42 Propiedades e inmuebles con encargado y 2 ambientes en Dique Luján, Tigre
Ordenar

$ 700.000
$ 226.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Av Agustin Garcia al 9500
Terrazas de Santa María, Dique Luján
¡Bienvenido a tu nuevo hogar en Terrazas de Santa María, Tigre! Este moderno departamento de 2 ambientes te espera con un diseño contemporáneo y amenidades de calidad. Ubicado en el tranquilo Dique Luján, ofrece un espacio luminoso con orientación norte y disposición contrafrente. Disfruta de una cocina equipada, lavadero, y un living comedor que se extiende hacia un balcón terraza perfecto para relajarte. Dormitorio con placard, cocina equipada, baño completo, este departmaento a estrenar es ideal para quienes buscan comodidad y estilo. Sumérgete en la pileta, relájate en el solarium, y disfruta de la seguridad 24 horas. Las ventanas de doble acristalamiento garantizan tranquilidad y eficiencia energética. Además, contarás con una cochera fija y ascensor. Ubicado en Av. Agustín García 9501, este departamento ofrece acceso a zonas verdes y servicios esenciales. Próximo a centros comerciales, colegios, gimasio. ¡No te lo pierdas! Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.


$ 875.000
$ 260.000 Expensas
54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Departamento 2 amb en Alquiler en Terrazas de Santa Maria - PB con Jardín.
Terrazas de Santa María, Dique Luján
Departamento en alquiler 2 ambientes en Planta Baja con Jardín en Terrazas de Santa Maria, Villanueva. -Apto profesional-Cocina integrada al living comedor con ventanal hacia el jardín. Dormitorio principal con placard. 1 baño completo. Placard con conexion de agua para lavarropasPileta comunitaria. Caleffacion con aire acondicionado frio/ calorHorno y Campana de acero inoxidable. Aberturas de Aluminio dvh. terrazas de santa maria: El complejo Terrazas de Santa María es un condominio de departamentos de 2 y 3 ambientes, opciones con jardín o terraza. Se organiza a través de un espacio central de acceso donde se sitúan estacionamientos descubiertos, Pileta, jardines y programas de uso común. Ubicado en Villa Nueva, Tigre. Con un excelente entorno y acceso. Se ubica en el límite entre Tigre y Benavidez, rodeado por barrios privados. Los bloques de edificios alternan en su largo entre 2, 6 y 8 módulos de vivienda por piso con una totalidad de 168 viviendas. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


USD 1.100
$ 500.000 Expensas
49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.
Dean Funes 1695. Vila Vela, Benavidez
Vila Vela, Dique Luján
Alquiler temporarioperiodopreciojuniousd1. 100Juliousd1. 100Agostousd1. 100. 2 ambientes con galeria Y jardin propio. 2 cocheras fijas Hall, tpilette, cocina con mesada y lavavajillas, cocina eléctrica. Suite con vestidor, ambos ambientes con salida a jardín propio con sector semicubierto de losa y además cuanta con toldo rebatible que extiende la superficie semicubierta. Suma 35 m2 semicubiertos. Jardín propio de 7 x 5 m con huerta y salida al área verde común y bajada a laguna. La mejor de Villanueva! 40 has para nadar y hacer deportes no a motor! Loundry con lavarropas, kohinoor y maquinas secarropas en edificio lindero. Calefacción frio calor central con comando individual. Cochera cubierta en subsuelo y descubierta en planta baja. No se aceptan mascotas. Vila Vela es un condominio implantado en medio de Villanueva con una laguna de 40 has apta para baño y deportes como windsurf y skusurf, Cuenta con una senda peatonal sobre lago, muelle y restaurante. Las medidas son aproximadas a efecto orientativo, las reales surgen del título de propiedad o del plano municipal.


USD 1.200
$ 600.000 Expensas
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.
Dean Funes 1695. Vila Vela Pietra
Vila Vela, Dique Luján
Alquiler temporarioperiodoprecioenerousd1. 200Febrerousd1. 100Marzousd1. 000. alquiler temporario ampblado. Excelente 2 ambientes súper amoblado y equipado! Incluye 3 cocheras. Estar comedor con cocina integrada con barra en U en silestone, salida a balcón con estarcito y parrilla con increíbles vistas a laguna, baño completo, sector de escritorio, dormitorio también con salida a balcón a laguna. no se admiten mascotas. Las medidas son aproximadas a efecto orientativo, las reales surgen del título de propiedad o del plano municipal.


















