• El Pato

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

98 Propiedades e inmuebles con jardín en El Pato, Berazategui

Ordenar

USD 160.000

1455 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Calle 548 y 621

El Pato, Berazategui

Casa de 4 Ambientes en Venta en El Pato, Buenos AiresOportunidad única en zona residencial de El Pato. Esta propiedad se encuentra ubicada sobre un amplio terreno de 1. 455 m², con una superficie construida de 130 m² cubiertos, 20 m² semicubiertos. Características principales: Ambientes: 4 (incluye 3 dormitorios) Baños: 1 baño completo + 1 espacio preparado para instalar un toiletteCochera: 2 cocheras cubiertasPileta: 2x3 metrosAño de construcción: 2000Estado general: BuenoDistribución: La casa ofrece una distribución funcional y cómoda. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor integrado a la cocina, que actúa como corazón del hogar. Desde allí se accede al baño principal y a un hall distribuidor que conecta con el dormitorio principal en pa. En el otro sector de pa se encuentran los dos dormitorios secundarios. Exterior: El gran parque es uno de los principales atractivos, con un generoso jardín arbolado, cerco perimetral verde, y espacios ideales para el descanso o actividades al aire libre. Ubicación: Calles 621 y 548, El Pato, Buenos Aires – una zona tranquila, con fácil acceso y entorno natural. Esta propiedad es ideal para quienes buscan amplitud, tranquilidad y contacto con la naturaleza, sin alejarse de la ciudad. ¡Agendá tu visita! Propiedad trabajada por Pablo Carino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Pablo Carino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 220.000

$ 30.000 Expensas

704 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

La Arbolada

El Pato, Berazategui

_ Casa de 4 dormitorios en venta ubicada en barrio privado La Arbolada (El Pato, Berazategui, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna en esquina y orientación norte. En planta baja cuenta con cocina de concepto abierto equipada con muebles sobre y bajo mesada y barra integrada al living comedor, un cuarto apto dormitorio o sala de estudio con un pequeño placar y baño completo con ducha. En planta alta cuenta con un dormitorio principal en suite con baño completo, vestidor y estar privado y un segundo dormitorio con placar empotrado y baño privado, ambos con instalación de aire acondicionado y pisos enchapados en madera. Cerramientos de aluminio anodizado con dvh, calefacción central piso radiante eléctrico, escalera revestida en madera. _ En el exterior cuenta con un amplio quincho cerrado con cocina completa, sauna, baño completo y sector de guardado, galería toldos y amplio parque. _ Cochera descubierta para dos autos y cubierta para un auto. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 704mts2 y cuenta con una superficie construida de 287mts2, de los cuales 227mts2 son cubiertos y 60mts2 son semicubiertos. _ Las expensas al 04/06/2022 son de aproximadamente $30. 000. _ La Arbolada es un barrio cerrado de 10ha, son 63 lotes cercados entre muros y con acceso de asfalto desde la Ruta 2, que se encuentra a 150mts. Tiene gran cantidad de árboles de gran porte y calidad: araucarias, robles, casuarinas, eucaliptus medicinales, palmeras, etc. Cuenta con seguridad privada, sistema de cámaras y amenities (Club House de diseño donde hoy funciona un bar, salón para fiestas, quinchos con parrillas, piscina elevada, canchas de tenis y fútbol y sector de plaza con juegos para niños). Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 195.000

$ 45.000 Expensas

560 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Country Club El Pato

El Pato, Berazategui

_ Casa de 2 dormitorios en venta ubicada en el Country Club El Pato (El Pato, Berazategui, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición interna y orientación norte. Posee cocina de concepto abierto equipada con muebles sobre y bajo mesada y barra integrada al living comedor, dos dormitorios y baño completo. Cerramientos de aluminio anodizado con dvh, calefacción central piso radiante eléctrico, escalera revestida en madera. _ En el exterior cuenta con quincho totalmente vidriado, baño auxiliar y jacuzzi para cuatro personas. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 560mts2 y cuenta con una superficie construida de 110mts2. _ Las expensas al 09/06/2022 son de aproximadamente $45. 000. _ El Country Club El Pato cuenta con cancha de golf, tenis, padle, fútbol, y gimnasio. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 210.000

8062 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Casa Quinta El Pato de 1 HA

El Pato, Berazategui

Descripción: hermosa casa quinta en venta en el pato sobre 1 hectarea. Escritura Y posesion inmediatadisfruta con familiares Y amigos del paisaje, tranquilidad Y descanso. Descubrí esta propiedad excepcional en El Pato. Con una ubicación privilegiada y rodeada de un entorno natural encantador, esta propiedad ofrece el equilibrio perfecto entre tranquilidad, comodidad y espacio para disfrutar con familiares y amigos. Distancia a puntos de interés: La Plata 28 km. Quilmes 28km. Caba 47km. Residencia Principal y ComodidadesLa propiedad destaca por su impecable casa de estilo colonial de 154 m² totales, diseñada para el disfrute y la funcionalidad. Distribuida en 5 ambientes amplios. Cuenta con un living-comedor de gran luminosidad, cocina totalmente equipada con amoblamientos de madera bajo mesada, tres dormitorios confortables y dos baños completos. Galería y Cochera: Espacios ideales para la recreación al aire libre y el resguardo de vehículos. Estado: La unidad se encuentra en óptimas condiciones de mantenimiento, lista para ser habitada. Áreas exteriores: Cuenta con una piscina, con amplio cuarto de guardado, galería semicubierta con horno de barro, cancha de futbol y cochera cerrada. Comodidades adicionales: Dispone de calefacción por gas natural, sistema de riego por sectores, iluminación interior y exterior, un jardín muy bien cuidado con variedad de plantas y sector de huerta. Si estás interesado en conocer más detalles o visitar la propiedad, te recomendamos coordinar una visita para explorar personalmente todas las ventajas y comodidades que esta casa quinta tiene para ofrecer. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

USD 70.000

318 m² tot.1 amb.1 baño

Casa Aromos del Pato

El Pato, Berazategui

Casa en venta A estrenar de 48 M2 sobre lote de 318M2 en el pato, berazategui. Con escritura! Propiedad ubicada a 800 mts de la Colectora Autovía 2 y a 1500 mts de la Ruta 36 ingresando por la calle 538 en el barrio Aromos del Pato el cual es un barrio consolidado, sin disponibilidad de lotes que cuenta con cerco perimetral y portón. En las cercanías cuenta con supermercados, carnicera, ferretería, etc. A su vez a en un radio de 900 mts se encuentra un jardín de infantes, escuela primaría y secundaria lo que hace una excelente oportunidad para quienes cuentan con niños pequeños. Distancia a puntos de interés: - 44 km de caba - 29km de La Plata - 18km Quilmes Descripción de la propiedadDimensiones: 48 m2, en un lote de 318 m2. Cocina: Equipado con muebles bajo mesada y alacena, cuenta con instalación de gas para cocina y espacio para heladera. Baño: Completo, diseñado con todos los detalles necesarios para tu comodidad. Living-Comedor: Amplio y luminoso, perfecto para disfrutar de momentos en familia. Estado: Todo a estrenar, listo para ser habitado. Esta propiedad se encuentra en un entorno tranquilo y accesible, ideal para quienes buscan un lugar para vivir o invertir. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. id raimkfpkhh

USD 121.000

1100 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

530 e/ 634 y 635

El Pato, Berazategui

_ Casa quinta de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle 530 entre 634 y 635 (El Pato, Berazategui, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación noreste. _ La misma posee cocina independiente equipada con muebles bajo mesada, living comedor, playroom, cuatro dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con un gran patio parquizado, pileta y quincho con baño completo y galería semi cubierta con parrilla y horno de barro. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 100mts2 y tiene una superficie aproximada de 120mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 45.000

109 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

532 e/ 633 B y 634

El Pato, Berazategui

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle 532 entre 633 B y 634 (El Pato, Berazategui, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera semi cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 109mts2 y tiene una superficie aproximada de 95mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 210.000

500 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

539 al 2100

El Pato, Berazategui

Venta de casa 4 ambientes con pileta Y cochera en el patoacepta departamento 4 ambientes en berazategui centrodescripcioncasa de 5 ambientes está ubicada en El Pato, entorno residencial a pocos metros de Ruta 36, la cual conecta rápidamente a Berazategui y La Plata, comercios de cercanía, supermercados y servicios diarios, instituciones educativas y espacios recreativos, acceso a transporte público, áreas verdes, zona de deportes y al country El Pato. La propiedad cuenta en la planta baja con amplio living, con salida a uno de los terrenos, el cual cuenta con la pileta, cocina-comedor con isla central integrada, muebles alacena y bajo mesada de categoría, lavadero con espacio para lavarropas y lugar de guardado, toilette y saliendo por la cocina nos encontramos con amplio parque, galpón. En la planta alta se encuentran los 3 dormitorios, cada uno de ellos con placard con puerta corrediza y espejo, baño completo y pasillo distribuidor. Cochera cubierta para 2 autos con salida al parque. Cochera descubierta en la entrada. La casa-Living-Cocina- comedor-Lavadero-Toilette-Baño completo-Baño en suite-3 Habitaciones-Pileta-Cochera cubierta-Cochera descubierta-Parrilla-Parquecaracterísticas constructivasplacard marca JohnsonVentanas dvhcarpinteria de aluminioEscalera de maderaPisos porcelanatoExterior cubierto en tarquini y piedraAlacena y bajo mesada melamina orientaciónfrente al Estemedidassup. Cubierta: 195, 50 m2Sup. Descubierta: 304, 50 m2Sup. Total: 500 m2Las medidas son aproximadas. Las definitivas surgiran del titulo de la propiedad.

USD 83.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

623 1532

El Pato, Berazategui

Excelente Casa Quinta de 2 Dormitorios con Gran Parque y Pileta Climatizada. ​Casa moderna en dos plantas, con 5 años de construcción, ubicada sobre un lote total de 300 m² (94 m² cubiertos). Una propiedad impecable, funcional y con detalles de confort. ​Distribución interna: ​Planta Alta: 2 dormitorios cómodos. El principal cuenta con baño en suite completo. ​Planta Baja: Amplia cocina-comedor integrada, parrilla, baño completo con ducha y una sala de estar semi-privada muy acogedora. ​Espacio exterior: ​Enorme parque libre (más de 200 m² descubiertos). ​Pileta climatizada. ​Equipamiento destacado: ​Portón eléctrico de acceso. ​Equipos de aire acondicionado instalados. ​Construcción reciente y excelente estado general. Pablo Di Girolamo Matrícula Col. 7085. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Pablo Di Girolamo, Matrícula Col. 7085 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7085

USD 165.000

13%

640 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

541 1600

El Pato, Berazategui

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Hernán Urriza. Moderna y amplia casa quinta en dos plantas. 6 ambientes con una cocina para deleite por su modernidad y amplitud. Luz natural en todos los ambientes, parque, pileta, amplio patio central con parrilla, cocheras, todo de excelente calidad. Ventanas y ventanales dvh para confort interior. Planta baja: Hermoso living conectado por amplio pasillo a la cocina. Ventanales hacia patio central y aperturas que dan todo el día iluminación natural. Gimnasio con vistas a la pileta, cocheras amplísimas/ sala de juegos. Baño toillette, lavadero, sala, salidas múltiples al patio central con parrilla desde donde se puede acceder directamente a la pileta y parque. Planta alta: Dormitorio principal, tras pasillo de ventanas al exterior, con baño en suit, jacuzzi, vestidor y balcón con vista a la pileta. Dormitorios secundarios de generosas dimensiones, buena luz, placares amplios en excelente distribución al frente el uno, al parque lateral el otro. Baño moderno como todo en la casa, pasillos muy luminosos. Biblioteca/escritorio de usos múltiples con vista a la pileta y balcón lateral de techo de transparente en donde caben mesa y sillas. Exterior: Jardín circundante con pileta divina desde la que se puede acceder al patio central. Todo cercado. Seguridad contratada. Zona tranquila y apacible. A 2 minutos de Ruta 2 autopista. Vida tranquila cerca de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 74.900

530 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Calle 627

El Pato, Berazategui

Casa con de talles de categoría A estrenar de 3 ambientes con pileta Y lote anexo en el pato. Ubicada en una de las zonas más buscadas y en constante crecimiento, esta propiedad a estrenar combina confort, funcionalidad y un entorno natural ideal para el descanso. Desarrollada sobre un lote de aprox. 530 m² (26, 5 metros de frente x 20 metros de fondo), la vivienda ofrece una excelente distribución en 3 ambientes, con espacios luminosos y modernos. Cuenta con living-comedor integrado, cocina funcional (Gas envasado), 2 dormitorios bien ventilados y 1 baño completo, todo diseñado para una vida cómoda tanto permanente como de fin de semana. En el exterior, se destaca un amplio parque con pileta, con 2 hidrojet, Filtrado completo Vulcano, perfecto para disfrutar del aire libre, rodeado de un entorno verde y tranquilo que brinda privacidad y calidad de vida. Como diferencial clave, la propiedad incluye un lote anexo, ideal para ampliar, construir o como inversión adicional, aportando un gran valor a la propuesta. Puntos destacados: Lote de 530 m² aprox. (26, 5 x 20) Casa a estrenar. 3 ambientes bien distribuidos. 2 dormitorios. 1 baño completo. Pileta de 5x3 totalmente de hormigón proyectado y gran parque. Lote adicional incluido --> más metros, más potencial, más valor. Entorno natural y silencioso. Zona en crecimiento con alta demanda. Servicios: -Luz eléctrica. - Gas envasado. -Agua de pozo (40 metros de profundidad) -Internet. Una excelente oportunidad para vivir rodeado de naturaleza o invertir en una propiedad con gran proyección. Importante: **Documentación al día. **Las medidas descritas son aproximadas, siendo las reales las que surjan de la documentación del inmueble. "las operaciones se realizan mediante la intervención inmobiliaria: del vecchio negocios inmobiliarios col1204"

USD 180.000

2397 m² tot.2 dorm.2 baños

528 Entre 628 y 629 el Pato 500

El Pato, Berazategui

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Patricia Del Valle Sánchez. Viví todos los días como si estuvieras de vacaciones. Casa quinta en calle 527 entre 626 y 627, El Pato. Desarrollada sobre un lote de 2395 m2 en esquina, se encuentra esta quinta, ideal para quienes buscan amplitud, confort y un entorno verde para disfrutar todo el año, a sólo 400 metros de Ruta 2. Ideal para desarrollo de emprendimiento O vivienda permanente. Ubicada en la mejor zona de el pato, por su facil acceso desde autopista Y cerca de zona comercial. La quinta se encuentra desarrollada en dos bloques bien funcionales: - casa alpina amplia de 2 dormitorios con living comedor Y baño A reciclar. - quincho amplio en una sola planta con posibilidad de dividir que ademas cuenta con cocina separada Y salon de eventos. Porton tipo garage. Sector de parrilla cubierta separada ideal para grandes eventos. Piscina pileta de concreto con borde perimetral Y espacio de solar. Hermoso jardin parquizado con añosa arboleda. Posibilidad de permuta en parte de pago O financiacion directa. No dudes en consultar, con mas de 8 años de experiencia comprobable en la zona, contamos con una amplia cartera de oportunidades Y el asesoramiento para que encuentres tu mejor opción. No te pierdad la oportunidad de vivir en un lugar tranquilo cerca A la ciudad. A tan solo 40 minutos de capital federal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 223.000

$ 1 Expensas

325 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

529 y 635 2900

El Pato, Berazategui

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Patricia Del Valle Sánchez. Casa de estilo moderno y minimalista muy luminosa en ubicación central al golf. La propiedad se desarrolla sobre un lote en esquina, con amplia vista al golf, en dos plantas. Planta Baja: acceso lateral a un amplio living, comedor y cocina de concepto moderno y abierto con vista al golf. Vi. Planta Alta: 3 dormitorios con espacio de guardado, baño completo + posible toilet. Todas las aberturas en dvh, calefaccion central y aa. Se analizan opciones de permuta en zona villa elisa, citybell, la plata. Si buscas ivir en un Barrio Cerrado consolidado con Seguridad, Amenities, Naturaleza a pocos Km de Caba, el pato country club es para vos!! El Country Club El Pato se destaca por su hermosa Arboleda Añeja, la Cancha Central de Golf, Servicios y Áreas comunes para disfrutar en Familia. Un lugar único para la crianza de los niños y esparcimiento familiar. *Seguridad Privada 24 hs. *Club House con Restaurante. * Playroom. * Sum. * Piscina Común, Vestuarios, Solarium y Sauna. *Servicio de Colonia para niños todo el año (incluido en expensas) * Servicio de Lavandería. *Campo de Golf 6 hoyos (par3) *4 Canchas de Tenis de Polvo de Ladrillo. *2 Canchas de Paddle. *Campo de Fútbol 11. *Cancha de Hockey. *Campo de Fútbol 9. *Cancha Fútbol Sintético. *Polideportivo Cubierto. *Gimnasio. *Plaza de Juegos. Servicios y Áreas comunes. No dudes en pedir asoramiento personalizado!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 149.000

1860 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

621 y 548 0

El Pato, Berazategui

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Gabriel Esteban Romo. casa de 4 ambientes en venta en el pato, buenos aires. Esta propiedad se encuentra emplazada sobre un terreno de 1860 m², con una superficie total construida de 1860 m² distribuidos en 130 m² cubiertos, 20 m² semicubiertos y 1710 m² descubiertos. Cuenta con 4 ambientes, incluyendo 3 habitaciones y 1 baño completo, además de 1 toilette. La casa, construida en el año 2000, se ubica en una zona privilegiada de El Pato, Buenos Aires, sobre las calles 621 y 548. Presenta un estado general bueno y ofrece amplios espacios tanto en su interior como en el exterior, donde se destaca un generoso jardín con cerco perimetral verde y algunos árboles. Asimismo, dispone de 2 cocheras cubiertas. Los ambientes se distribuyen de manera funcional, con un amplio living comedor integrado a la cocina. Desde allí, se accede al baño principal y a un estar que conduce al dormitorio principal. En el otro sector, se encuentran el baño de visitas y los dos dormitorios secundarios. Completando los espacios exteriores, la propiedad cuenta con una práctica pileta de 2x3 metros. Esta casa en venta en El Pato, Buenos Aires, ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad espaciosa, bien ubicada y con amplios espacios verdes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 259.000

730 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

529 3400

El Pato, Berazategui

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Carlos Jose Aliotti. venta casa con locales comerciales el pato buenos aires. Propiedad estratégicamente ubicada sobre calle 529 esquina 634 en El Pato, con extraordinario potencial de inversión y desarrollo. Inmueble de 314 m² que combina espacios comerciales y habitacionales en una zona de expansión inmobiliaria y comercial. Distribución funcional compuesta por dos locales comerciales: uno de 150 m² en esquina y otro de 90 m², más una vivienda con pileta de 70 m² cubiertos con 66 m² semicubiertos. La propiedad cuenta con 3 habitaciones, 1 baño completo, toilette y múltiples ambientes complementarios. Características destacadas: - Superficie total: 380 m² - Terreno: 727 m² - Construcción: 1998. - Estado general: Bueno. - Clasificación: Apto profesional y comercial. Espacios exteriores e instalaciones: - cochera techada. - Quincho. - Pileta. - Jardín. - Patio. - Lavadero. Ubicación privilegiada a 100 metros del ingreso a Country Club El Pato, en zona de sostenido crecimiento habitacional con alta demanda comercial. Excelente oportunidad para inversores que buscan desarrollar proyecto inmobiliario con múltiples opciones de uso. Financiación disponible. Se consideran permutas y propuestas alternativas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 230.000

$ 560.000 Expensas

294 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Calle 635 2901

El Pato Country Club, El Pato

Chalet desarrollado sobre un lote en esquina frente al golf. Jardín al frente, hermosa galería y acceso. Living comedor de amplias dimensiones (7m x 4m) , a continuación hall privado donde se encuentra la escalera y un baño completo de planta baja, y acceso a un dormitorio con buen placard de 3. 50m x 3. 50m, hermosa cocina completamente equipada con muebles bajo mesada y alacenas, con comedor diario e integrada con una galería con cerramiento visdriado con parrilla (Quincho), fondo libre con un cuarto de guardado de herramientas y sala de máquinas. Cochera semi cubierta para un auto. Planta Alta, balconeo sobre living comedor, baño completo y dos amplios dormitorios muy luminosos con placares. Pequeña terraza con vistas 360° al campo de Golf. Cabe destacar que la casa está edificada sobre un terreno en esquina con vistas abiertas. La mejor ubicación del Country. La vivienda se encuentra en perfecto estado de uso y conservación siendo ideal para vivienda permanente. Posee hogar a leños y estufas de tiro balanceado en todos los ambientes como así también equipos de aire acondicionado frío calor. Cerramientos de ventanas de aluminio con doble vidrio. Pisos cerámicos. El pato country club cuenta con servicios Y amenities de calidad. Cancha de golf, 4 canchas de tennis, canchas de futbol, césped rápido, etc. Servicio de colonia para los niños (incluida en expensas). Plaza para niños. Vestuarios, gimnasio, sauna, canchas de pádel. Confitería abierta todos los días, todo el año. El club ideal para vivir rodeado de naturaleza y arboleda añosa, con seguridad, en un ambiente familiar! Expensas febrero 2026 $ 560. 000. - Membresía 20 expensas.

USD 168.000

$ 975.000 Expensas

582 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Calle 635 2901

El Pato Country Club, El Pato

Una casa luminosa y serena, donde la naturaleza, la calma y los detalles invitan a disfrutar de cada momento del día. Un lugar pensado para vivir despacio y disfrutar de la belleza cotidiana. Reciclado a nuevo, impecable y mágico. Con quincho y pileta, edificados sobre dos lotes de terreno dentro de El Pato Country Club. Querés vivir con seguridad, en un entorno rodeado de naturaleza, añosa arboleda, deportes y vida social? Este chalet en el Country El Pato cumple con todo lo que necesitas para un cambio de vida y a sólo 40min de caba. La casa posee en Planta Baja, espacio para coche descubierto y otro semicubierto. Acceso a un amplio living comedor con hogar a leños (la casa posee estufas de tiro balanceado). Un baño completo y cocina con alacena, lavadero semicubierto. En la Planta Alta, nos encintramos con un hall distribuidor a dos dormitorios uno de ellos al frente con balcón y el otro al contrafrente, placares y un baño entre medio de las habitaciones. Hermoso fondo libre, ordenado y prolijo, con un quincho precioso equipado con una gran parrilla, mesada, bacha y aire acondicionado y calefacción. Pileta de natación con todos sus accesorios. La propiedad se recicló hace dos años, tanto las instalaciones como los revestimientos. Una casa con alma propia, donde la madera, la luz y la naturaleza crean un refugio sereno para disfrutar cada momento del día. Un hogar pensado para quienes valoran la calma, las reuniones alrededor del fuego, los desayunos con vista al jardín y la belleza de una vida simple y auténtica. El pato country club cuenta con servicios Y amenities de calidad. Cancha de golf, 4 canchas de tennis, canchas de futbol, césped rápido, etc. Servicio de colonia para los niños (incluida en expensas). Plaza para niños. Vestuarios, gimnasio, sauna, canchas de pádel. Confitería abierta todos los días, todo el año. El club ideal para vivir rodeado de naturaleza y arboleda añosa, con seguridad, en un ambiente familiar! Toda la documentación de la casa está en perfectas condiciones y cumple con todos los requisitos de los bancos para los créditos hipotecarios. Expensas Las mismas cuando se trata de dos lotes de terreno, se abona 1 expensa y 1/2, julio 2026 $ 975. 000. - Membresía 20 expensas de sólo un lote. La expensa de un solo lote es de $ 650. 000. -

USD 110.000

400 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle 623 & Calle 539

El Pato, Berazategui

Casa sobre terreno de 400 mt2. En esquina. Barrio de quintas en el El Pato. Zona exclusiva. Living comedor con cocina integrada, mueble bajo mesada, techos de madera a la vista y con caída. 2 habitaciones con placard. Baño completo. Galpón taller de 66 mt2. Tiny House de 3. 60 x 2. 50 mts. A dos cuadras de Ruta 2, Autopista buenos aires - Mar del Plata y a dos cuadras del Instituto Médico del Pinar. Acepta permuta por vehiculo. Venta inmediata urgente. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Inmobiliaria Picasso ni resultan vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Inmobiliaria Picasso recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. En inmobiliaria Picasso estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. Difusión. « Anterior Siguiente» Alta 28/04/26 - Modif 28/04/26. Comodidades. Varios. Servicios

Ver mapa