• Ciudad Evita

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

154 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 2 ambientes y mas de 2 cocheras en Ciudad Evita, La Matanza

Ordenar

USD 165.000

220 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Pilcomayo 800. Entre Lino lagos y Ana maria janer

Ciudad Evita, La Matanza

Venta Casa 4 ambientes en Aldo Bonzi, La Matanza. Oportunidad con amplio Lote, y escucha ofertas! Excelente oportunidad para adquirir una espaciosa casa familiar con un amplio potencial de actualización y un generoso espacio exterior. La propiedad cuenta con un gran living-comedor muy luminoso con piso de granito, ideal para reuniones. La cocina principal es completa, con elegantes muebles de madera y encimera de granito, además de una cocina/lavadero secundaria para mayor funcionalidad. Dispone de dos baños completos, todos con revestimientos cerámicos de buen gusto. Los dormitorios tienen pisos de alfombra y placares/espacios de guardado en madera. El verdadero punto fuerte es el enorme fondo con parrilla y un extenso jardín de césped, perfecto para disfrutar al aire libre, mascotas o futuras expansiones. Una casa con amplios ambientes internos y un exterior excepcional, lista para personalizar. Aguardamos su consulta. Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en Redes! Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-191)

USD 164.990

441 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

El Carpincho 0

Ciudad Evita, La Matanza

Corredor Responsable: Lorena Rossini cpi 9182 / cmcpm 3030- Contacto: Carlos Macadar. venta casa de 5 ambientes en ciudad evita - ubicada en una rotonda, muy seguro. se analizan permutas en parte de pago. la casa es de una arquitectura moderna con pocos años de construcción. se encuentra en excelente estado de conservación, Y lista para mudarse. características de la propiedad: metros cubiertos: 192 M² metros terreno: 345 M² planta baja. - living. - comedor. - cocina equipada con isla. - 2 toillette (uno dentro de la casa en planta baja Y otro en el exterior pegado A la cochera) - cochera para 2 vehiculos. - lavadero. - gran parque con parrilla Y quincho. planta alta: - hall de distribución apto para oficina U otros usos. - 4 dormitorios (dormitorio principial con vestidor Y baño completo en suite) - 2 baños completos. • beneficio para clientes re/max• Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí. ar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 199.000

257 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

El Burlisto 2000. Entre El espinillo y El ruiseñor

Ciudad Evita, La Matanza

Venta casa 5 ambientes en ciudad evita, la matanza. hermosa casa de 5 ambientes con quincho Y piscina en circ1º, sec. 2º, barrio san jorge, ciudad evita. La propiedad es de 2 plantas, y esta compuesta por un Living comedor en doble altura, doble circulación piso de parquet y aa; Cocina comedor con muebles de alto y bajo mesada, y piso de Porcelanato; lavadero interno; baño; 1 dormitorio con piso de parquet y placard; garaje subterráneo para 2 autos con porton automático; Quincho completo; y parque libre con Piscina. En Planta Alta cuenta con 1 dormitorio Principal con balcón al frente, placard y baño en suite; y 2 dormitorios con vista hacia el jardín con placard; amplio baño principal. Escucha ofertas. Apta Credito. Somos Martin Bjerre propiedades. Seguinos en las Redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-96)

USD 290.000

403 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

El Palmito 4300

Ciudad Evita, La Matanza

Corredor Responsable: Javier Alejandro Carranza cmcpdjlm 915 cpi 8776- Contacto: Nicolás Gael Legaspi. venta casa de 7 ambientes, ubicada en la mejor zona de Ciudad Evita, donde el confort, la amplitud y la calidad constructiva se combinan para ofrecer un hogar único. La propiedad cuenta con 3 dormitorios principales de generosas dimensiones, más un dormitorio de servicio, ideal para huéspedes, personal o como espacio multifunción. Dispone de 2 baños completos y 3 toilettes, distribuidos estratégicamente para mayor comodidad, Ademas de tener sauna. Posee 2 cocheras con entradas totalmente independientes, brindando practicidad y privacidad. El exterior es uno de sus grandes atractivos: un parque enorme, perfectamente aprovechable, que invita al descanso y al disfrute al aire libre. El quincho es amplio y funcional, y cuenta con un dormitorio en la planta superior, perfecto para visitas o para convertir en un espacio recreativo. Además, la propiedad ofrece una pileta ideal para el verano y un taller independiente para quienes buscan un lugar de trabajo, hobbies o almacenamiento, tambien cuenta con lugar de bodega que actualmente no se usa. En el interior, destaca especialmente la calidad de sus materiales: todo el segundo piso está realizado en madera de mara boliviana, aportando calidez, elegancia y durabilidad. Una propiedad única, pensada para quienes buscan vivir con comodidad, estilo y una excelente ubicación. Estamos agendando visitas! Prestamos hipotecarios entre privados, mejores tasas, sin bancos, rapido Y facil. Hasta un 30% del valor de la propiedad con lendar Y solo paraclientesremax! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 85.000

345 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

(leg 1664) - LA Ardilla AL 700 - A Metros DE LA Estación Villegas

Ciudad Evita, La Matanza

Casa 4 ambientes en venta – lote propio – apto créditoexcelente oportunidad en Ciudad Evita, ideal para vivienda familiar o quienes buscan una propiedad con potencial de ampliación en una zona con muy buena conectividad. Desarrollada en una sola planta, la propiedad se emplaza sobre un lote propio de 12, 62 x 27, 58 m, con orientación norte, lo que garantiza muy buena iluminación natural durante todo el día. Al ingresar, nos recibe un porche con jardín al frente y espacio descubierto para varios vehículos. En el interior, cuenta con un living comedor amplio, con ventanal que aporta luz y ventilación. La cocina es independiente y se encuentra totalmente equipada, con cómodo espacio de guardado. La propiedad dispone de: - 2 dormitorios luminosos, ambos con placard- Principal con ventilación hacia el fondo- Segundo dormitorio también con vista al fondo- Baño completoAdemás, cuenta con: Garage cubierto para dos autos, que también puede adaptarse como espacio para reuniones o usos múltiplesAmplio fondo libre con plantas y árboles, ideal para disfrutar y con gran potencial de ampliaciónUbicación estratégica: * A 200 metros de Av. Esteban Crovara* Cercano a la estación Justo Villegas* Entorno residencial con buen acceso a transporte y servicios* Documentación al día- Apto crédito- Se evalúan propuestas de pago- Las medidas y superficies consignadas son aproximadas y de carácter no contractual. Martillero responsable: Francisco LeguizamónMatrícula La Matanza N° 444Consultanos para más información. Nuestro equipo de asesores te acompaña con atención personalizada en cada etapa de la operación.

USD 95.000

145 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

El Hornero 1500

Ciudad Evita, La Matanza

Corredor Responsable: Raul Nerguizian cpi 4272 - cmzc 625- Contacto: Jorge Lopez. Casa en venta sobre avenida – Barrio cotevi. Propiedad ubicada en una zona de fácil y rápido acceso. Cuenta con jardín al frente y cochera para dos autos con espacio adicional de guardado. Planta Baja: - Living. - Amplia cocina-comedor. - Lavadero. - Un dormitorio. - Patio trasero. Planta Alta: - Dos dormitorios. - Baño (a terminar) - Balcón al frente. - Terraza balcón al contrafrente. Ideal para quienes buscan una casa cómoda, funcional y con excelente ubicación! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 190.000

540 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

El Puca 1200

Ciudad Evita, La Matanza

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Alejandro Alvarez. casa en venta 4 ambientes ciudad evita gran terreno zona oeste. Propiedad de excelente construcción ubicada en Ciudad Evita, zona residencial estratégica del conurbano bonaerense. Desarrollada sobre un amplio terreno de 693 m², con una superficie cubierta total de 230 m² y sectores semicubiertos de 30 m², ofrece espacios versátiles y funcionales para familias que valoran confort y amplitud. Distribución arquitectónica moderna contempla 4 ambientes con diseño inteligente: 3 dormitorios amplios, siendo uno de ellos con vestidor incorporado, 2 baños completos y toilette de servicio. La zona social integra living luminoso con acceso directo a espacios exteriores, cocina con sector de comedor y conexión fluida hacia el patio. Destacan sus generosas áreas exteriores de jardines, quincho equipado, pileta y sector de lavadero. La propiedad incluye dos cocheras techadas, garantizando estacionamiento seguro para vehículos ademas de la entrada del frente que puede usarse como cochera descubierta. Construcción sólida, mantenida en condiciones óptimas, con terminaciones de calidad y conservación impecable. Ubicación privilegiada con excelente conectividad, cercana a principales vías de acceso, instituciones educativas, comercios y servicios. Ideal para familias que buscan combinar espacios amplios, comodidad y potencial de inversión en zona de constante valorización. Tambien es utilizada como quinta para eventos, es una propiedad con un Gran potencial. Características principales: 540 m² superficie total, terreno de 693 m², 3 dormitorios, 2 baños completos, pileta, quincho, jardines, excelente estado de conservación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 128.900

138 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

El Hornero 1500

Ciudad Evita, La Matanza

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Nahir Lafuente. venta casa 4 ambientes con pileta Y jardin. ciudad evita. permuta. Estado impecable. descripción general. Propiedad de 138 m² construidos ubicada estratégicamente en Ciudad Evita, diseñada para familias que buscan funcionalidad y confort. Ofrece una distribución versátil y espacios optimizados para una vida moderna. Ubicación privilegiada. • Emplazada sobre calle El Hornero en Ciudad Evita. • Excelente conectividad con rutas N° 21 y N° 4. • Acceso directo a La Plata y autopista Ricchieri. • Múltiples opciones de transporte público cercanas. distribución de espacios. Planta Baja. • Living comedor amplio y luminoso. • Cocina semi integrada con salida al jardín. • Toilette de servicio. • Dormitorio con vestidor. Primer Piso. • Dos habitaciones adicionales. • Baño completo. • Balcón con vista al frente. características técnicas. • Superficie total: 195 m² de terreno. • Superficie cubierta: 138 m² • Estado general: excelente. • Dos cocheras. amenities Y espacios exteriores. • Pileta de hormigón. • Jardín parquizado. • Quincho. • Patio. • Lavadero. • Balcón. valor diferencial. Propiedad que combina diseño funcional con espacios versátiles. El quincho y la pileta ofrecen opciones ideales para reuniones familiares y entretenimiento, transformando cada espacio en una experiencia única de convivencia. Oportunidad de inversión para familias que valoran ubicación estratégica, comodidad y potencial de desarrollo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 1.500.000

$ 15 Expensas

800 m² tot.10 amb.5 dorm.8 baños5 coch.

Ciudad Evita

Ciudad Evita, La Matanza

Espectacular propiedad de categoría en venta en ciudad evitacasa, salón de eventos y departamentos en venta en bloque. Exclusiva casa de ambientes amplios y luminosos, que cuenta con materiales de gran calidad y absoluto confort en cada espacio. Posee aproximados 650 m2 cubiertos y se encuentra situada en la Circunscripción I de la Ciudad. La casa en planta baja cuenta con: Espectacular living comedor, sala de estar. Gran cocina comedor independiente con isla y amplio espacio de guardado, con grandes ventanales que conectan a la galería. Cómodo Lavadero independiente. Toilette de recepción. Gran Master Suite con vestidor doble de grandes dimensiones y soñado cuarto de baño con ducha jacuzzi y doble bacha. Galería semicubierta con parrilla y baño exterior. Cochera cubierta para 3 vehículos con portón levadizo automático. Hermosa piscina revestida en venecitas con jacuzzi y solárium. Gran parque con acceso al sum. En planta alta cuenta con: 2 dormitorios cada uno de ellos en suite con su propio vestidor y baño privado. Acceso a altillo con un espacioso lugar de guardado. Además un increíble salón de eventos para 100 personas con acceso desde el jardín y desde el exterior. Cuenta en planta alta con 2 departamentos de 2 ambientes. detalles de terminación: Destacada calidad constructiva. Aberturas de aluminio con dvh. Sistema central de calefacción por radiadores. Pisos de porcelanato. Portones automáticos. Piscina climatizada. Sistema de cámaras. acerca del barrio: Ciudad Evita es una ciudad que se destaca por su gran arboleda, hermosos chalets históricos y su inmejorable ubicación próxima a la autopista Richieri con excelentes accesos. Cuenta con plazas para niños, escuelas, clubes de barrio y amplios espacios verdes para disfrutar en familia. Con una excelente ubicación, a 5 minutos del Aeropuerto de Ezeiza y a 15 minutos de Capital Federal. En su entorno se encuentra la hermosa Iglesia Mormona de Ciudad Evita y reconocido restaurante asador y hotel 5 estrellas. Cuenta con todos los servicios, Gas Natural - Electricidad - Telefonía - Fibra óptica - Red Multipropósito - Pavimento. Si es de tu interés contactanos para coordinar una visita. Lic. Cecilia PocquetMartillero/Corredor responsable Matrícula 773 cmcpdjlmaviso legal: Las descripciones funcionales y arquitectónicas, impuestos y servicios, fotos, medidas y valores de expensas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la fecha de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes con lo que surge de facturas, títulos y planos del inmueble. El interesado deberá realizar las respectivas verificaciones previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ante cualquier duda sobre la información recibida o disponible en nuestra web por favor consúltenos.

