• Del Viso

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 Propiedades e inmuebles con ascensor y 3 ambientes a estrenar en Del Viso, Pilar

Ordenar

USD 299.000

118 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

LAS Amapolas al 400

Del Viso, Pilar

Excepcional departamento de 104 M² A estrenar en ayres vila, del viso-pilarresultante de la unificación de dos unidades en el cuarto piso, vista abierta, ambiente excepcionalse destaca por su amplia cocina totalmente equipada con horno Y anafe eléctricos, isla central, muebles bajo mesada Y alacenas que brindan gran capacidad de almacenaje. El living comedor, luminoso Y confortable, posee salida A un balcón privado. El primer baño es completo Y de generosas dimensiones. la segunda unidad, conectada A través de una elegante división de vidrio repartido, incluye un dormitorio con placares integrales Y un lavadero disimulado. Además, cuenta con un espacio multifuncional ideal para home office, escritorio O sala íntima, también con acceso A un segundo balcón. Completa esta sección un segundo baño completo. la propiedad se complementa con dos cocheras cubiertas en subsuelo. el edificio dispone de 750 M² de exclusivos amenities ubicados en el 5° piso: sectores de estar con fogones, hidromasajes, salón de usos múltiples con parrilla, laundry Y sauna. También cuenta con cocheras adicionales en planta baja Y seguridad permanente las 24 horas. Las unidades son aptas para uso profesional. estratégicamente situado en el centro urbano ayres vila, km 43. 5 de pilar, una de las mejores conexiones de la zona, próximo A destacados centros gastronómicos, comerciales Y de salud, con acceso inmejorable A la autopista panamericana, ramal pilar. los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 147.400

67 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Del Viso - Tortugas Norte -Calle Golf Club Golfers 2800

Del Viso, Pilar

Departamento en Venta de tres ambientes - Desarrollado en 3er Piso Contrafrente, orientación oeste, con excelente luminosidad y vista abierta al campo de deportes de Colegio Moorlands. Hall de entrada, toilette, , amplio living - comedor con ventanales con salida al balcón terraza. Cocina integrada con muebles bajo mesada. Dos dormitorios con placards, asistidos por un baño completo. Balcón de 3 x 1, 10 con termotanque y lugar para lavavajillas. Complejo en ubicación privilegiada en Tortugas Norte, con acceso desde la Panamericana Ramal Pilar, aledaño a Centro Comercial Las Piedras y Shopping Small, rodeado de Barrios y Emprendimientos, cercano a Centros Médicos y Colegios. Amenities: Terraza con Pileta, Solárium y Parrilla. Diseño integral Y terminaciones. - Frentes integrales compuestos por carpinterías de aluminio anodizado línea Módena o similar. - Barandas de balcones de hierro pintado/ aluminio y vidrio. - Palieres con pisos de porcelanato o similar. - Baños totalmente equipados, con pisos de porcelanato y cerámico Ilva o similar. - Cocina: bacha de mármol, bajo mesada según diseño, en melamina. - Herrajes de diseño. - Horno y anafe eléctrico de primera Marca. - Losa Blanca marca Ferrum o Roca de primera línea. - Gritería mono comando y bachas marca fv. - Balcones con piso de porcelanato. Ascensor. - Ascensor electromecánico de última generación. - Cabina con espejo. Pisos. Hall: porcelanato. Unidades: porcelanato. Baños: porcelanato y cerámico. revoques. Medianeras: hidrófugo. Interiores: enlucido de yeso. Exteriores: hidrófugo. Cielorrasos. Hall: suspendido de placas de yeso. Baños: suspendido de placas de yeso. Agua caliente. Sistema de provisión de agua caliente por termo eléctrico alta recuperación Marca Rhin o similar. Sistema de instalación de aire acondicionado frio/calor. Pintura. Las unidades se entregaran pintadas con látex color blanco. cañeria. Por temo fusión aqua sistem o similar. incendio. El edificio cuenta con un sistema de protección contra incendio por medio de matafuegos y mangueras en palieres. Todo de acuerdo a reglamentación vigente.

Destacado

USD 1.100

$ 250.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Del Viso - Tortugas Norte -Calle Golf Club Golfers 2800

Del Viso, Pilar

Departamento en Alquiler de tres ambientes - Desarrollado en 3er Piso Contrafrente, orientación oeste, con excelente luminosidad y vista abierta al campo de deportes de Colegio Moorlands. Hall de entrada, toilette, , amplio living - comedor con ventanales con salida al balcón terraza. Cocina integrada con muebles bajo mesada. Dos dormitorios con placards, asistidos por un baño completo. Balcón de 3 x 1, 10 con termotanque y lugar para lavavajillas. Complejo en ubicación privilegiada en Tortugas Norte, con acceso desde la Panamericana Ramal Pilar, aledaño a Centro Comercial Las Piedras y Shopping Small, rodeado de Barrios y Emprendimientos, cercano a Centros Médicos y Colegios. Amenities: Terraza con Pileta, Solárium y Parrilla. Diseño integral Y terminaciones. - Frentes integrales compuestos por carpinterías de aluminio anodizado línea Módena o similar. - Barandas de balcones de hierro pintado/ aluminio y vidrio. - Palieres con pisos de porcelanato o similar. - Baños totalmente equipados, con pisos de porcelanato y cerámico Ilva o similar. - Cocina: bacha de mármol, bajo mesada según diseño, en melamina. - Herrajes de diseño. - Horno y anafe eléctrico de primera Marca. - Losa Blanca marca Ferrum o Roca de primera línea. - Gritería mono comando y bachas marca fv. - Balcones con piso de porcelanato. Ascensor. - Ascensor electromecánico de última generación. - Cabina con espejo. Pisos. Hall: porcelanato. Unidades: porcelanato. Baños: porcelanato y cerámico. revoques. Medianeras: hidrófugo. Interiores: enlucido de yeso. Exteriores: hidrófugo. Cielorrasos. Hall: suspendido de placas de yeso. Baños: suspendido de placas de yeso. Agua caliente. Sistema de provisión de agua caliente por termo eléctrico alta recuperación Marca Rhin o similar. Sistema de instalación de aire acondicionado frio/calor. Pintura. Las unidades se entregaran pintadas con látex color blanco. cañeria. Por temo fusión aqua sistem o similar. incendio. El edificio cuenta con un sistema de protección contra incendio por medio de matafuegos y mangueras en palieres. Todo de acuerdo a reglamentación vigente. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación es aproximada y podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización que no compromete a Group de García Matera. Group de García Matera cmcpsi 3623.

Destacado

$ 1.900.000

88 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Golfers Golf Club 2800

Del Viso, Pilar

Corredor Responsable: ramiro el kadi cucicba 6534 / Erica Cano cmcpsi 6880- Contacto: Rafael Bossio. alquiler departamento 3 ambientes del viso pilar golfers. Departamento de 3 ambientes ubicado en complejo residencial de primer nivel en Del Viso, Partido de Pilar. Desarrollado sobre Golfers Golf Club, la propiedad ofrece una superficie total construida de 88 m², distribuidos en 70 m² cubiertos y 18 m² descubiertos. Ubicado en el segundo piso de un edificio de tres niveles, el departamento presenta una orientación norte con excelente luminosidad y vista abierta. Su distribución incluye living-comedor con ventanal al balcon terraza, dos dormitorios amplios, cocina integrada, baño completo con bañera y toilette. El complejo Tortugas Golfers se encuentra en etapa final de construcción, con entrega proyectada para abril de 2026. Su privilegiada ubicación permite acceso directo desde Panamericana Ramal Pilar, próximo a centros comerciales, emprendimientos inmobiliarios, instituciones educativas y servicios médicos. Características técnicas destacadas: - Carpinterías de aluminio anodizado línea Módena. - Barandas de balcones en hierro y vidrio. - Palieres con porcelanato. - Cocina con bacha de mármol y bajo mesada en melamina. - Horno y anafe eléctrico de primera marca. - Grifería fv mono comando. - Ascensor electromecánico de última generación. Amenities del complejo: - Piscina. - Sector parrilla con pérgola. - Lavandería. - Terraza. - Solárium. Incluye posibilidad de cochera en planta baja. Propiedad a estrenar, con entrega programada para Abril 2026 e incorporar inmediatamente al proyecto de vida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.500.000

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Golfers Golf Club 2800

Del Viso, Pilar

Corredor Responsable: ramiro el kadi cucicba 6534 / Erica Cano cmcpsi 6880- Contacto: Rafael Bossio. alquiler departamento 3 ambientes 67M² del viso pilar golfers. Departamento de 3 ambientes ubicado en complejo residencial de primer nivel en Del Viso, Partido de Pilar. Desarrollado sobre Golfers Golf Club, la propiedad ofrece una superficie total construida de 67 m², distribuidos en 60 m² cubiertos y 7 m² semicubiertos. Ubicado en el segundo piso de un edificio de tres niveles, el departamento presenta una orientación oeste con excelente luminosidad y vista abierta. Su distribución incluye living-comedor con ventanal al balcón, dos dormitorios amplios, cocina integrada, baño completo con bañera y toilette de servicio. El complejo Tortugas Golfers se encuentra en etapa final de construcción, con entrega proyectada para abril de 2026. Su privilegiada ubicación permite acceso directo desde Panamericana Ramal Pilar, próximo a centros comerciales, emprendimientos inmobiliarios, instituciones educativas y servicios médicos. Características técnicas destacadas: - Carpinterías de aluminio anodizado línea Módena. - Barandas de balcones en hierro y vidrio. - Palieres con porcelanato. - Cocina con bacha de mármol y bajo mesada en melamina. - Horno y anafe eléctrico de primera marca. - Grifería fv mono comando. - Ascensor electromecánico de última generación. Amenities del complejo: - Piscina. - Sector parrilla con pérgola. - Lavandería. - Terraza. - Solárium. Incluye posibilidad de cochera en planta baja. Propiedad a estrenar, con entrega programada para Abril 2026 e incorporar inmediatamente al proyecto de vida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.360

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Del Viso - Tortugas Norte -Calle Golf Club Golfers 2800

Del Viso, Pilar

Departamento en Alquiler de tres ambientes en complejo tortugas apt - Desarrollado en 2er Piso frente, orientación noroeste, con excelente luminosidad. Hall de entrada, toilette, placard de recepción, amplio living - comedor con ventanales con salida al balcón terraza. Cocina completa en forma de U con muebles bajo mesada, integrada al living comedor por barra desayunadora. Dos dormitorios con placards, asistidos por un baño completo. Balcón terraza con pisos de porcelanato de 45 x 90, espacio para los motores de los equipos de aire acondicionado, espacio para lavarropas y mesada. Complejo en ubicación privilegiada en Tortugas Norte, con acceso desde la Panamericana Ramal Pilar, aledaño a Centro Comercial Las Piedras y Shopping Small, rodeado de Barrios y Emprendimientos, cercano a Centros Médicos y Colegios. Posibilidad de Cochera en Planta Baja. Amenities: Terraza con Pileta, Solárium y Parrilla. Diseño integral Y terminaciones. - Frentes integrales compuestos por carpinterías de aluminio anodizado línea Módena o similar. - Barandas de balcones de hierro pintado/ aluminio y vidrio. - Palieres con pisos de porcelanato o similar. - Baños totalmente equipados, con pisos de porcelanato y cerámico Ilva o similar. - Cocina: bacha de mármol, bajo mesada según diseño, en melamina. - Herrajes de diseño. - Horno y anafe eléctrico de primera Marca. - Losa Blanca marca Ferrum o Roca de primera línea. - Gritería mono comando y bachas marca fv. - Balcones con piso de porcelanato. Ascensor. - Ascensor electromecánico de última generación. - Cabina con espejo. Pisos. Hall: porcelanato. Unidades: porcelanato. Baños: porcelanato y cerámico. revoques. Medianeras: hidrófugo. Interiores: enlucido de yeso. Exteriores: hidrófugo. Cielorrasos. Hall: suspendido de placas de yeso. Baños: suspendido de placas de yeso. Agua caliente. Sistema de provisión de agua caliente por termo eléctrico alta recuperación Marca Rhin o similar. Sistema de instalación de aire acondicionado frio/calor. Pintura. Las unidades se entregaran pintadas con látex color blanco. cañeria. Por temo fusión aqua sistem o similar. incendio. El edificio cuenta con un sistema de protección contra incendio por medio de matafuegos y mangueras en palieres. Todo de acuerdo a reglamentación vigente. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación es aproximada y podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización que no compromete a Group de García Matera. Group de García Matera cmcpsi 3623.

