285 Propiedades e inmuebles con living comedor y 3 ambientes en Ciudadela, Tres de Febrero
Ordenar

USD 110.000
70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Rafaela 4076 6º Uf 13
Ciudadela, Tres de Febrero
Departamento de tres ambientes al frente, con salida a balcón. Living comedor con salida a balcón, Cocina semiintegrada al living amoblada en altos y bajos con horno electrico y anafe a gas, espacio y conexion apara lavarropas. Toilette de recepecion. Dos dormitorios con placard, uno de ellos con salida a balcon al contrafrentreCocheras disponibles usd 17. 000Cochera de Monto usd 10. 000Su ubicación es estratégica, a dos cuadras de Av. Díaz Vélez y a dos cuadras de Av. Rivadavia con ágil acceso hacia Av. Gral. Paz. En una zona de esparcimiento, con polo comercial y gastronómico, variedad de medios de transporte y ágiles conexiones a toda la ciudad de Buenos Aires. Rafaela 4076, un lugar único para vivir. Norde PropiedadesMatrícula 2014-cucicba.


USD 250.000
328 m² tot.3 amb.2 dorm.4 baños2 coch.
Pampa 3887
Ciudadela, Tres de Febrero
Es una muy buena propiedad con galpón en Planta Baja: de 120 mts2 aprox. Con dos baños. entre-piso: oficina de 38 mts2, aprox. Departamento: 120 mts2 aprox con dos baños, dos dormitorios. terraza libre: con habitación, lavadero y baño. xintel(byi-byi-146)


USD 49.000
95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Galileo 3500
Ciudadela, Tres de Febrero
Ph tipo casa de 3 ambientes en venta. Cuenta con patio pequeño y terraza, cocina, dos dormitorios y baño. Propiedad funcional, ideal para remodelar y adaptar a gusto. No paga expensas, lo que reduce costos mensuales y la hace una opción interesante para vivienda o inversión. Excelente oportunidad!!


USD 72.000
245 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Gaceta de Buenos Aires 3678
Ciudadela, Tres de Febrero
Ph en venta de 3 ambientes completamente refaccionado a nuevo, con cocina independiente, comedor amplio y excelente distribución; la propiedad se destaca por su gran fondo libre de 180 m² ideal para ampliar, disfrutar al aire libre o proyectar quincho y parrilla, con espacios luminosos, modernos y funcionales, lista para habitar de inmediato; una oportunidad única por ubicación, comodidad y potencial, ideal tanto para vivienda familiar como para inversión. No es apto credito


USD 35.000
67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Castelli al 2050
Ciudadela, Tres de Febrero
Es un departamento en primer piso por escalera, al frentetiene dos dormitorios con placard. Uno de los dormitorios da al frente del edificio. Tiene un living comedor amplio con salida al balconla cocina tiene muebles mesada Y alacena, termo electricobaño completo con duchael departamento no tiene gascmsm mat 2658


USD 170.000
300 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
San Roque al 2900
Ciudadela, Tres de Febrero
En planta baja se encuentra el galpon con oficina Y baño Y patio al fondo. en primer piso se encuentra un departamento de 3 ambientes amplios entrada por escalera hacia el living comedor tiene dos dormitorios ambos con placard, baño completoen el frente una terraza balconcocina, lavadero cubierto, Y baño de servicio, patio con parrilla Y terrazaen planta baja se encuentra el galpon con oficina Y baño Y patio al fondo.













































