• El Cazador

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

645 Propiedades e inmuebles con comedor diario y 4 ambientes en El Cazador, Escobar

Ordenar

USD 325.000

614 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Barrio Vistas, Puertos / Escobar

Vistas, El Cazador

Casa en venta en el Barrio Vistas, Puertos / EscobarModerna y funcional casa con excelentes terminaciones, en barrio Vistas en Puertos del Lago. Orientación Norte para disfrutar el sol todo el día. Se ingresa al living comedor apaisado por una importante puerta de madera de Cedro nacional. El living comedor muy luminoso con amplios ventanales y puertas ventanas que conectan a la galería. Toilette recepción con ducha. Bodega. Cocina integrada con barra desayunadora de mármol, muebles de cocina johnson con mesada de Silestone gris, grifería rovira. Vajillero empotrado de diseño. Lavadero con entrada independiente y despensa/baulera bajo escalera. En planta alta hall distribución, 1 suite con vestidor y baño completo. Y 2 dormitorios con cómodos placards (todos marca johnson). 1 baño completo. Los 3 dormitorios con salida a la terraza con una vista hermosa al lago. En el exterior amplia galería con parrilla techada. Actualmente cerrada con vidrio sistema reiki. Piscina recubierta con venecitas y luces, solarium. Cerco perimetral. Aberturas de pvc aluminio anodizado primera marca en calidad con doble vidrio, pisos porcellanato, preinstalación para aa, Calefacción por losa radiante. Caldera dual doble servicio agua caliente y calefacción tiene conectado gas. Las expensas incluyen arba y tasa municipal. El barrio Vistas cuenta con: 367 lotes de 712 m2 promedio. Lotes con lago propio de 6 hectáreas con salida navegable al lago central. Club house con pileta y dos canchas de tenis. Frente al club e instituciones educativas. Ubicación Suroeste frente a Avenida de los Lagos y zona comercial. Puertos es tranquilidad y contacto con la naturaleza. Y a la vez, toda la comodidad y la infraestructura de una ciudad. Un lugar seguro en un entorno único. Cultura ecológica. Diseño orgánico de los espacios, para simplificar la movilidad. Eco Walking Community. Aire puro, bicicletas, botes de remo. Un trazado inteligente, con bicisendas que unen cada punto de la ciudad. Y todas las áreas de servicios ubicadas estratégicamente cerca.

Super destacado

USD 299.000

$ 800.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Canton Norte 0

El Cantón, El Cazador

Casa en Venta en Canton Norte. Excelente casa desarrollada en dos plantas, con una superficie construida total de 256 m², de los cuales 160 son cubiertos y 96 semicubiertos, desarrollada en 2 plantas, sobre un amplio terreno de 812 m² orientado al noroeste. Planta Baja: Cocina amplia y funcional integrada al living comedor, con diseño abierto que conecta directamente con la galería equipada con parrilla y el jardín con piscina, generando un espacio abierto e iluminado para la vida diaria y el entretenimiento. Lavadero con acceso práctico desde la cochera y conexión directa a la cocina. Escritorio con baño completo, que puede adaptarse fácilmente como dormitorio de invitados. Planta Alta: Playroom abierto, Dos dormitorios con baño compartido. Dormitorio principal en suite, con vestidor y baño privado, ofreciendo comodidad y privacidad. Terraza accesible desde el playroom y el dormitorio principal, con vistas a la laguna, ampliando los espacios y sumando un ambiente de disfrute exterior. Detalles constructivos de calidad: Construcción tradicional sólida. Pisos de porcelanato símil madera (marca Ilva), que aportan calidez y elegancia. Mesadas de granito en cocina, combinando durabilidad y estilo. Griferías de alta calidad (marca Peirano) y sanitarios Ferrum. Caldera dual para calefacción y agua caliente. Sistema de losa radiante que garantiza confort térmico en toda la vivienda. Cocina equipada con horno eléctrico empotrado y anafe a gas, combinando funcionalidad y modernidad. Preinstalación de Aire acondicionado. Escribinos para visitarla! Flavio hernan fama abitat. Cmcpsi 6387-cucicba 7653 “La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ”

Super destacado

USD 265.000

$ 700.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Puertos Araucarias

Araucarias, El Cazador

Casa en Venta en el Barrio Cerrado Puertos / Araucarias, Escobar. Superficie Total: 154m2. Superficie Terreno: 515m2. Desarrollada en 1 planta. Implantada sobre un lote interno. Entrada Principal a un amplio living comedor con techos altos con salida hacia la galería y el jardín. Toilette de recepción. Cocina con muebles de guardado sobre y bajo mesada. Totalmente equipada. Lavadero independiente con entrada de servicio. Dos dormitorios con placard que comparte un baño completo. Suite principal con vestidor y baño completo. Galería con parrilla. Pileta de 6, 5x3, 5 mts. Baño exterior. Cochera para 2 autos. Somos Gasparutti Propiedades! Contamos con mas de 30 años de experiencia en el rubro! Podemos ofrecerte una amplia cartera de propiedades en Zona Norte y caba. Conocemos bien el barrio y la zona, no dudes en consultarnos! Descripción del emprendimiento. Puertos es un exclusivo barrio privado en Escobar, Buenos Aires, que se extiende por 1. 400 hectáreas y cuenta con un lago central de 200 hectáreas. El desarrollo se divide en varios barrios, cada uno con características únicas: Vistas: 367 lotes de 700 m² promedio, con lago propio de 6 hectáreas. Ceibos: 289 lotes de 700 m², con salida navegable al lago central. Acacias: 374 lotes de 660 m² promedio, con lago propio de 3 hectáreas. Muelles: 303 lotes de 1. 000 m² promedio, todos con costa al lago central. Araucarias: 321 lotes de 540 m² promedio. Costas: Lotes de 928 m² promedio, con vista al lago central. Orillas: 438 lotes de 600 a 1. 540 m², con salida al lago central, club house, pileta y área. deportiva. Nativas: 418 lotes de 610 a 870 m², con acceso a la reserva, parque central, piscina y. canchas deportivas. Accesibilidad: Puertos tiene acceso directo asfaltado e iluminado de 4 km desde la Panamericana, ramal Escobar, km 45, a solo 40 minutos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Infraestructura y Amenities: Club Houses: En cada barrio, con pileta y áreas deportivas. Canchas de Tenis: Disponibles en varios barrios. Lago Central: Para actividades náuticas y recreativas. Parques y Áreas Verdes: Amplias zonas para esparcimiento. Comercio y Oficinas: Dentro de Puertos, se encuentra el Malba, un museo de arte, y también un Jumbo. supermercado y una estación de servicio Shell. El desarrollo está ampliando su. infraestructura comercial con espacios destinados a oficinas y comercios que benefician. a los residentes y a quienes trabajen en la zona. Deportes: Puertos ofrece una variedad de actividades deportivas, incluyendo canchas de tenis, fútbol y gimnasios. Además, el acceso al lago central permite disfrutar de actividades. náuticas. Las instalaciones están diseñadas para promover un estilo de vida activo y. saludable en un entorno natural. Puertos combina naturaleza, seguridad, servicios modernos y un amplio abanico de. actividades recreativas y comerciales para una experiencia de vida única.

Super destacado

USD 770.000

$ 700.000 Expensas

982 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa a la Venta a la Laguna de Hormigón en Muelles, Puertos, Escobar

Muelles, El Cazador

Casa Rampa de los arquitectos de Estudio pka en el Barrio Muelles de Puertos. Emplazada en un emprendimiento que prioriza el diseño orgánico de los espacios, para simplificar la movilidad. Bicicletas de uso público y un trazado de lagos interconectados que permite llegar navegando a cualquier punto de la ciudad. Un proyecto paisajístico desarrollado en función de la flora autóctona y un programa de arte público. Esta vivienda unifamiliar desarrollada en dos plantas aprovechando las posibilidades que ofrecía el entorno se implanta y convive con él. Mezcla materiales materiales como el hormigón y permeables que permitan que atraviese la luz natural iluminando todos los espacios. Cuenta con espacios interiores y exteriores de 360 metros cuadrados cubiertos más la galería y jardines de invierno. Esta vivienda de 2 dormitorios con muchas opciones para actualizar o personalizar elementos para satisfacer las necesidades de su estilo de vida. La master suite con un amplio vestidor, baño compartimentado, y dos duchas grandes crean un espacio que se siente lujoso y parecido a un spa. La habitación cuenta con una excepcional vista a través una pared de vidrio ideal para contemplar el amanecer, en todo su esplendor, reflejado en las aguas del lago. Ingresando desde la rampa, a medida que uno avanza descubre diferentes situaciones todas en relación directa con el exterior. Uno puede decidir ingresar a la casa o seguir vinculándose con el entorno a través de patios o dirigiéndose hacia el limite posterior de la fachada en donde, desde un balconeo, se ha logrado una vista panorámica de la laguna. El espacio al aire libre está bien pensado y cuidado. El exterior con riego automático. Una pérgola comedor cubierta de palo de arco proporciona sombra para la parrilla y entretenimiento. La piscina enterrada, y el jacuzzi la convierte en el escenario perfecto para un estilo de vida cómodo y lujoso. Esta casa hecha a medida tiene características arquitectónicas únicas que se combinan con el paisaje circundante. Para los amantes de la jardinería el parque cuenta con una huerta propia, lo que les permitirá fomentar una actividad familiar y pasar más tiempo de calidad. Disfrute de impresionantes vistas mientras prepara una comida para su familia o amigos. Un garaje independiente para dos coches ofrece lugar para vehículos con fácil acceso a la casa. No dudes en vivir ésta experiencia. Llamanos y coordinamos una visita. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

USD 430.000

530 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Casa en Venta Barrio Araucarias Puertos Escobar

Araucarias, El Cazador

Excelente Casa en venta Lote interno Barrio Araucarias. ModernaHall de entrada ( Buena altura de techos y puertas al techo) Escritorio o Playroom, toilette. Living con chimena muy calido y comedor con vista al Jardin, cocina con isla (espacio heladera doble y conexión de agua, conexión para lavavajilla), lavadero, cuarto de servicio y baño de servicio completo con placard, muy comodo. Planta Alta: Suite ppal muy amplia con gran vestidor, ante baño con doble bacha y baño con tina y ducha. 2 Suites Junior, una con baño con bañera y una con ducha. Ambas con excelentes pacards. Exterior: Muy linda Galería con cerramientos lateral, Parrilla horno a leña y barra, Excelente Jardín parquizado y Pileta cercada. La pileta se climatisa por sistema solar. Aire Frio calor en todos los dormitorios y living - Calefacción por piso radiante, Caldera y termotanque. Aberturas dvh A40. -Araucarias cuenta con 321 lotes de 540 m2 promedio. Rápido acceso a Avenida de los Lagos. Club house con pileta y dos canchas de tenis. Frente a La Bahía, zona comercial y gastronómica. Ubicación Sureste frente al club deportivo e instituciones educativas. Puertos es tranquilidad y contacto con la naturaleza. Y a la vez, toda la comodidad y la infraestructura de una ciudad. Mas de 1. 400 hectareas, un gran lago central que convoca todas las miradas. 7 Barrio entregados. 60 hectareas de Reserva Natural. Cultura ecológica. Diseño organico de los espacios para simplificar la movilidad. Bicicletas de uso publico. Proyecto paisajistico en función de la flora autóctona.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 170.000

8 un.2 a 4 amb.55 a 380 m² tot.

Panamericana - Km 45 Av. De Los Lagos

Puertos, El Cazador

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Fecha de entrega: Diciembre 2029"Donde el arte y la naturaleza convergen"jochy Puertos es un desarrollo inmobiliario integral que redefine la centralidad dentro de Puertos. Un proyecto innovador que fusiona vivienda, comercio, servicios y esparcimiento en un entorno natural inigualable. Con una propuesta multifuncional y contemporánea, jochy se organiza en tres edificios independientes, conectados a través de un paseo peatonal verde, que integra arquitectura y paisaje promoviendo el encuentro, la circulación y la vida al aire libre. - Edificio Laguna: jochy laguna. Residencias con vistas al agua. Conformado por planta baja y seis niveles, contando con un retiro en el último piso, jochy Laguna ofrece departamentos de 3 y 4 ambientes con vistas abiertas a la laguna sobre el Malba, pensados para quienes priorizan la naturaleza, la amplitud y el confort. En planta baja se ubicarán locales comerciales de categoría, que sumarán servicios y vitalidad a esta nueva centralidad en Puertos. Una propuesta residencial que combina diseño, paisaje y bienestar cotidiano. - Edificio Bosque: jochy bosque. Vivir y trabajar rodeado de verde. Este edificio de planta baja y cuatro pisos incorpora el concepto Apto Profesional, ideal tanto para vivienda permanente, como para alquiler temporario o espacios de trabajo flexible. Su planta baja albergará locales comerciales con frente al bosque, pensados para integrar la actividad comercial al entorno natural, en una propuesta moderna y versátil. - Edificio Plaza: jochy plaza. El corazón social del proyecto. De planta baja y un piso, este módulo concentra los espacios comunes del emprendimiento. En la planta baja habrá locales comerciales y, en el primer piso, un Salón de Usos Múltiples, un Gimnasio y vestuarios. En la terraza se desarrollará un área de relax con piscina, solárium y parrillas, pensada para compartir momentos únicos con vistas abiertas y contacto directo con el entorno. Plaza y Cocheras. El emprendimiento contará con aproximadamente 200 cocheras subterráneas, más estacionamiento en superficie, garantizando funcionalidad y comodidad para residentes, visitantes y usuarios del área comercial. Un paseo que une arquitectura y naturaleza. Los tres módulos se conectan mediante un paseo peatonal arbolado, de acceso libre y comunitario, diseñado con vegetación autóctona, senderos sinuosos y un paisajismo cuidado, que invita a caminar, detenerse y disfrutar. jochy Puertos no es solo un emprendimiento: es una nueva centralidad urbana en uno de los entornos más valiosos de la región. Un proyecto que responde a las nuevas formas de habitar, trabajar y compartir, pensado para quienes eligen invertir con propósito y vivir en equilibrio. Una propuesta versátil, sustentable y con visión de futuro. Especificaciones técnicas: departamentos- Living-Comedor y Dormitorios: • Pisos: Porcelanato (color y medidas a definir). • Techo: Hormigón visto y cielorraso suspendido de placa de yeso, según proyecto. • Paredes: Terminación con pintura látex color blanco, calidad de obra. - Cocina: • Pisos: Porcelanato (color y medidas a definir). • Techo: Cielorraso suspendido de placa de yeso. • Paredes: Terminación con pintura látex color blanco, calidad de obra. • Equipamiento: Horno eléctrico empotrado y anafe eléctrico. • Amoblamiento: Bajo mesada y alacenas en melamina (tipo y color a definir). • Mesadas: De granito natural o similar (color a definir). • Bacha: Acero inoxidable (Johnson, Mi Pileta o equivalente). • Grifería: Monocomando de primera marca (fv, Piazza o similar). - Baños: • Pisos: Porcelanato (color y medidas a definir). • Techo: Cielorraso suspendido de placa de yeso. • Paredes: Porcelanato (color y medidas a definir) ; en toilettes, terminación con pintura. • Artefactos sanitarios: Inodoro, bidet y lavamanos (Ferrum, Piazza o similar), según proyecto. • Ducha: Con receptáculo según diseño. • Grifería: Monocomando de primera marca (fv, Piazza o similar). sistema constructivo general• Estructura: Hormigón armado, según cálculo estructural. • Muros interiores, divisorios y exteriores: Mampostería tradicional. climatización• Refrigeración: Preinstalación para equipos de aire acondicionado frío/calor (sin provisión de equipos). • Edificio laguna – Calefacción: Piso radiante eléctrico. instalación eléctrica• Tablero: Rotulado, con protecciones y disyuntor diferencial. • Tomas y puntos eléctricos: Primera calidad, marca y modelo a definir. • Portero eléctrico: Instalado en cada unidad. • Iluminación: Provisión únicamente en balcones y terrazas. • Generador: Para bombas y determinados servicios generales. instalación sanitaria• Agua fría: Sistema de bombeo con tanque en subsuelo. • Agua caliente: Central, generada en sala de máquinas. • Desagües cloacales y pluviales: Polipropileno Awaduct o equivalente. • Cañerías de agua fría y caliente: Polipropileno H3 (Acquasystem o similar). carpinterías- Ventanas y Puertas-Ventanas: • Material: pvc (color a definir). • Vidrios: Doble vidriado hermético (dvh) con laminado, según cálculo térmico-acústico. Puerta de acceso a unidad: • Material: Chapa o madera, según proyecto. • Tipo: Hoja placa con marco de chapa. • Herrajes: A definir. Frentes de placard: • Material: Melamina (color a definir). notaslos materiales, marcas y/o modelos indicados podrán ser reemplazados por otros de calidad y características equivalentes. Las unidades no se entregan con: • Artefactos de iluminación ni su instalación (excepto en balcones y terrazas). • Interiores de placar. • Mamparas de baño. • Cortinas. • Equipos de aire acondicionado. • Campana y/o extractor en cocinas y baños. ¡Vamos a visitarlo! La información gráfica y escrita provistas en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado puede modificarse sin previo aviso. Caba Ley 5859 - Art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Martillero Gonzalo Iribarren Matricula cucicba 6458 - cmcpsi 7189. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340 y las normas reglamentarias dictadas por cucicba

Super destacado

USD 335.000

$ 600.000 Expensas

246 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

El Cantón, Escobar

El Cantón, El Cazador

Espectacular Casa a la Laguna en Venta, con pileta y muy lindo parque, en el Barrio Cerrado El Canton, Islas, Escobar. Superficie Terreno: 822m2. Superficie Total Construida: 246m2. Muy lindo jardín con canteros y cerco vivo muy crecido. Riego Automatico. Pileta y solarium. Gran sector fogonero sobre la laguna. Amplia galería con parrilla, preparada para poder hacerle un cerramiento. Muy piola!! Entrada Principal a un amplio hall distribuidor y doble circulación. Toilette. Amplio living con salida hacia la galería + tv Room también con salida hacia la galería (potencialmente un comedor). Comedor al frente de la casa (potencialmente se puede cerrar para un escritorio o en su defecto una dependencia). Cocina completa con bajo mesada y alacena. Lavadero con salida de servicio + baño completo de servicio (ideal para usarlo para la pileta). En la Planta Alta, encontramos un gran espacio distribuidor con posibilidad de armar allí un tv Room o un escritorio. Dos dormitorios con vista hacia el fondo de la casa (laguna) con placard que comparten un ante baño y baño completo con bañadera. Suite principal súper amplia con vista hacia la laguna con placard + vestidor y espacio con escritorio. Baño completo en suite. La casa cuenta con muy buenas terminaciones. Aires Acondicionados en todos los ambientes, frio/calor. Calefacción por losa radiante con una caldera dual a Gas Natural. Aberturas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético). Somos Gasparutti Propiedades! Contamos con mas de 30 años de experiencia en el rubro! Podemos ofrecerte una amplia cartera de propiedades en Zona Norte y caba. Conocemos bien el barrio y la zona, no dudes en consultarnos!

Super destacado

USD 259.000

$ 650.000 Expensas

830 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Ruta Provincial 25

El Naudir, El Cazador

Propiedad desarrollada en una sola planta, en lote interno en El Naudir, con una distribución práctica y bien resuelta. El ingreso lleva a un espacio de living y comedor integrados, luminoso, con ventanales amplios y salida directa al jardín. La cocina se presenta moderna, con isla central, pensada para el uso diario. Pegado a la cocina esta el lavadero con salida al exterior. El área privada cuenta con tres dormitorios de buenas dimensiones. El dormitorio principal es en suite y dispone de vestidor. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo. En el exterior, la casa se abre a un jardín parquizado con pileta y solárium, generando un espacio cómodo para el disfrute al aire libre. La cochera semicubierta permite el ingreso de dos vehículos. Una vivienda funcional, cómoda y bien conectada con el exterior, dentro de un entorno tranquilo y natural. Particularidad que la hace única: la casa se encuentra frente a la laguna, lo que te regala una vista abierta, relajante y llena de luz natural, pero con la privacidad de no estar sobre el agua. Un equilibrio perfecto entre paisaje y tranquilidad. Viví en un barrio con seguridad 24 hs, amarras náuticas, áreas deportivas y un entorno natural que lo convierte en un verdadero estilo de vida. etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Super destacado

USD 340.000

$ 40.000 Expensas

220 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Casa venta 6 ambientes en Puertos barrio Vistas Escobar lote de 630,66 m2

Vistas, El Cazador

* venta con renta hasta abril 2027 * Casa estilo moderno, Hall de ingreso por puerta de madera maciza, hacia la izquierda living-comedor con salida al jardín, hacia la derecha escritorio o dependencia de servicio con baño completo, continuando por el hall pasamos por el lateral de la escalera, toilette en mármol, hasta llegar a la cocina con salida a la galería con parrilla. Tiene lavadero con entrada independiente. Planta Alta: 2 dormitorios que comparten baño y el principal en suite con vestidor. Interiores de placar en todos los dormitorios. Exterior: Jardín con pileta. El barrio Vistas está ubicado dentro de Puertos del Lago. Al Suroeste frente a Avenida de los Lagos y zona comercial. Cuenta con lotes de 712 m2 de superficie promedio. Cuenta con Club House con pileta, cancha de Tennis, salida navegable al Lago Central y seguridad las 24 hs. Puertos es una ciudad en medio del verde, con un plan integral sólido, y una propuesta urbanística que combina de una manera única el valor artístico, paisajístico y ambiental. El barrio Muelles se ubica al sureste de este proyecto urbanístico cercano a la zona comercial, Avenida de los Lagos, colegios y club deportivo. Sus lotes son de una superficie promedio de 1. 000 m2 promedio. Cuenta con terrenos al Lago Central y vistas de hasta 760 m lineales al agua. Tiene Club House, Pileta, Canchas de Tenis y Plaza de juegos para niños. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 320.000

325 m² tot.4 amb.4 baños2 coch.

Canton Islas 300

El Cantón, El Cazador

Casa en Venta – El Cantón Islas | Frente a la laguna. Imponente casa de dos plantas, ubicada en el exclusivo Barrio El Cantón – Islas, con frente directo a la laguna, excelente orientación y un entorno natural único. La propiedad cuenta con 325 m² cubiertos, implantados sobre un lote de 878 m², con 675 m² de jardín libre, totalmente parquizado y diseñado al detalle. Se destacan sus ambientes amplios, luminosos y funcionales, con materiales de primera calidad y terminaciones de categoría. Planta Baja – Interior. Gran living comedor con chimenea y amplias visuales al jardín y la laguna. Cocina comedor integrada, moderna y funcional. Lavadero, despensa, cuarto de servicio con baño y toilette de recepción. Planta Baja – Exterior. Impactante galería principal con carpintería de hierro y cielorrasos de bambú. Segunda galería cerrada con toldo cristal. Quincho completo con barra y parrilla regulable. Piscina de 6 x 4 m, revestida en piedra Bali, con solárium en travertino y calefacción solar. Jardín 100 % parquizado con grama bahiana, riego automático, huertas y paisajismo con más de 50 especies. Entrada imperial doble, garage cubierto para dos autos y salida directa a la laguna con protección perimetral. Planta Alta. Suite principal con vestidor, baño revestido en piedra y balcón con riego automático. Dos amplios dormitorios con placares que comparten baño completo con antebaño. Posibilidad de incorporar una cuarta habitación o escritorio (autorización aprobada). Detalles y Equipamiento. Pisos símil madera nuevos en toda la casa. Calefacción por losa radiante. Aire acondicionado en todos los ambientes. Gas natural. Cortinas blackout y screen. Iluminación exterior completa. Plateas preparadas para sauna y jacuzzi. Cerramientos en hierro y vidrio. Fachada con revestimiento plástico texturado. Puerta principal de hierro de diseño. Una propiedad que combina diseño, confort y naturaleza, ideal para quienes buscan vivir frente al agua, en uno de los barrios más exclusivos de El Cantón. El barrio dispone de infraestructura completa, seguridad privada las 24 horas, control de accesos y servicios subterráneos. El Cantón está orientado a una vida familiar y comunitaria, ofreciendo un entorno seguro, natural y con servicios de calidad, ideal para vivienda permanente o inversión. Principales Amenities. Actividades deportivas y recreativas. Cancha de golf profesional de 18 hoyos (uso exclusivo para vecinos) con house y restaurante. Canchas de tenis, algunas iluminadas. Canchas de fútbol (5, 7 y 11). Cancha de vóley y hockey. Piscina comunitaria. Plaza y juegos para niños. Clubes y espacios sociales. Club Houses en cada sector del barrio (espacios para reuniones y eventos). Salones de Usos Múltiples (sum) disponibles para actividades y encuentros. Servicios dentro del barrio. Restaurante / bar dentro del área de golf. Mercado / panadería para compras básicas sin salir del barrio. Seguridad privada 24 hs con control de accesos. Servicios urbanos completos: agua, luz, fibra óptica, gas natural en algunos sectores. cmcpsi7175

Super destacado

USD 255.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

El Naudir, Escobar

El Naudir, El Cazador

Casa en venta de 200m2 a estrenar, con 3 habitaciones, dependencia de servicio, galería semicubierta con parrilla y piscina. Desarrollada en una planta sobre lote interno de 796m2, muy cercano al acceso principal en el Barrio El Naudir Aguas Privadas. Distribucion: * Hall de ingreso. * Living Comedor de altura y media con amplios ventanales y vistas al jardín. Salida a galería semicubierta. * Amplia Cocina integrada con comedor diario. * Lavadero con salida independiente al exterior. * Master suite con vestidor y baño completo (con ducha). * 2do y 3er Dormitorio con amplios placares e interiores completos. * Baño completo con bañera (compartido por el 2er y 3to dormitorio). * Dependencia de servicio / Escritorio (al frente). * Baño de servicio completo. En el Exterior: * Amplia galería semicubierta con parrilla y mesada con bacha de lavado. * Piscina de 8x4 (de hormigón armado) con piso atérmico y solárium. Iluminación led y equipo de filtrado. * Estacionamiento descubierto para dos autos. * Baño exterior con ducha para la piscina. Características principales: Calefacción por piso radiante mediante caldera dual. Aberturas de aluminio con dvh (vidrio doble hermético). Pisos de porcelanato simil madera. Construcción tradicional, Platea de hormigón H21 con techos de losa. Griferías fv y Sanitarios Ferrum. Cocina equipada con cocina a gas, horno eléctrico empotrado, mesada de silestone. Griferías fv y Sanitarios Ferrum. El naudir Aguas privadas. En el naudir el agua es el escenario protagonista para disfrutar de la naturaleza. Trazado cardinal que invita a vivir las propuestas de cada uno de sus barrios, con amarras propias o vistas a lagunas internas. Vivir el naudir es abrazar un estilo de vida náutico exclusivo en el Nuevo Cazador, tierra de tradiciones renovadas. El naudir propone un ámbito ideal y equilibrado para vivir lejos de la ciudad y en un entorno donde poder hallar los servicios de salud, educación y centros comerciales. El naudir está pensado para los que eligen una mejor calidad de vida; para los que la exclusividad tanto como la privacidad son valores que se reconocen a simple vista. Información Adicional: Tipo de techo: Losa. Aire acondicionado individual. Aire caliente. Calefacción. Espacio para vehículo. Extractor de aire. Gas natural. Losa radiante. Termotanque. abl. Calefacción. Gas natural. Ambientes: Baño. Dormitorio. Family room. Fondo jardín. Galería. Jardín al fondo. Jardín al frente. Oficina. Pileta. Sala. Servicios: Electricidad, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia

Super destacado

USD 410.000

243 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

El Canton

El Cantón, El Cazador

Casa en venta en El Cantón - Golf - Lote a la laguna. Hermosa casa en una planta, ubicada en el barrio El Cantón Golf, sobre un lote de 920 m² con vista directa a la laguna y excelente orientación Este. La propiedad cuenta con 173 m² cubiertos y 70 m² semicubiertos distribuidos entre una galería techada de 40 m² y una pérgola para dos autos de 30 m² (10 x 3 m). Al ingresar, nos recibe un hall de recepción que conecta con un toilette, con posibilidad de agregar ducha para convertirlo en un baño completo. Luego se accede a un amplio y luminoso espacio de living-comedor con cocina integrada, equipada con una gran isla central, ideal para reuniones y momentos en familia. El lavadero es independiente y tiene salida directa a la pérgola de estacionamiento. A su vez, cuenta con un espacio de escritorio o dependencia con doble circulación, para acceder tanto desde la entrada principal como desde el lavadero independiente. La casa cuenta con dos dormitorios secundarios de generosas dimensiones, ambos con placares interiores y aire acondicionado, que comparten un baño completo. La habitación principal es en suite, con vestidor, vistas a la laguna y salida directa al jardín mediante una puerta ventana corrediza. En el exterior, la galería cubierta incluye parrilla, con un amplio espacio para comedor o living exterior con posibilidad de colocarles cerramientos rebatibles aprovechando su buena estructura y conectarlo con el jardín, donde se encuentra una piscina con entorno verde de grama bahiana y cerco vivo. El riego está automatizado. Entre sus detalles de calidad se destacan: aberturas de pvc blanco con doble vidrio (dvh), calefacción por radiadores mediante caldera dual a gas, y aire acondicionado en todos los ambientes. Somos Gasparutti Propiedades! Contamos con mas de 30 años de experiencia en el rubro! Podemos ofrecerte una amplia cartera de propiedades en Zona Norte y caba. Conocemos bien el barrio y la zona, no dudes en consultarnos!

Super destacado

USD 460.000

$ 850.000 Expensas

215 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Acacias 200

Acacias, El Cazador

Esta propiedad fue diseñada para integrar los espacios de uso diario a la funcionalidad del vivir. Su fachada con revestimientos en piedra Bariloche seleccionada, aportando calidez y textura al conjunto. En Planta baja, Toilette, Living, Comedor y Cocina con salida a Amplia y luminosa galeria con Orientacion Norte, la mejor para disfrutar de la casa todo el año. En Planta Alta, 3 Dormitorios. El principal con la privicidad adecuada para habitación principal, gran vestidor y baño en suite. Las otras dos habitaciones en espejo, comparten un baño completo. Las carpinterías de alta prestación en aluminio anodizado con doble vidrio hermético aseguran confort térmico, acústico y máxima calidad constructiva. Los interiores de placard están terminados y completos. El corazón de la casa es su gran galería: amplia, funcional y abierta al jardín y pileta. Invita a disfrutar de la parrilla y la vida al aire libre todo el año. El espacio exterior se completa con una piscina de diseño moderno y un cómodo solárium, pensados para aprovechar al máximo el verano. Detalles, sus tipos de muebles son Europeo + Isla. Ventanas dvh. Bomba presurizadora. Tanque recolector de agua de lluvia para el riego. Las expensas incluyen el acceso al Club Puertos, agua de red y de riego. Aparte se abonan los impuestos municipales y la proporción correspondiente de arba (valores sujetos a modificación) ¡Vení a conocerlo, coordina una visita! Tizado, Inmobiliaria oficial de Puertos.

Super destacado

USD 375.000

$ 850.000 Expensas

270 m² tot.4 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Riberas 300

Riberas, El Cazador

Casa moderna, desarrollada en dos plantas, realizada con construcción tradicional y volumen de hormigón armado, ubicada sobre lote interno de 620 metros, en el Barrio Riberas, Orientación Noreste, super luminosa. Al ingresar a la Planta Baja, Hall de acceso, jardín interno con ventanales que proyectan luz sobre la casa y luminosidad durante todo el día. Toilette de recepción y espacio recibidor, gran living comedor integrado con hogar, cocina con isla incorporada, muebles bajo mesada y alacenas, horno eléctrico y anafe a gas. Acceso a la galería, parrilla y jardín a través de los ventanales del living-comedor o de la cocina. Sobre el lateral derecho y con vista al frente, la casa cuenta con un escritorio o posible cuarto en planta baja, y lavadero y área de servicio con baño con acceso desde el exterior para uso de pileta, sobre el lateral izquierdo de la misma. Al frente, espacio semi-cubierto para dos vehículos y descubierto para dos mas. En la Planta alta, habitación principal en suite, con vestidor, baño y ante baño, terraza accesible y vista hacia el jardín. Sobre el frente, dos dormitorios con baño compartido. Pileta Aprobada en planos. Terminaciones: Cielorraso de galería, escritorio y cochera, de hormigón visto. Calefacción por piso radiante con termostato de ambiente. Agua fría y caliente con subidas independientes a cada baño. Pre instalación de aires acondicionados frío calor. Interiores y frentes de placard completos en los dormitorios. Zócalos de mdf pintados de blanco. Aberturas son A30 de Aluar color negro. La parrilla exterior se entrega con herraje incluido. Cielorrasos de placa de roca de yeso. En la Planta Baja, pisos de porcelanato de 90x90 color gris ilva y en el interior de Planta Alta porcelanato simil madera ilva. Acceso peatonal de cemento alisado. Escalera de micro cemento. Exterior tarquini y algunos detalles sobre el frente con simil porcelanato madera. Riberas cuenta con 418 lotes de 650 m2 promedio, lago propio de 7 hectáreas con salida navegable al lago central, Club House con pileta y canchas de tenis y Rápido acceso a la Ruta 25. *Información Adicional: * Las expensas incluyen Club Puertos, Agua de red y de riego. - Se abona aparte, Impuestos Municipales y la proporción correspondiente de arba. - (Valores sujetos a modificaciones. Actualizados a Marzo 2026). - ¡Vení a conocerlo, coordina una visita! Tizado, Inmobiliaria oficial de Puertos.

Super destacado

USD 1.950

$ 800.000 Expensas

786 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños

PUERTOS 1000

Puertos, El Cazador

Hermosa casa en puertos del lago - barrio las acacias. Lote en esquina | Diseño moderno | Parquizacion estanque | Cerca del House. no tiene pileta. Mudate a la vida que querés en esta casa única ubicada en el exclusivo barrio Las Acacias, dentro de Puertos del Lago. Una propiedad que combina diseño moderno, construcción de alta gama y una ubicación privilegiada, ideal para quienes valoran el confort, el estilo y la vida en contacto con la naturaleza. Esta casa fue pensada para vivir bien y vivir mejor. Losa radiante multizona. Aires acondicionados Inverter en todos los ambientes. Techos verdes en planta alta que regulan naturalmente la temperatura. Iluminación 100% led. Sistema de recolección de agua de lluvia de 3. 000 litros para riego automático. Todo esto se traduce en un consumo energético ultra eficiente, cuidando tu bolsillo y el medioambiente. Planta baja. Hall de recepción. Toilette. Living con cocina semi integrada y comedor diario. Lavadero independiente con entrada exterior. Habitación de servicio con baño privado (ideal como suite de huéspedes) Galería con parrilla con tapa y espacio de guardado. Jardín completamente parquizado con grama bahiana, riego automático e iluminación led. planta alta. Hall de distribución con espacio para escritorio y grandes ventanales. 2 dormitorios que comparten un baño completo. Master suite con amplio baño, vestidor y salida a terraza privada. Todas las habitaciones cuentan con terraza propia y vistas privilegiadas. Ubicación estratégica: lote en esquina a metros del House del barrio. Disfrutá de la tranquilidad sin resignar cercanía a los amenities. La casa se alquila sin muebles! Viví la diferencia. Elegí calidad, diseño y naturaleza. Coordiná tu visita y descubrí todo lo que esta casa tiene para ofrecerte. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Julian Lescovich. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 315.000

863 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Casa al Agua de 4 Ambientes en Venta en Canton Golf, Escobar

El Cantón, El Cazador

Esta impresionante casa de 234 metros cuadrados cubiertos, emplazada en un lote de 863 metros cuadrados ubicada en el barrio Cantón Golf, de Puertos un lugar único en el corazón de Escobar donde comenzaras a vivir de forma diferente rodeado de naturaleza; encarna la elegancia y el confort en su máxima expresión. De estilo minimalista, con imperdibles vistas a la laguna desde el amplio living comedor que invita a relajarse y disfrutar de los ocasos. Con salida al exterior hacia una galería calefaccionada por losa radiante y preparada para recibir aire acondicionado, ofrece un ambiente acogedor durante todo el año. En su interior, encontramos un dormitorio en suite, dos dormitorios adicionales, un escritorio o dependencia con baño privado, un amplio toilette y un baño para el sector de la piscina. El lavadero independiente y el placard de recepción añaden funcionalidad y estilo. Además, cuenta con una instalación completa de aire acondicionado y ventanas con vidrios dvh para un mayor confort y eficiencia energética. La galería cubierta y la losa radiante garantizan momentos de relax y entretenimiento sin importar las condiciones climáticas. También se destaca la instalación de aire acondicionado y calefacción en el sector de la parrilla, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre durante todo el año. Con detalles adicionales como las gargantas para cubrir rollos de cortina en cada ambiente, esta casa ofrece un nivel de lujo y comodidad excepcionales. Aunque la piscina no está incluida en el precio, está aprobada por la municipalidad, lo que permite la posibilidad de añadir este oasis personalizado en el futuro. No dudes en vivir ésta experiencia. Llamanos y coordinamos una visita. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

USD 350.000

800 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

El Canton - Norte 0

El Cantón, El Cazador

Casa en Venta en Canton Norte. Descripción. Casa en venta desarrollada en dos plantas sobre lote interno al agua de 800 m², con piscina y excelente calidad constructiva. En planta baja, el ingreso es a través de un amplio hall de recepción que conecta con el living comedor integrado a la cocina americana, con vistas directas al jardín y la laguna mediante grandes aberturas. La cocina cuenta con gran capacidad de guardado y acceso al sector de servicio, donde se ubican la dependencia con baño privado y el lavadero. Además, la planta baja dispone de toilette de recepción. En el exterior, la propiedad ofrece galería cubierta con parrilla, mesada auxiliar con bacha, amplio parque y piscina aprobada por planos, lista para construir. En planta alta, un hall de distribución conecta los 3 dormitorios. La suite principal cuenta con vestidor y baño privado, mientras que los otros dos dormitorios comparten un baño completo. Todos los ambientes poseen vistas abiertas a la laguna y acceso a una terraza a nivel. La propiedad cuenta con calefacción por losa radiante y preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Flavio hernan fama abitat. Cmcpsi 6387-cucicba 7653 “La información de la unidad, así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta, la misma está supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ”

Super destacado
Ver mapa