• Esquel

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

142 Propiedades e inmuebles baratos sin cocheras en Esquel, Chubut

Ordenar

USD 60.000

313 m² tot.

General Roca 100

Esquel, Chubut

Corredor Responsable: Joaquín Martínez Aguirre cocich 333- Contacto: María José Quero. terreno en venta de 312, 5 M² en esquel, chubut. Este terreno de 312, 5 m² (12, 5 m de frente por 25 m de fondo) se encuentra ubicado en una zona estratégica de Esquel, Chubut, frente al nuevo hospital de la ciudad. Cuenta con todos los servicios básicos en la puerta, incluyendo electricidad, gas, desagüe cloacal y agua corriente. Ubicación privilegiada. • Situado sobre la calle General Roca, a pasos del nuevo hospital de Esquel. • Único terreno sin construir en la cuadra, con una ubicación privilegiada. • Zona consolidada y de fácil acceso, ideal para proyectos comerciales o residenciales. características del terreno. • Superficie total de 312, 5 m² • 12, 5 m de frente por 25 m de fondo. • Terreno con relleno adicional, listo para construir. • Todos los servicios básicos disponibles (electricidad, gas, desagüe cloacal, agua) oportunidad de inversión. • Excelente ubicación frente a la entrada de la nueva área del hospital, ideal para proyectos comerciales como farmacias, ortopedias o departamentos adaptados etc. • Único terreno disponible en la cuadra, con gran potencial de valorización. *todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran A cargo de joaquín martínez aguirre cocich 333. La intermediación Y la conclusión de las operaciones serán llevadas A cabo exclusivamente por el corredor. * rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 68.000

68 m² tot.1 baño

Avenida Alvear 100

Esquel, Chubut

Corredor Responsable: Joaquín Martínez Aguirre cocich 333- Contacto: Sebastian Broggi. Ubicado en una de las avenidas principales de Esquel, este Local Comercial ofrece una ubicación privilegiada teniendo un acceso único. Apto credito hipotecario para comercios. Cuenta con 49. 92m2 cubiertos y 18, 32m2 descubiertos, haciendo un total de 68, 24m2. Características: Un ambiente grande dividido. Cocina completa. Baño completo. Patio. Consultas al Ver datos. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de Joaquín Martínez Aguirre cocich 333 la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por el corredor. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 69.000

312 m² tot.

Erreno en Venta Sobre Avenida Alvear, Esquel | Apto Residencial y Comercial

Esquel, Chubut

Terreno en venta ubicado sobre Avenida Alvear, casi esquina Pasteur, en una de las zonas más buscadas de Esquel. La propiedad cuenta con todos los servicios disponibles y es apta tanto para uso residencial como comercial, lo que la convierte en una excelente oportunidad para diferentes tipos de proyectos. Características del terreno: · Ubicación sobre Avenida Alvear, una de las arterias principales de la ciudad· Cercanía al centro de Esquel· Zona consolidada con muy buena infraestructura· Todos los servicios disponibles· Apto para desarrollo residencial o comercialSu ubicación estratégica permite acceso rápido a comercios, servicios, instituciones y al centro de la ciudad, en un entorno urbano muy valorado. Una excelente oportunidad para quienes buscan invertir o desarrollar un proyecto en una de las avenidas más importantes de Esquel, en un barrio consolidado y de gran demanda. Aviso Legal / Disclaimer - Estudio Emme y/o el Corredor Inmobiliario Marcelo Yagüe titular de Estudio Emme (en adelante Estudio Emme) dejan constancia que este documento, y la información que contiene es general y corresponde a la fecha de emisión del informe, las medidas y superficies son aproximadas, y la información está sujeta a cambios sin previo aviso. Estudio Emme no se responsabiliza ni se encuentra obligado a notificar tales cambios o actualizar los contenidos del presente. No ha sido emitido para entregar a clientes particulares. No se garantiza que la información que incluye sea exacta y completa. Este documento y sus contenidos no constituyen una oferta, invitación o solicitud para la compra, ni para decidir o modificar inversiones. Bajo ningún concepto este documento o su contenido constituyen la base para un contrato, compromiso o decisión de cualquier tipo. Los contenidos de este documento se basan en información disponible de manera pública y que ha sido obtenida de fuentes consideradas confiables. No obstante, tal información no ha sido verificada en forma independiente por Estudio Emme y, en consecuencia, no puede proveerse una garantía, ni expresa ni implícita, respecto de su precisión o integridad. La información precisa surgirá del título de propiedad y los Registros Provinciales y Municipales.

USD 70.000

76 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños

Pasaje Puerto Argentino 2500

Esquel, Chubut

Corredor Responsable: Joaquín Martínez Aguirre cocich 333- Contacto: Carolina Gonzalez Conesa. Dos ph de 2 ambientes cada uno en el barrio Malvinas. Propiedad ubicada en el barrio Malvinas de Esquel, sobre Pasaje Puerto Argentino, con una superficie total construida de 37 m². Cada una de las unidades se compone de 27 m² cubiertos, 10 m² semicubiertos y se emplaza en un terreno de 299 m². El inmueble presenta un estado general bueno y ofrece una distribución funcional con dos ambientes completos. Cada unidad incluye una habitacion y un baño, optimizando el espacio interior. El diseño contempla un sector de cocina integrada con comedor, brindando versatilidad y aprovechamiento del espacio. Las unidades cuentan con servicios completos de infraestructura urbana: agua potable, electricidad, gas natural y red de desagüe cloacal. El acceso vehicular es compartido, lo que representa una característica distintiva para inversores interesados en generar renta permanente o temporaria. Su ubicación estratégica y distribución funcional lo posicionan como una alternativa de inversión con potencial de rentabilidad en el mercado inmobiliario de Esquel. La propiedad ofrece condiciones óptimas tanto para residencia permanente como para explotación turística. Superficie cubierta: 27 m² Superficie semicubierta: 10 m² Superficie total terreno: 299 m² Año de construcción: 2000. Estado general: Bueno. Todas las propiedades que figuran en este perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el corredor Joaquín Martínez Aguirre M. P: 333 cocich. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 72.000

5486 m² tot.

Pueblo Carao 0

Esquel, Chubut

Corredor Responsable: Joaquín Martínez Aguirre cocich 333- Contacto: Dario Limardo. Terreno ubicado en loteo Pueblo Carao, a solo 6km del centro de la ciudad de Esquel. Lote con superficie de 5. 485 mt2 sobre esquina, con vistas panorámicas a la laguna. Pueblo Carao es una Aldea de Montaña que se encuentra ubicada sobre la costa este de la Laguna Carao, rodeada de un paisaje natural inalterable. La propiedad cuenta con servicios fundamentales, de luz eléctrica, agua potable y red de gas. Las obras estan en proceso para la finalización del loteo y su pronta escrituración individual de cada parcela. Si buscas invertir en la Patagonia, o bien tu lugar en el mundo, hoy es tu momento. + info. Ver datosVer datos. Limardo Dario. Agente Remax Senderos. Las medidas y superficies, son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el: Joaquín Martínez Aguirre M. P 333 cocich. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pasaje Arnoldo Mansilla 1100

Esquel, Chubut

Corredor Responsable: Joaquín Martínez Aguirre cocich 333- Contacto: Carolina Gonzalez Conesa. apto crédito - departamento 3 ambientes barrio roca. Departamento de 72 m² ubicado en el primer piso emplazado sobre Pasaje Arnoldo Mansilla en Barrio Roca, Esquel, Chubut. Presenta un estado de conservación muy bueno con sectores completamente renovados. El inmueble distribuye sus espacios en un amplio living-comedor luminoso que conecta con los ambientes principales. Este sector se encuentra directamente conectado con la cocina de la propiedad. - Cuenta con dos dormitorios de 3 x 3 metros, equipados con placares empotrados, que garantizan suficiente espacio de guardado. La terraza semicubierta con deck representa un espacio adicional ideal para actividades al aire libre, ampliando las posibilidades de disfrute del inmueble. El predio cuenta con servicios completos: electricidad, agua, gas, internet, telefonía y televisión por cable. El baño completo incluye bañera, ofreciendo comodidad y funcionalidad. La cocina y el lavadero han sido renovados, incorporando mejoras en infraestructura. Un detalle importante es el sistema de cañerías y desagües completamente renovado, con tanque de agua independiente. Aberturas originales con postigos y rieles refaccionados, conservando el estilo arquitectónico original. Propiedad apta para crédito, con excelente mantenimiento y distribución funcional, ideal para quienes buscan un departamento con características diferenciales en una zona residencial consolidada. Todas las propiedades que figuran en este perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el corredor Joaquín Martínez Aguirre M. P: 333 cocich. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

2388 m² tot.

Ruta 259 S/n S/N

Esquel, Chubut

Corredor Responsable: Joaquín Martínez Aguirre cocich 333- Contacto: Adriana Alicia Silva. Situado al ingreso de la ciudad de Esquel sobre Ruta 259, a los pies del Cerro Nahuel Pan. Valle del Nahuel Pan el lugar ideal, con la tranquilidad del campo y las comodidades de la ciudad a pocos minutos del centro de Esquel. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el corredor Joaquín Martínez Aguirre M. P: 333 cocich. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

52 m² tot.1 baño

Belgrano 500

Esquel, Chubut

Corredor Responsable: Joaquín Martínez Aguirre cocich 333- Contacto: Carolina Canova. Local comercial en venta | Esquel, Chubut. Excelente oportunidad para instalar tu negocio o estudio profesional en el corazón de la ciudad de Esquel. El inmueble se ubica sobre calle Belgrano, en una zona de gran proyección comercial y crecimiento constante. El inmueble se compone de: Salón comercial — Planta baja de 30 m², amplio, abierto y luminoso, con capacidad para múltiples escritorios y sectores de atención al público. Baño — Completo, en óptimas condiciones. Loft — Primer piso — Nivel superior tipo loft que suma superficie adicional, ideal para archivo, escritorios secundarios o sala de reuniones; adaptable a las necesidades de cada proyecto. Características del edificio: 9 años de antigüedad. Todos los servicios: agua, luz, gas y cloacas. Ubicación estratégica en zona céntrica. Ideal para profesionales independientes, estudios jurídicos, contables, de arquitectura o cualquier actividad comercial o de servicios. ¡Consultanos para más información y coordiná una visita! Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el corredor Joaquín Martínez Aguirre M. P: 333 cocich. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

149 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Humphreys 700

Esquel, Chubut

Corredor Responsable: Joaquín Martínez Aguirre cocich 333- Contacto: Cristina Sarsa. Ubicado en uno de los barrios mas buscados de la ciudad, este departamento se destaca por su excelente distribución y luminosidad. Al ingresar nos recibe un living cómodo y funcional, que conecta a través de un pasillo de circulación con un toilette de cortesía, ideal para visitas. El recorrido culmina en una amplia cocina y muy luminosa con ventanas al patio interno, pensada para disfrutar el día a día. En el centro de la propiedad se impone una escalera de generosas dimensiones que aporta carácter y conecta con la planta alta, donde se desarrollan las habitaciones (dos), y el baño principal, brindando privacidad y confort en los espacios íntimos. Cuenta con todos los servicios básicos, luz, gas, agua y cloacas. Listo para escriturar. Esta propiedad es ideal para. *Familias jovenes que buscan comodidad, buena ubicación y espacios bien definidos entre lo social y lo privado. *Parejas que proyectan crecer y valoran una distribución funcional en ambientes luminosos. *Profesionales que quieren vivir en un barrio conectado, con ingreso directo y una circulación practica. *Inversores que apuntan a una propiedad atractiva para renta permanente por su ubicación y tipología. *Personas que priorizan barrio y calidad de vida sin resignar cercanía al centro y servicios. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el: Joaquín Martínez Aguirre M. P 333 cocich. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

2238 m² tot.

Calle Desconocida S/N

Esquel, Chubut

Corredor Responsable: Joaquín Martínez Aguirre cocich 333- Contacto: Carolina Gonzalez Conesa. Propiedad ubicada en una zona tranquila de la ciudad, a pocos minutos del centro de Esquel, sobre un terreno de 2. 238 m². Cuenta con un galpón–quincho construido de aproximadamente 75 m², en muy buen estado. El terreno posee relleno compactado y dispone de servicios de electricidad (luz trifásica), alumbrado público y agua por perforación. La propiedad tiene salida a tres calles y planos de vivienda visados. El quincho cuenta con baño con lecho nitrificante y biodigestor, cocina, fogón y, en el exterior, horno de barro. Se encuentra en óptimas condiciones generales y su ubicación permite un rápido acceso a la ruta. Todas las propiedades que figuran en este perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el corredor Joaquín Martínez Aguirre M. P: 333 cocich. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 88.480

4004 m² tot.

Calle S/n S/N

Esquel, Chubut

Corredor Responsable: Joaquín Martínez Aguirre cocich 333- Contacto: María José Quero. Este terreno de 4004 m2 en pueblo carao ofrece una de las mejores oportunidades de tener tu propiedad a pocos kilómetros de Esquel. Pueblo Carao es una Aldea de Montaña diseñada bajo los más altos estándares de calidad y confort, emplazada sobre la costa de la Laguna Carao que se caracteriza por su entorno natural de ensueño que ofrece lo mas noble del paisaje de la Patagonia Argentina. Este terreno es ideal para aquellos que buscan paz, tranquilidad y un espacio de pertenencia que fomente el desarrollo de actividades de esparcimiento. Por eso, tener una propiedad en esta Aldea te va a permitir proyectar un lugar de descanso y aventura al mismo tiempo, pudiendo además disfrutar del aire libre en un espacio seguro e ideal para la practica de deportes outdoor. Servicios: red de agua potable, energía eléctrica subterránea y dispondrá también de red de gas natural. Infraestructura: asfalto en calle de acceso y costanera, cordón cuneta, alumbrado público con farolas de led, forestación autóctona, red de riego para forestación, red para fibra óptica. Otras características: - laguna natural de 7 ha. - muelle Y parador de playa. - caballerizas. - huerta orgánica. - eco granja. - senderos para trekking Y bicisendas. - deportes náuticos sin motor como canotaje, kitesurf, windsurf Y stand up padel. - pesca deportiva Y recreativa. - cabalgatas. - trekking. - mountain bike. Todas las propiedades que figuran en este perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el corredor Joaquín Martínez Aguirre M. P: 333 cocich. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

157 m² tot.

Héctor J Cámpora n° al 600

Esquel, Chubut

Complejo de 2 departamentos de 1 dormitorio ubicados en zona de la costanera Esquel y camino al centro de Ski La Hoya. Aviso Legal / Disclaimer - Estudio Emme y/o el Corredor Inmobiliario Marcelo Yagüe titular de Estudio Emme (en adelante Estudio Emme) dejan constancia que este documento, y la información que contiene es general y corresponde a la fecha de emisión del informe, las medidas y superficies son aproximadas, y la información está sujeta a cambios sin previo aviso. Estudio Emme no se responsabiliza ni se encuentra obligado a notificar tales cambios o actualizar los contenidos del presente. No ha sido emitido para entregar a clientes particulares. No se garantiza que la información que incluye sea exacta y completa. Este documento y sus contenidos no constituyen una oferta, invitación o solicitud para la compra, ni para decidir o modificar inversiones. Bajo ningún concepto este documento o su contenido constituyen la base para un contrato, compromiso o decisión de cualquier tipo. Los contenidos de este documento se basan en información disponible de manera pública y que ha sido obtenida de fuentes consideradas confiables. No obstante, tal información no ha sido verificada en forma independiente por Estudio Emme y, en consecuencia, no puede proveerse una garantía, ni expresa ni implícita, respecto de su precisión o integridad. La información precisa surgirá del título de propiedad y los Registros Provinciales y Municipales.

USD 100.000

86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Los ñires 800

Esquel, Chubut

Corredor Responsable: Joaquín Martínez Aguirre cocich 333- Contacto: Dario Limardo. Dúplex en Esquel, barrio Villa Ayelén. A solo 5 cuadras del ingreso al barrio, sobre calle adoquinada. Propiedad en ph, con servicios independientes. Se destaca por su construcción sólida y funcional en dos plantas. La planta baja, cuenta con cocina, living comedor luminoso y toilette. En planta alta, 2 dormitorios y baño completo. Cuenta con patio delantero y otro más pequeño en la parte trasera. El sistema de calefacción es mediante radiadores con caldera. Oportunidad de Inversión en uno de los barrios más exclusivos de la zona. Ideal para quienes buscan su primer hogar, o bien para inversión turística. Comunícate ahora con nosotros para mas información. +54 9 ( 2945) Ver datos. Limardo Dario. Agente Remax Senderos. Las medidas y superficies, son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el: Joaquín Martínez Aguirre M. P 333 cocich. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 105.000

61 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Los Álamos 2700

Esquel, Chubut

Corredor Responsable: Joaquín Martínez Aguirre cocich 333- Contacto: Sebastian Broggi. Casa con Quincho en Barrio Los Sauces – Esquel. Ubicación: Barrio Los Sauces, Esquel. Superficie del terreno: 217 m² Superficie cubierta: 54 m² Descripción: Hermosa casa en venta con quincho, ubicada en un barrio residencial tranquilo de Esquel. Ideal como primera vivienda o inversión. Construcción sólida y funcional, con excelente distribución y muy buena luminosidad. Distribución: 2 dormitorios cómodos. Baño completo. Living comedor. Cocina integrada. Quincho cubierto con espacio para reuniones y asados. Características destacadas: Espacio de terreno libre para jardín / huerta / ampliaciones. Zona familiar y de fácil acceso. A pasos de servicios y transporte. Consultas al Ver datos. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de Joaquín Martínez Aguirre cocich 333 la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por el corredor. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 106.400

4003 m² tot.

S/n S/N

Esquel, Chubut

Corredor Responsable: Joaquín Martínez Aguirre cocich 333- Contacto: Carolina Gonzalez Conesa. lote en venta 4000 M² pueblo carao aldea de montaña esquel chubut. Lote excepcional ubicado en Pueblo Carao, Aldea de Montaña estratégicamente emplazada a 6 km de Esquel, Provincia de Chubut. La parcela 5 de la manzana 8 comprende una superficie de aproximadamente 4. 000 m² con suave pendiente, privilegiada por su frente a dos calles y proximidad a la zona comercial. Este terreno representa una oportunidad única para quienes buscan desarrollar un proyecto inmobiliario en un entorno natural privilegiado, rodeado por el paisaje patagónico y con acceso directo a la Laguna Carao. La propiedad cuenta con servicios fundamentales como red de agua potable, energía eléctrica subterránea y disponibilidad de red de gas natural. La infraestructura del desarrollo incluye asfalto en calles de acceso y costanera, cordón cuneta, alumbrado público con luminarias led, forestación autóctona, red de riego y preinstalación para fibra óptica. Pueblo Carao ofrece un concepto integral de vida outdoor con amenities de primer nivel: - Laguna natural de 7 hectáreas. - Muelle y parador de playa. - Caballerizas. - Huerta orgánica. - Eco granja. - Senderos para trekking y bicisendas. - Deportes náuticos sin motor. - Pesca deportiva. - Cabalgatas. - Circuitos de mountain bike. Acceso por ruta provincial 27, camino a Alto Río Percy. Ubicación estratégica que recupera el espíritu aventurero de los pioneros patagónicos, combinando naturaleza, confort y experiencias al aire libre. Ideal para inversores y amantes de la naturaleza que buscan un terreno con potencial de desarrollo en un entorno único de la Patagonia argentina. Mudate a la vida que queres. Remax Senderos. Todas las propiedades que figuran en este perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el corredor Joaquín Martínez Aguirre M. P: 333 cocich. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 114.000

254 m² tot.1 baño

Belgrano 500

Esquel, Chubut

Corredor Responsable: Joaquín Martínez Aguirre cocich 333- Contacto: Carolina Gonzalez Conesa. Este local comercial es ideal para instalar tu nuevo negocio u oficina de trabajo. Se trata de una propiedad ubicada en el corazón del centro de la ciudad de Esquel. La planta baja tiene más de 50 m2 y cuenta con un espacio abierto de co working, amplio y luminoso, con lugar para varios escritorios y sectores de atención al público. Además, tiene un baño y un pequeño sector de cocina. El primer piso esta compuesto por dos oficinas independientes, distribuidas en un total de 32m2. Ambas cuentan con espacio suficiente para la instalación de escritorios de trabajo, atención al público y sectores de archivo y guardado de documentación. Esta propiedad se encuentra emplazada en un edificio con solo 9 años de antigüedad, con ubicación estratégica y todos los servicios esenciales: agua, luz, gas y cloacas. Ideal para profesionales, para la instalación de estudios y espacios de co working. Todas las propiedades que figuran en este perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el corredor Joaquín Martínez Aguirre M. P: 333 cocich. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 115.000

610 m² tot.

25 de Mayo y Alsina S/N

Esquel, Chubut

Corredor Responsable: Joaquín Martínez Aguirre cocich 333- Contacto: Damaris Esther Pereira Matamala. Terreno de 610m2 ubicado en la estrategica esquina de 25 de mayo y alsina, con acceso por calle 25 de mayo, de la Ciudad de Esquel. Una excelente oportunidad de inversion en una de la zonas con mayor proyeccion y cercania al centro urbano. La propiedad cuenta con un amplio frente y gran potencial para desarrollo residencial, comercial o turistico ofreciendo factibilidad de acceso a todos los servicios esenciales. Su ubicacion privilegiada permite acceso a comercios, instituciones y principales arterias de la ciudad. Ideal para quienes buscan construir una vivienda de categoria, complejo de departamentos, locales comerciales o proyecto inmobiliario en una de las ciudades mas atractivas de la Patagonia. El terreno se destaca por su amplitud, luminosidad y excelente conectividad, en un entorno natural unico caracteristico de la region cordillerana. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el corredor Joaquín Martínez Aguirre M. P: 333 cocich. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 125.000

800 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Casa en Villa Ayelén | Las Mutisias al 1300

Esquel, Chubut

Cabaña en Villa Ayelén | EsquelUbicada en uno de los barrios residenciales más tranquilos y buscados, esta cálida cabaña se encuentra sobre un lote de 800 m², rodeada de naturaleza y con un diseño funcional y acogedor. Planta baja: – 2 dormitorios– Baño completo– Living-comedor integrado a la cocina con barra divisoria– Pisos de madera que aportan calidez y estiloPlanta alta: – 1 dormitorio adicional– Escritorio– ToiletteEspacios bien distribuidos, detalles de madera y entorno natural en un barrio ideal para vivir todo el año o disfrutar como casa de descanso. Aviso Legal / Disclaimer - Estudio Emme y/o el Corredor Inmobiliario Marcelo Yagüe titular de Estudio Emme (en adelante Estudio Emme) dejan constancia que este documento, y la información que contiene es general y corresponde a la fecha de emisión del informe, las medidas y superficies son aproximadas, y la información está sujeta a cambios sin previo aviso. Estudio Emme no se responsabiliza ni se encuentra obligado a notificar tales cambios o actualizar los contenidos del presente. No ha sido emitido para entregar a clientes particulares. No se garantiza que la información que incluye sea exacta y completa. Este documento y sus contenidos no constituyen una oferta, invitación o solicitud para la compra, ni para decidir o modificar inversiones. Bajo ningún concepto este documento o su contenido constituyen la base para un contrato, compromiso o decisión de cualquier tipo. Los contenidos de este documento se basan en información disponible de manera pública y que ha sido obtenida de fuentes consideradas confiables. No obstante, tal información no ha sido verificada en forma independiente por Estudio Emme y, en consecuencia, no puede proveerse una garantía, ni expresa ni implícita, respecto de su precisión o integridad. La información precisa surgirá del título de propiedad y los Registros Provinciales y Municipales.

USD 125.000

101 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Pasteur 0

Esquel, Chubut

Corredor Responsable: Joaquín Martínez Aguirre cocich 333- Contacto: Dario Limardo. Propiedad en Esquel, sobre calle Pasteur. A solo 8 cuadras del centro de la ciudad. Plasmado sobre un lote de 10 mts de frente por 30 mts de fondo ( 300 mts2 totales) y con todos sus servicios conectados y en funcionamiento. La propiedad esta distribuida en 2 plantas, en el ingreso sobre planta baja nos encontramos con amplio living comedor y cocina integrada, con barra desayunador. Espacio funcional y luminoso de uso diario. Cuenta con un baño completo con ducha y lavadero independiente. Y en planta alta, nos encontramos con 3 dormitorios y un segundo baño completo con bañera. Las divisiones interiores de los dormitorios, es de madera machimbre y el entre piso del mismo material. Uno de los puntos a destacar de la propiedad es su amplio parque verde con arboles frutales y entrada de vehiculos con porton de hierro. Superficie cubierta edificada es de 100 m2 con ladrillos a la vista y detalles en madera cipres. Apto crédito hipotecario - oportunidad. Contactanos para agendar una visita y conocerla personalmente. Limardo Dario. Agente Remax Senderos. +54 9 Ver datos. Las medidas y superficies, son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el: Joaquín Martínez Aguirre M. P 333 cocich. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa