69 Propiedades e inmuebles baratos con living comedor y 3 ambientes a estrenar en Ciudad de Mendoza, Mendoza
Ordenar

USD 215.000
$ 60.000 Expensas
130 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Martín Zapata 530
Quinta Sección, Ciudad de Mendoza
Departamento en venta ubicado en la Quinta Sección, Mendoza. Cuenta con living comedor, cocina, 2 dormitorios y 1 baño completo, más 1 toilette. La propiedad tiene disposición contrafrente y orientación Oeste, con calefacción y ascensor. Además, posee 1 cochera cubierta y 15 m2 de superficie semicubierta. La superficie construida es de 95 m2 dentro de un total de 130 m2. La zona es residencial y tranquila, ideal para familias. En sus alrededores se encuentran diversos comercios, supermercados y servicios. Cuenta con fácil acceso a transporte público y principales avenidas. Próximo a centros educativos y de salud. Apto Mascotas.


USD 220.000
$ 220.000 Expensas
90 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.
Cerro de la Quebrada 100
Barrio Privado Dalvian, Ciudad de Mendoza
Casa en venta ubicada en el Barrio Privado Dalvian. La propiedad cuenta con 90 m² construidos sobre un terreno de 90 m². En su interior, dispone de un amplio living comedor, 2 dormitorios (uno de ellos en suite) y 3 baños, además de 1 toilette. La cocina está equipada con caldera y permite mascotas. Cuenta con calefacción e internet/wifi. En el exterior, la casa ofrece 1 cochera y un balcón. El barrio privado Dalvian ofrece amenidades como cancha de deportes. Dalvian es una zona residencial consolidada, con fácil acceso a servicios educativos y comerciales. El entorno es tranquilo y seguro, ideal para familias.

Destacado


Destacado

USD 230.000
100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Barrio Dalvian
Ciudad de Mendoza, Mendoza
Micheletti Inmobiliaria Vende departamentos de categoría a estrenar dentro de hermoso complejo en barrio Dalvian. Crédito Hipotecario hasta usd 100. 000. Increíbles vistas y muy luminosos! Excelentes terminaciones! Diferentes tipos de unidades. Todas de 2 habitaciones con 2 baños completos. Cuentan con Cochera y Baulera. Se entregan con amoblamiento de Cocinas Reno y Calefacción con losa radiante. El complejo cuenta con 2 sum y un sector de solarium y piscina.

Destacado










