• El Cazador

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

175 Propiedades e inmuebles con 4 ambientes hasta 5 años en El Cazador, Escobar

Ordenar

USD 399.500

$ 680.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

M798+75, Belén de Escobar, Provincia de Buenos Aires

Riberas, El Cazador

Venta excelente casa en Puertos, Barrio Riberas construida con gusto y con materiales de calidad. Superficie del lote de 600m2, superficie total 262m2. Orientación de luz noreste. Planta Baja: -Hall de recepción. -Living-comedor (pisos de porcelanato gris) con hogar. -Cocina con isla. -Dependencia con baño. -Lavadero. -Galería con parrilla. Planta alta. -Dormitorio principal con salida a terraza. Baño en suite y vestidor. Orientación contrafrente de la casa. -Dos dormitorios restantes, ambos con amplios placares (interior de placares completos). Orientación al frente de la casa. -Baño completo para asistir a los dos dormitorios. Cuenta con calefacción por piso radiante. Pileta ya aprobada en planos. Cuenta con la instalación de aires acondicionados frío/calor. Expensas $680. 000. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

USD 625.000

$ 990.000 Expensas

930 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños6 coch.

Marinas, Puertos del Lago al 1000

Marinas, El Cazador

Te presento esta casa preciosa ubicada en Puertos del Lago, Marinas, en línea del lago. Una casa donde la arquitectura y el paisaje confluyen en armonía, ofreciendo una vista hermosa al Lago. Una casa que logra una estética moderna y cálida a la vez. Una propiedad diseñada para ser vivida y disfrutar, muy comoda. Planta baja: • Hall de recepción comodo y luminoso. • Amplio Living Comedor que forman el corazón de la casa, concebido para momentos de disfrute. Con posibilidad de integrarse al proximo ambiente que es la galeria, gracias a sus ventanales generando un único ambiente continuo al lago. • Artefactos led de última generación. • Losa radiante en toda la casa. Caldera. • Cocina de concepto abierto. Totalmente equipada con isla central, campana de extracción automática y bacha de acero inoxidable. Mesadas de Silestone, bajo mesadas y alacenas laqueadas. Ventanas apaisadas en cocina. • Lavadero, despensa. • Dormitorio. • Salida de servicio. • Galería completamente cerrada con vidrio doble plegables, lo que permite apertura total. Parrilla de buen tamaño e isla con bacha y grifería. • Jardin parquizado con preciosa vista al lago, lo que invita a disfrutarlo todo el dia y noche con hermosas vistas. • Riego automático en todo el parquizado. • El contrafrente conecta el interior con el exterior creando un espacio pensado para disfrutar todo el año. • Cochera cubierta para 3 autos. Planta alta: • Máster Suite: con vista panorámica al lago, amplisimo vestidor, Baño en suite. Sistema domótico en aberturas. • 1 Junior al frente: placard completo. • Baño completo. • Playroom y/o sala de estudio, escritorio con amplios ventanales, luminoso, excelente orientación. • Placard para ropa blanca. Toda la casa tiene losa radiante, aberturas dvh pvc y excelentes terminaciones y artefactos, lo que garantiza confort, seguridad y eficiencia en cada espacio. Estructura de Hormigón en fundaciones, vigas, columnas y tabiques con sus terminaciones en Sistema Stell Framing. Hagamos tus sueños realidad. Contactame para visitarla! © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

USD 289.000

$ 1 Expensas

240 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

El Cantón - Puerto 300

El Cantón, El Cazador

¡sobre lote interno! Muy linda casa con piscina, de estilo moderno, dentro del Barrio cerrado El Cantón - Puerto. Desarrollada en dos plantas y con orientación oeste. P. B: Al ingreso en planta baja, cuenta con un hall y pasillo distribuidor de doble circulación, living comedor con hogar a leños, super luminoso y con salida a la galería semi cubierta. Cocina integrada muy cómoda y funcional, con gran isla central. Siguiendo, la casa cuenta con un toilette, lavadero, salida a la cochera y una habitación de huéspedes o de servicio con placard con baño completo. P. A: Pasillo distribuidor, dos habitaciones secundarias con placard compartiendo un baño completo y una habitación en suite con vestidor y baño privado. Exterior: Galería semi cubierta con sector de parrilla, pileta 4x8 con solárium y playa húmeda. Cochera semi cubierta y estacionamiento en cemento rústico como para varios autos. Información Adicional: Aberturas de pvc con dvh color blanco. Pisos de porcelanato símil madera. Calefacción por radiadores. Preinstalación para A. A en todos los ambientes. Todos los muebles en melamina color blanco. - Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - María Verónica Blanco csi 5686.

USD 399.000

240 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Barrio Acacias Puertos Del Lago

Acacias, El Cazador

Estilo industrial, ubicada en el Barrio Acacias de Puertos del Lago, esta excelente propiedad combina diseño moderno, confort y funcionalidad en un entorno natural privilegiado. Desarrollada en una planta con entrepiso, sobre un lote de 720 m² con orientación Norte, ofrece 200 m² cubiertos y 40 m² semicubiertos, con ambientes amplios, luminosos y pensados para disfrutar cada espacio. Al ingresar, un espectacular living comedor en doble altura con grandes ventanales se integra visualmente con el jardín, generando una sensación única de amplitud y luz natural. La cocina integrada totalmente equipada, el lavadero independiente y el toilette de recepción completan el sector social de la vivienda. El entrepiso de madera balconea al living y constituye un espacio versátil ideal para escritorio, oficina, gimnasio o área de lectura. La casa cuenta con tres dormitorios, dos de ellos con amplios placares, y una cómoda suite principal con vestidor y baño privado. Además, dispone de una sala de tv que puede utilizarse como playroom, escritorio o cuarto de huéspedes. En el exterior se destaca una gran galería cubierta equipada con parrilla, horno pizzero, estufa Tromen, bacha y espacio de guardado. El jardín, cuidadosamente diseñado, cuenta con piscina, deck y jacuzzi, creando un verdadero espacio de relax para disfrutar durante todo el año. Entre sus principales características se destacan: Calefacción por losa radiante. Aires acondicionados en todos los ambientes. Blackouts y screens instalados. Ventanas dvh. Pisos de porcelanato. Sistema de riego automatizado. Sala de máquinas. Excelente estado de mantenimiento. La propiedad posee seis cocheras, dos cubiertas y cuatro descubiertas. Uno de sus grandes diferenciales es su ubicación estratégica dentro del barrio: se encuentra muy cerca del acceso principal y sobre el perímetro de la calle troncal de Puertos, con un importante cerco verde que le brinda mayor privacidad que la mayoría de los lotes. Acacias es uno de los barrios más consolidados de Puertos del Lago y ofrece una completa infraestructura para toda la familia: sum equipado, piscina, canchas de tenis, fútbol y básquet, plaza de juegos infantiles y cercanía al área comercial, colegios, Reserva Natural, Club Deportivo y Club Náutico. Además, las expensas incluyen impuesto municipal, arba, aysa y actividades del club. Una propiedad lista para mudarse, con excelentes prestaciones, ubicación privilegiada y todas las comodidades para disfrutar de la vida en Puertos del Lago. Responsable Javier L Godoy csi 4784. Consultanos para coordinar una visita.

USD 269.000

$ 450.000 Expensas

750 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Libertad al 300 El Canton Puerto Escobar

El Cantón / Puerto, El Cazador

Preciosa casa en venta y alquiler con excelente distribucion, desarrollada en dos plantas estilo techos a dos aguas con estilo moderno. Ambientes muy comodos e hiper luminosos. Hall de entrada, baño completo de recepción, con ducha en Planta Baja con placard de recepcion. Baulera debajo de escalera, Living comedor amplio y cocina americana integrada al living comedor, con bajo mesadas, y con ventanal en el sector cocina con bacha doble. Cocina con Spar. Lavadero independiente con doble circulacion. Pisos de porcelanatos en toda la casa. La Planta Alta tiene dos dormitorios comodos y amplios con placares, interiores de placard y frente de placard que comparten 1 baño completo. Master suite de mas de 30m2 con vestidor, placard y baño en suite con ducha. Losa radiante electrica con control de termostato en cada ambiente,. La propiedad se destaca por su buena calidad constructiva en cuanto a tener doble vidrio dvh, mosquiteros en todos las aberturas, aberturas de pvc Rehaus alemanas de muy buen cierre. Se destaca además por tener Cochera semi cubierta de estructura (no pergola) para 2 Vehículos semi cubierta, que tambien puede ser usado como playrrom el dia de mañana si se quiere incorporar esos metros ya que tiene tambien losa radiante, y quedaria un sector para estacionamiento libre. Amplia galería construida de material con el mismo sistema de tejas importadas, susceptible de ser cerrada, salida al jardin con parrilla. Lavadero independiente Baño de exterior para piscina externo en Planta BajaAmplia galería con parrilla Piscina de mas de 23 m2 con filtro y bomba desarrollado en parque interno de mas de 750 m2 de terreno, orientacion este con vistas abiertas atras por tener casas bajas y totalmente construido los alrededores. Tiene aires acondicionados frio calor colocados nuevos. Consultar requisitos para Alquiler Anual, con ajustes trimestrales, a partir de fin de Abril 2025. El Barrio El CantonEl Cantón es un emprendimiento de 500 hectáreas, ubicado en Escobar, que consta de 4 barrios: Puertos, Islas, Norte y Golf. Cada uno de los barrios cuenta con Club House totalmente equipados y disponibles para ser alquilados por los vecinos. Ingresos: Posee dos ingresos. Ingreniero Maschwitz - Panamericana Ramal Escobar hasta salida km 45 ( Av. De los Lagos) hasta ingreso al barrio. Escobar - Bajar en rn 25, tomar hacia la derecha por av. 25 de Mayo. Avanzar hasta la calle Mateo Gelves, doblar a la izquierda 3 cuadras hasta llegar a la Av. San Martín. Doblar a la derecha y continuar 4, 3 km hasta la calle Libertad. Doblar a la derecha y continuar 4 cuadras. Deportivo: Golf: 18 hoyos. Cancha de tenisCanchas de Futbol 5, 7 y 11Pileta de nataciónSector de juego de niños. Internet: Barrio Norte: Se puede contratar Claro y Fibertel / Telecom, Nortech. Barrios Islas, Puertos y Golf: Fibertel y Nortech (por el momento). Tv: Cable o Satelital. Claro, Fibertel y Direct tv. gas: Natural provisto por Naturgy. Gran parte del barrio puede acceder a estas prestaciones en la primera etapa de conexión. Se estima que próximamente la mayoría del barrio dispondrá de gas natural, en caso de la no disponibilidad hay empresas proveedoras de gas envasado. energía eléctrica: Edenor. Dentro de cada uno de los barrios cada día se van sumando más generadores eléctricos para satisfacer la demanda eléctrica de los vecinos. planta de tratamiento: Tiene una planta de tratamientos residuales cloacales propia. Al momento de construcción existe una serie de especificaciones para poder conectarse a la planta de tratamiento en forma correcta y adecuada. Agua corriente: Cuenta con pozos de agua propios para proveer a los vecinos de agua corriente en forma permanente. Al momento de construcción existe una serie de especificaciones para poder conectarse en forma apropiada la conexión de agua corriente.

USD 525.000

$ 1 Expensas

293 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

El Cantón - Islas 300

El Cantón, El Cazador

¡súper moderna! Hermosa casa, edificada sobre dos plantas, dentro del Barrio Cerrado El Cantón - Islas. En un gran lote de 814 mts con orientación Este y vista a la laguna y el Golf. P. B: Hall de recepción. Gran living comedor con zona de estar separada por una chimenea suspendida revestida en piedra natural que a su vez aspicia de mueble para de tv. Cocina semi-integrada con muebles de categoría. Todo con grandes ventanales al jardín que se agrupan al abrirse. Amplio toilette de recepción. Sector de despensa. Lavadero independiente con entrada desde el exterior. Sector de playroom en desnivel. P. A: En el entrepiso encontramos un espacio para escritorio con posibilidad de cerramiento y ser el 4to dormitorio. Master suite con chimenea, amplio vestidor, baño completo con bañera y ducha. Desde la suite se accede a una gran terraza. Otros dos dormitorios con placares que compartes un baño completo. Exterior: Galería cubierta con parrilla y horno de barro a gas. Desde la galería se accede a un sector de kitchinet. Baño de exterior. Jardín parquizado con grama bahiana y riego automático. Hermosa pileta climatizada con borde infinito y sector de playa húmda. Muelle propio. Calefacción por losa radiante, aberturas con doble vidrio dvh con mosquiteros, caldera dual, cerradura electrónica. ¡veni A conocerla! - Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - María Verónica Blanco csi 5686. -

USD 270.000

$ 650.000 Expensas

147 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

VENTA CASA 0

El Cantón, El Cazador

Casa en venta de 4 ambientes a estrenar en El Cantón Puerto | Moderna, luminosa y funcional. Ubicada en un lote interno de 719 m², esta casa de dos plantas combina diseño moderno con calidez y está dentro del exclusivo Barrio El Cantón Puerto, reconocido por su entorno náutico, seguridad 24 hs y espacios verdes únicos. Al ingresar, un patio interno inunda de luz natural los ambientes. En planta baja, el living-comedor con salamandra embutida y vistas al jardín invita a disfrutar tanto en invierno como en verano. Un toilette cercano a la entrada suma practicidad. La cocina semiintegrada ofrece generoso espacio de guardado, mesada de silestone, griferías fv y muebles en tonos cálidos que crean un ambiente acogedor. Desde allí, el lavadero independiente tiene salida lateral. También en planta baja: -Dos dormitorios al frente, uno ideal como home office o sala de estudio. -Baño completo compartido, con sanitarios Ferrum y placares terminados. En la planta alta, la master suite es amplia y luminosa, con baño privado y salida al exterior para disfrutar de la vista y la brisa del *exterior ofrece una galería con parrilla y mesada de apoyo, perfecta para encuentros con amigos, con vistas al jardín. Beneficios de El Cantón Puerto: -Acceso a lagunas y amarras náuticas. -Club house con restaurante y actividades sociales. -Cancha de golf de 18 hoyos y múltiples opciones deportivas. -Senderos para caminar y gran entorno natural. -Seguridad y tranquilidad a minutos de Panamericana. Extras de la casa: -Preinstalación para aires acondicionados. -Calefacción por losa radiante eléctrica. -Aberturas dvh negras en toda la propiedad. -Cortinas incluidas en todos los ambientes. -Todos los artefactos eléctricos. -Disponible para alquiler anual: usd 1. 200 + gastos. Una casa moderna en un barrio con vida náutica y naturaleza: ideal para disfrutar todo el año en El Cantón Puerto. Corredor Inmobiliario. Julio López Figueroa. "Propiedades" Colegiado Matrícula Número 5551 del C. M. C. P. S. I. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 320.000

$ 1 Expensas

231 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Puertos del Lago - Araucarias 0

Puertos, El Cazador

Venta con renta. Hermosa y funcional casa, a estrenar, desarrollada en dos plantas dentro del Barrio cerrado Puertos del Lago - Araucarias. Sobre lote interno. P. B: Hall de recepción y distribución. Toilette de visitas. Gran living comedor con vista al jardín, muy luminosa con grandes ventanales. Cocina semi integrada al comedor con arcada doble Bacha Jhonson y mesada de Silestone, con buena distribución y muebles de guardado. Lavadero completo con muebles, dependencia de servicio (opción escritorio) con baño con ducha y acceso directo desde la entrada de servicio/cocheras. P. A: Sector dormitorios, dos dormitorios al frente con baño que los asiste. Suite principal con vista al jardín, vestidor y baño completo. Exterior: Galería con parrilla y gran jardín con pileta. Detalles constructivos: Sistema de calefacción eléctrica integral con termostato graduable para cada ambiente. Agua caliente por termotanque, solo para agua caliente. Se deja prevista una instalación sustentable que permita la optimización y ahorro de energía. Instalación prevista para aire acondicionado en todos los ambientes. Instalación de gas lista. Frentes de placards corredizos e interior de placard completo con cajoneras. Habitación principal con vestidor integrado completo y doble cajonera. Mobiliario de cocina y equipamiento de cocción de primera marca completo. Griferías marca fv o similar. Losa sanitaria blanca de primera calidad marca Roca o similar. Horno eléctrico y anafe a gas de primera marca. Origen Italia o similar. Carpinterías de pvc de primera linea con dvh, que optimiza la aislación térmica y acústica de la vivienda. Mesadas de silestone o similar en cocina y baños. Toilette con mesada de diseño y bacha de apoyo. Planta baja porcelanato ilva o similar. Primera calidad. Planta alta porcelanato simil madera ilva o similar. Baños planta alta con revestimiento de pared primera calidad. Sistema de construcción tipo Retak, aislamiento de primera calidad térmico y acústico. Parquización del terreno con nivelado y pasto tipo bermuda. El Barrio: cuenta con lotes de 540 m2 promedio, salida navegable al Lago Central, Club con pileta y canchas de tenis. Ubicación sureste frente al Club deportivo y los colegios. - Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. -

USD 290.000

$ 240.000 Expensas

175 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Acacias, Puertos del lago 0

Acacias, El Cazador

Casa en venta en barrio Acacias - Puertos del Lago usd 290. 000. Tiene renta hasta Junio 26. Excelente casa racionalista desarrollada en dos plantas sobre lote perimetral en el Barrio Acacias, Puertos del Lago. Posible financiación o lote en parte de pago. En planta baja cuenta con: hall de ingreso, placard de recepción, cocina integrada, Living-comedor con salida a galería, toilette. Lavadero aparte y baño de servicio. En planta alta cuenta con: 1 dormitorio principal con baño y vestidor, 2 dormitorios con placard que comparten baño completo con ante baño. Aberturas de pvc con doble vidrio hermético, calefacción por piso radiante con termostato programable, caldera para calefacción y uso domiciliario. Pisos de porcellanato, interior de placard, baños completos con mesadas de mármol griferías fv y artefactos ferrum. Cocina con mesada de granito equipada con muebles y alacenas. Cocina a gas y campana de acero inox. Detalles: -Aberturas de aluminio con doble vidriado hermético que optimiza la aislación térmica y acústica -Calefacción por piso radiante con termostato programable -Caldera para calefacción y uso domiciliario -Canalización y cajas de conexión para instalación de aire acondicionado -Pisos cerámicos -Interiores de placard totalmente terminados en todos los ambientes -Baños completos con paredes y pisos revestidos en cerámica, mesada de granito, grifería fv, artefactos Ferrum y placard y mueble bajo mesada -Cocina americana con mesada de granito -Equipada con muebles y alacenas de línea moderna -Cocina a gas y campana con extracción de acero inoxidable -Revestimiento exterior Tarquini -Piso cerámico en galería -Parrilla con extensión de apoyo y bacha -Terreno totalmente parquizado y pileta. 2 cocheras techadas. Cmcpsi7175 sminte

USD 535.000

835 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Barrio Vistas - Puertos / Escobar

Puertos, El Cazador

Espectacular casa en venta en el Barrio Vistas, Puertos / Escobar. Desarrollada en dos plantas implantada en un lote en esquina con amplisima vista al lago! Orientación NortePlanta baja: Hall de recepción y toilette. Living comedor. Cocina completa con muebles y alacenas, isla central. Lavadero independiente. Planta Alta: Hall de distribución, 3 dormitorios. Principal en suite con vestidor y baño completo. Muy lindas vistas al lago. 2 dormitorios que comparten un baño completo. Terraza con vista al lago. Exterior: Galería con la posibilidad de cerrarla, tiene losa radiante. Amplio Jardin, pileta con solárium y bajada con playita. Detalles de terminación: En planta baja calefacción y refrigeración por Aire central. Pisos son de microcemento alisado. En planta alta: pisos de madera Patagonia flooring, calefacción por losa radiante. La casa es electrica y cuenta con termotanque para el agua y caldera para la calefacción. El barrio Vistas cuenta con: › 367 lotes de 712 m2 promedio. › Lotes con lago propio de 6 hectáreas con salida navegable al lago central. › Club house con pileta y dos canchas de tenis*. › Frente al club e instituciones educativas. › Ubicación Suroeste frente a Avenida de los Lagos y zona comercial. Puertos es tranquilidad y contacto con la naturaleza. Y a la vez, toda la comodidad y la infraestructura de una ciudad. Un lugar seguro en un entorno único. Cultura ecológica. Diseño orgánico de los espacios, para simplificar la movilidad. Eco Walking Community. Aire puro, bicicletas, botes de remo. Un trazado inteligente, con bicisendas que unen cada punto de la ciudad. Y todas las áreas de servicios ubicadasestratégicamente cerca.

USD 2.000

$ 1 Expensas

280 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

El Naudir 0

El Naudir, El Cazador

¡en alquiler! Excelente casa, desarrollada en dos plantas, en el Barrio El Naudir. ¡Con vista a la laguna! P. B: Living-comedor con doble altura, cocina con espacio comedor diario, lavadero, escritorio y toilette de recepcion. P. A: Habitacion principal en Suite con vestidor y otros dos dormitorios con un baño completo que los asiste. Espacio abierto para playroom. Exterior: Gran galería cubierta con parrilla, jardin y pileta de 8x4 con playa húmeda. Baño de exterior. Terminaciones: Sistema de calefacción por Losa radiante. Caldera Dual Peisa. Aberturas dvh. Pisos de porcelanato simil madera. Mesadas de silestone blanco. Interiores de placard y vestidor. Griferías fv. Revestimiento de piedra al frente y entrada con porfido. El barrio cuenta con excelentes espacios de uso comun, area deportiva, cancha de futbol y tenis, sum, Restaurante, sector de piscinas. Servicios completos subterraneos: luz, agua y cloacas. Area nautica en la que se encontrara un puerto con amarras y salida directa al Rio Lujan, donde se podran practicar actividades nauticas. Dos entradas, una principal y una de servicios. Área de juegos para los más chicos. Área de servicios. Área náutica, contempla un puerto con amarras. Laguna. Servicios Subterráneos. Amplios espacios verdes parquizados. Espacio para la recreación y juegos para niños. Lago / Laguna artificial. Lago/Laguna Natural. Marinas. Cerco perimetral de seguridad. Sistema de vigilancia y seguridad 24 hs. - Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - María Verónica Blanco csi 5686.

USD 259.000

$ 650.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

El Naudir 0

El Naudir, El Cazador

Espectacular casa en una planta. Propiedad de gran calidad constructiva! Espectacular casa emplazada en el Barrio El Naudir muy cerca del lindísimo Club House y la Pileta. Ingresamos a la casa por un hall de entrada, en el cual nos encontramos con un toilette de categoría y diseño. El living comedor de gran tamaño, el cuenta con grandes ventanales con vista al Jardín y a la pileta. La Cocina integrada ( con espectacular vista de frente a la laguna! ) con isla, lavadero independiente. Los dos dormitorios con placard de piso a techo y baño completo que los asiste, el dormitorio del frente tiene una amplia vista a la laguna también! Se puede apreciar en las fotos. El dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo de gran tamaño. La casa cuenta con mucho lugar de guardado! Cochera para dos autos, la entrada vehicular tiene piso simil travertino y el frente de la casa cuenta con toda la iluminación. Piso porcelanato alberdi, simil madera. Galería de gran tamaño con Parrilla ( pico previsto para que sea también a gas) y bacha. Casa costruida de ladrillo portante con hirro asindar, puertas internas oblak (primera calidad) y revestimiento anclaflex. Preinstalación de Aire Acondicionado y de la cámaras de seguridad. Pileta. El valor del alquiler corresponde al mes de Enero usd 3. 200. Dciembre usd 2. 900. Alquiler Anual usd 1. 800. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

USD 290.000

$ 650.000 Expensas

854 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Libertad al 300

El Cantón / Norte, El Cazador

Espectacular casa sobre lote a la laguna, construida en 2021, con excelentes detalles de calidad y una vista inigualable - Se acepta vehículo como parte de pago. Desarrollada en dos plantas sobre un lote de 854 m², esta propiedad se destaca por su luminosidad, amplitud y entorno natural privilegiado, con vista a la laguna tanto al frente como al fondo del terreno. En la planta baja encontramos un espacio ideal para escritorio o home office, una tercera habitación, un baño completo y un gran living-comedor con tres amplios ventanales que aportan una excelente entrada de luz natural. La cocina es amplia y funcional, complementada por un práctico lavadero independiente. En la planta alta cuenta con dos cómodas habitaciones. La suite principal dispone de vestidor, baño privado y balcón con una hermosa vista a la laguna. La segunda habitación posee baño completo y acceso directo a una amplia terraza. El exterior ofrece una gran galería en forma de "L", equipada con parrilla, barra de mármol con bacha y baño exterior, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. La piscina de 4 x 10 metros se complementa con un amplio solárium de 11 x 2 metros, creando un espacio de relax único con vistas abiertas al entorno. Al frente, la propiedad cuenta con cochera cubierta para dos camionetas grandes, con acceso directo a la vivienda. Entre sus prestaciones se destacan: Calefacción por radiadores con caldera Peisa. Aires acondicionados inverter. Perforación propia con bomba de 1 hp para riego y llenado de piscina. Construcción moderna y en excelente estado de mantenimiento. Una casa lista para mudarse, ideal para quienes buscan confort, calidad constructiva y una ubicación privilegiada frente al agua. El Cantón Norte – EscobarEl Cantón Norte es uno de los barrios que conforman el reconocido complejo residencial El Cantón, ubicado en la localidad de Ingeniero Maschwitz, partido de Escobar. Se caracteriza por su entorno natural, amplios espacios verdes y una gran cantidad de lotes con salida directa al agua, ofreciendo un estilo de vida tranquilo y en contacto con la naturaleza. El barrio cuenta con una excelente infraestructura y servicios, incluyendo seguridad privada las 24 horas, control de acceso, calles asfaltadas, redes de servicios subterráneas y amplios espacios comunes. Sus lagunas y áreas verdes generan un paisaje único, ideal para disfrutar actividades al aire libre y vistas abiertas durante todo el año. El complejo El Cantón dispone además de una destacada propuesta deportiva y recreativa, con canchas de tenis, fútbol, actividades para toda la familia y un Club House que funciona como punto de encuentro para los residentes. Su ubicación estratégica permite un rápido acceso desde la Panamericana Ramal Escobar, encontrándose próximo a centros comerciales, colegios, servicios de salud y una amplia oferta gastronómica, combinando la tranquilidad de un barrio privado con la comodidad de tener todo cerca. El Cantón Norte es una excelente opción para quienes buscan seguridad, calidad de vida y la posibilidad de disfrutar de un entorno natural privilegiado, rodeado de lagunas y espacios verdes. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 325.000

$ 800.000 Expensas

630 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Casa en Venta - Puertos del Lago - Barrio Vistas, 3 Dormitorios muy Buena Calidad. Retasada!!

Vistas, El Cazador

Moderna y funcional casa con excelentes terminaciones, en barrio Vistas en Puertos del Lago. Orientación Norte para disfrutar el sol todo el día¡¡ acepta canje por casa en nordelta O dpto. En palermo 4 ambientes con full amenities Y 2 cocheras. Se ingresa al living comedor apaisado por una importante puerta de madera de Cedro nacional. El living comedor muy luminoso con amplios ventanales y puertas ventanas que conectan a la galería. Toilette recepción con ducha. Bodega. Cocina integrada con barra desayunadora de mármol, muebles de cocina johnson con mesada de Silestone gris, grifería rovira. Vajillero empotrado de diseño. Lavadero con entrada independiente y despensa/baulera bajo escalera. En planta alta hall distribución, 1 suite con vestidor y baño completo. Y 2 dormitorios con cómodos placards (todos marca johnson). 1 baño completo. Los 3 dormitorios con salida a la terraza con una vista hermosa al lago. En el exterior amplia galería con parrilla techada. Actualmente cerrada con vidrio sistema reiki.. Piscina recubierta con venecitas y luces, solarium. Cerco perimetral. Aberturas de pvc aluminio anodizado primera marca en calidad con doble vidrio, pisos porcellanato, aa frío calor. Calefacción por losa radiante. Caldera dual doble servicio agua caliente y calefacción tiene conectado gas. Las expensas incluyen arba y tasa municipal. Respecto al Barrio Vistas: Ubicado dentro del desarrollo Puertos del Lago en Escobar, llevado a cabo por el Desarrollador Costantini, con excelentes calidades en infraestructura y el más alto nivel de seguridad privada. El Barrio Vistas es el primer barrio, el más cercano en el ingreso a Puertos, ubicado estratégicamente frente a los colegios de primaria secundaria y Jardin, ubicado también frente al club deportivo de Puertos del Lago. El propio Barrio Vistas cuenta con plaza de juegos para niños, 2 canchas de tenis de polvo de ladrillo, club House, vestuarios y salida navegable al lago central. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 1.800

$ 650.000 Expensas

969 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alquiler Anual - 4 Ambientes - Canton Norte - A LA Laguna

El Cantón / Norte, El Cazador

Casa en alquiler anual (12 o 24 meses), en el canton, nortehermosa casa desarrollada en una planta con 30 m de costa propia a la laguna, piscina y 3 dormitorios. Amplio living/comedor amoblado con categoría y estilo. Cocina integrada con isla/desayunador bajo mesada y equipada con electrodomésticos para el uso diario. Lavadero con bacha y espacio de guardado. En el exterior cuenta con una hermosa galería de 11x4 m con parrilla, bacha y mesada, cuarto de guardado y baño con ducha. Ideal para disfrutar del aire libre, la laguna, la pileta los días de verano y la naturaleza. Características a destacar: Amoblada con estilo: Muebles de calidad y buen gusto, sillones, 2 juego de comedor, camas, mesadas, mesa exterior cómoda, incluye televisores, heladera y lavarropas lg Inverter. Habitaciones amplias: Espacio para toda la familia. Tres habitaciones, la principal en suite con vestidor y vista panorámica a la laguna. Otras dos habitaciones con placard. Calefacción: Caldera Ariston dual. Todos los espacios cuentan con calefacción por radiadores individuales. Proporciona un calor perfecto y no invasivo. Aires acondicionados: La vivienda cuenta con aa/cc en todos los ambientes, excepto en la tercera habitación. (naturalmente fresca). Pileta privada: 7 x 3, 5 metros con iluminación led y baño/vestidor con ducha. Aberturas: dvh que aíslan sonido y temperatura. Guardatutti: Cuenta con un amplio cuarto de guardado en el exterior. Vista panorámica: Amanecé con el reflejo del sol sobre la laguna. ¡Fotos de postal garantizadas! Divertite en la laguna en tu propio Kayak (incluido en el alquiler). Barrio exclusivo: La propiedad se encuentra ubicada en un tranquilo barrio privado, en la zona de Maschwitz, con fácil acceso desde la Panamericana y segundo acceso a la Ruta 25, Escobar. Rodeado de naturaleza y seguridad las 24 horas. Vida Social: El Cantón cuenta con numerosos servicios: cancha de golf, tenis, fútbol, hockey, piscina común, eventos, restaurantes, panadería, proveeduría, colegios, colonia y muchas actividades para disfrutar en familia y amigos. Colegios: Quest, Northfield, El Faro, St. John's School, colegios Waldorf, etc. Disponible desde Septiembre 2026. Usd 1. 800 + Expensas. El valor de las expensas incluye seguridad, todos los servicios que ofrece el barrio, agua y municipal (arba y extraordinarias a cargo del propietario). © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

USD 1.400

729 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Ruta 25-el Naudir Escobar

El Naudir, El Cazador

Casa moderna en alquiler – Naudir Aguas Privadas, EscobarUna planta • 193, 54 m² totales • Lote de 729, 70 m² • Ubicada en cul de sacEsta casa de diseño contemporáneo combina arquitectura inteligente, materiales de calidad y una calidez única, logrando un equilibrio perfecto entre estética, funcionalidad y confort diario. Construida en hormigón y materiales mixtos, se destaca por su estilo moderno, líneas limpias y una paleta neutra que realza la amplitud de cada ambiente. La cocina incorpora un elegante toque azul fist, con gran capacidad de guardado, ideal para quienes disfrutan del orden y la practicidad. Ubicada en un cul de sac, ofrece máxima privacidad, mínima circulación y un entorno silencioso, perfecto para vivir con tranquilidad. Distribución y ambientes4 ambientes amplios y luminosos3 dormitorios, dos de ellos comparten un baño completoSuite principal con vista al jardín, pensada para disfrutar de la calma del loteLiving cálido con detalles en madera y hogar Tromen a leña, que aporta un estilo nórdico contemporáneoVentiluces estratégicos en baño y pasillo que llenan la casa de luz natural3 cocheras descubiertas Exterior pensado para disfrutarLa galería techada es un verdadero plus: _ Parrilla completa_ Bacha y mesada_ Espacio ideal para reuniones y vida al aire libre_ La piscina de 8 x 4 está ubicada estratégicamente para mantener un excelente equilibrio entre área verde y sector social del jardín. Una casa hecha a concienciaCada detalle fue pensado: materiales nobles, iluminación natural, distribución funcional y terminaciones que no se encuentran fácilmente en otras propiedades del barrio. Es una casa para quienes valoran el diseño, la calidad y la vida en una sola planta sin renunciar al estilo.

USD 290.000

$ 400.000 Expensas

8460000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida de los Lagos 100

El Cantón, El Cazador

Casa concebida en dos plantas sobre un terreno interno de 846m2 en cul de sac y con vista al campo de golf. Descripción: Planta baja: Living comedor muy amplio provisto de paneles que se pliegan y le permiten su integración con la galería, la cocina, muy luminosa, está semi integrada con el living comedor y provista, al igual que el lavadero, de mesada de Silestone. La cocina cuenta además con Muebles de cocina de melamina con sistema push y con horno y anafe vitrocerámico a gas. La planta baja se completa con un ambiente que puede destinarse a dormitorio u oficina, toilette y el lavadero contiguo a la cocina. Planta alta: Tres dormitorios amplios, dos de ellos comparten un baño completo y el tercero es en suite (baño + vestidor), los tres equipados con aa F/C y acceso al balcón terraza con vista al golf. La casa está dotada con detalles atractivos, grandes ventanales, aberturas de pvc, vidrios dvh, mosquiteros, puertas de doble altura de cedro macizo y puerta principal con cerradura inteligente. Los pisos son de porcelanato y zócalos de pvc, la escalera está revestida con microcemento, con sus luminarias incorporadas y espacio de guardado debajo. El living comedor cuenta con Biohogar (calefactor de fuego abierto de combustión silenciosa y limpia) y aire acondicionado F/C. Además cuenta con calefacción por losa radiante individualizada por ambiente. Extra: Pileta aprobada en plano municipal de 8x4 metros Baño exterior y despensa. el barrio: El Cantón está ubicado en la localidad de Maschwitz en el partido de Escobar a la altura del Km. 44 de la panamericana. El barrio cuenta con un excelente acceso a través de la Avenida de los lagos que empalma directamente con la Panamericana y llega hasta el acceso principal al barrio. Se trata de un barrio desarrollado en una superficie aproximada de 500 hectáreas y está dividido en cuatro barrios con una vía de acceso rápido que los vincula. La superficie promedio de los lotes es de 800m2. Como característica saliente podemos decir que un 65% de los lotes son sobre lagunas internas. El Cantón cuenta con todos los servicios, un espacio destinado a polideportivo (con canchas de tenis, fútbol y otros sectores multipropósito), cancha de golf de 18 hoyos y cada barrio tiene su propio Club House.

USD 1.900

$ 650.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

El Naudir 0

El Naudir, El Cazador

Espectacular casa en una planta. Propiedad de gran calidad constructiva! Espectacular casa emplazada en el Barrio El Naudir muy cerca del lindísimo Club House y la Pileta. Ingresamos a la casa por un hall de entrada, en el cual nos encontramos con un toilette de categoría y diseño. El living comedor de gran tamaño, el cuenta con grandes ventanales con vista al Jardín y a la pileta. La Cocina integrada ( con espectacular vista de frente a la laguna! ) con isla, lavadero independiente. Los dos dormitorios con placard de piso a techo y baño completo que los asiste, el dormitorio del frente tiene una amplia vista a la laguna también! Se puede apreciar en las fotos. El dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo de gran tamaño. La casa cuenta con mucho lugar de guardado! Cochera para dos autos, la entrada vehicular tiene piso simil travertino y el frente de la casa cuenta con toda la iluminación. Piso porcelanato alberdi, simil madera. Galería de gran tamaño con Parrilla ( pico previsto para que sea también a gas) y bacha. Casa costruida de ladrillo portante con hirro asindar, puertas internas oblak (primera calidad) y revestimiento anclaflex. Preinstalación de Aire Acondicionado y de la cámaras de seguridad. Pileta. El valor del alquiler corresponde al mes de Enero usd 3. 200. Dciembre usd 2. 900. Alquiler Anual usd 1. 800. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

USD 340.000

$ 1 Expensas

234 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Puertos del Lago - Acacias 0

Puertos, El Cazador

¡sobre lote interno! Venta con renta. Hermosa casa de estilo moderno a estrenar en el Barrio cerrado Puertos del Lago - Acacias. Desarrollada en dos plantas y con excelente orientación oeste. Súper cómoda y funcional, de excelente diseño y construcción. P. A: Al ingreso la propiedad cuenta con un hall y placard de recepción, toilette, amplio living comedor con hogar a leños, muy luminoso. Cocina integrada con gran isla central, todo el ambiente con salida a una galería semi cubierta con parrilla. Lavadero con mucho lugar de guardado y salida independiente al tender. Dependencia de servicio con baño completo y un cuarto de guardado debajo de la escalera. P. A: Un pasillo distribuidor con lucerna y placard, dos habitaciones secundarias con placard, compartiendo un baño completo. Además, una habitación en suite con salida a un gran balcón, vestidor y baño privado con doble bacha y mampara. Exterior: Galería semi cubierta con parrilla completa, jardín parquizado con cerco vivo y pasto grama. Riego automático. Gabinete de guardado detrás de la parrilla. Detalles de construcción: Construcción tradicional, con techos de losa. Aberturas de aluminio A30 con dvh y mosquiteros en color negro. Pisos y revestimiento en baños de porcelanato. Calefacción por losa radiante. Caldera dual marca peisa. Griferías marca fv línea Libby y sanitarios marca Ferrum. Muebles de cocina de muy buena calidad, alacena y bajo mesada en melamina color simil madera. Mesadas de cocina en silestone color claro. Muebles en baños de melamina simil madera, mesadas en mármol y bachas de cerámica marca Ferrum. Frentes de placares en melamina texturada color natural. Horno a gas marca Longvie y anafe a gas marca Samsung. Conexión preparada para futuros aires acondicionados en todos los ambientes. Revestimiento exterior plástico color natural. Acceso vehicular para varios autos. El barrio: Acacias se encuentra muy bien ubicado dentro de Puertos, muy cerca del centro comercial y de la reserva natural. En él, podrás encontrar excelente calidad de vida, seguridad y tranquilidad rodeado de pura naturaleza. - Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y css) por parte del propietario. -

Ver mapa