• Dique Luján

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

39 Propiedades e inmuebles con jardín y 2 ambientes en Dique Luján, Tigre

Ordenar

USD 125.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Terrazas DE Santa Maria

Terrazas de Santa María, Dique Luján

Excelente departamento A estrenar en planta baja con jardin propio de 42 M2 (6 X 7) ! Hall. Living comedor con salida al jardin. Cocina integrada con mesada de silestone, horno y anafe vitroceramico. Extractor. Dormitorio con placard e interiores completos, con salida al jardin. Baño completo. Terraza de 9 m2 y jardin privado propio. Aberturas de aluminio dvh (doble vidrio hermetico) de piso a techo. Equipos split frio calor marca York. Cochera. divino! Vigilancia 24 hs. Pileta de grandes y de chicos con solarium de travertilit. Vestuarios. federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 110.000

$ 300.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento 2 Ambientes Terrazas de Santa Maria Villanueva Tigre

Terrazas de Santa María, Dique Luján

Departamento a estrenar en esquina — Terrazas de Santa María, Villanuevamira nuestro tour 360!! Este departamento es divino, a estrenar y ubicado en esquina, con orientación oeste, lo que le brinda una luminosidad espectacular durante todo el día. Entrega inmediata. La ubicación es inmejorable, en una zona en pleno crecimiento, rodeada de barrios cerrados y con gran potencial de renta, ya que no hay muchas opciones similares cerca. A pocos minutos de Casas de Santa María, ven Street Center, Vila Terra y el Centro Comercial de Nordelta, combina perfectamente tranquilidad, confort y cercanía a todo. Cuenta con 54 m² totales, distribuidos de manera súper funcional: Living comedor con cocina integrada y salida a un hermoso balcón en esquina, con vistas amplias y despejadas. Dormitorio con muy buen placard. Baño completo. Termotanque y espacio para lavarropas. Detalles de calidad: Pisos de porcelanato. Aberturas dvh (doble vidrio hermético). Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacenas, horno, anafe, extractor y mesada de silestone. 2 aires acondicionados instalados (en living y dormitorio). Instalaciones eléctricas de primera línea. Con vistas abiertas hacia Casas de Santa María, ofrece privacidad, amplitud y total silencio. Incluye cochera fija en planta baja y acceso por ascensor o escalera. Amenities del complejo: Piscina. sum. Vigilancia 24hs. Jardines y áreas comunes parquizadas. El complejo Terrazas de Santa María combina diseño, seguridad y confort. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a doormann Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) doormann Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas

Super destacado

USD 119.000

$ 300.000 Expensas

75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Terrazas De Santa Maria

Terrazas de Santa María, Dique Luján

[vidogreen-1184] planta baja con jardin. dos ambientes. Jardín Interno. unica! Moderno 2 ambientes con terminaciones de calidad y jardín de 30m2. Superficie cubierta 45m² + 30m² Living comedor con cocina integrada. Cocina eléctrica equipada con horno, anafe, extractor, mesada simil mármol y muebles bajo mesada + alacena símil madera. Dormitorio con placard con interiores terminados. 1 baño completo con espejo instalado y revestimientos de porcelanato blanco. Balcón con deck de pvc símil madera. 2 aires acondicionados frío/calor ya instalados. Pisos de porcelanato de primera calidad. Artefactos sanitarios Ferrum, griferías fv y pileta de cocina Johnson. Aberturas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) Todo eléctrico. Parrilla. Amenities y detalles del complejo: Complejo cerrado con seguridad 24 hs. Pileta y solárium. Cocheras privadas con piso intertrabado. Calles internas con terminación de calidad. Espacios verdes con césped sembrado. Excelente calidad constructiva: estructura de hormigón armado y muros exteriores de ladrillo visto. Consultame para visitarla! Servicios: Electricidad, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón. Corredor Responsable: Josefina Vido cmcpsi 6103. Vido Green Propiedades. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a corredor responsable Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Destacado

USD 112.000

$ 195.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Italia al 6000

Terrazas de Santa María, Dique Luján

Descubra la oportunidad de residir en el exclusivo complejo Terrazas de Santa María, un condominio de departamentos que ofrece un estilo de vida ideal para familias y amantes de la naturaleza. Situado estratégicamente en Villa Nueva, Tigre, el complejo goza de un entorno privilegiado y fácil acceso, proporcionando un ambiente sereno rodeado de barrios privados. Este departamento cuenta con 2 ambientes, distribuidos inteligentemente para maximizar el confort y la funcionalidad. Con una superficie cubierta de 54 m2, el espacio se destaca por su disposición al frente, garantizando luminosidad y vistas agradables. Incluye un balcón que amplía las áreas de uso y conexión con el exterior. Las instalaciones del complejo son inmejorables: una pileta ideal para disfrutar en familia, jardines bien cuidados y áreas comunes que fomentan el encuentro y la recreación. Además, el acceso está diseñado para brindar comodidad, con estacionamientos descubiertos para residentes y visitantes. En cuanto a servicios, el departamento está equipado con todas las comodidades modernas: agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento y agua potable. La seguridad y el confort se complementan con un sistema de alumbrado público eficiente. El condominio Terrazas de Santa María acepta mascotas y ofrece amenities que enriquecen la experiencia de vida de sus residentes. Ubicado en Avenida Italia 6050, en la intersección de Tigre y Benavidez, este proyecto es accesible desde el boulevard del barrio Eidicasas, una vía de alto tránsito que facilita la movilidad. Este departamento es una opción excepcional para quienes buscan calidad de vida en un entorno natural, sin renunciar a la cercanía de servicios y accesos rápidos a la ciudad.

Destacado

USD 125.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Terrazas de Santa Maria 94

Terrazas de Santa María, Dique Luján

Lindísimo departamento con jardín - apto profesionala estrenar! Dos ambientes con cocina semi integradaLiving con galería y salida al jardínDormitorio con placar completo, con salida al jardínBaño amplio, con ventana y bañadera, entrada independiente del dormitorio- Piso de porcelanato- Aires acondicionados en los dos ambientes- Cocina completa con extractor de aire y alacenas arriba y abajoGaleríaJardín Cochera Descubiertamemoria técnica: terminaciones interiores Y exterioresestructura Hormigón Armado vistoMuros de ladrillo portanteMuros exteriores ladrillo visto tipo silma y placa cementicia terminación revoque colorCielorrasos suspendidos áreas de servicios baños y cocinasCielorrasos hormigón visto en ambientes principalesPisos y zócalos Porcellanato pimera calidadDecks terrazas pvc símil maderaRevestimientos baños porcellanato blancoPuertas placa marco madera color blancoHerrajes acero inox y cerraduras KallayMueble cocina bajo mesada y alacena terminación símil madera herrajes EurohandFrentes e interiores placard símil maderaMarmolería mesadas cocinaArtefactos sanitarios y griferías Ferrum y fv y pileta cocina JohnsonCarpintería de aluminio vidrio dvh terminación anodizado naturalInstalación eléctrica completa y colocación y provisión artefactos en áreas comunesInstalación sanitaria completaHorno y campana acero inoxidable, Anafe vitroceramico LongviePre-instalación aire acondicionado tipo Split. Espejos en baños. Pintura látex paredes y cielorrasos y esmalte sintético en herrería gral. Calles y cocheras piso de intertrabadoSembrado céspedLas medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

$ 840.000

$ 230.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Terrazas DE Santa Maria

Terrazas de Santa María, Dique Luján

Departamento 2 amb en alquiler con jardín en Terrazas de Santa MaríaPosee una Cocina integrada al living comedor con ventanal y salida a pequeña galería y jardín. Dormitorio con placard y ventana con acceso al jardín. Espacio para lavarropas separado. Baño completo con ventilación y luz natural. Se entrega con Interior de placards completo. Pisos de Porcelanatto. 2 equipos de Aire acondicionado F/caberturas doble vidrioCochera. Vigilancia 24 hs. Pileta adultosPileta NiñosSolarium. Vestuarios. Medidas aproximadascucicba 9016 - cmcpmo 2927En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en la publicación. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Milagros Rivero Cucicba 9016 - cmcpmo 2927 adherida al Sistema Coldwell Banker Horizon Group, , Av. Libertador 6966 8A, Nuñez caba.

USD 600

$ 200 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alquiler Depto 2 AMB a Estrenar Terrazas de Santa Maria

Terrazas de Santa María, Dique Luján

Departamento A estrenar muy luminoso Living comedor con salida al balcon. Cocina integrada con mesada de silestone, horno y anafe vitroceramico. Extractor. Dormitorio con placard e interiores completos, con salida al balcon. Baño completo. Balcon de 11 m2. Aberturas de aluminio dvh (doble vidrio hermetico) de piso a techo. Equipos split frio calor marca York. Cochera descubiertaEl complejo Terrazas de Santa María es un condominio de departamentos de 2 y 3 ambientes, opciones con jardín o terraza. Se organiza a través de un espacio. El complejo Villa Nueva, ubicado en el partido de Tigre, está conformado por 12 barrios privados náuticos, con una superficie de 850 hectáreas totales y 3 barrios abiertos. Muy cerca de Panamericana y el corredor Bancalari. El centro de Tigre y Escobar quedan a 15 minutos de distancia. Y la Ciudad de Buenos Aires está a tan solo 40 minutos gracias a sus rápidos accesos. Fotos referencias con ia Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 108.000

$ 200.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Terrazas de Santa María, Tigre

Terrazas de Santa María, Dique Luján

Moderno departamento de 2 ambientes con jardín y parrilla en Terrazas de Santa María Excelente departamento de 2 ambientes con jardín propio, ubicado en un complejo cerrado con seguridad 24 hs. Una opción ideal para quienes buscan comodidad, espacios exteriores y terminaciones de calidad. La unidad cuenta con 43, 5 m² cubiertos y un balcón de 9 m², logrando un ambiente muy luminoso y funcional. El living comedor se integra a la cocina generando un espacio amplio y moderno, con salida al exterior y sector de parrilla. La cocina es completamente eléctrica y está equipada con horno, anafe, extractor, mesada símil mármol y muebles bajo mesada y alacenas símil madera, ofreciendo gran capacidad de guardado. El dormitorio posee placard con interiores terminados, y en el hall de distribución entre el dormitorio y el baño se suma un práctico mueble de guardado adicional. El baño es completo, con revestimientos de porcelanato blanco y espejo instalado. En el exterior se destaca el jardín con deck de pvc símil madera y parrilla propia, además de espacio para lavarropas. Entre sus detalles de calidad se encuentran: Pisos de porcelanato de primera calidadAberturas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) 2 equipos de aire acondicionado frío/calor instaladosArtefactos sanitarios Ferrum, griferías fv y pileta de cocina JohnsonSistema totalmente eléctricoEl complejo ofrece: Seguridad 24 hsPileta con soláriumCocheras privadasCalles internas con terminaciones de calidadAmplios espacios verdes con césped sembradoDesarrollado con estructura de hormigón armado y muros exteriores de ladrillo visto, lo que garantiza solidez y excelente calidad constructiva. marcelo top cmcpsi 5598top bienes raices

USD 850

$ 450.000 Expensas

77 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Deán Funes 1600

Dique Luján, Tigre

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Roxana Rattel. departamento 2 ambientes en alquiler en dique lujan, buenos aires. Un refugio de serenidad te espera en este departamento de 77 m² que fusiona diseño moderno con naturaleza envolvente. Ubicado estratégicamente en Dique Lujan, este espacio transforma cada momento en una experiencia de bienestar y confort. La distribución inteligente de sus 2 ambientes permite disfrutar de cada rincón con luminosidad y funcionalidad. El living, amplio y acogedor, invita a la relajación con sus ventanales que conectan el interior con los espacios verdes circundantes. Un sofá versátil que se convierte en cama garantiza comodidad para tus invitados. La cocina moderna, integrada con barra desayunadora, está completamente equipada para convertir cada preparación en un momento placentero. Electrodomésticos de última generación y diseño práctico se combinan para facilitar tu rutina diaria. El dormitorio en suite es tu santuario personal. Un vestidor funcional y vistas que abrazan la naturaleza exterior transforman cada despertar en un momento de paz. El baño completo y toilette adicional completan la distribución pensada para tu confort. Amenities que elevan tu experiencia de vida: - Aire acondicionado central. - Seguridad profesional. - Estacionamiento para visitas. - Áreas verdes. - Laundry. - Recepción. - Ascensor. Ubicación privilegiada a solo minutos de: - Ruta 27. - Centro Comercial. - Accesos rápidos a caba. - Conexiones con Pilar, Escobar y Rincón de Milberg. Modalidades de alquiler flexible: trimestral, semestral o anual. Ideal para quienes buscan un espacio que combine tranquilidad, conectividad y diseño contemporáneo. Tu nuevo hogar te espera para escribir juntos historias de bienestar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 130.000

$ 220.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Terrazas de Santa María

Terrazas de Santa María, Dique Luján

Excelente departamento en alquiler al contrafrente en Terrazas de Santa María!! Ideal para chicos que recién empiezan, personas mayores o gente sola! Excelente vista abierta, dos ambientes. Living comedor con cocina integrada, alacenas altas y bajo mesada, anafe y horno eléctrico, Dormitorio principal con placard e interior terminado, cocina integrada con living comedor y vista al contrafrente, balcón corrido de muy buenas dimensiones, baño completo. Aire frio y calor en todos los ambientes. Campana de acero en cocina aberturas de aluminio con dvh lo que permite mantener la temperatura que te guste todo el año economizando gastos-Cochera descubierta, seguridad 24hs y pileta en el complejo. Futuro Restaurante. Expensas $ Ver datos-No apto profesionalterrazas de santa maria: El complejo Terrazas de Santa María es un condominio de departamentos de 2 y 3 ambientes, opciones con jardín o terraza. Se organiza a través de un espacio central de acceso donde se sitúan estacionamientos descubiertos, Pileta, jardines y espacios de uso común. Ubicado en Villa Nueva, Tigre. Con un excelente entorno y acceso. Se ubica en el límite entre Tigre y Benavidez, rodeado por barrios privados. Los bloques de edificios alternan en su largo entre 2, 6 y 8 módulos de vivienda por piso con una totalidad de 168 viviendas. Detalles adicionales: *Seguridad*Pileta para grandes y otra para chicos*sum*Sistema de calefacción aire frio calor en todos los ambientes ya instaladovale la pena conocerlo! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Guillermo Ignacio De Conto, colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Isidro. Matricula 6727 Tomo 10 Folio 114 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Quality Real Estate, cuit Ver datos-4 y Nayleth Carolina Molina Carrero, cucicba. Matricula 8858 Tomo 2 Folio 31 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Quality, cuit Ver datos-4, Sgo. Del Estero 690, B1623, oficina 210 Ingeniero Maschwitz, Provincia de Buenos Aires

USD 600

$ 250.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Venta 2 amb Terrazas de Santa Maria Dique Lujàn

Terrazas de Santa María, Dique Luján

Venta Departamento de dos ambientes a estrenar. Con cochera. Muy luminoso, un solo vecino al lado, ubicado en el ultimo piso. Vista abierta hacia zona de espacio comun de jardin. Ingresamos al living comedor con vista y salida al balcòn. La cocina se encuentra integrada, posee extractor de aire y cocina y horno electrico marca its de aspecto muy moderno, tiene gran espacio de guardado xq posee alacenas de alto y bajo mesada. Un dormitorio muy luminoso y tambien con salida al balcòn corrido, un baño completo y cochera. Tiene un espacio cerrado para el termotanque y lavarropas dentro del departamento. el complejo cuenta con piscina de uso comun y sum con baños y vestuarios. Seguridad 24 hs con guardia privada y barrera. Te invito a conocer, te vas a sorprender del potencial de este departamento, còmodo, versatil, luminoso y silencioso ya que no da a la Avenida. Las aberturas son de alta calidad. -Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Nicolas sebastian juecmcpsi 6798 | cucicba 8029La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

USD 125.000

$ 250.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Venta 2 amb Terrazas de Santa Maria Dique Lujàn

Terrazas de Santa María, Dique Luján

Venta Departamento de dos ambientes a estrenar. Con cochera. Muy luminoso, un solo vecino al lado, ubicado en el ultimo piso. Vista abierta hacia zona de espacio comun de jardin. Ingresamos al living comedor con vista y salida al balcòn. La cocina se encuentra integrada, posee extractor de aire y cocina y horno electrico marca its de aspecto muy moderno, tiene gran espacio de guardado xq posee alacenas de alto y bajo mesada. Un dormitorio muy luminoso y tambien con salida al balcòn corrido, un baño completo y cochera. Tiene un espacio cerrado para el termotanque y lavarropas dentro del departamento. el complejo cuenta con piscina de uso comun y sum con baños y vestuarios. Seguridad 24 hs con guardia privada y barrera. Te invito a conocer, te vas a sorprender del potencial de este departamento, còmodo, versatil, luminoso y silencioso ya que no da a la Avenida. Las aberturas son de alta calidad. -Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Nicolas sebastian juecmcpsi 6798 | cucicba 8029La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

USD 154.033

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

DEAN FUNES VILLA NUEVA 1700

Santa Clara, Dique Luján

El proyecto ofrece distintas tipologías de unidades: - Studios desde 46 hasta 79 m² - Unidades de 2 y 3 ambientes con vista a la laguna desde 69 hasta 156 m² - Unidades de 3 y 4 ambientes con jardín desde 156 hasta 214 m² - Pent-houses con terraza, piscina y parrilla entre 258 y 277 m² Las superficies van aproximadamente de 46 m² a 277 m², según tipología. Amenities y espacios comunes: Santa Clara Residences incorpora espacios comunes vinculados al uso cotidiano, la vida al aire libre y el deporte. El conjunto busca acompañar distintos momentos del día dentro del mismo proyecto, combinando actividades recreativas, espacios sociales y áreas destinadas al trabajo remoto. Entre los amenities del desarrollo se incluyen piscinas con solárium, canchas de tenis, espacios de cowork y terrazas con parrillas. Estas áreas permiten que los residentes utilicen el proyecto tanto para actividades sociales como para momentos de descanso o trabajo. El proyecto también incorpora un paseo ribereño que acompaña el borde de la laguna. Este espacio permite recorrer el perímetro del conjunto y aprovechar la presencia del agua como parte del paisaje cotidiano del desarrollo. La relación con la laguna se extiende a las actividades recreativas. El proyecto contempla propuestas vinculadas al agua mediante actividades náuticas sin motor, lo que permite utilizar la laguna como parte de la experiencia diaria del conjunto. El desarrollo cuenta además con un área destinada al bienestar físico y con un sistema de seguridad permanente. - Piscinas. - Solárium. - Canchas de tenis. - Terraza con parrillas. - Wellness área. - Espacios de cowork. - Paseo ribereño. - Actividades náuticas no motorizadas. - Seguridad 24 hs. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Paula Mendez cmcpsi 6263 cucicba 7579. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Paula Mendez cmcpsi 6263 cucicba 7579. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

$ 800.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Terrazas de Santa María con Jardín

Terrazas de Santa María, Dique Luján

Alquiler de Departamento de 2 Ambientes con jardínEste moderno departamento de 2 ambientes se encuentra en el exclusivo complejo Terrazas de Santa María, ubicado en Dique Luján, Tigre. Ideal para aquellos que buscan comodidad y seguridad, el departamento ofrece un espacio funcional que incluye un living comedor con cocina integrada, una habitación, un baño completo y espacio para lavarropas. Todo el inmueble es eléctrico, garantizando eficiencia energética. El jardin tiene vista a Casas de Santa Maria, para quienes valoran la tranquilidad, ya que está lejos de la Avenida Italia. La unidad cuenta con su cochera fija descubierta. Las abertura son de doble vidrio. El alquiler mensual es de $800. 000 con incrementos cada tres meses según el Indice de Precios al Consumidor (ipc). El complejo se distingue por su seguridad privada, brindando tranquilidad las 24 horas. Además, los residentes tienen acceso a una amplia pileta descubierta, ideal para disfrutar del verano. La ubicación sobre Avenida Italia facilita el acceso a servicios y transporte. Las expensas son aproximadamente $220. 000. -¡Seguinos en Instagram y Facebook! Las medidas son aproximadas y a título informativo. Las reales surgirán de la escritura y/o de los planos del inmueble. Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas, no teniendo carácter contractual. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del coti por parte del vendedor. sfa PropiedadesBienvenido a tu casaSantiago Fríascmcpsi 6812

USD 650

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Italia al 4751

Terrazas de Santa María, Dique Luján

Alquiler de Departamento de 2 Ambientes con jardín hacia ItaliaEl departamento se entrega con aires acondicionados en cada ambiente, cortinas de piso a techo, parquizado, apliques de luz y parrilla. El jardin tiene vista la Avenida Italia. La unidad cuenta con su cochera fija descubierta. Las abertura son de doble vidrio y espacio para lavarropas. Opciones de contrato: de 12 o 24 meses. Este moderno departamento de 2 ambientes se encuentra en el exclusivo complejo Terrazas de Santa María, ubicado en Dique Luján, Tigre. Ideal para aquellos que buscan comodidad y seguridad, el departamento ofrece un espacio funcional que incluye un living comedor con cocina integrada, una habitación, un baño completo y espacio para lavarropas. Todo el inmueble es eléctrico, garantizando eficiencia energética. El complejo se distingue por su seguridad privada, brindando tranquilidad las 24 horas. Además, los residentes tienen acceso a una amplia pileta descubierta, ideal para disfrutar del verano. La ubicación sobre Avenida Italia facilita el acceso a servicios y transporte. Las expensas son aproximadamente $230. 000-¡Seguinos en Instagram y Facebook! Las medidas son aproximadas y a título informativo. Las reales surgirán de la escritura y/o de los planos del inmueble. Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas, no teniendo carácter contractual. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del coti por parte del vendedor. sfa PropiedadesBienvenido a tu casaSantiago Fríascmcpsi 6812

USD 590

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Italia al 4751

Terrazas de Santa María, Dique Luján

Alquiler de Departamento de 2 Ambientes con jardínEste moderno departamento de 2 ambientes se encuentra en el exclusivo complejo Terrazas de Santa María, ubicado en Dique Luján, Tigre. Ideal para aquellos que buscan comodidad y seguridad, el departamento ofrece un espacio funcional que incluye un living comedor con cocina integrada, una habitación, un baño completo y espacio para lavarropas. Todo el inmueble es eléctrico, garantizando eficiencia energética. El jardin tiene vista a Casas de Santa Maria, para quienes valoran la tranquilidad, ya que está lejos de la Avenida Italia. La unidad cuenta con su cochera fija descubierta. Las abertura son de doble vidrio y espacio para lavarropas. Opciones de contrato: de 12 o 24 meses. El complejo se distingue por su seguridad privada, brindando tranquilidad las 24 horas. Además, los residentes tienen acceso a una amplia pileta descubierta, ideal para disfrutar del verano. La ubicación sobre Avenida Italia facilita el acceso a servicios y transporte. Las expensas son aproximadamente $220. 000-¡Seguinos en Instagram y Facebook! Las medidas son aproximadas y a título informativo. Las reales surgirán de la escritura y/o de los planos del inmueble. Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas, no teniendo carácter contractual. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del coti por parte del vendedor. sfa PropiedadesBienvenido a tu casaSantiago Fríascmcpsi 6812

Ver mapa