173 Propiedades e inmuebles con jardín y iluminacion y 4 ambientes en El Cazador, Escobar
Ordenar

USD 2.320
180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Avenida de los Lagos
Vistas, El Cazador
Casa estilo mediterranea, con 3 habitaciones, lavadero, living comedor y cocina! Impecable y super luminosa. Cerca del club y del ingreso a Puertos. Muy buena ubicacion.


USD 350.000
$ 500.000 Expensas
850 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Naudir al 400
El Naudir, El Cazador
Casa de estilo moderno desarrollada en dos planta sobre lote al lago, Etapa 1Planta Baja: Hall recibidor, living comedor con vista al lago, cocina con comedor diario. Dependencia, toilette. Lavadero. Planta Alta: Suite principal y dos dormitorios que comparten un baño completo. Galería con parrilla y bacha, pileta de 8 x 3. 5 mts con luces y borde infinito. Finaliza mayo 2025. el naudir cuenta con un espacioso sum, dos Club House, piscina y una zona de deportes con 3 canchas de tenis y una cancha para jugar al fútbol, al rugby y al hockey, un área de juegos para los más chicos, un área de servicios y un sector comercial.


USD 350.000
$ 550.000 Expensas
741 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Casa en Venta Barrio el Canton Islas 3 Dormitorios Lote Interno
El Cantón, El Cazador
Casa en venta en canton islas sobre lote internoPlanta baja: - Hall de distribución - Living con vista al jardin y salida a la pileta. Aire acondicionado Frio/Calor- Cocina con barra y salida a la galeria - Comedor- Lavadero - ToilettePlanta alta: - Pasillo de distribucion - Dormitorio principal en suite con vestidor, baño y Aire acondicionado Frio/Calor- Dormitorio con Aire Frio/Calor- Dormitorio - Baño completo Exterior: - Galeria techada con mesada - Parrilla- Pileta 8x4 con solarium, playa humeda. Cochera cubierta para dos autos y cochera descubierta para 4 La calefaccion es por radiadores Gas natural Las aberturas doble vidrio aislante y mosquiterosCaldera dualRenta hasta Octubre 2026Valeria Rodas csi 4629Conocer tus necesidades es esencial, ofrecerte soluciones personalizadas que hagan del camino algo especial.? En Rodas Propiedades, lo que realmente importa eres tú. ¡Tu nuevo hogar te espera, y nosotros te acompañamos en cada paso! ”


USD 270.000
216 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.
EL NAUDIR - ESCOBAR 700
El Naudir, El Cazador
Venta de Casa 3 dormitorios en El Naudir, Escobar. Casa en venta sobre excelente lote perimetral de 793m2 con orientación Este. Construcción estilo clásico. Ingreso por patio interno con imponente puerta de hierro y vidrio. Living comedor muy luminoso con cocina integrada de concepto abierto. Toilette de recepción. Lavadero. 3 dormitorios, principal en suite con vestidor. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo. Galería amplia con parrilla. Isla y espacio para living exterior con hogar a leña. Jardín con pileta y solarium. Caldera dual peisa. Cerramiento de aluminio adonizados natural cdvh. Pisos de microcemento alisado. Pre instalación de aire acondicionado. Calefacción por losa radiante con seis circuitos. Termostato manual. Szxintel(lhp-lhp-3126)














































