• Esperanza

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

75 Propiedades e inmuebles con apto crédito en Esperanza, Santa Fe

Ordenar

USD 49.000

91 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Tucumán 200

Esperanza, Santa Fe

Corredor Responsable: Gerardo Portmann cci mat Nº 0472- Contacto: Leonardo Maine. venta Casa Barrio Los Troncos Frente a la Plaza. Ubicada en Calle Tucumán al 247 de la Ciudad de Esperanza. -Compuesta de: 3 Dormitorios, Baño, Cocina Comedor, Garage y Amplo Patio. -Superficie Total: 340 m2 (10 m. De Frente x 34 m. De Fondo) -Superficie Cubierta: 91 m2. -Servicios: Luz - Gas - Agua (Conectados) -Año de Construcción: 1999. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 32.000

538 m² tot.

Avenida Argentina 0

Esperanza, Santa Fe

Corredor Responsable: Gerardo Portmann cci mat Nº 0472- Contacto: Elias Maximiliano Falero Furquin. venta de terreno amplio en barrio \"el naciente\" + Lote N°35. + Orientación Sur-Norte. + 15, 35 m de frente por 35, 10 m de fondo. + Superficie total de 538 m2. + El terreno esta ubicado en la zona este de Esperanza en un barrio que esta recientemente desarrollado. +Obra de Luz, alcantarillado finalizadas, en proceso obra de Agua. + Esta urbanización cuenta con terrenos de 500 a 900 m2 con un trazado totalmente de acuerdo a las exigencias reglamentarias. No es un barrio cerrado y cuenta con los servicios de subterráneos de luz, agua y alumbrado publico. + El desarrollo esta compuesto de 10 manzanas, 9 de uso exclusivamente residencial y 1 destinada a reservorio hídrico (espacio verde). + Esta ubicado en el interior del loteo, a 800 mts. De la ruta 70 y el parque del Arco de la Colonización. +Entrega y Cuotas (consultar) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 150.000

307 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Juan Gauna 1500

Esperanza, Santa Fe

Corredor Responsable: Gerardo Portmann cci mat Nº 0472- Contacto: María Cecilia Ibañez. casa dos dormitorios barrio norte. casa en esquina en barrio norte compuesta por jardín delantero, living, cocina, comedor, quincho cerrado con asador, cochera doble, patio con pileta Y galeria con asador. Cuenta con servicios de luz, agua Y gas natural. terreno 12, 08 X 25, 46 metros. Superficie cubierta 136, 03 m2. superficie libre de terreno 171, 33 m2. superficie total de terreno 307, 36 m2. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 50.000

370 m² tot.

Avenida Argentina 700

Esperanza, Santa Fe

Corredor Responsable: Gerardo Portmann cci mat Nº 0472- Contacto: Eugenia Nessier. terreno en venta lote 369 M² loteo solares del este esperanza santa fe. Lote urbano estratégicamente ubicado en desarrollo inmobiliario Solares del Este, con excelente potencial de inversión y desarrollo inmediato. Lote individualizado como número 6 de la Manzana \"A\" características principales. • Superficie total: 369, 65 m² • Dimensiones: 13, 85 metros de frente por 26, 69 metros de fondo. • Orientación Norte. • Ubicación: Avenida Argentina, próximo a Rutas Provincial 6 y 70. servicios disponibles. • Agua corriente. • Electricidad. • Gas natural. • Alumbrado público. • Pavimento. beneficios de inversión. • Terreno a estrenar. • Escrituración inmediata. • Zona de expansión urbana. • Excelente ubicación para desarrollo inmobiliario. ubicación estratégica. • 6 cuadras de Ruta Provincial 6. • 7 cuadras de Ruta Provincial 70. • Zona de crecimiento urbano en Esperanza, Santa Fe. “En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones son concluidas por el Corredor matriculado de la Oficina re/max Fortaleza. Cada oficina es de gestión independiente. ” rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 79.000

