• Córdoba

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4.814 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y 4 ambientes en Córdoba Capital, Córdoba

Ordenar

USD 190.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Apamea 600

Las Tejas del Sur, Córdoba

Venta. Oportunidad. Excelente dúplex ubicado en Tejas del Sur, uno de los barrios más buscados de zona sur Sobre calle Apamea actualmente de tierra pero proximamente pavimentada, y a pocos metros del complejo Cañadas soho, ademas cuenta con cloacas a diferencia de casi todo el barrio, por lo que consolida aún más los atributos tranquilidad y seguridad. Importante: la unidad esta exenta del pago de expensas. La vivienda de líneas modernas, Destaca como atributos relevantes: El enclave, dentro del barrio en un lugar seguro. También el hecho de ser un volumen que está retirado de ambas medianeras le aporta gran intimidad. Otra gran ventaja es el doble acceso. En planta baja se desarrolla un living comedor muy luminoso de geometría rectangular y gran dimensión (4, 20m x 8 m), cuenta con dos amplios ventanales corredizos con salida al patio, gran baulera en el bajo escalera. Baño social muy lindo y amplio. La cocina se abre en ambiente aparte cuenta con barra desayunadora que se abre al living. Orienta al frente (Apamea) con excelente ventilación, muy moderna con muebles de guardado, mesada de granito perimetral. Bacha doble de lavado. Salida al patio por puerta independiente. La Galería/cochera, con pérgola asador a un costado tiene portón corredizo al frente. La planta alta consta de 3 habitaciones (una en suite) y un baño completo. La suite principal cuenta con vestidor y orienta al patio, el baño en suite es amplio y también ventila al patio. La segunda habitación también mira al patio cuentan con placares de frente corredizo de techo a piso e interiores. La habitación número 3 es idéntica y orienta al frente (calle Apamea) . Completa la planta baño completo con antebaño. Aberturas de aluminio, muebles de cocina e interiores de placard, pisos porcelanatto pulido. Cuenta con sistema de calefacción por radiadores. Aviso: Sujeto a disponibilidad "La información contenida en este mensaje es meramente referencial Los datos incorporados en el mismo no constituyen oferta alguna por lo que sus términos no resultarán vinculantes debiendo los interesados concurrir a las direcciones especificadas en el presente a los efectos de procurarse toda información que pudiera resultar de relevancia a los efectos de la adquisición de una unidad. Qubo negocios inmobiliarios. Fabrizio E Carrascull 16. Oficina 7 Cañitas Mall, Córdoba. Ver datos. Ver datos415 (Recibe whatsApp

Super destacado

USD 89.000

$ 1 Expensas

115 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Valle Cercano, Córdoba, Argentina

Valle Cercano, Villa El Libertador

Dúplex en venta | valle cercano | 3 dormitorios | listo para mudarse. Ubicado en Valle Cercano, un entorno ideal para quienes buscan tranquilidad, seguridad y espacios verdes, con plazas y sectores recreativos pensados para disfrutar en familia. Este dúplex combina funcionalidad, comodidad y equipamiento completo, ideal tanto para vivienda como para inversión. Planta Baja: Cochera. Living comedor amplio y luminoso. Cocina totalmente amoblada, equipada con horno y anafe. Toilette completo con espejo. Salida a jardín. Exterior: Jardín propio. Asador, perfecto para reuniones y vida social. Planta Alta: 3 dormitorios amplios. Baño completo. Equipamiento incluido: Estufa. Termotanque. Horno y anafe. Luminaria completa en todos los ambientes. Baños totalmente equipados con espejos. La propiedad se entrega lista para mudarse, sin necesidad de realizar inversiones adicionales. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 52.000

$ 82.000 Expensas

44 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño

Mejico 1180

General Pueyrredón, Córdoba

Venta Departamento en Barrio Pueyrredón - Méjico 1180, Córdoba. ragazzini bienes raíces presenta este hermoso y luminoso departamento de 1 dormitorio en B° Pueyrredón, sobre calle Méjico entre Charcas y Buchardo, a metros de Av. Patria y a pocas cuadras del Hospital Córdoba. Además, estás a minutos del Sanatorio del Salvador, Hospital Italiano y Clínica Reina Fabiola, y muy cerca de B° General Paz. Características: - Superficie total: 44 m² - Piso 1 en edificio de 4 pisos. - Living comedor muy luminoso. - Cocina semi integrada con bajo mesada y termotanque eléctrico. - Baño completo con sanitarios de primera calidad. - Dormitorio con placard. - Terraza doble con asador. - Expensas: ars 82. 000. Precio: usd 52. 000. Ideal para invertir: renta asegurada hasta septiembre 2026. Se vende con boleto de compraventa. Si buscas una inversión sólida o tu próxima vivienda, esta es tu oportunidad. ¡Coordinemos una visita! La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 137.000

$ 179.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Adolfo Doering al 6100

Los Boulevares, Córdoba

Dúplex en Venta – Nuevo Jardín del Boulevard, Zona NorteUbicación privilegiada en barrio cerrado, proximo a los principales colegios de la zona norte (La Salle, Alemán, El Carmen, entre otros). Características de la propiedad: - 3 dormitorios. - 2 baños (uno en planta alta y toilette en planta baja). - Living comedor con salida al patio. - Patio con asador. Amenities del barrio: - Canchas de fútbol con césped sintético. - Plaza central con juegos. - Mercado digital y servicios internos. - Seguridad 24 horas. - Bajas expensas. legalidad: Escritura Traslativa de DominioUna opción ideal para quienes buscan seguridad, confort y una excelente ubicación en la zona norte de Córdoba-aviso: Propiedad en venta con intermediación de Cristian Dago Cabrera cpi 5568, de inmdago bienes raices, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

USD 160.000

$ 130.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Docta, Córdoba, Argentina

DOCTA, Córdoba

Venta triplex en docta primera etapa todos los servicios -prox. A escriturar. Docta, Córdoba Capital. Prox a escriturar. usd 160. 000. Expensas: ars 130. 000. Año de construcción: 2024 (¡a estrenar!) Superficie total: 180m² Cubierta: 150m² 2 dormitorios. 2 baños completos. 1 toilette. 2 cocheras. Orientación oeste Muy luminoso. Tríplex moderno y funcional, con excelente distribución en 3 niveles, ideal para quienes buscan comodidad, diseño y conexión con la ciudad. Aire acondicionado. Calefacción. Todos los servicios conectados: agua, gas, electricidad. Amenities en el barrio cerrado: Cancha de fútbol. Área de juegos. Seguridad. Ubicado en una de las zonas con mayor proyección de Córdoba. Perfecto para vivir o invertir. Apto profesional | No apto crédito | No apto movilidad reducida. ¡Consultanos para agendar una visita y conocer tu próximo hogar en Docta! Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 275.000

350 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Pampas de Manantiales al 1

Manantiales, Córdoba

Casa de 3 dormitorios a estrenar en Barrio Pampas de Manantiales, totalmente desarrollada en planta baja con terminaciones de categoría, frente a espacio verde. Se trata de una propiedad con un gran ambiente que integra cocina/comedor y living/estar, con desarrollo de una cocina de jerarquía con isla y lavadero separado con salida independiente a tender. En espacio semi integrado cuenta con un espacio de playroom/escritorio amplio muy luminoso. Cuenta con un amplio garage para dos vehículos en paralelo y una fachada con detalles de en revestimiento plastico y símil hormigón visto. La casa cuenta con una hermosa suite con vestidor, dos amplios dormitorios con placard, segundo baño completo y toilette. Pisos de categoría rectificados de 60x120, aberturas dvh, cloacas conectadas, calefacción central por radiadores con todo instalado. Entrega inmediata! Otras opciones de casas en planta baja en Rincones de Manantiales y Pampas de Manantiales! aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 67.000

15%

$ 120.000 Expensas

42 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño

Velez Sarsfield al 1000

Nueva Córdoba, Córdoba

El equipo de Coldwell Banker Activo presenta a la venta un departamento completamente remodelado en la prestigiosa zona de Nueva Córdoba, frente al desarrollo de Pocito. Este departamento, ideal para inversión o para estudiantes de otras localidades, se encuentra en el último piso, La propiedad consta de un acogedor living y una cocina comedor funcional, diseñados para aprovechar al máximo el espacio disponible. Cuenta con un baño completo, asegurando comodidad y privacidad. Los dormitorios están equipados con placards, proporcionando un espacio de almacenamiento práctico y eficiente. Además, el departamento incluye un patio propio de 16 m2, un lugar perfecto para disfrutar del aire libre sin salir de casa. Con una superficie cubierta de 41 m2, el departamento ofrece servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad y cable. El edificio dispone de un ascensor, facilitando el acceso a la unidad en el piso 7. Ubicado en Veles Sarsfield 1025, este departamento no solo se beneficia de la excelente infraestructura de Nueva Córdoba, sino que también está rodeado de una amplia variedad de servicios y conexiones de transporte, lo que lo convierte en una opción inmejorable para aquellos que buscan comodidad y conveniencia en un entorno urbano en crecimiento. Contactanos y vamos a verlo! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jessica Andrea Bulich cpi 8436 adherida al Sistema Coldwell Banker Activo, Av. Recta martinolli 6050, Villa Belgrano, Córdoba.

Super destacado
Ver mapa