15 Propiedades e inmuebles con jardín y 3 ambientes publicado hace menos de 1 mes en Ciudadela, Tres de Febrero
Ordenar

USD 94.900
242 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Juan José Podestá 3200
Ciudadela, Tres de Febrero
Casa ubicada en Ciudadela, a solo 300 metros de la Capital Federal. Se trata de una propiedad de aproximadamente 50 años, con sectores a refaccionar. Presenta una distribución funcional que incluye dos habitaciones, un sector destinado a oficina, comedor, living, cocina independiente, baño completo y toilette ubicado en el patio. En la parte trasera se destaca el jardín y un quincho espacioso, actualmente acondicionado como habitación adicional y con espacio para guardado. La propiedad posee cochera semicubierta para un vehículo y techos de losa. El lote cuenta con una dimensión de 8, 66 x 28 metros y la superficie cubierta aproximada es de 110 m2. Entre los atributos se encuentran jardín, cocina independiente, patio, dos baños, cochera y baulera.
Publicado hace 27 días

USD 79.000
208 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Almirante Guillermo Brown 1281
Ciudadela, Tres de Febrero
Casa de 3 ambientes muy amplios, con local comercial al frente, cochera, jardÌN con parrilla Y quincho. Oportunidad. dueño directo. Lista para escriturar. el valor publicado es libre de gastos para el vendedor.
Publicado hace 27 días
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 172.000
340 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Buenos Aires 3428
Ciudadela, Tres de Febrero
Casa de 2 plantas en venta sobre gran lote de 8. 66 x 27, parque, pileta, quincho., parrilla y garage. Excelente calidad constructiva. En la planta baja, gran living comedor con ventanal a la calle y ventana al jardin. Amplisima cocina comedor con ventana al parque, toitette, garage cubierto. Jardin con pileta, parrilla, quincho y cuarto o habitación de servicio. En la planta alta 3 amplias habitaciones con salida a balcones al frente y al contrafrente. Baño completo con bañera, lavadero, terraza. Perfecto estado de conservacion. La ubicación es excelente, a 200 mts de general paz, 100 de avenida rivadavia., centro comercial liniers y ciudadela, 300 mts de estación tren Sarmiento, gran conecividad de líneas de colectivo tanto a toda la caba y gran Buenos aires

Super destacado


Super destacado

USD 105.000
22078 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Eduardo Porrini 57
Ciudadela, Tres de Febrero
Casa de 3 ambientes sobre lote de 10, 40 X 21 mts. Apto credito. la casa consta de: jardin al frente, garage, living, 2 dormitorios con placares, comedor, cocina, 1 baño, lavadero, patio con parrilla.

Super destacado















































