• Esperanza

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

73 Propiedades e inmuebles baratos con mas de 1 baño y 2 ambientes en Esperanza, Santa Fe

Ordenar

USD 65.000

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ed. Saavedra - Saavedra 2014 - Dpto. 3.2

Esperanza, Santa Fe

Un dormitorio con placar, cocina ( con amoblamiento, artefacto de cocina y termotanque) comedor, baño, balcón.

USD 67.000

90 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Rohmang 1400

Esperanza, Santa Fe

Corredor Responsable: Gerardo Portmann cci mat Nº 0472- Contacto: Javier Girolimetto. casa en venta de 2 ambientes en esperanza, santa fe. apta A credito! Propiedad ubicada sobre calle rohmang, con potencial profesional y excelente distribución espacial. Inmueble de 90 m² construidos en lote de 254 m², ideal para profesionales o inversores que buscan una propiedad funcional en zona residencial de Esperanza. Características principales. • Superficie total construida: 90 m² • Superficie cubierta: 85 m² • Superficie semicubierta: 5 m² • Terreno: 254 m² • Año de construcción: 1985. • Estado general: Bueno. • Clasificación: Apto profesional. distribución interior. • 2 habitaciones amplias y luminosas. • 1 baño completo. • Cocina integrada con sector de comedor. • Lavadero independiente. • Patio exterior. • Jardín. • Cochera incluida. servicios disponibles. • Conexión de agua potable. • Servicio de gas natural. • Red de desagüe cloacal. ubicación estratégica. Propiedad con excelente accesibilidad, situada en zona residencial de Esperanza, Santa Fe. Entorno tranquilo con potencial de valorización inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 69.000

107 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Rivadavia 1800

Esperanza, Santa Fe

Corredor Responsable: Gerardo Portmann cci mat Nº 0472- Contacto: Javier Girolimetto. venta de casa antigua A refaccionar en pleno corazón de la ciudad de esperanza. Compuesta por: 1 dormitorio. estar. cocina comedor. galería. patio. baño. terreno irregular de: 134 m². Superficie construida: 107 m². Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 70.000

$ 20.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rivadavia 2500

Esperanza, Santa Fe

Corredor Responsable: Gerardo Portmann cci mat Nº 0472- Contacto: Javier Girolimetto. amplio departamento de 1 dormitorio con balcón al frente en esperanza, santa fe. Ubicación. El departamento se encuentra ubicado sobre Calle Rivadavia, a solo 4 cuadras de la Plaza San Martín, en el centro de la ciudad de Esperanza, Santa Fe. Distribución. El departamento cuenta con una superficie total de 54 m², distribuidos en 49 m² cubiertos, 5 m² de balcón semicubierto. Está compuesto por: • 1 dormitorio. • 1 baño completo. • Ante baño con mueble flotante, bacha de loza y grifería fv. • Cocina sectorizada. • Living/comedor. • Balcón semicubierto al frente. Detalles constructivos. • Aberturas Modena color gris. • Amoblamientos de cocina + cocina Philco. • Sanitarios marca Roca modelo Mónaco con grifería fv en el baño. • Pre-instalación para aire acondicionado. Características. • Departamento estándar en excelente estado, a estrenar, construido en 2023. • Clasificado como apto crédito. • Ubicado en un edificio de 2 pisos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 79.200

2 amb.1 baño

Brown 2157

Esperanza, Santa Fe

Brown 2157 Complejo de 27 departamentos a metros de Av. Colonizadores. A 5 Cuadras de Plaza San Martín y a 5 cuadras del Parque Nacional de la Agricultura y 6 de Ruta 70. Construcción de calidad, con ascensor, Aberturas exteriores de aluminio línea A30 con dvh, mesada de granito, piso de porcelanato, cielorraso de hormigón texturado. Cada unidad cuenta con caldera dual, radiador térmico, pre-intalación para A. A. Y balcón o patio propio. Departamentos con gran iluminación y ventilación natural. Entrega Mayo 2026. Locales, cocheras en subsuelo, departamentos de 1 y 2 dormitorios, y uno exclusivo en 6to piso de 3 dormitorios, baño en suite y terraza privada. Cocheras: el edificio cuenta con espacios en sub-suelo, con una capacidad máxima de 15 autos. Exteriormente se ingresa de forma directa desde una rampa a calle Brown e interiormente se acceso por ascensor o escalera al hall principal del edifico. Precio por espacio vehicular U$s 16. 939. Dptos 1 dormitorios: -Planta Baja Dpto C: Orientación Oeste Distribución: cocina-comedor, baño, dormitorio con placard y patio con lavadero y pérgola Superficie cubierta: 50m2 más 22m2 de patio. Precio U$s107. 298. -Planta Baja Dpto D: Orientación Oeste Distribución: cocina-comedor, baño, dormitorio con placard y patio con lavadero y pérgola Superficie cubierta: 36m2 más 18m2 de patio. Precio U$s79. 154. -4 piso Dpto B: Orientación Este Distribución: living-comedor, cocina, baño, 1 dormitorio con placard y balcón Superficie cubierta: 49m2 más 6m2 de balcón. Precio U$s92. 822. -5 piso Dpto B: Orientación Este Distribución: living-comedor, cocina, baño, 1 dormitorio con placard y 2 balcones Superficie cubierta: 49m2 más 12m2 de balcón. Precio U$s92. 822. Seguinos en nuestras redes sociales. Estamos en Facebook e Instagram. - Corredor Matriculado Jorge E. Ceppi, Matrícula N 275 cci. - Corredor Matriculado Martín A. Ceppi, Matrícula N 772 cci. - Corredor Matriculado Julio D. Said, Matrícula N 532 cci. - Adheridos al Colegio de Corredores Inmobiliarios (cci), Cámara de Empresas de Corredores Inmobiliarios (ceci), Cámara de Inmobiliarias del Departamento Las Colonias (cidelco). -

USD 93.000

74 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Almirante Brown 2100

Esperanza, Santa Fe

Corredor Responsable: Gerardo Portmann cci mat Nº 0472- Contacto: Javier Girolimetto. departamento en 5to. Piso de 1 dormitorio con balcón al frente en venta en esperanza, santa fe. el edificio rio dos cuenta con 27 departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, siendo el primer edificio de la ciudad en contar con 15 cocheras en subsuelo. Está estratégicamente ubicado a 4 cuadras de la Plaza San Martín, a 4 cuadras del Parque de la Agricultura y a metros de la Avenida Los Colonizadores. Departamento en venta: • Ubicado en 5to piso Dpto B. • Superficie total construida de 63 m² cubiertos + 11 m² de balcón. • Distribuido en 2 ambientes: 1 dormitorio, baño completo, living, cocina-comedor y 2 balcones. • Hermosa vista a la ciudad. • A estrenar. Características generales: • Aberturas exteriores de aluminio línea Patagonia Plus con dvh. • Baño completo con vanitory. • Instalación de agua con sistema de termofusión. • Grifería y artefactos de alta calidad. • Amoblamientos de cocina. • Revestimientos y pisos de porcelanato de primer nivel. • Sistema de calefacción mediante radiadores térmicos. • Pre-instalación para aire acondicionado. Posesión Mayo 2026. Forma de pago: A convenir, se acepta financiación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa