132 Propiedades e inmuebles baratos en Cortaderas, San Luis
Ordenar

USD 81.500
1000 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Cortaderas
Cortaderas, San Luis
Casa a la venta con piscina en Cortaderas, dentro de loteo Aguada de Pajaros, a solo 24 km De la Villa de Merlo y minutos del Dique Piscu Yaco. La casa esta construida en planta baja, con aberturas de aluminio, pisos cerámicos y griferías de primera. Tiene 65 mts2 cubiertos, distribuida de la siguiente manera: Estar cocina comedor con muebles de bajo mesada, pasillo, dos dormitorios y baño completo. Piscina de fibra de vidrio de 7 x 3 mts totalmente cerrada. Terreno de 1000 mts2 totalmente parquizado y alambrado. Excelente vista a las sierras. Excelente oportunidad de inversion!

Super destacado

USD 87.000
2500 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Calle la Querencia 100
Concarán, Cortaderas
Casas en venta en la Localidad de Cortaderas dentro del Barrio » El Justino». Son tres casas en un lote de 2500 mts2, totalmente alambrado y desmalezado. Orientación Este, con una excelente vista a las sierras. Las dos primeras casas están construidas en ladrillo visto y la tercera es construcción de tronco. Son 100 mts2 en total en planta baja. Al complejo se accede por Ruta 1 en el Km 15, de ahi por calle de tierra unas 10 cuadras hacia el Valle. Ideal como opción para alquilar de manera permanente o temporaria. Posibilidad de división. Listas para escriturar! A solo 10 km se encuentra lugares turísticos como Dique Piscu Yaco, Villa Elena (5km) y a 15 km la Villa de Merlo.

USD 95.000
131 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Las Lomas
Cortaderas, San Luis
Casa a 800 mts de la Ruta 1 (al este, o sea al lado de las sierras). Sobre muy buen lote de 40 x 62 Living Comedor con cocina integrada, 2 dormitorios, baño completo. Amplio lavadero. Cochera semicubierta para 2 vehículos



Super destacado

USD 120.000
1500 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.
Bautista Alberdi 4
Cortaderas, San Luis
Imponente casa al pie de las sierras, a 20 km de Merlo, con una vista inigualable. La casa cuenta con todos los servicios. Acepto permuta en Funes, Sta Fe.
Destacado

USD 150.000
29747 m² tot.
Villa Elena - Cortaderas - a 20 km de Merlo (san Luis)
Villa Elena, Cortaderas
Se venden 3 parcelas, la lomita: en Villa Helena, sobre la Ruta Prov. N° 1, a solo 20' de Merlo, San Luis. Oportunidad de inversion: - Parcela xviii: 29. 747 m2 - Valor usd 150. 000- Parcela xvii: 31. 300 m2 - Valor usd 156. 000- Parcela xvi: 42. 800 m2 - Valor usd 215. 000 * Terreno con ubicación estratégica sobre la Ruta N° 1, con proyección de emprendimientos turísticos * Rentabilidad económica. * Arboleda autóctona y vista a las sierras panoramica. * a pocos km del Dique Parrilla y Baños Romanos, a solo 7 km del Dique Piscu yaco y a metros del Arroyo Benites.


Super destacado


Destacado































