140 Propiedades e inmuebles publicado hace menos de 1 semana en Ciudadela, Tres de Febrero
Ordenar

USD 75.000
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
San Ignacio 300
Ciudadela, Tres de Febrero
Excelente departamento tipo ph de 2 ambientes con cochera, fondo libre con parrilla y lavadero, a metros de Av. Juan B. Justo (Metrobus). En ubicación estratégica, 100 m. De autopistas Acceso Oeste y Gral. Paz, cuatro cuadras de Av. Rivadavia. Sin expensas, con cochera Y jardín con parrilla. Se deja constancia que los metros cuadrados indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes y los definitivos surgirán de la escritura traslativa de dominio. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. xintel(wfe-wfe-36)

Publicado desde ayer

USD 115.000
330 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Cabildo 1972
Ciudadela, Tres de Febrero
Xintel(ugx-ugx-5)

Publicado hace 2 días

$ 420.000
30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Ejército de los Andes 1237
Ciudadela, Tres de Febrero
Se ingresa por pasillo de uso compartido, acceso por escalera independiente, Cocina-comedor y living integrado totalmente equipado y amoblado con mesa desayonador divisible, antebaño, baño y amplio dormitorio con placard. Muy moderno y en muy buen estado. Se comparte el servicio de luz y gas. Sin mascotas! Próximo Av. Beiró y Av. Gral. Paz con buenos accesos y lineas de colectivos a todos lados.
Publicado hace 5 días

USD 88.000
95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
MADERO 100
Ciudadela, Tres de Febrero
P. H. Ciudadela. Madero al 1000 hermoso P. H de 3 ambientes con entrada independiente: cómodo living, amplia cocina con mobiliario alto y bajo mesada con salida al patio con sector de lavadero, dos amplios dormitorios con placares y baño completo. Terraza propia que poniendo una escalera pretensadase podría acceder. Todo en óptimas condiciones. Son 65 M2. Cub. Y 160M2 totales. Sin expensas.

Publicado hace 2 días

USD 61.000
160 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
San Martín 320
Ciudadela, Tres de Febrero
Ph de 3 ambientes con entrada independiente y dos Locales Comerciales al frente con vidriera, cortina de enrollar, baño ; Por pasillo ph de 3 ambientes de 82 m2 cubiertos con cocina, baño, comedor, dormitorio en trepiso, un dormitorio amplio, 2º baño, lavadero y terraza accesible. Superficie Total Lote: 160, 97 m2. Superficie Total Cubierta: de los 2 locales de 39 mts, Superficie Cubierta del departamento 45 mts, mas la terraza. Todos los Servicios

Publicado hace 6 días


Publicado hace 2 días


Publicado hace 2 días

USD 110.000
257 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños
Félix Ballester
Ciudadela, Tres de Febrero
Increible oportunidad. Venta en block de 3 unidades y un local que forma un ph al frente a media cuadra de Av Gaona en Ciudadela. En Pb nos encontramos con dos ph, uno al frente en el estado en que se encuentra y otro al fondo para reciclar. Aparte un local. En Planta alta hay un departamento reciclado en excelentes condiciones muy luminoso, con Terraza propia 2 dormitorios interiores más una oficina externa, lavadero, baño y cuarto de planchado. xintel(wfe-wfe-204)

Publicado hace 2 días


Publicado hace 2 días








































