• El Lauquen

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

150 Propiedades e inmuebles con pileta en El Lauquen, San Vicente

Ordenar

USD 330.000

$ 600.000 Expensas

814 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Ruta 58 km 11

El Lauquen, San Vicente

Excelente Chalet de 6 ambientes con piscina en Country El Lauquen, Canning. Espectacular lote central de 814m2. Alquilada hasta 03/2027. Desarrollada en dos plantas: Planta baja: Hall de recepción, placard de cortesía, amplio living comedor con hogar y vinoteca bajo escalera, toilette de recepción, cocina comedor amoblada y equipada, con doble circulación, lavadero independiente, Playroom y habitación de servicio con baño. Planta Alta: Dormitorio principal en suite con Jacuzzi y vestidor, dos dormitorios con placard y hermosa vista al jardín, baño completo compartimentado y sala de cine o posible cuarto dormitorio. Exterior: Cochera pasante, galería cerrada con sistema de vidrios corredizos, parrilla, vestuario, piscina de 11x4 climatizada, con jacuzzi revestida en venecita, con solárium e iluminación led con control remoto. Generalidades: calefacción por losa radiante, caldera individual, Split frio/calor, riego por aspersión, aberturas con doble vidrio, pisos en porcelanatto y parquet. Sistema de alarma con cámaras de seguridad monitoreada, cine doméstico. Optimo estado! El barrio solicita pago de Fee de ingreso y presentación de antecedentes penales. Cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

USD 499.000

$ 750.000 Expensas

1229 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Ruta 58, 10km, San Vicente

El Lauquen, San Vicente

Hermosa casa con fondo A la laguna en venta en el lauquen. Ubicada sobre un espectacular lote de 1. 229 m² con fondo a la laguna, esta residencia de 337 m² construidos combina amplitud, funcionalidad y una de las mejores vistas del barrio. Desde el ingreso, los grandes ventanales permiten que la luz natural sea protagonista, integrando el paisaje con cada ambiente de la casa. El amplio living, con hogar a leña, se conecta armoniosamente con el comedor y la cocina, creando un espacio cálido y perfecto para disfrutar en familia o recibir invitados. En planta baja dispone de una habitación ideal para huéspedes o escritorio, un baño completo y lavadero independiente. La planta alta ofrece un excelente sector privado compuesto por tres dormitorios, entre ellos una suite principal con vestidor, baño completo y una vista privilegiada a la laguna. Las dos habitaciones secundarias comparten un baño completo, todas con pisos de parquet y excelentes visuales al entorno natural. Además, cuenta con un práctico altillo, ideal como espacio de guardado. La propiedad posee calefacción central, garantizando confort durante todo el año. El exterior es, sin dudas, uno de sus grandes protagonistas, se destaca una amplia galería semicubierta, habitación de servicio con baño completo, espacio cubierto para hasta cuatro vehículos, un parque totalmente parquizado con riego automático, con una forestacion inigualable y una exclusiva piscina revestida en venecitas, orientada hacia la laguna para disfrutar de atardeceres únicos. Una propiedad pensada para quienes buscan calidad constructiva, amplitud y el privilegio de vivir en permanente contacto con la naturaleza, sin resignar comodidad ni diseño. valor de venta: usd 499. 000 (se escuchan ofertas razonables) No te quedes sin conocer esta hermosa propiedad. Escribime para coordinar una visita! Martillero responsable: Mariano BacelliMat. 4280 cpmclzaviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios, etc., pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Matrícula y colegio: Mat. 4280 cpmclz

USD 300.000

$ 150.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

El Lauquen Club de Campo S.a.

El Lauquen, San Vicente

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el barrio cerrado El Lauquen Club de Campo S. A. (San Vicente, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación suroeste. _ La misma posee cocina comedor independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, dos baños completos y tres dormitorios con placard empotrado, el principal de ellos con vestidor e hidro masajes. Amplia y luminosa, cuenta con un amplio parque, parrilla, pileta y un toilette exterior. _ Cochera semi cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de aproximadamente 1. 000mts2 y tiene una superficie aproximada de 320mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 15/02/2024 son de aproximadamente $150. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 320.000

$ 550.000 Expensas

814 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Country El Lauquen Ruta 58 Kilometro 10

El Lauquen, San Vicente

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada en el barrio privado El Lauquen (Esteban Echeverría, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, toilette, comedor, cuatro dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y pileta. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 814mts2 y tiene una superficie aproximada de 330mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 10/02/2026 son de aproximadamente $550. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 380.000

900 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Ruta 58 KM 10, Canning

El Lauquen, San Vicente

Casa en venta | el lauquencasa en dos plantas de 300 m2 sobre lote de 900 m2La misma cuenta con: planta baja: - Toilette de recepción. - Living comedor integrados. - Hogar. - Cocina equipada con muebles bajo mesada. - Amplio lavadero. - Habitación en suite con vestidor y baño privado. - Dos habitaciones secundarias. - Baño completo compartido. planta alta: - Master suite de gran dimensión con Jacuzzi doble, espacio para vestidor y baño completo con box para ducha escocesa. exterior: - Galería semi cubierta con parrilla. - Amplio parque con riego automático y piscina- Habitación de servicio y baño de servicio para la piscina. sobre el barrio: El Lauquen es un barrio desarrollado en 70 hectáreas forestadas que ofrece Club House, despensa, sum, sala de juegos, piscina comunitaria, arenero con juegos para niños, colonia de verano e invierno, canchas de tenis, cancha de paddle, cancha de fútbol 11 (cesped natural), cancha de hockey, playa y muelle en un lago de 4 hectáreas y espacios verdes comunes con frondosa arboleda. martillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 210.000

935 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Ruta 58 Km 10

El Lauquen, San Vicente

Casa de 5 ambientes sobre lote interno de 935 m2, de los cuales 230 m2 son cubiertos y 706 m2 descubiertos. Ancho de lote 22 x 41 de largo (Medidas aproximadas). La casa está compuesta de hall recibidor con doble circulación. Cocina comedor con muebles bajo mesada, tiro balanceado, Split frio calor marca Electra y ventanales al patio. Living con hogar a leños revestido en piedra. Toilette. Baulera. 2 dormitorios con estufa tiro balanceado, placar embutido y ventanales, baño en semisuite completo con doble bacha y bañera. Planta alta: Hall. Balcón al frente. Dormitorio principal con estufa tiro balanceado, vestidor y baño en suite, Split frio. Playroom con estufa tiro balanceado y Split frio calor. Altillo accesible. Escritorio en entrepiso en madera. Galería semicubierta con parrilla. Lavadero con termotanque. Baño con ducha y cuarto de herramientas. Fondo libre. Piscina con revestimiento de venecita con medidas de 6 x 3 y 2 mts de profundidad. Arboles cítricos. Riego por aspersión. Alquiler en temporada 2025/26. Diciembre completo U$S2. 500. - Enero completo U$S4. 000. - Febrero completo U$S3. 000. - Marzo completo U$S2. 500. - Gastos extras (expensas - fee de ingreso - luz Y gas - jardinero Y piletero). Consulte condiciones y requisitos. El Barrio El Lauquen Club de Campo se encuentra ubicado sobre el km 10 de la ruta 58, se desarrolla sobre setenta hectáreas rodeado de un ámbito netamente natural, aire puro, bosques y aves. Tiene todo lo necesario para combinar la naturaleza con la infraestructura confort, cuenta con un Club House, salón de usos múltiples, gimnasio, confitería, canchas de tenis, paddle, futbol, hockey y un área recreativa para chicos. Cuenta con Lago propio de 4 hectáreas, todos los servicios distribuidos por redes internas subterráneas, seguridad permanente, cerco perimetral y calles pavimentadas e iluminadas. Alquiler en temporada 2025/26. Diciembre completo U$S2. 500. - Enero completo U$S4. 000. - Febrero completo U$S3. 000. - Marzo completo U$S2. 500. - Gastos extras (expensas - fee de ingreso - luz Y gas - jardinero Y piletero). Consulte condiciones y requisitos. Martillero Público y Corredor de Comercio. Claudio Luis Cascardo. Matrícula cpmcal260. (Ley Ver datos. Cap ii. Art 52. Inc 22).

USD 270.000

178 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Ruta Provincial 58 km 10 S/N

El Lauquen, San Vicente

Casa A la venta en club de campo el lauquen. La propiedad se desarrolla en dos plantas, en lote interno 800m2 cercano al acceso, alejado del perímetro y ruidos de la ruta. Características principales: Un frondoso lote de 800 m2 con riego por aspersión. Piscina: 9x4 metros, rodeada por un cerco vivo que brinda intimidad. Calefacción: Por radiadores en todos los ambientes, con una caldera peisa dual. Distribución: Planta Baja (pb): o Living comedor de 9x4 metros, con aire acondicionado. O Cocina integrada con barra. O Toilette. Planta Alta (pa): o 3 dormitorios, todos con aire acondicionado, uno de ellos en suite y vestidor, 2 baños completos con bañera. O Pasillo de distribución con placard. El lauquen club de campo, unos de los principales barrios del corredor Canning - San Vicente, ubicado sobre ruta 58 km 10. Brinda espacios totalmente forestados, y consolidación. Totalmente escriturado. Cuenta con una hermosa laguna central, para que los amantes de los deportes náuticos puedan disfrutar. Y un hermoso muelle para disfrutar los atardeceres. El lauquen es un barrio que posee frondosa arboleda en toda su extensión, desarrollado en 70 has, con 350 lotes, y más del 70% con vivienda permanente. Cuenta además con un área deportiva, cancha de futbol, con vestuarios e iluminación, cancha de tenis polvo de ladrillo, chancha de paddle, básquet y playón. Marcelo Dayha Matrícula cpmclz 4384. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Marcelo Dayha, Matrícula cpmclz 4384 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cpmclz 4384

USD 310.000

$ 60.000 Expensas

950 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Ruta 58 Km 10 El Lauquen

El Lauquen, San Vicente

Venta con renta. Chalet de 5 ambientes. Sobre lote de 950 m2 de los cuales 240 m2 son cubiertos. Gran living comedor con pisos en madera y hogar a leños. Dormitorio de huesped y/ó escritorio con placard embutido. Toilette. Hall de acceso amplio. Cocina con muebles bajo mesada, artefacto de cocina, barra desayunador, purificador de aire y vinoteca. Lavadero separado con placard y termotanque. Comedor díario. Sala de estar. Galeria con parrilla. Entrada de auto cubierto para 3 vehiculos. Fondo libre con piscina de 7 x 3, playa humeda. Planta alta, hall de distribución. 2 dormitorios con placard embutidos, split frío/calor y cortinas black out. Baño completo con bañera. Suite al contrafrente con pisos en madera, balcón con vista al fondo, vestidor completo, baño con jacuzzi, ducha y sanitarios. Baulera. Muy buen estado. Cuenta con todos los servicios. Calefacción y aire acondicionado central. El Barrio El Lauquen Club de Campo se encuentra ubicado sobre el km 10 de la ruta 58, se desarrolla sobre setenta hectáreas rodeado de un ámbito netamente natural, aire puro, bosques y aves. Tiene todo lo necesario para combinar la naturaleza con la infraestructura confort, Club House, salón de usos múltiples, confitería, canchas de tenis, paddle, fútbol, hockey y un área recreativa para chicos. Cuenta con Lago propio de 4 hectáreas, todos los servicios distribuidos por redes internas subterráneas, seguridad permanente, cerco perimetral y calles pavimentadas e iluminadas. Martillero Público y Corredor de Comercio. Claudio Luis Cascardo. Matrícula cpmcal260. (Ley Ver datos. Cap ii. Art 52. Inc 22).

USD 199.900

$ 470.000 Expensas

809 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ruta Provincial 58

El Lauquen, San Vicente

Casa de 5 ambientes en san vicente - apto crédito. La propiedad se encuentra ubicada en el Barrio El Lauquen Club de Campo, un desarrollo consolidado en San Vicente, Buenos Aires, con un entorno natural y moderna infraestructura para la vida familiar y deportiva. La casa cuenta con distribuidos en 160 m² cubiertos, 38 m² semicubiertos y 611 m² descubiertos, sobre un terreno de 700 m². Está distribuida en 4 ambientes, incluyendo 3 habitaciones, 2 baños completos, 1 toilette y vestidor. Además, dispone de 2 cocheras. En la planta baja, se encuentra una amplia cocina-comedor con vista panorámica hacia el frente de la propiedad, donde predomina la forestación, creando una ambientación única. El living, también de buen tamaño, cuenta con un hogar a leña y vistas al patio trasero. Completan esta planta un baño de servicio, un lavadero y despensa independientes, y una galería con una gran parrilla para reuniones familiares y de amigos. Hacia el exterior, se accede a un gran parque con una piscina de 4 m x 9 m. En la planta alta, se encuentra la habitación principal, con vestidor y toilette, y salida a un balcón con vistas al parque. Además, hay otras 2 habitaciones de buen tamaño y un baño completo con bañera. La propiedad cuenta con muy buenas prestaciones y una increíble ambientación, lista para mudarse y disfrutar. Está clasificada como apta para crédito y apta para profesionales. El barrio El Lauquen Club de Campo ofrece amenities: - club house con salón de usos múltiples, gimnasio, áreas recreativas para niños, y canchas de fútbol, hockey, pádel y tenis. Además, cuenta con cerco perimetral y seguridad 24 horas. Contactame Y hace realidad tu sueño

USD 140.000

1229 m² tot.

Lote Venta El Lauquen

El Lauquen, San Vicente

Lote en venta ubicado en barrio privado el lauquen, san vicente Excelente lote en venta de 1. 229 Mts2 con fondo a la lagunaEl Lauquen Club de Campo esta ubicado sobre el km 10 de la ruta 58, un barrio que ya con 20 años se encuentra muy desarrollado, con una urbanización consolidada y grandes espacios verdes. Cuenta con todos los servicios distribuidos por redes internas subterráneas. Seguridad permanente, cerco perimetral y calles pavimentadas e iluminadas. Tiene todo lo necesario para combinar la naturaleza con la infraestructura confortCanchas deportivas, canchas de fútbol, Canchas de hockey, Canchas de tenis, Canchas de padel. Piscina climatizada, Playa húmeda, Jacuzzi sectorizado. Gimnasio Lago Lago de 4 hectáreas. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades.. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

USD 385.000

1250 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Ruta 58 Km 10 El Lauquen

El Lauquen, San Vicente

Casa estilo mexicana sobre lote de 1250 m2 de los cuales 325 m2 son cubiertos. Jardín al frente. Espacio para varios autos. Hall recibidor. Toilette. Dormitorio. Comedor diario. Living con grandes ventanales que dan una vista única al lago, hogar a leños. Cocina comedor con barra desayunador, Horno pizzero, anafe a gas. Lavadero y/o cuarto de enseres, termotanque, freezer y lavarropas. Garage cubierto con baulera y baño completo con ducha. Galería semicubierta con mesada, bacha, parrilla y horno de barro. Fondo libre con piscina revestida en venecita (Instalación de gas preparada para recibir caldera climatizadora). Planta alta, hall de distribución. Dormitorio con baño privado en suite. Master suite con vestidor, salamandra, baño compartimentado, sanitarios y ducha escocesa, jacuzzi para 3 personas, puerta balcón al contrafrente con balcón aterrazado con inmejorable vista. Todos los servicios, losa radiante, gas natural, luz eléctrica, agua corriente, cloacas, wifi y tv x cable. El Barrio El Lauquen Club de Campo se encuentra ubicado sobre el km 10 de la ruta 58, se desarrolla sobre setenta hectáreas rodeado de un ámbito netamente natural, aire puro, bosques y aves. Tiene todo lo necesario para combinar la naturaleza con la infraestructura confort, Club House, salón de usos múltiples, sala de juegos, piscina comunitaria, arenero con juegos para niños, confitería, canchas de tenis, paddle, futbol, hockey, playa propia, muelle y un área recreativa para chicos. Cuenta con Lago propio de 4 hectáreas, todos los servicios distribuidos por redes internas subterráneas, seguridad permanente, cerco perimetral y calles pavimentadas e iluminadas. Martillero Público y Corredor de Comercio. Claudio Luis Cascardo. Matrícula cpmcal260. (Ley Ver datos. Cap ii. Art 52. Inc 22).

USD 1.700

860 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

El Lauquen Club de Campo, Ruta 58 Km10

El Lauquen, San Vicente

Apto crédito - casa en venta moderna en el lauquen barrio privado, barrio consolidadosobre lote de 860 m2 de los cuales 270 m2 son cubiertos y semicubiertos. La planta baja se distribuye en entrada de auto semicubierta, patio con deck, piscina con luces y reja de protección. Parrilla, mesada y horno pizzero. Comedor diario con tiro balanceado, split frio/calor de 6000º, placard amplio para despensa, pisos en porcelanato, ventanales con cortinas black out, luminaria completa. Cocina integrada con muebles bajo mesada, anafe de 5 hornallas a gas, horno eléctrico, parrilla, ventanales todos con cortinas black out. Toilette de recepción. Living comedor, pisos porcelanato y madera, grandes ventanales con cortinas black out, estufa tiro balanceado, split frio/calor de 6000º, muchísima luz natural. La planta alta con pisos en madera en su totalidad y cuenta de 2 dormitorios amplios con placard embutido con cerramiento e interiores completos, split frio/calor de 3000º, balcón, ventanales con cortinas black out e iluminaria. Baño completo con ducha. Dormitorio principal con vestidor, baño completo en suite con ducha y sanitarios completos, pequeño balcón, split frio/calor de 3000º y ventanales con cortinas black out. Techo de losa. El jardín cuenta con riego por aspersión. El Lauquen Club de Campo se encuentra ubicado sobre el km 10 de la ruta 58, se desarrolla sobre 70 hectáreas rodeado de un ámbito netamente natural, aire puro, bosques y aves. Tiene todo lo necesario para combinar la naturaleza con la infraestructura confort, cuenta con un Club House, salón de usos múltiples, confitería, canchas de tenis, paddle, fútbol, hockey y un área recreativa para chicos. Cuenta con Lago propio de 4 hectáreas, todos los servicios distribuidos por redes internas subterráneas, seguridad permanente, cerco perimetral y calles pavimentadas e iluminadas. La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales. La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales.

USD 199.900

$ 500.000 Expensas

700 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

RUTA 58 KM 10 14

El Lauquen, San Vicente

Venta luminosa casa de 160 m2 distribuidas en 2 plantas sobre un lote de 700 m2 con parque, su construcción combina diseño, amplitud y calidad constructiva en un entorno natural único. Planta baja: Living con amplios ventanales hacia el parque con hogar a gas. Comedor amplio con grandes ventanales. Cocina con bajo mesada totalmente equipada. Lavadero independiente con cuarto de planchado. Toilette de recepción. Amplia Galeria de 70 m2 equipada con parrilla. Planta Alta: Dormitorio principal con vestidor y baño en suite con salida a balcón terraza con aire acondicioando y calefaccion individual. Dormitorio con placard, ventanas con cortinas black out con aire acondicionado y calefacción individual. Dormitorio con placard, ventanas con cortinas black out con aire acondicionado y calefacción individual. Baño con hidromasaje. Exteriores: Cochera para 2 autos semi cubiertos + 4 sobre rampa de acceso. Piscina de 9 x 3. 5 mts. Parque totalmente forestado en su contorno parqueado con grama bahiana. Sobre el Barrio: Implementado sobre la ruta 58 proximo a acceso Autopista Peron, desarollado en 70 hectáreas forestadas. Servicios: Club House, despensa, sum, Sala de juegos, arenero con juegos para niños. Colonia de verano e invierno. Cancha de tenis, padel, Canchas de futbol de 11 hockey. Playa y muelle en un lago de 4 hectáreas y espacios verdes comunes con frondosa arboleda. Seguridad 24 hs Gas, electricidad y fibra óptica. // Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Nicolas Morasso, matrícula csi 6989 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. //- En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado. //- // Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Nicolas Morasso, matrícula csi 6989 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. //- En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado. //-

USD 249.000

800 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

El Lauquen, San Vicente

El Lauquen, San Vicente

Apto crédito! Impecable y Hermosa Casa 5 Ambientes distribuida en dos Plantas, de 190 m² de Superficie Cubierta, Súper Luminosa + Pileta con Playa Húmeda, sobre Lote Interno de 800 m² en el Club de Campo El Lauquen de San Vicente. Los 190 m² totales están Distribuidos en: planta baja. * Luminoso Living en Doble Altura. * Moderno Toilette de Recepción. * Amplio Comedor Formal. * Moderna Cocina con Muebles Bajo Mesada, Alacenas y Barra Desayunadora. * Comedor Diario con Hermosos Ventanales. Planta alta. * Dormitorio Principal en Suite. * Dos amplias habitaciones. * Moderno Baño completo. * Escritorio. Exterior. * Cochera Cubierta. * Galería con Parrilla. * Deck. * Pileta con Luces Led y Playa Húmeda con Cerco Removible. * Riego por Aspersión. * Parquizado con Grama Bahiana y Variedad de Arbustos. Generalidades. * Aberturas con dvh. * Calefacción por Radiadores. * Refrigeración por Aire Acondicionado. Cód.: dp-0105. desouches propiedades. Mat. Cpmclz 4429. Las medidas y superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a sólo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del título respectivo. -- Información sobre el Club de Campo El Lauquen -- Está ubicado sobre el km 10 de la Ruta 58 y se desarrolla sobre 70 Hectáreas rodeado de un ámbito netamente natural, aire puro, bosques y aves. Es una urbanización consolidada con grandes espacios verdes y un Lago Propio de 4 Hectáreas. Cuenta con los Siguientes Servicios: club house: - Restobar. - Confitería. - Piscina. - Salón de Usos Múltiples. area deportiva: - Cancha de fútbol. - Cancha de Tenis. - Playón Polideportivo. - Fitness Center. area nautica: - Náutica a Vela. - Remo. - Windsurf. - Bicicletas de Agua. - Canotaje. - Kayaks. otras actividades: - Plaza y Juegos Infantiles. - Playa de Arena. - Muelle. - Pesca Deportiva. servicios subterraneos: - Luz. - Agua. - Cloaca. - Gas. - Fibra Óptica (Cable/Wifi) - Seguridad y Control de Acceso 24hs

USD 585.000

1044 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Casa Venta El Lauquen San Vicente

El Lauquen, San Vicente

Casa en venta ubicada en club de campo el lauquen, san vicente. ¡Descubrí tu hogar ideal en esta hermosa casa en venta! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Excelente propiedad de 330mts2 cubiertos en un lote de 1. 044mt2, ubicada en Club de Campo El Lauquen, San VicenteLa propiedad tiene vista al lago. Se distribuye en dos plantas y cuenta con: Planta baja: - Hall ingreso- Cocina con desayunador - Living- Baño completo- Dormitorio de huéspedes - Sala de estar- Toilette- Lavadero Planta alta: - 4 Dormitorios: Principal en Suite con vestidor y baño con Jacuzzi- Escritorio- Balcón- Vista en doble altura. Exterior: - Galería cubierta- Piscina- Paisajismo- Cochera para dos vehículosOtras características de la casa: - Aires acondicionados en cada ambiente- Dos chimeneas- Hogar- Estacionamiento para visitas- Cuenta con grupo electrógeno. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

USD 2.200

$ 650.000 Expensas

1000 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Ruta Provincial 58

El Lauquen, San Vicente

Acá tenés una versión completamente renovada para la web. Cambié el orden y la redacción para darle un toque mucho más exclusivo, destacando primero el gran valor de la propiedad (su ubicación frente al agua y las comodidades premium) antes de ir al detalle técnico. Listo para copiar y pegar sin emojis: **exclusiva residencia con vista al lago - club de campo el lauquén** Presentamos una imponente propiedad de categoría distribuida en dos plantas, emplazada sobre un extenso lote con una de las mejores panorámicas hacia la laguna central del barrio. Una casa que combina confort, funcionalidad y un entorno natural privilegiado. **distribución de los ambientes** **Planta Baja: ** * Hall de recepción que da la bienvenida a la vivienda. * Toilette de visitas para el área social. * Living-comedor principal, un espacio amplio diseñado para disfrutar de las vistas directas al lago. * Cocina de gran tamaño, muy luminosa y orientada hacia el jardín. * Exclusiva suite matrimonial, equipada con vestidor privado y baño completo. * Dormitorio secundario con placard empotrado. * Baño completo adicional. * Encantador jardín de invierno, ideal para momentos de relax. * Sector de servicio con dependencia / habitación de servicio y lavadero independiente. **Planta Alta: ** * Dos dormitorios secundarios que se destacan por su salida a balcones privados con vistas espectaculares a la laguna. * Baño completo equipado con bañera. * Amplio espacio multifuncional, ideal para utilizar como playroom o sala de cine hogareña. **Exterior y Parque: ** * Extenso jardín totalmente parquizado e iluminado, equipado con sistema de riego por aspersión. * Piscina de excelentes dimensiones frente al entorno natural. * Quincho totalmente independiente, el espacio ideal para reuniones, equipado con parrilla y horno de barro. * Galería semicubierta con capacidad de cochera para dos vehículos. **Climatización y Confort: ** * Sistema de calefacción y refrigeración central (frío-calor) en toda la propiedad, garantizando el clima ideal durante todo el año. Una propiedad única por su ubicación y prestaciones. Consúltenos para coordinar una visita privada.

Ver mapa