• El Palomar

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

128 Propiedades e inmuebles con mas de 1 ambiente más de 50 años en El Palomar, Morón

Ordenar

USD 95.000

209 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Atahualpa al 1200 El Palomar

El Palomar, Morón

Venta Ph 3 ambientes con patio, parrilla y terraza en Palomar. Ubicado sobre la calle Atahualpa entre Jose Bianco y Pedro Edmundo Vanini, a tan solo 3 cuadras de Acceso Oeste y a 2 cuadras de Dolores Prats, se destaca por su excelente conectividad y accesos rápidos. ph interno reciclado a nuevo, con ambientes luminosos y funcionales. Al ingresar, nos recibe un patio, desde allí accedemos a la unidad, que cuenta con un cómodo living y una cocina comedor independiente, equipada con modernos muebles y muy buena capacidad de guardado. La propiedad dispone de dos dormitorios y un baño completo. Todos los ambientes cuentan con ventilación natural, lo que garantiza excelente luminosidad y circulación de aire. En el exterior se desarrolla un segundo patio con parrilla y espacio destinado a lavadero. Desde este sector se accede a la terraza, que además cuenta con un práctico cuarto de guardado. La unidad fue reciclada íntegramente a nuevo y se encuentra a estrenar, ofreciendo una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad lista para habitar! Apto crédito hipotecario. Coordiná tu visita y conócelo en persona! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

USD 210.000

205 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Mariano Escalada 2700

El Palomar, Morón

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Georgina Zapico. Venta casa en Villa Sarmiento, El Palomar, Provincia de Buenos Aires. La propiedad cuenta con 2 casas. Al ingresar se encuentra con un la primera unidad que puede ser utilizada como consultorios, oficinas, salon de belleza, academia, etc. Tiene una recepción, una sala continua de 3 x 6, vestuario de 1, 50 x 2, 30 y dos salones de 2, 5 x 3. La casa principal cuenta con living/comedor, 3 dormitorios, 1 baño y 1 toilette, cocina independiente, jardín de 6x3, con pileta. Las propiedades están para refaccionar. Ideal Inversores. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 85.000

251 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Derqui al 2800

El Palomar, Morón

Casa en venta en palomar 3 ambientes, cochera, jardin Y terraza Lote propio 10 x 21, 5. Hall de entrada. Living con vista a la calle. Hall distribuidor. Dos dormitorios ( uno con vista al frente, y el otro al contrafrente). Baño completo Cocina amplia Patio semicubierto Hermoso jardin Cochera para dos autos Lavadero completo Terraza con una vista extraordinaria Ubicada en una zona de Palomar sobre la calle Derqui cercano al colegio Emaus, a pocos metros de la autopísta Acceso Oeste y de la nueva reserva natural urbana. Se trata de una propiedad en un barrio de casas bajas con una excelente coneccion x medio de la autopista a diversos puntos permitiendo un rapido acceso a diferentes centros comerciales. La misma cuenta con una cochera para dos autos, un hall de entrada, un living con vista al frente, luego accedemos a dos dormitorios, un comodo baño, y pasamos a una cocina amplia. Saliendo de la misma nos encontramos con un hermoso y cuidado jardin mas espacio libre y un lavadero completo, x medio de una escalera externa llegamos a una gran terraza con una excelente vista. La venta es directa. Lista para ser habitada. No dudes en consultar, contactanos y realizamos una visita. Aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 110.000

210 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

AV. Rosales al 1900

El Palomar, Morón

Venta de casa sobre lote 10 X21 en palomaroportunidad de casa en venta de 4 ambientesnos ingreso esta propiedad en Av. Rosales ( palomar) en lote propio de 10mt de frente x 21 mt de fondo, entrando nos encontramos con un pequeño jardin, cochera pasante ( una cubierta y una descubierta), ya adentro de la casa tenemos un living comedor, tres dormitorios, dos baños, uno de ellos con bañera, cocina/comedor con muebles bajo mesada y alacena, saliendo un lindo patio, hermosa parrilla, lavadero. La ubicacion es extraordinaria, ya que se encuentra a 100 mt de la autopista acceso oeste, con posibilidad de salida hacia diferentes destinos, cercano a centro comercial y diferentes medios de transporte. No dudes en visitarla, contactanos y combinamos para una visita. aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado
Super destacado

USD 295.000

614 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Año 1852 369

El Palomar, Morón

Casa en Venta - 5 Ambientes - El Palomar. Propiedad desarrollada sobre lote de 20 x 30. 70 m. - Descripción del Departamento: Living comedor: 3. 90 x 5. 95 m (23. 20 m²). Piso de mosaico, persiana de enrollar y detalles de luz indirecta. Estar: 6. 00 x 2. 80 m (16. 80 m²). Piso cerámico y persiana de enrollar. Dormitorio 1: 3. 50 x 3. 80 m (13. 30 m²). Piso de parquet y persiana de enrollar. Comedor diario / Cocina comedor: 2. 15 x 4. 80 m (10. 32 m²). Piso cerámico, muebles bajo mesada y alacena, horno embutido, anafe y barra pasaplatos. Cocina: 2. 00 x 2. 80 m (5. 60 m²). Hall: 4. 40 x 1. 70 m (7. 48 m²). Baño 1: 2. 00 x 2. 00 m (4. 00 m²). Placard, inodoro, bidet y ducha. Dormitorio 2: 2. 80 x 3. 10 m (8. 68 m²). Piso de parquet y persiana de enrollar. Dormitorio 3: 2. 80 x 2. 80 m (7. 84 m²). Piso de parquet y persiana de enrollar. Baño 2: 1. 65 x 1. 55 m (2. 56 m²). Jardín de invierno: 8. 00 x 4. 20 m (33. 60 m²). Lavadero: 2. 50 x 3. 05 m (7. 62 m²). Bacha para lavar ropa. Escritorio: 2. 30 x 3. 05 m (7. 02 m²). Piso cerámico y baño. Baño 3: 1. 45 x 0. 95 m (1. 37 m²). Depósito 1: 1. 45 x 1. 95 m (2. 83 m²). Depósito 2: 5. 60 x 3. 05 m (17. 08 m²). - Características Adicionales: Garage pasante descubierto para varios autos con portón de rejas. Amplio jardín con espacios verdes, buena vegetación y arboleda. Lote de 20 x 30. 70 m (614 m² aprox.). - Balance de Superficies: Superficie cubierta: 207. 94 m² Superficie semicubierta: 12. 69 m² Superficie total construida: 220. 63 m² Superficie del lote: 614 m² aprox. - Precio de Venta: U$S 295. 000. -

Super destacado

USD 78.000

300 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Carlos Gardel al 1700

El Palomar, Morón

Casa de 5 ambientes sobre lote propio de 10 x 30 m (300 m²), ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y un gran espacio exterior. Distribución y AmbientesLiving comedor de 3. 86x4. 38, Amplio y luminoso, con buena ventilación natural. Un espacio cómodo y versátil, ideal para reuniones o momentos en familia. Ante Cocina, de 2. 62x2. 40, Cocina independiente de 4. 22x2. 37, Funcional y bien distribuida, con buen espacio de guardado y mesadas amplias. Cuenta con ventilación natural. Despesa de 1. 66x3. 34, lo que la convierte en un ambiente práctico y cómodo para el uso cotidiano. Comedor diario Espacio adicional ideal para comidas informales o desayunador. 4 Dormitorios, 1°Dormitorio de 3. 60x3. 72; Segundo Dormitorio de 3. 24x3. 53, Tercer Dormitorio de 2. 90x3. 19, Cuarto Dormitorio de 3. 22x2. 36, todos con buena iluminación y ventilación. Perfectas para familia numerosa o para destinar uno como escritorio o sala de estudio. Baño completo de 1. 94x1. 22, De cómodas dimensiones, equipado con todos sus artefactos y ventilación natural. Lavadero de 2x5. Espacios ExterioresPatio de 10x7 Área ideal para disfrutar al aire libre, con espacio suficiente para parrilla o juegos infantiles. Fondo libre de 3x7. 50, Gran espacio que brinda múltiples posibilidades: jardín, pileta, quincho o futuras ampliaciones. Cochera cubierta de 2. 77x5. 62, Protección y comodidad para el vehículo, con acceso directo a la vivienda. Una propiedad con muy buen potencial. Su lote de amplias dimensiones permite proyectar ampliaciones o desarrollar espacios recreativos adicionales. Consultanos para coordinar una visita y conocerla personalmente.

Destacado

USD 85.000

217 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Angela Dorrego 2000

El Palomar, Morón

Corredor Responsable: Gimena Guido cpi 9619 cmcpdjlm 1103- Contacto: Lucas Torrisi. Casa Ubicada en El Palomar, esta propiedad en planta baja se desarrolla sobre un lote de buenas dimensiones, ofreciendo espacios cómodos y versátiles. Al ingreso encontramos un hall de recepción que conecta con el living comedor, un ambiente amplio que permite múltiples configuraciones y lo hace funcional para el uso diario. La propiedad cuenta con dos dormitorios con ventilación natural, bien proporcionados. Dispone además de baño completo y un práctico pasillo distribuidor. La cocina independiente ofrece buen espacio de trabajo y conexión directa con otros sectores de la casa. En el exterior, se destacan: Jardín al frente y al fondo. Patio interno de generosas dimensiones. Lavadero independiente. Espacio de guardado. Cochera descubierta. Además, posee un ambiente adicional que puede utilizarse como escritorio, playroom o tercer dormitorio. Ubicación con buen acceso a medios de transporte, comercios y servicios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 110.000

455 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ana Elena de Guerrieri 1700

El Palomar, Morón

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Sebastian Campos Ugarte. casa en venta en el palomar – gran lote, local al frente Y excelente ubicación. oportunidad ideal para refaccionar, invertir O desarrollar la casa de tus sueños. Ubicada sobre ana elena de guareri al 1700, en una zona estratégica de el palomar, entre la ex gaona, hoy avenida presidente perón, Y el acceso oeste, A tan solo dos cuadras de dolores prats, con rápido acceso Y excelente conectividad. La propiedad se desarrolla sobre un amplio lote de 461 M² Y cuenta con 76 M² cubiertos Y 9 M² semicubiertos. La casa posee: • living comedor. • cocina. • dos dormitorios. • baño completo. • lavadero. • cuarto de guardado. además, cuenta con garage Y un local al frente, ideal para emprendimiento, renta O uso comercial, aportando un gran valor agregado A la propiedad. Se destaca por su construcción sólida, con techo de losa, brindando la posibilidad de ampliar, modernizar O seguir construyendo. El parque cuenta con árboles Y un entorno verde que le aporta calidez Y tranquilidad, ideal para disfrutar al aire libre. Su gran terreno Y su distribución hacen de esta propiedad una excelente opción tanto para vivienda permanente como para inversión. Una casa con muchísimo potencial, en una ubicación estratégica Y con todo el espacio necesario para crecer Y proyectar. Coordiná tu visita Y vení A descubrir todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 90.000

150 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Juan Ofarrel y Newton

El Palomar, Morón

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Juan Ofarrel y Newton (El Palomar, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al oeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con lavadero, patio interna y terraza. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 150mts2 y tiene una superficie aproximada de 104mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 115.000

380 m² tot.7 amb.3 baños

Teniente General Bergamini e/ Sargento Cabral y Murillo

El Palomar, Morón

_ Casa multifamiliar en venta ubicada sobre calle Teniente General Bergamini entre Sargento Cabral y Murillo (El Palomar, Morón, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al suroeste. _ La misma se compone por: 1ra Casa: 4 amb, 3 dorm, 2 baños, living, cocina comedor, 2 cocheras, Jardin, lavadero. 2da Casa: Departamento 3 amb, 2 dorm, 1 baño, living comedor, cocina. Local Comercial: Ambiente de gran tamaño con salida a la calle. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 380mts2 y tiene una superficie aproximada de 300mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 67.000

197 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Bergamini al 2600

El Palomar, Morón

Venta casa en palomar (lote 197 m2 - total M2 cubiertos 130 m2) planta baja: - Garage Cubierto- Porche De Entrada- Living Comedor- Cocina Independiente- Escritorio- Baño: Completo- Toilette- Dormitorio Principal- 2do Dormitorio- Patioplanta alta: - Acceso por Escalera Exterior- Terraza Transitablecaracterísticasa refaccionarubicación Y zona: - Próximo a Centro Comercial Calle Rosales- Accesos Directos a Haedo, Ramos Mejia- 100 metros de Autopista Acceso OesteAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación.

USD 64.000

125 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Leones 1500

El Palomar, Morón

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Diego Ignacio Rodriguez. • Amplio living-comedor (5. 30 x 3. 70) con pisos cerámicos, ventilador de techo con luz y aire acondicionado. Muy luminoso. • Hall distribuidor (1. 10 x 2. 40). • Dormitorio principal al frente (3. 60 x 3. 70) con pisos plastificados, placard, ventilador de techo con luz y aire acondicionado. Muy luminoso. • Segundo dormitorio (3. 70 x 3. 30) con pisos de mosaico, placard, ventilador de techo con luz y aire acondicionado. • Baño completo (2. 40 x 1. 70), ventilado, con revestimientos cerámicos. • Cocina completa (3. 60 x 2. 30) con bajo mesada, alacena, pisos cerámicos y termotanque de 85 litros. • Gran quincho/lavadero (7. 70 x 2. 50), muy luminoso, con pisos de mosaico y techo a un agua en madera vista. • Patio semicubierto con parrilla y fondo parquizado, ideal para disfrutar en familia. Ubicación. • A 1 cuadra del Acceso Oeste. • Cercano a Parque Lineal y Metrobus Zona Oeste. • Próximo a líneas de colectivo, centros de salud, escuelas, espacios deportivos y zonas comerciales. Propiedad en excelente estado. Muy luminosa. Lista para habitar. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Silvana Inés Palini cpi 8862/cpcpm2955. Una casa lista para disfrutar o seguir potenciando con tu toque personal. ¡Coordina tu visita! Beneficios para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor total de esta propiedad te ofrecemos solicitar un. prestamo a traves de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max Podes realizar una simulacion. de tu cuota a través del simulador Contáctate con nosotros y te brindamos mayor información. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 120.000

126 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pampa 1500

El Palomar, Morón

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Guadalupe Gago. venta casa 4 ambientes lote propio el palomar morón buenos aires. Propiedad única en El Palomar con sólida construcción y distribución funcional, emplazada sobre lote propio de 209 m² con una superficie edificada de 126 m², ideal para familias que valoran espacios versátiles. Distribución Arquitectónica. • Casa de 4 ambientes, con excelente estado de conservación. • Superficie total: 126 m² (105 m² cubiertos, 21 m² semicubiertos aproximados) • Orientación Suroeste, que optimiza iluminación natural. Espacios Interiores. • Living comedor luminoso con salamandra para clima invernal. • Cocina comedor equipada con moderna barra desayunadora. • Dormitorio principal con potencial para convertirse en suite con vestidor. • Segundo dormitorio comunicado con dormitorio principal. • Tercer dormitorio de generosas dimensiones. • Baño principal completo con antebaño. • Lavadero funcional. Características Exteriores. • Cochera pasante con capacidad para varios vehículos. • Pérgola con cerramiento. • Jardín parquizado con palmera ornamental. • Terraza transitable sobre toda la planta, con potencial para futuras ampliaciones. • Portón automático. • Baño de servicio adicional. • Cuarto de guardado. Servicios y Beneficios. • Apto uso profesional. • Excelente estado general. • Ubicación estratégica en El Palomar, Partido de Morón. • Zona residencial consolidada. Detalles Técnicos. • Antigüedad: 47 años. • Superficie terreno: 209 m² • Frente: Calle Pampa al 1500. Oportunidad de inversión para quienes buscan una propiedad con espacios versátiles y potencial de desarrollo en una zona residencial consolidada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 130.000

258 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Ingeniero Guillermo Marconi 1200

El Palomar, Morón

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Flavia Bocedi. Ubicada sobre la Avenida Marconi, esta casa de dos plantas ofrece una inmejorable vista abierta frente al campo deportivo del prestigioso Club sitas, lo que brinda un entorno agradable y despejado en plena ciudad. Al ingresar, un hall recibidor conduce a un ambiente lateral conformado por una habitación con ventana al frente y toilette privado, ideal para destinar como dormitorio de huéspedes, consultorio u oficina, preservando la privacidad del resto de la vivienda. Desde el hall principal se accede al amplio living, iluminado por un ventanal con vista al jardín y salida directa a la galería. Un segundo hall de distribución comunica con la escalera hacia la planta alta, un baño completo, el acceso al garaje y, finalmente, al comedor y la cocina. Este último ambiente se destaca por su amplitud y funcionalidad, la cocina equipada con muebles bajo mesada y alacena cuenta con una ventana con vista al jardín y un acceso con salida a la galería. En la planta alta se ubican tres dormitorios, uno de ellos con placard, y un baño completo con bañera. Desde el hall distribuidor se accede a una amplia terraza con vistas al jardín. El quincho, con dos grandes ventanales hacia el parque, resulta ideal para reuniones familiares o sociales. La parrilla, situada en el exterior y bajo techo, permite su uso en cualquier época del año. Si necesitas vender para adquirir la propiedad que estás buscando, te ayudamos con la operación encadenada. También podes contar con créditos hipotecarios exclusivos para clientes re/max, los cuales te financian hasta el 30% del valor de la propiedad a adquirir, y podes cancelarlo hasta en 5 años, puedes simular tu crédito en lendar, consúltanos y te asesoramos! ¿Sabías que podemos representarte también como comprador? Sea por algunas de las propiedades publicadas en la red remax o también con propiedades publicadas en cualquier otra inmobiliaria por eso. En caso de que esta propiedad no cumpla con tus expectativas, podremos buscarte debido a tus requerimientos, esa propiedad que tanto estas buscando, filtrando en la red propia, externa o en posibles ingresos pendientes de publicación, siempre cuidando muy fuertemente tu operación para que compres y o vendas tranquilo y seguro, contáctanos al número de contacto de esta publicación y te asesoramos personalmente. Todas las medidas publicadas son aproximadas. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa