• Entre Ríos

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

198 Propiedades e inmuebles con 4 ambientes y mas de 1 cochera en Provincia de Entre Ríos

Ordenar

USD 150.000

276 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Escucho Oferta - Zona Club Juventud Unida

Gualeguaychú, Entre Ríos

Escucho oferta concreta de contado. Propiedad en venta en Gualeguaychú, Entre Ríos, ubicada en Zona Club Juventud Unida. Esta casa de dos plantas ofrece una excelente oportunidad de inversión, con posibilidad de escritura inmediata y apta para crédito. El terreno abarca una superficie total de 276 m², con una orientación hacia el oeste, ideal para disfrutar de increíbles atardeceres. Al ingresar, encontrará un garage al frente con capacidad para dos vehículos. La vivienda cuenta con una galería que incluye parrilla y baño, perfecta para reuniones al aire libre. El patio intermedio ofrece un espacio adicional de esparcimiento. En planta baja, la casa dispone de un dormitorio, cocina-comedor integrada con el living, y un baño completo. La planta alta alberga otro dormitorio y un baño adicional, brindando comodidad y privacidad. La propiedad se encuentra habitada y se ofrece con excelentes condiciones de pago: se acepta permuta por auto o inmueble de menor valor y se financia hasta el 50%. Incluye servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono, cable, agua potable, wifi, y alumbrado público. Con un año de antigüedad, esta casa en Gualeguaychú es una opción ideal para quienes buscan calidad de vida y confort, a un precio inigualable. Escuchamos ofertas concretas de contado. ¡No pierda la oportunidad de conocerla! En caso de contactarnos por favor tome nota de este número: V-0202, es el código que necesitaremos para saber por que propiedad nos consulta. Muchas gracias.

USD 195.000

2200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Laguna del Golf 8-9 Victoria - Entre Rios

Victoria, Entre Ríos

Ubicada en el tranquilo entorno de Victoria, Entre Ríos, esta encantadora casa de una planta en Laguna del Golf 8 ofrece una experiencia de vida excepcional en un terreno de 2200 m2. Y 140 mts2 cubiertos, Orientación sur, la propiedad se presenta en excelente estado, habitada y con una antigüedad de 8 años. La casa cuenta con 3 habitaciones, incluyendo una suite principal equipada con ropero y placares empotrados. Los 2 baños aseguran comodidad para toda la familia. La amplia sala de estar y el comedor ofrecen un espacio acogedor con chimenea, ideal para reuniones familiares y momentos de relajación. tambien cuenta con una piscina descubierta y un solárium, perfectos para disfrutar del sol. La gran galeria, parrilla y zonas verdes complementan el espacio exterior, brindando un ambiente ideal para el esparcimiento. Entre las comodidades modernas, destacan 4 aires acondicionados individuales frio calor, y conexión a Internet y cable. Aberturas Modena 3 con vidrios de 6 mm blindex, mosquiteros, pisos de porcelanatto en todos los ambientes, cocina estilo americana con barra desayunadora 1 cochera semicubierta y espacio descubierto para varios autos, buena accesibilidad. Los servicios básicos como electricidad y wifi están incluidos, mientras que la ubicación ofrece la tranquilidad de una zona ruralEsta casa amoblada en Victoria es una oportunidad única para quienes buscan comodidad, espacio y un entorno sereno para establecer su hogar. Asi como tambien una excelente inversion para renta de alquileres temporarios. La información, medidas, provistas deberán ratificarse con la documentación correspondientes y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Asimismo las gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. -

USD 100.000

$ 1 Expensas

111 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Gobernador Manuel Crespo 1200

Paraná, Entre Ríos

Corredor Responsable: Alina Marlene Uzin Mat. N° 1208- Contacto: Víctor Fabian Albornoz. casa dúplex 4 ambientes - 2 dormitorios. Propiedad ubicada estratégicamente sobre Gobernador Manuel Crespo esquina Hipólito Vieytes. Con una superficie total de 111 m², la propiedad combina funcionalidad y diseño moderno en un entorno consolidado, próximo al sindicato Luz y Fuerza, cerca del Supermercado Chango Más y la Estación de servicio ypf de Blas Parera y Brown. Construido en 2012, la vivienda se distribuye en 66 m² cubiertos, 18 m² semicubiertos y 27 m² descubiertos, sobre un terreno total de 70m². Su distribución incluye: - En Planta Baja, una cochera semicubierta con acceso por rampa fija, un patio de frente seco. Toilette en el ingreso, living/comedor y cocina integrada. - Patio descubierto en conexión con el living/comedor. -En Planta Alta, dos habitaciones, una con balcón al Sur, y un baño con antebaño, acceso por escalera. La propiedad presenta un estado general muy bueno, con orientación norte que garantiza luminosidad natural durante todo el día. Todos los servicios. Ideal para parejas, familias o inversores. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

242 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Los Canarios y los Paraísos 100

Oro Verde, Entre Ríos

Corredor Responsable: Alina Marlene Uzin Mat. N° 1208- Contacto: Fernanda Macarena Cantisani. Casa en esquina con gran potencial, ideal para terminarla a tu gusto. La propiedad cuenta con 241 m² y está desarrollada en dos plantas, ofreciendo espacios amplios y versátiles. En su interior dispone de 3 dormitorios, 2 baños, living–comedor y patio, con una distribución pensada para una vida cómoda y funcional. Al frente se destaca un ambiente independiente con baño, y lugar para mini cocina, perfecto para estudio profesional, oficina o local comercial, lo que brinda una excelente oportunidad para combinar vivienda y trabajo en el mismo lugar o para renta de este espacio. Una propiedad con gran proyección, ubicada en una esquina en Oro Verde, que permite aprovechar al máximo la luz natural y el acceso. Ideal para quienes buscan construir ya con bases solidas pero pudiendo personalizar su hogar o inversión según sus necesidades y gustos! Contactanos y vamos a verla. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 250.000

148 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av Congreso 81

Victoria, Entre Ríos

Tango Victoria 7 A - 2 dormitorios, 2 baños en suite completos + Toilette. Living ampliado, inmejorable vista al rio y amplia cochera. Este departamento tiene mejoras respecto de la version original: a) living ampliado, generando un espacio cubierto adicional con una vista incomparable. El Edificio Tango Victoria se encuentra ubicado en la zona costanera, entorno de espacios verdes y aire puro, a escasos metros del río; y con gran cantidad de propuestas gastronómicas y de entretenimiento tales como el Casino Victoria, Club de Pescadores, Justo Jose del rio y playas de la ciudad. Edificio tango victoria Unidad 7 A. Esta unidad cuenta con una superficie total de 148m2. Posee 2 habitaciones con placares terminados con baños en suitecompletos y toilette. Cocina separada equipada, comedor y living. Todos sus ambientes son amplios y luminosos, y tienen insuperables vistas al Río. Balcón panorámico. Cochera. . *Detalles que hacen la diferencia: -Aire acondicionado. -Piso radiante. -Pisos de madera en cuartos y living. Porcelanato en cocina y baños. -Aberturas de pvc don doble vidrio hermético. -Cocina con campana de extracción. -Cuartos con placard. -Amplios balcones.. *Amenities del edificio. -Pileta de agua fría y pileta cubierta climatizada. -Sauna (No habilitado al momento) -Micro-cine (No habilitado al momento) -Gimnasio con vista al río y vestuarios. -Quincho. -Lavandería. -Sala de reuniones (No habilitada al momento) - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 219.000

$ 70.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Boulevard Mariano Moreno 0

Paraná, Entre Ríos

Corredor Responsable: Alina Marlene Uzin Mat. N° 1208- Contacto: Cesar Antonio Lorusso. Depto Premium Zona Parque. Bvld Moreno 54 (entre Ctes y San Martin) Excelente unidad de 3 dormitorios. 2 Baños. Suite. 120 m2. Mesadas de Silestone. Aberturas pvc símil madera con dvh (doble vidrio) Calefacción caldera Ariston mas sus respectivos radiadores. Interiores de placards. Puertas blindadas. Portero Visor. Todo a estrenar. Agendar visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa