• Exaltación de la Cruz

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

91 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 2 baños y 3 ambientes en Exaltación de la Cruz, GBA Norte

Ordenar

USD 195.000

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Indio Cua Golf Club 200

Indio Cuá Golf Club, Exaltación de la Cruz

¡reciclada A nuevo! Muy linda casa, desarrollada en una planta, dentro del Barrio Indio Cua Golf Club. Cuenta con un living amplio. Una cocina muy cómoda y grande, con comedor diario. Dos dormitorios con placares. Dos baños completos modernos. Exterior: Galería con parrilla y horno de barro. Con una vista increíble que da a la pileta con solárium, y al golf. Detalles: Pisos de porcelanato importado, mesada de mármol, bacha Jhonson, grifería hansgrohe, bachas de los baños cavallieri. La calefacción es por tiro balanceado y placas eléctricas. Cuenta con aire acondicionado frío/calor en dormitorio principal y living. Paneles solares y riego por aspersión. Cuenta con cuatro toldos eléctricos. ¡Excelente calidad! El Barrio: tiene una frondosa arboleda en sus 61 hectáreas. Cuenta con una gran infraestructura deportiva (campo de golf 18 hoyos, 14 canchas de tenis de polvo de ladrillo, 2 de paddle, 3 de fútbol profesional, 2 de hockey, una pista hípica con arena de cava, pista de césped, 27 boxes, palenques; un playón polideportivo; cancha de bochas con iluminación). Además cuenta con un área social muy importante (Club house, sum, plaza de juegos, piscina con solárium, colonia, club juvenil, capilla, etc). Área de Servicios (proveeduría, restaurant/bar, sala de emergencias, excelente seguridad, grupo electrógeno en áreas comunes, fibra óptica). - Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - María Verónica Blanco cmcpsi 5686. - Arturo Hoefner cucicba 7382. -

USD 185.000

163 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños2 coch.

Las Perdices 0

Capilla del Señor, Exaltación de la Cruz

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Maria Laura Batalla. Hermosa propiedad desarrollada en una planta, ubicada en un entorno natural, tranquilo y sin expensas, a pocos minutos del centro de Capilla del Señor. La casa se destaca por su excelente calidad constructiva y el cuidado en cada detalle. Cuenta con un dormitorio principal en suite con vestidor, brindando comodidad y privacidad. El área social ofrece un living comedor luminoso, con muy buena circulación y vistas al jardín, generando un espacio funcional y cálido para el día a día. La cocina es independiente, con un encantador estilo clásico, equipada con muebles de excelente calidad y diseño atemporal. Cuenta además con un pequeño comedor diario y una hermosa isla central que aporta practicidad y carácter al ambiente. Además, posee un ambiente tipo jardín de invierno, totalmente vidriado, que puede adaptarse perfectamente como segundo dormitorio, escritorio o espacio de relax, con vistas abiertas al jardín. En el exterior, la propiedad despliega todo su potencial: amplias galerías con parrilla, pérgolas que invitan a disfrutar del aire libre, pileta y un jardín parquizado de manera impecable, con una arboleda que aporta belleza y privacidad. Ubicada en un barrio abierto, sin expensas, con excelente entorno y tranquilidad, ideal para quienes buscan calidad de vida en contacto con la naturaleza, sin alejarse de los servicios del pueblo. Una propiedad única, lista para disfrutar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 125.000

4631 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños2 coch.

Barragán e/ Chaco y Formosa

Exaltación de la Cruz, GBA Norte

_ Casa de un dormitorio en venta ubicada sobre calle Barragán entre Chaco y Formosa (Exaltación de La Cruz, Buenos Aires) Desarrollada en una planta con disposición frente y orientación sur. _ La misma dispone de cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor con estufa hogar a leña, un dormitorio y un baño completo. Amplio patio parquizado con galería semi cubierta y una gran arboleda. La propiedad cuenta con una vivienda monoambiente con un baño completo. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad tiene una superficie de 4631mts2 totales, de los cuales 80mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 192.000

2000 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Corzuela y Ejercito de los Andes

Parada Robles, Exaltación de la Cruz

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Corzuela y Ejercito de los Andes (Comarca del Sol, Exaltación de la Cruz, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al sudeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, dos dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y pileta. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 2. 000mts2 y tiene una superficie aproximada de 180mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 98.000

730 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Aur. Casa, 3 Ambientes, Pileta, Parque Sakura, Calle José Ingenieros aL 800, Exaltación de la Cruz, Apta Crédito

Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz

Venta cas 3 ambientes desarrollada sobre un lote de 730 M2, con pileta de material, galería semicubierta y parrilla. Barrio Parque Sakura. Exaltación de la Cruz. Ubicación: Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz. Infraestructura Social: Área comercial con todos los servicios (supermercados, panadería, farmacia, gimnasio, librería, ferretería, corralones, laboratorio, veterinaria, etc). Sociedad de fomento con predio deportivo. Dentro del parque funciona un colegio privado nivel inicial, primario y secundario. Además, cuenta con una muy linda capilla. El barrio es lindero al Country Club Indio Cuá que ofrece membresías para utilizar su campo de Golf, canchas de tenis, futbol y equitación. Servicios del barrio: Electricidad domiciliaria - Gas natural - Alumbrado público - Internet por fibra óptica - Agua corriente (en obra) - Agua subterránea de pozo - Telefonía- Televisión. Descripción de la Vivienda: La casa esta desarrollada sobre un lote de 730 M2, cuenta con pileta de material de 4, 5 x 10 metros, galería semicubierta, parrilla techada, baño externo que abastece a la pileta y lavadero independiente. Al ingresar, nos encontramos con un amplio y luminoso living-comedor con cocina integrada y muebles bajo mesada. Luego en el área privada tenemos 2 dormitorios, ambos con estufa tiro balanceado y un baño completo. La propiedad cuenta con gas natural.

USD 149.000

1635 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

El Pericón 800

El Remanso, Exaltación de la Cruz

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Fabiana Venturino. casa A estrenar en el remanso con pileta– barrio consolidado, seguro Y sin expensas. es un producto distinto. Ubicada en una zona tranquila y arbolada, dentro de un barrio consolidado y sin expensas, esta propiedad es ideal para quienes buscan desconectar y disfrutar de la naturaleza durante todo el año. Desarrollada sobre un amplio lote de 1. 635 m², la casa combina diseño cálido, materiales nobles y excelente entorno. Cuenta con 90 m² cubiertos y más de 70 m² semicubiertos (a definir), logrando una integración fluida entre interior y exterior. Se destaca por sus terminaciones en madera de cedro de alta calidad, presentes en carpinterías, revestimientos y detalles que aportan calidez y carácter. Las aberturas incluyen mosquiteros, garantizando confort en todas las estaciones. La propiedad dispone de: Dormitorios con placares completos. Dos baños completos (uno exterior, ideal para uso de pileta) Lavadero independiente. Parrilla. Espacio para fogonero. Espacio de parrilla (a definir semicubierto) ideales para reuniones y descanso. El parque es uno de sus grandes diferenciales: lote arbolado con especies variadas, que brindan privacidad y un entorno natural único. La propiedad cuenta además con una pileta a estrenar de 7, 50 x 7, 50 y sistema de filtrado completo. Todo el inmueble es a estrenar: Instalación eléctrica nueva exterior e interior con disyuntores para cada área. Instalaciones sanitarias nuevas. Terminaciones de cedro lo que le da calidez Y categoria. Griferías roca. Estufas Longvie. Cerramientos de primera calidad. Mosquiteros. Una propiedad lista para disfrutar desde el primer día, ideal tanto como casa de fin de semana como vivienda permanente. Bajo mantenimiento, sin gastos fijos y en un entorno que combina seguridad, naturaleza y confort. - Ubicación, accesos y entorno. La propiedad se encuentra en El Pericón 871, Exaltación de la Cruz, dentro de un barrio consolidado, tranquilo y seguro, ideal para descanso y uso de fin de semana. Cuenta con excelentes accesos, a pocos minutos de: - Ruta 8. - Panamericana – Ramal Pilar. - Conectividad ágil tanto desde caba como desde Zona Norte. La zona combina entorno verde y vida de campo con cercanía a servicios y propuestas recreativas. A corta distancia de Pilar y Capilla del Señor, con oferta de restaurantes, comercios y servicios. Un entorno ideal para quienes buscan escapadas de fin de semana, tranquilidad, verde y buena accesibilidad, sin resignar comodidad. ¿Lo vemos juntos? Contáctanos y coordinamos tu visita. Beneficio exclusivo para clientes remax Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. Aviso legal Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 88.500

$ 150.000 Expensas

101 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ruta Provincial 192 Barrio Pinares 0

