2.710 Propiedades e inmuebles con living y living comedor y mas de 3 ambientes en El Cazador, Escobar
Ordenar

USD 243.482
86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Aora, Departamento 3 Ambientes en Venta en Puertos. Financiado
Puertos, El Cazador
Amplio 3 ambientes distribuido en living comedor con cocina integrada, toilette de recepción, dormitorio en suite y balcón que envuelve toda la unidad. La arquitectura se completa con la forma natural de la bahía y el lago. Espacios comunes: Garaje en 1er Subsuelo. Cocheras de Cortesía en pb. Laundry en 1er Subsuelo instalación preparada para recibirlavarropas y secarropas. Mesada de corian, bacha de aceroinoxidable, grifería sobre mesada monocomando marca fv o similar. Gimnasio en Planta Baja. Salón de usos múltiples en Planta Baja con cocina. Terraza con vegetación según proyecto de paisaje. Pileta para adultos con vista infinita hacia el lago central. Pileta para niños y solárium. Contáctame para más información!! Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Terrenos y casas desdeUSD 1.500
61 un.4 a 8 amb.470 a 1204 m² tot.
Av. de los Lagos, Maschwitz
Puertos, El Cazador
ParrillaPiletaTerrazaGimnasioSolariumBalcón
Puertos ofrece un verdadero cambio en tu calidad de vida porque vas a encontrar seguridad, tranquilidad y contacto con la naturaleza sin resignar la comodidad y la infraestructura de la ciudad. Con un inmejorable acceso directo desde la panamericana, Puertos es una ciudad que se destaca por su proyecto urbanístico y paisajístico, además de tener el cuidado del medio ambiente como una prioridad. Un lugar con todas las facilidades de viviendas: lotes, casas, departamentos, townhouses, hotel y oficinas. Puertos tiene más de 1. 400 hectáreas y un extenso lago central de 200 hectáreas. Hasta la fecha lleva lanzados siete barrios: Vistas, Marinas, Ceibos, Acacias, Muelles y Araucarias y Costas, de los cuales cinco ya fueron entregados. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado


Super destacado


Super destacado

USD 390.000
$ 680.000 Expensas
850 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.
El Naudir 100
El Naudir, El Cazador
Hermosa Casa en Hormigon en el Naudir a increible espejo de agua. Esta hermosa de gran tamaño y estilo super moderno. En el ingreso, garage para dos autos, techado. Gran living comedor con cocina integrados. Lavadero con salida independiente. Toilette de Recepcion. En la planta alta, increible play o espacio para disfrutar de una vista unica a la laguna con salida a balcon. Dos dormitorios con placares y baño compartimentado. Suite con Baño y Vestidor. Galeria con parrilla y baño de piscina. Piscina. le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado



















