USD 134.000

182 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

El Charrúa 3100

Ciudad Evita, La Matanza

Corredor Responsable: Lorena Rossini cpi 9182 / cmcpm 3030- Contacto: Manuel Vieyra. Esta propiedad ubicada en Ciudad Evita con dimensiones y construcción de muy buena calidad, medianeras de 30 paredes de ladrillos y techos de losanrecubiertos en madera, cuenta con un Garage, al menos 3 vehículos portón de madera!! *El frente de la casa tiene un pequeño jardín de unos 4 metros. Ingresamos a la planta baja de la casa por un hermoso y amplio living de unos 20 metros, cuenta con un ventana a la calle, muy luminoso! *Pasamos al comedor diario con cocina integrada. Mobiliario de alacenas en madera, siendo un espacio muy cómodo de unos 10 metros totales. En esta planta también encontramos un espacio de lavadero de generosas dimensiones con ventana al patio. Un baño tipo Toilette, una habitación con ventana al frente y un amplio garaje para 3 autos, con un gran ventanal en madera que comunica al jardín. *Cuenta con un jardín libre de unos 30 metros más quincho techado con parrilla cubierta de unos 1. 5 metros, con un horno pizero integrado. *Planta alta se ingresa desde el comedor diario por una hermosa escalera de Madera con alzada cómoda. *Tiene un baño moderno completo de primera calidad. *Encontramos tres dormitorios. Dos de ellos de unos 9 metros con salida al balcón, ambos tienen placard empotrado de piso a techo, un hermoso espacio de guardado. El tercer dormitorio tiene una interesante distribución, es de unos 5 metros muy luminoso con ventanas al jardín, cuentan con ventanas corredizas y baulera en el sobre techo, todo en madera. Este espacio puede funcionar como escritorio y habitación a la vez. *Cuenta con rejas se seguridad en todas sus ingresos puertas y ventanas. _El barrio es muy tranquilo, sus viviendas son muy parecidas de una planta o dos. _Las entradas y salidas de este barrio es muy fácil tanto a ruta 21 como a ruta 4, a tres cuadras líneas diversas de transporte público. Tu nuevo hogar te está esperando. Vení a conocerlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 330.000

605 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

El Palmito 4900

Ciudad Evita, La Matanza

Casa en venta en ciudad evita. Propiedad de dos plantas de 311m2 cubiertos, sobre lote de 605m2. Ubicada en el barrio de Ciudad Evita, muy próxima al Aeropuerto Internacional de Ezeiza y Barrio Uno. Planta baja: La propiedad recibe con un amplio y luminoso living que se integra al comedor principal, ambos con vista y salida directa al parque. La cocina-comedor, también con acceso al exterior, cuenta con muebles completos en "L", anafe, dos hornos, lavavajillas y una práctica despensa. En este nivel se encuentran además un toilette de recepción, un baño completo y un amplio lavadero independiente con mesada y muebles de guardado. Toda la planta baja ofrece excelentes detalles constructivos, como calefacción central, pisos de porcelanato, molduras en techos y aberturas de madera que aportan calidez y calidad. Primer piso: Un cómodo hall distribuidor con placard doble de guardado conduce a dos dormitorios en suite, ambos equipados con aire acondicionado tipo split y pisos flotantes, brindando confort y privacidad. Segundo piso: Se destaca un amplio playroom con vista al frente de la casa y una tercera habitación en suite con vista al parque, placard, baño completo con mampara, split y pisos flotantes. Exterior: El sector exterior invita al disfrute con un quincho cubierto, una galería semicubierta con parrilla y mesada, y un amplio parque libre ideal para actividades al aire libre. La propiedad cuenta además con garage cubierto para dos vehículos con portón automatizado y espacio adicional para otros dos autos en el frente. La Propiedad cuenta con Tanque Cisterna y bomba presurizadora, alarma, cámara de vigilancia, aberturas de madera de primera categoría y todos los portones automatizados. Todos los ambientes cuentan con cortinas black out. xintel(nni-nni-1677)

USD 199.990

732 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

El Esporal 4300

Ciudad Evita, La Matanza

Corredor Responsable: Juan Alberto Crescimone cmcpsm 2821 / cpi 9670- Contacto: Fatima Murphy. Imaginá relajarte en el hermoso jardín y la pileta, perfecta para días soleados y tardes de descanso. Disfrutá de reuniones en el amplio quincho, ideal para compartir con amigos y familiares en un ambiente cálido y acogedor. Esta propiedad de ambientes amplios y bien conservados, te ofrece un lugar cómodo para el día a día: Descubre esta sólida y elegante propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en una zona con inmejorable acceso, a pocas cuadras de la autopista Riccheri. Con una superficie total de 732 m (dos lotes) esta casa se encuentra edificada sobre un lote, con un hermoso jardín y pileta con sistema de filtrado y climatización de agua (a refaccionar). Características principales: Planta baja: Amplia cocina, gran living comedor, toilet, cochera cubierta para dos autos y espacio guardacoche. Planta alta: Habitación principal en suite con vestidor, dos habitaciones con placard, baño completo y lavadero con terraza. Exterior: Gran quincho ideal para reuniones, con baño y espacio de guardado/habitación de servicio. Espacio de fogonero para disfrutar al aire libre. Pileta. Detalles adicionales: Piso de mármol en planta baja, pisos de parquet en planta alta y escalera, ventanas con persianas de madera. La propiedad está en buen estado de conservación general. Ubicada en una zona con excelente acceso a la autopista Riccheri, esta propiedad te brinda la comodidad de desplazarte rápidamente hacia diferentes destinos, haciendo que cada día sea más fácil y práctico. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar que combina tranquilidad, funcionalidad y la posibilidad de crear momentos especiales! No pierdas la oportunidad de acceder a una vivienda de características únicas a precio de mercado. Mirá el video y comenzá a vivir la vida que soñas! Si necesitas vender para comprar te ayudamos a realizar la operación en simultaneo. Si no contas con la totalidad del capital necesario, existe la posibilidad de tramitar un crédito hipotecario por el 30% a través de Lendar. Contactame y coordinamos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 149.000

214 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

El Churrinche 100

Ciudad Evita, La Matanza

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Sebastián Vedovi. venta de importante chalet en barrio puertas del sol. Barrio residencial, muy tranquilo, solo casas tipo chalet. Cuenta con seguridad en ambas esquinas (garita con guardia) ubicada A 3 cuadras de au. Richieri con acceso A capital en 10 min. El mismo cuenta en planta baja con amplia cochera. Living/comedor. cocina completa con alto Y bajo mesada. baño completo con un agregado de yacuzzi para 4 personas. parrilla Y pileta lava platos cubierta. parque de 60 Mts2 libres. en primer piso cuanta con 3 dormitorios, uno de ellos con vestidor. Y el segundo baño completo. La superficie cubierta es de 154 Mts2 mas los 60 Mts2 de parque. Las medidas son A titulo orientativo, las difinitivas surgiran del titulo Y/O estado parcelario. Si no llegas con tu presupuesto, contamos con financiación única para clientes re/max a través del grupo lendar! Podes obtener hasta el 30% del valor de la propiedad y pagarlo hasta en 5 años. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 200.000

700 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños4 coch.

La Llama 14, B1778 Cdad. Evita, Provincia de Buenos Aires, Argentina, La Matanza, Buenos Aires, Argentina.

Ciudad Evita, La Matanza

Suarez Inmobiliaria les presenta este hermoso chalet original de Ciudad Evita pero con muchas ampliaciones para que conozcas, ubicado en la Circ 2da, Sadop. Espectacular por su estado y también por su ubicación, se encuentra esta propiedad en un lote de 700m2. A pocos metros del acceso a Au. Ricchieri y a 5' del aeropuerto de Ezeiza. Al ingreso principal nos recibe el living con una excelente iluminación natural de ambos tanto del frente como del fondo de la propiedad. Cuenta con hogar. Nos dirigimos al pasillo de la derecha donde encontramos 4 dormitorios y el baño principal. Todos los dormitorios tienen placares y porcelanato. Volvemos por el living y vamos hacia el otro lado de la vivienda, donde primero nos cruzamos con la cocina comedor remodelada en su totalidad y con lavadero independiente. Al continuar el camino esta la ampliación de la propiedad en 2 plantas. Por la planta baja cuenta con un toilette y un amplio salón comedor o playroom con ventanales que dan al patio trasero de la propiedad. Subimos las escaleras y en la planta alta encontramos un dormitorio/escritorio y al contra frente se encuentra la habitación principal con vestidor, baño en suite y balcón privado. Ya en el patio de la propiedad, el verde y el espacio libre predomina. Junto con una pileta de fibra cercada con bomba y filtro, parrilla. Y cuenta con garaje cubierto para 2 autos o salon tipo quincho con toilette y terraza en todo el piso de arriba. También cuenta con subida y entrada para 3 autos descubiertos. Como adicionales. *Cuenta con calefacción por radiadores en todos los ambientes Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1534

USD 150.000

364 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

El Meneo 0

Ciudad Evita, La Matanza

Corredor Responsable: Rene Vera cucicba 6778 / csi 5848- Contacto: Matias Ferreiro. Venta - Casa 4 ambientes con pileta - Cuidad Evita. **Espectacular Chalet de 4 Ambientes con Parque y Piscina** Ubicada en el exclusivo entorno residencial de Ciudad Evita, esta propiedad de 3 dormitorios se destaca por su solidez constructiva y detalles de categoría. Se destaca por su impecable estado de conservación y una distribución pensada para disfrutar tanto del interior como de los amplios espacios al aire libre. *Ambientes Principales (Interior) * Recepción y Living: Espacios amplios y luminosos con pisos de mármol de alta calidad, que aportan frescura y distinción. Comedor: Espacio formal y funcional de gran tamaño. Cocina: Sectorizada (separada), totalmente equipada con mobiliario a medida, excelente ventilación y flujo de trabajo. Dormitorios: Tres habitaciones amplias, todas con pisos de madera pulidos y plastificados que brindan calidez y confort térmico. Baño: Un baño completo con revestimientos y sanitarios en excelente estado. *Exterior y Recreación* El punto fuerte de la casa es su área social externa, diseñada para el encuentro y el relax: Jardín: Parque perimetral parquizado y mantenido a la perfección. Piscina: Gran espejo de agua en óptimas condiciones, ideal para el verano. Quincho y Parrilla: Espacio cubierto totalmente equipado para reuniones sociales de gran escala. Servicios Externos: Cuenta con un práctico lavadero independiente, un baño exterior (ideal para el uso de la pileta) y un cuarto de guardado/depósito. *Comodidades Adicionales* Cochera: Espacio para dos autos con portón automático de apertura rápida. Estado: La propiedad se encuentra en excelentes condiciones de mantenimiento, lista para mudarse sin necesidad de reformas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 330.000

605 m² tot.6 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

EL PALMITO 4000. Entre El leÑatero y El cisne

Ciudad Evita, La Matanza

Venta casa de 6 amb. En ciudad evita. La matanza. Descubra esta magnífica propiedad, ideal para familias que buscan comodidad, amplitud y un diseño elegante en un entorno tranquilo, ubicada el la mejor zona de Ciudad Evita. Esta casa de dos plantas, ofrece un espacio privado y lujoso para cada miembro de la familia. La planta baja combina paredes neutras con toques de diseño, ofreciendo un ambiente sofisticado, espacios comunes amplios y luminosos. Un gran espacio abierto con pisos de porcelanato y madera clara, perfecto para recibir invitados y la vida diaria. Cocina con mobiliario de madera de color cálido, encimeras oscuras y equipamiento moderno empotrado. Gran ventanal con vista al exterior. Espacio adyacente a la cocina con una mesa amplia para reuniones familiares. Lavadero un área de servicio práctica con bacha, lavarropas, nevera y armarios de almacenamiento. Tres Dormitorios en Suite Diseñados para el máximo confort y privacidad, diseños armoniosos, grandes armarios de madera ofrecen un ambiente sereno y espacioso. Espacioso family para disfrutar de un momento de relax y ocio. Amplios espacios de guardado. Quincho Un espacio exterior ideal para el esparcimiento con un techo de madera y parrilla empotrada, perfecto para asados y reuniones al aire libre. Área verde que rodea el quincho, ofreciendo un lugar para relajarse. Garaje Cubierto amplio espacio de garaje con portón automático y lugar para almacenamiento. Esta es una casa que ofrece una distribución inteligente y materiales de alta calidad, garantizando un hogar acogedor y funcional. Cuenta tanque cisterna, bomba presurizadora, cámaras de seguridad y alarma. ¡No pierda la oportunidad de visitarla! Aguardamos tu consulta. Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-165)

USD 138.000

434 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

La Brasita, B1778 Cdad. Evita, Provincia de Buenos Aires, Argentina, La Matanza, Buenos Aires, Argentina.

Ciudad Evita, La Matanza

¿Estás buscando una casa en un barrio realmente residencial, donde tus hijos puedan ir caminando al colegio y tengas todo cerca… pero sin resignar tranquilidad? ¿Y además querés una propiedad con carácter, sólida, de las que ya no se construyen así? Este chalet original de Ciudad Evita, en Circunscripción 3ra (zona Seminara), puede ser esa combinación que cuesta encontrar. Está ubicado en un entorno totalmente residencial, a pocos metros de jardín y colegio primario, y también cerca de paradas de colectivo y comercios. Es decir, tenés comodidad diaria sin perder la calma del barrio. Al ingresar te recibe un living comedor amplio y luminoso, de esos ambientes que invitan a quedarse. Un pasillo conecta con los dos dormitorios con placard, todos con piso de parquet, que aportan calidez y ese estilo clásico tan buscado. El baño es completo y está instalado. Desde el living, una arcada integra la cocina, que tiene vista al frente y conexión con el lavadero. Además, cuenta con un cuarto de servicio que hoy se utiliza como dormitorio, lo que suma un ambiente extra para adaptar según tu necesidad (escritorio, tercer dormitorio, playroom). El garaje cubierto para dos autos actualmente funciona como segunda sala, algo que muestra la versatilidad de los espacios. Desde allí se accede al parque trasero, con un fondo amplio y libre, ideal para disfrutar en familia, proyectar una galería o simplemente tener ese espacio verde que tanto se valora. Es una casa con estructura sólida, buena distribución y mucho potencial para actualizar si querés modernizarla, pero lista para habitar. Si buscás ubicación, entorno familiar y una propiedad con identidad propia, esta puede ser tu próximo hogar. Esta hermosa propiedad puede ser tu próximo hogar. ¡Estamos para ayudarte! Suarez Inmobiliaria. Motivos para confiar. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1308

USD 155.000

6%

412 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

El Tacuapi 4600

Ciudad Evita, La Matanza

Corredor Responsable: Evelyn Buzzelli cpi 8884 / cmcpdjmgr 311- Contacto: Paola Silva. en venta casa tipo quinta sobre lote de 411, 30 m2 con quincho cerrado, pileta, living comedor super amplio en ciudad evita. - 175 mtros cubiertos. - Comedor. - Dormitorio Principal con vestidor. - Segundo y Tercer dormitorio. - Baño principal y 2* baño en Living/Playroom. - Cocina y comedor separado. - Lavadero independiente. - Garaje cubierto, con portón automático. - Segundo garage. - Quincho cerrado con parrilla. - Piscina. Se ofrece a la venta una destacada propiedad tipo casa quinta, desarrollada sobre un lote de 411 m² en esquina, ubicada en una zona residencial tranquila y de fácil acceso en Ciudad de Vita. La propiedad cuenta con una superficie cubierta aproximada de 175 m², con ambientes amplios, funcionales y excelente luminosidad natural. Al ingresar, se encuentra un cómodo living recibidor, o bien comedor acompañado por una cocina bien distribuida, con conexión a un amplio ambiente comedor, living, Playroom, distintos usos por su dimensión, cuenta con baño completo y lavadero independiente. Dispone de tres habitaciones, todas de amplias dimensiones y buena iluminación, destacándose la habitación principal que cuenta con vestidor. En el exterior, la propiedad ofrece un quincho cerrado ideal para reuniones sociales y familiares, además de una piscina de 4 x 9 metros, con sector de mayor profundidad, perfecta para disfrutar en temporada de verano. Cuenta también con cochera para dos vehículos y portón eléctrico, brindando mayor comodidad y seguridad. Ubicación estratégica, a tan solo minutos de autopista, con cercanía a líneas de transporte público y puntos de interés de la zona, como restaurantes y la Avenida General Paz. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, confort y un entorno tranquilo, con excelentes accesos. A sólo 5 minutos de la Au. Ricchieri. Líneas de Colectivos 621, 8, 56, 86. Y cerca de la estación Querandí de la línea Sarmiento Sur. Cerca: Restauran Mangrullo y el Hotel Holiday Inn. Instituto Superior De F. D. Nº105 \"Dr. Mariano Etchegaray\" Escuela de Gendarmería Nacional “Gral. Güemes” Unidad Sanitaria Puerto Argentino. Club Sportivo Italiano. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. For sale: country-style house on A 411. 30 m² lot with enclosed barbecue area, swimming pool, and very spacious living/dining room in ciudad evita. - 175 m² of covered area. - Dining room. - Master bedroom with walk-in closet. - Second and third bedrooms. - Main bathroom and a second bathroom in the living/playroom. - Separate kitchen and dining area. - Separate laundry room. - Covered garage with automatic gate. - Second garage. - Enclosed barbecue area with grill. - Swimming pool. This outstanding country-style property is offered for sale, situated on a 411 m² corner lot in a quiet and easily accessible residential area of Ciudad Evita. The property boasts approximately 175 m² of covered area, with spacious, functional rooms and excellent natural light. Upon entering, you\'ll find a comfortable foyer/living room, or dining room, adjacent to a well-distributed kitchen. This kitchen connects to a spacious living/dining area, which can also be used as a playroom or for various other purposes. The property includes a full bathroom and a separate laundry room. There are three bedrooms, all generously sized and well-lit, with the master bedroom featuring a walk-in closet. Outside, the property offers an enclosed barbecue area, ideal for social and family gatherings, as well as a 4 x 9 meter swimming pool with a deeper section, perfect for enjoying during the summer season. It also features a two-car garage with an electric gate, providing added convenience and security. Strategically located just minutes from the highway, with easy access to public transportation and local attractions such as restaurants and Avenida General Paz. An ideal property for those seeking spaciousness, comfort, and a peaceful environment with excellent access. Only 5 minutes from the Ricchieri Highway. Bus lines 621, 8, 56, and 86. Near the Querandí station on the Sarmiento Sur line. Nearby: Mangrullo Restaurant and the Holiday Inn Hotel. Higher Institute of Education No. 105 \"Dr. Mariano Etchegaray\" National Gendarmerie School \"General Güemes\" Puerto Argentino Health Unit. Italian Sporting Club. The measurements, areas, and expenses listed herein are approximate and for informational purposes only. The definitive data will be those that emerge from the property title and the supporting documents. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa