52 Propiedades e inmuebles con 3 ambientes a estrenar en El Cazador, Escobar
Ordenar

USD 260.000
$ 650.000 Expensas
7800000 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Avenida de los Lagos 100
El Cantón, El Cazador
Se trata de una casa concebida en una planta que se construye (estará terminada para para el primer bimestre del 2022) sobre un terreno interior del barrio Norte de El Cantón de 733m2. Cuenta con hall, cocina, amplio living comedor que balconea sobre la galería con parrillero, lavadero, toilette, cuarto de servicio y tres dormitorios, dos de ellos comparten un baño y el tercero es en suite (baño + vestidor).


USD 239.445
86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Aora - 3 Ambientes 1° Piso
Puertos, El Cazador
Unidad de 3 ambientes con balcónLiving comedor con cocina integrada, toilette de recepción, dos dormitorio que comparten un baño completo. Balcón. Las unidades poseen ventanas de aluminio. Doble vidrio dvh. Calefacción y refrigeración: Instalación preparada para recibir sistema splits frío / calor. Piso radiante eléctrico en todas las unidades. Horno eléctrico y anafe a gas en 3 y 4 ambientes. Amenities: Spa, pileta para niños, pileta para adultos, sum, salón fitness y terraza con soláriumforma de pago: 40% anticipo usd y 15 cuotas fijas en usd


USD 163.000
1049 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Quinta con Pileta en Schweitzer e Irupe
El Cazador, Escobar
Casa con dos dormitorios con placard Y calefactor, piso flotante, baño principal Y toilette, living con hogar, comedor, cocina. Asimismo, tiene un ambiente tipo loft de manera independiente A la casa con lavadero, vestuarios con duchas Y sanitarios Y parrilla con horno. gran piscina con vereda de lajas Y filtro. hermoso parque con sistema de riego por aspersión.


USD 350.000
$ 1 Expensas
178 m² tot.3 amb.4 dorm.4 baños4 coch.
El Canton - Norte 0
El Cantón / Norte, El Cazador
Casa al agua en el cantón norte | 4 ambientes | luminosa. Propiedad en dos plantas con salida directa al agua, destacada por su excelente luminosidad y distribución funcional. Planta Baja: Living-comedor amplio, cocina integrada con isla y gran capacidad de guardado, toilette, lavadero independiente, dependencia de servicio con baño y galería cubierta con parrilla. Planta Alta: Suite principal con vestidor, 2 dormitorios con placard, baño completo y terraza al frente. Exterior: Piscina con vista al agua, jardín con proyección y cochera para 4 autos. Detalles: Aberturas dvh, losa radiante individual, iluminación completa y preinstalación de aa. Planos aprobados de pileta de natación y galeria. Amenities: Club House y área deportiva. Consultanos para más información o coordinar una visita. Martillera Paola Espinosa – cucicba 7486 | cmpsi 6246. Las medidas son aproximadas y orientativas. Expensas sujetas a variación.


USD 419.000
$ 600.000 Expensas
187 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Av. De Los Lagos 100
El Cazador, Escobar
¡oportunidad! Excelente Lote con orientación Noreste, hacia la Reserva, cuenta con un solo vecino. Superficie de 227m2 (187m2 Cubiertos y 40m2 Semicubiertos) En Planta Baja se accede por un hall en doble altura, donde se aprecia un patio central que inunda de luz toda la casa, cuenta con Escritorio, toilete, Estar, Comedor, Cocina, Lavadero, Galería con parrilla, baño y deposito; en Planta Alta, tiene dos dormitorios con baño compartimentado, y Suite con vestidor y baño con ducha e Hidromasaje, con una gran terraza con Vistas a la Reserva. Permite mascotas. Apto profesional. Cantidad plantas: 2. Cobertura cochera: Descubierta. Frente del terreno (mts) : 20. Largo del terreno (mts) : 31. Hidromasaje. Parrilla. Acceso para personas con movilidad reducida. Contacto: Franco. Martillera interviniente: Paula Andrea Garcia. Matricula: 7021 cmcpsi.