USD 193.600

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Del Viso - Tortugas Norte -Calle Golf Club Golfers 2800

Del Viso, Pilar

Departamento en venta de tres ambientes en complejo tortugas apt - Desarrollado en 2er Piso frente, orientación noroeste, con excelente luminosidad. Hall de entrada, toilette, placard de recepción, amplio living - comedor con ventanales con salida al balcón terraza. Cocina completa en forma de U con muebles bajo mesada, integrada al living comedor por barra desayunadora. Dos dormitorios con placards, asistidos por un baño completo. Balcón terraza con pisos de porcelanato de 45 x 90, espacio para los motores de los equipos de aire acondicionado, espacio para lavarropas y mesada. Complejo en ubicación privilegiada en Tortugas Norte, con acceso desde la Panamericana Ramal Pilar, aledaño a Centro Comercial Las Piedras y Shopping Small, rodeado de Barrios y Emprendimientos, cercano a Centros Médicos y Colegios. Posibilidad de Cochera en Planta Baja. Amenities: Terraza con Pileta, Solárium y Parrilla. Diseño integral Y terminaciones. - Frentes integrales compuestos por carpinterías de aluminio anodizado línea Módena o similar. - Barandas de balcones de hierro pintado/ aluminio y vidrio. - Palieres con pisos de porcelanato o similar. - Baños totalmente equipados, con pisos de porcelanato y cerámico Ilva o similar. - Cocina: bacha de mármol, bajo mesada según diseño, en melamina. - Herrajes de diseño. - Horno y anafe eléctrico de primera Marca. - Losa Blanca marca Ferrum o Roca de primera línea. - Gritería mono comando y bachas marca fv. - Balcones con piso de porcelanato. Ascensor. - Ascensor electromecánico de última generación. - Cabina con espejo. Pisos. Hall: porcelanato. Unidades: porcelanato. Baños: porcelanato y cerámico. revoques. Medianeras: hidrófugo. Interiores: enlucido de yeso. Exteriores: hidrófugo. Cielorrasos. Hall: suspendido de placas de yeso. Baños: suspendido de placas de yeso. Agua caliente. Sistema de provisión de agua caliente por termo eléctrico alta recuperación Marca Rhin o similar. Sistema de instalación de aire acondicionado frio/calor. Pintura. Las unidades se entregaran pintadas con látex color blanco. cañeria. Por temo fusión aqua sistem o similar. incendio. El edificio cuenta con un sistema de protección contra incendio por medio de matafuegos y mangueras en palieres. Todo de acuerdo a reglamentación vigente.

USD 148.000

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Golfers Golf Club 2800

Del Viso, Pilar

Corredor Responsable: ramiro el kadi cucicba 6534 / Erica Cano cmcpsi 6880- Contacto: Rafael Bossio. venta departamento tres ambientes en complejo tortugas golfers - partido de pilar. Departamento 3 Ambientes en 3er Piso Contrafrente, orientación oeste, excelente luminosidad. Amplia vista abierta. Complejo en etapa final de construcción (Abril 2026) en ubicación privilegiada en Tortugas Norte, con acceso desde la Panamericana Ramal Pilar, aledaño a Centro Comercial Las Piedras y Shopping Small, rodeado de Barrios y Emprendimientos, cercano a Centros Médicos y Colegios. El Departamento consta principalmente de: Living-Comedor con ventanal al Balcón con pisos de porcelanato. Dos Dormitorios, el principal con ventanal hacia campo de deportes, muy luminoso con vista abierta, el segundo dormitorio también con ventanal al Lateral. Baño completo con bañera y Cocina Completa con muebles bajo mesada integrada al Living. Toilette. Posibilidad de Cochera en Planta Baja. Full Amenities, Terraza con Pileta, Solárium, Parrilla. Contactános Y coordinamos una visita!! Gran oportunidad en lo mejor de tortuguitas! Diseño integral Y terminaciones. - Frentes integrales compuestos por carpinterías de aluminio anodizado línea Módena o similar. - Barandas de balcones de hierro pintado/ aluminio y vidrio. - Palieres con pisos de porcelanato o similar. - Baños totalmente equipados, con pisos de porcelanato y cerámico Ilva o similar. - Cocina: bacha de mármol, bajo mesada según diseño, en melamina. - Herrajes de diseño. - Horno y anafe eléctrico de primera Marca. - Losa Blanca marca Ferrum o Roca de primera línea. - Gritería mono comando y bachas marca fv. - Balcones con piso de porcelanato. Ascensor. - Ascensor electromecánico de última generación. - Cabina con espejo. Pisos. Hall: porcelanato. Unidades: carpeta preparada para recibir Piso flotante de primera marca o porcelanato (opcional). Baños: porcelanato y cerámico marca san Lorenzo o similar. Revoques. Medianeras: hidrófugo. Interiores: enlucido de yeso. Exteriores: hidrófugo. Cielorrasos. Hall: suspendido de placas de yeso. Baños: suspendido de placas de yeso. Agua caliente. Sistema de provisión de agua caliente por termo eléctrico alta recuperación Marca Rhin o similar. Sistema de instalación de aire acondicionado frio/calor. Pintura. Las unidades se entregaran pintadas con látex color blanco. cañeria. Por temo fusión aqua sistem o similar. incendio. El edificio cuenta con un sistema de protección contra incendio por medio de matafuegos y mangueras en palieres. Todo de acuerdo a reglamentación vigente. Area comunes. El edificio cuenta con piscina, sector parrilla con pérgola, laundry, piscina. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 230.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Del Viso - Tortugas Norte -Calle Golf Club Golfers 2800

Del Viso, Pilar

Departamento en venta de 3 Ambientes en 3er y 4to Piso con vista al Frente y al Lateral, orientación noroeste, excelente luminosidad y amplia vista abierta. Planta Baja: un recibidor, cocina integrada a amplio living comedor en L de 7 X 3 con pisos de porcelanato, alacena bajo escalera, baño completo, Planta Alta: dormitorio en suite con placard, master suite con espacio para vestidor, baño completo. Acceso a gran balcón terraza, parrilla con mesada y lavadero. Posibilidad de Cochera en Planta Baja. Full Amenities, Terraza con Pileta y Solárium. Complejo en ubicación privilegiada en Tortugas Norte, con acceso desde la Panamericana Ramal Pilar, aledaño a Centro Comercial Las Piedras y Shopping Small, rodeado de Barrios y Emprendimientos, cercano a Centros Médicos y Colegios. Amenities: Terraza con Pileta, Solárium y Parrilla. Diseño integral Y terminaciones. - Frentes integrales compuestos por carpinterías de aluminio anodizado línea Módena o similar. - Barandas de balcones de hierro pintado/ aluminio y vidrio. - Palieres con pisos de porcelanato o similar. - Baños totalmente equipados, con pisos de porcelanato y cerámico Ilva o similar. - Cocina: bacha de mármol, bajo mesada según diseño, en melamina. - Herrajes de diseño. - Horno y anafe eléctrico de primera Marca. - Losa Blanca marca Ferrum o Roca de primera línea. - Gritería mono comando y bachas marca fv. - Balcones con piso de porcelanato. Ascensor. - Ascensor electromecánico de última generación. - Cabina con espejo. Pisos. Hall: porcelanato. Unidades: porcelanato. Baños: porcelanato y cerámico. revoques. Medianeras: hidrófugo. Interiores: enlucido de yeso. Exteriores: hidrófugo. Cielorrasos. Hall: suspendido de placas de yeso. Baños: suspendido de placas de yeso. Agua caliente. Sistema de provisión de agua caliente por termo eléctrico alta recuperación Marca Rhin o similar. Sistema de instalación de aire acondicionado frio/calor. Pintura. Las unidades se entregaran pintadas con látex color blanco. cañeria. Por temo fusión aqua sistem o similar. incendio. El edificio cuenta con un sistema de protección contra incendio por medio de matafuegos y mangueras en palieres. Todo de acuerdo a reglamentación vigente.

USD 1.800

$ 300.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Del Viso - Tortugas Norte -Calle Golf Club Golfers 2800

Del Viso, Pilar

Departamento en Alquiler de 3 Ambientes en 3er y 4to Piso con vista al Frente y al Lateral, orientación noroeste, excelente luminosidad y amplia vista abierta. Planta Baja: un recibidor, cocina integrada a amplio living comedor en L de 7 X 3 con pisos de porcelanato, alacena bajo escalera, baño completo, Planta Alta: dormitorio en suite con placard, master suite con espacio para vestidor, baño completo. Acceso a gran balcón terraza, parrilla con mesada y lavadero. Posibilidad de Cochera en Planta Baja. Full Amenities, Terraza con Pileta y Solárium. Complejo en ubicación privilegiada en Tortugas Norte, con acceso desde la Panamericana Ramal Pilar, aledaño a Centro Comercial Las Piedras y Shopping Small, rodeado de Barrios y Emprendimientos, cercano a Centros Médicos y Colegios. Amenities: Terraza con Pileta, Solárium y Parrilla. Diseño integral Y terminaciones. - Frentes integrales compuestos por carpinterías de aluminio anodizado línea Módena o similar. - Barandas de balcones de hierro pintado/ aluminio y vidrio. - Palieres con pisos de porcelanato o similar. - Baños totalmente equipados, con pisos de porcelanato y cerámico Ilva o similar. - Cocina: bacha de mármol, bajo mesada según diseño, en melamina. - Herrajes de diseño. - Horno y anafe eléctrico de primera Marca. - Losa Blanca marca Ferrum o Roca de primera línea. - Gritería mono comando y bachas marca fv. - Balcones con piso de porcelanato. Ascensor. - Ascensor electromecánico de última generación. - Cabina con espejo. Pisos. Hall: porcelanato. Unidades: porcelanato. Baños: porcelanato y cerámico. revoques. Medianeras: hidrófugo. Interiores: enlucido de yeso. Exteriores: hidrófugo. Cielorrasos. Hall: suspendido de placas de yeso. Baños: suspendido de placas de yeso. Agua caliente. Sistema de provisión de agua caliente por termo eléctrico alta recuperación Marca Rhin o similar. Sistema de instalación de aire acondicionado frio/calor. Pintura. Las unidades se entregaran pintadas con látex color blanco. cañeria. Por temo fusión aqua sistem o similar. incendio. El edificio cuenta con un sistema de protección contra incendio por medio de matafuegos y mangueras en palieres. Todo de acuerdo a reglamentación vigente.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 480.000

$ 900.000 Expensas

1000 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

La Lomada, Florida 9680

La Lomada, Del Viso

Casa en venta en La Lomada en esquina frente a plaza con pileta, 4 dormitorios (uno en planta baja). 4 dormitorios (uno en planta baja con baño completo) Master suite con vestidor e hidromasaje Lote en esquina frente a plaza Jardín con riego automático Piscina con cascada Carpinterías de pvc con dvh Calefacción por conductos frío/calorEn uno de los barrios más exclusivos de Pilar, sobre un lote central de 1. 000 m2 en esquina con inmejorable ubicación frente a la plaza, se encuentra esta distinguida propiedad que combina diseño, calidad constructiva y funcionalidad en cada uno de sus espacios. Desde el ingreso, la casa transmite amplitud y elegancia. Un hall de recepción organiza la circulación: hacia la izquierda, un escritorio con baño completo, ideal tanto para home office como para huéspedes; hacia la derecha, un cálido living con vista a la plaza y que se integra armoniosamente al living comedor, creando un ambiente sofisticado y luminoso, pensado para disfrutar y recibir. La cocina, de excelente tamaño, incorpora un cómodo sector de family y cuenta con doble circulación, aportando practicidad y fluidez en el día a día. En esta planta también se dispone un toilette de recepción y un placard recibidor. Los grandes ventanales, con carpinterías de pvc y doble acristalamiento (dvh), permiten una conexión permanente con el exterior, llenando los ambientes de luz natural y generando vistas abiertas hacia la galería y el jardín. En planta alta, el área privada ofrece una imponente master suite con vestidor y baño completo de categoría, equipado con hidromasaje, ducha independiente y doble bacha. Completan este nivel dos dormitorios adicionales, amplios y luminosos, que comparten un baño completo con bañera. El exterior es uno de los grandes protagonistas: una amplia galería con parrilla invita a disfrutar del entorno, mientras que el jardín parquizado, con sistema de riego automático, se complementa con una piscina con cascada que aporta un toque distintivo y relajante. Construida íntegramente en ladrillo a la vista, con techos de teja negra, esta propiedad se destaca por su solidez y estilo atemporal. Cuenta con sistema de climatización por conductos de aire frío/calor, asegurando confort durante todo el año. Una propuesta ideal para quienes buscan calidad, ubicación y estilo de vida en un entorno privilegiado. Consultanos para coordinar una visita y descubrir todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

USD 119.000

395 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Carlos Calvo al 1400

Del Viso, Pilar

Oportunidad única de compra en del viso, pilaramplia Y luminosa casa de 3 ambientes. monomabiente al fondo, ideal para renta. ideal dos familias. superficie cubierta: 200M²Casa de 3 ambientes con un departamento monoambiente independiente al fondo, ideal para dos familias. La casa principal ofrece un diseño espacioso y acogedor, con dos dormitorios bien iluminados, una cocina amplia equipada con comedor diario, y una recepción que se integra perfectamente con el living y el comedor principal, creando un espacio amplio y multifuncional. La propiedad incluye una cochera con capacidad para dos autos, una amplia galería perfecta para disfrutar de reuniones al aire libre, y un extenso jardín que proporciona un entorno verde y tranquilo. Un camino conecta la casa principal con el departamento al fondo, ofreciendo privacidad y comodidad. El departamento independiente cuenta con un baño a terminar, lo que permite personalizarlo según tus necesidades. Su amplio espacio monoambiente está dotado de grandes ventanales que aseguran una excelente iluminación natural durante todo el día. Además, dispone de una galería propia, ideal para momentos de relax o actividades al aire libre. Ubicada en Del Viso, Pilar, esta propiedad se encuentra en una zona de crecimiento constante y con excelente accesibilidad. Del Viso ofrece una combinación perfecta de tranquilidad y conveniencia, con acceso a una amplia gama de servicios, incluyendo centros comerciales, escuelas, hospitales y opciones de transporte público. La cercanía a importantes vías de acceso asegura una conexión rápida y fácil con el resto de Pilar y la Ciudad de Buenos Aires. Esta propiedad es ideal para aquellos que buscan una vivienda versátil, con espacios bien distribuidos y la posibilidad de albergar a dos familias de manera independiente pero cercana. No dejes pasar esta oportunidad para vivir en una zona tranquila y bien conectada de Pilar, con todos los servicios y comodidades a tu alcance. ¡esperamos su consulta! **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

USD 360.000

$ 300.000 Expensas

746 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños4 coch.

Barrio Privado Bermudas

Del Viso, Pilar

Casa en Venta, Barrio Cerrado Bermudas, Pilar - Apto Crédito. - Codigo P0145Ubicada en el exclusivo barrio cerrado Bermudas, esta espaciosa casa de 299m2 emplazada sobre un lote de 746m2, ofrece una combinación perfecta de confort y estilo. Con 20 años de antigüedad, la propiedad se desarrolla en dos plantas. En Planta baja, encontramos un escritorio, toilette de recepción, un amplio y luminoso living con hogar y comedor. Luego accedemos al cuarto de huéspedes, con baño completo. Lavadero independiente, donde también encontramos la zona de máquinas. A continuación, impecable cocina de categoría, amoblada con bajo mesada y alacenas Johnson, cocina y campana marca Ariston. En la planta, un amplio hall de distribución, utilizable como un segundo living, o play room, nos conduce al balcón aterrazado que proporciona vistas al frente, y a su vez nos direcciona a las cuatro habitaciones. Tres de ellas, con placard y aire acondicionado, las cuales comparten un baño completo, equipado con materiales de primera línea, mesada de mármol Boticcino. La máster suite se encuentra al contrafrente, con baño completo e hidromasaje, box de ducha, terminaciones en mármol y un cómodo vestidor independiente. En el exterior, la propiedad cuenta con galería y parrilla cubierta, un amplio jardín con piscina. Al frente, cochera cubierta para un vehículo, además de espacio de estacionamiento para cuatro vehículos descubiertos. La casa está equipada con losa radiante, aberturas con doble vidrio (dvh), termotanque de Alta Recuperación, sistema de riego automático y equipos de aire acondicionado, garantizando confort y eficiencia durante todo el año. Se trata de una propiedad sólida, funcional y muy bien ubicada, ideal con calidad constructiva, comodidad y aprovechamiento de todos los espacios. Ubicada en un barrio privado con seguridad 24 horas, Cancha de futbol, Canchas de pádel, Plaza para niños, Club house con restaurante y sum. Esta propiedad es ideal para quienes buscan tranquilidad, seguridad y la conectividad en los accesos a autopista Panamericana. Esperamos tu consulta!

Super destacado

USD 820.000

$ 980.000 Expensas

910 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ayres de Pilar

Del Viso, Pilar

Lote exclusivo al parque central de Ayres de Pilar de 910 m2. Casa moderna muy luminosa y práctica, detalles de terminaciones y decoración. Pisos de cemento alisado. Equipos de aire acondicionado. En Planta baja, hall, living, comedor, cava y living íntimo/family, toilette, cocina con comedor diario, lavadero, dependencia y baño de servicio. Baulera. Entrada de servicio, estacionamiento para 2 autos bajo pérgola y 1 auto descubierto. En Planta, hall en la entrada de la suite con salida a un balcón a la calle y escritorio (puede ser un 4to. Dormitorio para un niño). Suite principal con vestidor, gran baño con hidromasajes y ventanal al parque, ducha a parte, doble bacha. Salida a un balcón íntimo con vista al parque central. Dos dormitorios que comparten 1 baño alejados de la suite principal, placards de guardado y ropa blanca en pasillo, un dormitorio al frente con balcón privado y otro hacia atrás. Jardín con riego por aspersión, iluminación externa y en jardín, dos galerías, una con parrilla saliendo de la cocina y la otra con living y chimenea con salida del living íntimo. Es una casa muy cálida y super luminosa y de las pocas en venta que dan al Parque Central de Ayres! La presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado

USD 580.000

1748 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños6 coch.

Armenia Country Club

Del Viso, Pilar

Venta O permuta parcial!! exclusiva residencia moderna en armenia country club – del viso, pilar – ubicación privilegiada Y entorno natural únicoubicada en uno de los desarrollos más destacados de pilar, esta propiedad de estilo contemporáneo se encuentra en el armenia country club, un club de campo de alta categoría que combina seguridad, naturaleza Y excelentes amenities para una vida de confort Y bienestar. El country ofrece seguridad las 24 horas, un imponente club house, cancha de golf de 9 hoyos, tenis, fútbol, piscina, gimnasio, restaurante, actividades deportivas Y sociales, todo en un entorno arbolado Y cuidado hasta en el mínimo detalle. construída sobre un lote de casi 1750 M2, esta casa se destaca no solo por su moderna arquitectura Y sus detalles de categoría, sino también por su implantación única: no tiene propiedades linderas ni en los costados ni en el frente, lo que le otorga privacidad total Y vistas despejadas en un entorno natural fascinante. desarrollada en dos plantas, cuenta con materiales de primera calidad: revestimiento exterior tarquini, pisos en porcelanato Y patagonia, aberturas de pvc con doble vidrio, losa radiante sectorizada con dos calderas, Y equipos de aire acondicionado inverter en todos los ambientes. en planta baja, se destaca su jardín de ingreso, el hall en doble altura, Y los espacios sociales que fluyen de manera integrada: living, comedor, family Y cocina con isla Y mobiliario completo. Cuenta con un amplio playroom con hogar Y salida al parque, toilette de recepción, dos escritorios O posibilidad de 5to Y 6to dormitorio. Además, dispone de un área privada estilo casa de huéspedes, con entrada independiente, cocina con isla, comedor, suite con vestidor Y escritorio. Completa la planta baja un lavadero, dependencias de servicio Y bauleras. en la planta alta se encuentra la master suite con vestidor Y salida A una gran terraza privada, una suite junior con balcón Y vestidor, Y una tercera suite con placares. el exterior es otro de sus grandes atractivos: piscina de gran tamaño, iluminada Y revestida, con solarium Y playa húmeda. Jardín totalmente parquizado con riego automático por aspersión, doble cochera cubierta, cochera para huéspedes Y amplio espacio de guardacoche. una propiedad con muy poca antigÜedad, en estado impecable Y lista para ingresar. Acepta financiación. Un lugar ideal para quienes buscan calidad de vida, contacto con la naturaleza Y seguridad, A solo minutos de todo. los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 270.000

$ 600.000 Expensas

156 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Manuel de Oliden 9500

Oliden Joven, Del Viso

Dúplex amplio, moderno y luminoso en venta dentro del complejo Oliden Joven, con acceso directo a Panamericana y ubicado en un entorno residencial en crecimiento, ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y buena conectividad. La unidad se destaca por su excelente distribución y funcionalidad, con ambientes cómodos, bien resueltos y una muy buena entrada de luz natural que potencia cada espacio, generando una sensación de amplitud y confort en todos los ambientes. Al ingresar, se desarrolla un living comedor integrado con la cocina, creando un espacio moderno, práctico y versátil, ideal tanto para el uso diario como para recibir visitas. La cocina con desayunador aporta funcionalidad y permite una mejor organización del espacio. Distribución: Living comedor. Cocina integrada con desayunador. Dormitorio con placard. 2 baños completos. Cuenta además con un patio privado con parrilla y lavamanos, un verdadero diferencial que permite disfrutar del aire libre, generar un espacio de reunión y sumar calidad de vida dentro de la propia unidad. Incluye 2 cocheras, lo que aporta comodidad y valor agregado, especialmente en este tipo de complejos donde el espacio vehicular es un factor clave. El complejo ofrece: Control de acceso. Pileta con solárium. Plaza de juegos para chicos. sum con parrilla, gimnasio. Cancha de paddle. Estacionamiento de cortesía. Se trata de una propiedad que combina diseño moderno, espacios funcionales y vida en comunidad, dentro de un entorno seguro y con amenities que acompañan un estilo de vida activo. Una excelente opción tanto para vivienda permanente como para inversión, en una zona con gran proyección y crecimiento sostenido. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Tomas O'Reilly. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 285.000

$ 530.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Venta Townhouse 3 Ambientes - Oliden Joven , Pilar

Oliden Joven, Del Viso

Townhouse de 3 ambientes con jardín y galería en Oliden JovenDesarrollado en dos plantas, ubicado en el exclusivo emprendimiento Oliden Joven. Planta baja: Amplia cocina, toilette de recepción y luminoso living-comedor con salida directa a galería techada y jardín privado, ideal para disfrutar del aire libre. Planta alta: Dormitorio principal, segundo dormitorio y baño completo. La propiedad cuenta con 2 cocheras, 1 cubierta y 1 descubiertaSobre el emprendimiento: Oliden Joven se desarrolla sobre un predio de 38. 000 m², con excelente acceso desde Panamericana Ramal Pilar (km 43, 5), próximo a barrios consolidados como Ayres del Pilar, La Lomada y Los Cardos. Ofrece: Seguridad con control de acceso 24 hssum con parrilla, barra y cocina (ideal espacio social o coworking) Piscina de 20 metros con soláriumPlaza de juegos para niñosEspacio para bicicletasEstacionamiento de cortesíaTodos los servicios subterráneosUna propuesta ideal para vivir o invertir, combinando confort, seguridad y entorno natural. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Folio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

Super destacado

USD 849.000

$ 710.000 Expensas

1060 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños6 coch.

La Lomada, Pilar

La Lomada, Del Viso

Casa moderna construido en dos plantas sobre lote central de 1060 mts. En la planta baja tenemos un ingreso directo al living con con mucha iluminación natural, comedor principal con salida la galeria. Toilette de visitas muy cómodo y placares de guardado,. Escritorio con vista al frente o un dormitorio de huéspedes. Cocina con isla, super equipada con mucho espacio de guardado, mesadas impecablesSalida directa a la galería con cerramiento de vidrio corredizo, parrilla con barra y bacha, ligar para mesa y zona de livin. Toldos en todo el ancho de la galeria Vista al jardín con pileta. Dependencia de servicio completa con baño completo que puede usarse para la pileta. Lavadero grande independiente con buena mesada y lugar para lavarropas, secarropas y despensa. En planta alta accedemos a un gran hall de distribución. Una master suite enorme con vestidor y un baño con jacuzzi compartimentado. Dos dormitorios en semisuite con placares y un baño muy cómodo. Una suite Junior con vestidor. Balcón terraza en tres dormitorios con salidas independientes. Exterior: el jardín muy privado con buena parquizacion y cerco vivo, la pileta de natación y solarium de grandes dimensiones. En el frente una cochera doble que entran dos autos paralelos bajo techa además de una gran entrada vehicular. La casa tiene Calefacción por losa radiante, refrigeración por splits frio/calor en todos los ambientes, termotanque de alta recuperación y bomba de filtrado automático. Aberturas con dvh. Porcellanato. La Lomada de PilarLa Lomada está formada por 54 hectáreas con 637 lotes de 800m2 a 1300 m2, también encontramos cinco áreas de entretenimientos, son un conjunto de parques temáticos y ocupa el 30 % del área verde común, encontramos desde un laberinto de pinos y circuitos con juegos de destreza. En el diseño de urbanización todas las calles principales forman curvas, de donde nacen las calles secundarias que terminan en cul de sac, por lo cual la circulación dentro del lugar es lenta, las caminatas y paseos son muy seguros y tranquilos. Encontramos casas llave en mano desarrolladas por Pulte Homes, que tiene 4 modelos, que a su vez tienen 8 fachadas diferentes para combinar, todas de construcción tradicional. Cuenta con seguridad las 24 horas y control de acceso. Cuenta con un club house de 1200 m2, con espacio para mayores, con un gran estar con chimenea, otro estar para chicos, restaurante en el salón central, todo con vista a la pileta de natación. También encontramos un entrepiso con lugar de juego, gimnasio, sauna y vestuarios. Tiene una pileta de natación que forma un gran espejo de agua ya que rodea al solarium como una isla, todo con reja de protección para los pequeños y en los extremos encontramos parrilla y bar. En el se sector de deportes encontramos 8 canchas de tenis, 2 de fútbol 5, 1 de fútbol 11, pileta de natación para mayores y menores, gimnasio, sauna, bici senda y circuito aeróbico. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 285.000

4542 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

La Bruyere al 1500, Del Viso Pilar

Del Viso, Pilar

Chalet desarrollado íntegramente en una planta sobre un lote de 4. 542 m², con 180m² cubiertos. Construcción original de los años 70, totalmente reciclada en 2009 con terminaciones de alta calidad. Área Social: Acceso principal por galería apaisada. Living en desnivel con chimenea, pisos de madera entablonada y ventanales blindados con vista al parque. Amplio comedor con puerta ventana y salida a la galería. Cocina y Servicios: Cocina reciclada a nuevo con mesada en U, equipamiento Ariston (anafe a gas y horno eléctrico empotrado), comedor diario y gran capacidad de guardado. Lavadero independiente. Área Privada: 3 dormitorios amplios. El principal en suite. Un segundo baño completo con hidromasaje asiste a los dormitorios restantes. (Uno de los dormitorios cuenta con entrepiso de madera y bauleras). ExterioresQuincho: Semicubierto (12 x 5 m) con techo de paja restaurado, parrilla, horno de barro y fogonero. Piscina: De 12 x 6 m con sistema de filtrado, iluminación y amplio solárium. Casa de Caseros: Vivienda independiente con living-comedor, cocina, dormitorio, baño y parrilla propia. Tecnología y Confort: Aberturas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético), calefacción por tiro balanceado y aire acondicionado F/C. Portón automático, cámaras de seguridad y toldos automatizados. Servicios: Gas natural, agua corriente e internet por fibra óptica (Telviso). Ubicación y EntornoExcepcional propiedad ubicada en el consolidado barrio Los Jazmines, Del Viso. Situada en una zona de quintas residencial y arbolada, destaca por su tranquilidad y seguridad (proximidad a comisaría y bomberos). Excelente conectividad: a metros de la estación de tren y a pocos minutos del centro comercial.

Super destacado

USD 1.200.000

$ 800.000 Expensas

579 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños1 coch.

La Lomada 100

La Lomada, Del Viso

Importante propiedad de estilo francés, implantada sobre un lote de 1. 203 m², desarrollada en tres plantas, con destacadas terminaciones de alta calidad: techos en pizarra negra, pisos en mármol travertino y madera de Rosbaco, y aberturas de pvc con doble vidrio importadas de Alemania. Calefacción por losa radiante y ascensor hidráulico que conecta todos los niveles. Planta Baja: elegante hall de entrada, amplio living con hogar y comedor integrados, comedor principal, cocina con amoblamientos completos e isla central, y family con salida a la galería. Toilette de recepción. Planta Alta: cuatro dormitorios en suite. Master suite con vestidor y salida a terraza privada. Tercer nivel: gran playroom y un dormitorio adicional con baño completo. Exterior: amplia galería con parrilla y barra, piscina revestida e iluminada con solárium húmedo y seco. Dependencias de servicio completas. Espacio semicubierto para dos autos. Valeria lopez propiedades. cmcpsi Matrícula 6213 cucicba Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Valeria lopez propiedades cmcpsi Matrícula 6213 cucicba Matrícula 7515 Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 510.000

845 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Casa Pulte Sobre Lote Central EN LA Lomada DE Pilar

La Lomada, Del Viso

Casa "Pulte" con una ubicación privilegiada dentro de La Lomada de Pilar. Al tratarse de un lote central, ofrece la máxima privacidad, tranquilidad y seguridad sumando las prestaciones Premium para disfrutar en familia y con amigos. Toda la planta alta y el exterior están orientados estratégicamente hacia el este lo que garantiza luz natural desde la primera hora del día. 250 m2 por escritura más ampliaciones que totalizan aproximadamente 338 m2 construidos. Planta baja: • Hall de recepción que distribuye a un amplio y luminoso living-comedor. • Cocina moderna con comedor diario mas family room ideal para el día a día. • Escritorio en Suite (o 5to dormitorio en pb) • Lavadero independiente• Dependencia de servicio completa (separada de la casa principal que puede destinarse a depósito y otros usos) • Cochera cubierta• Entrada lateral que puede destinarse a 2da cochera• Calefacción por losa radiante• Equipos individuales de aire frio calor en cada ambienteplanta alta: • 1 Máster suite con vestidor y baño compartimentado con bañera de hidromasaje• 3 Dormitorios secundarios amplios con amplios placards• Area libre de características similares a un escritorio. • Taller o vestidor complementario• Valor agregado: Se suma dentro del espacio de guardado común, un altillo incorporado totalmente aprovechable, ideal para valijas, ropa de otra estación, etc. • Aires acondicionados frio/calor y ventiladoresexterior: • Galeria techada en L con parrilla, disco a gas y sector de lavado, pensada para disfrutar todo el año. • Parque con frondosa arboleda y piscina, orientado al este, permitiendo aprovechar el sol a pleno durante las mejores horas del día. • Riego automáticosobre la lomada de pilar: La Lomada es un Barrio Cerrado y de excelencia en Pilar. Se accede por autopista Panamericana, ramal Pilar a la altura del Km. 45. Son 737 lotes de 800 a 1300 m2, distribuidos en 54 hectáreas. El club house de 1200 m2 cuenta con espacio de entretenimiento para mayores y para niños,. El área deportiva cuenta con: 3 canchas de paddle, 10 canchas de tenis, 2 canchas de fútbol 5, 1 cancha de fútbol 11, pileta de natación para mayores y menores (con reja de protección), solárium, bar y parrilla. Gimnasio completo, polideportivo cubierto, cancha de basquetball, sauna, bicisenda, cancha de beach vóley, circuito aeróbico. Cuenta con salón de estar, restaurante, sala de recreación infantil, 2 amplios salones de fiestas y eventos. Cuenta con un mini-market y ofrece a todos los socios una gran cantidad de actividades socioculturales y deportivas para que todos puedan disfrutar de sus instalaciones. El barrio ofrece todos estos servicios a través de expensas accesibles que están destinadas a la seguridad de punta y mantenimiento de las áreas comunes. Ubicado estratégicamente cerca de centros comerciales como Palma de Pilar y Paseo Pilar, e instituciones educativas privadas. Cuenta con seguridad las 24 horas y múltiples accesos controlados para propietarios, visitas y proveedores. Una oportunidad única de adquirir una casa funcional, luminosa, silenciosa y con detalles de calidad, con la solidez de Pulte y en la mejor ubicación de Pilar. En cumplimiento de la Ley N° 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado
Ver mapa