• Ciudad Evita

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

214 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 2 baños y mas de 2 ambientes en Ciudad Evita, La Matanza

Ordenar

USD 330.000

605 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

El Palmito 4900

Ciudad Evita, La Matanza

Casa en venta en ciudad evita. Propiedad de dos plantas de 311m2 cubiertos, sobre lote de 605m2. Ubicada en el barrio de Ciudad Evita, muy próxima al Aeropuerto Internacional de Ezeiza y Barrio Uno. Planta baja: La propiedad recibe con un amplio y luminoso living que se integra al comedor principal, ambos con vista y salida directa al parque. La cocina-comedor, también con acceso al exterior, cuenta con muebles completos en "L", anafe, dos hornos, lavavajillas y una práctica despensa. En este nivel se encuentran además un toilette de recepción, un baño completo y un amplio lavadero independiente con mesada y muebles de guardado. Toda la planta baja ofrece excelentes detalles constructivos, como calefacción central, pisos de porcelanato, molduras en techos y aberturas de madera que aportan calidez y calidad. Primer piso: Un cómodo hall distribuidor con placard doble de guardado conduce a dos dormitorios en suite, ambos equipados con aire acondicionado tipo split y pisos flotantes, brindando confort y privacidad. Segundo piso: Se destaca un amplio playroom con vista al frente de la casa y una tercera habitación en suite con vista al parque, placard, baño completo con mampara, split y pisos flotantes. Exterior: El sector exterior invita al disfrute con un quincho cubierto, una galería semicubierta con parrilla y mesada, y un amplio parque libre ideal para actividades al aire libre. La propiedad cuenta además con garage cubierto para dos vehículos con portón automatizado y espacio adicional para otros dos autos en el frente. La Propiedad cuenta con Tanque Cisterna y bomba presurizadora, alarma, cámara de vigilancia, aberturas de madera de primera categoría y todos los portones automatizados. Todos los ambientes cuentan con cortinas black out. xintel(nni-nni-1677)

USD 142.000

392 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

EL AÑAPERO . Entre El vinal y El espinillo

Ciudad Evita, La Matanza

Casa 3 Ambientes + Quincho y Lote 392 m² Apto Crédito Ciudad Evita. Calle El Añapero - entorno verde y tranquilo. Apto crédito. Casa en venta ubicada en Calle El Añapero, en zona muy tranquila y rodeada de verde, dentro de Circ. 1 Secc. 3, Ciudad Evita. Desarrollada sobre lote de 392 m², con amplios espacios interiores y exteriores. Apto crédito. La propiedad cuenta con: Jardín al frente con entrada para autos. Living-comedor principal con hogar a leña. Cocina con comedor diario y muebles bajo mesada. Lavadero interno con espacio para pileta + despensa. Dos dormitorios con placares embutidos. Baño completo con ducha. Ambientes adicionales que marcan la diferencia: Ambiente ampliado tipo quincho o living-comedor extra, con parrilla interior. Cochera cubierta para un auto + cochera descubierta. Amplio fondo parquizado con parrilla externa. Gran cuarto independiente de 5 x 9 m, ideal para quincho, taller, estudio o monoambiente adicional. La casa se encuentra en estado original, con muy buena estructura, ideal para modernizar o adaptar a distintos usos. Excelente opción para familias, quienes buscan espacio y verde, o inversores. Consultanos y coordiná tu visita. vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2259)

USD 165.000

220 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Pilcomayo 800. Entre Lino lagos y Ana maria janer

Ciudad Evita, La Matanza

Venta Casa 4 ambientes en Aldo Bonzi, La Matanza. Oportunidad con amplio Lote, y escucha ofertas! Excelente oportunidad para adquirir una espaciosa casa familiar con un amplio potencial de actualización y un generoso espacio exterior. La propiedad cuenta con un gran living-comedor muy luminoso con piso de granito, ideal para reuniones. La cocina principal es completa, con elegantes muebles de madera y encimera de granito, además de una cocina/lavadero secundaria para mayor funcionalidad. Dispone de dos baños completos, todos con revestimientos cerámicos de buen gusto. Los dormitorios tienen pisos de alfombra y placares/espacios de guardado en madera. El verdadero punto fuerte es el enorme fondo con parrilla y un extenso jardín de césped, perfecto para disfrutar al aire libre, mascotas o futuras expansiones. Una casa con amplios ambientes internos y un exterior excepcional, lista para personalizar. Aguardamos su consulta. Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en Redes! Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-191)

USD 85.000

224 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

MIGUELETES 2372. Entre Andres lamas y Eva duarte

Ciudad Evita, La Matanza

Venta de Casas en Circunscripcion 3º, ciudad evita. oportunidad - dos unidades funcionales en un mismo lote. ideal dos familias O inversor. Sobre lote de 11, 20 x 20 mts (224 m²), se desarrollan dos unidades funcionales independientes, ideales para vivienda multifamiliar o para obtener renta de ambas propiedades. Uf 1. • 40 m² cubiertos + 27 m² semicubiertos. • Living comedor con piso cerámico y estufa. • Cocina comedor con muebles bajo mesada. • 1 dormitorio con piso cerámico. • Baño completo. • Lavadero independiente. • Espacio para cochera. • Patio. uf 2. • 46 m² cubiertos + 33 m² semicubiertos. • Cocina con muebles alto y bajo mesada. • Comedor. • 1 dormitorio. • Baño completo. • Cuarto de guardado. Consultanos para más información o coordinar una visita. vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2317)

USD 190.000

380 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

EL FLAMENCO 10. Entre El Matorro y El Charrua

Ciudad Evita, La Matanza

Chalet 5 ambientes en seminara, Ciudad Evita. - Apto Crédito, con Quincho y Pileta- Oportunidad única! Chalet de 5 ambientes en excelente estado general, ubicado en una tranquila calle en rotonda, rodeado de verde y con acceso inmediato a Av. El Benteveo, centro comercial, transporte público y autopista. Escriturado, con planos en regla y 100% apto para crédito hipotecario. Ideal para quienes buscan una propiedad lista para habitar, con excelente distribución, espacios cómodos y detalles de buena calidad. - Distribución y características del inmueble: ? - Interiores: Living con pisos de madera natural, muy cálido. Dos dormitorios en planta baja, con pisos flotantes y placards grandes empotrados. Tercer dormitorio en planta alta de generosas dimensiones (3, 15 x 7 m), con placard incorporado, ideal como master suite, escritorio - playroom. Baño completo revestido en porcelanato moderno. Cocina independiente totalmente equipada con muebles bajo y sobre mesada, integrada a un comedor diario funcional y bien iluminado. Comedor principal separado, ideal para reuniones y ocasiones especiales. Lavadero cubierto amplio, con espacio de guardado y ventilación natural. ? - Climatización: Calefacción mediante estufas de tiro balanceado instaladas en los principales ambientes. Equipos de aire acondicionado en dormitorios y áreas comunes, garantizando confort todo el año. - Seguridad y accesos: Rejas al frente que aseguran toda la línea municipal. Portón de acceso automatizado, tanto para la cochera descubierta como para el garage cubierto (este último con portón levadizo de madera y pisos cerámicos). - Exteriores: Quincho de 5 x 3 m, con agua fría y caliente, ideal para encuentros familiares y sociales. Parrilla con mesada de apoyo, ubicada junto al quincho. Cuarto de guardado de 3 x 2 m, práctico para herramientas y almacenamiento. Jardín trasero y patio con excelente orientación. Pileta de 5 x 3 m con sistema de filtrado funcionando. - Documentación al día - propiedad con título perfecto y planos, lista para escriturar. Ideal para compra con crédito bancario. Lista para habitar. Excelente estado general. Somos vila Propiedades. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2150)

USD 119.900

370 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Fray J. N. González 300

Ciudad Evita, La Matanza

Corredor Responsable: Evelyn Buzzelli cpi 8884 / cmcpdjmgr 311- Contacto: Marcela Fernandez. Dos casas preciosas en el mismo lote en venta. La del frente se trata de una propiedad de dos dormitorios. Al frente living comedor, cocina con comedor diario, ambos con ventanales al frente con vista al jardín. Al contrafrente, los dos dormitorios con ventanales con vistas al patio. Baño completo. Dividiendo ambas propiedades, un amplio patio arbolado de 12x12mts, y parrilla. La segunda propiedad cuenta con living comedor, cocina integrada, toilette, dormitorio con baño en suitte y vestidor. Garage cubierto y descubierto para tres vehículos. Disponibilidad inmediata. Apto credito Hipotecario. si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. \" - Two beautiful houses on the same lot for sale. The front house is a two-bedroom property. At the front, there is a living/dining room and a kitchen with a breakfast nook, both with windows overlooking the garden. At the rear, there are two bedrooms with windows overlooking the patio. There is also a full bathroom. Separating the two properties is a spacious, tree-lined 12x12 meter patio with a barbecue area. The second property features a living/dining room, an open-plan kitchen, a powder room, a bedroom with an en-suite bathroom and a walk-in closet. There is a covered and uncovered garage for three vehicles. Available immediately. Eligible for mortgage financing. If you need to sell to buy, we can help you and carry out the simultaneous transaction. Benefit for clients: If you are short up to 30% of the value of this property, we offer you the option of applying for a loan through Lendar, an exclusive service for re/max clients. Calculate your monthly payment using the simulator. The measurements, surface areas, and expenses listed are approximate and for informational purposes only. The definitive figures will be those found in the property title and supporting documentation. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 112.000

375 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

El Macasito 800. Entre La chinchilla y El irucho

Ciudad Evita, La Matanza

Venta casa 4 ambientes en ciudad evita, la matanza. apto credito hipotecario. Hermosa Propiedad de 2 plantas, excelente ubicación. En Planta Baja cuenta con un amplio living comedor dividido por una hermosa escalera de hierro y madera, con piso de cerámico y estufa tiro balanceado; amplia cocina con piso de cerámico, muebles alto y bajo mesada, artefacto de cocina con campana de aluminio, lavadero con mesada de mármol; toilette con piso de cerámico. Hermoso parque libre, quincho con parrilla, mesada de mármol, cuenta con un cuarto de guardado. En Planta Alta nos encontramos con; 3 dormitorios con pisos flotantes y placards, una de las habitaciones cuenta con vestidor y estufa tiro balanceado; baño completo con piso cerámico y bañera. La Casa cuenta con muchos detalles de categoría y buen gusto. Cochera al frente de la casa. Escucha Ofertas!! Somos Martin Bjerre Propiedades. Aguardamos tu Consulta!! Seguinos en las redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-56)

USD 114.000

128594 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

El Carnaval 1200

Ciudad Evita, La Matanza

Corredor Responsable: Evelyn Buzzelli cpi 8884 / cmcpdjmgr 311- Contacto: Norma Gutierrez. Imperdible Oportunidad. Excelente propiedad ideal para dos familias o inversión. En Ciudad Evita. Te invito a conocer esta propiedad con dos viviendas en un mismo terreno, ideal para dos familias o para quienes buscan vivir y generar renta. Al llegar, nos recibe un porche semicubierto, perfecto para disfrutar un café al aire libre. Desde allí ingresamos a un amplio living, luminoso y cálido, que conecta con una sala de estar donde la familia se reúne o donde puede crearse un rincón de lectura o trabajo. Un hall de distribución, con un práctico placard empotrado, nos lleva a los dos dormitorios y al baño completo. La cocina, totalmente equipada, se comunica con un quincho o sala de estar cubierta, ideal para encuentros familiares o reuniones con amigos. Desde el quincho accedemos al patio con parrilla, un espacio verde y funcional que separa la casa principal del departamento independiente. El departamento del fondo cuenta con dos dormitorios, un cómodo comedor diario, una cocina comedor y un baño completo. Además, posee una terraza amplia, que abarca toda la superficie del departamento, perfecta para disfrutar del sol o crear un espacio verde elevado. Completan la propiedad una cochera pasante descubierta para tres autos, y un entorno tranquilo, característico de Ciudad Evita, con cercanía a avenidas principales, transporte y comercios. Una propiedad que combina espacio, funcionalidad y versatilidad —ideal para quienes valoran la comodidad y la independencia dentro de un mismo hogar. Otras Características: - Apta Crédito Hipotecario: Esta propiedad es apta para crédito hipotecario, lo que facilita tu compra. - -- -Posesión Inmediata: ¡Listo para mudarte de inmediato! No dejes pasar esta oportunidad de adquirir una casa que combina comodidad, espacio y un entorno ideal para vivir. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y para coordinar una visita! Si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea beneficio para clientes Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador Lendar. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. \" - Unmissable Opportunity. Excellent property ideal for two families or investment. In Ciudad Evita. I invite you to discover this property with two dwellings on one lot, ideal for two families or for those seeking to live and generate rental income. Upon arrival, a semi-covered porch welcomes us, perfect for outdoor coffee. From there we enter a spacious living room, bright and warm, which connects to a lounge area where the family gathers or where a reading or work nook can be created. A distribution hall, with a practical built-in closet, leads us to the two bedrooms and the full bathroom. The fully equipped kitchen communicates with a covered porch or living room area, ideal for family gatherings or meetings with friends. From the porch we access the yard with a grill, a green and functional space that separates the main house from the independent apartment. The back apartment features two bedrooms, a comfortable daily dining area, a kitchen-dining room, and a full bathroom. In addition, it has a wide terrace that spans the entire surface of the apartment, perfect for enjoying the sun or creating an elevated green space. Completing the property is a carport for three cars, and a quiet environment typical of Ciudad Evita, with close proximity to major avenues, transport, and shops. A property that combines space, functionality, and versatility — ideal for those who value comfort and independence within the same home. Other Features: Mortgage Eligible: This property is eligible for a mortgage loan, making your purchase easier. - -- Immediate Possession: Ready to move in right away! Don’t miss this opportunity to acquire a home that combines comfort, space, and an ideal living environment. Contact us today for more information and to schedule a tour! If you need to sell to buy, we can help you and facilitate A simultaneous transaction—A benefit for clients If you’re short up to 30% of the value of this property, we offer you the option to apply for a loan through Lendar, an exclusive service for re/max clients. Do a payment simulation using the Lendar simulator. The measurements, areas, and expenses stated herein are approximate and for guidance only. The definitive data will be the ones appearing on the property deed and supporting documents. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 350.000

652 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños3 coch.

EL CONDOR 11. Entre El airampu y El irucho

Ciudad Evita, La Matanza

Venta casa destacada en Ciudad Evita. - con financiacion directa o permuta- Espectacular propiedad, ubicada en un entorno tranquilo. - Rejas al frente con doble portón, con acceso a una cochera semicubierta y garaje con espacio adicional para dos autos más al frente. - Living - comedor. - Cocina con muebles de bajo y alto mesada de primera calidad, un artefacto de cocina industrial, cuenta con un baño y lavadero interno. - Cuatro dormitorios (dos de ellos en suite) - Playroom con baño completo. - Espectacular Quincho cubierto, equipado con muebles de cocina y una super parrilla interna. - En P. Alta cuenta con una maplio estudio/monoambiente con kichinet y salida a una terraza con vista al fondo de la propiedad. - Fondo parquizado con piscina climatizada y sector de playa húmeda (bomba filtrante y perforación. Cuarto de guardado) - Detalles: cámaras de seguridad y alarma; puertas blindadas; riego por aspersión al frente y fondo; grupo electrógeno (opcional), aberturas dvh, Calefacción! - Lote de 22 x 30 metros. Superficie total 652 m2. Consultanos. vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2170)

USD 149.000

200 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

El Almendro 4500. Entre El churrinche y La taruca

Ciudad Evita, La Matanza

Venta casa en barrio puertas del sol, ciudad evita, la matanza. nuevo valor! Escucha ofertas. Ubicada en Barrio Puertas Del Sol, Ciudad Evita, La Matanza, esta casa totalmente reciclada ofrece un entorno residencial cerca de vías principales, escuelas y centro comercial. Presenta un diseño distribuido en dos plantas con espacios interiores funcionales y ambientes amplios. En la planta baja se encuentra un living comedor con piso de porcelanato, cocina integrada equipada con muebles bajo y sobre mesada, extractor de aire y salida al patio, además de dos habitaciones, una con placard y piso cerámico, la otra con piso de madera. Completa el sector un baño principal con piso cerámico y lavadero independiente. La planta alta dispone de dos dormitorios espaciosos con piso de parquet, iluminación natural y un baño completo. En el exterior, la propiedad cuenta con piscina con baldosas refractarias, galería y quincho equipado con parrilla, anafe, muebles completos y espacio de comedor. La cochera es techada para un vehículo. El inmueble cuenta con portón de acceso, patio, sistema de seguridad. Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-66)

USD 159.900

405 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Calle El Carpincho Sobre la Rotonda

Ciudad Evita, La Matanza

Cod 1660- Casa de Categoría en Venta – Ciudad EvitaEstilo Moderno Minimalista | 2 Plantas | Luminosa y FuncionalModerna propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en una zona residencial de Ciudad Evita. De estilo minimalista y excelente calidad constructiva, se destaca por su amplitud, diseño y una luminosidad excepcional en todos los ambientes. Planta Baja• Living comedor integrado• Cocina amoblada de concepto abierto• 1 baño completo• 1 baño de servicio• Garaje cubierto y pasante para varios vehículos• Lavadero independiente• Quincho semicubierto con parrilla• Fondo parquizado de excelentes dimensionesPlanta Alta• Hall distribuidor amplio y muy luminoso• 3 dormitorios secundarios• Dormitorio principal en suite con vestidor• 1 baño completo adicionalDestacados• Diseño moderno y minimalista• Ambientes amplios, funcionales y muy ventilados• Propiedad de categoría, lista para habitarConexiones y Accesos• Rápido acceso a Autopista Riccheri• Cercano a Camino de Cintura (Ruta 4) • Conexión hacia Av. Gral. Paz, Aeropuerto de Ezeiza y caba en pocos minutos• Zona residencial con comercios, colegios y servicios cercanosMedios de Transporte• Líneas de colectivos frecuentes en la zona: 86, 91, 621. • Fácil movilidad para quienes utilizan vehículo particular gracias a la cercanía con los principales corredores vialesAcepta Propiedad de menor valor en la Zona de Tapiales. ¡La propiedad es de categoría! aviso legal / profesionales matriculados: Lic. Miguel Angel Fuschetto cmcpdjlm N° 568/ Juan Pedro A. Salto cucicba N° 8959Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto cmcpdjlm N°568/ Juan Pedro A. Salto cucicba N° 8959. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

USD 245.000

387 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

EL CHOUI . Entre El espinillo

Ciudad Evita, La Matanza

Venta Excelente Casa 5 ambientes con piscina - Apta crédito. Ubicada sobre calle El Choui. Ampliada y modernizada, combinando un elegante estilo rústico con toques contemporáneos. Espacios amplios, materiales de calidad y un diseño funcional. Planta Baja: Living-comedor + sala de estar integrada. Cocina con muebles completos (campana de acero inoxidable y barra desayunadora) Comedor diario. Escritorio con cerramientos vidriados (perfecto para home office o estudio) Lavadero cubierto con puerta corrediza. Baño completo con detalles de calidad. Dos dormitorios, destacando el principal con vestidor. Quincho cubierto (con parrilla de acero y mesada, con grandes ventanales al fondo) Jardín parquizado con piscina de 3x7 metros (revestida en venecita y con caldera, + toilette externo) Planta Alta: Dos dormitorios (uno con terraza propia al fondo y otro con amplia terraza al frente) ? Baño completo, funcional y moderno. Detalles que marcan la diferencia: Terraza en losa apta para construir y poder ampliar;Calefacción por radiadores; pisos cerámicos símil madera;Aberturas de madera estilo colonial, que aportan calidez y carácter. Estado impecable, listo para mudarse y disfrutar. Superficie total: 387 m² - Cubiertos: 243 m² - Lote: 12, 37 x 31, 07 m. ¡Contactanos para más información y agendar tu visita! Vila Propiedades. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2321)

USD 110.000

14%

165 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

El Calden 100. Entre Salvador dali y Miguel angel

Ciudad Evita, La Matanza

Venta Casa en Barrio 15 de Diciembre, Ciudad Evita. Encantadora casa de dos plantas que destaca por su calidez rústica y excelente distribución. La propiedad cuenta con un luminoso living-comedor con pisos cerámicos y una imponente escalera de madera; cocina comedor independiente totalmente equipada con amoblamientos de madera de calidad; un baño completos con terminaciones clásicas; y dos luminosos dormitorios con placards y vista al parque. En la planta alta, los techos de madera a la vista aportan un toque acogedor único a los ambientes privados, cuenta con una habitación con baño en suite y espacio de vestidor. El exterior es uno de sus grandes atractivos, ofreciendo una entrada para 2 vehiculos; un amplio jardín con parrilla de material y sali por calle trasera. Una propiedad sólida, impecable y lista para mudarse que combina confort interior con un gran espacio al aire libre. Escucha Ofertas!! Aguardamos su Consulta!! Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las Redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-214)

USD 290.000

403 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

El Palmito 4300

Ciudad Evita, La Matanza

Corredor Responsable: Javier Alejandro Carranza cmcpdjlm 915 cpi 8776- Contacto: Nicolás Gael Legaspi. venta casa de 7 ambientes, ubicada en la mejor zona de Ciudad Evita, donde el confort, la amplitud y la calidad constructiva se combinan para ofrecer un hogar único. La propiedad cuenta con 3 dormitorios principales de generosas dimensiones, más un dormitorio de servicio, ideal para huéspedes, personal o como espacio multifunción. Dispone de 2 baños completos y 3 toilettes, distribuidos estratégicamente para mayor comodidad, Ademas de tener sauna. Posee 2 cocheras con entradas totalmente independientes, brindando practicidad y privacidad. El exterior es uno de sus grandes atractivos: un parque enorme, perfectamente aprovechable, que invita al descanso y al disfrute al aire libre. El quincho es amplio y funcional, y cuenta con un dormitorio en la planta superior, perfecto para visitas o para convertir en un espacio recreativo. Además, la propiedad ofrece una pileta ideal para el verano y un taller independiente para quienes buscan un lugar de trabajo, hobbies o almacenamiento, tambien cuenta con lugar de bodega que actualmente no se usa. En el interior, destaca especialmente la calidad de sus materiales: todo el segundo piso está realizado en madera de mara boliviana, aportando calidez, elegancia y durabilidad. Una propiedad única, pensada para quienes buscan vivir con comodidad, estilo y una excelente ubicación. Estamos agendando visitas! Prestamos hipotecarios entre privados, mejores tasas, sin bancos, rapido Y facil. Hasta un 30% del valor de la propiedad con lendar Y solo paraclientesremax! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 85.000

461 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Dirección no informada

Ciudad Evita, La Matanza

Venta Chalet de 4 ambientes en Circ. 3º, Secc. 5º, Ciudad Evita. Ideal para refaccionar y modernizar a tu gusto. - 3 dormitorios con placards. - Living-comedor con hogar y pisos cerámicos. - cocina- comedor con alto y bajo mesada nuevos. - 1 baño principal grande con pisos cerámicos + 1 toilette a refacionar. - lavadero interno, - entrada para 2 autos pasante. - cuarto de herramientas y gran parque libre arbolado. Lote: 16 x 29 (461 m2) Sup. Cubierta: 105 m2. ¡Ideal para quienes buscan una propiedad con gran terreno y la posibilidad de diseñar su hogar soñado a medida! No pierda esta oportunidad! Contáctenos para coordinar una visita. vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2304)

USD 230.000

554 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Enfermera Reynalda Rodriguez al 3800

Ciudad Evita, La Matanza

Casa desarrollada y construida sobre un lote de 554 mts, enteramente en una planta. Muy luminoso y amplios ambiente. La casa esta construida con materiales de mucha calidad, y diseñada con muy buen gusto. Distribución: - Tres dormitorios todos con placares de pared a pared, perfectos techos y excelentes aberturas y pisos de madera. Cuenta con un palier privado con placar de recepción. 2 baños, 1 de recepción y un baño completo impecables ambos - Dos baños completos. - Toilette de recepción. - Gran living comedor con hogar y puerta corrediza a la cocina comedor. - Cocina comedor con muebles bajo mesada y alacena, amueblada en madera con accesos directo al jardín y al garage. - Garage en donde entran dos autos cómodos bajo techo y dos en el frente de la casa en el exterior. Exterior: - Gran jardín parquizado con pileta con sistema de filtrado. - Galería vidriada cerrada con parrilla, cocina integrada y baño completo. Detalles técnicos: - Aires acondicionados F/C en todos los ambientes. - Portón automatizado. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Matricula C. M. Z. C 489 - Fabian Eduardo PersiniMatricula C. U. C. I. C. B. A 8562 - Matías Gabriel Persini

USD 256.990

745 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

La Llama 0

Ciudad Evita, La Matanza

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Matias Federico Blanco. oportunidad unica apta credito! Venta casa 4 ambientes con pileta/cochera/parrila. Nos encontramos en Ciudad Evita, ubicación estratégica con rápido acceso a la Au. Ricchieri y transporte público. Al ingresar a la propiedad nos recibe un amplio y cálido living, dirigiéndonos hacia la izquierda llegamos al sector donde se encuentran los 3 dormitorios, cada uno con sus respectivos placares y baño completo, todos estos ambientes cuentan con pisos en parquet en inmejorables condiciones. Luego continuamos con la cocina de dimensiones funcionales y muebles de categoría prácticamente a nuevos. Accedemos a la cochera techada donde nos comunica al segundo baño, sector de lavado independiente y al parque. En el centro de esta área se encuentra la piscina siendo la protagonista del sector, donde también podemos disfrutar de la parrilla y el horno a barro ubicado en el quincho semicubierto. Para sumar al parque contamos con un amplio lugar de guardado, sector independiente que protege la caldera y el termotanque, y para finalizar nos encontramos con la cochera descubierta ubicada en el lateral de la casa que nos brinda espacio para dos vehículos. En cuanto A las ventajas Y al valor agregado que nos brinda esta bella propiedad son las siguientes: *calefaccion central con radiadores en cada uno de los ambientes. *aire acondicionado centralizado. *sistema de riego automatizado tanto en el parque como en el frente de la propiedad. *termotante nuevo de 150 lts de alta recuperacion. *tanque 2500 lts subterraneo con bomba presurizadora. *porton electrico para acceder A la cochera techada. *proteccion de la propiedad mediante sistema de alarma. Es una casa donde se destaca su entrada de luz natural en cada uno de sus rincones, la funcionalidad, sus terminaciones y la calidad constructiva de excelencia, ideal para aquellas familias que busquen tranquilidad, seguridad y disfrutar de un verdadero hogar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 190.000

409 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

EL FLAMENCO . Entre El matorro

Ciudad Evita, La Matanza

Venta - imperdible casa de 5 ambientes en circunscripción 3 - barrio seminara, ciudad evita. Ubicada sobre una calle muy tranquila, esta propiedad en esquina se encuentra en una zona residencial ideal para familias. Cuenta con un amplio lote de 409 m² (15 x 27 m) con jardín al frente y rejas de seguridad. Características principales: Hall de recepción con doble puerta de entrada;Gran living-comedor con pisos cerámicos, ventanal tipo bow window y otro con vista al jardín;Cocina espaciosa con comedor diario, muebles completos en forma de "U" (bajo y sobre mesada de madera) y mesada de granito (detalle de apertura tipo barra pasante para el comedor) ;Lavadero independiente con mesada y espacio para lavarropas, equipado con termotanque;Baño principal completo, con ducha y separación de bloques de vidrio, Altillo de guardado, Zona privada: Dormitorio principal en suite, muy amplio y luminoso, con bow window, vestidor y baño con hidromasaje, doble bacha;2 dormitorios adicionales con placares empotrados;1 dormitorio en planta alta + escritorio tipo playroom con 2 placares adicionales. Exterior ideal para disfrutar: Hermoso fondo parquizado;Quincho cubierto con parrilla interna y pisos de lajas;Garage cubierto con portón automatizado + entrada de cochera descubierta. ademas: Tanque con cisterna y bomba prezurizadora; Camaras de seguridad y Alarma; pisos de porcelanato; Cocina con calefon independiente + termotanque para baño. Lista para mudarse y disfrutar. ¡Una propiedad única por ubicación, comodidades y calidad de construcción! Contactanos para más info o agendar tu visita. vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2194)

USD 3.000

560 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños6 coch.

El Resguardo 5

Ciudad Evita, La Matanza

Casa en alquiler dentro de barrio cerrado El Resguardo, Ciudad Evita. Inmejorable ubicación, próximo a la Au. Ricchieri. Ingreso al barrio mediante portón automático con garita y cámaras de seguridad 24 hs. La propiedad se ofrece completamente amueblada, equipamiento de artefactos y muebles primera calidad. El inmueble tiene una superficie cubierta aproximada de 350m2 sobre un terreno de 560m2, cuenta con entrada imperial capacidad 4 vehículos, más la cochera cubierta para 2 vehículos con portón automático con doble motor, galería sobre el frente parquizada sobre entrada lateral. En el fondo cuenta con un amplio jardín con riego automático, robot corta césped, jacuzzi exterior climatizado para 8 personas, quincho con parrilla, kamado, mesada con pileta amoblada y baño propio. En su interior, en planta baja, se ubica la cocina completamente amoblada, amplio living-comedor, un cuarto de lavado y secado y el baño de servicio totalmente equipado. En la planta alta se encuentra la habitación principal con baño en suite y jacuzzi para 2 personas, 3 dormitorios totalmente amoblados, living y baño compartido con ducha y mampara. El segundo piso cuenta con un espacio para múltiples usos, cuenta con sillón, espacio para colgado, mueble para guardado de cambio de estación y escritorio. Requisitos: - Depósito de usd 12. 000 (pueden ser pagaderos el 50% a la firma del contrato y el otro 50% en 2 cuotas mensuales y consecutivas). - Mes de alquiler o proporcional dependiendo la fecha de firma de contrato e ingreso a la propiedad. - Mes de honorariosexpensas $1. 000. 000 (incluye todos los servicio, luz, gas, agua, municipal, wifi, etc).

$ 1.500.000

384 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

El Tacuapi 4600

Ciudad Evita, La Matanza

Corredor Responsable: Evelyn Buzzelli cpi 8884 / cmcpdjmgr 311- Contacto: Paola Silva. en alquiler casa tipo quinta sobre lote de 411, 30 m2 con quincho cerrado, pileta, living comedor super amplio en ciudad evita. - 175 mtros cubiertos. - Comedor. - Dormitorio Principal con vestidor. - Segundo y Tercer dormitorio. - Baño principal y 2* baño en Living/Playroom. - Cocina y comedor separado. - Lavadero independiente. - Garaje cubierto, con portón automático. - Segundo garage. - Quincho cerrado con parrilla. - Piscina. Requisitos: -Ingresos comprobables. -Seguro de Caución. -Mes de Deposito. -Mes de Adelanto. Se ofrece a la venta una destacada propiedad tipo casa quinta, desarrollada sobre un lote de 411 m² en esquina, ubicada en una zona residencial tranquila y de fácil acceso en Ciudad de Vita. La propiedad cuenta con una superficie cubierta aproximada de 175 m², con ambientes amplios, funcionales y excelente luminosidad natural. Al ingresar, se encuentra un cómodo living recibidor, o bien comedor acompañado por una cocina bien distribuida, con conexión a un amplio ambiente comedor, living, Playroom, distintos usos por su dimensión, cuenta con baño completo y lavadero independiente. Dispone de tres habitaciones, todas de amplias dimensiones y buena iluminación, destacándose la habitación principal que cuenta con vestidor. En el exterior, la propiedad ofrece un quincho cerrado ideal para reuniones sociales y familiares, además de una piscina de 4 x 9 metros, con sector de mayor profundidad, perfecta para disfrutar en temporada de verano. Cuenta también con cochera para dos vehículos y portón eléctrico, brindando mayor comodidad y seguridad. Ubicación estratégica, a tan solo minutos de autopista, con cercanía a líneas de transporte público y puntos de interés de la zona, como restaurantes y la Avenida General Paz. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, confort y un entorno tranquilo, con excelentes accesos. A sólo 5 minutos de la Au. Ricchieri. Líneas de Colectivos 621, 8, 56, 86. Y cerca de la estación Querandí de la línea Sarmiento Sur. Cerca: Restauran Mangrullo y el Hotel Holiday Inn. Instituto Superior De F. D. Nº105 \"Dr. Mariano Etchegaray\" Escuela de Gendarmería Nacional “Gral. Güemes” Unidad Sanitaria Puerto Argentino. Club Sportivo Italiano. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. For rent: Country-style house on a 411. 30 m² lot with enclosed barbecue area, swimming pool, and very spacious living/dining room in Ciudad Evita. - 175 m² covered area. - Dining room. - Master bedroom with walk-in closet. - Second and third bedrooms. - Main bathroom and second bathroom in the living/playroom. - Separate kitchen and dining area. - Separate laundry room. - Covered garage with automatic gate. - Second garage. - Enclosed barbecue area with grill. - Swimming pool. requirements: - Verifiable income. - Surety bond. - One month\'s rent as security deposit. - One month\'s rent in advance. A remarkable country-style property is offered for sale, situated on a 411 m² corner lot in a quiet and easily accessible residential area of Ciudad Evita. The property boasts approximately 175 m² of covered area, featuring spacious, functional rooms and excellent natural light. Upon entering, you\'ll find a comfortable living room/entrance hall, which could also be used as a dining room, adjacent to a well-distributed kitchen. This kitchen connects to a large open-plan living/dining area, which could also be used as a playroom. The property includes a full bathroom and a separate laundry room. There are three bedrooms, all spacious and well-lit, with the master bedroom featuring a walk-in closet. Outside, the property offers an enclosed barbecue area, ideal for social and family gatherings, as well as a 4 x 9 meter swimming pool with a deeper section, perfect for enjoying during the summer season. It also includes a two-car garage with an electric gate, providing added convenience and security. Strategically located just minutes from the highway, it\'s close to public transportation and local points of interest, such as restaurants and Avenida General Paz. This property is ideal for those seeking spaciousness, comfort, and a peaceful environment with excellent access. Just 5 minutes from the Ricchieri Highway. Bus lines 621, 8, 56, and 86. And near the Querandí station on the Sarmiento Sur line. Nearby: Mangrullo Restaurant and the Holiday Inn Hotel. Higher Institute of Education No. 105 \"Dr. Mariano Etchegaray\" National Gendarmerie School \"General Güemes\" Puerto Argentino Health Unit. Italian Sporting Club. The measurements, areas, and expenses listed herein are approximate and for informational purposes only. The definitive data will be those that appear in the property title and supporting documentation. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa