39 Propiedades e inmuebles baratos con apto crédito y 4 ambientes en El Cazador, Escobar
Ordenar

USD 370.000
$ 598.500 Expensas
800 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
El Canton - Norte
El Cantón / Norte, El Cazador
# el canton norte a Estrenar Sobre Agua # pb: Gran living-comedor, depend de servicio, gran cocina, amplia terraza con parrilla y pileta, pa: 1 dormitorio en suite con living intimo y balcon a vista abierta a la laguna ( Un sueño) +2 dorm que comparten un baño. Super ubicación, calefaccion central, las mejores terminaciones. hay que verla! oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: lsp1947


USD 380.000
220 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Libertad 350
El Cantón, El Cazador
Casa en el barrio el canton golf (lote 450 de golf). la casa da a la cancha de golf, terreno enorme de 1200 m2 al golf con 220 m2 cubiertos. Tiene gas natutal y esta habitada con todo funcionando. Tiene pileta y parrilla. Riego automatica, pasto terreno nivelado con desniveles hechos con madera. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Terraza


En Construcción · Entrega inmediata
Puertos del Lago - Escobar
Terrenos y casas desdeUSD 4.000
15 un.4 a 7 amb.600 a 1045 m² tot.
Avenida de los lagos
Puertos, El Cazador
GimnasioParrillaPiletaTerrazaSolarium
Puertos es una ciudad que nació de la mano de Consultatio Real Estate, Compañía desarrolladora de Nordelta, Tigre. En la actualidad cuenta con 6 barrios terminados y entregados. Mas el Barrio costas en construcción, 1) Vistas 367 lotes de 700 m2 promedio. Con lago propio de 6 has. Con salida navegable al lago central, Club house con parrilla y pileta y canchas de tenis compartidas con Ceibos. 2) Ceibos 289 lotes de 700 m2, con lago con salida navegable al lago central, 3) Araucarias, 321 lotes de 540 m2 promedio, con club house compartido con acaias. 4) Acacias 374 lotes de 660 m2 promedio, Lago propio de 3 has, Comparte club house con araucarias. 5) Muelles, 303 lotes de 1000m2 promedio todos con costa al lago central, Con club house, cancha de tenis. 6) Marinas alrededor de 300 lotes de 1000m2 promedio Con club house y cancha de tenis. Club deportivo, Colegios, torneos de football. Reserva: 7 km de sendero en reserva ecológica a orillas de un brazo del rio Lujan. Allí podes, Hacer Caminatas, Cabalgar, Pasear en Bici, Practicar deporte Acuáticos, hacer Pic nics, disfrutar con tu familia..

Super destacado

USD 770.000
982 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Casa EN Venta en Puertos - Maroto Propiedades
Muelles, El Cazador
Casa en venta - maroto propiedades- Ver datos -. Casa de estilo racionalista en dos plantas con excelente vista al lago en Barrio Muelles. En pb amplio hall con vistas a jardines internos. Dormitorio con placar. Baño de visitas. Lavadero. Importante living comedor con isla que incorpora una moderna cocina con amplias mesadas de silestone y lugar de guardado Todo este gran espacio con hermosas vistas al lago. En pa. Dos master suite, la principal con inmejorable vista al lago Amplio vestidor. Gran escritorio o lugar de trabajo Amplia terrazas con posibilidad de ampliación de los m 2 cubierto. . Galería con parrilla, bacha. Piscina con borde infinito al lago con solárium. Muelle. Riego por aspersión. Excelente forestación Piso radiante. Aires en todos los ambientes. Excelente calidad de aberturas. Impecable estado. .

Super destacado

En Pozo · Entrega julio 2029
Departamentos desdeUSD 170.000
11 un.2 a 4 amb.55 a 380 m² tot.
Av de Los Lagos jochy
Puertos, El Cazador
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Jochy Puertos es un desarrollo inmobiliario integral que fusiona vivienda, comercio, servicios y esparcimiento en un entorno natural inigualable. Son 3 edificios Laguna, Bosque y Plaza. El edificio Jochy Laguna tiene pb y 6 niveles, ofrece departamentos de 3 y 4 ambientes con vistas abiertas a la laguna sobre el Malba. En planta baja se ubicarán locales comerciales de categoría. El edificio Jochy Bosque tiene pb y 4 niveles y son apto profesional, ideal para vivienda permanente, para trabajar, como para alquiler temporario o espacios de trabajo flexible. En planta baja locales comerciales con frente al bosque. El edificio Jochy Plaza tiene pb y un nivel, concentra los espacios comunes del emprendimiento. En la planta baja locales comerciales y en el primer piso sum, gym y vestuarios. En la terraza encontraremos un área de relax con pileta, solarium y parrillas. *Los precios no incluyen la cochera, consultanos por promo preventa! Forma de Pago: - pesos + cac: 40% al boleto y 48 cuotas en pesos + cacla obra arranca en el 2026. Se entrega a fines del 2029.

Super destacado








