• Coronel Brandsen

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

245 Propiedades e inmuebles con cocina y mas de 1 ambiente en Coronel Brandsen, Brandsen

Ordenar

USD 85.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 coch.

Las Heras 1100

Coronel Brandsen, Brandsen

Estrena tu nuevo hogar en el corazón de Brandsen. Te presentamos un departamento de 2 dormitorios a estrenar, estratégicamente ubicado en pleno centro de Brandsen, sobre la Av. Las Heras, entre las calles Rivadavia y R. Segade. Situado en un tercer piso al contrafrente, con acceso por ascensor, este moderno departamento te recibirá con un amplio y luminoso living-comedor que se extiende hacia un balcón privado, ideal para disfrutar del aire libre. La cocina, separada y de generosas dimensiones, está equipada con grifería y mobiliario de primera calidad, ofreciendo un espacio funcional y elegante. Además, cuenta con un lavadero independiente con ventana, lo que garantiza una excelente ventilación e iluminación natural. El departamento dispone de un toilette de cortesía y un baño completo, ambos equipados con griferías y sanitarios de marcas reconocidas, asegurando calidad y durabilidad. Los dos dormitorios son amplios y están provistos de frentes de placard empotrados, optimizando el espacio y aportando comodidad. Cada ambiente ha sido diseñado pensando en el confort: las aberturas de pvc con doble vidrio hermético aseguran un óptimo aislamiento térmico y acústico, mientras que la calefacción por radiadores y la pre-instalación para aires acondicionados y desagües completan las instalaciones de alta calidad. Además, cada unidad cuenta con una baulera propia y cochera descubierta, sumando valor y practicidad. La fecha estimada de finalización es diciembre de 2021, con posibilidad de financiación. No dudes en contactarnos para más información o para coordinar una visita. ¡Estamos para ayudarte a encontrar el hogar de tus sueños!

USD 42.000

600 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Onas Barrio Las Acacias 300

Coronel Brandsen, Brandsen

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Eduardo Jacinto Pena. En Barrio Las Acacias de Coronel Brandsen, nos encontramos con esta propiedad. La misma cuanta con una casa de aproximadamente 65 m2, estos se distribuyen en una cocina, living comedor, baño y un dormitorio de amplias dimensiones con posibilidades a división. Detalles de calidez en sus pisos y aberturas internas acordes al entorno. Este espacio nos invita al descanso, y un lugar con distintos aspectos para disfrutar en el presente como a soñar en un crecimiento futuro. El terreno se destaca por sus dimensiones. El entorno de ésta propiedad es de un disfrute natural, sin dejar de contar a distancias perfectas con otras propiedades. Cercana a la Ruta 210. Instituciones educativas, como de actividad social y deportiva en la zona. Cercana a la ciudad de Domselaar. Será un placer contar con tu visita y consultas necesarias. Beneficio exclusivo de \" lendar \" para clientes remax. Financia hasta 35% del valor de operacion. Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 187.000

3638 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ruta Provincial 53, Coronel Brandsen

Coronel Brandsen, Brandsen

Casa quinta sobre Ruta Provincial 53 – Coronel Brandsen, Buenos Aires ubicaciónla propiedad se encuentra ubicada sobre Ruta Provincial 53, entre calle Churrinches y Golondrina, en la localidad de Coronel Brandsen, interior de Buenos Aires. descripciónexcelente casa quinta con gran parque. Cuenta con un amplio living, los cuales se dividen en comedor con hogar, cocina con muebles y alacena de madera. Tiene tres dormitorios y dos baños completos, luego cuenta con una cómoda sala de estar. Por otra parte, cuenta con un patio con galería decorado por una enredadera. También tiene un quincho equipado con parilla para excelente clima familiar. Por último, tiene una pileta con una medida de 10x5 metros totalmente equipada. descripción de la zonaestá ubicada en una zona de casas quintas, las cuales muchas son de residencia permanente. Con fácil acceso a ruta 215 con dirección a Coronel Brandsen o a la Ciudad de La Plata. Se encuentra a unos cinco kilómetros del pueblo y a la zona comercial o gastronómica del mismo. transporte públicoestación de tren Coronel Brandsen a 5 kilómetros. Posibles destinos* Quinta familiar* Quinta para alquilaraviso: Todas las medidas indicadas tienen carácter orientativo y las dimensiones definitivas serán las que surjan del título de propiedad correspondiente. Las fotografías, imágenes y videos publicados son ilustrativos y no revisten carácter contractual. Asimismo, los valores informados son referenciales y no constituyen una oferta ni generan obligación contractual..

USD 139.000

$ 300.000 Expensas

310 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños

Aristóbulo del Valle 1300

Coronel Brandsen, Brandsen

Corredor Responsable: Luis Ayardi 7690- Contacto: Gisela Sasso. Oportunidad de compra! Casa en construcción en venta en Coronel Brandsen. Ubicada en el club de campo Las Malvinas 2, en un lugar tranquilo en cercanías de las rutas provinciales 215 y 29. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 79.000

1100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Club de Campo la Fautina Brandsen La Plata

Coronel Brandsen, Brandsen

Condominios en venta – club de campo la faustinaviva la experiencia de residir en uno de los barrios más exclusivos y serenos de la región, donde la naturaleza, las lagunas y los atardeceres son protagonistas. La Faustina se distingue por su entorno natural, seguridad, extensos espacios verdes y un estilo de vida diseñado para disfrutar de la tranquilidad sin renunciar a la proximidad urbana. Características del Condominio: Planta Baja: - Amplio y luminoso living. - Cocina comedor integrada de diseño moderno. - Toilette para mayor comodidad. Planta Alta: - Dos dormitorios con excelente distribución. - Baño completo con terminaciones de calidad. - Terraza extensa con posibilidad de un tercer dormitorio o área de expansión. Detalles y Mejoras Destacadas: - Aberturas de pvc con doble vidrio hermético (dvh) que aseguran aislamiento y confort. - Propiedad totalmente amoblada con muebles de diseño, incluyendo una exclusiva mesa de mármol en el comedor. - Quincho techado con parrilla, ideal para reuniones al aire libre. - Terminaciones de excelente calidad que reflejan un estado impecable de conservación. Ubicación: - Frente a la laguna, ofreciendo vistas abiertas y atardeceres inigualables. Este condominio es perfecto para quienes buscan un equilibrio entre calidad de vida, confort y contacto con la naturaleza. La Faustina es un barrio que se destaca por su entorno único y privilegiado. Precio a consultar. Rosana RomanellaNo solo vendo propiedades, ayudo a elegir el estilo de vida que usted merece.

USD 230.000

1520 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

El Mirador, Km 90 Ruta 2

Coronel Brandsen, Brandsen

La casa se distribuye en una planta sobre un lote de 1500 m rodeado de naturalezaCuenta con cocina con isla, integrada al living comedorLavadero independiente3 habitaciones, una en suite con vestidor y dos que comparten bañoEn el entrepiso un PlayroomCocina a gas envasadoAire acondicionado en todos los ambientesGalería Techada con parrillaHermoso jardínPileta (6, 5x3) con cerco removibleBaño completo exteriorRiego automáticoBarrio el MiradorClub House: Luego de atravesar el acceso de entrada, se pueden descubrir los encantos del complejo; el antiguo Casco de la Estancia reciclado y transformado en un encantador Club House. Una glorieta con Glicinas acompañan a los visitantes y les muestra el camino al elegante Restaurant. Luego de almorzar, la sala de Microcine, con todas las comodidades, es el lugar de encuentro de los socios, quienes pueden elegir disfrutar de una buena película o tomar un rico café en la sala de estar y conversar con amigos junto a la calidez del hogar a leña. La premisa del Desarrollista fue conservar los lugares que formaron parte de la antigua estancia, es por ello que aljibes, fuentes, el palomar y una arboleda compuesta por especies de soforas, sauces, eucaliptos, aromos, ceibos, magnolias, liquidámbar, fresnos, roble de los pantanos, araucarias, etc., son parte y enriquecen el paisaje. Deportes y Actividades al Aire Libre: Para los fanáticos del deporte al aire libre, hay distintas alternativas. Los Espejos de Agua y el acceso al Río Samborombón invitan a variadas actividades náuticas. Otros deportes: - Canchas de Tenis de polvo de Ladrillo- Canchas de Paddle. - Canchas de Fútbol. - Gimnasio completo, con sala de musculación. - Vestuarios totalmente equipados. Único Country con Spa TermalEl Mirador ofrece a sus socios la posibilidad de vivir una gran experiencia de bienestar y placer gracias a su exclusivo Thermal Spa & Relax, único en la zona. Toda la tecnología aplicada al relax, sumada a la riqueza natural del lugar, hacen de este emprendimiento una propuesta especial y atractiva. Thermal Spa Y RelaxNuestro exclusivo Thermal Spa, Unico en la zona, cuenta con piscinas termales naturales. El agua surge de una perforación realizada a 950 Metros de profundidad, con una temperatura de 41 grados en boca de pozo. Este hallazgo nos impulsó a sumarnos a esta tendencia mundial. El Mirador Thermal, Relax & Spa ha sido creado para brindar a sus socios un lugar donde reconfortar cuerpo y mente, y recuperar la serenidad interior con diferentes tratamientos estéticos, revitalizantes y terapéuticos. Para aprovechar las virtudes de su Thermal Spa con aguas calientes, se diseñó un espacio con circuitos exclusivos que constituyen centros de hidroterapia, con tecnología de última generación. El Mirador Thermal Spa & Relax ofrece a sus socios una piscina lúdica, la cual mediante una serie de accesorios se transforma en accesorios se un verdadero circuito de hidroterapia que estimula todos los puntos de energía del cuerpo. La realización de todas las estaciones del mismo, permiten una combinación perfecta entre lo terapéutico, lo relajante y lo placentero. Que Incluye: Hammam: baño de vapor húmedo (turco). Sauna Finlandes: baño de calor seco. Cuatro duchas de sensaciones. Camino de sensaciones. Pediluvio: es un circuito relajante de pies y piernas. Tres tumbonas subacuáticas. Dos cascadas lúdicas. Un anillo de aire. Un circuito de caminata contra corriente. Piscina In out de aguas termales. Salas de masajes. Sector de relax. Disfrute del Primer Barrio Náutico de la ZonaEl Mirador Club De Campo, Thermal Spa & Relax, ofrece más de 25 hectáreas especialmente para los amantes del agua y de los deportes náuticos sin motor, con amarra propia en sus canales. El Río como Protagonita del PaisajeLos espejos de agua y los canales son escenarios aptos para la pesca y la navegación a remo o vela. Además, tiene acceso directo al río Samborombón, en un curso generoso que acepta otras opciones de embarque, y regala a El Mirador 2300 metros de su lecho como límite natural con el emprendimiento. Un río sereno y los espejos de aqua invitan a todas las opciones recreativas. Servicios e InstalacionesUn hermoso Club House que conserva el estilo del antiguo Casco de Estancia con sus molinos y añeja forestación; diferentes áreas deportivas que incluyen Tenis, Paddle, Gimnasio y Fútbol; un Club House Náutico, y un Exclusivo Spa de Aguas Termales Naturales, brindan diversas posibilidades de recreación para toda la familia. Incluye: Espejos de Agua y 2300m2 de costa sobre el Río SamborombónPlaya de Arena y Piscina de Aguas DulcesClub HouseRestauranteMicrocineSauna y VestuariosGimnasio de MusculaciónCanchas de Tenis de Polvo de LadrilloPaddleFútbolClub House NáuticoThermal Spa & RelaxSeguridad las 24hs. Red Subterránea de Energía EléctricaLos datos consignados quedan a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Las propiedades se encuentran a cargo del martillero Daniel Jara col. 1255

USD 65.000

940 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tostado, Coronel Brandsen 515

Coronel Brandsen, Brandsen

¡Tu refugio en la tranquilidad de Brandsen te espera! Presentamos esta encantadora propiedad de 2 ambientes, ideal para quienes buscan desconectar del ritmo urbano sin resignar comodidad. Ubicada sobre un generoso lote de 940 m², esta quinta destaca por su luminosidad y su integración con el entorno natural. Características Principales: Ambientes: Cuenta con un living-comedor de dimensiones muy amplias, el corazón de la casa, perfecto para reuniones o descanso. Dormitorio: Una habitación grande y confortable. Baño: 1 baño completo con excelentes terminaciones. Detalles de Calidad: Toda la construcción es sumamente luminosa, destacándose sus aberturas con ventanas de madera que le aportan calidez y estilo rústico. Exterior y Espacios de Recreación: Galería Frontal: Un espacio semicubierto ideal para disfrutar del aire libre, que incluye una parrilla propia para los mejores asados. Galería Trasera: El parque cuenta con una pintoresca glorieta de troncos en la parte posterior, creando un rincón único de lectura o descanso. Piscina: De fibra, totalmente equipada y terminada con baldosas atérmicas, garantizando seguridad y confort en verano. Extras: Posee un práctico galpón de guardado, ideal para herramientas de jardín o mantenimiento. Una propiedad lista para disfrutar, con un lote espacioso que ofrece múltiples posibilidades de expansión o simplemente el placer de un gran espacio verde propio. ¿Te interesa saber más detalles o agendar una visita? ¡Contáctanos! Ronaldo Fornasari. Asesor Inmobiliario. Lunes a Viernes: 10: 00 hs - 19: 00 hs. ☎️ Teléfono: (+5Ver datos. Emilia Silvia Pepe Emilia Silvia Pepe Matrícula cpi 7344. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emilia Silvia Pepe Emilia Silvia Pepe, Matrícula cpi 7344 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cpi 7344

USD 290.000

800 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Los Indios 1000

Coronel Brandsen, Brandsen

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Maria Soledad Godoy. Los Indios 1074 – Barrio Privado, Altos de Brandsen. Casa de categoría en venta ubicada en un entorno residencial consolidado, con excelente acceso a los principales corredores viales y cercanías a Haras del Sur, Campos de Roca y Miralagos, esta propiedad se desarrolla sobre un lote perimetral de 800 m², Lote de 20 mts x 40 mts, con una inmejorable vista abierta al frente. La casa está construida en dos plantas, con una arquitectura moderna, materiales de primera calidad y una distribución pensada para el confort y la funcionalidad. Planta Alta. Cuenta con tres dormitorios, uno de ellos en suite, más un baño completo con antebaño. Desde esta planta se accede a una amplia terraza al frente, ideal para disfrutar de vistas abiertas y del entorno natural del barrio. Planta Baja. Se destaca un amplio living y comedor con hogar a leña, pisos de porcelanato y grandes ventanales con doble vidrio hermético (dvh) que aportan excelente luminosidad y vistas al parque. La cocina semi -integrada tiene salida directa a la galería y posibilidad de independizarse mediante puerta corrediza. Además, dispone de escritorio o cuarto dormitorio, toilette y lavadero cubierto con acceso tanto desde el interior como desde el exterior. Exterior. El parque cuenta con una pileta de 8 x 4 metros y una galería totalmente cubierta, equipada con parrilla de diseño (frente de chapa negra y aberturas de hierro negro), baño y ducha exclusivos para el área exterior y la piscina. La cochera semicubierta tiene espacio para dos vehículos. Detalles de confort. • Calefacción por radiadores en todos los ambientes. • Aberturas de aluminio con vidrio dvh. • Terminaciones de categoría en todos los espacios. El barrio cuenta con todos los servicios: luz, gas natural, agua corriente, cloacas y calles mejoradas, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para vivienda permanente como para inversión de calidad. Financiá hasta el 35% Comprá la propiedad que queres! No la que podés. Accede a un préstamo por hasta el 35% del valor de esta propiedad. Simula tu cuota en la página de Lendar. Escribime y te asesoro. Beneficio para clientes remax: Si compras tu casa con re/max y te falta hasta un 35% del valor podes acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas y calcular vos tu préstamo. Conoce más sobre lendar en su página. si tenés que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 280.000

$ 350.000 Expensas

990 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Haras Del Sur Iii,, Brandsen

Coronel Brandsen, Brandsen

Casa A estrenar -en Haras 3 Ruta 2 *apta credito* casa en 2 plantas: sobre lote de 990 m2 y 210 m2- 3 dormitorios, 1 en suite con vestidor- 4 baños 2 completos y 2 toillettes de los cuales 1 es exterior para la pileta. - cocina integrada A estar-comedor - lavadero independiente - entrada vehicular - cochera semicubierta+- terraza accesible - piscina Características: - Con pisos de procelanato, griferias y artefactos de baño, cocina y lavadero de primera marca. - Todas las carpinterías son de aluminio microtexturado color negro, con dvh. - Calefacción por radiadores. Preinstalación para Aires Acondicionados en todos los ambientes - 1 dormitorio principal con baño en suite y vestidor. 2 dormitorios con placard - En exterior galería con parilla y barra, toilette, baulera y piscina. Haras del sur iii - golf & spa A sólo 40 minutos de Capital y 30´ de La Plata, se encuentra Haras del Sur iii, Golf & Spa. Moderno y exclusivo en todos sus detalles nos invita a vivirlo y disfrutarlo. Amenities: En Haras del Sur iii encontrarás áreas sociales y deportivas rodeadas de naturaleza y diseñadas para que toda la familia pueda disfrutar. Actualmente contamos con un equipo de profesionales del deporte, para que tanto grandes como niños puedan disfrutar todos los fines de semanas de miles de actividades. Contamos con un cronograma de fin de semana que vamos actualizando constantemente. El Spa cuenta con equipamientos y servicios del nivel de los mejores Resorts Internacionales. Hemos creado un espacio especialmente diseñado para que el relajarse y desconectarse por completo de la rutina diaria, esté a su alcance en todo momento.

USD 185.000

$ 500.000 Expensas

185 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Ruta Provincial 2 1900

Coronel Brandsen, Brandsen

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Tomas Ataria. Hermosa Casa de 4 Ambientes con Parque y Pileta. Esta propiedad combina confort, funcionalidad y diseño moderno. Desarrollada en una sola planta, cuenta con un amplio y luminoso living comedor, ideal para disfrutar todo el año. La cocina, totalmente equipada, posee modernos muebles bajo mesada, alacenas y cocina a gas. Dispone de 3 dormitorios: *El dormitorio principal cuenta con vestidor y baño en suite. Las habitaciones secundarias amplias y cómodas. Todas las habitaciones poseen aire acondicionado y tiro balanceado, garantizando el máximo confort. En el exterior, la casa se destaca por su hermoso parque con pileta, ideal para disfrutar en familia. Además, cuenta con una amplia galería con parrilla, un espacio perfecto para reuniones y eventos. Una casa pensada para vivir con estilo, disfrutar del aire libre y rodearse de calidad y confort. La Victoria Polo Country Club es ideal para quienes buscan naturaleza, deporte y tranquilidad. Cuenta con: • Canchas de polo, tenis, fútbol y hockey. • Laguna de 3 hectáreas para deportes acuáticos no motorizados. • Pileta semiolímpica. • Senderos para caminar o andar en bici. • Espacios verdes para descansar y disfrutar. Listo para vivir en el lugar que siempre soñaste? Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 350.000

$ 290.000 Expensas

14000 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Aristóbulo del Valle 1300

Coronel Brandsen, Brandsen

Corredor Responsable: Marisa Serantoni cpi 9681 cmcpdjlm 1136- Contacto: Nora Rodriguez. Viví rodeado de naturaleza, privacidad y confort, a solo 90 km de Capital Federal, en el corazón de Brandsen. Sobre un lote de 14. 000 m², esta propiedad de 306 m² construidos combina amplitud, calidad y una excelente distribución, ideal para quienes buscan tranquilidad sin resignar comodidad. Distribución Y ambientes. Al ingresar, nos encontramos con un amplio espacio integrado de living, comedor y cocina,, con grandes visuales al parque y excelente luminosidad. La propiedad cuenta con: 3 dormitorios, uno de ellos en suite. 3 baños completos, dos con hidromasaje. Lavadero independiente y amplio. Cochera cubierta para 2 autos. Aire acondicionado en todos los ambientes. Se entrega semi amoblada. Exterior Y espacios de disfrute. El parque ofrece un entorno natural único, con: Pileta de 6 x 12 metros. Galería con parrilla, ideal para reuniones. Fogonero, perfecto para disfrutar al aire libre. Un verdadero espacio pensado para el descanso y la vida social. Ubicación. Ubicada en Barrio Estancia Las Malvinas – Brandsen, a: 90 km de Capital Federal. 40 km de La Plata. 40 km de Canning. 30 km de San Vicente. El barrio se encuentra en el centro de Brandsen, a solo 12 cuadras del centro comercial. Cuenta con portería y un complejo abierto al público con gimnasio, supermercado y cafetería. A 15 minutos, en Domselaar, se encuentra el histórico Castillo Guerrero, perteneciente a la familia de Felicitas Guerrero. Una propiedad ideal tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana, rodeada de historia, naturaleza y tranquilidad. Caracteristicas generales: - Expensas $290. 000. - Gas embasado. - Luz- Edelap. - Agua perforación de pozo. - Guardias de vigilancia 24hs en autos y motos. Los metros y superficies publicadas son aproximadas, las medidas reales surgirán del estado parcelario. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. ar/quiero-un-prestamo/ Si necesitas vender para comprar, no dudes en consultarnos. ¡Nosotros podemos ayudarte a realizar la operación! Contactanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 49.500

114 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Castelli al 400

Coronel Brandsen, Brandsen

Ubicado en una zona tranquila y consolidada de Brandsen, este ph independiente combina comodidad, luminosidad y una excelente ubicación. Su diseño funcional permite disfrutar de ambientes amplios, ventilados. Cuenta con: • Amplio Living - Comedor • Cocina integrada• 2 Habitaciones, principal con placard empotrado• Baño completo• Patio privado con zona de laundry. A pocos minutos del centro, con cercanía a comercios, colegios y accesos principales, esta propiedad ofrece una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión. Un ph listo para mudarte, vivirlo y disfrutarlo. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del martillero y corredor público Ramiro Aguilar colegiado bajo el Nro. 7748, del Departamento Judicial de la Plata cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria. Centro Bienes RaícesOperaciones inmobiliarias intermediadas y concluidas por el Martillero y Corredor Público Ramiro Aguilar – Col. 7748 (Dpto. Judicial La Plata), conforme Ley 10. 973 y normas concordantes. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y a título informativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario.

USD 88.000

300 m² tot.5 amb.2 baños

Saenz Peña 1475

Coronel Brandsen, Brandsen

Venta Oficinas/Casa en Saenz Peña 1475, Brandsen. Amplio salón de Recepción con varias oficinas y/o despachos, dos baños, galería y fondo libre. Muy buen estado en general. Todos los servicios. Ideal para consultorios médicos, depósitos, obras sociales, estudio contable, show room. Posibilidad habitacional. Emilia Silvia Pepe Emilia Silvia Pepe Matrícula cmcpsi N° 6659 Teléfonos de contacto Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emilia Silvia Pepe Emilia Silvia Pepe, Matrícula cmcpsi N° 6659 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpsi N° 6659

Ver mapa