• Ciudadela

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

129 Propiedades e inmuebles con balcón y 3 ambientes en Ciudadela, Tres de Febrero

Ordenar

USD 114.000

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

maipu 3807

Ciudadela, Tres de Febrero

Unidad A (3 ambientes con toilette y balcón al frente) bella vista xi – Maipú 3807, Ciudadela. Departamento de tres ambientes a estrenar, ubicado al frente del edificio con excelente iluminación natural y terminaciones de categoría. La unidad cuenta con una superficie total de 71 m², distribuida de la siguiente forma: • Estar comedor: 6, 20 × 3, 10 m. • Cocina semi integrada: 2, 40 × 1, 70 m. • Dormitorio principal: 3, 56 × 3, 60 m. • Segundo dormitorio: 3, 05 × 3, 79 m. • Baño completo: 2, 55 × 1, 65 m. • Toilette: 1, 70 × 0, 86 m. • Balcón corrido al frente: 3, 75 × 1, 00 m. Cocina equipada con mesada de granito gris mara, muebles bajo mesada y alacenas en melamina blanca, y conexión para lavarropas. Baños revestidos en porcelanato tipo mármol con artefactos Roca y griferías fv. Placares empotrados con frentes corredizos blancos. El edificio cuenta con ascensor, hall de ingreso vidriado, portón vehicular automatizado y cocheras cubiertas y descubiertas opcionales. Financiación directa del desarrollador: anticipo desde el 50 % más cuotas. Posesión inmediata. Ubicación privilegiada: frente a la estación Ciudadela, a metros de Av. Rivadavia y a cinco cuadras de Av. General Paz. Consultanos para coordinar una visita y conocer las unidades disponibles. Juan Mauvecin Matrícula C. U. C. I. C. B.. A. 8439, Tomo 2, Folio Ver datos1. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Juan Mauvecin, Matrícula C. U. C. I. C. B.. A. 8439, Tomo 2, Folio 15 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B.. A. 8439, Tomo 2, Folio 15

$ 86.850.000

64 m² tot.3 amb.2 dorm.

Santa Juana de Arco 4000. Entre 9 De Julio y Padre Elizalde

Ciudadela, Tres de Febrero

Venta de Departamento 3 ambientes en Ciudadela, Tres de Febrero. Departamento de tres ambientes al frente, living comedor, cocina integrada con ventilación al patio, dos dormitorios con ventilación uno al frente y otro al patio interno, baño completo, balcón cubierto al frente, solado de porcelanato, grifería fv, puerta de acceso reforzada preinstalación para aire acondicionado, terminación de paredes en yeso con pintura de látex al agua, muebles de cocina (bajo mesada). Pisos disponibles: 3º, 5º $ Ver datos. consultas inmobiliaria de fazio. de lunes A viernes de 9: 00 hs A 13: 00 hs Y de 14: 30 hs A 18: 00 hs. Sábados de 9: 00 A 13: 00 hs. Tel: Ver datos. Whatsapp: Ver datos. Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del título de propiedad respectivo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Martillero y Corredor matriculado: Adrián De Fazio cmcpsm Nº 2326. consultas inmobiliaria de fazio. de lunes A viernes de 9: 00 hs A 18: 00 hs. Sábados de 9: 00 A 13: 00 hs. Tel: Ver datos. Whatsapp: Ver datos. Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del título de propiedad respectivo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Martillero y Corredor matriculado: Adrián De Fazio cmcpsm Nº 2326xintel(def-def-1569)

USD 130.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

INDEPENDENCIA 100. Entre Buenos Aires y Rafaela

Ciudadela, Tres de Febrero

Venta de Departamento 3 ambientes en Ciudadela, Tres de Febrero. independencia 111, 6º piso. Depto. 3 amb. Al frente. cocina comedor, 2 dormitorios, toillete, baño, balcón Y terraza cubierta propia. Terraza cubierta en común. Fecha de entrega aprox.: julio 2020. opcional cochera cubierta descubierta: U$S 18. 000. - U$S 130. 000. - consultas inmobiliaria de fazio. de lunes A viernes de 9: 00 hs A 13: 00 hs Y de 14: 30 hs A 18: 00 hs. Sábados de 9: 00 A 13: 00 hs. Tel: Ver datos. Whatsapp: Ver datos. Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del título de propiedad respectivo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Martillero y Corredor matriculado: Adrián De Fazio cmcpsm Nº 2326. consultas inmobiliaria de fazio. de lunes A viernes de 9: 00 hs A 18: 00 hs. Sábados de 9: 00 A 13: 00 hs. Tel: Ver datos. Whatsapp: Ver datos. Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del título de propiedad respectivo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Martillero y Corredor matriculado: Adrián De Fazio cmcpsm Nº 2326xintel(def-def-794)

$ 264.390.000

196 m² tot.3 amb.2 dorm.

Santa Juana de Arco 4000. Entre 9 De Julio y Padre Elizalde

Ciudadela, Tres de Febrero

Venta de Departamento 3 ambientes en Ciudadela, Tres de Febrero. Departamento de tres ambientes xxl al frente, living comedor, cocina integrada con ventilación al patio, dos dormitorios con ventilación al frente, patio interno con acceso por pasillo y otro por sector cocina terraza privada de acceso por patio interno baño completo, balcón cubierto al frente, solado de porcelanato, grifería fv, puerta de acceso reforzada, pre instalación hecha de aire acondicionado, terminción de paredes en yeso con pintura de látex al agua, muebles de cocina (bajo mesada). $ 2Ver datos. consultas inmobiliaria de fazio. de lunes A viernes de 9: 00 hs A 13: 00 hs Y de 14: 30 hs A 18: 00 hs. Sábados de 9: 00 A 13: 00 hs. Tel: Ver datos. Whatsapp: Ver datos. Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del título de propiedad respectivo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Martillero y Corredor matriculado: Adrián De Fazio cmcpsm Nº 2326. consultas inmobiliaria de fazio. de lunes A viernes de 9: 00 hs A 18: 00 hs. Sábados de 9: 00 A 13: 00 hs. Tel: Ver datos. Whatsapp: Ver datos. Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del título de propiedad respectivo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Martillero y Corredor matriculado: Adrián De Fazio cmcpsm Nº 2326xintel(def-def-1572)

$ 83.126.000

61 m² tot.3 amb.2 dorm.

Santa Juana de Arco 4000. Entre 9 De Julio y Padre Elizalde

Ciudadela, Tres de Febrero

Venta de Departamento 3 ambientes en Ciudadela, Tres de Febrero. Departamento de tres ambientes al contra frente, living comedor, cocina separada con ventilación al patio, dos dormitorios con ventilación uno al contra frente y otro al patio interno, baño completo, balcón cubierto al contra frente, solado de porcelanato, grifería fv, puerta de acceso reforzada preinstalción hecha de aire acondicionado, terminación de paredes en yeso con pintura de látex al agua, muebles de cocina (bajo mesada) Pisos disponibles: 1º, 2º, 3º, 4º, 5º, 6º $ Ver datos. consultas inmobiliaria de fazio. de lunes A viernes de 9: 00 hs A 13: 00 hs Y de 14: 30 hs A 18: 00 hs. Sábados de 9: 00 A 13: 00 hs. Tel: Ver datos. Whatsapp: Ver datos. Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del título de propiedad respectivo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Martillero y Corredor matriculado: Adrián De Fazio cmcpsm Nº 2326. consultas inmobiliaria de fazio. de lunes A viernes de 9: 00 hs A 18: 00 hs. Sábados de 9: 00 A 13: 00 hs. Tel: Ver datos. Whatsapp: Ver datos. Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del título de propiedad respectivo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Martillero y Corredor matriculado: Adrián De Fazio cmcpsm Nº 2326xintel(def-def-1574)

Ver mapa