• Crisol Norte

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Propiedades e inmuebles con mas de 2 cocheras en Crisol Norte, Córdoba

Ordenar

USD 94.900

230 m² tot.10 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

JOSE INGENIEROS 1413

Crisol Norte, Córdoba

Propiedad ubicada en Barrio Crisol Norte sobre calle José Ingenieros 1413 esquina Pardos y Morenos en una zona de muy buen nivel. El inmueble posee un terreno de 230M2 y tiene 230M2 aproximadamente distribuidos en dos plantas. En planta baja cuenta con cochera para un vehículo (posibilidad para un vehículo más en retiro), amplio comedor, pasillo de distribución con calefactor, cocina apta comedor pequeño o desayunador, baño completo, dos dormitorios generosos (uno con placard), patio de invierno (3x3) con conexión para lavarropas automático y salón comercial de 30M2 aproximadamente con jardín (posibilidad de un tercer vehículo). En planta alta posee cocina comedor (desde aquí acceso a terraza lateral), pasillo, dos dormitorios y baño completo (desde aquí acceso a terraza esquina) La propiedad posee pisos de granito y cerámicos, se encuentra habitable y requiere de tareas de mantenimiento y reparaciones menores (revoques bajos, pintura, mantenimiento de griferías, etc.), cuenta con todos los servicios conectados y al día, goza de un excelente entorno residencial y posee inmejorables accesos, se encuentra a 300 metros de Avenida bajada Pucará (Polo Sanitario), a 400 metros de Avenida Sabattini y a solo 5 minutos del centro de Córdoba y de la ciudad universitaria. Posee escritura por tracto abreviado, y se entrega con impuestos y servicios al día. Precio de venta: usd Ver datos. Solo recibe inmueble menor en barrio colon O similar con buena ubicacion Y diferencia en efectivo.

USD 90.000

300 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Calle Jose

Crisol Norte, Córdoba

Casa en venta en barrio crisol norte – excelente ubicación en esquina. Propiedad en venta ubicada en Crisol Norte, en una planta, frente a la plaza. Es una casa grande, apta tanto para vivienda familiar como para uso profesional o institucional, con el plus de que su distribución en esquina permite aprovecharla para renta independiente. Distribución y ambientes: Casa principal: Cuenta con 3 dormitorios, living comedor, cocina, lavadero y un patio de luz interno. Casi todos los ambientes tienen instalados equipos de aire acondicionado frío/calor. Exteriores: Jardín, patio con media sombra, parrilla y una pieza de depósito/guardado al lado del patio. Espacio para vehículos: Al ser casa esquina, tiene entrada y disponibilidad para hasta 3 autos sobre las dos cuadras (incluyendo cochera cubierta para dos vehículos). Potencial de alquiler (Dos monoambientes): La distribución de la propiedad permite contar con dos sectores independientes ideales para alquilar: Monoambiente en la esquina: Con su propia cocina y baño. Monoambiente en zona de cochera: Espacio con capacidad para dos autos que cuenta con cocina y baño propio. Datos técnicos: Superficie del terreno: 300 m² (15 metros de frente por 20 metros de largo). Superficie construida: 230 m² cubiertos y 80 m² semicubiertos. Antigüedad: 50 años. Orientación: Este. Ubicación: Zona residencial con buen acceso a transporte público, supermercados, farmacias y colegios en las cercanías. Permite mascotas. A 100m de Avenida Amadeo Sabattini

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Super destacado

USD 90.000

126 m² tot.5 amb.1 baño

Urquiza al 274

Centro, Córdoba

Departamento en Venta – Planta Alta – Excelente Ubicación! Te presentamos un amplio departamento en planta alta, ubicado sobre calle Urquiza, a metros de Av. Colón, con conexión inmediata a todo: líneas de colectivos, comercios, centros educativos y servicios. Una propiedad con gran superficie cubierta, ambientes cómodos y funcionales, y patios propios que le dan una calidad de vida única. Características principales2 dormitorios amplios, bien ventilados y con excelente ingreso de luz natural. 2 baños (uno completo en la zona privada + un toilette/servicio junto al lavadero). Living cómodo, ideal para armar un espacio social cálido y funcional. Comedor independiente, con muy buena circulación hacia el resto de la vivienda. Cocina amplia, con espacio para desayunador u office. Lavadero separado, con ventilación natural. Patio propio en planta alta + balcón privado (espacios exclusivos según plano). Entrada independiente. Beneficios destacadosAmbientes amplios, típicos de construcciones de época: techos altos, buena ventilación y distribución lógica del espacio. Iluminación natural en todos los sectores gracias a los patios internos y balcones. Privacidad total: unidad en planta alta con acceso propio. Potencial para modernizar, redistribuir o generar un estilo contemporáneo sobre una base sólida. Excelente zona para vivir o invertir, con alta demanda de alquiler por su cercanía al centro y a Av. Colón. Propiedad con documentación y superficies claras, ideal para una compra segura. Ideal para: Familia que busca comodidad y metros reales. Inversores que quieran rentabilidad asegurada. Quien desee un departamento tipo casa, sin expensas y con espacios al aire libre. atendemos sabados, domingos Y feriados!

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 97.000

9 un.2 a 3 amb.56 a 95 m² tot.

ARTURO M. BAS 394

Centro, Córdoba

ParrillaBalcónTerraza

Descubrí brava 3, un emprendimiento moderno y funcional en una de las zonas con mayor desarrollo comercial y social de Córdoba. Arturo M. Bas 394 – Centro, a metros de Bv. San Juan, rodeado de bares, universidades, espacios culturales y todos los servicios del centro, pero en un entorno tranquilo y estratégico para vivir o invertir. edificio Desarrollado en 14 pisos con solo 23 unidades exclusivas y un local comercial en planta baja, lo que garantiza privacidad y tranquilidad. Pensado con un diseño contemporáneo, calidad constructiva y detalles que marcan la diferencia. tipologias disponibles- Departamentos de 1 y 2 dormitorios- Dúplex de 2 dormitorios con asador propioAmbientes amplios, funcionales y luminosos, proyectados para vos. especificaciones técnicas destacadas - Unidades listas para mudarte- Carpintería de aluminio en grandes ventanales- Preinstalación para aire acondicionado, cable y tv- Ascensores automáticos con cabina de acero inoxidable- Cocina equipada con bajo mesada, alacenas, artefacto de cocina y calefón- Placares con interiores incluidos- Artefactos de iluminación instalados- Cortinas rollers blackout en dormitorios- Asador incluido en unidades de 2 dormitoriosTu lugar en pleno centro de Córdoba. Una ubicación estratégica, cerca de todo lo que necesitas. Zona con excelente conectividad, gran crecimiento gastronómico y cultural, cercana a centros educativos y transporte público. Rentabilidad asegurada. - Consultanos por disponibilidad, precios y formas de pagoInvertí en un proyecto único. ¡Te acompañamos en todo el proceso! Comunícate y coordinamos para verla. (Otros disponibles) La información detallada es exclusiva de Licasa Bienes & Raíces (cpi – 6641) de Liliana Caro Sagripanti y es susceptible de modificación sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. Aviso: Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los datos publicados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la disponibilidad y confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse por los medios publicados a los fines de informarse sobre disponibilidad, condiciones de oferta y concretar una entrevista a fin de evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 210.000

487 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Juan Manuel Isasa al 2000

Maipú, Córdoba

Apto crédito | escritura | 2 plantas | 4 dormitorios | 4 baños | galería | pileta | quinchopresentamos esta propiedad de jerarquía y excelente estado de conservación, ubicada en la mejor zona residencial de Barrio Maipú ii (Isasa esq. Luis Braille), a metros de Av. Sabattini. Una casa diseñada para la vida familiar, que destaca por su amplitud, luminosidad y distribución funcional en dos plantas. La propiedad cuenta con Escritura inmediata y todos los servicios activos, lista para habitar. Superficie Cubierta: 337 m² | Terreno: 487 m²distribución Y comodidades: Planta Baja: • Recepción: Hall de ingreso y distribuidor que conecta con un cálido living-comedor equipado con muebles empotrados y climatización. • Cocina: Totalmente equipada con amoblamiento bajo mesada y alacenas, anafe y horno empotrado. Posee ingreso independiente desde la cochera. • Dormitorio: Amplia habitación con placard de piso a techo, ideal para huéspedes o escritorio. • Cochera: Espacio cubierto para 2 vehículos con portón automático. • Área de Servicio: Lavadero independiente, baño completo, dependencia de servicio con baño y toilette de cortesía. • Exterior y Recreación: Gran parque parquizado con pileta. Quincho cerrado con asador e ingreso independiente desde la calle. Galería cubierta con acceso a terraza. Planta Alta: • Área Privada: 3 Dormitorios amplios, todos con placares empotrados, aire acondicionado y salida directa a balcones propios. • Baños: Antebaño y baño completo principal con mampara. • Espacio Extra: Local adicional ideal para estudio, biblioteca o escritorio con salida a terraza. • Circulación: Escalera cómoda y hall distribuidor de generosas dimensiones. detalles técnicos Y calidad: Climatización: Calefacción central por calefactores en todos los ambientes y equipos de Aire Acondicionado instalados. Aberturas: Carpintería de madera de alta calidad con persianas y cortinas. Seguridad: Jardín frontal con rejas perimetrales. Estado: Impecable mantenimiento y sólida calidad constructiva. ¿Por qué elegir esta propiedad? Es una oportunidad única para quienes buscan una vivienda sólida, espaciosa y con todas las comodidades (pileta, quincho y dependencia) en un entorno tranquilo y residencial, pero a pocos minutos del centro de la ciudad. juarez beltran sasan Lorenzo 25 - 3er piso - B° Nueva CórdobaLunes a viernes de 09. 00 a 17. 00hs tel Ver datos400 // wsp Ver datos

Super destacado

USD 4.000

3072 m² tot.2 baños

Polo 52 100

Centro, Córdoba

Alquiler de galpón en Polo industrial 52. Precio: 4 dol iva. Lote de 3. 072 mts2. Galpón de 1. 000 mts2 de espacio libre. el parque industrial polo 52, se encuentra estrategicamente ubicado sobre Autopista au 9. Córdoba- Pilar Rosario, a 500m. De la Circunvalación de la ciudad de Córdoba, corazón productivo y logístico de la región centro del país. Su cercanía a las fabricas automotrices y camino interfábricas consolidará definitivamente al cuadrante sudeste de la ciudad como zona industrial por excelencia de Córdoba Capital. Accesibilidad inmejorable para el desarrollo del comercio, transporte y distribución de productos y servicios gracias al rápido y fluido acceso a las principales Rutas del País: Ruta 9. Norte y Sur, Ruta 36, Ruta 19, Ruta 5 y Ruta 20. A 15 minutos del centro de la ciudad de Córdoba, a 10 minutos del corredor bioceánico que permite el acceso al pacifico a través de Chile, y a solo 5 minutos de la estación de Trenes Argentinos Cargas y Logística Linea Belgrano, con acceso interconectado a los principales puertos y ciudades del país. Servicios. el Portal de acceso principal al Parque, contará con oficinas premium y locales comerciales. Se ubicarán aquí también, la totalidad de los servicios y amenities adicionales comunes a todo el Parque: sala de convenciones, restaurante, hotel, sala de primeros auxilios y estacionamiento. área de logística. Implantado sobre una superficie de 60. 000 m con 28. 000 m cubiertos y distribuidos en 6 naves de 3. 200 m y 2 de 5. 000 m destinadas exclusivamente a logística y distribución de mercaderías. Ademas de: Playa de maniobras. Estacionamiento para 100 camiones. Apto para ingreso y circulación de Bitren. área industrial. Es el sector de mayor superficie, 420. 000m subdividido en lotes desde 3072 m, en una primera etapa. Ademas de: Estacionamiento para 250 camiones. Ampliación Segunda Etapa de 700. 000 M de terreno.

Super destacado

USD 143.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Arturo m Bas 93

Centro, Córdoba

Departamento en venta – Arturo M. Bas 93Excelente oportunidad en una ubicación estratégica: Sobre Arturo M. Bas al 93, frente a la Plaza Paseo Marqués de Sobremonte y frente a Tribunales I. Ideal tanto para vivienda como para inversión. La unidad se encuentra totalmente remodelada, ubicada en un 2° piso, frente “A”, lo que brinda mayor tranquilidad y buena iluminación natural. Cuenta con: Dos dormitoriosCocina independienteBaño completoPisos de porcelanato 80x80Grifería monocomando Velka en cocina y bañoAberturas exteriores de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) Puertas interiores, amoblamientos de cocina, placares y vanitory marca hunmesada y superficie de baño, en piedraEl departamento es apto crédito. Una propiedad lista para habitar, con materiales y terminaciones de calidad, en pleno centro y frente a espacios verdes. Ideal para quienes buscan confort, ubicación y categoría. Para más consultas o para coordinar visita no dudes en contactarnos. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de aguiar & asoc, profesional responsable Werther Federico Aguiar González cpi 6179. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

USD 59.900

115 m² tot.7 amb.1 baño

Tucumán 54

Centro, Córdoba

Local comercial en venta – Galería céntrica, Córdoba CapitalSe ofrece a la venta amplio local comercial ubicado dentro de una galería en pleno Centro de la ciudad de Córdoba, en una zona de alto tránsito y excelente accesibilidad. El inmueble se desarrolla en dos niveles, con una distribución funcional y versátil: Planta baja: Compuesta por tres ambientes tipo oficinas, cocina y ante baño con baño, aptos para atención al público y trabajo administrativo. Subsuelo: Cuenta con tres ambientes adicionales tipo oficinas, baulera y cuarto de depósito, lo que brinda una importante superficie complementaria para uso profesional, archivo o almacenamiento. El local se encuentra en buen estado general y es ideal para consultorios profesionales, estudios jurídicos, contables, administrativos u otros rubros afines. Anteriormente fue utilizado como consultorios de psicología, lo que resalta su distribución privada y funcional. ¡No dejes pasar esta oportunidad de inversión! Contacta a Bertero Negocios Inmobiliarios, si no es lo que estas buscando, te podemos brindar ayuda para que encuentres la mejor opción. Expensas: 140. 000 pesos. notasla presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del art 7 y 8 de la Ley de defensa al Consumidor, ley Nº 24. 240, y el Art 1144, 1147 del Cód. Civil y Comercial. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario quien determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz u objetiva que revista el carácter de una oferta.

Super destacado
Ver mapa