• Coronel Brandsen

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

108 Propiedades e inmuebles con patio en Coronel Brandsen, Brandsen

Ordenar

USD 155.000

1519 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Ramirez E/ Brandsen y Venado Tuerto 0

Coronel Brandsen, Brandsen

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Matias Gomez Morano. Ramirez e/ Brandsen y Venado Tuerto 1 - casa en venta brandsen 3 dormitorios. Casa a la venta de estilo campo en Brandsen sobre un lote de 1500m2. Esta misma cuenta con servicos de Electricidad, agua por perforacion a 70 metros, gas envasado, internet, 4 pozos para residuos cloacales. Ubicado en uno de los mejores barrios de esta localidad; Barrio La Dolly. La propiedad se encuentra distribuida toda en planta baja de la siguiente manera: - Cocina comedor con muebles bajo mesada. - Barra Desayunadora. - Living Comedor con estufa hogar. - Estudio. - 3 Dormitorios (Uno con baño en Suitte y vestior) - Baño. - Galeria. - Patio de invierno. - Cochera Semi cubierta para un auto. - Parrilla. - Parque arbolado con verde. - Frutales. se escuchan ofertas en efectivo. se escuchan permutas de vehiculos. se escuchan ofertas de propiedades de menor valor. Todas las operaciones son realizadas por el Martillero y Corredor Público romina chiffel col. 7801. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Las operaciones inmobiliarias son concluidas por los corredores matriculados responsables de cada oficina. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 500.000

600 m² tot.5 amb.3 dorm.3 coch.

Azcuenaga 1000

Coronel Brandsen, Brandsen

Impecable casa en una ubicación privilegiada en el centro de Coronel Brandsen, en una de las mejores esquinas de la ciudad. Esta propiedad se encuentra en estado óptimo, ofreciendo un ambiente espacioso, luminoso y con todas las comodidades necesarias para disfrutar de una vida familiar y social. Características principales: Lote de generosas dimensiones: 20 metros de frente por 50 metros de fondo. Garaje pasante con capacidad para varios autos. Consultorio armado, ideal para uso profesional o como oficina. Casa en una sola planta, con una distribución cómoda y funcional: Living amplio en la entrada, ideal para recibir visitas. Cocina cómoda con salida a una galería semi cubierta, perfecta para disfrutar del aire libre. Comedor diario grande con salida al jardín, brindando un espacio abierto y luminoso. 2 dormitorios con acceso directo a la galería mediante puertas corredizas. Baño completo para los dormitorios secundarios. Dormitorio principal en suite, ubicado al frente, con baño completo y excelente vista. Quincho amplio: Perfecto para reuniones, con capacidad para aproximadamente 60 personas. Incluye parrilla, ideal para eventos sociales. Galpón para guardar herramientas o almacenamiento adicional. El jardín cuenta con una pileta de material y un patio, ofreciendo un espacio exterior ideal para disfrutar en verano. La casa se caracteriza por su luminosidad y amplios ambientes, lo que proporciona un entorno agradable y confortable. Venta directa. Apta crédito bancario. Posibilidad de permuta por propiedad de menor valor. No dudes en contactarnos para más información.

USD 210.000

1145 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

rua segade e/ roque saenz peña y las heras 370

Coronel Brandsen, Brandsen

Rua segade e/ roque saenz peña y Las Heras: Venta de importante casa de 4 dormitorios en una zona privilegiada y con un lote de 1145mts. La casa es toda en una planta de 324mts cubiertos. Consta de 4 dormitorios, el principal en suite, otro dos baños, 3 dormitorios con placar, escritorio, amplio living comedor con estufa hogar a leña, cocina comedor, lavadero, fondo verde, pileta, quincho con parrila y baño, cochera cubierta para dos autos. Muy buen estado. Escritura perfecta. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 187.000

3638 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ruta Provincial 53, Coronel Brandsen

Coronel Brandsen, Brandsen

Casa quinta sobre Ruta Provincial 53 – Coronel Brandsen, Buenos Aires ubicaciónla propiedad se encuentra ubicada sobre Ruta Provincial 53, entre calle Churrinches y Golondrina, en la localidad de Coronel Brandsen, interior de Buenos Aires. descripciónexcelente casa quinta con gran parque. Cuenta con un amplio living, los cuales se dividen en comedor con hogar, cocina con muebles y alacena de madera. Tiene tres dormitorios y dos baños completos, luego cuenta con una cómoda sala de estar. Por otra parte, cuenta con un patio con galería decorado por una enredadera. También tiene un quincho equipado con parilla para excelente clima familiar. Por último, tiene una pileta con una medida de 10x5 metros totalmente equipada. descripción de la zonaestá ubicada en una zona de casas quintas, las cuales muchas son de residencia permanente. Con fácil acceso a ruta 215 con dirección a Coronel Brandsen o a la Ciudad de La Plata. Se encuentra a unos cinco kilómetros del pueblo y a la zona comercial o gastronómica del mismo. transporte públicoestación de tren Coronel Brandsen a 5 kilómetros. Posibles destinos* Quinta familiar* Quinta para alquilaraviso: Todas las medidas indicadas tienen carácter orientativo y las dimensiones definitivas serán las que surjan del título de propiedad correspondiente. Las fotografías, imágenes y videos publicados son ilustrativos y no revisten carácter contractual. Asimismo, los valores informados son referenciales y no constituyen una oferta ni generan obligación contractual..

USD 90.000

1500 m² tot.14 amb.6 dorm.5 baños2 coch.

La Espadaña 66

Coronel Brandsen, Brandsen

Ubicada en el prestigioso Barrio La Dolly de Coronel Brandsen, esta propiedad ofrece una oportunidad única para inversores interesados en el desarrollo urbano. Con un extenso terreno de 1500 m2 y una orientación suroeste, el inmueble cuenta actualmente con dos casas y dos departamentos completamente habitables, lo que lo convierte en una opción ideal para proyectos en una de las zonas más consolidadas y seguras de la ciudad. El terreno se extiende a lo largo de 24 metros de frente y 64 metros de profundidad, brindando un vasto espacio para diversas posibilidades de construcción. Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente, cloaca, internet, electricidad, teléfono y cable. La propiedad también cuenta con comodidades como parrilla, calefacción por radiadores y espacios aptos para mascotas y uso profesional. Los ambientes incluyen cocina, comedor diario, living comedor, jardín, patio, vestidor, entre otros. Con una antigüedad de 45 años, esta propiedad se presenta como una excelente inversión para aquellos que buscan un sitio estratégico en un entorno residencial tranquilo y bien establecido. No deje pasar esta oportunidad de desarrollar un proyecto innovador en el corazón de Coronel Brandsen, donde la demanda de espacios modernos y funcionales está en constante crecimiento. Centro Bienes RaícesOperaciones inmobiliarias intermediadas y concluidas por el Martillero y Corredor Público Ramiro Aguilar – Col. 7748 (Dpto. Judicial La Plata), conforme Ley 10. 973 y normas concordantes. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y a título informativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario.

USD 280.000

$ 350.000 Expensas

990 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Haras Del Sur Iii,, Brandsen

Coronel Brandsen, Brandsen

Casa A estrenar -en Haras 3 Ruta 2 *apta credito* casa en 2 plantas: sobre lote de 990 m2 y 210 m2- 3 dormitorios, 1 en suite con vestidor- 4 baños 2 completos y 2 toillettes de los cuales 1 es exterior para la pileta. - cocina integrada A estar-comedor - lavadero independiente - entrada vehicular - cochera semicubierta+- terraza accesible - piscina Características: - Con pisos de procelanato, griferias y artefactos de baño, cocina y lavadero de primera marca. - Todas las carpinterías son de aluminio microtexturado color negro, con dvh. - Calefacción por radiadores. Preinstalación para Aires Acondicionados en todos los ambientes - 1 dormitorio principal con baño en suite y vestidor. 2 dormitorios con placard - En exterior galería con parilla y barra, toilette, baulera y piscina. Haras del sur iii - golf & spa A sólo 40 minutos de Capital y 30´ de La Plata, se encuentra Haras del Sur iii, Golf & Spa. Moderno y exclusivo en todos sus detalles nos invita a vivirlo y disfrutarlo. Amenities: En Haras del Sur iii encontrarás áreas sociales y deportivas rodeadas de naturaleza y diseñadas para que toda la familia pueda disfrutar. Actualmente contamos con un equipo de profesionales del deporte, para que tanto grandes como niños puedan disfrutar todos los fines de semanas de miles de actividades. Contamos con un cronograma de fin de semana que vamos actualizando constantemente. El Spa cuenta con equipamientos y servicios del nivel de los mejores Resorts Internacionales. Hemos creado un espacio especialmente diseñado para que el relajarse y desconectarse por completo de la rutina diaria, esté a su alcance en todo momento.

USD 195.000

333 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Ruta Provincial 2 (esq. 496) Km 0

Coronel Brandsen, Brandsen

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Martín Mancere. apto banco. Ruta 2 Km. 52. Casa quinta en venta sobre calle colectora de Ruta Nacional 2, (altura Km 52), entre 494 y 496. Desarrollada sobre lote de 37, 50 metros de frente por 125 metros de fondo (superficie total 4. 687 m2) La propiedad se compone de una casa principal, gran quincho cerrado con amplia cocina y casa de caseros, desarrollada en dos plantas, posee 2 ingresos, uno por el living y el otro por la cocina, reciclada a nuevo en 2022 con la siguiente distribución: pb: cocina con muebles sobre y bajo mesada, gran salón comedor, living, baño con ducha y un dormitorio con piso de pinotea y sótano; galería semi cubierta al frente. Pa: 2 dormitorios (2 con placard) todos orientados al frente con puertas ventanas y salida a balcón aterrazado de grandes dimensiones. 2 baños completos. Toda la plata alta de la casa la rodea un balcón pasante. Alarma. Cuenta además con un gran quincho cerrado que posee una cocina separada con parrilla y horno de ladrillos y toilette. El mismo puede ser utilizado como cochera cubierta. Grandes espacios parquizados con variedad de arboles. Completa el inmueble una casa de caseros, cuarto de guardado, molino de agua, piscina y cancha de tenis. Tiene acceso directo a ruta 2 por colectora (mano a Mar del Plata), ubicada en una zona con algunos comercios y estación de servicio. Posee una superficie cubierta de 310 m2 aproximadamente distribuidos de la siguiente manera: Casa: 156 m2 cubiertos mas 23 semicubiertos. Quincho: 112 m2 cubiertos. Casa de caseros y cuarto de guardado: 40 m2 cubiertos aproximadamente. Lote de 4687 m2 (37. 00 x 125. 00). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 200.000

$ 19.000 Expensas

1200 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Ruta 2 KM 65

Coronel Brandsen, Brandsen

La casa se encuentra en un lote con una ubicación única, rodeada por el lago, cuenta con parrilla frente al lago, piscina, deck, solárium y terraza. Riego automático, 4 dormitorios, 3 baños, cochera, dos tanques de agua de 1000 litros cada uno, bomba presurizadora mas bomba elevadora, Además en el piso superior se encuentra el gimnasio, con un baño completo mas un sector playroom todo vidriado con salida a la terraza. Opción amueblada. ConsulteComercializa Ezequiel Chaparro m°7139Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

USD 270.000

$ 300.000 Expensas

1915 m² tot.8 amb.6 dorm.4 baños4 coch.

Ruta 2 Km 90 300

Coronel Brandsen, Brandsen

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Noelia Martinez. venta | exclusiva residencia en barrio cerrado el mirador – ruta 2 km 90. Imponente residencia de categoría premium, ubicada en el distinguido Barrio Cerrado El Mirador, un entorno único que combina naturaleza, confort y servicios de primer nivel. Desarrollada sobre un lote de 1. 920 m², esta propiedad se distribuye en dos plantas, con una superficie de 318 m² cubiertos, amplias galerías y una excelente calidad constructiva en cada detalle. Características de la Propiedad. Sistema de losa radiante sectorizada. Grupo electrógeno propio. Terminaciones de alta gama. Planta Baja. Cochera cubierta para 4 vehículos. Amplio living comedor con excelente iluminación natural. Cocina totalmente equipada. Dormitorio de servicio. Baño completo. Gran parque con pileta climatizada cubierta de 4 x 12 m, única en el barrio. Planta Alta. 5 dormitorios. Suite principal con vestidor y baño privado. 4 dormitorios con placares empotrados. 3 baños completos. Servicios y Amenities del Barrio. El Mirador se destaca por su infraestructura y servicios de excelencia, preservando el encanto del antiguo casco de estancia: Club House principal con arquitectura histórica. Restaurante y microcine. Gimnasio de musculación. Canchas de tenis de polvo de ladrillo, paddle y fútbol. Club House Náutico. Sauna, vestuarios y áreas de relax. Seguridad privada 24 hs. Red subterránea de energía eléctrica. Primer Barrio Náutico de la Zona. El Mirador Club de Campo ofrece más de 25 hectáreas de espejos de agua, canales navegables y amarra propia, ideales para deportes náuticos sin motor, pesca y navegación a remo o vela. Cuenta además con 2. 300 metros de costa sobre el Río Samborombón, playa de arena y piscina de aguas dulces, creando un entorno natural único para el disfrute y la recreación. Único Country con Spa Termal. Exclusivo Thermal Spa & Relax, único en la región, con piscinas de aguas termales naturales. El agua proviene de una perforación a 950 metros de profundidad, emergiendo a 41°C, brindando una experiencia de bienestar incomparable durante todo el año. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 25.000

$ 500.000 Expensas

2160 m² tot.

Vendemos Lote de 2.160m2 Campos de Roca II Ruta 2 Km 65

Coronel Brandsen, Brandsen

Ubicado en Campos de Roca ii, este extenso terreno de 2. 160 m² ofrece una oportunidad única para construir la casa de tus sueños en un entorno natural y seguro. Situado en Coronel Brandsen, a solo unos minutos de la Ruta 2 Km 65, este lote se encuentra estratégicamente orientado hacia el noroeste, brindando una iluminación natural excepcional durante todo el día. El terreno se beneficia de servicios esenciales como electricidad, gas envasado, alumbrado público y una red de desagües pluviales, garantizando comodidad y funcionalidad. Además, el predio cuenta con una impresionante gama de amenidades que incluyen un centro de deportes, gimnasio, piscina, solarium, y un Club House ideal para el esparcimiento familiar. Para los amantes de la vida al aire libre, el terreno ofrece acceso a una laguna interior, arroyos, y una arboleda autóctona que enriquece la experiencia natural. Las instalaciones deportivas incluyen canchas de fútbol, tenis y paddle, además de un patio de juegos para los más pequeños. La seguridad es una prioridad en Campos de Roca ii, con vigilancia privada, seguridad nocturna y de día, y un control de ingreso en la porterí­a, aportando tranquilidad y bienestar a sus residentes. Este lote interno no solo es apto para mascotas, sino que también ofrece la posibilidad de disfrutar de la vida en comunidad con amenities que se ajustan a un estilo de vida moderno y activo. Con una escritura inmediata, esta propiedad está lista para que comiences a planear tu futuro en un entorno exclusivo y natural. La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público juan martin banegas cmcpdjlp 7694

USD 90.000

1500 m² tot.14 amb.6 dorm.5 baños2 coch.

La Espadaña 66

Coronel Brandsen, Brandsen

Ubicada en el prestigioso Barrio La Dolly de Coronel Brandsen, esta propiedad ofrece una oportunidad única para inversores interesados en el desarrollo urbano. Con un extenso terreno de 1500 m2 y una orientación suroeste, el inmueble cuenta actualmente con dos casas y dos departamentos completamente habitables, lo que lo convierte en una opción ideal para proyectos en una de las zonas más consolidadas y seguras de la ciudad. El terreno se extiende a lo largo de 24 metros de frente y 64 metros de profundidad, brindando un vasto espacio para diversas posibilidades de construcción. Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente, cloaca, internet, electricidad, teléfono y cable. La propiedad también cuenta con comodidades como parrilla, calefacción por radiadores y espacios aptos para mascotas y uso profesional. Los ambientes incluyen cocina, comedor diario, living comedor, jardín, patio, vestidor, entre otros. Con una antigüedad de 45 años, esta propiedad se presenta como una excelente inversión para aquellos que buscan un sitio estratégico en un entorno residencial tranquilo y bien establecido. No deje pasar esta oportunidad de desarrollar un proyecto innovador en el corazón de Coronel Brandsen, donde la demanda de espacios modernos y funcionales está en constante crecimiento. Centro Bienes RaícesOperaciones inmobiliarias intermediadas y concluidas por el Martillero y Corredor Público Ramiro Aguilar – Col. 7748 (Dpto. Judicial La Plata), conforme Ley 10. 973 y normas concordantes. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y a título informativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario.

USD 88.000

300 m² tot.5 amb.2 baños

Saenz Peña 1475

Coronel Brandsen, Brandsen

Venta Oficinas/Casa en Saenz Peña 1475, Brandsen. Amplio salón de Recepción con varias oficinas y/o despachos, dos baños, galería y fondo libre. Muy buen estado en general. Todos los servicios. Ideal para consultorios médicos, depósitos, obras sociales, estudio contable, show room. Posibilidad habitacional. Emilia Silvia Pepe Emilia Silvia Pepe Matrícula cmcpsi N° 6659 Teléfonos de contacto Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emilia Silvia Pepe Emilia Silvia Pepe, Matrícula cmcpsi N° 6659 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpsi N° 6659

USD 198.000

3862 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Los Zorzales y Labasela S/N

Coronel Brandsen, Brandsen

Venta de Casa 6 ambientes 4 dormitorios, parque y pileta, Brandsen. *Ubicada sobre la calle Los Zorzales, entre Las Calandrias y Los Horneros, a la altura del Km52 de la Ruta 2. *Sobre un lote de 3862m2(37, 5m de frente x 103m de fondo) *Toda edificada en planta baja. *Al ingresar a la propiedad por porton corredizo, nos encontramos con un parque verde parquizado, rodeado de arboles añosos, generando un ambiente de verde, sombra en el verano, también hoy cuenta con arcos de futbol, y una hermosa pileta con solárium de 12 x 4 aproximadamente y duchas al frente. *La casa principal cuenta con un amplio living cocina comedor integrados, 2 dormitorios con baño en suite y una de ellas con vestidor, piso de porcelanato, carpinterías de aluminio y dvh, con griferías de primeras marcas, y azulejos Subway negros en la cocina, con muebles bajo y sobre mesada a medida, también cuenta con losa radiante, con una puerta principal, y una puerta corrediza con rejas que integran la casa a una amplia galería semicubierta, con parrilla y horno industrial, también en esta parte encontramos 2 dormitorios para visitas, baño de invitados o sociales con 2 lavamanos, 2 duchas y 4 inodoros con puertas, a su vez también cuenta con una segunda cocina amplia, totalmente separada de la casa principal. *En los espacios verdes contamos con un fogonero asador, cerco perimetral, reflectores y cámaras de seguridad. Hermoso lugar con mucho espacio verde, arbolado, rodeado de paz y tranquilidad. *Zona alta no inundable, garita policial cerca a la propiedad. *Se analiza algún tipo de permuta en parte de pago. *Posibilidad de comprar también lote lindero de la misma medida. Vamos A visitarla! Jairo Natale Matrícula cmcpdjlp 7424. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jairo Natale, Matrícula cmcpdjlp 7424 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7424

USD 289.000

2850 m² tot.10 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Brandsen g

Coronel Brandsen, Brandsen

Excelente inmueble, aceso directo desde la autopista Ruta 2 "Haras del Sur", de la ciudad de Brandsen, provincia de Buenos Aires. Superficie cubierta: 200 m2 Superficie total: 2850 m2. Constituida por hermosa entrada con vista hacia la propiedad, haciendose destacar sus aberturas de primer nivel, y su construccion minimalista de 200 m2 no pasa desapercibida con su excelente lote parquizado de 2850 m2 totales. Ambientes amplios, destacandose por su gran iluminacion y sus detalles de calidad. En Planta baja: Living- comedor con cocina integrada y barra desayunadora, dormitorio con placard embutido, lavadero y baño. Garage semi-cubierto para dos vehiculos. Quincho amplio con parrilla, el mismo cuenta con un vistoso cerramiento plegable dandole una gran vista e iluminacion. Hermosa piscina climatizada con isla humeda y tejido perimetral. Pergola con deck de madera y deposito de herramientas. En Planta alta: Tres dormitorios y dos baños, de los cuales uno con bañera y antebaño. Amplio vestidor y oficina. * Calefaccion central, radiadores y aires acondicionados en todos sus ambientes. * Lote parquizado con riego por aspersion. - Haras del sur l. Todas las instalaciones y Amenities fueron cuidadosamente elegidos. Acceso directo desde la autopista. 116 hectáreas de superficie total. 350 lotes (desde 1. 000 a 5. 000 m2). 50 hectáreas destinadas a áreas verdes. Club House Principal con Bar, Gym y Zona de Juegos para niños. Club House Deportivo con Restaurante y Cafetería. 2 Piscinas, para mayores y menores. Solarium. Playroom para niños y jóvenes (sum). Áreas deportivas. Cancha de Golf Par 3 (Homologada y sede del Torneo Nacional, Asociación Argentina de Golf). Cancha de Polo. 2 pistas de salto. 6 kilómetros de senda ecuestre. Instalaciones para Equitación. (Boxes en alquiler). Canchas de futbol 11 y futbol 5. Canchas de Tenis y Paddle. 2 Piscinas, Gimnasio, Beach Voley. Escuela Deportiva para niños. Inmueble ubicado sobre la calle: Diagonal Copérnico e/ Belgrano y Garibaldi, Brandsen, Buenos Aires. Superficie cubierta: 130m2 Superficie semicubierta: 28m2 Superficie total: 317m2. Constituida por: 2 habitaciones c/ placard embutido. 1 habitación c/ baño en suit, placard embutido. Cocina amplia. Living comedor. Lavadero con mueble embutido. Estufa Tromen. Aire frio - calor. Alarma perimetral. Cámara y alarma interior. Garaje p/ 2 autos. Parrilla con horno Tromen. Pileta de material 7 x 3 x 1, 6 mt playa húmeda. Los metros y medidas consignados en la presente publicación son aproximados y podrán ser verificados en la documentación oficial y ante escribano público al momento de la escritura traslativa de dominio.

Ver mapa