• El Lauquen

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

138 Propiedades e inmuebles con parrilla y living comedor en El Lauquen, San Vicente

Ordenar

USD 1.100

2200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Casa en Alquiler y Venta en El Lauquen Club de Campo

El Lauquen, San Vicente

Apto crédito - casa con gran patio en alquiler Y venta en uno de los barrios mas consolidados de canningcasa de categoría desarrollada sobre doble lote, con una superficie total de 2. 220 m² y 220 m² cubiertos más 40 m² semicubiertos. Una propiedad que se distingue por sus amplias dimensiones, privacidad y un entorno verde consolidado. La vivienda ofrece un gran parque parquizado con añosa forestación, piscina revestida en venecita, quincho con parrilla y fogón de asador, además de baño exterior, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. En planta baja cuenta con una amplia cocina semi integrada al comedor y al living, generando un espacio social cómodo y luminoso. Además, dispone de toilette de recepción y lavadero independiente. En planta alta se encuentran dos dormitorios secundarios con salida a balcón aterrazado, un baño completo y una suite principal con vestidor y baño privado. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado y calefacción por tiro balanceado. La propiedad posee todos los servicios. Entrada imperial con capacidad para 6 vehículos. Una opción ideal para quienes buscan amplitud, confort y un gran parque en un entorno residencial. La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales. La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales.

USD 1.000

$ 700.000 Expensas

640 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ruta 58 Km 10 El Lauquen

El Lauquen, San Vicente

Casa de 4 ambientes sobre lote en esquina de 640m2, de los cuales 150m2 son cubiertos. Hermoso jardín a los laterales y frente. Entrada de auto pasante. Quincho semicubierto con parrilla. Lavadero y cuarto de herramientas. Baño exterior. Piscina totalmente cercada. Living comedor diario con hogar a leños. Cocina integrada con barra desayunador. Muebles bajo y sobre mesada. Artefacto de cocina e instalación para recibir lavavajillas. Hall recibidor. 2 dormitorios con placar embutido e interiores. Baño completo. Suite con vestidor y baño con ducha. Totalmente construida en una sola planta, muy luminosa y ventilada. Acceso rapido a la guardia principal. La propiedad incluye varios muebles a convenir y aire acondicionado en todos los ambientes. Requisito garantia propietaria y recibo de sueldo ó demostración de ingresos por contador público. El barrio cobra fee de ingreso. Consulte más detalles. Temporada 2026 completa diciembre, enero, febrero y marzo U$S10. 000. - Diciembre y enero completos U$S6. 000. - Febrero y marzo completos U$S5. 000. - Gastos extras: Luz, gas, fee de ingreso, honorarios 10%. El Barrio El Lauquen Club de Campo se encuentra ubicado sobre el km 10 de la ruta 58, se desarrolla sobre setenta hectáreas rodeado de un ámbito netamente natural, aire puro, bosques y aves. Tiene todo lo necesario para combinar la naturaleza con la infraestructura confort, Club House, salón de usos múltiples, confitería, canchas de tenis, paddle, fútbol, hockey y un área recreativa para chicos. Cuenta con Lago propio de 4 hectáreas, todos los servicios distribuidos por redes internas subterráneas, seguridad permanente, cerco perimetral y calles pavimentadas e iluminadas. Martillero Público y Corredor de Comercio. Mart. Claudio Luis Cascardo. Matrícula cpmcal260. (Ley Ver datos. Cap ii. Art 52. Inc 22).

USD 1.700

860 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

El Lauquen Club de Campo, Ruta 58 Km10

El Lauquen, San Vicente

Apto crédito - casa en venta moderna en el lauquen barrio privado, barrio consolidadosobre lote de 860 m2 de los cuales 270 m2 son cubiertos y semicubiertos. La planta baja se distribuye en entrada de auto semicubierta, patio con deck, piscina con luces y reja de protección. Parrilla, mesada y horno pizzero. Comedor diario con tiro balanceado, split frio/calor de 6000º, placard amplio para despensa, pisos en porcelanato, ventanales con cortinas black out, luminaria completa. Cocina integrada con muebles bajo mesada, anafe de 5 hornallas a gas, horno eléctrico, parrilla, ventanales todos con cortinas black out. Toilette de recepción. Living comedor, pisos porcelanato y madera, grandes ventanales con cortinas black out, estufa tiro balanceado, split frio/calor de 6000º, muchísima luz natural. La planta alta con pisos en madera en su totalidad y cuenta de 2 dormitorios amplios con placard embutido con cerramiento e interiores completos, split frio/calor de 3000º, balcón, ventanales con cortinas black out e iluminaria. Baño completo con ducha. Dormitorio principal con vestidor, baño completo en suite con ducha y sanitarios completos, pequeño balcón, split frio/calor de 3000º y ventanales con cortinas black out. Techo de losa. El jardín cuenta con riego por aspersión. El Lauquen Club de Campo se encuentra ubicado sobre el km 10 de la ruta 58, se desarrolla sobre 70 hectáreas rodeado de un ámbito netamente natural, aire puro, bosques y aves. Tiene todo lo necesario para combinar la naturaleza con la infraestructura confort, cuenta con un Club House, salón de usos múltiples, confitería, canchas de tenis, paddle, fútbol, hockey y un área recreativa para chicos. Cuenta con Lago propio de 4 hectáreas, todos los servicios distribuidos por redes internas subterráneas, seguridad permanente, cerco perimetral y calles pavimentadas e iluminadas. La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales. La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales.

USD 590.000

$ 700.000 Expensas

401 m² tot.5 baños2 coch.

Barrio Privado El Lauquen

El Lauquen, San Vicente

Venta de Casa en El Lauquen Club de Campo, San Vicente Ubicada en el barrio privado El Lauquen, esta imponente propiedad combina amplitud, diseño y confort en un entorno rodeado de naturaleza y tranquilidad. Desarrollada sobre un lote de 1. 600 m², cuenta con 400 m² construidos pensados para disfrutar cada espacio con máxima comodidad. En planta baja, la casa ofrece un amplio y luminoso living comedor, ideal para reuniones y momentos en familia. La cocina se integra de manera funcional con un gran quincho equipado con parrilla y baño, generando un espacio social cálido y versátil. Además, dispone de un dormitorio y un baño completo. La planta alta se destaca por su excelente distribución: cuenta con tres habitaciones en suite, brindando privacidad y confort, además de un playroom que puede funcionar como cuarto dormitorio o escritorio, y un práctico lavadero independiente. En el exterior, la propiedad invita a disfrutar al aire libre con una amplia galería semicubierta, piscina con jacuzzi y un cuidado jardín con sistema de riego automático. También posee cochera semicubierta para dos vehículos. Entre sus detalles de categoría se destacan el aire acondicionado central frío/calor, grupo electrógeno, aberturas con doble vidrio hermético (dvh), pisos de madera en planta alta y porcelanato en planta baja, logrando una combinación perfecta entre elegancia y funcionalidad. Una propiedad única, ideal para quienes buscan calidad de vida, confort y espacios amplios en uno de los barrios más buscados de la zona. posibilidad de comprarla amoblada! Notas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcloficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, CanningOficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rr1-2248) Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Ignacio Aracama I Mat: 2059 cpmcl Oficina Canning | 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning Oficina Monte Grande | 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, Monte Grande

USD 1.300

740 m² tot.5 amb.2 dorm.3 baños

Casa en Alquiler en El Lauquen Club de Campo

El Lauquen, San Vicente

Casa amolia Y funcional en alquiler en el lauquen club de campopropiedad desarrollada sobre una excelente distribución, con ambientes cómodos, luminosos y pensados para el día a día. La casa cuenta con: Planta baja: Living comedor con detalles en madera y muy buena amplitud. Cocina comedor integrada. Lavadero independiente, cerrado, con termotanque nuevo. Dependencia de servicio con habitación y baño propio. Dormitorio principal en suite, con vestidor y baño completo. Dos dormitorios adicionales. Baño completo compartido para los dormitorios secundarios. Baño de servicio. Planta alta: Gran playroom multifuncional con pisos de madera, ideal como sala de juegos, escritorio, espacio de guardado o posibilidad de generar un ambiente adicional. Exterior: Quincho completamente cerrado con cerramiento de aluminio y parrilla, permitiendo su uso durante todo el año. Piscina 9x4mts. Confort y equipamiento: Aires acondicionados frío/calor en todos los ambientes. Calefacción mediante estufas de tiro balanceado nuevas en living comedor, dormitorios y habitación de servicio. Termotanque nuevo. Una propiedad cómoda, versátil y muy bien equipada, con amplios espacios interiores y excelentes prestaciones para toda la familia. La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales.

USD 320.000

$ 640.000 Expensas

814 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Ruta Provincial 58

El Lauquen, San Vicente

Super oportunidad en el lauquen club de campo. En el distinguido entorno de El Lauquen Club de Campo, se presenta esta imponente propiedad desarrollada en dos plantas, con 330 m² construidos, diseñada para quienes valoran el confort, la calidad y los espacios generosos. Desde su ingreso, la propiedad transmite solidez y elegancia, combinando funcionalidad y detalles pensados para una vida familiar plena. Sistema de losa radiante en toda la casa, garantizando confort térmico durante todo el año. Planta Baja. Amplio living comedor con excelente luminosidad. Cocina comedor de generosas dimensiones. Sala de estar independiente. Dormitorio en suite. Toilette de recepción. Lavadero. Cochera cerrada para 2 vehículos. Planta Alta. Dos dormitorios con excelente distribución. Baño completo compartido. Espacio de estudio ideal home office. Master suite con vestidor y baño privado. Exterior y Espacios de Disfrute. Frente parquizado con cochera en media luna para 7 vehículos. Amplio parque con espacios verdes consolidados. Galería con parrilla, ideal para encuentros sociales. Piscina de 8 x 3 metros. Cada sector fue concebido para brindar comodidad, amplitud y calidad de vida dentro de un entorno seguro y consolidado. Condiciones Especiales. Se acepta vehículo en parte de pago y posibilidad de financiación parcial. Oportunidad destacada dentro del barrio. Una residencia que reúne categoría, ubicación y condiciones de compra excepcionales. Contáctanos en Foglia Bienes Raíces y coordiná una visita privada. Nos interesa que disfrutes el proceso. Amamos lo que hacemos. Aviso Importante: La información gráfica y escrita presentada en este aviso es solo a título ilustrativo y tiene fines informativos. No constituye parte de ningún documento contractual. Las medidas y superficies exactas se determinarán en el título de propiedad del inmueble. Los costos de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La operación está condicionada a que el propietario cumpla con todas las reglamentaciones. Corredor inmobiliario interviniente: Foglia, Lorena Valeria Mat. 7701 lxiv F87-San Vicente-.

USD 199.000

$ 700.000 Expensas

700 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ruta 58 Km 10 El Lauquen Club de Campo

El Lauquen, San Vicente

Casa estilo minimalista de 4 ambientes. Sobre lote de 700 m2 de los cuales actualmente 160 m2 son cubiertos, con proyección de cubrir galería de aproximadamente 60 m2. En planta baja cuenta con living con hogar a gas, grandes ventanales. Comedor diario. Cocina comedor con muebles bajo mesada, artefacto de cocina, purificador de aire, toilette, lavadero con cuarto de enseres. Entrada para 2 autos semicubiertos. Galería de 60 m2 con parrilla. Fondo libre con piscina de 9 x 3. 50. Césped en grana habaiana en su totalidad. En planta alta 2 dormitorios con placard. Baño completo con hidromasaje. Dormitorio principal en suite, vestidor, baño completo y acceso a gran balcón aterrazado. Todos los dormitorios cuentan con split frio/ calor y estufa tiro balanceado. Lote no perimetral. Aberturas con dvh. El Barrio El Lauquen Club de Campo se encuentra ubicado sobre el km 10 de la ruta 58, se desarrolla sobre setenta hectáreas rodeado de un ámbito netamente natural, aire puro, bosques y aves. Tiene todo lo necesario para combinar la naturaleza con la infraestructura confort, Club House, salón de usos múltiples, confitería, canchas de tenis, paddle, fútbol, hockey y un área recreativa para chicos. Cuenta con Lago propio de 4 hectáreas, todos los servicios distribuidos por redes internas subterráneas, seguridad permanente, cerco perimetral y calles pavimentadas e iluminadas. Martillero Público y Corredor de Comercio. Claudio Luis Cascardo. Matrícula cpmcal260. (Ley Ver datos. Cap ii. Art 52. Inc 22).

USD 385.000

1250 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Ruta 58 Km 10 El Lauquen

El Lauquen, San Vicente

Casa estilo mexicana sobre lote de 1250 m2 de los cuales 325 m2 son cubiertos. Jardín al frente. Espacio para varios autos. Hall recibidor. Toilette. Dormitorio. Comedor diario. Living con grandes ventanales que dan una vista única al lago, hogar a leños. Cocina comedor con barra desayunador, Horno pizzero, anafe a gas. Lavadero y/o cuarto de enseres, termotanque, freezer y lavarropas. Garage cubierto con baulera y baño completo con ducha. Galería semicubierta con mesada, bacha, parrilla y horno de barro. Fondo libre con piscina revestida en venecita (Instalación de gas preparada para recibir caldera climatizadora). Planta alta, hall de distribución. Dormitorio con baño privado en suite. Master suite con vestidor, salamandra, baño compartimentado, sanitarios y ducha escocesa, jacuzzi para 3 personas, puerta balcón al contrafrente con balcón aterrazado con inmejorable vista. Todos los servicios, losa radiante, gas natural, luz eléctrica, agua corriente, cloacas, wifi y tv x cable. El Barrio El Lauquen Club de Campo se encuentra ubicado sobre el km 10 de la ruta 58, se desarrolla sobre setenta hectáreas rodeado de un ámbito netamente natural, aire puro, bosques y aves. Tiene todo lo necesario para combinar la naturaleza con la infraestructura confort, Club House, salón de usos múltiples, sala de juegos, piscina comunitaria, arenero con juegos para niños, confitería, canchas de tenis, paddle, futbol, hockey, playa propia, muelle y un área recreativa para chicos. Cuenta con Lago propio de 4 hectáreas, todos los servicios distribuidos por redes internas subterráneas, seguridad permanente, cerco perimetral y calles pavimentadas e iluminadas. Martillero Público y Corredor de Comercio. Claudio Luis Cascardo. Matrícula cpmcal260. (Ley Ver datos. Cap ii. Art 52. Inc 22).

USD 360.000

$ 600.000 Expensas

390 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Ruta Provincial 58 0

El Lauquen, San Vicente

Corredor Responsable: Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037- Contacto: Marisa Fontana. Espectacular casa en venta de casa 6 ambientes Apta Crédito Hipotecario, sobre dos lotes, pero paga una sola expensa ya que están unificados, con 4 dormitorios (dos de ellos en suite con vestidor) 5 baños, en el Barrio El Lauquen, ubicado en la localidad de Canning. Emplazada en dos lotes interno de 700 m2, contando con 330 m2 totales y 60 m2 cubiertos desarrollados en dos plantas y distribuidos de la siguiente manera. - Living Comedor. - Toilette de recepción. - Cocina con barra desayunadora. - Lavadero, - Master suite con vestidor y baño completo con bañera e hidromasaje. - Dormitorio secundario 1. - Dormitorio secundario 2. - Baño completo para el uso de los dormitorios secundarios. - Dormitorio secundario 3 para visitas en suite con baño completo. -Quincho cubierto y totalmente cerrado con parrilla, bacha horno totalmente equipado con ingreso independiente desde el garaje lo cual le da privacidad e independencia a la casa. -Baño completo para el uso del quincho- exterior: - Piscina de hormigón con solárium. -Galerías semicubierta. - Cochera semicubierta para 2 vehículos. - Armarios de guardado para exterior. - Dormitorio secundario 2. - Quincho cubierto y cerrado con parrilla y bacha. Excelente propiedad Apta Crédito Hipotecario, acepta permutas de interés o posible financiación directa. No dudes en consultar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 1.600

1600 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa Alquiler - El Lauquen, San Vicente

El Lauquen, San Vicente

Alquiler de casa minimalista amoblada Y equipada ubicada en barrio privado el lauquen, san vicenteexclusiva propiedad de 270 m² desarrollada en una sola planta sobre un lote de 1. 600 m², rodeada de espacios verdes y diseñada para disfrutar del máximo confort. Características principales: - Amplio living-comedor con excelente luminosidad y vistas a ambos parques. - Suite principal con vestidor y baño privado. - Dos dormitorios adicionales con baño completo. - Estudio. - Playroom. - Toilette de recepción. - Comedor diario. - Cuarto de servicio o planchado. Exterior: - Pileta climatizada de 4 x 10 metros. - Gran parque con sistema de riego automático. - Cerco perimetral de pinos. - Amplia galería integrada al jardín. - Parrilla. - Cochera. - Generador eléctrico. Confort: - Calefacción central por radiadores en todos los ambientes. - 6 equipos de aire acondicionado. Amenities del barrio: - Seguridad privada y triple cerco eléctrico. - Lago y amplios espacios verdes. - sum. -? Parrilla- Gimnasio- Canchas de fútbol, tenis, pádel, básquet y hockey. - Restaurante y despensa. - Más del 50% del predio destinado a espacios comunes, bosque y áreas recreativas. Excelente ubicación sobre Ruta 58 km 10, frente a la estación ypf. Con acceso a líneas de colectivo y combis con parada en la entrada del barrio. Una propiedad ideal para quienes buscan tranquilidad, seguridad y calidad de vida en un entorno único. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

USD 229.000

800 m² tot.6 amb.5 dorm.2 coch.

Casa en Venta en El Lauquen Club de Campo

El Lauquen, San Vicente

Apto credito - Casa de dos plantas en Venga en El Lauquen Club de CampoExcelente propiedad de sólida construcción ubicada en el barrio privado El Lauquen. Cuenta con una superficie cubierta de 228 m², implantada sobre un lote de 800 m². La vivienda se distribuye en dos niveles: Planta baja: Ingreso principal con hall de recepción, amplio living comedor integrado, hogar a leña y cocina independiente. Lavadero, espacio de guardado bajo escalera, dormitorio al frente con placard, baño completo y otro dormitorio con placard y baño en suite (con salida al exterior). Además, posee acceso a una guardilla equipada con aire frío/calor, ideal como tercer dormitorio o espacio multifunción. Planta alta: Dos dormitorios: el principal en suite con vestidor y otro con placard y baño completo. Exterior: Quincho con parrilla, ideal para reuniones y momentos al aire libre. Detalles adicionales: Aire acondicionado frío en planta bajaSistema de calefacción centralDos termotanquesAire frío/calor en el quinchoPersianas eléctricas en planta baja (sector galería) Grupo electrógeno a gasSobre el barrio: El Lauquen se desarrolla sobre 70 hectáreas en un entorno natural privilegiado, rodeado de arboledas, fauna y aire puro. Ofrece una completa infraestructura: club house, sum, gimnasio, confitería, canchas de tenis, pádel, fútbol y hockey, además de espacios recreativos para niños. Es un barrio consolidado con amplias áreas verdes y un lago propio de 4 hectáreas, ideal para disfrutar de la naturaleza con todas las comodidades. La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales. La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales.

Ver mapa