidad absoluta, sin vecinos laterales ni al fondo, ofreciendo una vista abierta y panorámica al campo de golf. Diseñada con un criterio funcional y ambientes muy luminosos, es el refugio ideal tanto para vivienda permanente como para fines de semana en un entorno natural y seguro. Distribución de la PropiedadZona Social: Cocina y comedor independientes de amplias dimensiones. Galería: Espacio semicubierto/cerrado con parrilla, diseñado para disfrutar reuniones en cualquier estación del año. Zona de Descanso: 2 dormitorios cómodos con excelente ventilación y 2 baños completos. Anexo Independiente: Cuenta con una habitación adicional, baño propio y espacio de guardado. Este bloque es versátil, ideal como huéspedes, home office o dependencia de servicio. A destacarPrivacidad: Emplazamiento único que asegura calma total. Confort: Calefacción y refrigeración en ambientes principales. Vistas: El fondo y entorno de la propiedad se funde con el verde del golf y los árboles. Sobre el Barrio: Indio Cua Golf ClubVivir en Indio Cua es acceder a una infraestructura deportiva y social de primer nivel: Deportes: Campo de golf de 18 hoyos (par 68), 14 canchas de tenis, 2 de pádel, 3 de fútbol y 2 de hockey. Hípica: Sector hípico completo con pista y boxes. Sociales: Club House con restaurante, pileta comunitaria, salón juvenil y plaza de juegos. Proveeduría. Seguridad: Vigilancia 24 hs con control de acceso digital y monitoreo constante.

Ver mapa