• El Cazador

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

616 Propiedades e inmuebles con living y living comedor y 4 ambientes en El Cazador, Escobar

Ordenar

USD 265.000

$ 700.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Puertos Araucarias

Araucarias, El Cazador

Casa en Venta en el Barrio Cerrado Puertos / Araucarias, Escobar. Superficie Total: 154m2. Superficie Terreno: 515m2. Desarrollada en 1 planta. Implantada sobre un lote interno. Entrada Principal a un amplio living comedor con techos altos con salida hacia la galería y el jardín. Toilette de recepción. Cocina con muebles de guardado sobre y bajo mesada. Totalmente equipada. Lavadero independiente con entrada de servicio. Dos dormitorios con placard que comparte un baño completo. Suite principal con vestidor y baño completo. Galería con parrilla. Pileta de 6, 5x3, 5 mts. Baño exterior. Cochera para 2 autos. Somos Gasparutti Propiedades! Contamos con mas de 30 años de experiencia en el rubro! Podemos ofrecerte una amplia cartera de propiedades en Zona Norte y caba. Conocemos bien el barrio y la zona, no dudes en consultarnos! Descripción del emprendimiento. Puertos es un exclusivo barrio privado en Escobar, Buenos Aires, que se extiende por 1. 400 hectáreas y cuenta con un lago central de 200 hectáreas. El desarrollo se divide en varios barrios, cada uno con características únicas: Vistas: 367 lotes de 700 m² promedio, con lago propio de 6 hectáreas. Ceibos: 289 lotes de 700 m², con salida navegable al lago central. Acacias: 374 lotes de 660 m² promedio, con lago propio de 3 hectáreas. Muelles: 303 lotes de 1. 000 m² promedio, todos con costa al lago central. Araucarias: 321 lotes de 540 m² promedio. Costas: Lotes de 928 m² promedio, con vista al lago central. Orillas: 438 lotes de 600 a 1. 540 m², con salida al lago central, club house, pileta y área. deportiva. Nativas: 418 lotes de 610 a 870 m², con acceso a la reserva, parque central, piscina y. canchas deportivas. Accesibilidad: Puertos tiene acceso directo asfaltado e iluminado de 4 km desde la Panamericana, ramal Escobar, km 45, a solo 40 minutos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Infraestructura y Amenities: Club Houses: En cada barrio, con pileta y áreas deportivas. Canchas de Tenis: Disponibles en varios barrios. Lago Central: Para actividades náuticas y recreativas. Parques y Áreas Verdes: Amplias zonas para esparcimiento. Comercio y Oficinas: Dentro de Puertos, se encuentra el Malba, un museo de arte, y también un Jumbo. supermercado y una estación de servicio Shell. El desarrollo está ampliando su. infraestructura comercial con espacios destinados a oficinas y comercios que benefician. a los residentes y a quienes trabajen en la zona. Deportes: Puertos ofrece una variedad de actividades deportivas, incluyendo canchas de tenis, fútbol y gimnasios. Además, el acceso al lago central permite disfrutar de actividades. náuticas. Las instalaciones están diseñadas para promover un estilo de vida activo y. saludable en un entorno natural. Puertos combina naturaleza, seguridad, servicios modernos y un amplio abanico de. actividades recreativas y comerciales para una experiencia de vida única.

Super destacado

USD 409.500

760 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Puertos DEL Lago Nativa COD 547,5

Nativas, El Cazador

Venta de casa en puertos del lago con vista A la laguna Casa en Lote con Vista a la Laguna – Entrega: Verano 2026Superficie del Lote: 760. 08 m²Superficie Construida: 225. 50 m² (183. 39 m² cubiertos + 42. 11 m² semicubiertos) Orientación: NoroesteEstado: En construcciónPrecio de Pre-Venta: usd Ver datos– Financiación hasta en 12 cuotas fijas en dólaresDistribución y CaracterísticasDormitorios: 3 en Planta Alta (1 en suite con vestidor y baño) Baños Completos: 2Toilettes: 2 (incluye toilette exterior) Escritorio: SíCocina: Sí, equipada con muebles y horno empotradoLavadero: SíLiving y Comedor: SíGalería: Sí, con parrilla y bachaTerraza: En dormitorios con vista a la lagunaDepósito: SíCochera: Entrada para 2 autosInstalaciones y TerminacionesCalefacción: Piso radiante con caldera dual (incluye galería) Refrigeración: Preinstalación para equipos SplitPisos: Porcelanato de primera calidadAberturas: Carpintería de aluminio negro con dvhcerradura de acceso inteligenteGriferías: Primera calidadPicaportes de acero inoxidableCanillas de servicio exterioresBomba presurizadoraConexión para futura piscina y sistema de riegoOpcionales No IncluidosInteriores y frentes de placardPiscinaParquización y riegoLuminariasInstalación de cctvpuertas bajo parrillaCortinas rollerHerrajes de parrillaMamparas de baño y espejosTermostatos para calefacciónUna casa moderna y funcional con impresionantes vistas a la laguna, en un entorno exclusivo y natural. ¡Aprovechá la pre-venta con financiación disponible! Cómo llegar a Puertos del Lago: Puertos del Lago se encuentra en Escobar, con acceso directo desde Panamericana Ramal Escobar (Ruta 9) en el Km 45. 5. Desde allí, se ingresa por un boulevard principal que conecta con los distintos barrios y sectores del desarrollo. Amenities y Servicios: Club Náutico con salida al LagoPlaya y deportes acuáticosCanchas de tenis, fútbol y otros deportesClub House con restaurante y piscinaSenderos para trekking y ciclismoColegios y centro comercialSeguridad 24 hs y acceso controladoUn entorno natural con infraestructura de primer nivel para disfrutar de un estilo de vida exclusivo.

Super destacado

USD 450.000

$ 1 Expensas

232 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

El Cantón - Golf 300

El Cantón, El Cazador

¡A la laguna con vista al golf! Lindísima casa, desarrollada en una planta, dentro del Barrio Cerrado El Cantón - Golf, Escobar. Sobre lote de 824 metros con Orientación Norte. Al ingreso se encuentra el hall de entrada, toilette de recepción, y un amplio living comedor, cocina integrada al mismo con isla. Dormitorio en suite con vista abierta al jardín y a la laguna, baño compartimentado con ducha, vestidor y mueble para calzado y ropa blanca. Dos dormitorios que comparten baño completo con hidro. Despensa y lavadero. Entrada independiente desde cocheras. Exterior: Galería completa con parrilla, horno y bacha. Toilette. La galería cerramiento de paneles corredizos de blindex. Parque con grama y riego por aspersión. Pileta revestida y climatizada a gas (Peisa). Información adicional: Aire acondicionado en todos los ambientes, incluso en la galería, con los equipos exteriores no a la vista. Aberturas dvh doble vidrio, cerradura eléctrica, losa de hormigón a la vista. Calefacción por losa radiante con termostatos por sector. Termotanque solar. Tratamiento antisarro. Tiene posibilidades de ampliación en una segunda planta. El Barrio: El Cantón es un emprendimiento de 500 hectáreas, ubicado en Escobar, que consta de 4 barrios: Puertos, Islas, Norte y Golf. Cada uno de los barrios cuenta con Club House totalmente equipados y disponibles para ser alquilados por los vecinos. Seguridad 24hs. El Canton posee dos ingresos, uno por Av. De los Lagos y otro por rn 25. En cuanto a lo deportivo, Canton ofrece Golf de 18 hoyos, canchas de tenis, canchas de Futbol 5, 7 y 11, pileta de natación con solarium, sombrillas y sector de juegos para niños.

Super destacado

USD 430.000

650 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Casa en Venta en Barrio Vistas Puertos

Vistas, El Cazador

Casa clásico-moderna con doble altura, suites en todos los dormitorios, galerías y piscinaDistinguida casa de estilo clásico moderno, implantada sobre lote interno de 650 m², diseñada con excelente distribución, amplitud y calidad constructiva. Al ingresar, nos recibe un hall en doble altura que aporta categoría y una gran sensación de amplitud, integrando visualmente el living comedor y generando un espacio ideal tanto para la vida diaria como para recibir invitados. La propiedad cuenta con cocina independiente con comedor diario, equipada con anafe a gas, horno y amplios muebles de guardado. El área de servicio incluye dependencia con baño propio y lavadero independiente de generosas dimensiones. Además, dispone de toilette de recepción. En la planta alta, un amplio hall balconea hacia la doble altura y distribuye los dormitorios, todos con placards, baño en suite y salida a balcones, garantizando luz natural, privacidad y conexión con el exterior. La suite principal se destaca por su amplitud, baño completo y vestidor. La casa posee pisos de porcelanato, ventanales con doble vidrio, caldera dual para calefacción y agua caliente, y orientación sureste, favoreciendo la luminosidad natural y el confort térmico. En el exterior, la propiedad ofrece dos galerías: una con salida desde el living y otra desde la cocina/comedor diario, logrando una excelente integración interior-exterior. Cuenta además con parrilla con bacha y espacio de guardado, ideal para reuniones. La pileta con playa húmeda completa el entorno pensado para disfrutar todo el año. Una propiedad elegante, funcional y lista para mudarse. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 460.000

$ 850.000 Expensas

215 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Acacias 200

Acacias, El Cazador

Esta propiedad fue diseñada para integrar los espacios de uso diario a la funcionalidad del vivir. Su fachada con revestimientos en piedra Bariloche seleccionada, aportando calidez y textura al conjunto. En Planta baja, Toilette, Living, Comedor y Cocina con salida a Amplia y luminosa galeria con Orientacion Norte, la mejor para disfrutar de la casa todo el año. En Planta Alta, 3 Dormitorios. El principal con la privicidad adecuada para habitación principal, gran vestidor y baño en suite. Las otras dos habitaciones en espejo, comparten un baño completo. Las carpinterías de alta prestación en aluminio anodizado con doble vidrio hermético aseguran confort térmico, acústico y máxima calidad constructiva. Los interiores de placard están terminados y completos. El corazón de la casa es su gran galería: amplia, funcional y abierta al jardín y pileta. Invita a disfrutar de la parrilla y la vida al aire libre todo el año. El espacio exterior se completa con una piscina de diseño moderno y un cómodo solárium, pensados para aprovechar al máximo el verano. Detalles, sus tipos de muebles son Europeo + Isla. Ventanas dvh. Bomba presurizadora. Tanque recolector de agua de lluvia para el riego. Las expensas incluyen el acceso al Club Puertos, agua de red y de riego. Aparte se abonan los impuestos municipales y la proporción correspondiente de arba (valores sujetos a modificación) ¡Vení a conocerlo, coordina una visita! Tizado, Inmobiliaria oficial de Puertos.

Super destacado

USD 259.000

$ 650.000 Expensas

830 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Ruta Provincial 25

El Naudir, El Cazador

Propiedad desarrollada en una sola planta, en lote interno en El Naudir, con una distribución práctica y bien resuelta. El ingreso lleva a un espacio de living y comedor integrados, luminoso, con ventanales amplios y salida directa al jardín. La cocina se presenta moderna, con isla central, pensada para el uso diario. Pegado a la cocina esta el lavadero con salida al exterior. El área privada cuenta con tres dormitorios de buenas dimensiones. El dormitorio principal es en suite y dispone de vestidor. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo. En el exterior, la casa se abre a un jardín parquizado con pileta y solárium, generando un espacio cómodo para el disfrute al aire libre. La cochera semicubierta permite el ingreso de dos vehículos. Una vivienda funcional, cómoda y bien conectada con el exterior, dentro de un entorno tranquilo y natural. Particularidad que la hace única: la casa se encuentra frente a la laguna, lo que te regala una vista abierta, relajante y llena de luz natural, pero con la privacidad de no estar sobre el agua. Un equilibrio perfecto entre paisaje y tranquilidad. Viví en un barrio con seguridad 24 hs, amarras náuticas, áreas deportivas y un entorno natural que lo convierte en un verdadero estilo de vida. etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Super destacado

USD 162.000

1020 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño4 coch.

Rubens al 1400

El Cazador, Escobar

Ubicada en el tradicional y arbolado Barrio El Cazador, esta cálida casa de estilo clásico combina el encanto de la vida de quinta con la comodidad de un hogar funcional y luminoso. Construida sobre un amplio lote de 1. 020 m², la propiedad ofrece un entorno natural único, con jardín totalmente parquizado, árboles, palmeras, y una excelente orientación noreste que aporta sol y luz durante todo el día. Características principales• Superficie cubierta: 99, 4 m²• Superficie semicubierta: 55, 5 m²• Antigüedad: 30 años • Calefacción por tiro balanceadoDistribución interiorLa vivienda se desarrolla en una sola planta y cuenta con: • Living comedor con chimenea, ideal para reuniones familiares o de descanso• Cocina con comedor diario, cómoda y funcional• Toilette de recepción• Lavadero independiente• 3 dormitorios con placard • 1 Baño completo• Aire Acondicionado en el Living comedor• Tiro Balanceado en habitaciones y living comedor. Espacios exteriores• Galería de 8 x 4 m con parrilla, perfecta para disfrutar del aire libre y el verde del entorno. • Cochera cubierta para un vehículo y 2 espacios descubiertos, • Pileta de 8 x 4 m, rodeada de jardín y vegetación. • Parque con césped parquizado, árboles y palmeras. • Habitacion de Huespedes de 3 x 4. 5 m con baño completo y ducha, Una propiedad con el equilibrio justo entre naturaleza, confort y calidez, ideal para quienes buscan vivir en un entorno tranquilo y seguro, a pocos minutos del centro de Escobar y con excelentes accesos © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 249.000

$ 650.000 Expensas

879 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Libertad al 300

El Cantón / Norte, El Cazador

Casa en venta A la laguna en barrio canton norteen oportunidad, A refaccionardesarrollada en 2 plantas sobre lote de 875 M2. Casa de construccion tradicional. Ingreso a living - comedor super amplio, integrado a la cocina con barra desayunadora y amplio lugar de guardado. Desde el living se proyecta el jardin con una increible vista a la laguna. Galeria con parrilla e isla con bacha y pileta de 8x4 de material. En plata alta: Nos encontramos con 3 habitaciones, 2 que comparten baño completo y la suite con vestidor. Características GeneralesAberturas dvh. Calefacción por tiro balanceado y aires acondicionados en todos los ambientes. Piso de porcelanato. el cantónel Cantón es un destacado barrio privado ubicado en Ingeniero Maschwitz, partido de Escobar (km 45 de Panamericana), desarrollado sobre 500 hectáreas. Se compone de cuatro barrios (Norte, Islas, Golf y Puerto) conectados por una vía rápida, destacando por sus lagunas internas, cancha de golf de 18 hoyos, seguridad 24h y gran actividad social. Características Principales: Barrios: Se divide en cuatro sectores unifamiliares: Norte, Islas, Golf y Puerto. Lotes y Vistas: Cuenta con lotes de aproximadamente 800m², donde el 65% poseen vistas a lagunas internas. Infraestructura Deportiva: Ofrece cancha de golf profesional de 18 hoyos, canchas de tenis, fútbol, vóley y club house en cada sector. Seguridad: Sistema de vigilancia las 24 horas. Ubicación: Km 45 de Panamericana, en Ingeniero Maschwitz, partido de Escobar, con fácil acceso y zona comercial proyectada. El Cantón ofrece un entorno rodeado de naturaleza con alta consolidación, enfocado en la vida al aire libre y la seguridad. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 400.000

$ 850.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Riberas Puertos 200

Riberas, El Cazador

Casa a estrenar en el Barrio Riberas. Esta moderna propiedad, recientemente terminada, combina diseño actual, funcionalidad y confort en cada uno de sus espacios. Se ubica sobre un lote de 600 m², con una superficie cubierta de 256 m², frente a una pequeña rotonda que le otorga mayor amplitud, vistas abiertas y vecinos más alejados que lo habitual, garantizando privacidad y tranquilidad. Planta baja: Hall de recepción con toilette bajo escalera. Escritorio al frente, ideal para home office. Acceso de servicio desde las cocheras hacia el lavadero, con conexión directa a la cocina. Amplia cocina integrada a comedor y living, con grandes ventanales que aportan luz natural y conectan al exterior. Galería de 3, 80 x 9 mts con parrilla (1, 70 x 1, 50 mts), perfecta para encuentros sociales. Planta alta: Dormitorio principal en suite con vestidor, baño privado y doble salida: hacia una terraza con vista al jardín y a un balcón al frente. Dos dormitorios secundarios con placard, que comparten un baño completo. Uno de estos dormitorios también cuenta con salida a un balcón al frente. Todas las habitaciones cuentan con aires acondicionados ya colocados y funcionando. La casa se destaca por su luminosidad, la amplitud de sus vistas y la integración entre el interior y el exterior, logrando un ambiente moderno, cómodo y muy funcional. Las expensas incluyen el acceso al Club Puertos, agua de red y de riego. Aparte se abonan los impuestos municipales y la proporción correspondiente de arba (valores sujetos a modificación) ¡Vení a conocerlo, coordina una visita! Tizado, Inmobiliaria oficial de Puertos.

Super destacado

USD 265.000

$ 1 Expensas

185 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Puertos del Lago - Vistas 0

Puertos, El Cazador

Moderna casa desarrollada en una planta ubicada en el barrio Puertos del Lago - Vistas. Espectacular lote interno con orientacón Oeste! Muy linda y funcional casa ubicada en excelente lote interno en barrio Vistas, uno de los barrios más consolidados de Puertos, frente a los colegios y muy cerca del acceso principal y club deportivo. Cuenta con: hall de ingreso, toilette de recepción, amplio living comedor con vista al jardín, cocina separada con muebles completos y espacio para comedor diario, lavadero independiente con entrada desde el exterior, dependencia de servicio con baño completo. Dormitorio principal en Suite con vista al jardín y tres amplios placares con interiores y baño completo con bañera. Dos dormitorios más con placares que comparten un baño completo. Exterior: galería cubierta con parrilla y amplio jardín. Características adicionales: Calafacción por losa radiante. Caldera dual marca Baxi. Aberturas de aluminio con vidrios dvh. Aires acondicionados en living comedor, comedor diario y dormitorio principal, preinstalación de aa en el resto de los ambientes. Cortinas roller en todos los dormitorios. Artefacttos de iluminación en toda la vivienda y espejos en los baños. - Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08 y ccs) por parte del propietario. - María Verónica Blanco cmcpsi 5686. - Arturo Hoefner cucicba 7382. -

Super destacado

USD 450.000

678 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Barrio Vistas - Puertos / Escobar

Vistas, El Cazador

Muy buena casa al lago orientacion noroeste, en venta en barrio Vistas, puertos / escobar. Con 200 metros cubiertos y 60 semicubiertos entre galería, cochera para un auto, esta casa de excelente calidad constructiva está distribuida en dos plantas: pb cuenta con Living-comedor y cocina en amplio espacio, lavadero completo con entrada independiente. A su vez contamos con dependencia de servicio con baño completo. En el exterior tenemos una amplia galería con parilla, muy lindo jardín y pileta. pa encontramos un hall de distribución, dos dormitorios compartiendo un baño y el dormitorio principal en suite principal con baño y vestidor. El barrio Vistas cuenta con: › 367 lotes de 712 m2 promedio. › Lotes con lago propio de 6 hectáreas con salida navegable al lago central. › Club house con pileta y dos canchas de tenis*. › Frente al club e instituciones educativas. › Ubicación Suroeste frente a Avenida de los Lagos y zona comercial. Puertos es tranquilidad y contacto con la naturaleza. Y a la vez, toda la comodidad y la infraestructura de una ciudad. Un lugar seguro en un entorno único. Cultura ecológica. Diseño orgánico de los espacios, para simplificar la movilidad. Eco Walking Community. Aire puro, bicicletas, botes de remo. Un trazado inteligente, con bicisendas que unen cada punto de la ciudad. Y todas las áreas de servicios ubicadas estratégicamente cerca.

Super destacado

USD 350.000

$ 780.000 Expensas

215 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Vistas 200

Vistas, El Cazador

Excelente casa estilo Moderna. 3 aires acondicionados, cortinas y pileta! Planta alta: 3 habitaciones, master suite (con hidromasaje), dos dormitorios que comparten un baño. Planta baja: lavadero, habitación de servicio con baño, toilette, cocina muy amplia con isla más comedor diario, living integrado, galería externa. Parquizada, riego automático y alambrado perimetral con postes y puertas de quebracho. Calefacción por losa radiante en ambas plantas, mesadas de cocina, lavadero y parrilla en granito, muebles de cocina completos en melamina, griferías marca hidromet (cierre cerámico, 10 años de garantía), artefactos sanitarios Roca, mesada de los baños en mármol. Pisos en porcelanatos ilva, (90x90- planta baja y simil madera en planta alta), aberturas de pvc con herrajes alemanes y doble vidrio laminado (dvh de seguridad), anafe, campana extractora y horno empotrado tst y Franke en acero inoxidable. Vestidor completo, placares completos (interiores y tapas) Instalación eléctrica, de cañerías y desagotes para Splits en todos los ambientes. Puerta principal de diseño artesanal en hierro, toda la herrería de la casa hecha a medida (barandas, parrilla, etc.), caldera dual, bomba presurizadora rowa o grundfos. Las expensas incluyen el acceso al Club Puertos, agua de red y de riego. Aparte se abonan los impuestos municipales y la proporción correspondiente de arba (valores sujetos a modificación) ¡Vení a conocerlo, coordina una visita! Tizado, Inmobiliaria oficial de Puertos.

Super destacado

USD 399.500

$ 850.000 Expensas

270 m² tot.4 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Riberas 300

Riberas, El Cazador

Casa moderna, desarrollada en dos plantas, realizada con construcción tradicional y volumen de hormigón armado, ubicada sobre lote interno de 620 metros, en el Barrio Riberas, Orientación Noreste, super luminosa. Al ingresar a la Planta Baja, Hall de acceso, jardín interno con ventanales que proyectan luz sobre la casa y luminosidad durante todo el día. Toilette de recepción y espacio recibidor, gran living comedor integrado con hogar, cocina con isla incorporada, muebles bajo mesada y alacenas, horno eléctrico y anafe a gas. Acceso a la galería, parrilla y jardín a través de los ventanales del living-comedor o de la cocina. Sobre el lateral derecho y con vista al frente, la casa cuenta con un escritorio o posible cuarto en planta baja, y lavadero y área de servicio con baño con acceso desde el exterior para uso de pileta, sobre el lateral izquierdo de la misma. Al frente, espacio semi-cubierto para dos vehículos y descubierto para dos mas. En la Planta alta, habitación principal en suite, con vestidor, baño y ante baño, terraza accesible y vista hacia el jardín. Sobre el frente, dos dormitorios con baño compartido. Pileta Aprobada en planos. Terminaciones: Cielorraso de galería, escritorio y cochera, de hormigón visto. Calefacción por piso radiante con termostato de ambiente. Agua fría y caliente con subidas independientes a cada baño. Pre instalación de aires acondicionados frío calor. Interiores y frentes de placard completos en los dormitorios. Zócalos de mdf pintados de blanco. Aberturas son A30 de Aluar color negro. La parrilla exterior se entrega con herraje incluido. Cielorrasos de placa de roca de yeso. En la Planta Baja, pisos de porcelanato de 90x90 color gris ilva y en el interior de Planta Alta porcelanato simil madera ilva. Acceso peatonal de cemento alisado. Escalera de micro cemento. Exterior tarquini y algunos detalles sobre el frente con simil porcelanato madera. Riberas cuenta con 418 lotes de 650 m2 promedio, lago propio de 7 hectáreas con salida navegable al lago central, Club House con pileta y canchas de tenis y Rápido acceso a la Ruta 25. *Información Adicional: * Las expensas incluyen Club Puertos, Agua de red y de riego. - Se abona aparte, Impuestos Municipales y la proporción correspondiente de arba. - (Valores sujetos a modificaciones. Actualizados a Marzo 2026). - ¡Vení a conocerlo, coordina una visita! Tizado, Inmobiliaria oficial de Puertos.

Super destacado

USD 365.000

$ 46.000 Expensas

615 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av. de Los Lagos al 1100

Vistas, El Cazador

Descubre esta increíble casa en venta, ubicada en un estratégico lote interno en esquina en el prestigioso barrio Vistas, dentro del exclusivo desarrollo Puertos del Lago, Escobar. Esta propiedad es ideal para quienes buscan un hogar espacioso y bien distribuido, con un diseño moderno y funcional. Con una superficie total de 615 m2 y una construcción de 186 m2 distribuidos en dos plantas, esta residencia ofrece un entorno perfecto para el confort y el entretenimiento. Al ingresar, en la planta baja, te recibirán amplios ventanales que llenan de luz el living comedor, conectando con un hermoso jardín. La cocina, totalmente equipada y con barra, se integra de manera armónica. Además, cuenta con un toilette de recepción con ducha y un práctico lavadero con abundante espacio de trabajo. En la planta alta, la suite principal es un verdadero refugio, con vistas al lago, generosos ventanales, vestidor y baño completo. Dos dormitorios adicionales comparten otro baño completo, brindando comodidad para toda la familia. El exterior es un oasis de relajación, con una galería cerrada con parrilla que se convierte en un espacio adicional para el disfrute. La piscina y un extenso espacio verde completan el cuadro, ofreciendo el lugar perfecto para disfrutar de días soleados. La propiedad cuenta con servicios esenciales como agua corriente, cloacas, electricidad, internet y pavimento, además de seguridad 24 horas. Los amenities del barrio y el sistema de calefacción por radiadores aseguran un estilo de vida cómodo y seguro. No dejes pasar la oportunidad de conocer este excepcional hogar. ¡Contáctanos para agendar una visita y enamórate de tu próximo hogar! propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ghoVer datos Productor de la propidad Cecilia Nucerino

Super destacado

USD 235.000

$ 600.000 Expensas

813 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

El Cantón, Escobar

El Cantón, El Cazador

Casa con pileta y jacuzzi en Venta en el Barrio Cerrado El Canton - Norte, Escobar. Implantada sobre un lote interno en una calle con cul de san (ideal para que los chicos jueguen en la calle - poco transito) Superficie Total: 182m2. Superficie Terreno: 813m2. Orientacion: Sudoeste. ** acepta depto en escobar en parte de pago ** Planta Baja: Entrada Principal. Amplio living con hogar y comedor integrado a la cocina con horno y anafe eléctrico. Toilette. Ambiente ideal para escritorio, playroom o incluso un 4to dormitorio. Dependencia con baño + lavadero y salida de servicio. Planta Alta: Dos dormitorios con placards grandes y un baño completo. Suite principal con vestidor y baño con hidromasaje. Exterior: Galeria techada con una isla y parrilla. Pileta de 8x4 con jacuzzi revestida con venecitas. Sombrilla estilo hawaiano y fogonero. Juegos de chicos y casita del árbol. Amplio jardin con cerco vivo ultra crecido. Pergola para el garage para guardar 2 autos techados + 2 autos descubiertos. Características de Terminaciones: Aberturas de aluminio doble vidrio laminado. Aire Acondicionado en el living-comedor y suite principal. El resto de los ambientes tiene pre instalación eléctrica para agregar nuevos aa. La calefacción es por losa radiante a gas natural (tener en cuenta que la casa no se encuentra en estos momentos conectada a la red pero con un tramite ante el ente se lo conectarían enseguida). No incluye la caldera. Agua Caliente por Termotanque a gas. Cortinas en todos los ambientes.

Super destacado

USD 325.000

614 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Casa a la Venta en el Barrio Vistas, Puertos Escobar

Vistas, El Cazador

Si buscas una propiedad en uno del emprendimiento más importante de los últimos años, Puerto del Lago, ubicado estratégicamente a solo 30 minutos de capital y con un acceso desde panamericana rápido, La Avenida de los Lagos. Cabe destacar que el barrio de Vistas se encuentra muy bien ubicado dentro de Puertos, muy cerca de los colegios, el club y la zona deportiva y el centro comercial. Además, es uno de los barrios más consolidados de la ciudad. En él, podrás encontrar excelente calidad de vida, seguridad y tranquilidad rodeado de pura naturaleza. Esta casa de estilo moderno con 3 dormitorios, desarrollada en dos plantas sobre un lote de 615 m2 con orientación Noroeste. Al ingreso cuenta con un hall de recepción, toilette, living comedor integrado con la cocina con una gran isla central donde se ubica el anafe. Todo el ambiente con vista al jardín y salida a la galería. Además, cuenta con una sala a modo de bodega, un lavadero con salida de servicio y espacio de guardado. En planta alta, pasillo distribuidor, gran habitación principal en suite con vestidor, y dos habitaciones secundarias con placard que comparten un baño completo. Balcón con vista al jardín. Galería con parrilla, Piscina revestida en veniecitas con playa húmeda y solárium. Jardín nivelado, con césped y riego automatizado. Estacionamiento para varios autos en pórfido. Detalles constructivos: Aberturas de aluminio A30 con dvh marca Extra Plack. Pisos flotantes marca Patagonia Flooring en todos los ambientes y escalera. Pisos y revestimiento en baños de porcelanato. Puertas interiores con moldura marca Extra Plack. Calefacción por radiadores. Caldera y calefón marca Peisa. Grifería fv y sanitarios marca Ferrum. Muebles de cocina, lavadero, placares y vestidor marca Johnson. Mesadas en cocina de Silestone y Dekton. Horno y anafe eléctricos marca Longvie y Domec. Barandas en escalera y en balcón de vidrio laminado y acero. Techo de losa. En el Barrio Vistas podrás encontrar una excelente calidad de vida, seguridad y tranquilidad, rodeado de naturaleza. Nos encantaría que la conozcas, si te interesa, no dudes en llamarnos y coordinamos una visita. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

USD 770.000

$ 500.000 Expensas

359 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Casa venta al lago en Puertos Muelles Escobar lote de 982,28 m2

Muelles, El Cazador

Ubicada en la Barrio Muelles sobre lote al Agua con increíble vista, Diseñada y dirigida por el estudio kpa (Arq. Ignacio Pessagno, Arq. Lilian Kandus) y denominada Casa Rampa. Se desarrolla en dos plantas que a su vez presentan medio nivel. *la casa cuenta con gas natural ya instalado* La casa esta implantada sobre lote al Agua de 1000m2 aprox con orientación Oeste, de estilo moderno desarrollada en 2 planta. Cuenta con dos entradas principales, tiene estacionamiento cubierto para 2 autos sobre el frente. Construida con materiales de primera línea y excelentes terminaciones. Pb: Hall de ingreso a recepción diseñada con dos jardines internos, se encuentra el estudio y el toilette, subiendo unos escalones y atravesando los jardines, se encuentra el living con doble altura y la cocina integrada, ambos con salida a la amplia galería con parrilla. El living cuenta con salamandra. El lavadero cuenta con entrada independiente y se comunica con la cocina. Pa: Hall de distribución un baño completo y un dormitorio con vista al frente, atravesando un pasillo ancho (también perfecto para un estudio), se encuentra el dormitorio principal en suit con vestidor, Baño compartimentado. Jardín parquizado con Pileta con borde infinito, playa húmeda y solárium. Riego por aspersión, Galería amplia con Parrilla. Amplio Jacuzzi en galería. La constitución estructural de la vivienda está basada en materiales nobles, y con un sistema de estructura independiente con losas de hormigón y mampostería. Las aberturas, de aluminio, son dvh con Ruptura de Puente Térmico para evitar condensación. Los pisos son todos de concreto, alineados al estilo de la casa, monocromático y noble. El barrio consta con lotes de 1. 000 m2 promedio, salida navegable al Lago Central, club con pileta y canchas de tenis, ubicación sureste cercano a la zona comercial. Un imponente entorno acuático con un gran lago central de más de 400 hectáreas. Se encuentran los colegios St. John’s y Northfield ofrecen los tres niveles educativos a residentes y niños de comunidades vecinas. Puertos cuenta con un excelente acceso directo de 4km asfaltado, iluminado y de dos vías por mano desde Panamericana. Una ciudad en medio del verde, con un plan integral sólido, y una propuesta urbanística que combina de una manera única el valor artístico, paisajístico y ambiental. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado
Ver mapa