8 Propiedades e inmuebles con quincho y cocina y living comedor en Cuartel V, Moreno
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 99.000
$ 350.000 Expensas
47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Saravi Village departamento 2000
Pilar, Pilar
Oportunidad!! Departamento en venta, de dos ambientes en Saravi Village. Departamento de dos ambientes, superficie 47 mts, Cuenta con: living-comedor, cocina, un dormitorio, y baño completo. El Emprendimiento se encuentra emplazado en una zona residencial consolidada, a menos de 1 km de la ruta Panamericana km 47. 5 ( Bajada Diarco), con cercanía a centros comerciales, universidades, colegios, hoteles, restaurantes, supermercados. Sobre la calle de acceso, se encuentra el Country Mapuche, Barrio cerrado La Pilarica, varios condominios, salones de eventos importantes, y quintas de categorías. La distribución se organizó para que actué como un barrio cerrado, pues tiene una imponente guardia de cuadruple acceso, 5000 m2 de calles internas con cordón cuneta, 2000 m2 de espacio verde con pileta de natación(5. 00 X 30. 00m) Se desarrolla en un predio de 2 Ha. Se priorizo la vegetación existente, pinos eucaliptos y araucarias. Consultenos para mas información.

Super destacado

USD 410.000
$ 1.100.000 Expensas
1656 m² tot.8 amb.7 dorm.6 baños4 coch.
Club de Campo La Tradición
La Tradición, Francisco Alvarez
Venta de Casa 8 Ambientes en La Tradición, MorenoEsta magnífica propiedad ofrece una combinación perfecta de confort y funcionalidad. Acepta financiación y se escuchan ofertas, incluso permuta por local. Planta Baja: Amplio living comedor integrado con salida al jardín, ideal para reuniones. Cocina con espacio para mesa de más de 12 personas y opción de isla. Toilette. Suite principal con baño completo, vestidor y acceso al jardín. Planta Alta: Distribuidor de habitaciones. Oficina con balcón. Dos habitaciones junior con placard y baño compartido. Suite adicional con baño completo y placard. Exterior: Garaje cubierto para 4 vehículos. Quincho cerrado, equipado como vivienda de huéspedes con baño completo, dos habitaciones, comedor y sector de parrilla. Lavadero. Gran piscina y riego por aspersión. Calefacción por losa radiante. Ubicada en un entorno exclusivo, esta casa es ideal para familias que buscan un estilo de vida sofisticado y con todas las comodidades.

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 490.000
$ 890.000 Expensas
1844 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños3 coch.
Casa en Venta en una Planta de 3 Dormitorios. La Pionera. Estancias del Pilar.
Estancias del Pilar, Pilar
¡Descubre esta espectacular casa moderna de una planta en venta en Estancias del Pilar! Situada en una tranquila calle de cul de sac del barrio La Pionera ubicada en esquina; esta propiedad ofrece un entorno sereno con acceso a bicisendas que conectan con los otros barrios de Estancias. Se ubica sobre un terreno de 1844 m2, la casa cuenta con 230 m2 cubiertos y 56. 5 m2 semicubiertos. Su diseño luminoso con techos altos y ventanas de doble acristalamiento, junto con piso de losa radiante y aire acondicionado individual en cada ambiente, garantiza comodidad y estilo. Al entrar, serás recibido por una imponente sala con hermosa vistas al jardín y chimenea que conecta el living comedor a una cocina estilo americana. Además, dispone de un área de servicio con lavadero, despensa, y una habitación de servicio con baño completo. En el área privada encontrarás el dormitorio principal con amplio baño en suite, espacio de escritorio. El dormitorio posee placares espejados y persianas eléctricas. En la otra ala privada encontramos un hall distribuidor que puede funcionar como escritorio o pequeño playroom privado del segundo y tercer dormitorio que comparten un baño completo. En el exterior hallarás una amplia galería equipada con parrilla, amplio jardín con gramma bahiana y arbolado. Baño de pileta, piscina con cerramiento de vidrio y ducha exterior. No pierdas la oportunidad de vivir en una de las ubicaciones más lindas de Estancias del Pilar.!

Super destacado

USD 320.000
$ 90.000 Expensas
128 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Townhouse Pilará
Pilará, Pilar
Alquiler de Townhouse en la Calesa, Pilará. Se desarrolla en dos plantas. Características: - 3 habitaciones en planta alta, una en suite con terraza y vestidor. - Cocina integrada sl comedor y al living. - Toilette en planta baja. - Galería con parrilla y jardín. - Expensas (90. 000$) y Cuota social (88. 000$ el grupo familiar) Consultar para visitar. "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata
Departamentos Temporal, departamentos y otros desdeUSD 10
18 un.2 a 5 amb.84 a 325 m² tot.
Pilar, Prov. de Buenos Aires - Panamericana Km. 56
Pilará, Pilar
GimnasioParrillaPiletaBalcónTerrazaSolarium
Town housesel proyecto town houses es un complejo residencial multifamiliar ubicado en barrio cerrado pilará, partido de pilar. - Unidades Funcionales de 2 plantas con 3 dormitorios de aprox de 160 mts2 + Jardín propio + 2 cocheras. - Unidades Funcionales en 1 planta de 2 dormitorios de aprox 95 mts2 + cochera. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - Mallmann Propiedades - Julio Mallmann - cmpsi Mat Nº 5965Julio Mallmanncmcpsi 5965

Super destacado

En Pozo · Entrega octubre 2026
Departamentos desdeUSD 220.000
2 un.3 a 4 amb.127 a 136 m² tot.
AU Panamericana ramal Pilar, km 56,5
Pilará, Pilar
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón
Be PilaráUbicado en La Calesa, dentro de Pilará, muy cerca del club de tenis. Se encuentra en estrecho contacto con la naturaleza, las unidades de Planta baja cuentan con jardines privados, las del primer piso tienen amplias terrazas balcón y las unidades del último piso cuentan con amplias terrazas con vistas panorámicas al Golf de Pilara. • Amplias unidades, dormitorios en suite, toilet. • Palier semi privado. Solo dos unidades por piso. • Amenities exclusivos, pileta indoor climatizada. • Sauna, salón de usos múltiples. • Arquitectura contemporánea, con amplios ventanales con vista al verde. Julio Mallmanncmcpsi 5965

Super destacado


Super destacado







































