Comprar
Ubicación
Belén de Escobar
Ingeniero Maschwitz
Garín
Loma Verde
Matheu
Jardines de Escobar
Maschwitz Country Club
La Pista
Los Caracoles
Maquinista Savio
Tipo de propiedad
Terrenos
Casa
Departamento
Quinta Vacacional
Rancho
Ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
2 ambientes
3 ambientes
1 ambiente
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Garín
Belén de Escobar
Ingeniero Maschwitz
Loma Verde
Tipo de propiedad
Terrenos
Casa
Departamento
Quinta Vacacional
Rancho
Ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
2 ambientes
3 ambientes
1 ambiente
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
El Cazador
Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
94 Propiedades e inmuebles con pileta y 3 ambientes en El Cazador, Escobar
Crear alerta
Ordenar
USD 1.500
1000 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
3 baños
Santa Teresita 3400
El Cazador, Escobar
Hermosa casa quinta en alquiler temporal, desarrollada en dos plantas y rodeada de un entorno natural ideal para el descanso. Al ingresdar nos recibe un amplio living con grandes ventanales que ofrecen vistas abiertas a la naturaleza. Cocina-comedor totalmente equipada, con espacio para 8 comensales. Planta alta: Dormitorio principal en suite, con cama matrimonial. Segundo dormitorio con dos camas cuchetas, ideal para familias o grupos. Exterior: Gran parque arbolado, perfecto para disfrutar al aire libre. Pileta de uso exclusivo, ideal para refrescarse en los días cálidos. Disponible. Disponible Enero segunda quincena de enero 2026, Febrero y Marzo. Un espacio cómodo, luminoso y rodeado de verde, ideal para vacaciones y dias de descanso!!
Contactar
USD 150.000
1021 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
1 coch.
Esquina Kennedy y el Greco
El Cazador, Escobar
Se ofrece a la venta esta encantadora casa situada en una privilegiada esquina del exclusivo barrio El Cazador, reconocido por su tranquilidad, seguridad y entorno natural. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Cuenta con: 2 dormitorios1 baño completoAmplio living comedorGalería ideal para disfrutar del aire libreGran patio, en la esquina tenemos unas bases para la construcción de una casa de 100m2 aprox. La propiedad se desarrolla sobre un lote de más de 1000 m², brindando múltiples posibilidades de expansión, construcción de pileta o simplemente para disfrutar de generosos espacios verdes. Su orientación en esquina permite un acceso cómodo y una excelente luminosidad en todos los ambientes. Valor: usd 150. 000Una casa funcional, rodeada de naturaleza y con el encanto característico de El Cazador. No pierdas la oportunidad de conocerla. Consultanos y coordiná tu visita.
Contactar
USD 179.000
985 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
Casa en Venta en EL Cazadorpg Dalia
El Cazador, Escobar
Hermosa casa desarrollada en un terreno de una superficie de casi 1. 000 m2 en un ambiente totalmente pacifico, lleno de arboles añejos. La casa ha sido recientemente construida en construcción tradicional con ladrillos a la vista. El ingreso por porton en la entrada, al final del terreno se encuentra emplazada la casaAmplia Cocina comedor con mesadas en U de marmol. Baño completo Tiene 2 dormitorios una de mayor tamaño y otra mas pequeña para dos camasLavadero con su propio baño integradoLa casa esta recientemente pintada y finalizadaTechos altos finalizados con machimbre. Todo el perímetro de la casa construido para evitar humedades de cimientos. La casa permite ser ampliada, al igual que la construcción a futuro de una pileta. Es una propiedad apta crédito ya que es por escritura el traslado de dominio. No tiene expensas. El barrio el Cazador es un barrio que se caracteriza por su importante y frondosa vegetación y zona segura y placentera de paseo. Uno de los barrios mas lindo de la zona de escobar, su característica principal su zona de casas quintas con terrenos arbolados, su ambiente silencioso. El barrio se encuentra a pocos minutos del centro de la localidad de escobar, se accede y se sale muy fácilmente. Hoy en día podes tomar los accesos recién pavimentados de la calle libertad o entrar a puertos del lago y seguir la av de los lagos que te llevara a Panamericana muy rápidamente
WhatsApp
Contactar
USD 350.000
2172 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
2 baños
2 coch.
Libertad
El Cazador, Escobar
Casa de tres ambientes con pileta y parrilla + quincho + galpón en Barrio El Cazador. Amplia propiedad de dos plantas, muy luminosa en todos sus ambientes. La casa principal cuenta con cocina comedor con parrilla y living con hogar (a gas). Jardín con pileta, quincho con parrilla y toilette, y además un galpón de guardado al fondo. Dos cocheras cubiertas. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los impuestos, tasas y facturas. Las medidas exactas surgirían de los planos aprobados y del título de propiedad. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. La propiedad no es accesible (ley 5115). Corredor responsable: Sandra Viviana Tournier cmcpsi Matr. 6647
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
GBA Norte
Escobar
El Cazador
1
2
3
4