• Ciudadela

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

851 Propiedades e inmuebles con living y living comedor en Ciudadela, Tres de Febrero

Ordenar

USD 110.000

160 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

SAN Martin al 200

Ciudadela, Tres de Febrero

Casa de 3 ambientes + 2 locales S/lote de 11 x 14 m – ideal destino comercialubicación Estratégica: Propiedad ubicada sobre calle principal, a tan solo tres cuadras de la estación de tren, con gran flujo peatonal y vehicular. Ideal para desarrollo comercial, vivienda con renta, o inversión. Distribución General del Inmueble: La propiedad se desarrolla sobre lote propio de 11 x 14 metros, e incluye dos locales comerciales al frente y una cómoda casa de 3 ambientes. Local 1: de 5, 5 x 3 m, con frente a la calle principal. Ideal para comercio, oficina o consultorio. Local 2: de 6, 5 x 6, 5 m, con excelente visibilidad. Apto para múltiples rubros. Casa Principal (3 ambientes): Living-comedor: de 6 x 3 m, espacioso y luminoso, con acceso desde el interior o los locales. Cocina: amplia de 4 x 4 m, con espacio de comedor diario, ventilación natural. Dormitorio 1: de 4, 5 x 4, 5 m, con buena iluminación y ventilación. Dormitorio 2: también de 4, 5 x 4, 5 m, ideal para dormitorio principal o múltiple uso. Dos baños completos, ubicados estratégicamente para comodidad y funcionalidad. Espacios Exteriores: Patio central, que aporta luz y aire a todos los ambientes. Lavadero independiente, con espacio de guardado. Terraza accesible, con dos cuartos adicionales, ideales para depósito, taller, quincho o ampliación de vivienda. Ideal Para: Vivienda multifamiliar. Desarrollo comercial o mixto. Inversores que buscan rentabilidad (locales + casa). Profesionales que necesiten vivir y trabajar en el mismo lugar. Observaciones: Servicios instalados. Excelente conectividad. Gran potencial de crecimiento comercial y urbano. ¡Contactanos para más información o coordinar una visita!

Super destacado

USD 75.000

141 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Asuncion al 4300

Ciudadela, Tres de Febrero

Ubicado sobre la calle Asunción, en una tranquila zona residencial de Ciudadela, este ph de tres ambientes ofrece una excelente combinación de funcionalidad, amplitud y versatilidad. Con aproximadamente 25 años de antigüedad, la propiedad se encuentra en excelentes condiciones de mantenimiento, lista para habitar. La propiedad cuenta con una superficie total de 110 m² cubiertos, considerando tanto la vivienda como el local/cochera, además de 30 m² descubiertos distribuidos entre el patio de ingreso y la terraza, brindando cómodos espacios tanto interiores como exteriores. El ingreso a la vivienda es por pasillo, tratándose de una unidad interna que brinda mayor privacidad y tranquilidad. Al frente de la propiedad se encuentra un amplio espacio de generosas dimensiones que puede destinarse tanto a cochera como a local comercial, representando un gran valor agregado para quienes buscan desarrollar una actividad independiente o contar con un amplio espacio de guardado. El acceso a la vivienda se realiza a través de un agradable patio, que aporta luz natural y ventilación a los ambientes. En la planta baja se desarrolla un cómodo living-comedor con cocina semi integrada, logrando un espacio moderno y funcional para la vida diaria. En este mismo nivel se ubica un dormitorio de cómodas dimensiones y un baño completo. En la planta alta se encuentra el segundo dormitorio, un ambiente amplio y luminoso con salida a una terraza privada, ideal como espacio de expansión y disfrute al aire libre. Su ubicación es otro de sus grandes atributos: se encuentra en una zona residencial muy tranquila, a pocos metros de la Avenida Alvear, con excelente conectividad hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la Avenida General Paz, el centro de Caseros y el centro comercial de Ciudadela, con múltiples opciones de transporte, comercios y servicios en las inmediaciones. Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad en impecable estado, con espacios exteriores, múltiples posibilidades de uso y una ubicación estratégica. n una vivienda lista para habitar, con entrada independiente, amplios espacios interiores y exteriores, cochera propia y todas las comodidades de una casa, en una ubicación estratégica de Ciudadela.

Super destacado

USD 37.900

$ 75.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Hipólito Vieytes al 100

Ciudadela, Tres de Febrero

Te invitamos a conocer este Hermoso Departamento Monoambiente muy luminoso en venta! Ubicado en zona estratégica de Ciudadela, a solo 100 metros de Av. RivadaviaEs la oportunidad ideal si estás buscando comprar tu primera propiedad o utilizarlo a modo de inversión. Apto para crédito hipotecario. Se encuentra conformado de la siguiente manera: - Al ingresar nos encontramos con un living comedor de buenas dimensiones muy luminoso. - Cocina integrada al living con amoblamiento completo bajomesada, extractor de aire y artefacto de cocina a gas. - División corrediza de vidrio esmerilado que separa el dormitorio del living, brindando privacidad y manteniendo la amplitud del ambiente. - Dormitorio principal muy cómodo y luminoso integrado con placard y aire acondicionado Split. - Baño completo con vanitory flotante y ducha. - Balcón de estilo francés. - Terraza de uso compartido. - Conexión para lavarropas. Características generales: - Ambientes muy cómodos y bien aprovechados. Listo para que te mudes! - 2do piso por escalera. - Edificio de pocos pisos. - Ubicado en la zona estratégica a solo 100 metros de Av. Rivadavia, a 200 metros de Av. Dias Velez y a solo 5 min en auto de Au Acceso Oeste. No te pierdas la oportunidad de conocer este hermoso Departamento, escribinos y coordinemos tu próxima visita! Comercializa Nicolás álvarez Propiedades, Col. 1043 C. M. C. P. M. Av. Gral. San Martín 758, Ramos Mejía. Nota: La información descrita en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N 2371/07 coti.

Super destacado

USD 75.000

4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Gualeguaychú 1700

Ciudadela, Tres de Febrero

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Giselle Bellanti. En venta, amplia casa en lote propio, Ciudadela Norte. Al frente de la propiedad se ingresa por un jardin de entrada, luego posee living de generosas dimensiones. Tres amplias habitaciones, con placard. Espacio de guardado en pasillo de distribución. Cómoda cocina con muebles de mesada, bajo mesada y alacenas. Comedor con salida al patio. Dos balos completos con bañera. Gran patio con parrilla. Terraza transitable sobre toda la superficie de la propiedad, con dos cuartos baulera. Lavadero con conexión para lavarropas. Garaje con portón automático. Alarma de Seguridad instalada. La propiedad se encuentra lista para escriturar. No necesita reubicación. Opción a venta con muebles. Muy buena oportunidad, y destaca en su ubicación ya que se encuentra a metros de au acceso oeste, en cercanías de Av. Gaona, Puente Falucho, Supermercado cotto, Htal Ramón Carrillo. Muy buen acceso a Capital. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 135.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Buenos Aires y Vieytes

Ciudadela, Tres de Febrero

Edificio Premium con amenities en inmejorable ubicación 100% electrico. Piso de 53m2 con 2 dormitorios, baño completo, comoda cocina, cuarto de lavado y balcon. Palier privado de uso exclusivo del propietario del piso. Calefacción por losa radiante sectorizada. Cuenta con luminarias instaladas y preinstalación de aires acondicionado. Ingreso independiente por sector de cocheras equipada con cortina enrollable automática con control remoto. Hermosas vistas al exterior ya que la edificación esta ubicada en esquina y a pulmón de manzana. Cielo raso de hormigón visto. Instalacion para lavarropas y lavavajilla. Alarma y puertas que cumplimentan la normativa contra incendios. App de monitoreo por cámaras de cocheras, planta baja y esquinas del edificio. Preingreso con reja y recepción con blindex. sum con terraza verde, parrilla y espacio para eventos. Cochera con porton automatico con control remoto U$s18. 000terminaciones1. Ascensor automático con cabina de acero inoxidable y espejo. 2. Frente de revoque tipo Tarquini con color. 3. Balcones en hormigón visto y baranda con estructura metálica. 4. Artefactos Sanitarios de primera linea. 5. Mesadas de granito en baños y cocinas. 6. Griferías con cierre cerámico de marca de 1o calidad. 7. Baño y toilette con pisos y revestimientos de porcelanato. 8. Cocinas eléctrica de primera calidad y campanas de extracción de humos en cocinas. 9. Piletas de cocina de acero inoxidable. 10. Muebles bajo mesadas de 1o calidad con terminación en melamina de madera. 11. Cocinas con revestimiento de porcelanato. 12. Deck de madera en terrazas y balcones. 13. Placares en dormitorios con puertas corredizas e interiores en melamina color. 14. Estar-comedor con pisos de porcelanato de primera calidad. 15. Dormitorio con terminación en piso flotante. 16. Carpinterías de aluminio prepintadas de primera línea tipo rotonda. 18. Puertas de entrada de chapa doblada que garantiza seguridad y buenas condiciones acústicas. Puntos de interés: 1 cuadra de Rivadavia2 cuadra de estación tren Sarmiento10 cuadras de caba2 cuadras de paso nivel para cruzar las vías. Conexión inmediata con la Av. Gral. Paz y Au. Perito Moreno ambas a 10 cuadras de distancia, vías de alto tránsito y comunicación hacia toda la Ciudad Autónoma de Buenos AiresTransporte: Con más de 15 líneas de colectivos circulando por la avenida Rivadavia, desde y hacia laciudad. El Centro de Transporte de Liners se encuentra en el área dentro del área de influencia. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Todas las superficies, medidas e informacion de la propiedad son a título informativo, no es contractual y puede tener errores involuntarios. Barros Bienes Raices. Oficina K41. Andrea Carolina Barros cmcpmgr 167

Super destacado

USD 81.000

$ 120.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

rucci 204

Ciudadela, Tres de Febrero

Dueño directo vende unidad 210 en el edificio de categoría "La Auténtica Ciudadela". Departamento tres ambientes de 58, 2 mts² cubiertos y 5, 04 mts² descubiertos, ubicado en tercer piso. Es un depto. A estrenar, y está equipado con cocina Domec, mesada de granito, muebles bajo mesada y alacenas, conexión para lavarropas y pre-instalación de aire acondicionado en cada uno de sus ambientes. Placard en ambos dormitorios. Balcón en habitación principal y en el living. Baño equipado con sanitarios Ferrum, grifería Fv y extractor. El edificio cuenta con cableado de Personal Flow y Telecentro. Este depto. Es único ya que a pesar de tener cocina incorporada al living, está dividida permitiendo tener un comedor diario y un living-comedor por separado. Además al estar ubicado en la esquina tiene doble orientación Norte-Este, teniendo así luz de mañana y de tarde. Los grandes ventanales le dan una gran corriente de aire que permite tener ventilación natural en todo momento. Tiene terminaciones de primera calidad. Pisos de porcelanato simil madera, vidrio Blindex y amplios placards en ambas habitaciones. Además tiene termotanque Peisa de 80 lts. Todo a estrenar, y ubicado en un edificio único en la zona por los amenities, bajo costo de expensas y seguridad las 24 hs. Consulte por cocheras, cubiertas o descubiertas, con o sin baulera. El edificio "La Auténtica Ciudadela" está ubicado en la calle Rafaela 3590 (esquina Rucci), Ciudadela; a 4 cuadras de Av. Rivadavia y 5 de Gral. Paz. Cuenta con seguridad 24 hs., monitoreo por cámaras de seguridad, cocheras cubiertas y descubiertas, salón de usos múltiples (sum), gimnasio con vestuarios, plaza de juegos infantiles, espacio cowork, terraza con parrillas, solarium y paneles solares para el consumo de electricidad de espacios comunes, que abaratan las expensas. En planta baja hay un paseo comercial conformado por 7 locales y un galpón de 250 mts² cubiertos. Venta directa - sin comisiones. Posibilidad de financiar pagando un 30% de anticipo + saldo en cuotas, con entrega de posesión inmediata.

Super destacado

USD 109.000

201 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

General PAZ al 7800

Ciudadela, Tres de Febrero

Venta ph tipo casa con entrada independiente, Y cochera- A refaccionar - sin expensas -apto credito – ciudadela - sobre avenida general paz. **se evalua aceptar propiedad en parte de pago permuta Y/O financiacion **ph tipo casa de 5 ambientes, desarrollado en dos plantas, con con entrada independiente por dos calles cochera, patio con parrilla y sin expensas. La propiedad forma parte de un edificio de solo dos unidades funcionales, lo que garantiza mayor privacidad y tranquilidad. Se ingresa por un palier de distribucion que comunica a 2 ambientes, al frente ideales para living comedor o habitaciones, adaptandolos de acuerdo a la necesidad del comprador y a cocina comedor y baño a refaccionar. la cocina con salida al patio, el cual brinda luz natural Y ventilacion. A la planta alta, se puede acceder por entrada independiente exterior, o bien por el interior de la vivienda, la misma posee 2 ambientes de generosas dimensiones, ambos al frente, uno en Forma de L, y una terraza con lavadero y conexion de lavarropasla propiedad posee gran potencial para reciclar Y modernizar, con ventilacion e iluminacion natural en todos sus ambientes, con una distribucion muy versatil, multiples posibilidades de reforma, ideal para quienes buscan personalizar su hogar o realizar una inversión con excelente potencial de valorización. Ubicada sobre la avenida gral paz, en una excelente ubicación con rápido acceso al acceso oeste y muy buena conectividad hacia distintos puntos de la ciudad Y gan buenos aires. Además, cuenta con numerosas líneas de colectivos en las inmediaciones, facilitando la movilidad diaria. superficies: Superficie Cubierta: 146, 12 m2Superficie Semicubierta: 26, 86 m2Superficie Descubierta: 28, 37 m2Superficie Total: 201. 35 m2legal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

Super destacado

$ 540.000

$ 118.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

José Ignacio Rucci 204

Ciudadela, Tres de Febrero

Dueño directo - Alquila Unidad 435 en el edificio de categoría "La Auténtica Ciudadela". 2 ambientes de 41, 95 mts² cubiertos con macetero al frente, ubicado en un primer piso, orientación norte (frente a la calle Rafaela). Es un depto. A estrenar y está equipado con cocina Domec, mesada de granito, muebles bajo mesada y alacenas, conexión para lavarropas y pre-instalación de aire acondicionado. Habitación con amplio placard. Baño completo con ducha, sanitarios Ferrum, grifería Fv y extractor. El edificio cuenta con cableado de Personal Flow y Telecentro. El monto indicado de expensas incluye arba, tsg (impuesto municipal) y aysa. Es decir, además de alquiler y expensas se abona únicamente Edenor. Opcional cochera cubierta o descubierta para auto o camioneta. El edificio "La Auténtica Ciudadela" está ubicado en la calle Rafaela 3590 (esquina Rucci), Ciudadela; a 4 cuadras de Av. Rivadavia y 5 de Gral. Paz. Cuenta con seguridad 24 hs., monitoreo por cámaras de seguridad, cocheras cubiertas y descubiertas, salón de usos múltiples (sum), gimnasio con vestuarios, plaza de juegos infantiles, espacio cowork, terraza con parrillas, solarium y paneles solares para el consumo de electricidad de espacios comunes, que abaratan las expensas. En planta baja hay un paseo comercial conformado por 7 locales y un galpón de 250 mts² cubiertos. Requisito excluyente de ingreso: Garantía propietaria o seguro de caución.

Super destacado

USD 114.900

117 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Luchter 30

Ciudadela, Tres de Febrero

Ph en venta ciudadela - totalmente reciclado - sin expensas - muy luminoso - con patio Y balcon al frente - estar, comedor Y cocina separados. A 50mts av. Rivadavia - A 4 C/ gral. Paz - 6 C/ estacion de liniers tren sarmiento - en zona comercial ciudadela. Toda la propiedad fue refaccionada, instalaciones de agua, gas y electricidad hechas a nuevo, paredes techos, baños, cocina, aberturas, cortinas y mucho mas. distribucion: - Unidad ubicada en 1er piso por escalera, ingresamos al edificio y nos encontramos con la escalera independiente para acceder a la unidad. - Al ingresar nos recibe un amplio y luminoso Hall de ingreso de 5, 57 x 2, 21 donde se destaca el amplio ventanal que conecta al patio- El Estar de 3, 3 x 5, 62 con su hogar y ventanal al frente conecta con la cocina por medio de un pasillo. - La Cocina separada de 5 x 4 cuenta con muy buena ventilacion por sus ventanales al patio y con una gran baulera ubicada arriba del pasillo. - Un distribuidor nos conecta a las habitaciones y al baño- Habitacion Principal de 3, 7 x 4 con amplio ventanal al frente y acceso al balcon. - 2da Habitacion de 2, 95 x 3 tambien con acceso al balcon al frente- 3er Habitacion de 3 x 3, 8 con buena ventilacion gracias a ventana al pulmon del edificio- Baño de 2, 45 x 1, 77 con extractor. - En el Patio de 6, 46 x 2, 3 tenemos un toilette totalmente hecho a nuevo y un lavadero. -las medidas son aproximadas--Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida- -La publicacion cuenta con imagenes amuebladas con Inteligencia Artificial meramente a modo ilustrativo- Corredor interviniente: Nicolás Narvaja - cmcpdjlm 981David Maciel | Real EstateCorredor por la ciudad autónoma de Buenos Aires: cucicba 5699Corredor por la provincia de buenos aires: cmcpdjlm 981

Super destacado
Super destacado

USD 62.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cabildo al 600 Ciudadela

Ciudadela, Tres de Febrero

Oportunidad! Tenemos a la venta este hermoso departamento de 2 ambientes, más una cochera cubierta y una baulera-Todo incluído en el precio. Nuevito, impecable, muy luminoso con balcón al contra frente, buenísima vista y con una increíble parrilla! Cocina integrada con barra desayunadora. Baño completo con bañera. Todo equipado con muebles nuevos a medida, muy modernos y funcionales. Noveno piso en un edificio con ascensor y comunicación por dentro desde la cochera. El edificio pertenece a un fideicomiso que está en sucesión y por el momento no se puede escriturar La venta se realiza mediante Cesión de Derechos del Boleto de compra venta. Queda pendiente el pago de U$S 10. 000 al momento de la Escrituración. La ubicación es un punto destacado, en el corazón de Ciudadela, en el partido de Tres de Febrero, G. B. A. Zona Oeste. Tiene excelentes conexiones de transporte, las principales líneas de colectivo que pasan o paran cerca son el 1, 4, 46, 88, 96, 136, 163, 172, 182 y 185. Estas líneas conectan Ciudadela con Liniers, Plaza Constitución, Once, Retiro y otras zonas del Oeste Ramos Mejia, Morón, etcA pasos de la Avenida Irigoyen, de Avenida Rivadavia, Avenida General Paz y Ruta 7Cercano a la estación Ciudadela del ferrocarril SarmientoAhi mismo esta la subida a la autopista del Oeste que conecta con la autopista Perito Moreno y 25 de Mayo. Po este motivo decimos que tiene una ubicación estratégica y privilegiada que lo hace especial

Super destacado

USD 114.900

230 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Pellegrini al 4400

Ciudadela, Tres de Febrero

Inversor o multifamiliar: Excelente oportunidad de 3 unidades en block con planos y posibilidad de una 4ª unidad a desarrollarEste inmueble se compone de: unidad 1: Departamento de 4 ambientes en planta baja, con entrada independiente, gran patio y lavadero. Se encuentra completamente reacondicionado. unidad 2: Departamento de 3 ambientes en planta alta, con lavadero y acceso a terraza común. Cuenta con pisos de parquet en los dormitorios y se encuentra reacondicionado. unidad 3: Departamento de 4 ambientes en planta alta, con toilette y baño completo, lavadero y acceso a terraza común. Dormitorios con pisos de parquet y placard. Además, dispone de fondo libre con potencial para generar un espacio común o desarrollar una 4ta unidad según proyecto de 52m2 cubiertos más patio. Todos los departamentos se encuentran en muy buen estado, listos para habitar. Poseen muy buena distribución y ventilación natural en todos sus ambientes, lo que les brinda excelente luminosidad. La propiedad ofrece una destacada relación entre valor y superficie construida, con aproximadamente 230 m² cubiertos sobre lote de 10 x 21, 35. Para quienes necesiten realizar subdivisión, cuenta con planos listos y en condiciones para su presentación. Ubicado en muy buena zona, a 1 cuadra de Av. Gaona, a pocos metros del centro comercial Coto y con excelente conectividad mediante el Acceso Oeste, lo que garantiza rápido acceso tanto a caba como a zona oeste. No dejes pasar esta oportunidad. Contactame para coordinar una visita. We Are Alamos Group S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde Leonardo Alias Martillero Col. Nº 1101 lm contrata los servicios de We Are Alamos Group S. R. L. Para publicar las propiedades a su cargo. La oficina del martillero es de propiedad y gestión independiente, por lo que We Are Alamos Group S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 58.000

$ 86.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

rafaela 3590

Ciudadela, Tres de Febrero

Unidad 318 en el edificio "La Auténtica Ciudadela". 2do Piso, externo. A estrenar, entrega inmediata. La unidad 318 es un 2 ambientes de 43, 68 mts² cubiertos ubicado en un tercer piso. Es un depto. A estrenar, y está equipado con cocina Domec, mesada de granito, muebles bajo mesada y alacenas, conexión para lavarropas y pre-instalación de aire acondicionado. Baño completo con bañera, sanitarios Ferrum, grifería Fv y extractor. El edificio cuenta con cableado de Personal Flow y Telecentro. Consulte por cocheras, cubiertas o descubiertas, con o sin baulera. Cuenta con seguridad 24 hs., monitoreo por cámaras de seguridad, cocheras cubiertas y descubiertas, salón de usos múltiples (sum), gimnasio con vestuarios, plaza de juegos infantiles, espacio cowork, terraza con parrillas, solarium y paneles solares para el consumo de electricidad de espacios comunes, que abaratan las expensas. El edificio "La Auténtica Ciudadela" está ubicado en la calle Rafaela 3590 (esquina Rucci), Ciudadela; a 4 cuadras de Av. Rivadavia y 5 de Gral. Paz. Cuenta con seguridad 24 hs., monitoreo por cámaras de seguridad, cocheras cubiertas y descubiertas, salón de usos múltiples (sum), gimnasio con vestuarios, plaza de juegos infantiles, espacio cowork, terraza con parrillas, solarium y paneles solares para el consumo de electricidad de espacios comunes, que abaratan las expensas. Tenemos departamentos desde U$S 32. 500 pagando de contado. También podés acceder a financiación propia, pagando 30% de contado y el 70% restante en cuotas fijas y mensuales en dólares. Todos los departamentos son a estrenar y con entrega inmediata. Ubicación extratégica - a 4 cuadras de Av. Rivadavia y 5 cuadras de Gral. Paz. Paseo comercial en planta baja, con 4 locales a calle Rucci y 3 locales a Rafaela. Financiación propia: 30% de anticipo más 20 cuotas fijas. Venta directa sin comisión

Super destacado

USD 34.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vitto Dumas 10

Ciudadela, Tres de Febrero

Bienvenido a este acogedor departamento ubicado en la vibrante zona de Ciudadela, específicamente en Vitto Dumas 10, Piso 2, Departamento E 15, en el G. B. A. Zona Oeste, partido de Tres de Febrero. Este departamento, con una antigüedad de 20 años, ofrece una cómoda superficie cubierta de 45 m2, ideal para quienes buscan un hogar funcional y bien distribuido. Al ingresar, se encuentra con un luminoso espacio de living-comedor que se integra perfectamente con la cocina, creando un ambiente ideal para el día a día. El departamento cuenta con un dormitorio, ofreciendo la privacidad necesaria, y un baño completo. Su disposición al frente y orientación oeste aseguran una excelente entrada de luz natural durante toda la tarde. Entre los servicios disponibles, se incluyen agua corriente, cloaca, gas natural y electricidad, brindando todas las comodidades esenciales para una vida moderna. El edificio dispone de dos ascensores, lo que facilita el acceso a la unidad, especialmente útil para personas mayores o con movilidad reducida. La ubicación es inmejorable, con fácil acceso a transporte público y a una amplia gama de comercios y servicios en la zona, haciendo de este departamento una opción atractiva para quienes buscan comodidad y practicidad en su vida diaria. Este es un hogar ideal tanto para solteros como para parejas que desean establecerse en una ubicación estratégica y disfrutar de la vida urbana con todas las comodidades a su alcance. No pierda la oportunidad de conocer esta propiedad y descubrir todo lo que tiene para ofrecer. We Are Alamos Group S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde Leonardo Alias Martillero Col. Nº 1101 lm contrata los servicios de We Are Alamos Group S. R. L. Para publicar las propiedades a su cargo. La oficina del martillero es de propiedad y gestión independiente, por lo que We Are Alamos Group S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Ver mapa