• Colegiales

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

192 Propiedades e inmuebles que permite mascotas con 3 ambientes en Colegiales, CABA

Ordenar

USD 221.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Zapata al 100

Colegiales, Capital Federal

Zapata 190 - en desarrollo - entrega 2027Excelente departamento de 3 ambientes en desarrollo. Living comedor con salida al balcón, cocina semi integrada con ventilacion, doble mesada y conexión para lavarropas. Dormitorio principal con placard y baño en suite, segundo dormitorio con placard, segundo baño completo y toilette. El precio corresponde al 1° piso - Consultar otras alturas. Edificio de 10 pisos, con 4 departamentos por piso. Cocheras opcionales en subsuelo, sum y piscina con solarium en terraza del piso 10. Bicicleteros en Subsuelo. comodidades: - Aire acondicionado en living comedor - Pre instalacion de aire acondicionado en dormitorios. - Pisos porcelanato simil madera- Avertudas tipo Modena con vidrios dvh- Puerta principal pentagono o similar. - Cocina con artefacto vitroceramico y horno electrico empotrado, muebles y alacenas. Financiacion directa de constructora - 30% al boleto y saldo en 12. 24 o 36 cuotas fijas en dolares. unidades disponibles (precios contado): 1°D usd 221. 0002°D usd 221. 0003°D vendido4°D usd 229. 0005°D usd 237. 5006°D vendido7°D usd 237. 500Cocheras desde usd 35. 000- Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Las Medidas y fotos son aproximadas y meramente orientativas. Los valores de expensas y servicios son los demostrados por el propietario al momento de la tasación, pudiendo variar en el tiempo. - Mat cucicba 3968. alquileres: ley caba N° 5859Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 159.000

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Gregoria Pérez 3400

Colegiales, Capital Federal

Excelente departamento tipo ph de estilo clasico, ubicado en Gregoria Perez al 3400, Piso 1º por escalera, en zona limite entre Villa Urquiza y Colegiales, entre Delgado y a una cuadra de Alvarez Thomas. La unidad se encuentra en buen estado, con ambientes amplios y excelente luminosidad natural. Ph en edificio de pocas unidades, sin expensas fijas, con mantenimiento a coordinar. Distribución: -Hall de entrada amplio, ideal como espacio de estar o escritorio, con piso ceramico. -Living comedor con amplia arcada de conexión y piso de madera en muy buen estado. -Cocina con muebles bajo mesada y alacenas, gran espacio de guardado y amplio ventanal tipo bow window, que aporta gran luminosidad. -Lavadero independiente. -Dos dormitorios con ventanas amplias, muy luminosos, con piso de madera y amplios placares. -Baño completo. -Dos balcones. Combina el estilo clasico con sectores actualizados, pisos de madera en muy buen estado. La ubicación es excelente en entorno residencial tranquilo, con muy buena conectividad y cercania a comercios, servicios y medios de transporte. Superficie cubierta: 71 m2. Uso exclusivo de dos balcones (5 m2) Consultanos para coordinar visita. Ley 5115: vivienda no accesible para personas con discapacidades físicas. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies m2 y proporciones consignadas son aproximadas, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 90.687

4 un.1 a 3 amb.40 a 78 m² tot.

Alvarez Thomas 892

Colegiales, Capital Federal

Balcón

Edificio álvarez thomas 892 – colegialesfideicomiso al costo | Unidades al frente | Orientación noresteNuevo desarrollo inmobiliario ubicado en una de las mejores zonas de Colegiales, sobre la esquina de Álvarez Thomas y Céspedes, con excelente conectividad y entorno residencial consolidado. Proyecto de arquitectura moderna que combina diseño, funcionalidad y calidad constructiva, con todas las unidades orientadas al frente y excelente ingreso de luz natural gracias a su privilegiada orientación noreste. *el proyecto • Edificio de categoría con diseño contemporáneo • Unidades de 2 y 3 ambientes • Todas las unidades con balcón al frente • Excelente distribución y aprovechamiento de los espacios • Ideal tanto para vivienda como para inversión • Apto profesional*calidad constructiva • Carpinterías de aluminio anodizado con dvh • Pisos de porcelanato • Cocinas equipadas con horno y anafe eléctricos • Mesadas en Silestone o granito • Muebles de cocina y placares completos • Aire acondicionado frío/calor instalado • Baños completos con revestimientos de primera línea • Agua caliente individual*amenities Y servicios • Hall de acceso de categoría • Ascensor automático • sum con office y patio • Bicicletero • Lavadero común • Espacios guardacoches*modalidad de pago • Fideicomiso al costo • Anticipo en dólares • Saldo en 30 cuotas en pesos • Ajuste por índice de costo de construcción*ubicación estratégicaubicado en el corazón de Colegiales, con cercanía a: • Avenidas principales • Transporte público (colectivos y tren) • Zonas gastronómicas y comerciales • Espacios verdes*una oportunidad diferenteun proyecto pensado para quienes entienden que el valor está en comprar bien desde el inicio. Ideal para inversores que buscan capitalizar en obra y para quienes quieren su vivienda propia con financiación real. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 231.150

23 un.2 a 3 amb.72 a 112 m² tot.

Conesa 977

Colegiales, Capital Federal

ParrillaSolarium

Ubicado en Conesa 977, en pleno corazón de Colegiales, este desarrollo boutique representa nuestro desembarco en uno de los barrios más buscados de la ciudad. Después de consolidarnos en Palermo, elegimos esta zona residencial de casas bajas y calles arboladas, que combina la serenidad del espíritu barrial con la mejor conexión hacia Palermo y Belgrano, en una calle tranquila con el encanto típico del barrio. El proyecto contará con 23 exclusivas unidades de dos y tres ambientes, con superficies que van desde los 46 hasta los 132 m². Al tratarse de un edificio en esquina, todos los departamentos se desarrollan al frente y se abren hacia el exterior con amplios balcones, garantizando luminosidad, vistas abiertas y una relación armónica con el entorno. Las unidades contarán con terminaciones de primeras marcas: mesadas de cocina y baños en mármol, granito o cuarzo; griferías fv o equivalente; artefactos sanitarios Ferrum o Roca o similares; frentes de placard en melamina con marcos de aluminio; pisos de porcelanato de primera calidad; carpinterías de aluminio con dvh para aislación térmica y sonora; y preinstalación para aire acondicionado frío-calor. El edificio dispondrá de ascensores automáticos de última generación, sistema de videovigilancia, 18 cocheras y 7 guardamotos. Bowas Conesa se distingue por su diseño contemporáneo de hormigón visto y superficies vidriadas, logrando un estilo sobrio y moderno que realza la identidad del barrio. Los amenities se ubicarán en el último piso, aprovechando al máximo la luz natural y la vista abierta sobre Colegiales. Allí, los residentes podrán disfrutar de un sum con espacio de co–work, parrilla, terraza y un rooftop fitness garden, pensado para vivir experiencias de encuentro, trabajo y bienestar. Ofrecemos flexibilidad en el financiamiento y la posibilidad de consultar por descuentos al contado. Con fecha de entrega prevista para marzo de 2028, Bowas Conesa propone un estilo de vida que une calidad constructiva, diseño contemporáneo y la calidez de un verdadero barrio porteño. Una propuesta ideal para jóvenes profesionales y parejas que buscan comenzar una nueva etapa, en un entorno residencial sin resignar conectividad ni confort urbano. Las medidas indicadas son aproximadas, y propias de una obra en construccion. Las definitivas son las que sirgiran del plano de mensura y subdivision Los alcances de las especificaciones del inmueble publicado están sujetas a modificación por razones técnico/administrativas y de proyecto; sin que ello pueda afectar la categoría ni estándares de calidad del producto.

Super destacado

USD 218.000

$ 440.000 Expensas

121 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cdad. de la Paz 600

Colegiales, Capital Federal

Oportunidad en venta amplio semipiso al frente de 3 ambientes en Cuidad de la Paz al 600, Colegiales. A media cuadra de Av. Federico Lacroze y a 2 cuadras de Av. Cabildo. Excelente ubicación cercano a los principales medios de transporte, subte estación Olleros. Principales avenidas, colegios, supermercados, comercios. El departamento cuenta con un amplio living comedor con el balcón original anexado al mismo con sus metros cubiertos (7, 70 x 3, 75 mts.) Cocina con lavadero integrado, toilette y baño completo, pasillo distribuidor y dos habitaciones con numerosos espacios de guardado. El patio da a pulmón de manzana, de uso exclusivo, con 51 mts. De espacio luminoso, silencioso y verde como una casa en plena zona residencial. La calefacción y agua caliente es central. La terraza es amplia, cuenta con una parrilla, solarium, lavadero y baño. El edificio cuenta con encargado part. Time sin vivienda. Sistema de seguridad vía cámaras conectadas las 24 hs. - ¡No lo dude, visite esta hermosa propiedad antes de que se la pierda! Para mas información o coordinar una visita comuníquese con la inmobiliaria Walter Porta al Ver datos o Ver datos. Solicite tasación: con más de 25 años en el mercado inmobiliario, brindando un servicio de excelencia, con honestidad, compromiso, atención profesional y personalizada. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1746

Super destacado

Departamentos desdeUSD 182.036

5 un.2 a 4 amb.50 a 323 m² tot.

Teodoro Garcia 3030

Colegiales, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Un nuevo proyecto de beme Arquitectosbeme colegialesel emprendimiento se sitúa en la calle Teodoro García, en el icónico barrio de Colegiales. El proyecto está compuesto por 19 exclusivas unidades, diseñadas con un concepto boutique, de 2, 3 y 4 ambientes de 50 hasta 303 m2. El edificio cuenta con cocheras en subsuelo, pileta con solarium y parrilla en la azotea, laundry, bicicleteros e ingreso al edificio mediante aplicación inteligente hipcam o similar. Detalle de terminaciones: Estar, comedor y dormitorios: - Piso porcelanato de primera marca tamaño Ver datos. - Techos de hormigon visto. - Ventanas de carpintería metálica con doble vidrio hermético color gris. - Placards con frente corredizo. Baños: - Cielorraso tipo durlock enlucido de yeso. - Revestimiento en pisos y paredes con porcelanato de primera marca. - Inodoro, bidet y bañera marca Ferrum, Roca o similar. - Grifería de ebutir Fv, Roca, Peirano o similar. - Mesadas de cuarzo marca Purastone o similar. Cocinas: - Techos cielorrasos tipo durlock enlucido de yeso. - Muebles bajo mesadas y alacenas con frentes laqueados. - Mesada de granito cin bacha de acero inoxidable marca Johnson o similar. - Cocina y anafe eléctrico Longvie, Domec o similar. - Grifería monocomando fv. - Piso porcelanato simil madera de primera marca tamaño 20x120. Instalaciones: - Preinstalación de aire acondicionado tipo Multisplit. - Losa radiante eléctrica sectorizada por ambientes. - Agua caliente por termotanque central a gas de alta recuparación. Balcones: - Piso porcelanato de primera marca tamaño Ver datos. Idem el resto del departamento. - Barandas de hierro pintado antioxido color gris.

Destacado

USD 99.500

$ 110.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cespedes al 3400

Colegiales, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes ubicado sobre la calle Céspedes. Se destaca por la tranquilidad que ofrece su ubicación dentro del Barrio de Colegiales, teniendo cercanía a arterias comerciales y con amplia movilidad de transportesDos dormitorios, un baño completo, living-comedor, cocina integrada. En cada ambiente hay un aire acondicionado - uno es frio/calor, los otros dos solo frioCuenta con una chimenea y conexión a gas. La propiedad es comercializada por buscaglia propiedades (buscá). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión exclusiva de la Martillera y Corredora Pública melisa yanet buscaglia, cucicba 8702 – cmycpq 1251. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Cumple con lo establecido en la Ley 5115 sobre accesibilidad para personas con movilidad reducida, según las características de cada inmueble. En los casos de alquiler de vivienda, se da cumplimiento a lo dispuesto en el art. 4 de la Ley 5859 y/o el art. 10, inc. 8 de la Ley 2340 de la caba, informando que el monto máximo de comisión que se puede requerir a los propietarios es del 4, 15% del valor total del contrato y se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 345.000

$ 390.000 Expensas

97 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Santos Dumont al 3400, Colegiales

Colegiales, Capital Federal

Departamento en Venta - 3 Ambientes con Balcón Terraza - Piso Alto - Amenities - Santos Dumont al 3400, Colegiales. Ubicado sobre Santos Dumont al 3400, entre Av. Álvarez Thomas y Gral. Enrique Martínez, este exclusivo departamento en décimo piso se destaca por su excelente luminosidad, amplios espacios y un espectacular balcón terraza que aporta una experiencia única de confort y vida al aire libre. valor de venta: usd 345. 000-Expensas aproximadas: $390. 000Al ingresar, el living-comedor recibe con una increíble entrada de luz natural y salida directa al balcón terraza, ideal para disfrutar tanto de momentos cotidianos como de reuniones sociales. La cocina es amplia y muy luminosa, se encuentra equipada con muebles bajo mesada, alacenas, horno y anafe Samsung. La unidad cuenta además con toilette de recepción, brindando mayor comodidad y funcionalidad. El sector privado dispone de dos dormitorios con excelentes placares y un baño completo. Un diferencial destacado de la propiedad es que todos los ambientes poseen salida al balcón terraza, garantizando gran luminosidad, amplitud visual y vistas abiertas. La unidad cuenta con 59 m² cubiertos y 38 m² descubiertos, alcanzando una superficie total de 97 m². Además, dispone de pisos de porcelanato, carpinterías con dvh en todas las ventanas, equipos split frío/calor y cochera fija cubierta. El edificio ofrece amenities: -Piscina. -Solarium. -sum. -Parrilla. -Seguridad 24 hs mediante tótem. Una propiedad pensada para quienes buscan confort, luz natural y amplios espacios exteriores, en una ubicación estratégica de Colegiales. No dude en consultar para más información o coordinar una visita. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. " Corredor Responsable: Ryan Galimidi cucicba 8797. La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 157.800

37 un.1 a 3 amb.43 a 77 m² tot.

Cespedes 2518

Colegiales, Capital Federal

ParrillaPiletaSolarium

El edificio se encuentra estratégicamente implantado en la intersección de las calles Céspedes y Ciudad de la Paz, en el barrio de Belgrano, Su localización privilegiada garantiza una excelente conectividad con los principales puntos de la ciudad, así como una rápida accesibilidad al transporte público, comercios, instituciones y servicios. El proyecto fue concebido tomando como eje principal su implantación en esquina y orientación norte, lo que permitió maximizar el ingreso de luz. natural, optimizar las vistas y generar interiores más luminosos y confortables. La fachada combina hormigón visto, revestimientos metálicos y amplios ventanales, otorgando al edificio una imagen contemporánea, sobria y de gran presencia urbana. D E S C R I P C I O N D E L P R O Y E C T O. En la pb se ubica el hall de acceso al edificio, un espacio minimalista y de vanguardia que invita a los residentes y visitantes a ingresar al edificio. Por otra parte, se proyectaron dos accesos independientes, el primero de ellos conforma un gran local comercial de uso gastronómico y el segundo marca el acceso al hall de las oficinas ubicadas en el 1º piso garantizando una circulación diferenciada. El local comercial abarca parte de la planta baja y del subsuelo dándole vida y movimiento a la vía pública. En el caso de las oficinas se. proyectó el acceso principal en la planta baja y los consultorios en el 1ºpiso. Del 2° al 7° piso se desarrollan cinco unidades por piso, monoambientes divisibles, dos ambientes y tres ambientes, con diferentes tipologías. dando lugar a unidades de superficies diversas. En el 8° piso encontramos el primer retiro generando cuatro unidades funcionales aterrazadas, tres de dos ambientes y un monoambiente. En el 9º piso aparece el segundo retiro conformando tres unidades aterrazadas de dos ambientes. El remate está constituido por los amenities del edificio tales como. piscina, solárium y zona de parrilla, aprovechando al máximo las visuales. abiertas que brinda la esquina y su orientación norte.

Destacado

USD 145.000

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Luminoso 3 Ambientes en Colegiales, con Bajas Expensas y Cerca de Todo.

Colegiales, Capital Federal

Amplio y luminoso 3 ambientes en Colegiales. belgrano. Zapata entre Olleros y Gorostiaga. Living comedor con vista abierta a la calle, 2 dormitorios, baño completo, cocina y lavadero independiente. Calle súper tranquila y luminosa, con vista a verde. Baja expensas, alrededor de $220. 000 al mes de marzo 2026. Servicios individuales, splits frío calor en dormitorio principal y living comedor. Calefacción por tiro balanceado. Calefón para el agua caliente. Ideal para estudiantes o personas que buscan fácil acceso y tranquilidad. El edificio cuenta con servicio de limpieza sin encargado, lo que hace que las expensas sean súper accesibles. Se accede al primer piso por escalera. Cerca de todo. A una cuadra de Av Cabildo y a 2 de Av Federico Lacroze. Linea de Subte y colectivos de todas las lineas. Av. Cabildo y Gorostiaga (2 min a pie): Líneas 68, 152, 161, 41, 67, 59. Maure y Zapata: Líneas 41, 67, 161. Subte: La estación Olleros de la línea D está a unas pocas cuadras sobre Av. Cabildo. Las dimensiones y gastos de la propiedad son estimativos y pueden variar. Se publican a modo de referencia. Hamptons EstatesCorredor Interviniente María Emilia Kerr cmcpzc 646. Visitá todas nuestras propiedades en: hamptons-estates. comLas dimensiones y gastos de la propiedad son estimativos y pueden variar. Se publican a modo de referencia. Corredor Interviniente María Emilia Kerr cmcpzc 646.

Super destacado

USD 160.000

$ 240.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Aguilar 2500

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: Walter Pascualini cpi 3763 csi 5601- Contacto: Maria Ines Lichtenstein. venta departamento de tres ambientes con balcón en torre, muy luminoso, reciclado. Cochera fija Y cubierta justo al frente del edificio. Edificio con seguridad 24 horas. Excelente ubiación! A 1 cuadra de Av. Cabildo (metrobus, subte D), a 5 cuadras de tren Mitre/Suarez, a 3 cuadras de Av Lacroze. Calle tranquila y arbolada. El edificio es una torre libre en sus laterales, lo cual otorga mucha luz en todos los ambientes. Ingresamos por hall distribuidor a Living/Comedor con salida a balcón. Cocina con lavadero separado, renovada hace unos años, con mesada de granito, muebles bajo mesada y alacenas. Cocina a gas. Dos dormitorios con placard, baño completo renovado hace unos años. Pisos de madera en perfecto estado de conservación. Agua caliente y Calefacción por losa radiante centrales, por expensas. Vení a conocer tu próximo hogar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 185.000

107 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ciudad de la Paz 500 PH 3 amb con Terraza Propia + 2 Patios Colegiales

Colegiales, Capital Federal

Encantador ph 3 ambientes en planta baja, en una de las zonas más lindas de Belgrano! sin expensas Y apto credito!! Ubicado a solo dos cuadras de Av. Cabildo, este luminoso y aireado ph de tres ambientes combina confort, amplitud y una excelente ubicación. Dos patios ideales para disfrutar con familia y amigos. Terraza propia perfecta para ampliar y sumar un espacio más o armar un deck con parrilla. 1 dormitorio en planta baja1 living 1 baño completococina integrada con el comedorPlanta alta: 1 dormitorioterraza propiaCuenta con dos patios, ideales para disfrutar del aire libre, y una terraza propia con sol durante todo el día. La propiedad se destaca por su gran luminosidad, ambientes ventilados y una distribución funcional que brinda comodidad y privacidad. Una opción única para quienes buscan un espacio con el encanto de un ph, en una de las zonas más buscadas de Belgrano, cerca de todos los medios de transporte, comercios y servicios. A dos cuadras del Metrobus y a 4 cuadras de Estación subte D Olleros. Carpanelli Negocios Inmobiliarios – cpi 8207 – Tomo 2 – Folio 7En cumplimiento de la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor y demás normativas vigentes, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones se llevan a cabo por el corredor matriculado: Carpanelli Marina, cpi 8207, Guatemala 5901, Palermo - caba, Juan Pablo Pignataro cmcpsi 6560. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 260.000

99 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Álvarez Thomas 400

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Adriana Prado. 3 amb a estrenar con amenities premium en Colegiales. Venta | Departamento 3 ambientes a estrenar en Colegiales. Disponibles monoambientes, 2 amb, 3 amb, 4 amb y 5 amb - consultados! Un proyecto de diseño moderno y calidad superior, con detalles de confort y funcionalidad pensados para el estilo de vida actual. Ideal para vivir o invertir. Un proyecto que cuenta con 80 unidades, 42 cocheras y bauleras disponibles. Características destacadas: • Diseño arquitectónico de excelencia. • Terminaciones de primera calidad. • Balcón privado, ambientes luminosos. • Ley de accesibilidad física para todos. • Infraestructura preparada para grupo electrógeno. • Preinstalación para tótem de seguridad y cámaras. Amenities premium: • Piscina de 23 m2 con solárium. • Spa con sauna seco y húmedo. • Micropiscina interior y sala de relax. • sum / Lounge. • Coliving. • Bicicletero y laundry. Subsuelo: • Cocheras simples no incluidas en el valor de publicación. • Espacio para bicicletas. • Sala de portería. • Tanques de reserva y acumulador de agua de lluvia. • Sistema de ventilación y protección contra incendios. Ubicación estratégica – Colegiales: Excelente conectividad con más de 23 líneas de colectivos, subte líneas D y B, y tren Mitre. Cercano a zonas verdes, comercios y centros gastronómicos. Un desarrollo pensado para quienes buscan calidad, amenities y una ubicación privilegiada. Unidades disponibles de 1 a 4 ambientes. ¡Consultanos! Ofrece financiación. Entrega estimada: Diciembre 2026. Unidades Disponibles: 2E: 83, 98m2 cubiertos y 96, 78m2 totales - usd 265. 000. 3E: 82, 13m2 cubiertos y 99, 14m2 totales - usd 270. 000. 8D: 85, 15m2 y 152, 23m2 totales - usd 365. 000. 8E: 99, 37m2 42, 06 terraza y 141, 43m2 totales - usd 395. 000. 9E: 78, 94m2 cubiertos y 104, 59m2 totales - usd305. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 398.000

$ 350.000 Expensas

123 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Delgado 1117 3ºB

Colegiales, Capital Federal

Mudate a este 3 amb en dúplex a estrenar! Tiene: - Pisos símil madera en toda la unidad, - Luminoso y amplio living comedor con cocina semi integrada, - Cocina equipada con alacenas bajo y sobre mesada en madera laqueada, - Anafe de apoyar + horno de embutir Longvie (ambos a gas), - Calefacción por piso radiante provista por caldera dual propia del depto. Con regulación individual de temperatura sectorizada por planta, - Pre instalación para colocar A/C multi split en todos los ambientes, - Dormitorio principal con vestidor, dormitorio secundario con placard, - Baños con ventilación natural, mobiliario bajo mesada, porcelana Ferrum, grifería fv, espejos, extractores, toallero, etcétera. - Espacioso balcón aterrazado (15 m2) con deck de lapacho, cantero parquizado y riego automatizado, - Puerta de acceso al inmueble con cerradura electrónica, - Superficie cubierta propia 108 m2, superficie total del apartamento 123 m2. - La expensa es de aprox. $ 350, 000. Acerca del edificio: frente a la plaza San Miguel de Garicoits, amplio hall de acceso vidriado, seguridad 24x7 (tótem), servicio de limpieza diario, sin encargado. En la azotea: piscina con solárium, toilette y espacios verdes (al frente) + sector de parrillas, toilette y pérgola con vegetación (al contra frente) ideal para reunirse con familiares o amigos. Contactate con nosotros para más información! Coordiná tu visita y conocé tu próxima casa. Venta directa + entrega inmediata. Sobre nosotros: Bloom es una desarrolladora inmobiliaria que, en tándem con Obrando, construye en caba hace más de 10 años. Delgado es nuestro quinto edificio; consolidamos nuestro crecimiento respaldando la obsesión por los detalles y creemos en lo que creamos. Está emplazado en el barrio de Colegiales, frente a la plaza San Miguel de Garicoits. Cerca de Av. Álvarez Thomas, Elcano y Forest. notas: Este aviso respeta lo establecido en los art. 4 y 8 de la ley 24. 240.

Super destacado

USD 210.000

$ 330.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Delgado al 1500

Colegiales, Capital Federal

Viví cada día como si fuera un sueño en las alturas. Descubrí este exclusivo departamento de 3 ambientes de 74 m², ubicado en un piso 14, donde la luz natural y las vistas abiertas se convierten en protagonistas de tu vida cotidiana. Un espacio pensado para quienes buscan confort, elegancia y una ubicación privilegiada. Situado sobre Delgado 1500, con acceso también por Av. Forest 1400, en el límite entre Colegiales y Belgrano, a metros de Av. De los Incas. Una zona residencial encantadora, rodeada de calma, pero con todo al alcance: medios de transporte, comercios y servicios que simplifican tu día a día. Al ingresar, te recibe un amplio living comedor, ideal para disfrutar momentos únicos o simplemente relajarte contemplando la ciudad desde las alturas. La cocina, con espacio para comedor diario o sala de estar, invita a compartir encuentros cálidos y cotidianos. Cuenta con doble ingreso (principal y de servicio), brindando practicidad y privacidad. Además, dispone de toilette de recepción, dos cómodas habitaciones y un baño completo, diseñados para ofrecer descanso y bienestar. La propiedad se completa con cochera y baulera, sumando comodidad a tu experiencia. El edificio, en excelente estado de conservación, refleja el cuidado y la calidad que buscás para tu próximo hogar. Ideal para quienes sueñan con vivir con luz, vistas abiertas y una ubicación inmejorable. Agendá tu visita y empezá a imaginar tu nueva vida desde lo más alto. Solicite su tasación: Evaluamos su propiedad con criterio, experiencia y conocimiento real de mercado. Confíe su patrimonio a una inmobiliaria comprometida con resultados y atención personalizada. El mejor consejo de todos los tiempos - “Hay que ser codiciosos cuando los demás son miedosos y miedosos cuando los demás son codiciosos”, o “Comprar cuando todos venden y vender cuando todos compran”. W. B. nota legal: Las medidas y datos son a titulo informativo. saul mizrahi / matricula 5599

Super destacado
Ver mapa