• Constitución

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

25 Propiedades e inmuebles con encargado y 3 ambientes en Constitución, Mar del Plata

Ordenar

USD 181.800

61 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Felix u Camet 2000

Constitución, Mar del Plata

Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes frente al mar | Constitución, Mar del PlataSobre la costa de Mar del Plata, en la zona de Constitución, nace un moderno desarrollo frente al mar pensado para quienes buscan vivir o invertir en una ubicación con alto potencial, vistas abiertas y una conexión directa con el entorno costero. El edificio propone unidades de 1, 2 y 3 ambientes, con diseños funcionales, balcones y una estética contemporánea que combina líneas modernas, carpinterías oscuras, detalles en madera y terminaciones de calidad. Su ubicación sobre la costa permite disfrutar de visuales privilegiadas hacia el mar, la playa y la ciudad, con la tranquilidad de estar en una zona en pleno crecimiento y con excelente conectividad hacia el centro, La Perla, Parque Luro y el norte de Mar del Plata. Las unidades se destacan por su luminosidad, amplitud visual y balcones pensados para aprovechar al máximo el frente marítimo. Una propuesta ideal tanto para vivienda permanente, segunda residencia o inversión con proyección de renta. Características principales: Unidades de 1, 2 y 3 ambientesUbicación frente al marZona Constitución, Mar del PlataBalcones con vistas abiertasDiseño moderno y funcionalCarpinterías de estilo contemporáneoExcelente luminosidad naturalIdeal para vivienda, inversión o renta temporariaEntorno costero con gran proyecciónUna oportunidad para acceder a un departamento frente al mar en una de las zonas con mayor crecimiento de Mar del Plata. Consultanos para recibir más información, disponibilidad y valores actualizados. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 250.000

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Bvd. Maritimo Felix U. Camet Esquina Lopez de Gomara

Constitución, Mar del Plata

Departamento de gran categoría frente al museo Mar. El mismo cuenta con living comedor, salida a balcón con vista al mar y al museo, cocina semi incorporada con barra desayunadora, dormitorio principal en suite, segundo dormitorio con placard y baño completo. Calefacción por radiadores, ventanas de pvc marca Rehau. La unidad cuenta además con cochera cubierta y bauleraMarina Banus I es un emprendimiento único ubicado en la zona norte de nuestra ciudad, frente al Museo Mar. Edificio de categoría emplazado en un lote de 30 metros de frente por 50 metros de fondo, permitiendo desarrollarlo con orientación al sur de la ciudad, otorgándole a las unidades apreciar las vistas más lindas de la ciudad, playas, casino, torreón, y la mejor vista al mar. Está desarrollado en 7 pisos con unidades de dos, tres y cuatro ambientes. Les da la posibilidad de comprar cocheras cubiertas, semi cubiertas y bauleras para todas las unidades. Este edificio de categoría fue diseñado y está construido por reconocidos profesionales y los más confiables proveedores de la ciudad y la zona. Se destaca la calidad constructiva. Cuenta con pisos de porcelanato, carpintería de pvc negro con doble vidriado hermético, grifería mono comando, sistema de calefacción por radiadores con caldera dual individual, cocinas equipadas con horno empotrado, anafe, campana, microondas, heladera y lavarropas, en cada unidad marca Samsung. El edificio cuenta con cámaras de seguridad, pileta con solarium, 2 Quinchos totalmente equipados en la terraza y lundry.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 140.000

5 un.2 a 4 amb.58 a 117 m² tot.

Felix u Camet 1465

Constitución, Mar del Plata

Balcón

Con más de dos décadas de trayectoria en el desarrollo y construcción de proyectos de alta calidad, cvr reafirma su compromiso con la ciudad presentando un nuevo emprendimiento frente al mar. Este proyecto recoge la experiencia adquirida en desarrollos emblemáticos como Nali y Roy, elevando aún más los estándares de diseño, confort y terminaciones que distinguen a la firma. Concebido bajo una filosofía de mejora continua, el edificio busca ofrecer una propuesta residencial superior, combinando arquitectura contemporánea, funcionalidad y una ubicación privilegiada. El resultado es un producto exclusivo, pensado para quienes valoran la calidad constructiva, los espacios amplios y una experiencia de vida diferencial. El edificio se desarrolla en ocho niveles y ofrece unidades de 2 y 3 ambientes. Los departamentos de 3 ambientes cuentan con superficies que oscilan entre los 95 y 105 m² cubiertos, destacándose por su distribución eficiente, luminosidad y generosos espacios de guardado. Además, dispone de cocheras distribuidas en planta baja y dos niveles de subsuelo, complementadas con bauleras individuales que aportan practicidad y confort al día a día. Características destacadasAmplios espacios de guardado, con numerosos placares y superficies de apoyo integradas al diseño interior. Dos niveles de subsuelo destinados a cocheras y bauleras de cómodas dimensiones. Doble acceso independiente al edificio y local gastronómico con ingreso propio. Sector de amenities con gimnasio totalmente equipado y quincho con parrilla y cocina. Carpinterías exteriores de aluminio con doble vidriado hermético (dvh), líneas Altezza y A40. Sistema de calefacción por radiadores mediante caldera dual individual. Carpinterías interiores de madera de excelente terminación. Pisos y revestimientos de porcelanato de primera calidad. Equipamiento sanitario Ferrum y griferías fv monocomando. Bañeras con sistema de hidromasaje en unidades seleccionadas. Una propuesta que combina diseño, calidad constructiva y confort, consolidándose como una de las alternativas residenciales más destacadas de la ciudad. Las medidas publicadas son orientativas, las definitivas surgirán del título de la propiedad. Las fotografías son propiedad del estudio, no podrán ser utilizadas sin previa autorización. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La información gráfica y escrita es estimativa y no forma parte de ninguna documentación contractual. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación.

Destacado

USD 240.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cataluña al 4000

Constitución, Mar del Plata

**exclusivos semipisos 3 ambientes A estrenar | vista al mar*Posibilidad de cochera | Financiación propia**Un proyecto pensado para quienes buscan amplitud, calidad constructiva y una ubicación privilegiada a metros del mar. Este edificio de categoría combina diseño contemporáneo, tecnología y excelentes terminaciones, generando una propuesta ideal tanto para vivienda permanente como inversión. Las unidades de **3 ambientes** cuentan con **aprox. 99 m² totales (92 m² cubiertos + 7 m² de balcón) ** y una distribución funcional orientada al confort. La unidad se compone de: • Amplio living comedor con cocina integrada• Balcón saliente al frente con vista al mar• Lavadero independiente• Dormitorio principal en suite• Segundo dormitorio con placard completo• Dos baños completosLa cocina se entrega totalmente equipada con materiales y equipamiento de primera línea: • Mesadas de cuarzo importado• Horno eléctrico de acero inoxidable• Anafe de 4 hornallas• Campana extractora• Bacha de acero inoxidable• Mobiliario de diseño con cierre suave y herrajes premiumLos baños mantienen el mismo nivel de terminación y diseño, con sanitarios y griferías de alta calidad. Entre sus características destacadas encontramos: • Calefacción por losa radiante• Excelente aislación térmica y acústica• Ambientes libres de columnas• Cerradura inteligente con acceso por huella, tarjeta o código• Pisos y revestimientos importados• Carpinterías de pvc con dvhel edificio incorpora prestaciones pensadas para elevar la experiencia de uso: • Acceso con reconocimiento facial• Video portero y sistema de cámaras• Quincho de uso común totalmente equipado para 20 personas con parrilla y vista al mar• Sistema de ablandador de agua**Valores: **• Semipisos 3 ambientes desde **U$S 239. 000**• Cocheras cubiertas y semicubiertas desde **U$S 20. 000**• Bauleras opcionales desde **U$S 5. 000**Consultanos por disponibilidad y otras tipologías de unidades de 2 y 3 ambientes. **Detalles constructivos destacados: **– Estructura de hormigón armado– Muros cerámicos con excelente aislación– Carpinterías rehau color gris antracita con dvh y apertura oscilobatiente– Calefacción por losa radiante rehau con caldera dual ariston– Pisos y revestimientos rectificados importados– Muebles realizados con herrajes y sistemas de primera línea– Equipamiento sanitario y griferías de calidad superior– Ascensor de última generación y acceso inteligenteUna oportunidad para vivir junto al mar con el confort, tecnología y nivel constructivo que hacen la diferencia.

Destacado

USD 209.000

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Felix u Camet 2000

Constitución, Mar del Plata

2 ambientes con estudiodepartamentos de 1, 2 y 3 ambientes frente al mar | Constitución, Mar del PlataSobre la costa de Mar del Plata, en la zona de Constitución, nace un moderno desarrollo frente al mar pensado para quienes buscan vivir o invertir en una ubicación con alto potencial, vistas abiertas y una conexión directa con el entorno costero. El edificio propone unidades de 1, 2 y 3 ambientes, con diseños funcionales, balcones y una estética contemporánea que combina líneas modernas, carpinterías oscuras, detalles en madera y terminaciones de calidad. Su ubicación sobre la costa permite disfrutar de visuales privilegiadas hacia el mar, la playa y la ciudad, con la tranquilidad de estar en una zona en pleno crecimiento y con excelente conectividad hacia el centro, La Perla, Parque Luro y el norte de Mar del Plata. Las unidades se destacan por su luminosidad, amplitud visual y balcones pensados para aprovechar al máximo el frente marítimo. Una propuesta ideal tanto para vivienda permanente, segunda residencia o inversión con proyección de renta. Características principales: Unidades de 1, 2 y 3 ambientesUbicación frente al marZona Constitución, Mar del PlataBalcones con vistas abiertasDiseño moderno y funcionalCarpinterías de estilo contemporáneoExcelente luminosidad naturalIdeal para vivienda, inversión o renta temporariaEntorno costero con gran proyecciónUna oportunidad para acceder a un departamento frente al mar en una de las zonas con mayor crecimiento de Mar del Plata. Consultanos para recibir más información, disponibilidad y valores actualizados. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

USD 280.000

86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

F U Camet al 2500

Constitución, Mar del Plata

Ubicado sobre una de las avenidas costeras más valoradas de la ciudad, este departamento combina una localización estratégica con excelente conectividad, acceso inmediato a servicios, espacios verdes y la cercanía directa al mar. La unidad cuenta con cocina integrada al living comedor mediante una moderna barra desayunadora, generando un espacio funcional y de gran amplitud. Desde el área social se accede a una terraza al frente con parrilla y vista abierta al mar, un diferencial concreto tanto para uso propio como para renta. Dispone además de cerradura inteligente, toilette de recepción, dos dormitorios con placard —uno de ellos con balcón—, baño completo y cochera cubierta asignada. El sistema de calefacción por losa radiante garantiza confort térmico durante todo el año, alineado con un estándar constructivo de calidad. El edificio refuerza la propuesta con portero visor eléctrico, cámaras de vigilancia y dos ascensores de última generación, aportando seguridad, eficiencia y comodidad en la operación diaria. En términos técnicos, la propiedad cuenta con carpinterías de aluminio con doble vidriado hermético (dvh), caldera individual y preinstalación para aire acondicionado, asegurando eficiencia energética y proyección de valor. Como complemento, el desarrollo ofrece amenities pensados para elevar la experiencia del usuario: pileta climatizada, solárium, quincho totalmente equipado, gimnasio, hidromasaje, sauna y spa. Un producto sólido, bien posicionado y con argumentos claros tanto para consumidor final como para inversor. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

USD 249.900

100 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Acevedo y Felix U Camet

Constitución, Mar del Plata

Opoprtunidad! 3 ambientes frente al mar primera linea cochera dobleel privilegio de vivir frente al marAmplios ambientes con generosos ventanales, amplias terrazas y vista al mar. privilegiada vistadisfrute de cada momento de un edificio pensado para tu estilo de vidaDepartamentos de 1, 2 y 3 ambientes frente al Mar. Edificio a estrenar con detalles de categoria. Vistas de toda la ciudad. Memoria TecnicaPortero visor color con apertura desde departamento y acceso a las 16 camaras de seguridad del complejo. Ascensores de acero inoxidable de ultima generación con sensores inteligentes y puertas de altas dimensiones. Palier para 2 o 3 departamentos. Hall de entrada de categoría con sector de espera equipada con marmol de la india, carpintería de blindex con herrajes de calidad. Cerramiento exterior de aluminio anodinado con dvh. Muebles de cocina de calidad superior, mesada de granito negro marmol de la India. Piletas Jhonson, sanitarios Ferrum, griferías fv. Puertas laqueadas Pre – Blindadas. Amplios balcones con vista panoramica de la costa y la ciudad. Cocheras y bauleras opcionales cubiertas y semicubiertas con rampa eléctrica inteligente. Dormitorio con piso flotante de luxe. Todos los suites con placares de vidrio y madera con perfileria Patagónica. Iluminación de espacios comunes Led. Carpintería de doble vidriado hermético y aluminio anodinado natural. Calefacción por radiadores con toalleros Peisa. *el valor incluye una cochera doble, semicubierta Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

USD 178.200

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Patagones

Constitución, Mar del Plata

Venta Departamento de 3 ambiente Zona Constitución entrega en 2029. Ubicación Estratégica: en la zona de Av. Constitución, Situado en Patagones 1296, a solo dos cuadras del mar y cerca de los principales puntos gastronómicos y comerciales de la ciudad. -Departamento de dos ambiente de 80 metros cuadrados con diseño funcional que optimiza cada metro cuadrado: Cuenta con 73 metros cuadrados cubiertos y un amplio balcón descubierto de 80 metros cuadrados equipado con espacio de parrilla. Habitación principal en suite, con placar de piso al techo, subdividido, baño completo, con mampara, segunda habitación con placar de piso al techo, también cuenta con toilette de visitas en la zona del living comedor, cocina equipada, con sobre y bajos mesadas de primera calidad. Anafre a gas y horno eléctrico. -Dispone de cocina integrada con grifería fv, pisos de porcelanato, calefacción por radiadores, ventanales con doble vidriado hermético dvh y preinstalación para aire acondicionado. Seguridad las 24 horas mediante cámaras y portero visor en un entorno clásico a dos cuadras del mar. Presentamos Punta de Arenas xiv, Un exclusivo desarrollo residencial en pozo ubicado en la zona de Constitución, Mar del Plata. Situado estratégicamente en Patagones 1296, esquina Lijo López, el proyecto se encuentra a solo dos cuadras del mar, en una vereda con excelente orientación solar frente a un entorno clásico de chalets. El edificio consta de 7 pisos con opciones de cocheras de acceso directo. Del piso 1 al 6 se distribuyen 6 departamentos por planta, mientras que el piso 7 dispone de 5 unidades. El desarrollo ofrece tipologías funcionales de 1, 2 y 3 ambientes orientadas a maximizar la luminosidad, el aislamiento y el confort diario. En su octavo piso contara con con terraza y sum salón de usos múltiples, equipado con quincho, baca doble se acero inox, cocina equipada. -Características técnicas y terminaciones: -Estructura edilicia construida con doble muro y aislación termoacústica optimizada. -Ventanales con doble vidriado hermético dvh para un control climático eficiente. -Sistema de calefacción por caldera dual individual y radiadores en todos los ambientes principales. -Preinstalación técnica lista para colocación de equipos de aire acondicionado. -Pisos de porcelanato de alta resistencia en zonas de circulación y estar. -Griferías de primera línea marca fv instaladas con sistema de termofusión. -Balcones aterrazados funcionales diseñados para uso cotidiano con espacio de parrilla y lavandería. -Seguridad integrada mediante cámaras de vigilancia y sistema de portero visor. -Puertas de acceso reforzadas a cada unidad y ascensores de última generación. -Canalizaciones internas preparadas para conectividad inmediata de internet y cable. -Ubicación y entorno: El barrio residencial brinda conectividad inmediata con avenidas principales y transporte público. La zona comercial aledaña cuenta con centros médicos, supermercados, entidades bancarias, farmacias y una variada oferta gastronómica costera. Desarrolla Grupo Dinal y construye Obras de Mar, garantizando solidez y trayectoria en el mercado local. Aviso Legal: Se deja constancias que las medidas son aproximadas, las exactas surgirán de los títulos y planos correspondientes. De la misma forma que el valor de las expensas publicados, si la propiedad las tuvieran, podrían ser modificados sin aviso previo.

