• Estancia San Juan

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Propiedades e inmuebles con balcón en Estancia San Juan, Berazategui

Ordenar

USD 672.000

5400 m² tot.2 dorm.2 baños

Camino General Belgrano Y Calle al 700

Estancia San Juan, Berazategui

La casa principalConstrucción antigua de piedra y madera, con techo de tejas a dos aguas, balcón de madera en el primer piso y aberturas con rejas de forja artesanal. Interiores con vitrales originales, boiserie de madera tallada, vigas a la vista y estufas de mayólica. El quinchoAmplio quincho techado con estructura de madera vista, parrilla de ladrillo con horno de barro anexo, mesa larga con capacidad para numerosos comensales y mesa de pool. Escalera caracol de hierro que conduce a un entrepiso. El parque y la piletaParque de gran porte, arbolado añejo (cedros, pinos), pileta de generosas dimensiones con andarivel y galería perimetral con bancos de hierro. Espacio de juegos infantiles y sector de estacionamientoLa propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo de la profesional matriculada Natalia Vanesa Flores Col 1169 Tomo ii Folio 190 cmq, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones seran llevadas exclusivamente por ella. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de lealtad comercial, Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del ccyC de la Nacion y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliaras son objeto de intermediación y conclusión exclusivamente por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exiben en el pie de la publicación. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N° 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 499.000

$ 10.000 Expensas

2100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta en Estancia Barrio San Juan

Estancia San Juan, Berazategui

Casa en venta – Barrio San Juan, Berazategui Ubicación privilegiada en un entorno residencial tranquilo y arbolado. Propiedad sobre lote de 2. 100 m² con excelente parquización, ideal para quienes buscan confort, espacio y funcionalidad. Superficie cubierta: amplia, con ambientes bien distribuidos y excelente iluminación natural. Distribución: 3 dormitorios (uno con techos altos a la vista y excelente ventilación) 2 baños completos + 1 toiletteLiving amplio con mueble empotrado y diseño modernoComedor integrado con vista al parqueCocina independiente con isla central, muebles bajo mesada y alacenas en madera y vidrio esmerilado, equipada con horno empotrado, cocina y campana de acero inoxidableLavadero independiente con conexión para lavarropas, espacio de guardado y ventilación naturalPlayroom o sala de estar en planta alta, ideal como espacio de juegos o escritorioExterior: Gran jardín con galería y ventanales que conectan el interior con el exteriorPosibilidad de construir pileta o quincho según necesidadDetalles destacables: Pisos de porcelanato símil maderaMuebles empotrados a medidaAberturas de aluminio con doble vidrioAmbientes cálidos y funcionalesLas medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti)

USD 3.000

$ 70.000 Expensas

2100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Alquiler en Estancia San Juan

Estancia San Juan, Berazategui

Casa en Alquiler – Barrio San Juan, Berazategui Ubicación privilegiada en un entorno residencial tranquilo y arbolado. Propiedad sobre lote de 2. 100 m² con excelente parquización, ideal para quienes buscan confort, espacio y funcionalidad. Superficie cubierta: amplia, con ambientes bien distribuidos y excelente iluminación natural. Distribución: 3 dormitorios (uno con techos altos a la vista y excelente ventilación) 2 baños completos + 1 toiletteLiving amplio con mueble empotrado y diseño modernoComedor integrado con vista al parqueCocina independiente con isla central, muebles bajo mesada y alacenas en madera y vidrio esmerilado, equipada con horno empotrado, cocina y campana de acero inoxidableLavadero independiente con conexión para lavarropas, espacio de guardado y ventilación naturalPlayroom o sala de estar en planta alta, ideal como espacio de juegos o escritorioExterior: Gran jardín con galería y ventanales que conectan el interior con el exteriorPosibilidad de construir pileta o quincho según necesidadDetalles destacables: Pisos de porcelanato símil maderaMuebles empotrados a medidaAberturas de aluminio con doble vidrioAmbientes cálidos y funcionalesLas medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti)

Ver mapa