323 Propiedades e inmuebles con living comedor y 4 ambientes en Exaltación de la Cruz, GBA Norte
Ordenar

USD 85.000
1500 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Venta Casa de Campo, en Monte Hoffman, Camino a Areco
Monte Hoffmann, Exaltación de la Cruz
Casa de Campo, apto Crédito, Camino a San Antonio de Areco. Monte Hoffman, Exaltación de la Cruz, km 81. Hermosa Casa de campo de 70 mtrs 2 y 1500 mtrs de lote en barrio de casa quintas rurales. Dos dormitorios, baño y cocina comedor. Acceso sobre ruta panamericana km 81. Querés disfrutar la ruralidad con excelentes accesos y oportunidades. Escribime que te cuento mas detalles! Querés conocerla y tomarte unos ricos mates viendo el atardecer? Contactános para una visita.


USD 250.000
1686 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño3 coch.
Venta Casa 4 Ambientes con Local Independiente Sobre Colectora Panamericana Ramal Pilar Apto Comercial. El Remanso, Exaltacion de la Cruz.
Exaltación de la Cruz, GBA Norte
Propiedad ubicada sobre colectora asfaltada de Panamericana Ramal Pilar, en el barrio El Remanso 5ª Serie, con excelente visibilidad y accesibilidad. Se compone de una casa de aproximadamente 75 m² y un local comercial de 90 m² con entrepiso, ambos con ingresos completamente independientes, lo que permite su uso conjunto o separado. La vivienda cuenta con cocina, living comedor, tres dormitorios, baño completo, porch de ingreso y galería. En el exterior se desarrolla un amplio parque arbolado con pileta de material con filtro, generando un entorno ideal tanto para uso residencial como para actividad comercial. Dispone además de portón automático. El local, de generosas dimensiones y con entrepiso, ofrece gran potencial para distintos rubros gracias a su ubicación estratégica sobre colectora con alto tránsito vehicular. La propiedad cuenta con servicio de electricidad, gas envasado, internet, agua por perforación y pozo ciego. Apto comercial. Consultar valores de alquiler.
















































