• El Pato

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

132 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y mas de 1 ambiente en El Pato, Berazategui

Ordenar

USD 127.000

$ 560.000 Expensas

385 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Calle 635 2901

El Pato Country Club, El Pato

Excelente oportunidad. Ubicado en El Pato Country Club, Ruta 2 km 40, 8 El Pato, Berazategui. Buscás seguridad, vivir rodeado de naturaleza, arboleda añeja, deporte, no te podés perder esta casa ubicada frente A la cancha de golf, con una vista inigualable, dotada de un gran potencial para generar el hogar de tus sueños!! Es una propiedad ideal para reciclar, ubicada en la mejor zona del country. Posee porch semicubierto, living comedor con cocina integrada, quincho cochera. Pasillo de circulación con un baño completo compartimentado y un toilete de recepción., 3 amplios dormitorios con placard, todos con vistas al contrafrente de la casa donde se encuentra el fondo libre. La casa posee una habitación de guardado de herramientas y artículos de jardín donde se encuentra la caldera. Toda la propiedad posee calefacción central en perfecto estado de uso. La casa en si misma presenta deterioros, del paso de los años. El terreno donde está edificada es irregular y mide al frente 12m y al contrafrente se abre a 19m y posee un largo de 25m. El pato country club cuenta con servicios Y amenities de calidad. Cancha de golf, 4 canchas de tennis, canchas de futbol, césped rápido, etc. Servicio de colonia para los niños (incluida en expensas). Plaza para niños. Vestuarios, gimnasio, sauna, canchas de pádel. Confitería abierta todos los días, todo el año. El club ideal para vivir rodeado de naturaleza y arboleda añosa, con seguridad, en un ambiente familiar! Esta propiedad está construida sobre un lote de terreno y abona una expensa enero 2026 de $ 560. 000. - Total. Para el ingreso, el club cobra un fee equivalente a 20 expensas.

Destacado

USD 240.000

5400 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Calle 548

El Pato, Berazategui

Esta magnífica propiedad en la encantadora zona rural de El Pato, ofrece un refugio sereno, rodeado de imponentes árboles y acogedoras cabañas. Al cruzar la entrada, un sendero encantador nos guía a través de un exuberante jardín que rebosa vida. Este camino nos lleva directamente a la pieza central de la propiedad: un impresionante chalet que invita a disfrutar de la vida al aire libre con su amplia piscina y un patio decorado con árboles frutales, ideal para momentos de relajación y esparcimiento. Además, el extenso parque es perfecto para quienes buscan un espacio adicional para actividades recreativas. Dentro de la propiedad, nos encontramos con un amplio taller que incluye baño, brindando un espacio versátil para diversas actividades. La casa se distingue por su espacioso salón-comedor, que se conecta con una cocina completa equipada con electrodomésticos de alta gama, como una cocina Bosch y un anafe eléctrico, además de mesadas de calidad. Las habitaciones son un verdadero oasis de luz y ventilación; la principal ofrece un ambiente amplio y acogedor, mientras que la del entrepiso comparte estas características encantadoras. La propiedad cuenta con: Pileta de 50k litros con máquina de filtrado electrin. 8 tomo de agua para riego en todo el terreno de 1 pulgada. Iluminación exterior del parque 7 columnas de luz. Pozo de agua de 72 metros realizado recientemente con bomba sumergible de 1. 5 hp. Estabilizador de tensión de 12kv. Pozo ciego funcionando. Instalación eléctrica nueva y sectorizada con 5 disyuntores. Horno de barra para leña y gas. Horno de calor envolvente a leña. 4 aire acondicionado. Todos 3000 frigorista. 3 frío calor y el restante solo frio. Circuito de cámaras inalámbricas mediante app 7 cámaras. Salamandra nuke nueva. Tanque de agua nuevo de 1000l. Bomba de presión. Sistema de ahuyenta pájaros y roedores por ultrasonidos. 5 artefactos distribuidos en el parque. Sistema de alarma monitoreada empresa protección total. No pierda la oportunidad de adquirir esta propiedad que combina la tranquilidad del entorno rural con el confort y la elegancia de un hogar moderno. ¡Contáctenos para programar una visita y descubrir todo lo que esta magnífica propiedad tiene para ofrecer!