Pinares Country Club, Exaltación de la Cruz

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Carmen Florencia Nani. venta departamento 3 ambientes en barrio cerrado pinares capilla del señor, Exaltación de la Cruz, provincia de buenos aires. Departamento a estrenar, de 101 m² ubicado estratégicamente sobre Ruta Provincial 192 en Capilla del Señor, con distribución moderna y funcional. La propiedad ofrece 84 m² cubiertos y 17 m² semicubiertos, diseñados para brindar confort y espacialidad. Compuesto por dos habitaciones amplias, dos baños completos y un toilette adicional, el inmueble presenta terminaciones de alta calidad. El living-comedor integrado genera un ambiente luminoso y fluido, complementado por un balcón que expande visualmente el espacio interior. Características destacadas incluyen placard con capacidad de almacenamiento, desayunador funcional y parrilla privada. La cochera incluida agrega valor y practicidad al conjunto. El departamento se encuentra en estado impecable, prácticamente a estrenar. En Pinares Country Club, rodeado de golf, bosques, area deportiva completa y otros amenities para vivir una vida relajada en contacto con la naturaleza. Es el marco ideal para vivir lejos del ruido y en el mismo paraiso. Cancha de golf. Es un lugar soñado, no te pierdas de visitar este departamento a estrenar, luminoso y enmarcado en los Arboles mas añejos de la zona. Detalles de categoria y doble acceso por ascensor o escaleras. A una hora de Buenos aires. Ubicado en un campo de 252 hectareas, enmarcado por un paisaje natural exuberante. Mas de 700 lotes de 1500m2 a 3300m2 de superficie y condominios. El proyecto cuenta con un amplio club house, una propuesta deportiva completa y piscina de uso comun, con 20 hectareas de senderos y parques recreativos. La ubicación permite acceso rápido a zonas urbanas principales, situándose a distancias estratégicas de localidades como Pilar, Zárate y Luján. Su diseño contemporáneo y distribución inteligente lo convierten en una opción inmobiliaria de primer nivel para quienes valoran funcionalidad y diseño. Valor agregado: excelente estado de conservación, distribución racional de espacios y ubicación. Privilegiada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 130.000

2190 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Ruben Dario 800

Exaltación de la Cruz, GBA Norte

Oportunidad! - Casa Quinta en Parque Sakura sobre lote de 2. 190 m² Se emplazada sobre un lote de 2. 190 m², rodeada de árboles y espacios verdes que permiten disfrutar de un entorno natural y tranquilo. La propiedad cuenta con 143 m² cubiertos y se desarrolla en una sola planta. Dispone de living-comedor con salamandra que aporta calidez, cocina con una amplia isla central, lavadero, 2 dormitorios (principal con salamandra) y 3 baños. En el exterior se destaca un amplio parque con excelente arboleda, piscina de 8 x 4 metros, quincho cerrado con parrilla conformando un espacio pensado para disfrutar de reuniones, descanso y actividades al aire libre. La propiedad requiere trabajos de mantenimiento, renovación y actualización en distintos sectores. Presenta una excelente oportunidad para quienes deseen modernizar y personalizar los espacios según sus necesidades y gustos, agregando valor a la vivienda. Características: Lote de 2. 190 m² 143 m² cubiertos. Living-comedor. Cocina con gran isla central. 2 dormitorios. 3 baños. Lavadero. 2 salamandras (living y dormitorio principal) Piscina de 8 x 4 m. Quincho. Parrilla. Jardín parquizado. Calefacción. Antigüedad aproximada: 30 años. Parque Sakura es una de las zonas más buscadas de Exaltación de la Cruz por su entorno arbolado, calles tranquilas y calidad de vida. Un lugar donde predominan los espacios abiertos, el contacto con la naturaleza y la posibilidad de disfrutar del aire libre durante todo el año, manteniendo una buena conexión con los accesos principales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Laura Lagos. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 99.000

706 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Sda. Venta Casa 3 Ambientes, Pileta. Parque Sakura. Exaltacion de la Cruz

Exaltación de la Cruz, GBA Norte

Casa en una planta, sobre 706 m2 de muy lindo jardín parquizado con árboles, arbustos, flores, pileta de natación, solarium,. Alambrado perimetral con ligustrina. Galería frente a la casa, amplio quincho con parrilla, mesa de madera con bancos, , cuarto de guardado con baño. Tranquera de entrada, techo de chapa acanalada. La casa consta de dos dormitorios, uno con placard-vestidor, cocina, living-comedor, baño completo, muy luminosa. Impecable. Muy buena ubicación dentro del barrio, a una cuadra de la calle principal con asfalto y a tres cuadras de la entrada de la ruta 8. Para llegar desde la capital, tomar panamericana ramal pilar hasta el km 69. "Parque Sakura" es un barrio parque, tiene tres entradas, ubicado en ruta 8 km 69, con una superficie de 232 has. Cercado naturalmente por ruta, 6 ruta 8, campos vecinos y el country Indio Cuá Golf Club. Tiene tres entradas, (dos con porterías), cámaras de seguridad, una por ruta 8 y otra por ruta 6, las mismas rutas facilitan una rápida conexión con Pilar centro en 10 minutos y el famoso Km 50 dónde se encuentran los cines, centros comerciales y el hiper-mercado Jumbo, a Campana en 20 minutos, Zárate 25 minutos, Cardales 10 minutos, Capilla del Señor (primer pueblo histórico de la Argentina) en 10 minutos, Lujan en 20 minutos. Además dentro del barrio parque contamos con tres centros comerciales (ferreterías, mercados, carnicería, verdulería, veterinaria, farmacia, etc.), polideportivo con actividades para chicos, adultos y jubilados, capilla donde se realizan misas, comuniones, bautismos, casamientos. Colegio privado con preescolar, primaria y secundaria, centro de jubilados, con servicio de enfermería, varias actividades y atención médica y odontóloga. Un lugar diferente para vivir o disfrutar de los fines de semana junto a la naturaleza, mucho verde, combinado la cercanía a capital federal ya que nos encontramos a solo 45 minutos. No se pagan expensas, solo una cuota social para mantenimiento del parque. - Por todo esto te esperamos!

$ 950.000

1460 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Aur. Alquiler. Casa. 3 Ambientes. Lote 1.460 M2. Con Pileta. Parque Sakura.

Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz

Alquiler casa 3 ambientes desarrollada sobre un lote de 1. 460 M2, con pileta de material, galería semicubierta y parrilla. Barrio Parque Sakura. Exaltación de la Cruz. Ubicación: Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz. Infraestructura Social: Área comercial con todos los servicios (supermercados, panadería, farmacia, gimnasio, librería, ferretería, corralones, laboratorio, veterinaria, etc). Sociedad de fomento con predio deportivo. Dentro del parque funciona un colegio privado nivel inicial, primario y secundario. Además, cuenta con una muy linda capilla. El barrio es lindero al Country Club Indio Cuá que ofrece membresías para utilizar su campo de Golf, canchas de tenis, futbol y equitación. Servicios del barrio: Electricidad domiciliaria - Gas natural - Alumbrado público - Internet por fibra óptica - Agua corriente (en obra) - Agua subterránea de pozo - Telefonía- Televisión. Descripción de la Vivienda: La casa esta desarrollada sobre un lote de 1. 460 M2, cuenta con pileta de material de 4, 5 x 10 metros, galería semicubierta, parrilla techada, baño externo que abastece a la pileta y lavadero independiente. Al ingresar, nos encontramos con un amplio y luminoso living-comedor con cocina integrada y muebles bajo mesada. Luego en el área privada tenemos 2 dormitorios, ambos con estufa tiro balanceado y un baño completo. La propiedad cuenta con gas natural.

USD 99.000

133 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Manuel Gálvez 600

Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Priscila Della Monica. Casa en Parque Sakura – Exaltación de la Cruz. Viví rodeado de naturaleza y comodidad en esta casa de 3 ambientes con pileta y quincho cubierto. Planta baja: habitación con cama y espacio para una de dos plazas, baño completo, living comedor integrado y cocina funcional. Planta alta: amplia habitación con 5 camas (2 de dos plazas y 3 de una plaza), placard y un segundo baño. Exterior: quincho cubierto con toldos que resguardan tanto del frío como del calor, parrilla con anafe, ideal para reuniones en cualquier época del año. Jardín con pileta para disfrutar el verano y hacer unos asados espectaculares. Ubicada en Parque Sakura, Exaltación de la Cruz: entorno arbolado, tranquilo y con excelente acceso. Un lugar listo para mudarse y disfrutar en familia o con amigos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 155.000

$ 850.000 Expensas

504 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

SDA Venta Casa, 3 Ambientes, Pileta, Country Indio Cua Golf Club. Exaltación de la Cruz, Apta Crédito

Indio Cuá Golf Club, Exaltación de la Cruz

Excelente propiedad reciclada a nuevo, ambientes luminosos, techos abovedados, amplia galería con parrilla, pileta con filtro, construida sobre 504 m2 de terreno, consta de dos dormitorios en suite, estufas en todos los ambientes, toilette, living con estufa marca tromen, cocina comedor, desayunador, anafe, horno empotrado, espacio lava vajilla, lavadero, gas natural, wifi, cableCountry Indio Cua Golf Club: Ruta 6 Km 173 De excelente acceso directo por ruta sin internarse en caminos aledaños Sobre Ruta 6 a metros de la Ruta 8 Cuenta con servicio de combis con variados horarios que se trasladan a Capital y desde Capital al country con reserva previa (Transporte Boomerang y Transporte El Trébol) El country cuenta con una distribución de espacios verdes comunes y espacios habitados, es decir tiene un 65% de espacios verdes aproximadamente y un 35% de espacios propios aproximadamente o sea de unidades funcionales Consta de áreas deportivas que ocupan más del 50% de la superficie total y está compuesta por: Golf: Campo de golf de 18 hoyos, donde se realizan torneos abiertos los días sábados, domingos y feriados al que pueden acceder socios adherentes externos Se dictan clases sábados y domingos Tenis: Nuestro country posee 14 canchas de tenis de polvo de ladrillo y dos de paddle Cuatro profesores de primer nivel dictan clases grupales o individuales los fines de semana Fútbol - Estamos inscriptos en los torneos oficiales intercountrys de zona norte, contamos con tres canchas de fútbol, una de ellas con iluminación reglamentaria Hockey - 2 canchas de hockey reglamentarias Se dictan clases sábados y domingos Hípica - Una pista Hípica, pista de vareo y 24 boxes Se dictan clases de equitación los fines de semana Un playón polideportivo donde niños y adolescentes practican básquetbol, voleibol y papi fútbol Una plazoleta con juegos para niños Un salón para niños donde realizan actividades guiadas por profesores de educación física Un salón juvenil recientemente refaccionado Un equipo de 8/10 profesores de educación física dedicados a las diversas actividades deportivas de niños y adolescentes entre 3 y 18 años Una pileta comunitaria situada en un amplio predio parquizado Una capilla donde los días sábados se celebra misa Y un moderno club house en donde funciona la confitería y un restaurante con servicio de delivery hacia todas las unidades funcionales Un Mini-Market muy bien equipado Sala de Primeros Auxilios Servicio de Emergencia Paramedic En cuanto al rubro seguridad, se ha remodelado totalmente el ingreso al country, el que se controla a través de un sistema computarizado con cámaras de video y tarjetas electrónicas de proximidad

