• El Palomar

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

60 Propiedades e inmuebles con 4 ambientes y mas de 2 cocheras en El Palomar, Morón

Ordenar

USD 210.000

405 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Teniente General Bergamini 400

El Palomar, Morón

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Gaston Petrola. Hermosa casa 4 ambientes en venta en Palomar! Ubicada en zona residencial, calle Bergamini al 400. A 400mts de la Av. Marconi y a 500mts. De la estación de tren El Palomar, tren San Martín. Se desarrolla en 2 planta y cuenta con: - Ingreso por jardín al frente. - Living/Comedor amplio con ventanal al frente. - Cocina semi integrada con bajo y alto mesada. Salida al parque. - Toilette de recepción. - Dormitorio principal en suite con vestidor. Baño completo con jacuzzi. Salida al parque. - 2do dormitorio amplio con placard de piso a techo. A/Acondicionado. Salida al parque. - Escritorio con ventana. - Fondo libre con pileta. La propiedad cuenta con un quincho al fondo, hoy utilizado como departamento 2 ambientes. Cocina integrada con bajo y alto mesada. Baño completo con ducha. Dispone de 2 cocheras, 1 cubierta y 1 semicubierta. Las medidas son aproximadas y se encuentra sujetas a la verificación por mensura. La condición de apto crédito de esta propiedad se encuentra sujeta a los requisitos que solicite la entidad otorgante del crédito. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 169.000

273 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

BUSTILLO

El Palomar, Morón

En venta en el palomar hermoso chalet de 5 ambientes con jardín al frente sobre lote propio de 273M2 totales (10M X 27. 30M de fondo) con pileta, solarium, quincho, parrilla, patio, Y espacio para guardado de 2 (dos) vehículos, con excelente ubicacion, zona residencial, A una cuadra de la plaza, A 6 cuadras de la estación de ferrocarril el palomar, 3 cuadras del centro comercial, A 10 cuadras del aeropuerto el palomar, A 10 de cuadras del centro de ciudad jardín. Características de la propiedad: *lote propio *excelente estado, con detalles de calidad. *moderna cocina integrada completa con muebles bajo mesada, alacenas Y barra desayunadora. *living-comedor *3 (tres) dormitorios *4to. Dormitorio Y/O playroom Y/O escritorio *baño completo C/cabina de ducha *toilette *lavadero *quincho completo con parrilla *solarium (2 X 4M) todo atermico/antideslizante *pileta (6 X 3 X 1. 60M de prof.) con iluminación led Y sistema de filtrado fijo, recirculado Y desagote. *jardín - patio *entrada Y espacio de guardado para 2 vehículos. Consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 8895. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 8895. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 8895. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 8895. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 8895. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires.

$ 2.700.000

405 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

NUÑEZ

El Palomar, Morón

Alquilo excelente chalet en el palomar en planta baja: cochera pasante, amplio living-comedor, cocina comedor totalmente instalada, toilette, Y en planta alta tres dormitorios Y dos baños uno en suite, amplio fondo Y en el fondo amplio quincho con baño Y dependencias. Lavadero. Pileta de natación de material. Contrato 2 años actualizacion cuatrimestral por ipc. Solo con finaer. consulte al Ver datos o whatsapp Ver datos por el codigo Ver datos. Requisitos para alquilar: * Garantía propietaria y recibo de sueldo en su defecto seguro de caución. Condiciones de alquiler: * Mes de alquiler. * Mes de depósito. * Honorarios y certificados. * Certificación de firma de los garantes. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte al Ver datos o whatsapp Ver datos por el codigo Ver datos. Requisitos para alquilar: * Garantía propietaria y recibo de sueldo en su defecto seguro de caución. Condiciones de alquiler: * Mes de alquiler. * Mes de depósito. * Honorarios y certificados. * Certificación de firma de los garantes. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte al Ver datos o whatsapp Ver datos por el codigo Ver datos. Requisitos para alquilar: * Garantía propietaria y recibo de sueldo en su defecto seguro de caución. Condiciones de alquiler: * Mes de alquiler. * Mes de depósito. * Honorarios y certificados. * Certificación de firma de los garantes. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte al Ver datos o whatsapp Ver datos por el codigo Ver datos. Requisitos para alquilar: * Garantía propietaria y recibo de sueldo en su defecto seguro de caución. Condiciones de alquiler: * Mes de alquiler. * Mes de depósito. * Honorarios y certificados. * Certificación de firma de los garantes. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires.