Destacado

USD 95.000

260 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

540 e/ 619 y 620

El Pato, Berazategui

_Casa tipo "Dúplex" de 2 dormitorios en venta ubicada sobre calle 540 entre 619 y 620 - Berazategui - Desarrollado en dos plantas con disposición frente. La misma posee en planta alta dos dormitorios y baño completo. En planta baja la misma posee toilette y cocina equipada con muebles bajo mesada integrada al living comedor con salida al jardín con pileta. _Cochera descubierta con capacidad para dos autos_La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 260mts2 - 100mts2 cubiertosYacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 45.000

109 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

532 e/ 633 B y 634

El Pato, Berazategui

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle 532 entre 633 B y 634 (El Pato, Berazategui, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera semi cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 109mts2 y tiene una superficie aproximada de 95mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 160.000

1455 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Calle 548 y 621

El Pato, Berazategui

Casa de 4 Ambientes en Venta en El Pato, Buenos AiresOportunidad única en zona residencial de El Pato. Esta propiedad se encuentra ubicada sobre un amplio terreno de 1. 455 m², con una superficie construida de 130 m² cubiertos, 20 m² semicubiertos. Características principales: Ambientes: 4 (incluye 3 dormitorios) Baños: 1 baño completo + 1 espacio preparado para instalar un toiletteCochera: 2 cocheras cubiertasPileta: 2x3 metrosAño de construcción: 2000Estado general: BuenoDistribución: La casa ofrece una distribución funcional y cómoda. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor integrado a la cocina, que actúa como corazón del hogar. Desde allí se accede al baño principal y a un hall distribuidor que conecta con el dormitorio principal en pa. En el otro sector de pa se encuentran los dos dormitorios secundarios. Exterior: El gran parque es uno de los principales atractivos, con un generoso jardín arbolado, cerco perimetral verde, y espacios ideales para el descanso o actividades al aire libre. Ubicación: Calles 621 y 548, El Pato, Buenos Aires – una zona tranquila, con fácil acceso y entorno natural. Esta propiedad es ideal para quienes buscan amplitud, tranquilidad y contacto con la naturaleza, sin alejarse de la ciudad. ¡Agendá tu visita! Propiedad trabajada por Pablo Carino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Pablo Carino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 195.000

$ 45.000 Expensas

560 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Country Club El Pato

El Pato, Berazategui

_ Casa de 2 dormitorios en venta ubicada en el Country Club El Pato (El Pato, Berazategui, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición interna y orientación norte. Posee cocina de concepto abierto equipada con muebles sobre y bajo mesada y barra integrada al living comedor, dos dormitorios y baño completo. Cerramientos de aluminio anodizado con dvh, calefacción central piso radiante eléctrico, escalera revestida en madera. _ En el exterior cuenta con quincho totalmente vidriado, baño auxiliar y jacuzzi para cuatro personas. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 560mts2 y cuenta con una superficie construida de 110mts2. _ Las expensas al 09/06/2022 son de aproximadamente $45. 000. _ El Country Club El Pato cuenta con cancha de golf, tenis, padle, fútbol, y gimnasio. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 121.000

1100 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

530 e/ 634 y 635

El Pato, Berazategui

_ Casa quinta de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle 530 entre 634 y 635 (El Pato, Berazategui, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación noreste. _ La misma posee cocina independiente equipada con muebles bajo mesada, living comedor, playroom, cuatro dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con un gran patio parquizado, pileta y quincho con baño completo y galería semi cubierta con parrilla y horno de barro. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 100mts2 y tiene una superficie aproximada de 120mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 70.000

318 m² tot.1 amb.1 baño

Casa Aromos del Pato

El Pato, Berazategui

Casa en venta A estrenar de 48 M2 sobre lote de 318M2 en el pato, berazategui. Con escritura! Propiedad ubicada a 800 mts de la Colectora Autovía 2 y a 1500 mts de la Ruta 36 ingresando por la calle 538 en el barrio Aromos del Pato el cual es un barrio consolidado, sin disponibilidad de lotes que cuenta con cerco perimetral y portón. En las cercanías cuenta con supermercados, carnicera, ferretería, etc. A su vez a en un radio de 900 mts se encuentra un jardín de infantes, escuela primaría y secundaria lo que hace una excelente oportunidad para quienes cuentan con niños pequeños. Distancia a puntos de interés: - 44 km de caba - 29km de La Plata - 18km Quilmes Descripción de la propiedadDimensiones: 48 m2, en un lote de 318 m2. Cocina: Equipado con muebles bajo mesada y alacena, cuenta con instalación de gas para cocina y espacio para heladera. Baño: Completo, diseñado con todos los detalles necesarios para tu comodidad. Living-Comedor: Amplio y luminoso, perfecto para disfrutar de momentos en familia. Estado: Todo a estrenar, listo para ser habitado. Esta propiedad se encuentra en un entorno tranquilo y accesible, ideal para quienes buscan un lugar para vivir o invertir. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. id raimkfpkhh

USD 220.000

$ 30.000 Expensas

704 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

La Arbolada

El Pato, Berazategui

_ Casa de 4 dormitorios en venta ubicada en barrio privado La Arbolada (El Pato, Berazategui, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna en esquina y orientación norte. En planta baja cuenta con cocina de concepto abierto equipada con muebles sobre y bajo mesada y barra integrada al living comedor, un cuarto apto dormitorio o sala de estudio con un pequeño placar y baño completo con ducha. En planta alta cuenta con un dormitorio principal en suite con baño completo, vestidor y estar privado y un segundo dormitorio con placar empotrado y baño privado, ambos con instalación de aire acondicionado y pisos enchapados en madera. Cerramientos de aluminio anodizado con dvh, calefacción central piso radiante eléctrico, escalera revestida en madera. _ En el exterior cuenta con un amplio quincho cerrado con cocina completa, sauna, baño completo y sector de guardado, galería toldos y amplio parque. _ Cochera descubierta para dos autos y cubierta para un auto. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 704mts2 y cuenta con una superficie construida de 287mts2, de los cuales 227mts2 son cubiertos y 60mts2 son semicubiertos. _ Las expensas al 04/06/2022 son de aproximadamente $30. 000. _ La Arbolada es un barrio cerrado de 10ha, son 63 lotes cercados entre muros y con acceso de asfalto desde la Ruta 2, que se encuentra a 150mts. Tiene gran cantidad de árboles de gran porte y calidad: araucarias, robles, casuarinas, eucaliptus medicinales, palmeras, etc. Cuenta con seguridad privada, sistema de cámaras y amenities (Club House de diseño donde hoy funciona un bar, salón para fiestas, quinchos con parrillas, piscina elevada, canchas de tenis y fútbol y sector de plaza con juegos para niños). Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 115.000

$ 78.000 Expensas

330 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Casa a Estrenar de 3 Ambientes - ¡TU Oportunidad DE Tener Casa Propia EN UN Barrio CON Seguridad Y Servicios!

El Pato, Berazategui

Hermosa Casa a estrenar en Barrio "La Vikkina" (Sistema constructivo steel frame) – Sobre lote de 320 m2, 57 m² Cubiertos + 17 m² Semi-Cubiertos y 10 descubiertosEn el exclusivo barrio "La Vikkina", Partido de Berazategui, Localidad de El Pato, esta moderna casa con sistema de panelizado stg provisto por steel tech group, empresa reconocida por su experiencia en estructuras de acero, ofrece un diseño innovador, funcional y de alta calidad. Esta vivienda construida por bc construcciones, se distingue por su durabilidad, eficiencia energética y resistencia. Ideal para la vida familiar en un ambiente natural. Ubicación y accesos: Por autovia Buenos Aires la plata y a 38 km de caba, con un acceso rapido y seguro desde la ruta 36. Características principales: Superficie Total: 320 m² de lote, brindando un amplio espacio de uso exterior y para futuras ampliaciones. Superficie Cubierta: 57 m², distribuidos inteligentemente en ambientes cómodos y luminosos. Semi-Cubiertos: 17 m² y 10 m² descubiertos para disfrutar de un espacio adicional como galería o área de estar al aire libre. Estacionamiento: Espacio destinado para el guardado del coche, con acceso directo desde la propiedad. Ventajas del Steel Frame: - Construcción rápida y precisa. - Eficiencia térmica y acústica superior. - Materiales de alta resistencia y bajo mantenimiento. estado de obra: finalizadaforma de pago: consultar por financiación! consulte por ampliaciones Y adicionales. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno exclusivo y disfrutar de una vivienda innovadora y sustentable! - Contactate con nosotros para conocerla! Id raikljpjqf

USD 210.000

8063 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Calle 550 0

El Pato, Berazategui

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Nicolás Moure. Gran Oportunidad - Casa Quinta Colonial con Pileta y Parque - Apto Crédito. El Equipo de Remax vende extraordinaria Casa Quinta de estilo colonial, ideal para vivienda permanente o emprendimiento turístico/recreativo. Esta chacra de 8000 mts2 está ubicada a solo 40 minutos de caba, y 40 minutos de La Plata, en un entorno natural privilegiado, lindero al Parque Pereyra Iraola (Reserva Natural). Combina diseño de campo, confort moderno, sólida construcción y amplios espacios de recreación. Detalles de la Casa Principal. Estilo y Confort: Casa principal de estilo colonial con pilotines cada 60 cm en cimientos, robustos muros de 30 cm, con excelente aislación térmica y cimientos reforzados en terreno elevado con 30 camiones de tosca; todo esto previene movimientos y rajaduras o humedad. Cuenta con 3 dormitorios que poseen ventanas con vista directa al parque, garantizando excelente ventilación y luz natural. Baño Completo con ventilación y luz natural. Sala de estar con estilo campo, con vista panorámica al parque, realzada por una salamandra importada para compartir cálidos momentos y fondues en familia, ya que cuenta con un Hogar-Salamandra importado de eeuu con tiraje de 8\" y accesorios para cocinar. Área Social: Cocina-comedor integrada de amplios 45 mts2, con vistosos ventanales que aseguran gran luminosidad y conexión con el exterior. Vistosos techos en madera que suman calidez visual. Baño Completo con ventilación y luz natural. Galería de Bienvenida: El ingreso principal cuenta con una galería semicubierta embellecida con enredaderas y jazmines, un espacio ideal para el descanso y para disfrutar de la vista a la piscina y el parque. Zona Huéspedes/Caseros. Edificación acoplada independiente, ideal para alojar huéspedes, caseros o ser utilizada como estudio/oficina. Parque y Vistas: Amplio terreno con frondosa vegetación y vistas destacadas, que proporcionan un ambiente de tranquilidad inigualable. En la arboleda, se encuentra la construcción cubierta con portón: cochera para 2 vehículos y amplo espacio de guardado para materiales y herramientas. Pileta y Relax: Majestuosa piscina de 50 mts2 de superficie, con solárium integrado. Quincho Rústico Premium: Quincho cubierto completo, equipado con parrilla, horno de barro y fogonero-asador, perfecto para reuniones y eventos. Deportes y Naturaleza: Incluye una cancha de fútbol y un área delimitada y preparada para huerta y corral. Es destacable la conexión a Gas Natural y calefacción mediante tiros balanceados en todos los ambientes, y la provisión propia mediante bomba en perforación independiente de agua apta para consumo. También destacamos que la construcción se encuentre en terreno previamente rellenado para su elevación, logrando excelentes bases para los solidos cimientos, y el cerco olímpico en el perímetro de la propiedad, con muy buena iluminación exterior. También contamos con una espacios de huerta y gallinero y crianza de aminales, con instalaciones ideales para mantener estas actividades en forma higiénica y prolija. La propiedad cuenta con potencial para espacio de eventos y actividades recreativas de gran escala, como también para vivienda familiar. Comunicate con nosotros y coordinemos la visita a tu próximo hogar, mudate a la vida que querés! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 210.000

8062 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Casa Quinta El Pato de 1 HA

El Pato, Berazategui

Descripción: hermosa casa quinta en venta en el pato sobre 1 hectarea. Escritura Y posesion inmediatadisfruta con familiares Y amigos del paisaje, tranquilidad Y descanso. Descubrí esta propiedad excepcional en El Pato. Con una ubicación privilegiada y rodeada de un entorno natural encantador, esta propiedad ofrece el equilibrio perfecto entre tranquilidad, comodidad y espacio para disfrutar con familiares y amigos. Distancia a puntos de interés: La Plata 28 km. Quilmes 28km. Caba 47km. Residencia Principal y ComodidadesLa propiedad destaca por su impecable casa de estilo colonial de 154 m² totales, diseñada para el disfrute y la funcionalidad. Distribuida en 5 ambientes amplios. Cuenta con un living-comedor de gran luminosidad, cocina totalmente equipada con amoblamientos de madera bajo mesada, tres dormitorios confortables y dos baños completos. Galería y Cochera: Espacios ideales para la recreación al aire libre y el resguardo de vehículos. Estado: La unidad se encuentra en óptimas condiciones de mantenimiento, lista para ser habitada. Áreas exteriores: Cuenta con una piscina, con amplio cuarto de guardado, galería semicubierta con horno de barro, cancha de futbol y cochera cerrada. Comodidades adicionales: Dispone de calefacción por gas natural, sistema de riego por sectores, iluminación interior y exterior, un jardín muy bien cuidado con variedad de plantas y sector de huerta. Si estás interesado en conocer más detalles o visitar la propiedad, te recomendamos coordinar una visita para explorar personalmente todas las ventajas y comodidades que esta casa quinta tiene para ofrecer. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

USD 199.900

3879 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños2 coch.

550 2500

El Pato, Berazategui

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Paulina Vazquez. excelente propiedad en venta emplazada en un terreno de 3880 M2, ! Esta casa quinta en venta nos ofrece un lugar único a 30 minutos de caba, con una hermosa arboleda, esta propiedad cuenta con una casa desarrollada en un único ambiente de concepto abierto. Cocina comedor, living comedor, baño con ante baño con bañera. A la planta alta se accede a través de una escalera de hierro que balconea al sector principal encontramos un dormitorio. Posee dos ventiladores de techo. Una amplia galería con parrilla. En la parte trasera posee un espacio para guardado de herramientas y maquinas. Y otro baño completo con ante baño. El terreno se encuentra atravesado, en su fondo, por un pequeño arroyito. Al mismo se le construyo un puente a modo decorativo y de paso. Cuenta con una pileta de material. La zona es excelente, a metros de la ruta 36 y de la ruta 2. Con comercios cercanos, excelente acceso. Y a unos escasos metros del barrio Vikina que se esta en desarrollo. Ideal para relajar a pocos minutos de la ciudad. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti) beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí:. ar/quiero-un-prestamo/#simulador. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 95.000

640 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle 538 1601

El Pato, Berazategui

¡viví en una propiedad única que lo tiene todo! Espectacular casa de 3 ambientes sobre un imponente lote de 640 m², totalmente automatizada y diseñada para disfrutar del máximo confort, seguridad y relax en cada rincón. Ubicación estratégica: Calle 538 nro 1582, entre 616 y 615. ¡Excelente entorno! * convención importante: consultar opción de entrega amueblada * distribución Y comodidades interiores: - Luminoso y moderno Living ideal para el descanso. - Comedor amplio con excelente distribución y fluidez hacia el resto de la casa. - Cocina funcional totalmente equipada. - 2 Dormitorios confortables. - 1 Baño completo + 1 Toilette de recepción para visitas. - Lavadero independiente/ Sala de máquinas funcional. Exterior: - Impresionante lote/patio parquizado de 640 m² totales. - Pileta para disfrutar al máximo los días de verano. - Parrilla ideal para reuniones familiares. - Cochera descubierta. Tecnología, eficiencia Y detalles de categoría: - 3 equipos de aire acondicionado Split Frío/Calor instalados. - Salamandra para disfrutar del invierno de manera acogedora. -Tres perforaciones independientes de agua que garantizan un flujo y presión óptimos. Una propiedad única en la zona por su tecnología, espacio verde y calidad constructiva. Lista para mudarte y empezar a disfrutarla desde el primer día. ¿Querés coordinar una visita o sacarte alguna duda? ¡Déjanos tu pregunta acá abajo y te asesoramos de inmediato!

USD 112.500

287 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

529 y 635 el Pato 0

El Pato, Berazategui

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Patricia Del Valle Sánchez. Casa en venta en El Pato Country Club. Calle 529 y 635 - El Pato. Casa de 3 ambientes con ubicación central frente al sector deportivo. Oportunidad para reciclar y acceder a un exclusivo barrio que cuenta con seguridad, amenities en un entorno natural con ambiente familiar. Se analizan permutas y financiación. Contamos con mas propiedades en la zona, no dudes en contactarnos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa