• Coronel Brandsen

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

134 Propiedades e inmuebles baratos con mas de 1 cochera en Coronel Brandsen, Brandsen

Ordenar

USD 155.000

1519 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Ramirez E/ Brandsen y Venado Tuerto 0

Coronel Brandsen, Brandsen

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Matias Gomez Morano. Ramirez e/ Brandsen y Venado Tuerto 1 - casa en venta brandsen 3 dormitorios. Casa a la venta de estilo campo en Brandsen sobre un lote de 1500m2. Esta misma cuenta con servicos de Electricidad, agua por perforacion a 70 metros, gas envasado, internet, 4 pozos para residuos cloacales. Ubicado en uno de los mejores barrios de esta localidad; Barrio La Dolly. La propiedad se encuentra distribuida toda en planta baja de la siguiente manera: - Cocina comedor con muebles bajo mesada. - Barra Desayunadora. - Living Comedor con estufa hogar. - Estudio. - 3 Dormitorios (Uno con baño en Suitte y vestior) - Baño. - Galeria. - Patio de invierno. - Cochera Semi cubierta para un auto. - Parrilla. - Parque arbolado con verde. - Frutales. se escuchan ofertas en efectivo. se escuchan permutas de vehiculos. se escuchan ofertas de propiedades de menor valor. Todas las operaciones son realizadas por el Martillero y Corredor Público romina chiffel col. 7801. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Las operaciones inmobiliarias son concluidas por los corredores matriculados responsables de cada oficina. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 160.000

$ 240.000 Expensas

6184 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Aristobulo del Valle 1300 Las Malvinas

Coronel Brandsen, Brandsen

Casa en venta barrio estancia las malvinas ¡importante! Incluye pintura a elección. Casa en venta de 204, 58m2 construidos, en excelente estado ubicada en barrio Estancia "Las Malvinas". La propiedad cuenta con una excelente distribución, al ingresar encontramos un living comedor con mucha luz natural con cocina integrada. Cuenta con tres habitaciones, de las cuales la principal esta en suite y tiene vestidor. Con un lote de 74m2 x 84m2 (6184, 98 m2), ideal para mascotas. Estancia “Las Malvinas” está ubicada a 1 kilómetro del centro de Brandsen y a menos de 1 hora de la Capital Federal. El complejo se extiende sobre 2. 000 hectáreas que incluyen 8 kilómetros de las costas del río Samborombón, con tres puentes de hormigón que vinculan las distintas áreas del proyecto. Más de 80 kilómetros de boulevares, avenidas, caminos y senderos; áreas arboladas por millares de eucaliptos, casuarinas, paraísos, plátanos muchos de ellos centenarios. Totalmente protegido por un alambrado perimetral olímpico, tiene dos puntos de entrada: uno sobre la Ruta 29 y el otro a pocos metros de la ruta 215. El predio está actualmente subdividido en chacras individuales con una superficie que va de 5. 000 y 30. 000 metros cuadrados. Cada chacra puede contar con su huerta, caballos, vacas y ovejas. Estancia “Las Malvinas” dispone de 2 Club House: El Tambo y La Posada. Cuentan con salones climatizados para fiestas y eventos, pulpería, restaurante y bodega en una superficie de 1. 000 metros cubiertos. Malvinas ii, la totalidad de esta parte del proyecto cuenta con más de 500 lotes que vande los 1. 500 a los 5. 000 mt2. Por su ubicación mas cercana al acceso de la Estancia esmas elegido por aquellos que viven de forma permanente. Cuenta con una variada yañosa arboleda. Hay más de 100 lotes vendidos, con 35 casas construidas.

Super destacado

USD 160.000

7275 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño4 coch.

Los Zorzales al 1800

Coronel Brandsen, Brandsen

Descripción GeneralVenta de casa con exclusivo lote de 7. 275 m² con mejoras ya construidas, ideal para emprendimientos turísticos, familiares o de inversión. Ubicado en una zona tranquila y natural, con rápido acceso desde rutas principales, el entorno ofrece privacidad, verde y un marco ideal tanto para el descanso como para el desarrollo de proyectos. SuperficieTotal: 7. 275 m²Frente: 75 metrosFondo: 97 metrosCasa de 85 m²1 dormitorio amplioCocina-comedor integradaLivingBaño completoPileta de gran tamaño con potencial para sector de solárium o quinchoCasona estilo casco histórico a reciclar, con valor arquitectónico, ideal para salón de eventos, recepción turística o vivienda principal de estiloCaracterísticas del TerrenoLote regular, nivelado y arboladoEntorno natural y tranquiloZona en crecimiento con proyección a futuroApto para escriturar de inmediatoIdeal paraComplejo de cabañas, glamping o emprendimiento turísticoCasa quinta de lujo o vivienda permanente con amplios espacios verdesProyecto gastronómico o de eventos aprovechando la casona históricaInversión a largo plazo en una zona con alta demanda de espacios naturalesPotencialEl inmueble combina naturaleza, infraestructura y valor histórico. La casa funcional, la pileta y la casona a reciclar constituyen una base sólida para el desarrollo de proyectos tanto familiares como comerciales. ContactoPara más información o coordinar una visita, comunicate con nosotros. Los datos consignados quedan a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Las propiedades se encuentran a cargo del martillero Daniel Jara col. 1255

USD 168.000

2870 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

La Plantación 53

Coronel Brandsen, Brandsen

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada en calle Golondrinas y Ruta 53 - La Plantación (Coronel Brandsen, Buenos Aires) Desarrollada en una planta con disposición frente y orientación norte. _ La misma dispone de cocina comedor independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor con estufa hogar, escritorio, cuatro dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con equipos de aire acondicionado, amplio patio parquizado, galería semi cubierta, pileta de material y quincho con toilette, parrilla y un galpón de guardado. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 50mts de frente por 57mts de fondo, contabilizando una superficie total aproximada de 2870mts2, de los cuales 308mts2 son construidos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

USD 170.000

$ 290.000 Expensas

2157 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

El Laurel N°76, E/ Aristóbulo del Valle y Las Casuarinas. 0

Coronel Brandsen, Brandsen

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Nadia Barrionuevo. Casa en venta – Barrio Las Malvinas 2, Coronel Brandsen. Calle El Laurel N°76, entre Aristóbulo del Valle y Las Casuarinas. Posibilidad de financiación hasta en 12 cuotas. Propiedad desarrollada en una planta sobre un terreno de 2. 157 m². Ubicación: En el tranquilo y residencial barrio Las Malvinas 2, rodeado de naturaleza, con buen acceso al centro de Brandsen. Es una zona ideal para quienes buscan vivir en un entorno sereno, con espacio y confort. Al ingresar, nos recibe un amplio y luminoso espacio de living-comedor con cocina integrada, con salida a una galería semicubierta que cuenta con parrilla y vista al parque. Además, dispone de lavadero independiente. La zona privada de la casa, ubicada hacia el lateral izquierdo, incluye: Dormitorio principal con baño en suite y antebaño (posibilidad de cerramiento). Segundo dormitorio. Baño completo adicional. Detalles constructivos: dvh (Doble Vidriado Hermético) y pisos de porcelanato. En el ingreso del barrio podras encontrar gimnasio, restaurant, espacio de coworking. Actualmente se abona de \"Cuota de Mantenimiento\" $290. 000, una vez avanzada la subdivisión, se modificará la figura a \"Expensas\", lo que implicaría que se actualice el costo a $150. 000 tal cual se abona en Malvinas I. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 170.000

$ 400.000 Expensas

198 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ruta 2 Km 90 0

Coronel Brandsen, Brandsen

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Analia Fusto. Casa de 3 Dormitorios en El Mirador Club de Campo – Un Refugio de Luz, Naturaleza y Bienestar. Te presentamos una casa luminosa de diseño funcional y moderno, ubicada en el exclusivo El Mirador Club de Campo, Thermal Spa & Relax, un barrio único sobre la Ruta 2 (Km 90, Brandsen) reconocido por su entorno natural, aguas termales de origen profundo y estilo de vida saludable. Características de la propiedad. 3 dormitorios, todos con excelente ventilación y luz natural. 2 baños completos, diseñados con funcionalidad y calidad. Cocina integrada al estar con una barra desayunadora, perfecta para integrar ambientes y disfrutar de momentos en familia. Grandes ventanales que inundán de luz los espacios sociales y conectan visualmente con el jardín. Lavadero independiente para mayor comodidad. Cochera cubierta con espacio de guardado y kitchenette, ideal para prolongar la vida al aire libre o adaptar según tus necesidades. Lote de casi 2. 000 m² con un parque arbolado único, donde se destacan árboles frutales como almendros, durazneros, damascos, avellanas y nueces de pecan – un verdadero oasis natural. Pileta para disfrutar los días de sol en verano y actividades al aire libre. Un entorno excepcional. El Mirador Club de Campo no es un barrio más: es el único emprendimiento residencial en la zona con aguas termales propias, con piscinas naturales de agua caliente que surgen de más de 900 m de profundidad, ideales para el bienestar, la relajación y experiencias terapéuticas exclusivas para propietarios. Además, sus instalaciones y amenities están pensadas para una vida plena y activa: Thermal Spa & Relax con circuito de hidroterapia. Club House estilo estancia restaurada, restaurant y microcine. Espejos de agua y costa exclusiva sobre el Río Samborombón para actividades náuticas sin motor, pesca o paseos. Áreas deportivas como tenis, paddle, fútbol y gimnasio. Seguridad 24 hs y servicios completos para una vida tranquila y segura. Por qué es especial. Esta casa combina diseño, luz, naturaleza y calidad de vida en un entorno que ofrece lo mejor de un club de campo con beneficios que pocas urbanizaciones tienen: aguas termales, costa de río, naturaleza pura y espacios de recreación para toda la familia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 180.000

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Ecobarrio EL Retiro-lote 239

Coronel Brandsen, Brandsen

Casa de 4 ambientes sobre lote de 50x20 m2 desarrollada en una sola planta con piscina. La propiedad se destaca por su cómoda distribución, cuenta con hall de entrada, cocina, living comedor con salida al parque, un dormitorio principal en suite, dos dormitorios, un baño completo y toilette. En el exterior dispone de un amplio fondo libre con piscina, galería semicubierta con parrilla, lavadero y toilette exterior. Características constructivas y equipamiento: Techo de losa y chapa en galería semicubierta. Paredes de ladrillo hueco con revestimiento. Pisos de cemento alisado y cerámicos. Calefacción por salamandra. Agua caliente por termotanque eléctrico. Sobre el Barrio: El Retiro es un desarrollo urbanístico que propone mantener el entorno saludable para su habitalidad. El mismo se encuentra a la altura del km 76 de la Ruta Nacional 2 –mano a Mar del Plata, cuenta con 496 lotes, cuyas superficies varían entre 1000 y 1500 m2. Infraestructura: 15 hectarias de superficie para esparcimiento común 12 hectarias de superficie para circulaciones peatonales y vehiculares, Lagunas Red de Agua Potable Red Cloacal, Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales Red Vial Interna Red Pluvial / Hidráulica Interna/Red Vial e Hidráulica Externa (Acceso Ruta 2) Red de Energía Eléctrica y Alumbrado Público/ Canalizaciones para servicios de Telefonía, Cable, e Internet/Alambrado olímpico perimetral/ Forestación y parquización. Áreas Comunes: Club HouseSpaPiscinasCanchas de TenisCanchas de Fútbol. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 180.000

$ 190 Expensas

200 m² tot.4 amb.2 baños2 coch.

La Faustina

Coronel Brandsen, Brandsen

Casa en Venta y Alquiler – Club de Campo La FaustinaUna propiedad que combina naturaleza, confort y una vida al aire libre, ubicada en uno de los barrios cerrados más buscados por su seguridad, su entorno verde y la calidad de sus servicios. Un hogar pensado para quienes desean vivir en armonía, con privacidad, tranquilidad y vistas abiertas que acompañan cada día. La casa se encuentra dentro del Sector B, implantada frente a lagos artificiales que regalan postales únicas y atardeceres maravillosos desde prácticamente cualquier ventana del hogar. Espacios amplios, funcionales y disfrutablesEl inmueble ofrece una distribución cómoda tanto para residencia permanente como para estadías temporales. Cuenta con tres dormitorios, siendo el principal en suite, dos baños completos y un toilette, un living comedor luminoso con visuales abiertas y una cocina totalmente equipada que invita al disfrute diario. Hacia el exterior, la galería techada se complementa con parrilla, horno Tromen a leña e isla con bacha, generando un espacio perfecto para reuniones, almuerzos familiares y encuentros con amigos. Todo acompañado por una piscina privada, parque y cochera. Equipamiento integralLa propiedad se entrega amoblada, con detalles de confort que la vuelven lista para habitar: • Wifi de alta velocidad• Smart tvs• Aires frío/calor• Salamandra a leña• Cortinas roller black-out en dormitorios• Vajilla completa• Heladera con freezer• Dispenser de agua frío/calor• Pava eléctrica• Exprimidor• LavarropasTodo preparado para vivir, disfrutar o descansar sin necesidad de incorporar equipamiento adicional. Vida de campo, confort de clubEl Club de Campo La Faustina brinda seguridad las 24 horas, los 365 días del año. En temporada ofrece una exclusiva piscina de cuatro niveles con guardavidas, además de canchas de tenis, fútbol, senderos, aire puro y un entorno absolutamente natural. Es un lugar para crecer, descansar, compartir y vivir con libertad. Modalidades disponibles Venta — Consultar valor de mercadoAlquiler anual amoblado Alquiler temporal — Consultar tarifa según fecha

USD 185.000

$ 500.000 Expensas

185 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Ruta Provincial 2 1900

Coronel Brandsen, Brandsen

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Tomas Ataria. Hermosa Casa de 4 Ambientes con Parque y Pileta. Esta propiedad combina confort, funcionalidad y diseño moderno. Desarrollada en una sola planta, cuenta con un amplio y luminoso living comedor, ideal para disfrutar todo el año. La cocina, totalmente equipada, posee modernos muebles bajo mesada, alacenas y cocina a gas. Dispone de 3 dormitorios: *El dormitorio principal cuenta con vestidor y baño en suite. Las habitaciones secundarias amplias y cómodas. Todas las habitaciones poseen aire acondicionado y tiro balanceado, garantizando el máximo confort. En el exterior, la casa se destaca por su hermoso parque con pileta, ideal para disfrutar en familia. Además, cuenta con una amplia galería con parrilla, un espacio perfecto para reuniones y eventos. Una casa pensada para vivir con estilo, disfrutar del aire libre y rodearse de calidad y confort. La Victoria Polo Country Club es ideal para quienes buscan naturaleza, deporte y tranquilidad. Cuenta con: • Canchas de polo, tenis, fútbol y hockey. • Laguna de 3 hectáreas para deportes acuáticos no motorizados. • Pileta semiolímpica. • Senderos para caminar o andar en bici. • Espacios verdes para descansar y disfrutar. Listo para vivir en el lugar que siempre soñaste? Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 185.000

5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta en Campos de Roca II – Ruta 2

Coronel Brandsen, Brandsen

Viví la tranquilidad y el confort de uno de los barrios cerrados más buscados del corredor de Ruta 2, rodeado de naturaleza, privacidad y excelente acceso desde La Plata y Capital Federal. Esta propiedad combina una arquitectura moderna de líneas limpias con ambientes amplios, luminosos y una conexión permanente con el parque y el entorno verde del barrio. La casa se desarrolla sobre un gran lote parquizado y cuenta con: * Amplio living comedor con grandes visuales al parque* Cocina integrada de excelente tamaño* Espacio ideal para escritorio o mesa de trabajo con vista abierta al jardín* 3 dormitorios* 2 baños completos* 1 baño social* Lavadero independiente* Galería cubierta con parrilla* Piscina con deck* Garaje para vehículos* Ambientes muy luminosos y excelente calidad constructivaEl exterior fue pensado para disfrutar: una gran galería integrada al parque, pileta con deck y un entorno verde consolidado que aporta privacidad y una experiencia de vida realmente distinta. Campos de Roca ii se destaca por su seguridad, forestación, espacios verdes y calidad de entorno, convirtiéndose en una de las mejores opciones para quienes buscan vivir o descansar cerca de la ciudad, pero con dinámica de club de campo. Una propiedad ideal para quienes priorizan amplitud, naturaleza, confort y calidad de vida. Todas las operaciones son hechas por el martillero y corredor público Sergio Landa Matrícula 7522. Todas las operaciones son realizadas por el Martillero y Corredor Público Sergio Rubén Landa Mat. 7522

USD 187.000

3638 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ruta Provincial 53, Coronel Brandsen

Coronel Brandsen, Brandsen

Casa quinta sobre Ruta Provincial 53 – Coronel Brandsen, Buenos Aires ubicaciónla propiedad se encuentra ubicada sobre Ruta Provincial 53, entre calle Churrinches y Golondrina, en la localidad de Coronel Brandsen, interior de Buenos Aires. descripciónexcelente casa quinta con gran parque. Cuenta con un amplio living, los cuales se dividen en comedor con hogar, cocina con muebles y alacena de madera. Tiene tres dormitorios y dos baños completos, luego cuenta con una cómoda sala de estar. Por otra parte, cuenta con un patio con galería decorado por una enredadera. También tiene un quincho equipado con parilla para excelente clima familiar. Por último, tiene una pileta con una medida de 10x5 metros totalmente equipada. descripción de la zonaestá ubicada en una zona de casas quintas, las cuales muchas son de residencia permanente. Con fácil acceso a ruta 215 con dirección a Coronel Brandsen o a la Ciudad de La Plata. Se encuentra a unos cinco kilómetros del pueblo y a la zona comercial o gastronómica del mismo. transporte públicoestación de tren Coronel Brandsen a 5 kilómetros. Posibles destinos* Quinta familiar* Quinta para alquilaraviso: Todas las medidas indicadas tienen carácter orientativo y las dimensiones definitivas serán las que surjan del título de propiedad correspondiente. Las fotografías, imágenes y videos publicados son ilustrativos y no revisten carácter contractual. Asimismo, los valores informados son referenciales y no constituyen una oferta ni generan obligación contractual..

USD 195.000

3863 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

LOS Zorzales Barrio LAS Golondrinas,

Coronel Brandsen, Brandsen

¡Tu paraíso soñado en Las Golondrinas, Etcheverry Brandsen! Una joya inmobiliaria a solo 200 metros de la Ruta 2 Km 52, con acceso inmejorable Imagina vivir en una casa de ensueño rodeada de 3. 862 m² de puro verde, con un frente de 37. 5 m y un fondo de 103 m, perfecta para quienes buscan amplitud, confort y estilo. Con 190 m² cubiertos, esta propiedad combina diseño moderno, calidad premium y espacios pensados para disfrutar en familia o con amigos. calle los zorzales S/N entre los horneros Y las calandrias -barrio las golondrinas, A 200 mts. De ruta 2 km. 52 etcheverry- Coronel Brandsen, Buenos Aires, ArgentinaLa casa se sitúa en el Barrio Las Golondrinas en Etcheverry Brandsen, a solo 200 metros de Ruta 2 Km. 52, ofreciendo fácil acceso a las principales vías de transporte. Lote de 3. 862m2, 37. 5m de frente x 103m de fondo. 190m2 cubiertos aproximadamente. Muy cómoda y luminosa casa rodeada de gran espacio verde. La casa consta de: galeria cubierta: • 2 dormitorios principales con baño en suite, uno con vestidor, para un descanso de lujo. • Cocina integrada con muebles a medida con bajo y sobre mesada, espacio para horno y microondas, diseñados para la practicidad y el estilo. • Amplio living- comedor conectado por una elegante puerta corrediza a una galería semicubierta con parrilla y horno industrial, ideal para reuniones inolvidables. Con un diseño funcional y luminoso • Acabados de alta gama: Pisos de porcelanato, carpinterías de aluminio con dvh, griferías de primeras marcas y azulejos Subway negros que aportan un toque sofisticado. • Confort total: Losa radiante, equipos de aire frío-calor y termotanques para cada necesidad. La galería semicubierta, el corazón de la casa: • 2 dormitorios adicionales para visitas, perfectos para recibir con comodidad. • Baño de invitados con 2 lavamanos, 2 duchas y 4 inodoros, ideal para eventos. • Segunda cocina amplia totalmente independiente, para que la creatividad culinaria no tenga límites. Fogonero y asador para noches bajo las estrellas. area descubierta• El lote está completamente parquizado, con un cerco perimetral y acceso por portón para mayor seguridad. • La casa, revestida con Tarquini y rodeada de reflectores, brilla tanto de día como de noche. • Su jardín cuidado y la tranquilidad del Barrio Las Golondrinas te conectan con la naturaleza sin sacrificar la cercanía a la ciudad, gracias a su ubicación estratégica con fácil acceso desde la Autopista 2. características generales• Equipos de aire frio calor. • Cerco perimetral e ingreso por portón• Reflectores en toda la vuelta de la casa. • La casa se encuentra totalmente revestida con Tarquini. • Excelente ubicación• Fácil acceso desde autovía 2• Lote de grandes dimensiones. • Excelente calidad• Revestimiento plástico exterior• Pisos de porcelanato• Doble vidrio dvh• Jardín parquizado¡ oportunidad única: Acepta permuta, toma propiedades o vehículos en parte de pago. ¡Una flexibilidad que hace esta casa aún más irresistible! ¿Por qué esta casa es perfecta para vos? Es más que una propiedad: es un estilo de vida. Ideal para familias, amantes de la naturaleza o quienes buscan un hogar para compartir momentos únicos. Su diseño moderno, materiales de primera y espacios versátiles la convierten en una inversión segura y en un lugar para crear recuerdos imborrables. Contáctanos hoy mismo y descubre cómo esta casa puede ser tuya. ¡No dejes pasar esta oportunidad en Las Golondrinas! Para más detalles o consultas, envíanos un mensaje o visita nuestro sitio. Ubicación privilegiada, calidad insuperable, y un hogar que te espera. ¿Te falta liquidez para comprar una propiedad? Contamos con credinance te financiamos hasta el 35% del valor mediante un préstamo privado en dólares, con plazos de 1 a 5 años. Consúltanos y accede a más oportunidades de compra e inversión. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

USD 195.000

333 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Ruta Provincial 2 (esq. 496) Km 0

Coronel Brandsen, Brandsen

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Martín Mancere. apto banco. Ruta 2 Km. 52. Casa quinta en venta sobre calle colectora de Ruta Nacional 2, (altura Km 52), entre 494 y 496. Desarrollada sobre lote de 37, 50 metros de frente por 125 metros de fondo (superficie total 4. 687 m2) La propiedad se compone de una casa principal, gran quincho cerrado con amplia cocina y casa de caseros, desarrollada en dos plantas, posee 2 ingresos, uno por el living y el otro por la cocina, reciclada a nuevo en 2022 con la siguiente distribución: pb: cocina con muebles sobre y bajo mesada, gran salón comedor, living, baño con ducha y un dormitorio con piso de pinotea y sótano; galería semi cubierta al frente. Pa: 2 dormitorios (2 con placard) todos orientados al frente con puertas ventanas y salida a balcón aterrazado de grandes dimensiones. 2 baños completos. Toda la plata alta de la casa la rodea un balcón pasante. Alarma. Cuenta además con un gran quincho cerrado que posee una cocina separada con parrilla y horno de ladrillos y toilette. El mismo puede ser utilizado como cochera cubierta. Grandes espacios parquizados con variedad de arboles. Completa el inmueble una casa de caseros, cuarto de guardado, molino de agua, piscina y cancha de tenis. Tiene acceso directo a ruta 2 por colectora (mano a Mar del Plata), ubicada en una zona con algunos comercios y estación de servicio. Posee una superficie cubierta de 310 m2 aproximadamente distribuidos de la siguiente manera: Casa: 156 m2 cubiertos mas 23 semicubiertos. Quincho: 112 m2 cubiertos. Casa de caseros y cuarto de guardado: 40 m2 cubiertos aproximadamente. Lote de 4687 m2 (37. 00 x 125. 00). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 200.000

$ 19.000 Expensas

1200 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Ruta 2 KM 65

Coronel Brandsen, Brandsen

La casa se encuentra en un lote con una ubicación única, rodeada por el lago, cuenta con parrilla frente al lago, piscina, deck, solárium y terraza. Riego automático, 4 dormitorios, 3 baños, cochera, dos tanques de agua de 1000 litros cada uno, bomba presurizadora mas bomba elevadora, Además en el piso superior se encuentra el gimnasio, con un baño completo mas un sector playroom todo vidriado con salida a la terraza. Opción amueblada. ConsulteComercializa Ezequiel Chaparro m°7139Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

USD 210.000

$ 90 Expensas

185 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Los Indios Coronel Brandsen 1074

Coronel Brandsen, Brandsen

Casa de categoría en venta en el Barrio Privado altos de brandsen sobre un lote de 916m2 con una excelente vista al frente. Desarrollada en dos plantas, cuenta con 2 dormitorios en planta alta. Uno de ellos de amplias dimensiones con vestidor y salida a un amplio balcón con vista al parque trasero. A su vez, cuenta con un baño completo con ante baño emplazado en el medio de los dos dormitorios. En planta baja, al ingresar, cuenta con la parte social con un recibidor, estar-comedor, grandes ventanales con vista al parque; cocina separada y baño con ante baño y un tercer dormitorio. Todos los espacios cuentan con pisos de porcelanato simil madera. La escalera que va hacia los dormitorios es de madera con hierro. Las aberturas en todos sus ambientes son de aluminio blanco. Línea dvh 3+3. Calefacción por caldera. Cuenta con galería y parrilla semi cubierta. Lavadero cubierto con ingreso desde el interior y exterior de la cocina. El barrio donde se encuentra ubicada la propiedad, posee todos los servicios: luz, gas, agua, cloacas y calles con mejorado. Altos de Brandsen cuenta con cancha de tenis, futbol, piscina, vestuario de deportes, vestuario de piscina, club house, seguridad, livings, quinchos con parrilla, solarium y sector de juegos infantiles. El barrio siempre está protegido con una vigilancia las 24 hs. Que verifican el ingreso y egreso; y con un sistema de seguridad con alarmas y cámaras automáticas que controlan disparos de alertas perimetrales, monitoreadas por pantalla. Altos de Brandsen se encuentra ubicado estratégicamente a 500 metros de la ruta 215, cerca de La Plata y C. A. B. A. A tan sólo 2 minutos del centro comercial, de las escuelas y de los centros de atención médica de la ciudad. Apto banco. Koleff Esteban Matrícula cmcpdjlp 7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Koleff Esteban, Matrícula cmcpdjlp 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7414

USD 210.000

1145 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

rua segade e/ roque saenz peña y las heras 370

Coronel Brandsen, Brandsen

Rua segade e/ roque saenz peña y Las Heras: Venta de importante casa de 4 dormitorios en una zona privilegiada y con un lote de 1145mts. La casa es toda en una planta de 324mts cubiertos. Consta de 4 dormitorios, el principal en suite, otro dos baños, 3 dormitorios con placar, escritorio, amplio living comedor con estufa hogar a leña, cocina comedor, lavadero, fondo verde, pileta, quincho con parrila y baño, cochera cubierta para dos autos. Muy buen estado. Escritura perfecta. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 217.000

9505 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Ruta Provincial 210 km 64

Coronel Brandsen, Brandsen

_ Casas en venta ubicada en zona rural sobre la Ruta Provincial 210 al Kilometro 64 (Zona Rural, Coronel Brandsen, Buenos Aires) Desarrollada en una planta con disposición frente y orientación al norte. _ Las mismas se compone por: - Casa principal: Consta de un amplio living comedor con estufa hogar a leña, gran cocina comedor independiente, dos baños completos, dos dormitorios con placard y un altillo de guardado. - Segunda casa: Cuenta con cocina comedor con estufa hogar a leña, dos dormitorios con placard y un baño completo. Adicionalmente posee parrilla y horno de barro. _ Cochera con capacidad para tres vehículos. _ Amplia propiedad, en el exterior cuenta con galería semi cubierta con parrilla. Galpón semi cubierto, pileta de fibra de vidrio con bomba de primera marca. _ Cuenta con gas envasado, agua por perforación, teléfono, alarma Prosegur, televisión por satélite y disponibilidad de conectar internet. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

USD 220.000

$ 300.000 Expensas

1172 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños6 coch.

Ruta 2 km 76

Coronel Brandsen, Brandsen

Casa en venta La Faustina Club de Campo | Ruta 2 Km 76, BrandsenExcelente propiedad desarrollada en dos plantas, con 256 m² cubiertos sobre un lote de 1. 172 m², diseñada para quienes buscan calidad constructiva, amplitud y espacios pensados para el disfrute durante todo el año. La residencia se destaca por su sólida construcción y detalles de categoría, combinando diseño moderno con funcionalidad y confort en cada uno de sus ambientes. Distribución-En planta baja, la propiedad cuenta con un amplio y luminoso espacio de cocina comedor, moderno y funcional, integrado al área social. Dispone además de un dormitorio en este nivel, ideal como habitación de huéspedes o escritorio, acompañado por un baño completo. -En planta alta se desarrollan tres dormitorios adicionales, configurando un total de cuatro habitaciones, asistidas por dos baños completos, garantizando comodidad y privacidad para todos los integrantes del hogar. -Se complementa con lavadero independiente y despensa, optimizando la organización y funcionalidad diaria. Detalles de Categoría-La propiedad incorpora terminaciones y materiales de alta calidad: pisos de porcelanato, mesadas de cocina en Neolith, baños revestidos en mármol, y una destacada estufa a leña marca Ñuque revestida en Neolith, que aporta calidez y diseño al ambiente principal. -Cuenta además con aires acondicionados en living y dormitorios, asegurando confort térmico en todas las estaciones. Exterior y Área Social-El sector exterior ha sido concebido como un verdadero espacio de disfrute: -Amplia galería cubierta totalmente equipada, con parrilla, horno a leña Ñuque, anafe y baño exterior, ideal para reuniones y encuentros sociales. -La propiedad dispone de una piscina de 10 x 4 metros revestida en venecitas y un gran parque, ofreciendo un entorno ideal para el relax y la vida al aire libre. -Comodidades Adicionales-Cochera techada para dos vehículos, sistema de provisión de agua caliente mediante dos termotanques (gas y eléctrico) y grupo electrógeno automático a gas marca Kohler, garantizando continuidad energética y seguridad operativa. Ubicación y Entorno-Ubicada en La Faustina Club de Campo, sobre el corredor de Ruta 2 km 76, Brandsen, con excelente accesibilidad hacia la Costa Atlántica, Ciudad de Buenos Aires y La Plata. A pocos kilómetros se encuentra el centro comercial de Haras del Sur, con oferta de servicios, comercios y atención médica, así como el Haras del Sur College. El barrio se caracteriza por su entorno natural, tranquilidad y privacidad, contando con canchas de tenis, club house con piscina y sum, además de servicio de portería diurna y seguridad privada nocturna. Servicios y Características-La propiedad cuenta con agua corriente, electricidad, gas envasado, energía trifásica, internet y wifi. -Ambientes: cocina, comedor diario, living comedor, lavadero, jardín, patio, terraza, galería, toilette y vestidor. -Adicionales: aire acondicionado individual, calefacción, parrilla, piscina, seguridad privada, apto mascotas, excelente luminosidad y ubicación en barrio privado. Otros Servicios: -Parque, Solarium, Vivienda multifamiliar**Se escuchan ofertas de departamento, terreno en barrio cerrado**Contactanos para mas información y coordinamos una visita! Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado
Ver mapa