USD 178.200

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Patagones

Constitución, Mar del Plata

Venta Departamento de 3 ambiente Zona Constitución entrega en 2029. Ubicación Estratégica: en la zona de Av. Constitución, Situado en Patagones 1296, a solo dos cuadras del mar y cerca de los principales puntos gastronómicos y comerciales de la ciudad. -Departamento de dos ambiente de 80 metros cuadrados con diseño funcional que optimiza cada metro cuadrado: Cuenta con 73 metros cuadrados cubiertos y un amplio balcón descubierto de 80 metros cuadrados equipado con espacio de parrilla. Habitación principal en suite, con placar de piso al techo, subdividido, baño completo, con mampara, segunda habitación con placar de piso al techo, también cuenta con toilette de visitas en la zona del living comedor, cocina equipada, con sobre y bajos mesadas de primera calidad. Anafre a gas y horno eléctrico. -Dispone de cocina integrada con grifería fv, pisos de porcelanato, calefacción por radiadores, ventanales con doble vidriado hermético dvh y preinstalación para aire acondicionado. Seguridad las 24 horas mediante cámaras y portero visor en un entorno clásico a dos cuadras del mar. Presentamos Punta de Arenas xiv, Un exclusivo desarrollo residencial en pozo ubicado en la zona de Constitución, Mar del Plata. Situado estratégicamente en Patagones 1296, esquina Lijo López, el proyecto se encuentra a solo dos cuadras del mar, en una vereda con excelente orientación solar frente a un entorno clásico de chalets. El edificio consta de 7 pisos con opciones de cocheras de acceso directo. Del piso 1 al 6 se distribuyen 6 departamentos por planta, mientras que el piso 7 dispone de 5 unidades. El desarrollo ofrece tipologías funcionales de 1, 2 y 3 ambientes orientadas a maximizar la luminosidad, el aislamiento y el confort diario. En su octavo piso contara con con terraza y sum salón de usos múltiples, equipado con quincho, baca doble se acero inox, cocina equipada. -Características técnicas y terminaciones: -Estructura edilicia construida con doble muro y aislación termoacústica optimizada. -Ventanales con doble vidriado hermético dvh para un control climático eficiente. -Sistema de calefacción por caldera dual individual y radiadores en todos los ambientes principales. -Preinstalación técnica lista para colocación de equipos de aire acondicionado. -Pisos de porcelanato de alta resistencia en zonas de circulación y estar. -Griferías de primera línea marca fv instaladas con sistema de termofusión. -Balcones aterrazados funcionales diseñados para uso cotidiano con espacio de parrilla y lavandería. -Seguridad integrada mediante cámaras de vigilancia y sistema de portero visor. -Puertas de acceso reforzadas a cada unidad y ascensores de última generación. -Canalizaciones internas preparadas para conectividad inmediata de internet y cable. -Ubicación y entorno: El barrio residencial brinda conectividad inmediata con avenidas principales y transporte público. La zona comercial aledaña cuenta con centros médicos, supermercados, entidades bancarias, farmacias y una variada oferta gastronómica costera. Desarrolla Grupo Dinal y construye Obras de Mar, garantizando solidez y trayectoria en el mercado local. Aviso Legal: Se deja constancias que las medidas son aproximadas, las exactas surgirán de los títulos y planos correspondientes. De la misma forma que el valor de las expensas publicados, si la propiedad las tuvieran, podrían ser modificados sin aviso previo.

USD 159.200

61 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Felix U. Camet 2400

Constitución, Mar del Plata

Edificio de propiedad horizontal emplazado sobre lote de 20. 30 m de frente por 24 m de fondo. Subsuelo de estacionamiento, 7 pisos de viviendas. Las viviendas se encuentran distribuidas en plantas de 4 departamentos por piso compuestos por: 1 unidades de 2 ambientes, 2 unidad de 3 ambientes y un monoambiente. Amenities: sum para 15 personas totalmente equipado con parrilla. Cocheras opcionales en subsuelo y Planta baja. Espacio para guardado de motos y bicicletas. Memoria técnica: Grifería marca fv modelo Puelo o similar en baños. Artefactos marca Ferrum/Roca modelo Bari/Mónaco o similar. Mesada de mármol. Bacha de apoyo. Exteriores: carpintería de pvc color negro con Doble vidriado hermético (dvh). Interiores: carpintería interior a medida, terminación laca poliuretánica en color blanco. Puertas de acceso a unidades en 2. 35m de altura con terminación lustre madera. Mesada en granito, alzada con revestimiento cerámico. Bacha simple Johnson o similar. Grifería mono-comando fv o similar. Mobiliario de diseño en melamina marca Faplac o similar, cantos de pvc, guías telescópicas y cierre suave marca Hafele o similar. Cocina marca Domec o similar. Preinstalación para campana de cocina. Pisos Y revestimientos. En pisos de estar-comedor, baños, cocina y dormitorios placas porcelanato rectificado de primer calidad. Zócalos de eps en color blanco. Piso lobby pb placa grande importado. En departamentos, piso radiante. En sum por equipo de aire frio/calor. Preinstalación de aire acondicionado en ambiente principal. Sistema de Seguridad a través de cámaras de vigilancia y grabación con dvr. En unidades portero visor de 7. Muros de ladrillo del tipo cerámico. Revoque proyectado tipo Alpress. Terminación con pintura látex blanca 1° calidad. Artefactos de zonas comunes con tecnología led. En departamentos luz de cortesía. Ablandador de agua para toda la instalación sanitaria. El precio publicado es de contado. En caso de precisar financiación los valores cambian. Consultar. Cocheras cubiertas U$S 25. 000. - 1ero A_____U$S 159. 200. 3ero A_____U$S 165. 300. 6to A______U$S 171. 400. 7mo A (2 ambientes + estudio) ______U$S197. 200. Entrega estimada fines del año 2026. -

USD 94.900

51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Constitución al 7200 (y Millan)

Constitución, Mar del Plata

Te ofrecemos a la venta, sobre Avenida Constitución, este excelente departamento de tres ambientes en un segundo piso, totalmente externo, con una superficie aproximada de 51 m², reciclado íntegramente a nuevo por sus propietarios. Destacándose por su muy buena calidad constructiva, diseño moderno y materiales de primer nivel. Al ingresar, nos encontramos con un luminoso living–comedor, con amplio ventanal, pisos flotantes y luminaria led en todos los ambientes. Desde este espacio se accede a unapráctica barra desayunadora, que integra el ambiente con la cocina, la cual se encuentra completamente equipada, con ventilación natural y amoblamientos realizados a medida. A través del pasillo de distribución se accede al sector privado, donde se ubican dos dormitorios, ambos con ventanales que reciben pleno sol de tarde y placares a medida deexcelente terminación. El baño ha sido reciclado a nuevo, con materiales, artefactos y griferías de primera calidad, además de ventilación natural. La propiedad cuenta con espacio de cochera, con ingreso mediante portón automatizado, y el edificio dispone de seguridad las 24 horas. Presenta muy bajas expensas y todos losservicios instalados. Una real oportunidad, tanto para vivienda permanente como para inversión y renta. El departamento se entrega completamente amoblado y equipado con todo el mobiliario a estrenar, tal como se ve en las imágenes. (Incluye el sillón, la mesa, el colchón de dos plazas, las lámparas, heladera, microondas, la barra desayunadora con banquetas y cocina amoblada). Valor: U$S 94. 900¡Apto crédito!

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Super destacado

Departamentos desdeUSD 125.000

11 un.2 a 4 amb.59 a 198 m² tot.

Felix U Camet 1500

Constitución, Mar del Plata

GimnasioBalcónTerraza

Este edificio en construcción, ubicado en la mejor zona norte de Mar del Plata y a pocos metros del centro comercial de Avenida Constitución, ofrece una ubicación excepcional en primera línea frente a las mejores playas de la ciudad. Diseñado con una sólida tradición familiar en construcción de calidad, este proyecto se distingue por su atención al detalle y su compromiso con los más altos estándares de confort y exigencias técnicas. Características destacadas del proyecto: Unidades exclusivas: Distribuidas en plantas, todas las unidades ofrecen vistas panorámicas al mar y a la ciudad, integrando una experiencia única en cada espacio. Cocheras opcionales: Disponibles para todas las unidades, ofreciendo comodidad y seguridad. Detalles constructivos: Estructura: Hormigón armado de alta resistencia, garantizando solidez y durabilidad. Mampostería: Doble muro con cámara de aire para un óptimo aislamiento térmico y acústico. Climatización: Sistema de radiadores individuales con caldera dual para mayor control y eficiencia. Cielorrasos suspendidos en yeso, que aportan un acabado prolijo y elegante. Carpintería: Ventanas con doble vidriado hermético y rotura de puente térmico, para máxima eficiencia energética y confort. Pisos: De madera en dormitorios y porcelanato en áreas de estar, brindando una combinación de calidez y estilo moderno. Cocina: Mesadas de cuarzo y griferías de primera marca, ofreciendo durabilidad y elegancia. Ascensor de última generación, para un desplazamiento rápido y seguro. Este desarrollo se presenta como una inversión ideal para quienes buscan una residencia de calidad, con vistas inigualables y en una ubicación privilegiada. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

Departamentos desde$ 125.000

31 un.2 a 4 amb.59 a 125 m² tot.

Felix U Camet 1400

Constitución, Mar del Plata

Gimnasio

Cvr, una empresa constructora y desarrolladora con más de 25 años de experiencia en la ciudad y el país, continúa apostando a la zona con la construcción de un nuevo emprendimiento frente al mar. Busca, no solo mantener los estándares y exigencias de elevada calidad desarrollados en los Edificios Nali y Roy, sino superar las condiciones y características del proyecto, a fin de consolidar su criterio habitual de mejora permanente. Y así, brindar cada vez más, un producto notable y destacado dentro del panorama habitual de la ciudad. El edificio se desarrolla en 8 plantas, y cuenta con departamentos de 2, 3 y 4 ambientes. Los departamentos de 3 ambientes oscilan en los 95 a 105 mts cuadrados cubiertos. Asi mismo cuenta con cocheras que se desarrollan en planta baja, y dos niveles de subsuelo. También incluye espacio de guardado en bauleras individuales. Detalles que marcan la diferencia: + Numeroso placares y lugar de guardado, superficies de apoyo al servicio de los ambientes públicos. + Dos subsuelos de amplias cocheras y bauleras. + Dos accesos al edificio, e independiente a ellos un Local Gastronómico. + Amenities, gimnasio, quincho con parrilla y cocina. + Carpintería de aluminio con doble vidriado hermético, línea Altezza y A40. + Sistema de climatización por radiadores individuales, con caldera dual. + Carpintería interior de madera. + Pisos y revestimientos de porcelanato. + Artefactos sanitarios Ferrum, con griferías monocomando fv y bañera.

Super destacado
Ver mapa