250 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Moreno 1500

Esperanza, Santa Fe

Corredor Responsable: Gerardo Portmann cci mat Nº 0472- Contacto: Mauricio Montu. venta casa 2 dormitorios planta alta B° centro. Ubicada en la esquina de Moreno y Güemes, planta alta, orientación noroeste. Ingreso por escalera. Compuesta por cocina, comedor, barra desayunadora, sala de estar muy iluminada, 2 dormitorios con placard embutido, baño, dos terrazas, una con asador. Ph en planta alta sobre esquina, ingreso por calle Moreno (unidad 3). Todos los servicios, gas pasante, no conectado. 110 m2 cubiertos. 105 m2 terraza descubiertos. 5 m2 semicubiertos. Condición escriturable. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

240 m² tot.10 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Castelli 500

Esperanza, Santa Fe

Corredor Responsable: Gerardo Portmann cci mat Nº 0472- Contacto: Patricia Pilatti. venta casa 3 dormitorios - zona este, esperanza, santa fe. Sup terreno: 10 x 20, 44 mts. Sup: 204 mts. Sup cub: 240 mts aprox. En planta baja: Recibidor, toilette. Living comedor, cocina, comedor, dormitorio, ante baño y baño, lavadero y patio seco, cochera para 2 autos. En planta alta: Hall y estudio y terraza. Escalera de cedro macizo. 2 dormit, baño con ante baño, sala con baulera. Todos los servicios: luz, agua, gas natural y cloacas. Sobre asfalto. Dirección: Castelli 579. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 650.000

63 m² tot.1 baño

Berutti 1500

Esperanza, Santa Fe

Corredor Responsable: Gerardo Portmann cci mat Nº 0472- Contacto: Stella Maris Pozzo. venta local comercial 63 M² centro esperanza santa fe. Propiedad comercial estratégicamente ubicada sobre calle Berutti en pleno centro de Esperanza, Santa Fe. Local profesional diseñado con funcionalidad y versatilidad para emprendimientos comerciales y profesionales. Características principales. • Superficie total construida: 63 m² • Superficie cubierta: 57 m² • Superficie semicubierta: 6 m² • Año de construcción: 2013. • Estado general: Muy bueno, recientemente refaccionado. distribución interior. • Salón de ventas amplio y luminoso. • Depósito funcional. • Kitchenette equipada. • Baño completo. • Divisorio de madera con estantería incorporada. equipamiento. • Calefactor. • Aire acondicionado. • Instalaciones eléctricas actualizadas. servicios incluidos. • Agua corriente. • Electricidad. • Gas natural. • Desagüe cloacal. ubicación estratégica. Local comercial ubicado a pocas cuadras de Plaza San Martín, zona centro de Esperanza. Excelente accesibilidad y visibilidad para diversos rubros profesionales y comerciales. Ideal para profesionales independientes o emprendimientos comerciales que busquen un espacio funcional y bien ubicado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 140.000

269 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Janssen 2500

Esperanza, Santa Fe

Corredor Responsable: Gerardo Portmann cci mat Nº 0472- Contacto: Sonia Caminos. vende re/max. Terreno 9, 47 mts x 28, 45 mts. Sup total 269 mts2. Sup. Cubierta 109, 2 mts2. todos los servicios. apta A credito Y escriturable. Casa con muchísimo potencial, sólida y en excelentes condiciones de conservación. Cuenta con tres dormitorios bien distribuidos, living cómodo y luminoso, cocina pequeña, comedor funcional, garage y patio. También posee un espacio que podría funcionar como consultorio con sala de espera, tiene la particullaridad de tener dos puertas de frente una a la casa y la otra al posible consultorio u oficina. Además, posee todos los servicios conectados. Una propiedad amplia, muy bien cuidada e ideal para quienes buscan comodidad, buena distribución y la posibilidad de modernizarla a su gusto sin perder la calidad de una construcción tradicional. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. La propiedad necesita vep. Los usufructuarios están fallecidos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 50.000

370 m² tot.

Avenida Argentina 700

Esperanza, Santa Fe

Corredor Responsable: Gerardo Portmann cci mat Nº 0472- Contacto: Eugenia Nessier. terreno en venta lote 369 M² loteo solares del este esperanza santa fe. Terreno de excelente ubicación en zona de expansión urbana, con óptimas condiciones de desarrollo inmobiliario en Loteo Solares del Este, Esperanza, Santa Fe. Lote individualizado como número 5 de la Manzana \"A\" características principales. • Superficie total: 369, 65 m² • Dimensiones: 13, 85 metros de frente por 26, 69 metros de fondo. • Orientación Norte. • Ubicación estratégica: sobre Avenida Argentina. servicios disponibles. • Agua corriente. • Electricidad. • Gas natural. • Alumbrado público. • Pavimento. ubicación estratégica. • 6 cuadras de Ruta Provincial 6. • 7 cuadras de Ruta Provincial 70. • Zona de expansión urbana con potencial de valorización. condiciones de venta. • Estado: A estrenar. • Escrituración inmediata. • Ideal para desarrollo inmobiliario o construcción de vivienda. “En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones son concluidas por el Corredor matriculado de la Oficina re/max Fortaleza. Cada oficina es de gestión independiente. ” rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

427 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

José García 2100

Esperanza, Santa Fe

Corredor Responsable: Gerardo Portmann cci mat Nº 0472- Contacto: Mauricio Montu. venta Casa dos dormitorios y gran terreno. Ubicada en García 2172 (entre Crespo y Mitre). Compuesta por 2 dormitorios, cocina - comedor, habitación de guardado con asador, galpón semi cubierto funcional como cochera, jardín y patio. Terreno de 418, 95 mts2 (13mts x 32mts) Superficie cubierta 58 mts2. Superficie semi cubierta 31 mts2 (14 documentado y 16 a documentar) Servicios: luz, agua, gas, ripio. Buen entorno, zona tranquila. Ver apta crédito. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 69.000

$ 1 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Hohenfels 2200

Esperanza, Santa Fe

Corredor Responsable: Gerardo Portmann cci mat Nº 0472- Contacto: Javier Girolimetto. venta de departamento de 2 dormitorios con cochera Y patio en zona facultad. Ubicado sobre calle hohenfels entre 3 de febrero Y avenida cordoba. A 500 metros de la facultad de ciencias veterinarias. Actualmente se utilizaba como consultorio de kinesiologia. Unidad N°1. superficie construida: 75 M2. Patio: 20 M2. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 39.800

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Moreno 3100

Esperanza, Santa Fe

Corredor Responsable: Gerardo Portmann cci mat Nº 0472- Contacto: Cecilia Montalbetti. venta de departamento de un dormitorio A 3 cuadras de ruta 70. descripcion: -1 dormitorio con placard. - cocina/comedor con amoblamiento, termotanque, calefactor y cocina. - Baño completo. - Doble Balcón. Servicios: luz, agua, gas Y cloacas. Sobre asfalto. Mensura: Vigente. Direccion: Moreno y Colon. Sup cubierta: 32, 09 mts. Sup terreno: 121 mts.. gl/Ver datos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 270.000

536 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Güemes 600

Esperanza, Santa Fe

Corredor Responsable: Gerardo Portmann cci mat Nº 0472- Contacto: Ricardo Belen. Residencia Céntrica en Esperanza - Ideal Vivienda y Uso Profesional. Se ofrece a la venta una propiedad de amplias dimensiones y sólida construcción, ubicada en una zona privilegiada del centro de la ciudad de Esperanza. Esta residencia destaca por su versatilidad, integrando espacios habitacionales con un área destinada actualmente a uso profesional. Distribución de la Propiedad. Planta Baja: Área Social y Servicios. Sector Profesional: Salón de amplias dimensiones al frente, actualmente funcionando como estudio contable, con ingreso independiente. Living: Espacio de recepción acogedor y bien iluminado. Comedor: Ambiente principal conectado con las áreas de servicio. Cocina: Mobiliario funcional y excelente circulación. Lavadero: Espacio independiente para tareas de servicio. Dormitorio Principal: Habitación en planta baja con fácil acceso a las áreas sociales. Planta Alta: Área Privada. Dormitorios: Dos habitaciones adicionales, amplias y con buena ventilación natural. Baño: Baño completo que asiste a los dormitorios de este nivel. Espacios Exteriores y Adicionales. Galería: Espacio abierto techado con asador incorporado, ideal para reuniones sociales. Atelier: Habitación externa versátil, apta para taller de arte, oficina privada o depósito. Jardín: Amplio espacio verde parquizado. Pileta: Piscina instalada con sistema de filtrado. Cochera: Espacio pasante con capacidad para dos vehículos. Resumen de Características. Ubicación: Centro de Esperanza, Santa Fe. Dormitorios: 3 (1 en planta baja, 2 en planta alta). Baños: Distribuidos en ambas plantas. Superficie: 536 mts2. Uso mixto: Excelente potencial para combinar vivienda familiar y estudio profesional. Todos los servicios. terreno de 13m X 41, 21m. cubierta: 301 mts2. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

163 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avellaneda 200

Esperanza, Santa Fe

Corredor Responsable: Gerardo Portmann cci mat Nº 0472- Contacto: María Cecilia Ibañez. casa ubicada en barrio este de la ciudad, A pocas cuadras del parque de la agricultura. Excelente entorno. Compuesta por una. -living. -cocina comedor. - 2 baños. - 2 dormitorio. -cochera. -patio. -lavadero. -escritorio. todos los servicios instalados. terreno de 8, 66 X 24, 70 metros. Total 214 m2. superficie construida 240 M2. orientacion norte. escriturable. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 52.000

302 m² tot.

Crespo 1400

Esperanza, Santa Fe

Corredor Responsable: Gerardo Portmann cci mat Nº 0472- Contacto: Javier Girolimetto. venta de lote en barrio centro/oeste. Medidas del terreno: 8. 66 X 34. 80 mts. Superficie del terreno: 301. 50 m2. Orientacion hacia el este. Posee pavimento Y todos los servicios. Existe proyecto de vivienda presentado Y aprobado en el municipio. Aceptamos financiacion. aceptamos vivienda de interes como metodologia de pago. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 67.000

90 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Rohmang 1400

Esperanza, Santa Fe

Corredor Responsable: Gerardo Portmann cci mat Nº 0472- Contacto: Javier Girolimetto. casa en venta de 2 ambientes en esperanza, santa fe. apta A credito! Propiedad ubicada sobre calle rohmang, con potencial profesional y excelente distribución espacial. Inmueble de 90 m² construidos en lote de 254 m², ideal para profesionales o inversores que buscan una propiedad funcional en zona residencial de Esperanza. Características principales. • Superficie total construida: 90 m² • Superficie cubierta: 85 m² • Superficie semicubierta: 5 m² • Terreno: 254 m² • Año de construcción: 1985. • Estado general: Bueno. • Clasificación: Apto profesional. distribución interior. • 2 habitaciones amplias y luminosas. • 1 baño completo. • Cocina integrada con sector de comedor. • Lavadero independiente. • Patio exterior. • Jardín. • Cochera incluida. servicios disponibles. • Conexión de agua potable. • Servicio de gas natural. • Red de desagüe cloacal. ubicación estratégica. Propiedad con excelente accesibilidad, situada en zona residencial de Esperanza, Santa Fe. Entorno tranquilo con potencial de valorización inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 79.000

189 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Janssen 1300

Esperanza, Santa Fe

Corredor Responsable: Gerardo Portmann cci mat Nº 0472- Contacto: Javier Girolimetto. en venta casa ubicada en barrio oeste de la ciudad de esperanza, compuesta por: 2 dormitorios. baño. cocina/comedor. garage. lavadero. piesa trasera con conexión de gas. Todos los servicios. sobre pavimento. terreno irregular de 168, 61 m2. Superficie edificada: 109 m2. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

José Maurer 2500

Esperanza, Santa Fe

Corredor Responsable: Gerardo Portmann cci mat Nº 0472- Contacto: Elias Maximiliano Falero Furquin. Depto 1 Dormitorio primer piso con Balcón, ubicado a 5 cuadras de la facultad. Especificada como unidad 10 del complejo, ubicada en el complejo en bloque 2, planta alta. Compuesta por 1 dormitorio, baño, lavadero, cocina comedor, balcón. El departamento cuenta con, cocina, mesada, bajo mesada, isla, calefactor. ** Sup Total: 44, 6. Sup Cubierta: 41, 4. ** Servicios: luz, gas, agua, y alumbrado público. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 250.000

199 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Combate de San Lorenzo 1700

Esperanza, Santa Fe

Corredor Responsable: Gerardo Portmann cci mat Nº 0472- Contacto: Paulina Musaschi. Casa en venta en Esperanza – Apta Crédito Hipotecario. Ubicada sobre calle Combate de San Lorenzo 1760, en una zona tranquila y de fácil acceso de la ciudad de Esperanza, esta propiedad combina comodidad, funcionalidad y todos los servicios necesarios para la vida diaria. La vivienda cuenta con ambientes amplios y bien distribuidos, ideal para familias que buscan confort y buena calidad constructiva. Dispone de cocina, comedor, living, dormitorios cómodos, baño y espacios pensados para aprovechar al máximo la luz natural y la ventilación. Todos los servicios conectados. Excelente entorno residencial. Buena distribución y potencial. Apta crédito hipotecario. La propiedad cuenta con un gran terreno de 450 metros cuadrados. Y una superficie total cubierta de 189 metros cuadrados. Una oportunidad ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, en una de las ciudades con mayor crecimiento y calidad de vida. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

329 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Avenida los Colonizadores 0

Esperanza, Santa Fe

Corredor Responsable: Gerardo Portmann cci mat Nº 0472- Contacto: Patricia Pilatti. venta de impecable casa de 3 dormitorios sobre av. Colonizadores. Descripcion: planta baja. - Oficina. - Living/estar. - Comedor. - Cocina. - Garage pasante con capacidad de guardado para 3 vehiculos. - Dos baños. - Quincho con asador de amplias dimensiones. - Jardin parquizado con piscina y solarium. - Deposito. Planta alta: - Tres dormitorios. - Baño. Mensura vigente. sup terreno: 500 mts. sup cubierta: 328 mts. medidas terreno: 10 x 50 mts. servicios: Luz, agua, gas natural y cloacas. Sobre asfalto. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 160.000

316 m² tot.3 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Maipú 1800

Esperanza, Santa Fe

Corredor Responsable: Gerardo Portmann cci mat Nº 0472- Contacto: María Cecilia Ibañez. Venta Casa en Barrio Este, ubicada en Maipu 1862, de la Ciudad de Esperanza. -. En planta baja está compuesta por porche, estar, cocina, comedor, galería cerrada, segunda cocina, dos baños, lavadero, patio, tres dormitorios y cochera. En planta alta, a la que se accede por un pequeño patio interno, posee una cuarta habitación. La casa tiene todos los servicios instalados, luz, agua, gas natural y cloacas. Terreno de 29, 71 x 10 metros. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

147 m² tot.12 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Lavalle 2000

Esperanza, Santa Fe

Corredor Responsable: Gerardo Portmann cci mat Nº 0472- Contacto: Cecilia Montalbetti. venta de casa en pleno centro, A 300 mts de plaza san martin. descripcion: planta baja: - Ingreso por Cochera y entrada principal. - Estar. - Living. - Comedor/cocina. - 2 dormitorios amplios. - Cochera. - Descanso/estar. - Patio amplio seco. - Galeria. - Lavadero. - Galpon de guardado. Planta alta: - Dormitorio. - Terraza. Todos los servicios conectados: luz, agua, gas natural Y cloacas. Medidas del terreno: 9 x 24, 48 mts. sup: 220, 59 mts. cubierta: 147 mts. vep en proceso. direccion: Lavalle 2063. gl/nBhffaeu6T9zytyz8. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa