• Estación Terminal

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Propiedades e inmuebles con apto crédito y 1 ambiente en Estación Terminal, Mar del Plata

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 89.000

36 m² tot.1 amb.1 baño

Rawson 1737

Estación Terminal, Mar del Plata

Edificio Bonjo 10, departamentos exclusivos. Ubicado metros del Shopping Paseo Aldrey y del centro comercial Güemes. En venta departamento monoambiente. Superficie cubierta 33. 58 m², balcón de 2. 56 m². Cuenta con living comedor, cocina integrada, balcón, baño completo y placard. Cocheras opcionalesConsulte unidades disponibles! Niveles de terminación: - estructura resistente independiente de hormigón característica H 30. - mampostería de elevación del tipo tradicional con muros realizados en ladrillo del tipo cerámico, medianeros, exteriores y divisores de unidades funcionales espesor 20 cm resto 15 cm. - revoques interiores realizados en yeso proyectado. Terminación al látex. - cielorasos de yeso y hormigón visto según proyecto- carpintería exterior en P. v. c. Con doble vidriado hermetico con cámara de aire. - puertas interiores de madera con herrajes de acero inoxidable. - zócalos y contra marcos interiores en madera laqueada. - calefacción-refrigeración mediante equipos Split de frío calor con control individual. Se contempla la provisión del equipo y su completa instalación. - Artefactos sanitarios marca Ferrum modelo Bari o similar calidad. - grifería marca Fv, monocomando, cierre cerámico, modelo Libby o similar calidad. - equipamiento de cocina: mueble bajo mesada y mesada de exclusivo diseño. Pileta de acero inoxidable, griferia monocomando. - equipamiento eléctrico: termotanque 50 litros, anafe de cuatro zonas, horno eléctrico en acero inoxidable. - instalación eléctrica de acuerdo a normas vigentes y mediante conductores normalizados embutidos y con bocas para iluminación, teléfono y televisión. Tablero secundario y caja de servicios en cada unidad. - pisos y revestimientos: porcelanato de diseño y tonalidades modernas. - baños: pisos y revestimientos en porcelanato, box de ducha con mampara de vidrio, Vantory de exclusivo diseño. Las imágenes fotográficas y videos son propiedad de selecto propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es a título meramente estimativo. Las medidas y superficies son aproximadas y solo a efecto orientativo. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Las propiedades están sujetas a disponibilidad y la información podría contener errores tipográficos. Las condiciones y/o descripciones anteriormente expuestas pueden ser modificadas en cualquier momento sin previo aviso y a criterio de selecto propiedades.

Super destacado

USD 122.000

119 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alberti al 1900

Estación Terminal, Mar del Plata

Venta / ph con balcón Y terraza3 ambientes + dependenciasuperficie total: 120 m2 (77 m2 cubiertos y 43 m2 descubiertos) Calle Alberti al 1900 e/ Arenales y Tucumán, zona AldreyComodidades: Ingreso por pasillo. Amplia cocina comedor. Dependencia de servicio con toilette o baño de servicio. Living comedor con balcón terraza al frente. Baño completo con ventilación natural. 2 dormitorios (1 principal al frente con puerta-ventana hacia el balcón del frente). Calefacción: Tiro balanceado. Se encuentra en un 1er piso por escalera con vista al frente en su living comedor y en el dormitorio principal. Estado: Parcialmente reciclado y en excelente estado. Apto crédito nota: El contenido de este anuncio (imágenes y texto) es propiedad exclusiva de Claudia Mendiondo (Reg. 3473). Solo puede ser utilizado o reproducido con autorización previa escrita del propietario, ya que está protegido por la Ley de Propiedad Intelectual Nro. 11. 723. El mismo es estimativo y no es de carácter contractual. Las medidas, superficies, datos específicos y técnicos exactos surgirán del título de propiedad del inmueble en cuestión. El valor de la propiedad expresado en esta publicación puede ser modificado sin previo aviso. A su vez, los importes relacionados a impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador y pueden ser modificados sin previo aviso. Las imágenes generadas con medios digitales como: amoblamientos virtuales o renders de obras en construcción, son ilustrativas, sobre todo en el caso de edificios comercializados desde pozo o en construcción. Las mismas no son de carácter contractual y los desarrolladores podrán modificar sus planos de planta, colores y materiales a medida que avanza la obra.

Super destacado

USD 130.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Buenos Aires 2700

Estación Terminal, Mar del Plata

Ubicado a pocas cuadras del centro cultural y comercial Paseo Aldrey, ofrecemos departamento en 1er piso con cochera y baulera.. Edificio rd iv, cuenta con 10 semipisos de dos ambientes de 56 m2, al frente con balcón. Con diseño funcional y moderno, este departamento contará con cocina, comedor y estar integrados en un solo espacio amplio y luminoso con balón privado, toilette de recepción, dormitorio en suite con baño completo. Detalles de construcción: Pisos de porcelanato de primera calidad. Baños y toilettes equipados con artefactos sanitarios blancos de primera marca y accesorios. Cocinas completamente equipadas con horno empotrado, anafe y campana eléctricos, mobiliario a medida a medida. Incluyen isla central. Dormitorios: placares con puertas corredizas y perfilería de aluminio. Aberturas exteriores de aluminio o pvc con doble vidriado hermético (dvh). Instalación eléctrica con corte sectorizado y disyuntor. Iluminación mediante artefactos led dicroicos en todos los ambientes. Calefacción por sistema de losa radiante individual con caldera dual a gas por unidad. Se dejará prevista la preinstalación para aire acondicionado en el área de estar. Características del edificio: Ascensor de última generación, con puertas automáticas en todos los pisos y cabina revestida en acero inoxidable. Acceso al edificio mediante llave magnética. El sistema incluirá portero visor tanto en el ingreso como en el interior de cada unidad. Portones de acceso vehicular automatizados. Terraza de uso común. Fecha estimada de entrega: Octubre 2027. Las medidas y diseños definitivos surgirán del replanteo de obra y del plano de subdivisión de propiedad horizontal.

Destacado
Ver mapa