USD 150.000

1005 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Río Arrecifes 500

Parque Exaltación, Exaltación de la Cruz

Pensada para disfrutarla todos los días, esta casa combina funcionalidad, diseño y un mantenimiento impecable. Construida en 2011 | Lote 1000m² | 96 m² cubiertos | 27m² Semicubiertos con orientación noreste y un entorno verde totalmente consolidado. El living comedor en doble altura se integra a la cocina a través de una barra revestida en mármol, con salida directa a una galería amplia con parrilla, horno a gas y conexión para lavavajillas o lavarropas. El parque, con grama bahiana, riego automático e iluminación perimetral, se complementa con una pileta automatizada con luces y preparada para climatizarse. Baño exterior, cuarto de guardado y bombas independientes para riego y pileta. Cuenta con dvh en todas las aberturas, porcelanato, luces dimerizables, cerradura electrónica, música funcional y salamandra Tromen. Dormitorio principal con aire y calefactor, baño completo con jacuzzi y ducha; segunda habitación con aa. Gas natural - agua de pozo - luz solar - alarma monitoreada. Una de las casas más destacadas del barrio, por su calidad constructiva, su privacidad y por estar lista para disfrutar. Barrio parque exaltación pertenece al Partido de Exaltación de la Cruz, Provincia de Buenos Aires. Su ciudad cabecera es Capilla del Señor. Está ubicado sobre la Ruta Nº 8 Panamericana Ramal Pilar km. 74. El Barrio cuenta con lotes de entre 1000m2 y 1500m2, es un Barrio que está ubicado en una zona de Barrios residenciales, todos tranquilos y seguros, de grandes terrenos arbolados, con todos los Servicios energía eléctrica, gas natural, televisión satelital, telefonía e internet, asistencia médica, con un Centro Comercial sobre la ruta. Todos los barrios tienen muchos años y están bien organizados. Barrio Parque Exaltación no paga expensas y la colaboración a la Sociedad de Fomento es opcional, hay seguridad nocturna en su única entrada. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. La descripción del inmueble, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Corredor Diego E. Mastrangelo - mat. Cmcpsi N° 6609 - mat. Cucicb. A N° 7615. En cumplimiento de las leyes vigentes que el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Sofia Biondi. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 160.000

2267 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños4 coch.

Aur. Venta. Casa 3 Ambientes. Lote 2.267 m2. Parque Sakura, Exaltacion de la Cruz.

Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz

Casa de 3 ambientes con quincho y pileta. Sobre lote de 2. 267 m2, en Parque Sakura. En planta baja cuenta con cocina comedor integrada por una barra desayunador, amplio living, dormitorio principal y baño completo. En planta alta dispone de un amplio segundo dormitorio con espacio para varias camas. Quincho de 50 m2 con mesada, bacha y parrilla. Cuarto de guardado/lavadero y baño exterior. Pileta de material de 8x4 mts con bordes atérmicos. Datos del Barrio: Parque Sakura - Exaltación de la Cruz. Es un barrio semicerrado naturalmente, sin expensas. Desarrollado en un entorno tranquilo, natural y sustentable, con las calles principales asfaltadas y las internas de tosca y escoria. Cuenta con excelentes accesos a 45 minutos de Capital Federal y a 10 minutos de Pilar. Ubicado en la intersección de la Ruta 8 (Panamericana ramal Pilar) km 68 y la ruta 6 km 175. El barrio tiene entrada por ambas rutas. Infraestructura Social: Área comercial con todos los servicios (supermercados, panadería, farmacia, gimnasio, librería, ferretería, corralones, laboratorio, veterinaria, etc). Sociedad de fomento con predio deportivo. Dentro del parque funciona un colegio privado nivel inicial, primario y secundario. Además, cuenta con una muy linda capilla. El barrio es lindero al Country Club Indio Cuá que ofrece membresías para utilizar su campo de Golf, canchas de tenis y futbol, y equitación. Servicios: Electricidad domiciliaria - Gas natural - Alumbrado público - Internet por fibra óptica - Agua corriente (en obra) - Agua subterránea de pozo - Telefonía- Televisión.

USD 220.000

2315 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ruta 8 KM 71

Exaltación de la Cruz, GBA Norte

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre la Ruta 8 al kilometro 71 (Barrio Los Pinos, Exaltación de La Cruz, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, dos dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y galería semi cubierta con parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 2. 315mts2 y tiene una superficie aproximada de 204mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 169.000

2920 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Sda. Venta Casa 2 Dormitorios, Lote 2900m2 en Parque Sakura, Exaltación de la Cruz

Exaltación de la Cruz, GBA Norte

Casa sobre 2920 m2 de jardín totalmente parquizado con arbustos, árboles añejos, pileta de natación de 10 m x 4 m con filtro, cuarto de herramientas, acceso a la propiedad por dos calles. La casa consta de cocina incorporada al amplio living comedor, ventanales con vista al jardín y pileta con postigones de madera, porch de entrada, puerta de entrada doble de madera, dos dormitorios con pacard, baño completo, aires acondicionados en los ambientes, calefactores tiro balanceado a gas natural, galería con parrilla / entrada de autos. Techos exteriores de chapa color, cocina de acero inoxidable de 6 hornallas, excelentes techos internos de madera. Gas naturalEn el barrio hay wifi, cable. Para llegar desde la capital, tomar panamericana ramal pilar hasta el km 69. "Parque Sakura" es un barrio parque, tiene tres entradas, ubicado en ruta 8 km 69, con una superficie de 232 has. Cercado naturalmente por ruta, 6 ruta 8, campos vecinos y el country Indio Cuá Golf Club. Tiene tres entradas, (dos con porterías), cámaras de seguridad, una por ruta 8 y otra por ruta 6, las mismas rutas facilitan una rápida conexión con Pilar centro en 10 minutos y el famoso Km 50 dónde se encuentran los cines, centros comerciales y el hiper-mercado Jumbo, a Campana en 20 minutos, Zárate 25 minutos, Cardales 10 minutos, Capilla del Señor (primer pueblo histórico de la Argentina) en 10 minutos, Lujan en 20 minutos. Además dentro del barrio parque contamos con tres centros comerciales (ferreterías, mercados, carnicería, verdulería, veterinaria, farmacia, etc.), polideportivo con actividades para chicos, adultos y jubilados, capilla donde se realizan misas, comuniones, bautismos, casamientos. Colegio privado con preescolar, primaria y secundaria, centro de jubilados, con servicio de enfermería, varias actividades y atención médica y odontóloga. Un lugar diferente para vivir o disfrutar de los fines de semana junto a la naturaleza, mucho verde, combinado la cercanía a capital federal ya que nos encontramos a solo 45 minutos. No se pagan expensas, solo una cuota social para mantenimiento del parque. -

USD 265.000

216 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños8 coch.

Barrio Parque Exaltación 0

Parada Robles, Exaltación de la Cruz

Excelente propiedad de categoría y estilo moderno en doble lote con una superficie de 2535 m2 desarrollada en dos plantas, con pileta de material de grandes dimensiones, con playa húmeda y solárium, pensada para quienes buscan amplitud, comodidad y un entorno verde de verdad. La casa cuenta con dos dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, además de otro dormitorio o bien puede ser ideal para home office. Tiene una distribución muy funcional, con cocina integrada al living-comedor, generando un espacio amplio, luminoso y cómodo para vivir y recibir gente. En el área de servicio dispone de lavadero independiente, y en los interiores se destacan sus mejoras recientes, con pisos renovados y pintura nueva, lista para entrar a vivir. La calefacción suma confort con estufa Tromen y caldera dual, logrando muy buena climatización y eficiencia. Aire acondicionado central en parte de cocina comedor y living. Cada habitación cuenta con aire split frío calor inverter. En el exterior, uno de sus grandes diferenciales es la pileta de 10 x 6, acompañada por un parque amplio, forestado y muy disfrutable, con césped Bahía y riego automático. La propiedad ofrece esa combinación difícil de encontrar entre casa lista para usar, buen terreno y calidad de vida. La cocina está equipada con horno, anafe y extractor, y toda la casa transmite una sensación de solidez, calidez y conexión con el verde. Cuenta con algunos elementos de domótica. Bomba presurizadora con poca antigüedad menos de un año. Es una propiedad ideal tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana, en una zona muy buscada de Exaltación de la Cruz, por su entorno natural y su accesibilidad. Toda la informacion, descripcion y medidas del anuncio son aproximadas y orientativas, y las mismas han sido proporcionadas por el propietario y deberán ratificarse con la documentacion pertinente. Las fotografias no son vinculantes ni contractuales, en caso de necesitarlo puede solicitar informacion mas detallada a nuestra empresa en la cual estaremos a su entera disposicion a través de todos nuestros contactos y canales de comunicación. Vm

USD 140.000

1400 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Sda. Venta. Casa dos Ambientes. y Monoambiente. Pileta y Cuarto de Guardado. Lote 1.400 M2. Parque Sakura

Exaltación de la Cruz, GBA Norte

Venta Casa /quincho, mas monoambiente pileta de natación de 12 m x 4 m con filtro y cuarto de guardado, sobre terreno arbolado de 1. 400 m2Consta de estar con ventanales dvh, vista al jardín, cocina, parrilla, baño completo, dormitorio, techos de madera con ventiladores. Monoambiente estrenar de ladrillo a la vista, techo de chapa negra, postigones de madera, aberturas de aluminio negro, Cuenta con Porch de entrada, cocina integrada al estar, con cama rebatible, aire acondicionado, baño completo. Además dispone de Portón de hierro y Galpón. Excelente ubicación a metros del asfalto y de la entrada de la ruta 8 y centro comercial. Para llegar desde la capital, tomar panamericana ramal pilar hasta el km 69. "Parque Sakura" es un barrio parque, tiene tres entradas, ubicado en ruta 8 km 69, con una superficie de 232 has. Cercado naturalmente por ruta, 6 ruta 8, campos vecinos y el country Indio Cuá Golf Club. Tiene tres entradas, (dos con porterías), cámaras de seguridad, una por ruta 8 y otra por ruta 6, las mismas rutas facilitan una rápida conexión con Pilar centro en 10 minutos y el famoso Km 50 dónde se encuentran los cines, centros comerciales y el hiper-mercado Jumbo, a Campana en 20 minutos, Zárate 25 minutos, Cardales 10 minutos, Capilla del Señor (primer pueblo histórico de la Argentina) en 10 minutos, Lujan en 20 minutos. Además dentro del barrio parque contamos con tres centros comerciales (ferreterías, mercados, carnicería, verdulería, veterinaria, farmacia, etc.), polideportivo con actividades para chicos, adultos y jubilados, capilla donde se realizan misas, comuniones, bautismos, casamientos. Colegio privado con preescolar, primaria y secundaria, centro de jubilados, con servicio de enfermería, varias actividades y atención médica y odontóloga. Un lugar diferente para vivir o disfrutar de los fines de semana junto a la naturaleza, mucho verde, combinado la cercanía a capital federal ya que nos encontramos a solo 45 minutos. No se pagan expensas, solo una cuota social para mantenimiento del parque. - Por todo esto te esperamos!

USD 135.000

730 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Aur. Venta. Casa 3 Ambientes. Con Quincho Y Parrilla. Barrio Parque Sakura. Exaltacion de la Cruz

Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz

Venta Casa 3 ambientes con quincho y parrilla, se encuentra desarrollada sobre un lote de 730 m2. Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz. Apto crédito hipotecario. Ubicación: Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz. A 1000 metros del ingreso sobre la Ruta 6Infraestructura social: Área comercial con todos los servicios (supermercados, panadería, farmacia, gimnasio, librería, ferretería, corralones, laboratorio, veterinaria, etc). Sociedad de fomento con predio deportivo. Dentro del parque funciona un colegio privado nivel inicial, primario y secundario. Además, cuenta con una muy linda capilla. El barrio es lindero al Country Club Indio Cuá que ofrece membresías para utilizar su campo de Golf, canchas de tenis, futbol y equitación. Servicios del barrio: Electricidad domiciliaria - Gas natural - Alumbrado público - Internet por fibra óptica - Agua corriente (en obra) - Agua subterránea de pozo - Telefonía- Televisión. Descripción de la Vivienda: La casa se encuentra desarrollada sobre un lote de 730m2. Al ingresar nos encontramos con un amplio y luminoso Living - Comedor, con un hogar a leña y vistas a la galería externa. Hacia la derecha tenemos la cocina independiente con muebles bajo mesada, extractor y la caldera. Luego, por un pasillo de distribución, nos conduce hacia 2 habitaciones y un baño completo. El dormitorio principal con salida al jardín trasero. En el exterior se encuentra un amplio jardín con un quincho semi cubierto con amplia parrilla, lavadero y un segundo baño. La propiedad cuenta con gas natural, caldera y radiadores en todos sus ambientes.

USD 145.000

2109 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños4 coch.

La Media Caña 100

El Remanso, Exaltación de la Cruz

Se escuchan ofertas acorde al valor expuesto. excelente ubicacion-A solo 2 cuadras de ruta 8 panamericana ramal pilar – exaltación de la cruz - km. 74 - bs. As. ( calle recién asfaltada) se escuchan ofertas acorde al valor expuesto. Chalet de 3 ambientes en una planta, sobre lote de 2110 m2. Comedor 3, 97 x 4, 20. Cocina 3, 20 x 1, 92. Baño 1, 47 x 1, 94. Dormitorio 3, 49 x 3. Dormitorio 2, 86 x 3, 97. Lavadero 2, 71 x 2, 94. Garage 2, 92 x 7, 20. Baño de servicio 1, 20 x 1. Quincho 5, 20 x 8, 55. Piscina 10 x 5. consultanos no te la pierdas. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

$ 700.000

6764 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

ALQUILER TEMPORAL- CASA ALPINA- 3 AMBIENTES BARRIO PARQUE SAKURA, EXALTACION DE LA CRUZ 0

Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz

Hermosa Alpina, ubicada en la calle principal del barrio, a pocos metros del centro comercial, con asfalto y gas natural. Planta baja: cocina, living-comedor con hogar a leña y baño. Planta alta: dos dormitorios. Exterior, parque arbolado, pileta, amplio quincho con parrilla y baño. (estufas y termotanque) Parque Sakura es un barrio abierto, sin expensas en Exaltación de la Cruz, Provincia de Buenos Aires, que se destaca por su tranquilidad, naturaleza y servicios. Los residentes destacan la seguridad, los espacios verdes, los comercios y el colegio dentro del barrio como ventajas. Reseñas positivas: Espacios verdes y naturaleza: La gran cantidad de vegetación y la posibilidad de disfrutar de la naturaleza son apreciadas por quienes buscan un lugar tranquilo para vivir. Comercios y servicios: Los centros comerciales dentro del barrio ofrecen comodidades para la vida cotidiana, como supermercados y tiendas especializadas. Infraestructura social: El polideportivo con actividades deportivas y recreativas, el colegio privado y la capilla son valorados por las familias. Sin expensas obligatorias: Cercanía a Pilar: La ubicación del barrio permite acceder rápidamente a la ciudad de Pilar, con centros comerciales y otros servicios. Consideraciones: En resumen, Parque Sakura es un barrio abierto con una propuesta atractiva para aquellos que buscan un entorno tranquilo, seguro y con servicios, con la opción de vivir en comunidad y disfrutar de la naturaleza.

USD 115.000

2953 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Capilla Del Señor, Cielos De Capilla.

Capilla del Señor, Exaltación de la Cruz

Angela Sbacco Propiedades: vende Hermosa Casa en Barrio Cielos de Capilla sobre un lote de 2953 m2, En perfecto estado y Excelente ubicación dentro del barrio. La misma se encuentra, desarrollada en una sola planta. Con un estilo tradicional tipo chalet, en su desarrollo y construcción se implementaron materiales de excelente calidad dando como resultado un casa cómoda y funcional. La propiedad también cuenta con un hermoso Parque muy extenso y prolijo, con variedad de arboles añosos y plantas de jardin. Un Lugar muy lindo, tranquilo en un entorno seguro con gran flujo de vecinos permanentes. Ideal para descanso, o vivienda Permanente. Descripción interior: 1 cocina completa. 1 comedor. 1 living sala de estar. 1 baño completo. 1 habitación. 1 habitación en suite. Descripción exterior: 1 galería de frente y lateral muy amplia. 1 cuarto de herramientas y/o deposito. Otros: Tejido perimetral de 1. 90 en todos sus lados, aberturas de pvc con dvh, techos de chapa con cielos rasos de madera, pared doble de 30 cm. Servicios: luz, internet y gas envasado. Climatización: La casa cuenta con una Salamandra a leña tromen y también sistema de radiadores individuales en todos los ambientes. La Caldera se encuentra en estado de ser revisada, no esta funcionando adecuadamente. No permuta. Se deja constancia que los m2 son aproximados, los cuales son revisados contra la escritura traslativa de Dominio. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso por cuenta y orden del propietario. Angela sbacco propiedades actúa solamente en carácter de intermediario comercializador de los inmuebles ofrecidos.

USD 145.000

2530 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Nicaragua 100

Los Cardales, Exaltación de la Cruz

Barrio San Jorge Los Cardales, muy buena casa quinta totalmente equipada, capacidad 6/7 personas. Increíble parque con añosa arboleda, quincho con parrilla y horno de barro, pileta de material con filtro, lavadero y baño para quincho. Casa en dos plantas, cocina integrada, living comedor con hogar y sillón tipo futón, baño completo en planta baja, dormitorio principal con cama matrimonial y aa. cc., planta alta segundo dormitorio con 4 camas. Planta Baja: Hermosa galería al frente, construcción tradicional recubierta de madera tipo cabaña. Compuesta de living comedor y cocina con bajo mesada integrados por mueble tipo barra con hogar a leña. Una habitación con baño completo. Escalera de madera. Planta Alta: Pequeño hall distribución hacia la habitación, Toilette, una habitación. Exterior: Deposito para guardado exterior. Quincho cerrado con ventanales, parrilla con horno de barro. Pequeño lavadero/cocina. Toilette en el exterior. Pileta de generosas dimensiones (aprox. 40 m² de espejo de agua) con escalones con guarda estilo romano, con Filtro. Riego con picos aspersores. Implantada sobre amplio lote, se destaca por su añosa arboleda, generando un entorno único, consolidado y muy buscado en la zona. Jardín con Arboles añosos que brindan sombra y privacidad. Espacio ideal para descanso o uso de fin de semana. Superficie del terreno total: 2. 531, 25 m2. (frente y contrafrente de 37. 50 por 67. 50 fondo) Superficie cubierta: 131, 30. Superficie Semicubierta: 25, 14. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: bur210

Ver mapa