• Colegiales

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

157 Propiedades e inmuebles con living comedor y 3 ambientes a estrenar en Colegiales, CABA

Ordenar
Super destacado

USD 260.000

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Ramón Freire 1330

Colegiales, Capital Federal

Departamento Venta 3 ambientes. Oportunidad de Pozo. Departamento al Contrafrente piso 1, con balcón y parrilla propia. Dormitorio principal en suite. Segundo dormitorio. Baño Completo. Cocina integrada al living comedor de amplias dimensiones. Lavadero y Toilette. Edificio de 4 pisos con departamentos de 3 ambientes en semi-piso. Pileta de uso compartido con parrillas comunes en la terraza con espacio verde. Bauleras y Cocheras Fijas Disponibles, no inlcuidas en el valor de publicacion. Consulta por otras unidades en este emprendimiento: frente con balcon aterrazada y parrilla propia. Vista abierta. Dos dormitorios en Suite. Cocina integrada a amplio living comedor. Lavadero Toilette. Penthouse: Unico! Departamento en duplex con piscina propia en el piso 4 y 5. Consulta por esta unidad. Entrega estimada en Junio de 2027. Financiacion: podes consultar por una financiación a tu medida. Memoria descriptiva de las unidades: Instalación Eléctrica: tablero seccional en cada unidad. Instalación Sanitaria: el agua caliente se generará mediante termotanques individuales de alto rendimiento. Instalación Termomecánica: la calefacción y refrigeración estará prevista para realizarlas mediante equipos de Aire Acondicionado. Se entregará la pre-instalación completa para la colocación de los equipos. La provisión de los equipos no están incluidos. Paredes: serán terminadas con engrosado o enlucido de yeso, según corresponda. Piso: las unidades se entregarán con piso vinílico spc sistema click simil madera. Los sectores de baño y cocina, tendrán piso de porcelanato o similar. Revestimientos: se colocará revestimiento cerámicos rectificados en color neutro en baños. Cielorrasos Generales: Serán de hormigón vista o enlucido de yeso. Cielorrasos de Baños y/o Cocinas: engrosado y enlucido de yeso con terminación de pintura color blanco. Carpinterías Exteriores: las carpinterías exteriores serán de aluminio con vidrio dvh o similar. Carpinterías Interiores: la puerta de acceso será de madera para pintar de doble contacto. Las puertas interiores tendrán hoja de madera para pintar. Los frentes e interiores de placard no están incluidos. Muebles de Cocina: serán de melanina o similar, color a definir, con muebles bajo mesada completos. Sanitarios y Griferías: se colocarán griferías mono-comando marca piazza o similar, y sanitarios completos marca piazza o similar. La pileta de cocina será de acero inoxidable marca Johnson o similar. Equipamiento: tendrán anafe y horno eléctrico de acero inoxidable. Marcelia real estate - mat. Cucicba 7248 - cmcpsi 6864. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.

Destacado

USD 295.000

$ 280.000 Expensas

128 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Santos Dumont al 3400

Colegiales, Capital Federal

Hermoso 3 ambientes. Piso 9 con una espectacular terraza y cochera propia. No es ultimo piso. cochera fija incluida en el valor! El living comedor con salida al balcón terraza en esquina, vista abierta y aire acondicionado Frio/calor ya instalado marca SamsungCocina integrada con barra, muebles y bajo mesada, con conexión para lavarropas, con salida a la terraza. Horno, anafe y campana eléctrica Samsung. Dormitorio principal con buen tamaño y placar de piso a techo (se entrega con frentes, sin interior), pre instalación para aire acondicionado. Segundo dormitorio con salida a la terraza y placar de piso a techo (se entrega con frentes, sin interior), pre instalación para aire acondicionado. Ba;o completo con bandera. Piso de porcelanatto, sanitarios Roca, griferia de primera calidad. Cerramientos de doble vidrio. Super luminoso! Posesión inmediata. Seguridad digital y por tótem 24hs. 2 ascensores. Grupo electrógeno. La cochera es por montacargas. Amenities: Pileta con solarium en el ultimo piso, asegurando sol todo el día. Parrilla con pergola. Sum. Ubicación cerca de: -Plaza Mafalda-Mercado de pulgas. -Sanatorio colegiales. -Centro cultural Colegiales. Zona de: -Restaurantes, bares y cafecitos. -Supermercado-FarmaciasTransporte publico: -Colectivos-Subte B Dorrego-Subte Federico Lacroze-Ferrocarril LacrozeLas descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, solo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el corredor inmobiliario Sandra Sandler Max. 1329 cucicba

Destacado

USD 302.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Virrey Arredondo 3100

Colegiales, Capital Federal

Entrega estimada: mayo 2027- Ubicado en un entorno residencial consolidado y de marcada proyección, a 300 metros de Av. Elcano, con acceso inmediato al flamante y atractivo polo comercial que combina bares, cafés y comercios contemporáneos. Una localización que equilibra calidad urbana, servicios y conectividad, en un marco tranquilo y de excelente imagen. El edificio se desarrolla con una propuesta arquitectónica moderna y funcional. Compuesto por siete departamentos de tres ambientes con amplios balcones y un exclusivo penthouse de tres ambientes con terraza y parrilla propia. En la terraza se proyecta un espacio común con parrilla, piscina y quincho al frente, pensado para el disfrute y la vida social. La planta baja es amplia y libre, cuenta con acceso vehicular y espacio guardacoches. Ingreso con control de acceso con circuito integrado de cámaras de seguridad. Pisos y revestimientos seleccionados con criterio contemporáneo y de primera calidad, priorizando diseño y durabilidad. La unidad: Departamento de tres ambientes a estrenar con una superficie total de 94, 5 m². Distribución cómoda y equilibrada, con estar comedor y cocina integrada, amplio balcón con parrilla, dormitorio principal en suite con vestidor, segundo dormitorio con baño completo, toilette de recepción. Incluye una baulera. Terminaciones de carpinterías de aluminio con dvh, muebles de cocina en melamina combinada, mesadas y alzadas de cuarzo, piso simil madera encastrable resistente a la humedad, porcelanato de primera marca en baños y preinstalación para equipos multisplit en todos los ambientes. La parrilla del balcón cuenta con frente corredizo. Una propuesta ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, en un edificio de categoría y excelente proyección. Consulte por más unidades exclusivas a estrenar en el edificio. Urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. (+54) Ver datos. ( +54) Ver datos. “Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”. "En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información”.

Destacado

USD 310.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Zapiola 1400

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Manuel Epstein. nuevo proyecto en colegiales. Les presentamos este exclusivo 3 amb balcon terraza, parrilla propia. solo 12 unidades! Edificio con piscina. Finalización: inicios de 2028 | Financiación a medida. Desarrollo de categoría en el corazón de Colegiales, con diseño contemporáneo, espacios amplios y una conexión profunda con el entorno verde del barrio. Ubicado sobre un terreno de doble frente, el proyecto ofrece 12 exclusivas unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Interiores de generosas dimensiones y una distribución inteligente pensada para brindar confort, funcionalidad y bienestar cotidiano. *Balcones, terrazas y jardines orientados estratégicamente para aprovechar al máximo la luz natural. *Ambientes grandes luminosos, ventilados y funcionales. *Estilo de vida tranquilo y relajado, en un entorno urbano activo. Diseñado para vivir con calidad, armonía y en conexión con lo mejor de Colegiales. Más de 30 desarrollos finalizados respaldan la trayectoria del estudio desarrollador, aportando confianza, solidez y experiencia. Excelente calidad constructiva, con especial atención en los detalles de terminación y materiales de primera línea. ⸻ calidad constructiva destacada. * Calefacción por piso radiante con caldera individual. * Aberturas con dvh (doble vidrio hermético) * Pisos de porcelanato. * Cocinas y baños equipados con artefactos y mobiliario de primera línea. Anafe a gas, horno eléctrico. * Parrilla propia en cada unidad. ⸻ ubicación – zapiola 1400, colegiales. Ubicado en una de las calles más tranquilas y residenciales de Colegiales, Zapiola 1400 se encuentra en un entorno de baja densidad, con veredas arboladas y una calidad de vida excepcional. A pasos de Plaza Mafalda, Plaza Paso y Plaza Portugal, y a pocas cuadras del Mercado de Pulgas, este proyecto se inserta en un microbarrio que combina tranquilidad, vida al aire libre y una escena gastronómica en pleno auge. Entre las propuestas destacadas de la zona se encuentran Funga, Anafe, Nemuri, Café Da Tal, Catoti Café, Santal y la reconocida chocolatería Rapanui, que junto a espacios culturales, terrazas y tiendas de diseño, hacen de Colegiales un punto de encuentro entre lo residencial y lo urbano, ideal para disfrutar a pie. Excelente conectividad: a pocas cuadras de la estación Colegiales del tren Mitre, subte línea D (José Hernández) y múltiples líneas de colectivo. Una ubicación estratégica que combina lo mejor de la vida barrial con una dinámica urbana. Ideal para quienes buscan equilibrio entre naturaleza, diseño y ciudad. ⸻ financiación flexible. Consultanos por la propuesta de financiación que mejor se adapte a tus necesidades. Podés solicitar planos, precios y disponibilidad actualizada. ⸻ Viví con diseño, confort y conexión con la ciudad. Un proyecto pensado para quienes priorizan calidad de vida. Aclaracion: Las Imágenes son de carácter ilustrativo, con renders y fotos de unidades finalizadas en otros proyectos de la misma desarrolladora, a modo de referencia del estilo y calidad constructiva. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 515.000

197 m² tot.3 amb.2 baños

Palpa al 3500

Colegiales, Capital Federal

3 Ambientes en Dúplex con Jardín, Piscina y parrilla Living comedor en planta bajaCocina Toilette de recepciónPlanta Alta: Dos dormitorios en suite y vestidorBalconNuevo Desarrollo – Exclusividad y confortEste proyecto se construirá sobre un lote de doble frente y contará con 45 exclusivas unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, diseñadas para ofrecer amplitud, luz natural y calidad de vida. Unidades con parrilla propia. Unidades con jardin y pileta propia. Unidades con terraza propiaTodas las unidades están listas para habitar y equipadas con materiales de alta calidad, cuidando cada detalle. El diseño arquitectónico resalta por sus amplios balcones, terrazas y jardines, que se integran armónicamente con el entorno, creando una atmósfera de paz, confort y modernidad en medio de la ciudad. Detalles que marcan la diferencia: Parrilla individual en cada unidadPisos de porcelanato de primera calidadGriferías de cierre cerámicoSistema de calefacción por piso radiante con caldera independienteVentanas con dvh (doble vidrio hermético) Persianas en todos los dormitoriosCocinas y baños con accesorios y griferías de primer nivelCocheras disponibles desde usd 32. 000 (adicional al precio de publicación) Jardin, Piscina y Parrilla en Planta BajaGimnasio en Primer PisoLas descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Matriculado cucicba N°923

USD 490.000

146 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Freire 1400

Colegiales, Capital Federal

Entrega mediados del 2029! Exclusivas unidades ubicadas en lo mejor de Colegiales! - Dúplex 3 ambientes con balcon aterrazado con parrilla! - Planta baja cuenta con living comedor con salida al balcon aterrazado. Cocina integrada. Toilette. En la planta alta cuenta con una sala de estar. Habitación principal en suite con vestidor y salida a un 2do balcon. 2da habitación con placard, salida al balcon y un baño completo. Unidades de 3, 4 y 5 ambientes con excelente distribución! Contara con amplios espacios al aire libre, como balcones, terrazas y jardines. Unidades super luminosas orientadas de manera ideal para aprovechar la luz natural. Interiores de generosas dimensiones, creando ambientes tranquilos y relajantes. Posibilidad de personalizar las unidades para que cada ambiente este hecho a medida! El edificio contara con Piscina, Gimnasio, Portón con comando remoto, Bauleras y cocheras en subsuelos. Puertas blindadas y cerraduras digitales. Las unidades contaran con instalación de cañería interna para aa frio/calor. Calefacción por piso radiante. Ubicación privilegiada en el barrio de Colegiales. Al limite con Belgrano R, es una zona residencial tranquila de casas y edificios bajos. A pocas cuadras de las Av. Elcano y Av. De los Incas. A minutos de Av. Cabildo con acceso al Metrobús y Subte linea D. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

USD 212.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cramer 700, Entre Federico Lacroze y Teodoro García

Colegiales, Capital Federal

Amenities al servicio de tu confort, edificio doble frentevía Cramer se encuentra en Colegiales, en una zona que combina el encanto de un barrio tradicional con el dinamismo de una creciente oferta gastronómica y de entretenimiento. Un barrio de plazas y calles con árboles para el que disfruta los paseos, y un punto ideal para el encuentro en bares y restaurantes. El barrio también cuenta con escuelas, centros de salud y comercios, además de acceso a múltiples medios de transporte y cercanía a avenidas de gran movimiento. Edificio de doble frente! Apto profesional. Hall de entrada. Amplio y luminoso living comedor con piso de porcellanato y salida a balcón aterrazado corrido al frente con parrilla. Cocina independiente con anafe y horno eléctricos, muebles completos y, conexión eléctrica y espacio para microondas u horno eléctrico. Dormitorio principal con baño en suite y salida a balcón aterrazado. Segundo dormitorio con vestidor. amenities: Fitness Rooftop, Laundry, Piscina para Niños, Juegos en Jardín y Playroom, Piscina, Solarium, Zona Verde, Sector Lounge Semicubierto con Barra, Cargador Eléctrico para Autos, Zona de Lavado para Autos, Bicicleteros, Estación rcp, Gran Espacio de Coworking y S. U. M. Con Cava y Cocina Completa. Posesión estimada: finales 2027. importante: estos precios estan A sujetos A aprobacion del propietario tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

USD 480.000

154 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Delgado 1032 4° B - Duplex 3 amb + Terraza

Colegiales, Capital Federal

Viví con estilo en el corazón de Colegiales – hood delgadodescubrí hood delgado, un exclusivo desarrollo ideal para vivir en familia. Ubicado en una zona estratégica de Colegiales, a pasos de Av. Álvarez Thomas y El Cano, este moderno edificio de 5 pisos ofrece departamentos de 2 a 5 ambientes en formato estándar, dúplex y triplex, con superficies que van desde los 52 m² hasta los 305 m². Las unidades están diseñadas para maximizar el confort y la funcionalidad. La Unidad publicada de 2 ambientes se corresponde al departamento 3° B, a la cual se accede mediante ascensor. Desde el palier, se accede a un hall de recepción que distribuye hacia una cocina independiente y un toilette. El amplio living comedor de planta rectangular se conecta con un cómodo balcón terraza, ideal para disfrutar al aire libre. La cocina se entrega equipada con muebles de melamina con cantos abs y guías telescópicas, mesada tipo Silestone, bacha de acero y artefactos eléctricos incluidos. El dormitorio principal cuenta con acceso al balcón. Además, incluye placard completo con frente de melamina y persianas en la ventana. El baño es completo, con bañera y bidet, se encuentra separado para mayor privacidad. Se destacan los revestimientos de porcelanato, artefactos Roca y griferías fv Puelo. Las unidades están diseñadas para maximizar el confort, la funcionalidad y diseño en un entorno moderno y seguro. Las unidades se entregan con pisos de porcelanato neutro en interiores y exteriores, y carpinterías de aluminio A30, vidrios 3+3. Ofrece detalles de alto nivel como calefacción por piso radiante, preinstalación para A/A y lavarropas, portero eléctrico y cerradura de acceso electromagnética. Cocheras disponibles desde 25. 000 usd. Medidas aproximadas: Living: 2. 75 x 4. 73 metrosHabitación: 2. 50 x 3. 23 metros, sin contar el vestidorBaño principal: 2. 50 x 1. 50 metrosToilette: 1. 90 x 0. 95 metrosCocina: 3. 35 x 2. 91 metrosBalcón: 1. 44 x 5. 35 metrosPosibilidad de personalización de la unidad y de anexar unidades laterales o superiores para conformar un departamento a medida. hood delgado combina diseño moderno, calidad constructiva y una ubicación privilegiada. ¡Es tu oportunidad de vivir diferente! Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

USD 515.000

197 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Palpa al 3500, Entre Av. Álvarez Thomas y Giribone

Colegiales, Capital Federal

Venta Dúplex de 4 Ambientes con Jardín con Piscina y Parrilla en Colegiales. Edificio triple frente ubicado sobre la calle Palpa entre Av. Álvarez Thomas y Giribone. Planta Baja: Hall de entrada. Toilette de recepción. Amplio y luminoso living Comedor con salida a jardín de 68 m2 con piscina y parrilla. Amplia cocina americana con barra, artefacto a gas de 4 hornallas y muebles completos. Planta 1º Piso: Hall de distribución. Baño completo. Dormitorio principal con baño en suite, vestidor y salida a balcón corrido con vista al jardín. Segundo dormitorio con vestidor y salida a balcón. Cocheras y bauleras opcionales. Amenities: Jardín y piscina en planta baja. Gimnasio en 1° piso. Posesión estimada: Mediados 2028Todas las unidades estarán listas para habitar y equipadas con materiales de alta calidad, cuidando cada detalle. Cada espacio incluirá parrillas individuales, pisos de porcelanato, grifería de cierre cerámico, y sistema de calefacción por piso radiante con caldera independiente. Además, las ventanas serán de doble vidrio hermético (dvh) y todos los dormitorios tendrán persianas. Las cocinas y baños estarán provistos de accesorios y grife rías de primer nivel. Este proyecto innovador busca brindar a sus residentes espacios de alta calidad, utilizando materiales nobles en cada detalle de sus acabados. importante: el precio esta sujeto A aprobacion del propietario. Tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

USD 290.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Delgado 1000

Colegiales, Capital Federal

Entrega fines 2027! Doble frente con jardines, terrazas Y piscinas privadas! 3 Ambientes con living comedor con salida al balcon aterrazado. Cocina integrada con barra desayunadora y espacio para lavarropas. Habitación en Suite con baño completo, y vestidor. 2da Habitación con salida al balcon aterrazado. Baño completo. Posibilidad de comprar cocheras en el edifcio! Unidades de 2, 3 y 4 ambientes con diferentes tipologías! 2 ambientes con balcones aterrazados. 3 ambientes con balcones aterrazados o en Dúplex con terraza privada y piscina. 4 ambientes en Triplex con escritorio, terraza privada y piscina. Hood Delgado se encuentra en el barrio de Colegiales, a mts de la Plaza San Miguel de Garicoits. Zona tranquila y residencial rodeada de locales comerciales y gastronómicos. A pocas cuadras de Avenidas como Av. Elcano y Av. Álvarez Thomas. Excelente conectividad con variedad de líneas de colectivo y estación de tren Mitre. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

USD 260.000

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Freire al 1300

Colegiales, Capital Federal

Venta de departamento en Colegiales, una oportunidad única para quienes buscan diseño y confort en un entorno privilegiado. Esta unidad de 3 ambientes, actualmente en construcción, se encuentra en el cuarto piso de un exclusivo edificio boutique de solo 8 unidades, ofreciendo privacidad y tranquilidad. El departamento cuenta con un espacioso estar-comedor con cocina integrada, que se extiende hacia un balcón aterrazado con parrilla propia, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre. Dispone de un dormitorio principal, un segundo dormitorio y un baño completo. Los grandes ventanales proporcionan excelente luz natural, realzando la sensación de amplitud y luminosidad. Las terminaciones son de primera calidad: carpinterías de aluminio con doble vidriado hermético para un mejor aislamiento térmico y acústico, pisos vinílicos spc resistentes a la humedad, porcelanatos en baños y cocina, mesadas de cuarzo, y muebles de melamina. El equipamiento incluye anafe y horno eléctrico, termotanque individual y preinstalación para aire acondicionado multisplit. El edificio ofrece comodidades excepcionales, como una piscina en la terraza, solárium y un quincho con parrilla. La seguridad está garantizada con control de acceso y circuito de cámaras, además de un ascensor hidráulico de acero inoxidable. Ubicado en una zona residencial y arbolada de Colegiales, a pocos metros de Av. Elcano y Av. Los Incas, el departamento disfruta de excelente conectividad y un entorno tranquilo. Cercano al polo gastronómico, es una opción ideal para vivir con todas las comodidades. Servicios disponibles incluyen agua corriente, cloacas, internet, electricidad, pavimento, teléfono, cable, agua potable, wifi, alumbrado público, tv por satélite, y una red de desagües pluviales. Además, cuenta con instalación eléctrica subterránea y tv cable en el edificio.

USD 405.000

102 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Teodoro Garcia al 3100

Colegiales, Capital Federal

Este nuevo emprendimiento se desarrollará en un lote de doble frente, en donde se construirán 18 exclusivas unidades de 3, 4 y 5 ambientes. Espacios descubiertos, amplios balcones, terrazas y jardines serán el complemento perfecto del ya clásico acento del estudio en las generosas medidas de los interiores; los que configurarán en su conjunto un lugar calmo y relajado para vivir, trabajar y disfrutar, en el corazón de la ciudad y el barrio con la sensación de estar en una casa de veraneo. Blue Grey Air Houses logra combinar lo mejor de la natura- leza con lo esencial de la ciudad, por eso sus construcciones se levantan en barrios como Colegiales, uno de los que posee mejor calidad de vida de la Ciudad de Buenos Aires, además de ser aledaño a barrios como Palermos y Belgrano, y tener fácil acceso hacia cualquier otro punto de la ciudad. Este innovador proyecto, pretende entregar a sus habitantes espacios de calidad, a través de la utilización de materiales nobles en todas sus terminaciones. Todas las unidades se entregarán listas para mudarse, con el cuidado en los detalles y la calidad de los materiales. Parrillas individuales en cada una de ellas, pisos de porcellanato, griferías de cierre cerámico, calefacción a través de piso radiante (con caldera individual), carpinterías dvh, persianas en todos los dormitorios e interiores y frentes de placard. La grifería y los artefactos a instalar tanto en baños como en cocinas serán de primeras marcas. Blue Grey Air Houses otorga a los propietarios la posibilidadad de personalizar las unidades a su gusto, para que cada ambiente esté hecho a medida y en sintonía con quien lo habite. Mediante un contacto estrecho y nuestro asesoramiento se podrán modificar las terminaciones interiores originales por aquellas que mejor se ajusten a la estética o a las necesidades de sus dueños. Alvaro Ignacio Gallo y Kaplan cucicba 8145 Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

USD 247.000

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Palpa al 3500, Entre Av. Álvarez Thomas y Giribone

Colegiales, Capital Federal

Venta Departamento de 3 Ambientes con Balcón Terraza con Parrilla en Colegiales. Edificio triple frente ubicado sobre la calle Palpa entre Av. Álvarez Thomas y Giribone. Living Comedor con salida a balcón terraza corrido al frente con parrilla. Cocina americana con artefacto a gas de 4 hornallas y muebles completos. Toilette de recepción. Dormitorio principal con baño en suite, vestidor y salida a balcón. Segundo dormitorio con placard. Baño Completo. Cocheras y bauleras opcionales. Amenities: Jardín y piscina en planta baja. Gimnasio en 1° piso. Posesión estimada: Mediados 2028Todas las unidades estarán listas para habitar y equipadas con materiales de alta calidad, cuidando cada detalle. Cada espacio incluirá parrillas individuales, pisos de porcelanato, grifería de cierre cerámico, y sistema de calefacción por piso radiante con caldera independiente. Además, las ventanas serán de doble vidrio hermético (dvh) y todos los dormitorios tendrán persianas. Las cocinas y baños estarán provistos de accesorios y grife rías de primer nivel. Este proyecto innovador busca brindar a sus residentes espacios de alta calidad, utilizando materiales nobles en cada detalle de sus acabados. importante: el precio esta sujeto A aprobacion del propietario. Tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

USD 255.000

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Palpa al 3500

Colegiales, Capital Federal

Descubra este increíble departamento en el corazón de Colegiales, ubicado en Palpa 3524, Piso 2, Departamento 202. Con una superficie total de 98 m² y una superficie cubierta de 78 m², este departamento ofrece un espacio ideal para disfrutar de la vida urbana. Cuenta con 3 ambientes, incluyendo 2 dormitorios, uno en suite con vestidor, 2 baños completos y un toilette. La cocina americana se integra perfectamente al living comedor, que se extiende hacia un balcón terraza, ideal para relajarse o entretener. Este departamento, situado al frente, está equipado con aire acondicionado individual (reinstalación), calefacción por losa radiante y persianas. Además, ofrece una baulera individual opcional y una parrilla individual en el departamento. Los servicios incluyen agua corriente, gas natural, electricidad y más. Entre los amenities, se destacan una pileta comunitaria y accesibilidad para personas con movilidad reducida. El edificio cuenta con 2 ascensores para mayor comodidad. Perfectamente ubicado en Colegiales, en Capital Federal, este departamento combina confort y funcionalidad en un entorno privilegiado. ¡No pierda la oportunidad de visitarlo! Entrega aproximada principios 2028. tu nuevo hogar financiado© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 168.000

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Amenabar 600 8B

Colegiales, Capital Federal

Edificio Q42Inmejorable departamento de 3 ambientes al contrafrente con balcón en una ubicación privilegiada y considerada uno de los barrios de la capital con mejor calidad de vida. A pocos metros encontramos líneas de colectivos que nos llevan hacia todas las direcciones, el metrobus, paseos comerciales como Av. Cabildo, Palermo Hollywood, Palermo Soho, Estacion de tren Colegiales, línea D de Subte estación Olleros. Q42 se encuentra en unos de los barrios más pintorescos pero también funcionales por estar cerda de instituciones educativas, centros de salud, y los mejores restaurantes, cafeterías y locales de moda. El edificio se compone de 8 pisos con tres departamentos por planta y en el noveno piso se encuentra una hermosa piscina de 6, 00 m x 2, 35 m con solarium ideal para disfrutar del sol y de hermosas vistas. El departamento nos recibe con un hall de recepción, cocina independiente con muebles bajo mesada y alacena. Cocina a gas. A continuación encontramos el living comedor con salida al balcón que da al pulmón del edificio. Desde el living pasamos a un hall de distribución que nos conduce a un baño completo con ducha y luego a los dos dormitorios los cuales cuentan con placard. Cada departamento tendrá una caldera dual la cual alimenta el agua caliente y la calefacción por piso radiante. Los pisos de todo el departamento serán de porcelanato símil madera. Espacio bicicletero para cada unidad ubicados en la planta baja incluido en el valor. Cocheras optativas. Código de propiedad: Ver datos apVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 285.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Departamento en Venta en Colegiales

Colegiales, Capital Federal

¡Tu nuevo hogar está en Colegiales! Hermoso edificio en construcción para tomar posesión en julio de 2027, en el corazón de Colegiales, a pocas cuadras de av. Cabildo y av. Elcano, en plena zona comercial del barrio, lleno de negocios, colegios y restaurantes. Se trata de un edificio con amplia planta baja libre, con acceso vehicular y espacio guardacoches. En esta planta habrá control de acceso con circuito de cámaras de seguridad integrada. Los pisos y revestimientos de los ingresos son de primera calidad. Este departamento es en el segundo piso contrafrente y cuenta con: - un estar comedor (6m x 3m) con cocina integrada (3, 70m x 1, 70m) - amplio balcón con parrilla- dormitorio principal (3, 10 x 3, 10) con baño en suite y vestidor (1, 70 x 1, 80) - toilette de recepción- lavadero independiente conectado con la cocina- segundo dormitorio (3m x 3m) - segundo baño completo (2 x 1, 60) Baulera propia de 2 m2carpinterias de aluminio con dvhmesadas y alzadas de cuarzopiso simil madera encastrable resistente a la humedadporcelanato de primera marca en piso y paredes de sanitariospreinstalación para equipos multisplit en todos los ambientesparrilla con frente corredizo en el balcón de 2, 30m x 1. 15mEl edificio: seis departamentos de tres ambientesun penthouse de tres ambientes con balcón terrazaun penthouse de tres ambientes con terraza y piscina propiaLa terraza de uso común cuenta con parrilla (quincho de 7m x 3, 50m) y piscina (4, 10m x 2, 30m) con solarium de 3m x 2m y espacio de descanso exterior de 4, 60m x 3m¿Qué se le puede agregar a este departamento? cochera usd 35. 000Una oportunidad única para mudarte a uno de los barrios más solicitados y de mayor crecimiento, que no podés dejar escapar. Además, podemos conversar formas de financiación. ¡Consultanos! *todas las medidas y superficies de los planos son provisorias. Las medidas definitivas surgirán del plano de subdivisión y mensura aprobados por la autoridad competentepropiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Ver mapa