• Cumbres de Villa Allende

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

22 Propiedades e inmuebles con patio en Cumbres de Villa Allende, Villa Allende

Ordenar

$ 2.500.000

$ 395.000 Expensas

900 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

San Isidro

Cumbres de Villa Allende, Villa Allende

Casa en alquiler en barrio cerrado San Isidro, Villa Allende, en un lote de 900 M2 y 240 M2 cubiertos. La propiedad se encuentra sobre la Av. Principal, rodeada de un amplio jardín, con abundante vegetación y espacios al aire libre ideales para actividades recreativas. El exterior presenta una fachada de piedra y ladrillo, integrándose armónicamente al entorno natural. En su interior, la casa se desarrolla la mayor parte en una planta, con ingreso a living con techo de madera a la vista y ventanales que permiten la entrada de luz natural, separado gran ambiente donde se desarrolla la cocina equipada con muebles de madera, horno empotrado y mesadas amplias, brindando funcionalidad para el día a día, comedor de diario y barra desayunador. La propiedad incluye una galería cubierta con vista al jardín, perfecta para reuniones o comidas al aire libre. Además, se destaca la presencia de una piscina, rodeada de áreas verdes, que ofrece un espacio para el disfrute y la relajación. Hall de distribución a dos dormitorios con amplios placares y dos baños completos, distribuidos en ambientes espaciosos. En planta alta solo se encuentra el dormitorio principal con salida a balcón, baño en suite zonificado y grandes placares. Toda la casa esta equipada con calefactores y split frio/calor. Pisos de porcelanatos y aberturas de aluminio. Darsena para ingreso vehicular y estacionamiento para visitas. Consulte y le enviamos video! Cpi 6599

Super destacado

Ver propiedades e inmuebles con patio en barrios cercanos a Cumbres de Villa Allende, Villa Allende

49 propiedades e inmuebles disponibles con patio

13 propiedades e inmuebles disponibles con patio

11 propiedades e inmuebles disponibles con patio

11 propiedades e inmuebles disponibles con patio

6 propiedades e inmuebles disponibles con patio

5 propiedades e inmuebles disponibles con patio

4 propiedades e inmuebles disponibles con patio

Super destacado

USD 105.000

315 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Aconquija Esquina Cuesta del Totoral al 600

Cumbres de Villa Allende, Villa Allende

Casa en venta de 3 dormitorios con piscina en Cumbres de Villa Allende. Ubicada en calle Aconquija 689, en Cumbres de Villa Allende, esta propiedad ofrece una excelente ubicación dentro de un entorno residencial tranquilo, con buena accesibilidad y cercanía a los principales servicios de la zona. Características de la propiedad: La casa se desarrolla sobre un terreno de 325 m² totales, con 117 m² construidos. En planta baja cuenta con living comedor amplio y luminoso, cocina semi integrada, toilette, cochera cubierta, galería lateral, jardín, quincho, asador y pileta, generando espacios cómodos para el uso diario y para disfrutar al aire libre. En planta alta dispone de tres dormitorios y un baño completo. Los ambientes cuentan con buena ventilación e iluminación natural. Ubicación: Situada en Cumbres de Villa Allende, una zona residencial consolidada y de fácil acceso, ideal para quienes buscan tranquilidad, comodidad y cercanía a Villa Allende, Córdoba y los principales corredores de circulación. Valor de venta: usd 105. 000. Se recibe vehiculo o menor como parte de pago, Documentación: con escritura. "Nos ocupamos de tu casa como si fuera la nuestra". Soledad Olivieri & Cía. aviso: La presente publicación está sujeta a disponibilidad. La información contenida en la misma es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24 240 y el Art 959 del Codigo Civil La información contenida esta sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario quien determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad Ud Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, o objetiva que revista el carácter de una oferta.

Super destacado

USD 197.000

199 m² tot.10 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Río de Janeiro 53

Cumbres de Villa Allende, Villa Allende

Ubicada sobre calle Río de Janeiro, frente a Shell, a 50 metros de ingreso al Golf, la mejor ubicación, por cercanía a todo lo que necesitas, almacenes, supermercados, colegios, polideportivo, transportes, etc. Dos hermosos dormitorios con placares de primera calidad, por diseño y practicidad, estos dormitorios tienen acceso a la terraza para disfrutar de vistas increíbles a las sierras. Dos baños completos, uno toilette en planta baja el otro zonificado en planta alta, cocina / lavadero, pisos en toda planta baja de cerámicos de primera calidad, en planta alta todos los pisos en porcelanato. La orientación permite disfrutar de la luz natural durante gran parte del día, creando un ambiente cálido y acogedor. El exterior de la casa es perfecto para disfrutar del hermoso jardín y patio, con vistas increíbles al aire libre. Cochera cubierta para dos vehículos cómodos, asegurando comodidad para todos. Entre las características destacadas se encuentran la pileta, espacio de fuego para asados familiares, y muchísimo verde para esparcimiento. La propiedad está equipada con equipo aire acondicionado, calefacción, etc, garantizando el confort en cualquier época del año. Es un barrio con acceso limitado por portón corredizo automático, otorgando comodidad, seguridad y tranquilidad. Servicios de agua corriente, gas natural, electricidad y alumbrado público, todo está diseñado para la mejor calidad de vida. Esta es una oportunidad única para el confort, funcionalidad y entorno sereno en la zona más buscada de Córdoba.

$ 1.500.000

$ 150.000 Expensas

2300 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Cerro Incahuasi 1714

Cumbres de Villa Allende, Villa Allende

Casa en Villa Allende amobalda dentro de Housing los miradores en barrio cumbres con piscina, gran parque cochera descubierta un auto, no se permiten mascotas.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 280.000

500 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños

AV Malvinas Argentinas 773

Villa Allende Centro, Villa Allende

Villa allende - housing exclusivo sobre av. Argentina Residencia a estrenar ubicada en un entorno natural consolidado, a pocos metros del Golf de Villa Allende. Una propiedad definida por su diseño moderno, eficiencia térmica y una distribución que prioriza la accesibilidad y el espacio verde. Caracteristicas Ubicación de Alta Demanda: Emplazamiento estratégico sobre Av. Argentina, con conectividad inmediata al centro comercial y al Golf Club. Habitacion en Suite: Dormitorio principal configurado en el nivel inferior con baño privado, optimizando la accesibilidad y la independencia técnica del área. Planta Alta: Dos dormitorios adicionales en el nivel superior, diseñados para el área de descanso secundaria o estudio. Sistema de Calefacción Central: Climatización integral mediante radiadores instalados en todos los ambientes, asegurando un rendimiento térmico constante. Gran Superficie de Parque: Terreno con parque consolidado de dimensiones generosas, orientado al contacto directo con el entorno natural de la zona. Arquitectura de Planta Funcional: Ambientes de escala ampliada con transiciones fluidas, diseñados para maximizar la entrada de iluminación natural. Seguridad en Complejo Cerrado: Unidad en housing de acceso controlado, garantizando privacidad y vigilancia perimetral. Diseño de fachada e interiores con materiales de alta calidad y bajo mantenimiento, alineados a una estética técnica y sobria. Aislamiento tã©rmico Eficiente: Desarrollo constructivo enfocado en la conservación de energía y el confort habitacional bajo estándares modernos. Infraestructura de Servicios Completa: Acceso a todos los servicios urbanos en una de las áreas residenciales más exclusivas de las Sierras Chicas. Diseño de Paisajismo Integrado: El gran parque perimetral actúa como barrera natural y expansión física de las áreas sociales de la vivienda.

Super destacado

USD 125.000

$ 100.000 Expensas

100 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Jerónimo Luis de Cabrera 150

Villa Allende Centro, Villa Allende

Duplex dos plantas, con 2 dorm., 1 baño, 75 mts2, cocina integrada a liv comedor y patio con asador mas cochera cubierta apto credito bancario con renta hasta marzo28

Super destacado
Ver mapa