39 Propiedades e inmuebles con lavadero y living comedor y 3 ambientes en Claypole, Almirante Brown
Ordenar

USD 110.000
1091 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Avenida Lacaze al 4300
Claypole, Almirante Brown
Casa de 3 ambientes a refaccionar con amplio terreno y doble acceso – Av. Lacaze y Aristóbulo del valleSuperficie cubierta 89 m2 / total ambos lotes 1091 m2 aproximado. 2 dormitoriosCocina - comedor diarioLiving - comedor1 bañosLavaderoConexión segundo lote salida a calle trasera de la Av. Lacaze. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.


USD 70.000
237 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Bollini 759. Entre Roman Bravo y Bulrich
Claypole, Almirante Brown
Venta de Casa 3 Ambientes en Claypole, Almirante Brown. Cuenta con living recibidor, cocina-comedor con mesada, bajo mesada y alacena, 2 dormitorios, baño completo instalado, construcción de 2 ambientes tipo quincho al fondo y jardín. En planta alta por acceso por escalera externa, amplio taller o departamento a terminar. Medidas del lote: 10m de frente y 21, 67m y 25, 83m en sus laterales. Contando con los servicios de luz, gas natural y pavimentoxintel(deh-deh-668)


USD 52.000
150 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
MANUEL ARAUJO 2001
Claypole, Almirante Brown
Casa en buen estado en venta en Barrio Altos del Castillo, Claypole, Alte Brown, Bs As. La propiedad cuenta con techo de tejas y cielo raso en madera machimbre con tirantes a la vista, con frente de rejas y portón corredizo de entrada para un auto. La vivienda posee dos cómodos dormitorios, un espacioso living, cocina comedor, baño con bañera y sector de lavadero. Todo en buen estado! Además cuenta con patio, todo sobre lote regular de aprox 10x15mts- Se entrega con equipos de aires acondicionados! - Servicios: luz, gas natural, agua de red y cloacas a conectar. -valor de contado U$S52. 000. - se aceptaria permuta por casa en alte brown. C/inmob Colega. moya Propiedades. Burzaco, Alte Brown, Bs As. C. M. C. P. L. Z col 4238


USD 35.000
3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
ARAUJO 3540
Claypole, Almirante Brown
Barrio privado suterh I. Planta baja. Integrado por 2 dormitorios, cocina, living comedor, baño instalado Y lavadero. Gas envasado. Seguridad 24 hs. Expensas accesibles. titulo de propiedad, listo para transferir. Para más detalles comuníqusese al 4236. 6970 Cel 15 Ver datos WhatsAppxintel(vto-vto-15)


USD 40.000
3 amb.2 dorm.1 baño
Araujo 3600
Claypole, Almirante Brown
Oportunidad en el Complejo suterh I, en el tranquilo barrio privado de Claypole. Ubicado en la torre 55, piso planta baja. El departamento cuenta con dos dormitorios, cocina totalmente amoblada, living-comedor. Incluye un baño instalado. Sector lavadero. Disfruta de un entorno seguro con vigilancia las 24 horas y la tranquilidad de estar cerca de todos los servicios. Todo esto a un excelente precio. Para más detalles no dudes en comunicarte al 11 Ver datos WhatsApp