USD 249.000

376 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Rio Negro 700

El Palomar, Morón

Corredor Responsable: Gabriel Castellanos cmcpm 3107 / Maria José Sosa Viñoles cpi 9915- Contacto: Lucrecia Galland. Excelente Casa sobre lote de 280m2 (10x28 m2) en Palomar a 5 cuadras del Club S. I. T. A. S y muy cercano al Colegio Emaús. La propiedad se desarrolla en 2 plantas y cuenta con detalles de categoría. * apto credito hipotecario ** En planta baja, la casa cuenta con: - Amplio living - comedor – cocina con desayunador en concepto abierto integrado con gran entrada de. luz natural y funcionalidad. - Grandes ventanales. - Baño completo. - Cochera cubierta para dos autos y una tercera cochera descubierta con portón automático. - Jardín con parrilla y quincho, ideal para reuniones familiares y con amigos. En planta alta, cuenta con: - Tres dormitorios, súper luminosos y de muy buenas dimensiones. Uno de ellos con vestidor, baño en. suite con jacuzzi y espacio de guardado. - Segundo baño completo que asiste a las habitaciones secundarias. - Hall distribuidor con espacio para escritorio o biblioteca. - Grandes ventanales, uno con salida a Balcón vista al frente y al parque. La propiedad combina funcionalidad con comodidad, ofreciendo ambientes amplios y bien distribuidos para disfrutar en familia. Cuenta con detalles como losa radiante, escaleras, pisos y aberturas de pinotea. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 65.500

70 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Dolores Prats 1300

El Palomar, Morón

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Nahir Lafuente. casa de 4 ambientes en venta en el palomar. A refaccionar. Esta propiedad de 70 m² en lote de 100 m², ubicada estratégicamente en El Palomar, es la oportunidad perfecta para quienes sueñan con crear su espacio ideal. Distribución Y características. • Construcción tradicional del año 1955 con potencial de renovación. • Desarrollo completo en planta baja con 4 ambientes. • 3 habitaciones amplias y luminosas. • Living con conexión directa a espacios sociales. • Cocina independiente. • Baño principal completo. • Toilette de servicio. • Lavadero integrado. espacios exteriores. • Patio interno con potencial para diseño. • Terraza de uso exclusivo. • Espacio para dos cocheras. • Superficie total del terreno de 100 m² ubicación privilegiada. • A 500 metros del Hospital Interzonal de Agudos Prof. Dr. Luis Güemes. • Cercano a Avenida Don Bosco. • 5 minutos del centro comercial de Morón. • Acceso rápido a Autopista Acceso Oeste. • Excelente conectividad con transporte público. • Zona residencial con servicios de barrio. potencial de inversión. Contactanos y descubre el potencial de este espacio único en El Palomar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 143.000

500 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

NUÑEZ

El Palomar, Morón

Nuevo precio Excelente chalet en venta – Barrio Aeronáutico, El Palomar. Ubicado en una de las zonas más buscadas de El Palomar, este excelente chalet se destaca por su amplitud, funcionalidad y muy buen estado de conservación. La propiedad cuenta con: Amplio living-comedor. Cocina con comedor diario. 3 dormitorios con placard. Baño completo. Gran fondo libre. Amplio quincho totalmente instalado. Dependencia de servicio con lavadero y baño. Desarrollada sobre un lote de 500 m², posee aproximadamente 170 m² cubiertos, ofreciendo espacios cómodos tanto en el interior como en el exterior. Ideal para familias que buscan comodidad, ambientes amplios y un gran parque en una ubicación residencial privilegiada de Barrio Aeronáutico, El Palomar. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. consulte dirección Y detalles al Ver datos Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 8721. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. Comprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 35% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. consulte dirección Y detalles al Ver datos Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 8721. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. Ver datos Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte dirección Y detalles al Ver datos Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 8721. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. Ver datos Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires.

USD 240.000

285 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

RIO NEGRO

El Palomar, Morón

Casa en venta – 4 dormitorios, 3 baños – 461 m² – El Palomar. Ubicada sobre calle Río Negro entre General Galán y Año 1852, en El Palomar, Morón, esta propiedad desarrollada en dos plantas se destaca por sus amplios ambientes, gran parque y excelente distribución. Con disposición al frente y orientación norte, ofrece comodidad y luminosidad en todos sus espacios. Al ingresar, la propiedad cuenta con jardín al frente y garage. En planta baja encontramos un toilette de recepción, un amplio living-comedor y una cómoda cocina comedor. Desde allí se accede al garage cubierto y a la escalera principal hacia la planta alta. En el primer piso se ubican dos habitaciones amplias y luminosas: Una con balcón y vista abierta al parque. Otra con vista al frente. Además, dispone de antebaño y baño completo. Desde la cocina se accede al sector exterior, donde encontramos: Parrilla. Gran parque con pileta. Amplio quincho independiente con múltiples accesos. El quincho posee: Conexión directa al living principal. Cuarto de servicio. Baño completo. Cocina comedor. Escalera caracol con acceso a un dormitorio adicional con placard. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 461 m² y cuenta con aproximadamente 240 m² cubiertos. Una casa ideal para familias que buscan amplitud, espacios verdes y ambientes funcionales en una excelente zona de El Palomar. Documentacion apta credito bancario - venta inmediata! Comprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 35% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. Consulte dirección Y detalles al Ver datos Ver datos o whatsapp Ver datos por el código Ver datos. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. Ver datos Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires.

USD 105.000

649 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Neuquen 1100

El Palomar, Morón

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Ivan Muñoz. oportunidad- venta- casa en el palomar- 4 ambientes- galpon con trifasica- terreno de 591 M2!! Excelente oportunidad en El Palomar, desarrollada sobre un amplio terreno de 591 m², ideal tanto para vivienda permanente como para uso mixto. La propiedad cuenta con una casa de 4 ambientes construida en dos plantas, con un diseño funcional que prioriza la comodidad y el aprovechamiento de los espacios. Dispone de pileta, gran sector de terreno libre (aprox. 360 m²) y galpón con energía trifásica, lo que la convierte en una opción ideal para quienes buscan combinar vivienda y actividad laboral, depósito, taller o emprendimiento productivo. Por sus dimensiones y características, ofrece un enorme potencial de ampliación, adaptación o desarrollo, siendo una propiedad versátil y con excelente proyección. Ubicada en una zona estratégica de El Palomar, con muy buenos accesos y cercanía a medios de transporte, comercios y servicios. Estación El Palomar – Línea San Martín: a aprox. 12 cuadras, con conexión directa a (Retiro, Palermo, Villa Crespo, La Paternal, Villa del Parque, Devoto, Sáenz Peña, Santos Lugares, Caseros, El Palomar y Hurlingham). Líneas de colectivo cercanas: 182, 326, 343, 53, 123, 181. Acceso Oeste: aprox. 10 minutos en auto, rápido acceso hacia caba y zona oeste. Centro Comercial de Morón: aprox. 10 minutos en auto. Plaza Oeste Shopping: aprox. 15 minutos en auto. Club S. I. T. A. S. A 3 cuadras. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa