• Córdoba

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

103 Propiedades e inmuebles con 4 ambientes dueño directo en Córdoba Capital, Córdoba

Ordenar

USD 72.000

$ 72.000 Expensas

60 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Sucre 1470

Cofico, Córdoba

Mítica Bienes Raíces (cpi 6568) vende excelente departamento en Cofico – U$S 72. 000. ►Ubicación privilegiada: Esquina de Sucre y Bedoya, en el corazón de barrio Cofico. Todos sus ambientes son externos, lo que garantiza excelente ventilación e iluminación natural. Estado actual: ¡Desocupado! Ideal para inversores que buscan renta inmediata y segura. Características del departamento: ️ ►Amplio living-comedor externo de 7 x 3, 5 m. ►️ Cocina separada, también externa. ️► Dos dormitorios con placares empotrados y ventanas al exterior. ► Baño completo. Ubicación estratégica: ►A solo 5 minutos del centro de Córdoba. ►A 12 minutos de Ciudad Universitaria. ►A media cuadra del Farmacity de Bedoya. ►A 2 cuadras del Supermercado Disco de Jerónimo Luis de Cabrera. ►A 3 cuadras de la tradicional “Pizza Italia” ►A 5 cuadras del bar “Cochera”, un clásico de la zona. Precio de venta: U$S 76. 000. Una oportunidad única en uno de los barrios con mayor crecimiento y demanda de la ciudad. Contactanos para más información o para coordinar una visita. Más info: +Ver datos. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta.

$ 1.500.000

170 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Gobernador Victorino Rodríguez 1421

Cerro de las Rosas, Córdoba

Bienvenido a una de las zonas más cotizadas y tranquilas de Córdoba. Esta hermosa casa de dos dormitorios combina el encanto del barrio con un interior renovado de estética cuidada y luminosa, ideal para quienes valoran la calidad de vida y el entorno. Distribución: • Living-comedor amplio y luminoso con piso de mosaico granítico original, ventilador de techo, acceso a terraza y excelente circulación de aire natural. • 2 dormitorios con placard, bien iluminados, con acabados en tonos neutros y cálidos. • Cocina totalmente remodelada con muebles blancos lacados, mesada de marmol, alacenas superiores a estrenar y backsplash en microcemento. • Baño completo. • Amplio jardín con paredes blancas, césped y zona de descanso al aire libre. • Garage semi-cubierto + garage cubierto independiente. Lo que hace especial a esta casa: La renovación fue realizada con criterio estético: pisos de granito pulido, iluminación cálida y una paleta de colores que transmite calma y sofisticación. Cada ambiente fue pensado para el confort cotidiano. Ubicación privilegiada: • Cerro de las Rosas, Córdoba. • Garita de seguridad privada a 50 metros. • Transporte público en la puerta. • Comercios, restaurantes, farmacias y todo tipo de servicios a pasos. • Escuelas y jardines de infantes en las cercanías. • Gimnasios y espacios verdes en el entorno. Una oportunidad real de vivir con calidad, privacidad y comodidad en uno de los barrios más demandados de la ciudad.

USD 180.000

255 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Calle Pública S/N

Pampas de Manantiales, Córdoba

¡Descubre tu nuevo hogar en Pampas de Manantiales! Dúplex a estrenar ubicado en manantiales ii, uno de los barrios con mayor proyección de la zona sur de Córdoba, en un entorno residencial consolidado, a metros del Club Manantiales y del Colegio Fasta. La propiedad se destaca por su diseño moderno, ambientes amplios y muy luminosos, con excelentes terminaciones y funcionalidad. Características: En planta baja: • Living comedor amplio y luminoso. • Cocina integrada con isla. • Galería con asador (que se integra al living comedor quedando todo en un solo espacio disfrutable para eventos, y reuniones) • Patio. • Cochera techada. En planta alta: • 3 dormitorios. • Dormitorio principal en suite y con vestidor. • Baño completo, amplio y luminoso. calidad constructiva Y terminaciones. Estructura: Tradicional de hormigón armado y mampostería. Carpinterías: Aluminio de alta prestación. dvh (Doble Vidriado Hermético) Vidrios templados. Pisos: Porcelanato de primera calidad en todos los ambientes. Baños: Sanitarios y accesorios Ferrum. Grifería Peirano. Duchas con iluminación natural mediante ventanal eléctrico. Sistema de sonorización incorporado. Instalaciones e Iluminación: Iluminación led de última generación. Instalación eléctrica y sanitaria completa. Preinstalación para aires acondicionados en todos los ambientes. Ventilación Cruzada. destacados. Excelente nivel de terminaciones. Diseño moderno y funcional. Ambientes amplios y luminosos. Materiales premium. Diseño moderno y funcional, pensado para la comodidad y la eficiencia. Características del Barrio: - Ubicado en un entorno tranquilo y seguro. - Acceso a servicios y comercios cercanos. - Fácil acceso a la ciudad y a las principales vías de comunicación. No te pierdas la oportunidad de hacer de este dúplex tu hogar! Fecha de entrega: Abril. ¡Contáctanos para programar una visita y conocer más sobre esta increíble oportunidad! Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Comercializa andreoli propiedades cpi 8339

Ver mapa